Zeta V escribió:No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Yo no he dicho que funcionar a 1080 reescalados sea funcionar a 1080, de hecho he matizado que no. Y vuelvo a repetir, si existe el concepto y la técnica del reescalado es por algo. En principio un juego a 720p se vera peor que ese mismo juego reescalado a los 1080 desde los 720p, lo que pasa que de casos concretos no se puede hacer normal general ni para bien ni para mal. Hay reescalados mejores y peores, hay juegos que se prestan mas o menos a ser reescalados y conseguir un resultado satisfactorio o puede que no lo consigas y también influye en que pantalla vayas a ver el resultado.
La resolución solo mide el nº de pixeles en pantalla, pero también cuenta la calidad de esos pixeles y no tiene por qué ser la misma a igual resolucion. Digamos que el objetivo es la calidad de imagen, la nitidez, y la resolución es una herramienta para llegar a eso, pudiendo complementarse con otras técnicas o herramientas por decirlo de alguna manera. El marketing de hoy dia lo que hace es incitar a que la gente se crea que la resolución es el objetivo.
Te vuelves a inventar las definiciones. Una técnica que haga que los bordes no tengan aliasing (sea por el método que sea) es un método de AA, te guste o no. Edge-detection es tan AA como MSAA, TXAA, FXAA, SMAA, y las otras mil siglas que puedas querer. Son todos medios para obtener un mismo fin: una imagen sin jaggies.En lo de Mario 3d World estamos haciendo referencia a lo mismo, solo que llamándole de distinta manera. No toda técnica destinada a la eliminación de dientes de sierra lleva el nombre AA. Si usa edge-detection usa edge-detection, no usa MSAA o FXAA, que vale que el objetivo viene a ser lo mismo, pero no son lo mismo. La confusión viene de que yo hacia referencia al "nombre" y tu al conjunto de técnicas usadas para un mismo objetivo.
m4x1m0 escribió:.......Lo dicho...gilipollez suprema hablar de fps y resoluciones en la actual generacion...y lo q es peor...querer presumir de ello.
m4x1m0 escribió:Para resoluciones y filtros ya tenes el hilo correspondientr en pc si quereis hablar del tema...eso poco o nada nos interesa a los demas. Si quereis hablar de reescalados de wii de manera general tb teneis el general de wii u para llevarlo de post q a pocos de los de aqui nos interesan.
Tb soy pecero pero macho...algunos ya se pasan con tanto pijoterio. Quien quiera hablar de fps y resoluciones creo q esta generacion deberia dedicarla al pc o a las chapas...ninguna consola de actual generacion tiene ningun juego estable en fps (ni lo tendran porq, comparadas con la tecnologia q hay en pc son una mierda con mayusculas) y ni mucho menos va a serlo a 1080p a no ser q sea tipo smash...cuatro personajes dandose de leches en un escenario único.
Lo dicho...gilipollez suprema hablar de fps y resoluciones en la actual generacion...y lo q es peor...querer presumir de ello.
Torres escribió:Manda huvos que pueda mejor con este juego PS3 que WiiU...
https://www.youtube.com/watch?v=eO1j1o972QQ
Fanzelda escribió:Torres escribió:Manda huvos que pueda mejor con este juego PS3 que WiiU...
https://www.youtube.com/watch?v=eO1j1o972QQ
Lo que manda huevos es que ubi lo saque 6 meses tarde y no lo optimice un mínimo.
Torres escribió:Fanzelda escribió:Torres escribió:Manda huvos que pueda mejor con este juego PS3 que WiiU...
https://www.youtube.com/watch?v=eO1j1o972QQ
Lo que manda huevos es que ubi lo saque 6 meses tarde y no lo optimice un mínimo.
La verdad es que mosquea mucho el tema...
[qmparto] vaya unos ñapas, ni Manolo y Benito
onsokomaru escribió:Para empezar va a 720 reales cosa que ps360 no, efecto de lluvia en suelos y demas superficies como en ps4 cosa que las otras no, y lo de los frames tambien muestra estabilidad, todo visto en videos que se encuentran si buscas un poco, es el mejor port de ubi, puestos que ubi bucarest con los otros trabajos en wiiu ya le tiene cojido algo mas el truco.
