Watch Dogs

ciberionz escribió:
lalioparda escribió:notición- aparecio listado en amazon el zombie u 2 para wiiu. octubre 2015.Ya lo retiraron pero cada vez coge más fuerza. Como se nota que wiiu va a arrasar estas navidades por titulos como bayonetta,mk8 y el smash bros ,que x cierto, esta arrasando en estados unidos.Todo suma,incluso este watch dogs con retraso,que no deja de ser un titulo que enriquece el catalogo de la consola.


Pues eso sería una estupenda noticia, tío. Veremos como pinta el panorama tras la campaña navideña.


Yo si quiero ahora mismo, añado en amazon ZombieU 5 para reservar con la fecha que me de la gana... no os podéis fiar de eso.
DRaGMaRe escribió:
ciberionz escribió:
lalioparda escribió:notición- aparecio listado en amazon el zombie u 2 para wiiu. octubre 2015.Ya lo retiraron pero cada vez coge más fuerza. Como se nota que wiiu va a arrasar estas navidades por titulos como bayonetta,mk8 y el smash bros ,que x cierto, esta arrasando en estados unidos.Todo suma,incluso este watch dogs con retraso,que no deja de ser un titulo que enriquece el catalogo de la consola.


Pues eso sería una estupenda noticia, tío. Veremos como pinta el panorama tras la campaña navideña.


Yo si quiero ahora mismo, añado en amazon ZombieU 5 para reservar con la fecha que me de la gana... no os podéis fiar de eso.

Recordemos esta noticia de un responsable de zombie u.
http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 08/1864080
yo creo que es uno se esos proyectos que el jefe de ubi decia que estaban en el cajón a la espera de las ventas de wiiu.Por supuesto que es un rumor,pero está cogiendo mucha fuerza.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lalioparda escribió:[
Recordemos esta noticia de un responsable de zombie u.
http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 08/1864080
yo creo que es uno se esos proyectos que el jefe de ubi decia que estaban en el cajón a la espera de las ventas de wiiu.Por supuesto que es un rumor,pero está cogiendo mucha fuerza.



Si por favor!!!!!! [tadoramo]

Si Ubi hace caso a los jugadores de WiiU y saca la segunda parte se habrá ganado el respeto de muchos. Incluso de los que echan pestes ahora por su actitud.
volviendo al hilo.Llevo jugando desde el viernes a razón de dos-tres horas dia y aún acabo de empezar el acto 2.Cada acto tiene varios capitulos. Sigo sorprendiendome y cada vez gana más interes según vas mejorando el hackeo.Se aumentan las posibilidades .Y aún no me puse a asignar puntos a otras habilidades. El humo que sale de las tuberias del suelo cuando conseguis la habilidad de romperlas es alucinante lo conseguido que esta,y el fuego igual. Me pase 5 minutos riendome con un ciervo( y no cuento más para no desvelar nada). Es un juegazo y probé el offtv y sin problemas,aunque yo soy más de tv.El offtv se activa con solo darle a la opción que sale con función táctil a un lado de la pantalla del gamepad,y se desconecta entrando con el botón + en opciones. Muy sencillo.
lalioparda escribió:Bueno,resumiendo detalles para los que desean información del juego.Ahora ya depende de los gustos de cada uno. Aconsejo no compararlo con gta porque ofrece planteamientos distintos dentro de ser sandbox los dos.A mi este me gusta más que gta v,por estar bien doblado y aportar cosas nuevas.
- Buen framerate,buen acabado general,se codea con la versión de ps4 y la supera en efectos como la lluvia o uso del mapa.
- Buena música aunque no muy conocida,pero cumple de sobra.
-Conducción sin problemas.Algo que critican en otros sitios,y yo no veo dificultad.
-Sonido por gamepad(llamadas,radio de policia) y musica,etc en tv. Eso sí,cuando vibra el movil hubiera quedado bien que vibrase el gamepad,una pena.
- Hackeo fácil y divertido. Podían haber metido ver las camaras hackeadas desde el gamepad,otra pena.
-Mapa interactivo útil y no interrumpe el juego como en otras versiones.
-Arbol de habilidades generoso.
-Apartamento propio(jeje) y conquista de zonas hackeando servidores generales,al estilo de las atalayas de assasin creed.
-Ciudad grande y no adoleze de solitaria.Unas zonas con más vida que otras.
-La ciudad nocturna luce de maravilla. Impresiona los reflejos de luz sobre pearce( si te enfoca un helicoptero es asombroso),los efectos de lluvia,de humo,reflejos en los coches.
-En cuanto a misiones secundarias,no sé ni como son,de momento estoy con la principal y ni eso,porque me paso horas con persecuciones policiales.Hoy seguiré avanzando.
-Buen doblaje,y no la verguenza de assasin creed unity.
-Todo el mundo en la ciudad tiene una historia o algo que contar,ya sea hackeando su movil o escuchando su conversación.
-Tecnicamente notable. No es menos por salir más tarde,sino que han mejorado la estabilidad general,o es mi sensación.
-Es el único sandbox ''serio'' que tendremos por ahora en wiiu. Y vale la pena jugarlo aqui.
-El prota me recuerda o tom cruise,incluso la voz,y la hacker a la protagonista de la saga millenium.(esto es personal mio).
-Podia haber salido por 39,90 y seria un must-have.
un saludo y la decisión ya va en gustos de cada uno.


