Este jeugo me crea sentimientos opuestos, a ver si me podéis ayudar.
Tengo mis dudas, no sé si es un juego donde es más importante la masa gris o el plomo de las balas, si es más importante el plomo, para mí eso es un punto en contra.
Por otro lado, he jugado a tres Assasins Creed y quitando el segundo, los demás me han decepcionado. Digamos que todos desde el punto de vista jugable, me han parecido aburridos con enemigos estúpidos, misiones repetitivas, un control pésimo y la sensación constante de controlar al "tonto el pueblo" que utilizan los demás para que les haga sus recados personales. Y pensandolo bien, sólo el segundo me gustó porque era un placer caminar por Venecia o Florencia en pleno Renaciemiento.
No sé si este Watch Dogs es un Assasins Creed disfrazado a grandes rasgos?
Y por último, yo suelo jugar SÓLO en el gamepad, la televisión las aprovecho para jugar a Xbox One. Con juegos muy oscuros (como la saga Batman) yo tengo un gran problema para definir lo que pasa en pantalla. Fuerzo la vista para aclararme y eso proboca que me canse con relativa facilidad, de hecho, Batman Origins lo que comenzado dos veces y lo he dejado en las dos ocasiones por este motivo. Mi pregunta es, la mayoría del desarrollo del juego se hace de noche o de día?
Por cierto, he leído unos cuantos análisis antes de venir aquí a molestar, pero la cosa no me ha quedado muy clara.
Gracias por anticipado.