DRaGMaRe escribió:No entiendo ese ataque a Digital Foundry... los mismos que han avalado el trabajo hecho en Captain Toad, SSB y criticado duramente a The Order... sus análisis más técnicos no pueden ser.
Pero por muy técnico que sea un análisis, siempre hay un margen para la interpretación. Tú mismo dices que hay juegos que alaban o critican, eso es ya una valoración, y esa valoración se hace de acuerdo a un criterio, a lo que se considera importante y lo que no. En unos artículos le dan peso a determinados aspectos como la resolución o el framerate, y en otros no.
El problema de Digital Foundry es ese, que por muchos datos que pongan sobre la mesa, al final están emitiendo una opinión, y como cualquier opinión es cuestionable.
Cuando en su día mencionaron el tema del "frame perdido" del Mario Kart 8, yo les defendí porque me parecía que era su trabajo hablar de estas cosas, pero después de haber comprobado por mí mismo que no es un tema que merezca dos párrafos, ni que afecte notablemente a la fluidez de la imagen como decía el artículo, y sobre todo, después de haber leído a su autor defenderse en NeoGAF de una forma totalmente ridícula a mi juicio, no me queda más remedio que retirarle mi apoyo.
Si son o no imparciales, o si tienen particular saña contra Nintendo no lo sé, no les sigo tanto como para decir eso, pero desde luego el argumento, que he leído varias veces, de que sus análisis son técnicos y asépticos, no me convence.