se codea con la versión de ps4 y la supera en efectos como la lluvia
Hay que me lol entero jajajajaja.

La version de WiiU es prácticamente igual que la version de Ps3 y funciona a la misma resolución 1152x648, pero por desgracia el framerate es desastroso cayendo hasta los 14 fps en escenas de mucha acción.
Pa mear y no hechar gota...

Fuente:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-vs-watch-dogs-on-wii-u
digital f. tambien dice cosas positivas. Aún asi,yo jugue a watch dogs un par de dias prestado en ps3 cuando salió y me encontré muchos bugs.Estaba esperando esta versión y sigo diciendo que lo veo mejor,más estable y no encontre bugs tan marcados como en ps3.Ademas de más nitedez en los rostros.Respecto a ps4,sigo diciendo que la lluvia está más conseguida en wiiu.Las bajadas de frames yo no las noto,sinceramente.
se codea con la versión de ps4 y la supera en efectos como la lluvia
Hay que me lol entero jajajajaja.

La version de WiiU es prácticamente igual que la version de Ps3 y funciona a la misma resolución 1152x648, pero por desgracia el framerate es desastroso cayendo hasta los 14 fps en escenas de mucha acción.
Pa mear y no hechar gota...

Fuente:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-vs-watch-dogs-on-wii-u


Cito a Meristation que lo acaba de analizar con una nota de 7,8

"una solidez inusitada, que en algunos campos gráficos hasta lo asemeja a la edición de PS4-One, por decirlo de alguna manera.

Retoques en efectos lumínicos, texturas que cargan más rápido y rara vez de forma visible, reducción del popping -que sigue estando- o un nivel de detalle en los rostros algo más esforzado son las principales lindezas técnicas que incorpora sobre las versiones PS3-360."
Acabo de soltar más de 300 pavos entre amiibos, adaptador y mando GC, Smash, Pokemon ROZA y guía y Persona Q. Creo que este Watch Dog lo veré en febrero con el primer pedido de Zavvi, y es que Smash me va a tener autista un par de meses.
No comprendo por qué seguís dándole valor a reviews subjetivas cuando tenéis una objetiva.
Johny27 escribió:No comprendo por qué seguís dándole valor a reviews subjetivas cuando tenéis una objetiva.


+10000000 me fio mucho más de lo que diga alguien del foro que de las 10.000 reviews a cada cual mas interesada

lo que me flipa es que alguien entre al hilo a postear solo porque se le ha igualado a la todopoderosa PS4 dios nos libre [maszz]
ARVICENTE escribió:
Johny27 escribió:No comprendo por qué seguís dándole valor a reviews subjetivas cuando tenéis una objetiva.


