Lo tienen en shopto to por 29 euros de importación por si alguno le tienta ya, yo lo pillé en digital con la oferta y no me arrepiento pero a estas alturas es un precio goloso.
http://www.shopto.net/video-games/wiiu/ ... watch-dogs El idioma por lo que había leído cuando estuve a punto de comprarlo en otra oferta de esta misma tienda por navidades era castellano audio y textos.
En lo que al juego se refiere.
A mi me está jugando bastante y eso que no lo he jugado apenas salir del edificio y callejear un poco, pero estoy con otros ahora mismo y éste lo quería porque sí para tener un sandbox en wiiU que pudiera jugar offtv además.
La conducción si que es verdad que no tiene nada que ver con la del gta, es menos fluida me da la impresión y como a menos velocidad, lo cual por otra parte casi agradezco porque soy muy torpe en el gta demasiada caña
, pero me mola la cantidad de historias que puedes hackear por la ciudad y eso que aún no me he puesto.
Vamos a mi en principio no me duele haberlo pillado por 39 en digital aunque luego aun se encuentre más barato porque me está gustando mucho y no me parece mal juego, mas allá de la guarradilla que nos hicieron con la espera, y que casi seguro será de lo último que Ubi nos saque en wiiU aparte de los Just Dance, salvo que cambien mucho la cosa, y cuatro juegos mas, ojalá me equivoque y al final podamos contar con la segunda parte de éste y del zombie U pero bueno es lo que hay.
Saludos.