De verdad te extraña viendo el trato de ubi a nintendo? Yo no esperaba otra cosa la verdad, y muy a mi pesar pues el juego me llamo desde su primer anuncio pero entre esto, no sacar valiant heart, far cry 3 y 4, y el super retraso de rayman despues de que hasta era nintendo quien se lo iva a distribuir en japon ( no recuerdo si despues del feo del retraso termino haciendolo o no ), no me esperaba nada bueno relacionado con este juego y si lo sacan tarde, caro, sin el dlc tocho, y los dlc's mierders te los saca a parte y pagando ya esto es el recochineo puro.
si yamauchi levantara la cabeza a estos de ubi se les cortaba el rollo mas rapido, para empezar no quieren apoyar a wiiu pues tampoco les dejaba sacar los just dance, que esos si queno faltan nunca, y que se financien los AAA bugs de los demas sistemas con el dinero de otros y no el nuestro, y total para sacar un juego al año y ser esa mierda pues que no saquen ninguno, total, no sera una perdida muy grande estando ya las relaciones como estan.