+10000000 me fio mucho más de lo que diga alguien del foro que de las 10.000 reviews a cada cual mas interesada

lo que me flipa es que alguien entre al hilo a postear solo porque se le ha igualado a la todopoderosa PS4 dios nos libre [maszz]

Lo has pillado por el lado que no es. Hay una review objetiva (digital foundry) que demuestra con pruebas qué es y qué no es este port. Los "me parece" "me da la impresión" "pues yo creo que" no tienen lugar cuando hay pruebas, y las pruebas (hechos no discutibles) dicen que de parecerse a la versión de ps4 nada, a la de ps3 y con peor framerate con dos mejoras puntuales en una zona concreta.
Pues Meristation no es que sean pro Nintendo ni mucho menos. A sí que que le den un notable a un port para Wii U me da al menos buenas sensaciones. Dicho ésto, de momento los vídeos gampeplays que he visto y por las opiniones de muchos compañeros se ve bien el juego. No será un portento, pero tampoco una basura. Y eso que jugué en su momento en casa de un amigo a la versión de PS4 y me dejó indiferente.
Lo que demuestra realmente ese análisis "objetivo," es de la inutilidad y la inteligencia de Ubisoft como empresa de videojuegos. Aunque mucho peor es el trato que ha tenido hacia Nintendo y a sus clientes en general, "esta empresa" no merece ningún respeto por parte de nadie de la industria de los videojuegos.
Spyfull27 escribió:Lo que demuestra realmente ese análisis "objetivo," es de la inutilidad y la inteligencia de Ubisoft como empresa de videojuegos. Aunque mucho peor es el trato que ha tenido hacia Nintendo y a sus clientes en general, "esta empresa" no merece ningún respeto por parte de nadie de la industria de los videojuegos.

Totalmente de acuerdo. No hay motivo para que este port rinda tan mal, y menos para que mantenga la misma resolución que ps3.
DRaGMaRe escribió:Los diferentes análisis de DigitalFoundry:

https://www.youtube.com/user/DigitalFoundry/videos

El frame rate parece demasiado inestable...Llega a 14 Fps
comprador escribió:Dicho ésto, de momento los vídeos gampeplays que he visto y por las opiniones de muchos compañeros me da buenas sensaciones del juego. No será un portento, pero tampoco una basura.


Para mi una review de un medio nunca es "objetiva" me fio mucho más de los comentarios y lo que he visto, yo creo que supera ampliamente a ps360 y esta cerca de ps4, solo que siempre que la wii u supera en algo sale gente a decir que si tal y cual, etc. etc. Eso sí menos en el hilo de bayoneta que hay ni dios a entrado a decir ni pio.
ARVICENTE escribió:
comprador escribió:Dicho ésto, de momento los vídeos gampeplays que he visto y por las opiniones de muchos compañeros me da buenas sensaciones del juego. No será un portento, pero tampoco una basura.


Para mi una review de un medio nunca es "objetiva" me fio mucho más de los comentarios y lo que he visto, yo creo que supera ampliamente a ps360 y esta cerca de ps4, solo que siempre que la wii u supera en algo sale gente a decir que si tal y cual, etc. etc. Eso sí menos en el hilo de bayoneta que hay ni dios a entrado a decir ni pio.

No, no supera a ps360. Tienes las pruebas. No hace falta creer cuando éstas existen.
vaya timo entonces....si no supera a ps3 o xbox360..
Johny27 escribió:
ARVICENTE escribió:
comprador escribió:Dicho ésto, de momento los vídeos gampeplays que he visto y por las opiniones de muchos compañeros me da buenas sensaciones del juego. No será un portento, pero tampoco una basura.


Para mi una review de un medio nunca es "objetiva" me fio mucho más de los comentarios y lo que he visto, yo creo que supera ampliamente a ps360 y esta cerca de ps4, solo que siempre que la wii u supera en algo sale gente a decir que si tal y cual, etc. etc. Eso sí menos en el hilo de bayoneta que hay ni dios a entrado a decir ni pio.

No, no supera a ps360. Tienes las pruebas. No hace falta creer cuando éstas existen.


Lo que tu quieras pa ti la perra chica [facepalm]
ARVICENTE escribió:Lo que tu quieras pa ti la perra chica [facepalm]

No, no es que sea para mi la perra chica. Si no pudieras ver imágenes y vídeos de momentos exactos entre las tres versiones pues vale, pero existiendo una comparativa que te dice exactamente lo que hay es muy extraño que prefieras creerte algo que no tiene ningún fundamento en la realidad. Todos esperábamos que mejorase a la versión de ps360, pero de nuevo ubi se ha tocado los huevos y no lo ha hecho. Creerse que sí lo ha hecho cuando hay pruebas que dicen que no es bastante extraño.
No tiene el screen tearing bastante molesto de ps3
Eso sí es verdad, pero en cambio cae hastra los 14 fps cuando se pone intensa la cosa. Al menos podían haber puesto la resolución a 720p, que ahí si que se los han tocado pero bien.
Johny27 escribió:
ARVICENTE escribió:Lo que tu quieras pa ti la perra chica [facepalm]

