nipponjin23 escribió:"Hay una gran diferencia entre la pasada y la nueva generación. Se nota. La versión de PC puede llegar hasta las 60 imágenes por segundo a 1080p, pero creo que están intentado que esté a la par de la de PS4. Tanto la de Xbox One como la de PlayStation 4 llegan fácil a las 30 imágenes. Creo que la de Xbox One pega algunos bajones de las 60. La de PS4 es bastante fluida. La versión definitiva". afirmaba.
Sobre las resoluciones, asegura que será de "720p en PlayStation 3 y Xbox 360, de 1080p en PlayStation 4, y por confirmar en Xbox One", por lo que se da por hecho que siguen optimizando el código de juego.
Pues, no sé, en mi opinión es que siendo director creativo tendría que tenerlo todo un poco más claro, digo yo vamos. Que cuente la diferencia de frames entre pc y consolas me parece absurdo, eso es de cajón.
Que es eso de que "creo" que están intentando que esté a la par de ps4?, que lo diga claro, o bajan los fotogramas de pc o suben los de ps4, no hay más.
Y ya el tiro final del otro "creo" que si en One va fluído a 30 o con bajones a 60.
Para no decir nada, mejor que no diga nada o que hable otro, o simplemente resuma en que tienen la versión definitiva en ps4 a 30 fps y listo.
En fin....
Saludos