Pues yo sinceramente creo que a poco que aprovechen el gamepad y el hardware de wii u para mejorar lo básico que se está viendo en la mayoría de ports: texturas, iluminación y eliminación del dichoso efecto tearing, lo prefiero jugar en la consola de Nintendo.
Desde luego que esperaré a que baje de precio, y tengo una Ps3, pero prefiero esperar y darle caña en mi Wii U, como estoy haciendo con otros tantos multis que no he jugado en la consola de Sony y han versionado para Nintendo.
Que por cierto, por mucho que se pueda criticar a Ubisoft, ¿alguien me explica cuántas otras thirds versionan sus juegos para Wii U a día de hoy? Porque sobrada no anda la consola precisamente en ese sentido... Que se retrasan y no aprovechan mucho el gamepad, pues sí, una pena; pero eso no quita para que siga siendo otro gran juego al catálogo de Wii U.
Con ésto no pretendo defender a Ubisoft, simplemente decir que mal que nos pese es de las pocas thirds que, mejor o peor, está apoyando a Wii U. Apoyo que irán retirando como Nintendo no remonte en ventas con la consola, normal.
Ubisoft nunca ha lanzado juegos vendeconsolas, no pretendamos echarles toda la culpa de sus malas ventas a sus "malos" desarrollos, máxime cuando dependen del parque de consolas que Nintendo tenga en la calle.
Pero no sé, seré yo que viví las etapas Saturn y Dreamcast y sé lo que es que ni siquiera versionen multis para tu consola...
PD: Los dlcs para mí no son más que "trozos" de juego que deciden cobrarte aparte. Luego ya cada uno decide si quiere pagarlos. Que los incluyan en las versiones tardías de Wii U es un detalle, pero a mí no me supone un problema que no lo hagan la verdad.