No, no es que sea para mi la perra chica. Si no pudieras ver imágenes y vídeos de momentos exactos entre las tres versiones pues vale, pero existiendo una comparativa que te dice exactamente lo que hay es muy extraño que prefieras creerte algo que no tiene ningún fundamento en la realidad. Todos esperábamos que mejorase a la versión de ps360, pero de nuevo ubi se ha tocado los huevos y no lo ha hecho. Creerse que sí lo ha hecho cuando hay pruebas que dicen que no es bastante extraño.


Una comparativa como esa la había de bayonetta 1 y viendo y jugando las dos versiones por mi mismo es mejor la de wii u más limpia, más fluida y mejor framerate, sin embargo el famoso video decía que era peor.
En fps pasa como el ac black flag que visualmente es un poco por encima pero tiene bajadas. Batman akram le pasa mas de lo mismo. Este watch dogs visualmente esta un puntito por encima de la ps3 pero tienes las bajadas. Cosa que tambien puede influir que no ae instale parte del juego como en otras aunque el black flag lo tengo digital y lo unico que note respecto al disco son los tiempos de carga mucho mas rapidos.
Bueno mi opinión en comparación a lo que e jugado en otras plataformas.
E jugado tanto en pc como 360 y ps4 esta última en casa de mi cuñado y un amigo.
En comparación a pc poco que rascar indudablemente la versión pc es mucho mejor gráficamente en suavidad.
En 360 la e puesto una al lado de la otra en dos monitores iguales y en nitidez distancia de dibujo y otras cosas veo mejor la versión de wii u, en fluidez andan por un estilo.
Respecto a ps4 pues gana ps4 tanto en texturas como nitidez e iluminación, eso si en el efecto del agua están muy parejas y aunque en iluminación como digo gana ps4 hay algunas zonas o focos que sacan la misma calidad en una y otra consola, curioso supongo que dependerá de donde se use esa iluminación su no afecta al rendimiento se lo habrán currado mas y queda mejor.
Y respecto a ps3 y one como ni las vida ni las e podido probar no comento nada.
No invento la rueda con lo que comento pero vamos el tema jugable es como cualquier otra versión y en gráficos por lo visto por mi y como es lógico esta por detrás de pc,ps4, pero por delante de 360.
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Está muy bien, eso está claro...
Pero este juego salía el año pasado el 11 de noviembre o más o menos, si este juego no sale "MADIANAMENTE BIEN" es que ya lo crujen.

Tengo los juegos assasin creed 4 y algún otro de ubisoft que viene en un folleto pequeño el día de salida de este juego diciendo "Resérvalo ya"!!!! JAJAJA lo he visto anoche y me he descojonado de la risa, resérvalo 1 año antes de la salida, al estilo del Batman PS4 o el Zelda WiiU.

Bueno sigan contando que tal está y gracias por toda la info :)
Digital f. Esta muy cuestionado últimamente por su falta de objetividad.Por mucho que digan yo probé las dos versiones, la de PS3 y wiiu y muy por encima wiiu.y muchos menos bugs.
lalioparda escribió:Digital f. Esta muy cuestionado últimamente por su falta de objetividad.Por mucho que digan yo probé las dos versiones, la de PS3 y wiiu y muy por encima wiiu.y muchos menos bugs.


Yo tras haber leído tus impresiones y valoraciones de primera mano, estoy convencido de pillármelo!

Un saludo :)
ciberionz escribió:
lalioparda escribió:Digital f. Esta muy cuestionado últimamente por su falta de objetividad.Por mucho que digan yo probé las dos versiones, la de PS3 y wiiu y muy por encima wiiu.y muchos menos bugs.


Yo tras haber leído tus impresiones y valoraciones de primera mano, estoy convencido de pillármelo!

