ciberionz escribió:lalioparda escribió:notición- aparecio listado en amazon el zombie u 2 para wiiu. octubre 2015.Ya lo retiraron pero cada vez coge más fuerza. Como se nota que wiiu va a arrasar estas navidades por titulos como bayonetta,mk8 y el smash bros ,que x cierto, esta arrasando en estados unidos.Todo suma,incluso este watch dogs con retraso,que no deja de ser un titulo que enriquece el catalogo de la consola.
Pues eso sería una estupenda noticia, tío. Veremos como pinta el panorama tras la campaña navideña.
DRaGMaRe escribió:ciberionz escribió:lalioparda escribió:notición- aparecio listado en amazon el zombie u 2 para wiiu. octubre 2015.Ya lo retiraron pero cada vez coge más fuerza. Como se nota que wiiu va a arrasar estas navidades por titulos como bayonetta,mk8 y el smash bros ,que x cierto, esta arrasando en estados unidos.Todo suma,incluso este watch dogs con retraso,que no deja de ser un titulo que enriquece el catalogo de la consola.
Pues eso sería una estupenda noticia, tío. Veremos como pinta el panorama tras la campaña navideña.
Yo si quiero ahora mismo, añado en amazon ZombieU 5 para reservar con la fecha que me de la gana... no os podéis fiar de eso.
lalioparda escribió:[
Recordemos esta noticia de un responsable de zombie u.
http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 08/1864080
yo creo que es uno se esos proyectos que el jefe de ubi decia que estaban en el cajón a la espera de las ventas de wiiu.Por supuesto que es un rumor,pero está cogiendo mucha fuerza.
lalioparda escribió:Bueno,resumiendo detalles para los que desean información del juego.Ahora ya depende de los gustos de cada uno. Aconsejo no compararlo con gta porque ofrece planteamientos distintos dentro de ser sandbox los dos.A mi este me gusta más que gta v,por estar bien doblado y aportar cosas nuevas.
- Buen framerate,buen acabado general,se codea con la versión de ps4 y la supera en efectos como la lluvia o uso del mapa.
- Buena música aunque no muy conocida,pero cumple de sobra.
-Conducción sin problemas.Algo que critican en otros sitios,y yo no veo dificultad.
-Sonido por gamepad(llamadas,radio de policia) y musica,etc en tv. Eso sí,cuando vibra el movil hubiera quedado bien que vibrase el gamepad,una pena.
- Hackeo fácil y divertido. Podían haber metido ver las camaras hackeadas desde el gamepad,otra pena.
-Mapa interactivo útil y no interrumpe el juego como en otras versiones.
-Arbol de habilidades generoso.
-Apartamento propio(jeje) y conquista de zonas hackeando servidores generales,al estilo de las atalayas de assasin creed.
-Ciudad grande y no adoleze de solitaria.Unas zonas con más vida que otras.
-La ciudad nocturna luce de maravilla. Impresiona los reflejos de luz sobre pearce( si te enfoca un helicoptero es asombroso),los efectos de lluvia,de humo,reflejos en los coches.
-En cuanto a misiones secundarias,no sé ni como son,de momento estoy con la principal y ni eso,porque me paso horas con persecuciones policiales.Hoy seguiré avanzando.
-Buen doblaje,y no la verguenza de assasin creed unity.
-Todo el mundo en la ciudad tiene una historia o algo que contar,ya sea hackeando su movil o escuchando su conversación.
-Tecnicamente notable. No es menos por salir más tarde,sino que han mejorado la estabilidad general,o es mi sensación.
-Es el único sandbox ''serio'' que tendremos por ahora en wiiu. Y vale la pena jugarlo aqui.
-El prota me recuerda o tom cruise,incluso la voz,y la hacker a la protagonista de la saga millenium.(esto es personal mio).
-Podia haber salido por 39,90 y seria un must-have.
un saludo y la decisión ya va en gustos de cada uno.
se codea con la versión de ps4 y la supera en efectos como la lluvia
Hay que me lol entero jajajajaja.
La version de WiiU es prácticamente igual que la version de Ps3 y funciona a la misma resolución 1152x648, pero por desgracia el framerate es desastroso cayendo hasta los 14 fps en escenas de mucha acción.
Pa mear y no hechar gota...
Fuente:http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-vs-watch-dogs-on-wii-u
Johny27 escribió:No comprendo por qué seguís dándole valor a reviews subjetivas cuando tenéis una objetiva.
ARVICENTE escribió:Johny27 escribió:No comprendo por qué seguís dándole valor a reviews subjetivas cuando tenéis una objetiva.
+10000000 me fio mucho más de lo que diga alguien del foro que de las 10.000 reviews a cada cual mas interesada
lo que me flipa es que alguien entre al hilo a postear solo porque se le ha igualado a la todopoderosa PS4 dios nos libre
Spyfull27 escribió:Lo que demuestra realmente ese análisis "objetivo," es de la inutilidad y la inteligencia de Ubisoft como empresa de videojuegos. Aunque mucho peor es el trato que ha tenido hacia Nintendo y a sus clientes en general, "esta empresa" no merece ningún respeto por parte de nadie de la industria de los videojuegos.
