NucelarGen escribió:dunkam82 escribió:NucelarGen escribió:Pues no dudes, el Pc es la elección. Lo mismo que pasara en BTF4 pasara en este y otros. Yo no tengo ninguna duda, los multis en Pc, la consola al menos yo, exclusivos
Pero es que el Battlefield 4 no es un buen ejemplo porque es un juego que se ha hecho con base para el PC y después se ha portado a las consolas al igual que pasó con el BF3 y este juego tiene más pinta de ser más multiplataforma y no sacar tanto partido del PC y por tanto las diferencias con las consolas nuevas serán menores ¿no?
pd: Vaya con los enlaces que me has puesto, yo tengo una AMD 7950 xDDDDD
Yo ya te he dado mi opinión. Tampoco hace falta tener un tarjetón, ningún SLI de gtx 780 ......, como yo
. Aun así , será mejor. No me estiro mas, que se me enfada el personal
Me he metido por foros de PC y si he visto que habrá unas cuantas diferencias de efectos y tal, la cuestión es si mi PC podríua ejecutar todos esos efectos y que el juego vaya suave para que marcase una diferencia respecto a la versión de ONE. (fin del offtopic)
Respecto al juego yo empecé con las expectativas por las nubes, luego se me bajaron y ahora tras un artículo de un periodista que contaba su experiencia en la Gamescon vuelvo a tener las expectativas por las nubes.
El tío según lo que yo entendí estaba jugando su partida y haciendo sus cosas, cuando de repente le avisa el juego de que le están hackeando el teléfono, el responsable de Ubisoft le dice que se trata de otro jugador humano que le está hackeando.
La cosa es que el tío se flipa y empieza a buscar con la ayuda de las cámaras a personajes que tuvieran un personaje humano, es decir que no fuera una IA del juego y tras un rato lo consigue y entonces se pone a perseguirle. Se le escapa, pero luego el tio encuentra al que le había hackeado y escondiéndose de él le devuelve la jugada y escondiéndose muy bien le hackea el teléfono.
Esto que cuento o algo parecido lo he visto también en un vídeo y me resulta super chulo, por lo que yo vi lo que entendí es que nosotros en nuestra pantalla siempre tenemos la apariencia de Adan Pierce pero cuando estamos en la partida de otro jugador o nos cruzamos con otro jugador el nos ve con una apariencia aleatoria, como un ciudadano más. Al igual que nosotors no veremos a tios con gorra y gabardina cuando nos crucemos con otros jugadores sino que podrá ser una mujer de color, un rubio, un hispano, etc ...
La verdad es que esto que vi volvió a subir mis expectativas por todo lo alto ¿cuantos personajes humanos podrá haber en nuestra ciudad sin que nosotros lo sepamos? pufff es que mola mucho saber que no todos los ciudadanos son IA
EDITO: Adjunto el vídeo en el que se ve algo similar a lo que cuento:
http://www.youtube.com/watch?v=gAxMn_jpAYI