Un saludo :)

jaja. A ver,yo no me considero analista,ni mejor jugador que otros,pero si tengo ojos en la cara,y se apreciar si un juego está mejor acabado en un sistema o en otro,por mucho que diga digital f. Según ellos es injugable a 14 frames a veces. Yo eso no lo he visto en ningún momento de mis largas horas con él. Alguna web ya lo ha analizado y lo ponen como mejor estabilidad audiovisual que las versiones 360-ps3.Me da a mí que digital manipula a su parecer los números.Bayonetta 1 según ellos era mejor en 360(por favor).Y repito,muchisimos menos fallos gráficos la versión de wiiu de wdogs. No es el juego definitivo,pero es un port notable,con buen doblaje y aporta cosas nuevas. Yo se lo recomiendo a aquellos que no lo han disfrutado en otros sistemas. Mucha gente critica este port,que es novedad en wiiu,y esas mismas personas en sus ps4 compran last of us,gtav,sleeping dogs,dark souls,juegos que ya se disfrutaron en play 3 en los 2-3 últimos años,y pagan encantados el precio de novedad con el que salen a la venta. Nos encontramos a assasins creed unity,totalmente injugable,entre los más vendidos. Y luego somos los de wiiu los que no tenemos que llevarnos a la boca. En este 2014,dudo que haya juegos con mejor factura técnica que mario kart 8, bayonetta 2 o smash bros, con sus 1080 y 60 frames estables. Claro,pero eso no es noticia,porque deja en wiiu en buen lugar. Lo mismo si nos vamos a juegos del 2013,como wonderfull 101,super mario 3d world o zelda ww. En fin,que ubi no hizo el trabajo de su vida,está claro que no,y tampoco era su intención.Pero que es un buen port,digan lo que digan...y parece que ahora la ps3 es caca,cuando hace un año era la mismisima diosa de la generación.
En este 2014,dudo que haya juegos con mejor factura técnica que mario kart 8, bayonetta 2 o smash bros, con sus 1080 y 60 frames estables.


Pues haces bien en dudar...no se de donde te sacas que Mario kart 8 o Bayonetta2 funcionen a 1080p , estos dos juegos van a 720p y sin ninguna técnica de anti-aliasing implementada...y aun asi son 2 obras maestras en sus respectivos géneros y se disfrutan perfectamente.

Pero NO funcionan a 1080 p , MK va a 60fps y Bayonetta 2 intenta mantener los 60 pero no siempre lo consigue habiendo momentos en los que cae a los 34fps.

Smash bros SI funciona a 1080p y 60 fps y se entiende ya que mueve muchísimos menos polígonos que los otros dos juegos , aun asi es todo un logro viendo que en otras consolas a algunos juegos les cuesta llegar a 900p (cof killer instint cof).

¡Pero no nos inventemos los datos por favor! o lo siguiente que voy a decir es que mi Kirby dream land funciona a 4K en mi Game Boy...
Si lees bien, cito de último a smash bros, con sus 1080 y 60 frames.un saludo
lalioparda escribió:Si lees bien, cito de último a smash bros, con sus 1080 y 60 frames.un saludo


Si leo perfectamente, pero tal y como lo has expuesto tu en tu post no matizas eso.

De todas formas también pienso que Ubisoft se ha tocado los huevos a dos manos haciendo esta version de Watch dogs y que se podría haber hecho mucho mejor (pienso que la consola da para mucho mas), pero a su vez es comprensible viendo las previsiones de venta que tenían y que tristemente se han cumplido.

Un saludo a ti también.
Bueno, yo creo que la conclusión técnica es clara....
El juego luce MEJOR que en PS3 y 360, a costa de un rendimiento PEOR.
DRaGMaRe escribió:Bueno, yo creo que la conclusión técnica es clara....
El juego luce MEJOR que en PS3 y 360, a costa de un rendimiento PEOR.

Tampoco, luce igual en el 99,9999999% del juego. Solo hay un par de sitios ocasionales en donde luce ligeramente mejor y en otros peor. Es un cutreport simple y llanamente.
DRaGMaRe escribió:Bueno, yo creo que la conclusión técnica es clara....
El juego luce MEJOR que en PS3 y 360, a costa de un rendimiento PEOR.