No subo los videos porque estoy desde el movil pero en vandal hay varios, asi que de peor que en ps360 nada, ya solo por la resolucion de 720 reales y los efectillos de mas en comparacion con las oldgen
Kemyi escribió:A mí lo que me resulta gracioso es que estas discusiones son cíclicas. Como se nota que muchos no sois habituales por aquí, no hay más que echar un vistazo a los mensajes de Johny27 o Torres en el subforo de WiiU y ver de qué palo son siempre (y porque por suerte ya no está rokyle xD).
Dicho esto, a mí este juego no me despierta el menor interés, ni cuando se anunció hace años que lo vendieron como un juegazo ni cuando por fin salió este año y se vio en lo que ha quedado. Eso sí, siempre es de agradecer que haya cuanta más variedad mejor, para todos aquellos que este tipo de juego os guste, que la verdad en WiiU de este género hay poquito.
Torres escribió:Fanzelda escribió:Torres escribió:Manda huvos que pueda mejor con este juego PS3 que WiiU...
https://www.youtube.com/watch?v=eO1j1o972QQ
Lo que manda huevos es que ubi lo saque 6 meses tarde y no lo optimice un mínimo.
La verdad es que mosquea mucho el tema...
dotakon escribió:Está claro que Ubisoft no ha querido mejorar este juego para la WiiU porque no le interesa por temas de hardware programar para ella, ya que es diferente a la Ps4 y XboxOne.
Lo que más lastra a un juego de estas características es la cpu, y de eso la consola de Nintendo anda parecido a la xbox360 o incluso mejor.
dotakon escribió:Está claro que Ubisoft no ha querido mejorar este juego para la WiiU porque no le interesa por temas de hardware programar para ella, ya que es diferente a la Ps4 y XboxOne.
Lo que más lastra a un juego de estas características es la cpu, y de eso la consola de Nintendo anda parecido a la xbox360 o incluso mejor. Es un insulto y una cabronada lo que han hecho con esta versión (por lo que se comenta de la tasa de frames), Nintendo debería considerar romper relaciones con Ubi en un futuro, por estafadores y chapuceros.
dotakon escribió:@Johny27, se que en diferentes sitios de internet dijeron en su día que la cpu de la wiiU era peor que la 360 y la ps3, pero en EOL se hizo también un análisis al respecto http://www.elotrolado.net/hilo_destripando-la-wiiu-1-4-la-cpu-y-vs-con-xbox-360-de-propina_1921780 y aquí lo explicaron con mucho detalle el usuario Info_Master.
@NeCLaRT, si entiendo que Ubisoft abandone a la wiiU porque no es demasiado comercial, pero lo que digo es que su último juego ha salido tarde y según he leído, muy mal, por lo que me parece un insulto a la gran N y sus clientes.
Ojo, que no he probado el juego en esta consola para decir que es una mierda, pero reitero que es lo que he leído.
Bueno, aunque el usuario lalioparda, dice que el juego en ningún momento ha visto esa bajada brutal de frames, así que igual hay que desconfiar de otras fuentes.
ciberionz escribió:Tenía un par de dudas:
- la edicion dedsec existe en Wii U?
- regalan o no un DLC al comprar el juego en algunas tiendas o da igual donde comprarlo?
Por cierto, hoy he visto unas cuantas copias en Hipercor, tal vez no sea tan limitada esta tirada en físico.
kochambra escribió:No es que sea nominalmente una "edición limitada", pero páginas atrás se comentó que parecían haberse distribuido pocas copias.
NeCLaRT escribió:onsokomaru escribió:Para empezar va a 720 reales cosa que ps360 no, efecto de lluvia en suelos y demas superficies como en ps4 cosa que las otras no, y lo de los frames tambien muestra estabilidad, todo visto en videos que se encuentran si buscas un poco, es el mejor port de ubi, puestos que ubi bucarest con los otros trabajos en wiiu ya le tiene cojido algo mas el truco.
No subo los videos porque estoy desde el movil pero en vandal hay varios, asi que de peor que en ps360 nada, ya solo por la resolucion de 720 reales y los efectillos de mas en comparacion con las oldgen
Te pasaron un port especial exclusivo al final.
onsokomaru escribió:NeCLaRT escribió:onsokomaru escribió:Para empezar va a 720 reales cosa que ps360 no, efecto de lluvia en suelos y demas superficies como en ps4 cosa que las otras no, y lo de los frames tambien muestra estabilidad, todo visto en videos que se encuentran si buscas un poco, es el mejor port de ubi, puestos que ubi bucarest con los otros trabajos en wiiu ya le tiene cojido algo mas el truco.
