Yo no es por defender a ubisoft,y menos aún con eso de chantajearnos de que tienen 2 proyectos más para wiiu guardados en un cajón. Lo que digo,es que a mi el retraso realmente no me afecto,estuve muy liado con donkey kong,mario kart 8 todo el verano y sigo con el dlc,hyrule warriors y bayonetta 2. A mi no me da tanto tiempo a jugar a todos(y los que me quedan por terminar).Agradezco esta versión como opción de compra,ya que el sandbox es un genero que escasea en wiiu.Agradezco el uso del mapa interactivo pues pausar la partida como en otras versiones es un coñazo,y solo por eso ya suma.Y agradezco que aguante el tipo a nivel gráfico codeandose con ps4,pa que luego digan. Recordemos que ubi nos dio 2 assasin creed(excelente trabajo con backflag),splinter cell con un buen uso del gamepad,zombie u(otro que aprovecha gamepad,rayman(la mejor versión sin duda). Creo que aún aportandole wiiu poco beneficio a ubisoft(según dicen) es de las third que más apoyo dio a nuestra consola. Lo malo es que tenga que competir con smash bros,pero recordemos que salvo captain toad y hasta que den fechas de futuros lanzamientos,es un juego para amenizar la espera. Yo lo agradezco.Ademas,sigue enriqueciensose el catálogo de wiiu siendo para mí la mejor opción de compra. En mi 360 de hace 7 años puedo jugar casi todos los últimos lanzamientos de one-ps4 ( farcry4,evilwhitin,gtav,sombras de mordor,titanfall,destiny,ultimo cal o duty,fifa15 y un assasin creed,el rogue,mil veces mejor que el injugable y mal doblado de unity)...pregunto- ¿en que se desmarcan las next-gen ps4-one? en juegos no,y en gráficos asi asi. WIIU FOREVER....y mi 360,jeje.