zaragozano escribió:xufeitor escribió:Ambos juegos están desarrollados con nuevos motores gráficos.
Watch Dogs - Disrupt Engine, nuevo motor basado en el motor Anvil usado en la saga Assassin's Creed y el motor Dunia de Far Cry. Aunque comentan que Disrupt está creado desde cero han cogido las características más importantes de los motores anteriormente citados.
The Division - Snowdrop, sus puntos fuertes son la iluminación global dinámica y la destrucción de escenarios, gran nivel de detalle y efectos visuales.
Ambos motores llevan más de 3 años en desarrollo.
y activision no tiene tiempo para hacer motores para el nuevo cod y estos tienen 4 xD dos de next gen y dos de actual
Hombre, Ubisoft tiene muchísimos estudios repartidos en todo el mundo y es normal.
Activision tiene muchísimos menos, pero si, yo creo que habrían tenido tiempo de sobra para hacer un nuevo motor, al menos para la next gen.
nipponjin23 escribió:Por eso digo que los de Ubisoft sacan una nueva ip y lo hacen algo llamativo después con un gran tráiler y cuando sale la gente pica se lo compra y ostión seguro a mí de verdad me jode que te cagas que timen a la gente así. Por ejemplo el zombiU hicieron un buen tráiler lo sacaron de salida con la consola y todo dios vendiéndolo de segunda mano (ahora está a 9,99 en el fnac) como pasó con el AC, seguramente los siguientes estarán mejor pero el primero casi siempre es una chusta garantizada. Fíjate en una cosa: Aún no se ha visto ningún tráiler del Watch Dogs en 360 y ps3 , "y porqué?" porque la gente diria: "Coño si es un calco al de Ps4 y Xbox One", apuesto porque el GTA V de ps3 va a tener mejores gráficos que este en Ps4. En cuanto a lo que dices de que son los primeros juegos de esta generación, eso es evidentemente cierto pero si comparas los gráficos del Watch Dogs contra cualquier otro juego hay un gran salto técnico en favor a los demás. Te recomiendo que te esperes un poco a ver que saquen comparativas entre versiones que las harán a las horas de salir los juegos y sobre todo los análisis, más que nada que te podrías pillar otro en poco tiempo pepinazo y sin timada, aunque cada uno que haga lo que quiera con su pasta es respetable.
Yo no hablaría de timo, yo creo que hoy en día quien se equivoca al comprar un juego es porque quiere. Luego el juego en si puede gustarte más o menos, pero saber lo que vas a comprar es tan fácil como poner el nombre del juego que te interesa en google y tienes al momento toneladas de información, vídeos, comparativas, análisis, etc... si aún así alguien no tiene claro lo que compra, o compra a ciegas, creo que solo es culpa de uno mismo.
No es que sea una afición barata precisamente, que menos que informarse un poco antes de comprar algo.
No digo que no haya gente a la que le pase lo que comentas, pero como te digo antes, es muy fácil informarse y si aún así compran a ciegas no creo que sea culpa de ninguna desarrolladora.
El caso más grave últimamente ha sido el de Aliens: Colonial Marines, pero aún así ya se sabía antes de salir a la venta que no era lo mismo que se vio en el trailer.
P.D: Assassin´s Creed y Zombi U me parecen 2 juegazos que tendré siempre en mi colección