No subo los videos porque estoy desde el movil pero en vandal hay varios, asi que de peor que en ps360 nada, ya solo por la resolucion de 720 reales y los efectillos de mas en comparacion con las oldgen
Te pasaron un port especial exclusivo al final.
no me pasaron ningun port pues dije desde el principio que a ubi no le vuelvo a dar un duro, pero tema resolucion a parte que que si parace que no llega a los 720 como se dijo me fio mas de la gente que con dos huevos y 6 meses despues se compran el juego y lo juzgan que de una pagina que segun ellos la version de battlefield de one era mejor que la de ps4 y mas pilladas de trucadas que se llevan marcando este ultimo año.
perdon a los demas por volver a salirme del tema principal, yo lo dejo aqui, solo queria responder, disfrutadlo.
pecneyst escribió:Entonces que me entere yo,tiene más bajada de frames que la ps3 ?a todo esto,el online de que va?
lalioparda escribió:pecneyst escribió:Entonces que me entere yo,tiene más bajada de frames que la ps3 ?a todo esto,el online de que va?
ni de coña.El video de digital foundry es falso totalmente.Es más estable y menos fallos gráficos que en ps3Y.Efectos como agua mejor que ps4.Humo y fuego mejor que ps3. Online no sabría decirte,porque estoy enganchao al modo historia y aumenando habiidades.un saludo.
Torres escribió:lalioparda escribió:pecneyst escribió:Entonces que me entere yo,tiene más bajada de frames que la ps3 ?a todo esto,el online de que va?
ni de coña.El video de digital foundry es falso totalmente.Es más estable y menos fallos gráficos que en ps3Y.Efectos como agua mejor que ps4.Humo y fuego mejor que ps3. Online no sabría decirte,porque estoy enganchao al modo historia y aumenando habiidades.un saludo.
En qué te basas?? Has hecho un estudio de las dos versiones?
pecneyst escribió:Entonces que me entere yo,tiene más bajada de frames que la ps3 ?a todo esto,el online de que va?
Torres escribió:Pero vamos a ver.. tu dices que digital foundry a hecho un video falso y lo justificas diciendo que has visto varias versiones??? Hay que creerte a ti entonces?? Cómo has medido los fps de las distintas versiones??
onsokomaru escribió:el que ha tirado mierda de todos los ports de wiiu incluso el del need for speed que cualquiera con ojos en la cara vio que era mejor por todos lados ( lo tengo en 360 y wiiu asi que de este puedo opinar ), y que decian que el batlefield 4 era mejor en one que en ps4 trucando los videos y la imagen
lalioparda escribió: Mi opinión para nada esta influenciada.Si es verdad que hay bajadas de frames,no afectan en absoluto la jugabilidad.Y sigue siendo mejor acabado general que ps3.Y x cierto,no me baso en que he visto,sino que las he jugado, y ahora estoy jugando y exprimiendo la de wiiu.
NeCLaRT escribió:onsokomaru escribió:el que ha tirado mierda de todos los ports de wiiu incluso el del need for speed que cualquiera con ojos en la cara vio que era mejor por todos lados ( lo tengo en 360 y wiiu asi que de este puedo opinar ), y que decian que el batlefield 4 era mejor en one que en ps4 trucando los videos y la imagen
He vuelto a buscar el analisis por si lo recordaba mal, ya que has dicho varias veces la misma burrada y ya entiendo que no es un error puntual, y es tal cual lo recordaba, ponen claramente por delante la version de PS4, en visual y en estabilidad con numeros
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... va-nextgen
Y es que si por un casual te refieres a la comparativa de betas meses antes, en la que hubo lio con el ajuste que sacaba la One en contraste (rango perjudicado), aun dicen que ahi habia mucha mas diferencia a favor de PS4 que en las versiones finales, con lo cual seria mas absurdo aun.