Es más estable en todos los aspectos que PS3 y 360..y corrige fallos que en esas dos están presentes.que manía!!! He jugado a las tres versiones.no me creo lo de digital f.ademas, supongo que para los que opináis así es porque habéis probado el juego en los dos- tres formatos, no?? Si no estamos perdiendo el tiempo. Un saludo..
lalioparda escribió:
ciberionz escribió:
lalioparda escribió:Digital f. Esta muy cuestionado últimamente por su falta de objetividad.Por mucho que digan yo probé las dos versiones, la de PS3 y wiiu y muy por encima wiiu.y muchos menos bugs.


Yo tras haber leído tus impresiones y valoraciones de primera mano, estoy convencido de pillármelo!

Un saludo :)

jaja. A ver,yo no me considero analista,ni mejor jugador que otros,pero si tengo ojos en la cara,y se apreciar si un juego está mejor acabado en un sistema o en otro,por mucho que diga digital f. Según ellos es injugable a 14 frames a veces. Yo eso no lo he visto en ningún momento de mis largas horas con él. Alguna web ya lo ha analizado y lo ponen como mejor estabilidad audiovisual que las versiones 360-ps3.Me da a mí que digital manipula a su parecer los números.Bayonetta 1 según ellos era mejor en 360(por favor).Y repito,muchisimos menos fallos gráficos la versión de wiiu de wdogs. No es el juego definitivo,pero es un port notable,con buen doblaje y aporta cosas nuevas. Yo se lo recomiendo a aquellos que no lo han disfrutado en otros sistemas. Mucha gente critica este port,que es novedad en wiiu,y esas mismas personas en sus ps4 compran last of us,gtav,sleeping dogs,dark souls,juegos que ya se disfrutaron en play 3 en los 2-3 últimos años,y pagan encantados el precio de novedad con el que salen a la venta. Nos encontramos a assasins creed unity,totalmente injugable,entre los más vendidos. Y luego somos los de wiiu los que no tenemos que llevarnos a la boca. En este 2014,dudo que haya juegos con mejor factura técnica que mario kart 8, bayonetta 2 o smash bros, con sus 1080 y 60 frames estables. Claro,pero eso no es noticia,porque deja en wiiu en buen lugar. Lo mismo si nos vamos a juegos del 2013,como wonderfull 101,super mario 3d world o zelda ww. En fin,que ubi no hizo el trabajo de su vida,está claro que no,y tampoco era su intención.Pero que es un buen port,digan lo que digan...y parece que ahora la ps3 es caca,cuando hace un año era la mismisima diosa de la generación.


Pues eso es lo que yo digo, me inspira más confianza el ver como un jugador normal, que no esta predispuesto en principio ni en contra ni a favor del juego, va descubriendo el juego y sus secretos por el mismo (echándole su par de horas diarios), sorprendiéndose a veces con esos detalles gráficos (luces, reflejos...) o con la interactividad que ofrece el gamepad, las posibilidades de evolución del prota y sus habilidades, dejando constancia tanto de sus virtudes como sus defectos, que también los tiene este juego. Lo que esta claro que a pesar de los meses de retraso y de caer en el olvido por parte de los usuarios de Wii U (y de la política de Ubi que deja mucho que desear), al final los de Bucarest nos han traído una versión que creo es bastante mejor de lo que hubiera sido un corta y pega de la versión de PS4, ya que se ve un cierto interés en arreglar algunos (no todos) de los defectos de sus predecesores y aprovechar un poco (no tanto como hubiésemos querido) el hardware de Wii U. Y estoy de acuerdo en que el juego luce visualmente genial para lo que es (un port) y que pese a la inestabilidad de la tasa de frames en ocasiones (como apuntan algunas experiencias), esto no llega a empañar la diversión que pueda depararnos el titulo ratataaaa

Un saludo.
Entonces al final el juego tiene mas caída de frames que en ps3 y xbox360?
Eso parece.
Alguno que lo tenga sabe si hay actualización? Para todas las consolas sacaron un "FIX" y dudo que la versión de Wii U lo traiga de serie, visto lo visto...

Arreglos importantes

Reconstrucción automática de partidas guardadas corruptas que evitaban cargar más allá del 90%. Algunos coleccionables podrían ser irrecuperables.
Arreglado el problema que impedía a los jugadores utilizar hacks en el juego.


Arreglos de jugabilidad

Arreglados varios bugs en misiones.
Arreglados varios problemas menores en misiones y en ítems.
Arreglado un problema que causaba una rueda de armas vacía.


