albertosh escribió:Hombre saliendo de lanzamiento de las nuevas consolas pues facil que venda lo que preve.
Para mi gusto y opinión personal, hubiera molado mas que fuera solo para Next-gen, para poder aprovechar mas la potencia y el juego fuese similar a lo que vimos en el E3 del 2012, de la forma actual (de salir en todas las plataformas) mucha gente está dudosa de si comprarlo o no en las nuevas o en las viejas... y esto puede tener muchas contras para algunos clientes, aunque creo que se acabará vendiendo bien en todas las plataformas, tanto en la actual como en las nuevas.
1.- Habrá gente que lo jugará en XOne/PS4 por el hecho de que ya no quiere pisar mas la actual gen (o haya vendido sus consolas etc...) y quiere notar y disfrutar de esa diferencia gráfica y de potencia (aunque no sea el juego mas potente mostrado de la next-gen) como lo harán con AC4, FIFA etc.. y juegos que yo llamo "Semi Next-gen"
2.- Habrá otra, que por preferir, está claro que prefieren jugarlo en Next-gen, pero tirarán de Backups y lo jugaran en X360/PS3 por que no les cuesta un duro (pensarán que no vale la pena pagar 60-70€ por diferencia gráfica, al fin y al cabo el juego va a ser el mismo en jugabilidad, historia, duración etc...)
Dudo que mucha gente se vaya a gastar 60€ para jugarlo en PS3/X360, cosa que si hubiera sido "only next-gen" y aprovechando mas su potencia, la gente si que se gastaría gustosamente 60€ para jugarlo en la Next-gen, ya que gráficamente sería mejor (supongo) y no habría posibilidad de jugarlo en PS3/X360.
Es mi forma de verlo, ojo, no digo que vaya a ser así... pero si puedes disfrutar del mismo juego aunque peores gráficos (texturas, resolución, mas popping etc..) pero al fin y al cabo la misma jugabilidad, historia, duración etc.. y tienes la posibilidad de tirar de copias, no creo que te gastes 70€ "solo" por los gráficos y por jugarlo en 1 nuevo mando.
Y como ya he puesto de ejemplo, también puede pasar con FIFA's, AC's etc... pero FIFA tiene algo muy importante que es el Online y que para muchos es la parte mas importante del juego, cosa que Watch Dogs dudo que vaya a tener un Online tan bueno y que te de tantas horas para ser tan importante como en un juego de deporte o del tipo COD, BF etc... al menos es así como nos están vendiendo "Watch Dogs", un Sandbox como lo puede ser GTA, Sleeping Dogs etc... y no como un "The Division" que si que está completamente enfocado al Online.
Ahora, mirándolo desde el punto de vista económico y desde Ubisoft, pues lo sacan para todas y a ganar mas pasta.
Espero que por esta opinión personal y abiertamente el hilo no caiga en discusiones ni peleas.