DRaGMaRe escribió:Los diferentes análisis de DigitalFoundry:
https://www.youtube.com/user/DigitalFoundry/videos
comprador escribió:Dicho ésto, de momento los vídeos gampeplays que he visto y por las opiniones de muchos compañeros me da buenas sensaciones del juego. No será un portento, pero tampoco una basura.
ARVICENTE escribió:comprador escribió:Dicho ésto, de momento los vídeos gampeplays que he visto y por las opiniones de muchos compañeros me da buenas sensaciones del juego. No será un portento, pero tampoco una basura.
Para mi una review de un medio nunca es "objetiva" me fio mucho más de los comentarios y lo que he visto, yo creo que supera ampliamente a ps360 y esta cerca de ps4, solo que siempre que la wii u supera en algo sale gente a decir que si tal y cual, etc. etc. Eso sí menos en el hilo de bayoneta que hay ni dios a entrado a decir ni pio.
Johny27 escribió:ARVICENTE escribió:comprador escribió:Dicho ésto, de momento los vídeos gampeplays que he visto y por las opiniones de muchos compañeros me da buenas sensaciones del juego. No será un portento, pero tampoco una basura.
Para mi una review de un medio nunca es "objetiva" me fio mucho más de los comentarios y lo que he visto, yo creo que supera ampliamente a ps360 y esta cerca de ps4, solo que siempre que la wii u supera en algo sale gente a decir que si tal y cual, etc. etc. Eso sí menos en el hilo de bayoneta que hay ni dios a entrado a decir ni pio.
No, no supera a ps360. Tienes las pruebas. No hace falta creer cuando éstas existen.
ARVICENTE escribió:Lo que tu quieras pa ti la perra chica
Johny27 escribió:ARVICENTE escribió:Lo que tu quieras pa ti la perra chica
No, no es que sea para mi la perra chica. Si no pudieras ver imágenes y vídeos de momentos exactos entre las tres versiones pues vale, pero existiendo una comparativa que te dice exactamente lo que hay es muy extraño que prefieras creerte algo que no tiene ningún fundamento en la realidad. Todos esperábamos que mejorase a la versión de ps360, pero de nuevo ubi se ha tocado los huevos y no lo ha hecho. Creerse que sí lo ha hecho cuando hay pruebas que dicen que no es bastante extraño.
lalioparda escribió:Digital f. Esta muy cuestionado últimamente por su falta de objetividad.Por mucho que digan yo probé las dos versiones, la de PS3 y wiiu y muy por encima wiiu.y muchos menos bugs.
ciberionz escribió:lalioparda escribió:Digital f. Esta muy cuestionado últimamente por su falta de objetividad.Por mucho que digan yo probé las dos versiones, la de PS3 y wiiu y muy por encima wiiu.y muchos menos bugs.
Yo tras haber leído tus impresiones y valoraciones de primera mano, estoy convencido de pillármelo!
Un saludo
En este 2014,dudo que haya juegos con mejor factura técnica que mario kart 8, bayonetta 2 o smash bros, con sus 1080 y 60 frames estables.
lalioparda escribió:Si lees bien, cito de último a smash bros, con sus 1080 y 60 frames.un saludo
DRaGMaRe escribió:Bueno, yo creo que la conclusión técnica es clara....
El juego luce MEJOR que en PS3 y 360, a costa de un rendimiento PEOR.
DRaGMaRe escribió:Bueno, yo creo que la conclusión técnica es clara....
El juego luce MEJOR que en PS3 y 360, a costa de un rendimiento PEOR.
lalioparda escribió:ciberionz escribió:lalioparda escribió:Digital f. Esta muy cuestionado últimamente por su falta de objetividad.Por mucho que digan yo probé las dos versiones, la de PS3 y wiiu y muy por encima wiiu.y muchos menos bugs.
Yo tras haber leído tus impresiones y valoraciones de primera mano, estoy convencido de pillármelo!