Arreglos de multijugador

Arreglados diversos problemas menores con las regeneraciones.
Arreglados algunos problemas con la conexión y entrada a sesiones.

Arreglos específicos de PC

Arreglados errores gráficos en las configuraciones Baja y Media.
Arreglados algunos cuelgues en configuraciones SLI.
Implementadas varias mejoras de rendimiento.
Implementadas un puñado de mejoras de control.
Arreglados problemas que causaban mensajes infinitos y fallos de conexión al intentar acceder a la Tienda Online desde el Menú de Extras con Uplay en modo Offline.
Arreglados problemas al conectar a partidas multijugador.
Implementadas diversas modificaciones al ratón.
Arreglado un problema de control en el "Juego de Beber" que mostraba información errónea al jugar con un gamepad.
Arreglado un problema de control en el "Juego de Ajedrez".
Arreglado un bug donde la opción de invasión no se almacenaba.
Arreglados problemas gráficos durante las secuencias cinemáticas.
Arreglados varios bugs gráficos y de texturas.
Eliminada la comprobación del sistema Vista para prevenir falsos positivos.
Añadida la versión de juego en el menú principal.
pecneyst escribió:Entonces al final el juego tiene mas caída de frames que en ps3 y xbox360?


Por lo visto sí, supongo que será debido a que la versión de Wii U tendrá el v-sync habilitado, lo que baja el rendimiento pero evita el tearing que sí está presente en la versión de PS3. Aquí tienes un vídeo comparativo donde se aprecia bastante bien:

http://www.youtube.com/watch?v=MtyDS9AD7H8

En este vídeo también se distinguen un par de detalles gráficos que se ven un poquillo mejor en la versión de Wii U, como alguna sombra o el movimiento de los arbustos del jardín.
Vamos que gráficamente es mejor,pero tiene más caídas de frames,yo esque nunca le he dado importancia a este tema de frames,pero se nota muxo a la hora de jugar?
kiek escribió:Mario kart 8 o Bayonetta2 NO funcionan a 1080 p


Funcionan a 1080 reescalados y no, no todos los juegos se reescalan por hardware. Evidentemente 1080 reescalados no van a ser lo mismo que 1080p nativos, pero si que serán mejor que 720p nativos a secas con buen reescalador. Por eso Nintendo en la publicidad de algunos juegos dice que funcionan a 1080 y en otros no, porque se quedan con los 720p. Si no dirían que todos van a 1080 o no lo dirían con ninguno.

PD: existen mas técnicas para el suavizado de bordes que el AA y por increíble que parezca, no es una técnica que siempre favorece la calidad de imagen, hay casos y casos, pero parece que por norma un juego es mejor si lleva AA y siempre ha de llevarlo si quiere ser considerado bueno técnicamente hablando.
Me parece absurdo usar lo de "1080 reescalados". Toda imagen que se mire en un monitor FullHD, a pantalla completa, la estás viendo a 1080, sea reescalado o nativo.
Es decir, que los juegos que corran a 480, 720, étc.. esa es la resolución a la que corren, sin más.
Supongo que WD tendrá post-AA en Wii U.
Una cosa es estirar y otra reescalar. Muchas TV´s, aunque se diga que reescalan, lo que hacen básicamente es estirar, que no es lo mismo a que por hardware se reescale como hace Wii U o XOne (Ps4 desconozco si lo puede hacer). Si existe el concepto y la técnica es por algo.

Por poner un ejemplo, el ultimo Metal Gear de Ps360 funciona en subHD y el hardware lo reescala a 720... de ahí hasta los 1080 de una TV simplemente se estira la imagen. En el reescalado se utilizan una serie de técnicas que mejoran la imagen.
Zeta V escribió:
kiek escribió:Mario kart 8 o Bayonetta2 NO funcionan a 1080 p


Funcionan a 1080 reescalados y no, no todos los juegos se reescalan por hardware. Evidentemente 1080 reescalados no van a ser lo mismo que 1080p nativos, pero si que serán mejor que 720p nativos a secas con buen reescalador.

Ehhh NO. No sé por qué os inventáis las cosas si no sabéis. La señal nativa y limpia SIEMPRE SIEMPRE es lo mejor, como se demostró con el fiasco del reescalador de xbox one.