La de MW ni la conocia pero ya por curiosidad la he buscado pensando que seria mas de lo mismo, y efectivamente, la pone como la version definitiva de consolas y detalla meticulosamente cada una de las mejoras.
http://www.eurogamer.net/articles/digit ... u-face-off
Estas cosas no siempre cuelan en un foro.lalioparda escribió: Mi opinión para nada esta influenciada.Si es verdad que hay bajadas de frames,no afectan en absoluto la jugabilidad.Y sigue siendo mejor acabado general que ps3.Y x cierto,no me baso en que he visto,sino que las he jugado, y ahora estoy jugando y exprimiendo la de wiiu.
Pero es que no es incompatible una cosa con la otra. Hay mucha gente que tampoco le afectan por poner una ejemplo rapido y tipico las caidas del DR3 en One en ciertos momentos de carga, yo cuando lo probe no note nada especial que me descentrara del juego, pero no dejan de estar ahi, y no quita que a otro le puedan afectar.
En cuestión de caídas de framerate, hay personas que lo notan (y les molesta) bastante más que otras. Lo ideal sería que hubiera una demo del juego en la eShop, para que cada cual juzgase la versión de Wii U con sus propios ojos, pero vista la falta de interés que ha demostrado Ubisoft en promocionarla, parece poco probable que la hagan. Otra alternativa puede ser alquilarlo.lalioparda escribió:En watch dogs de wiiu es inapreciable para mi y para todos...no afectan a nadie, estén o no.
Como norma general, la versión de PC siempre va a ser más potente que la de cualquier consola, por muy "next gen" que sea. Claro que tratándose de Ubisoft, que nos suele tratar a los usuarios de PC como basura, yo me informaría del DRM y demás zancadillas al usuario que pueda incluir esa versión, antes de decantarme por ella.pecneyst escribió:Pregunto eso,porque me lo quiero comprar,pero si al final resulta que tiene ese fallo,me lo pillare para pc xd,una pregunta.
lalioparda escribió:Torres escribió:Pero vamos a ver.. tu dices que digital foundry a hecho un video falso y lo justificas diciendo que has visto varias versiones??? Hay que creerte a ti entonces?? Cómo has medido los fps de las distintas versiones??
si a mi me da igual.Si me preguntan en que me baso, digo que los he jugado.Si me quieren creer bien,sino ya ves que problema. Solo digo,que como muchos casos ultimamente,lo de digital fondry no me cuadra. Mi opinión para nada esta influenciada.Si es verdad que hay bajadas de frames,no afectan en absoluto la jugabilidad.Y sigue siendo mejor acabado general que ps3.Y x cierto,no me baso en que he visto,sino que las he jugado, y ahora estoy jugando y exprimiendo la de wiiu.
Lo de las caidas de frames debe de ser como las brujas,los fantasmas,están pero nadie los ve- bueno,si,digital foundry. Todos los analisis que he leido,ni lo mencionan, y vienen a decir lo mismo que decimos quien hemos jugado al juego.
Sí, da que pensar que los desarrolladores la conocen mejor. No mezclemos churras con merinas, por favorTorres escribió:Cuando en una consola de hace 8 años es más estable que en WiiU da que pensar
Torres escribió:lalioparda escribió:Torres escribió:Pero vamos a ver.. tu dices que digital foundry a hecho un video falso y lo justificas diciendo que has visto varias versiones??? Hay que creerte a ti entonces?? Cómo has medido los fps de las distintas versiones??
si a mi me da igual.Si me preguntan en que me baso, digo que los he jugado.Si me quieren creer bien,sino ya ves que problema. Solo digo,que como muchos casos ultimamente,lo de digital fondry no me cuadra. Mi opinión para nada esta influenciada.Si es verdad que hay bajadas de frames,no afectan en absoluto la jugabilidad.Y sigue siendo mejor acabado general que ps3.Y x cierto,no me baso en que he visto,sino que las he jugado, y ahora estoy jugando y exprimiendo la de wiiu.
Lo de las caidas de frames debe de ser como las brujas,los fantasmas,están pero nadie los ve- bueno,si,digital foundry. Todos los analisis que he leido,ni lo mencionan, y vienen a decir lo mismo que decimos quien hemos jugado al juego.
Que tu no aprecies las caídas de frames no quiere decir que el video de digital foundry sea falso.., que es la acusación que hiciste... Cuando en una consola de hace 8 años es más estable que en WiiU da que pensar