Un saludo
jaja. A ver,yo no me considero analista,ni mejor jugador que otros,pero si tengo ojos en la cara,y se apreciar si un juego está mejor acabado en un sistema o en otro,por mucho que diga digital f. Según ellos es injugable a 14 frames a veces. Yo eso no lo he visto en ningún momento de mis largas horas con él. Alguna web ya lo ha analizado y lo ponen como mejor estabilidad audiovisual que las versiones 360-ps3.Me da a mí que digital manipula a su parecer los números.Bayonetta 1 según ellos era mejor en 360(por favor).Y repito,muchisimos menos fallos gráficos la versión de wiiu de wdogs. No es el juego definitivo,pero es un port notable,con buen doblaje y aporta cosas nuevas. Yo se lo recomiendo a aquellos que no lo han disfrutado en otros sistemas. Mucha gente critica este port,que es novedad en wiiu,y esas mismas personas en sus ps4 compran last of us,gtav,sleeping dogs,dark souls,juegos que ya se disfrutaron en play 3 en los 2-3 últimos años,y pagan encantados el precio de novedad con el que salen a la venta. Nos encontramos a assasins creed unity,totalmente injugable,entre los más vendidos. Y luego somos los de wiiu los que no tenemos que llevarnos a la boca. En este 2014,dudo que haya juegos con mejor factura técnica que mario kart 8, bayonetta 2 o smash bros, con sus 1080 y 60 frames estables. Claro,pero eso no es noticia,porque deja en wiiu en buen lugar. Lo mismo si nos vamos a juegos del 2013,como wonderfull 101,super mario 3d world o zelda ww. En fin,que ubi no hizo el trabajo de su vida,está claro que no,y tampoco era su intención.Pero que es un buen port,digan lo que digan...y parece que ahora la ps3 es caca,cuando hace un año era la mismisima diosa de la generación.
Arreglos importantes
Reconstrucción automática de partidas guardadas corruptas que evitaban cargar más allá del 90%. Algunos coleccionables podrían ser irrecuperables.
Arreglado el problema que impedía a los jugadores utilizar hacks en el juego.
Arreglos de jugabilidad
Arreglados varios bugs en misiones.
Arreglados varios problemas menores en misiones y en ítems.
Arreglado un problema que causaba una rueda de armas vacía.
Arreglos de multijugador
Arreglados diversos problemas menores con las regeneraciones.
Arreglados algunos problemas con la conexión y entrada a sesiones.
Arreglos específicos de PC
Arreglados errores gráficos en las configuraciones Baja y Media.
Arreglados algunos cuelgues en configuraciones SLI.
Implementadas varias mejoras de rendimiento.
Implementadas un puñado de mejoras de control.
Arreglados problemas que causaban mensajes infinitos y fallos de conexión al intentar acceder a la Tienda Online desde el Menú de Extras con Uplay en modo Offline.
Arreglados problemas al conectar a partidas multijugador.
Implementadas diversas modificaciones al ratón.
Arreglado un problema de control en el "Juego de Beber" que mostraba información errónea al jugar con un gamepad.
Arreglado un problema de control en el "Juego de Ajedrez".
Arreglado un bug donde la opción de invasión no se almacenaba.
Arreglados problemas gráficos durante las secuencias cinemáticas.
Arreglados varios bugs gráficos y de texturas.
Eliminada la comprobación del sistema Vista para prevenir falsos positivos.
Añadida la versión de juego en el menú principal.
pecneyst escribió:Entonces al final el juego tiene mas caída de frames que en ps3 y xbox360?
kiek escribió:Mario kart 8 o Bayonetta2 NO funcionan a 1080 p
Zeta V escribió:kiek escribió:Mario kart 8 o Bayonetta2 NO funcionan a 1080 p
Funcionan a 1080 reescalados y no, no todos los juegos se reescalan por hardware. Evidentemente 1080 reescalados no van a ser lo mismo que 1080p nativos, pero si que serán mejor que 720p nativos a secas con buen reescalador.
PD: existen mas técnicas para el suavizado de bordes que el AA y por increíble que parezca, no es una técnica que siempre favorece la calidad de imagen, hay casos y casos, pero parece que por norma un juego es mejor si lleva AA y siempre ha de llevarlo si quiere ser considerado bueno técnicamente hablando.
Johny27 escribió:Zeta V escribió:kiek escribió:Mario kart 8 o Bayonetta2 NO funcionan a 1080 p
Funcionan a 1080 reescalados y no, no todos los juegos se reescalan por hardware. Evidentemente 1080 reescalados no van a ser lo mismo que 1080p nativos, pero si que serán mejor que 720p nativos a secas con buen reescalador.
Ehhh NO. No sé por qué os inventáis las cosas si no sabéis. La señal nativa y limpia SIEMPRE SIEMPRE es lo mejor, como se demostró con el fiasco del reescalador de xbox one.PD: existen mas técnicas para el suavizado de bordes que el AA y por increíble que parezca, no es una técnica que siempre favorece la calidad de imagen, hay casos y casos, pero parece que por norma un juego es mejor si lleva AA y siempre ha de llevarlo si quiere ser considerado bueno técnicamente hablando.
No mezcles reescalar con antialiasing. No tienen absolutamente nada que ver.
Johny27 escribió:Funcionar a 1080 reescalados es no funcionar a 1080. Son juegos a 720 (éste no, éste va a 648p). Estás mezclando conceptos.
Y mario 3d world SÍ usa AA, que no solo hay un tipo como pareces creer. La detección de bordes es uno de ellos, y es el que utiliza el juego.