PD: existen mas técnicas para el suavizado de bordes que el AA y por increíble que parezca, no es una técnica que siempre favorece la calidad de imagen, hay casos y casos, pero parece que por norma un juego es mejor si lleva AA y siempre ha de llevarlo si quiere ser considerado bueno técnicamente hablando.

No mezcles reescalar con antialiasing. No tienen absolutamente nada que ver.
Johny27 escribió:
Zeta V escribió:
kiek escribió:Mario kart 8 o Bayonetta2 NO funcionan a 1080 p


Funcionan a 1080 reescalados y no, no todos los juegos se reescalan por hardware. Evidentemente 1080 reescalados no van a ser lo mismo que 1080p nativos, pero si que serán mejor que 720p nativos a secas con buen reescalador.

Ehhh NO. No sé por qué os inventáis las cosas si no sabéis. La señal nativa y limpia SIEMPRE SIEMPRE es lo mejor, como se demostró con el fiasco del reescalador de xbox one.

PD: existen mas técnicas para el suavizado de bordes que el AA y por increíble que parezca, no es una técnica que siempre favorece la calidad de imagen, hay casos y casos, pero parece que por norma un juego es mejor si lleva AA y siempre ha de llevarlo si quiere ser considerado bueno técnicamente hablando.

No mezcles reescalar con antialiasing. No tienen absolutamente nada que ver.


1) ¿He dicho yo que la señal nativa sea peor que la reescalada?
2) No mezclo nada. Mario 3d World no usa AA pero usa otra técnica para suavizar los jaggies.
Funcionar a 1080 reescalados es no funcionar a 1080. Son juegos a 720 (éste no, éste va a 648p). Estás mezclando conceptos.

Y mario 3d world SÍ usa AA, que no solo hay un tipo como pareces creer. La detección de bordes es uno de ellos, y es el que utiliza el juego.
El problema de watch dogs es compararlo con gta. No todas las compañias tienen 100 millones de dolares para gastar en un videojuego. Es más,si asi fuera,viendo el ciclo de creación de un juego de ese calibre,en cada consola habría un catalogo de 7-8 juegos en toda su vida. Watch dogs es muy buen juego,con sus pequeños fallos pero tenemos una ip que en su segunda parte puede mejorar muchos aspectos,como hizo assasin creed 2. Watch dogs en muy buen juego,con aspectos innovadores,en cualquier sistema,wiiu incluida.Otra cosa es que no salgais de los angeles.Y en wiiu ya viene sin bugs y los problemas corregidos.En eso tb supera a las otras versiones.
Johny27 escribió:Funcionar a 1080 reescalados es no funcionar a 1080. Son juegos a 720 (éste no, éste va a 648p). Estás mezclando conceptos.

Y mario 3d world SÍ usa AA, que no solo hay un tipo como pareces creer. La detección de bordes es uno de ellos, y es el que utiliza el juego.


No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Yo no he dicho que funcionar a 1080 reescalados sea funcionar a 1080, de hecho he matizado que no. Y vuelvo a repetir, si existe el concepto y la técnica del reescalado es por algo. En principio un juego a 720p se vera peor que ese mismo juego reescalado a los 1080 desde los 720p, lo que pasa que de casos concretos no se puede hacer normal general ni para bien ni para mal. Hay reescalados mejores y peores, hay juegos que se prestan mas o menos a ser reescalados y conseguir un resultado satisfactorio o puede que no lo consigas y también influye en que pantalla vayas a ver el resultado.

La resolución solo mide el nº de pixeles en pantalla, pero también cuenta la calidad de esos pixeles y no tiene por qué ser la misma a igual resolucion. Digamos que el objetivo es la calidad de imagen, la nitidez, y la resolución es una herramienta para llegar a eso, pudiendo complementarse con otras técnicas o herramientas por decirlo de alguna manera. El marketing de hoy dia lo que hace es incitar a que la gente se crea que la resolución es el objetivo.

En lo de Mario 3d World estamos haciendo referencia a lo mismo, solo que llamándole de distinta manera. No toda técnica destinada a la eliminación de dientes de sierra lleva el nombre AA. Si usa edge-detection usa edge-detection, no usa MSAA o FXAA, que vale que el objetivo viene a ser lo mismo, pero no son lo mismo. La confusión viene de que yo hacia referencia al "nombre" y tu al conjunto de técnicas usadas para un mismo objetivo.
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