Watch Dogs

thenemesix escribió:Alguno no tiene la sensación de hacerse misiones secundarias pestiño de este juego (el juego mola pero hay cada secundaria...) por falta de juegos hasta septiembre?

Si hubiera salido en otra época con mas oferta videojueguil creo que muchos habrían tirado al modo historia y a otra cosa mariposa...

por supuesto...las secundarias son repetitivas, aburridas y con aliciente nulo. Para que el dinero y la reputacion si apenas afecta en el juego. Yo ya llevo algo jugando y se que a muchos os ha gustado pero no puedo evitar pensar "pa esto seguía en el gta"..lo de hackear se hace monótono, la conducción flojisima y el único aliciente es seguir la historia. Dando vueltas por la ciudad apenas se encuentra "algo excepcional". Un acierto creo que es que ha mejorado el movimiento del personaje, sobretodo en los tiroteos; siendo estos mas precisos y con un aspecto mas shooter.

En mi humilde opinion poco recomendable comprarlo habiendo otras obras maestras del género.
Algún consejo para completar lo de encontrar las canciones? me quedan 3 y me he pateado toda la ciudad varias veces... hay alguna otra forma de conseguirlas? tengo un 92% completado del juego.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
antoni1988 escribió:Algún consejo para completar lo de encontrar las canciones? me quedan 3 y me he pateado toda la ciudad varias veces... hay alguna otra forma de conseguirlas? tengo un 92% completado del juego.

¿Has completado la historia principal? Te lo digo porque dan 3. Sino te va a tocar andar y hackear.
GoitxoCv escribió:
antoni1988 escribió:Algún consejo para completar lo de encontrar las canciones? me quedan 3 y me he pateado toda la ciudad varias veces... hay alguna otra forma de conseguirlas? tengo un 92% completado del juego.

¿Has completado la historia principal? Te lo digo porque dan 3. Sino te va a tocar andar y hackear.

Si, la tengo totalmente completada.

Buff, no hay otra forma? hace tiempo leí algo acerca de hackear radios en tiendas y abrir la aplicación pero lo probé y hay cientos de canciones que no son las 23 del logro.
Sí que hay otra forma, no te preocupes.

Lo primero, estas son las canciones que hay coleccionables:

Alarm Clocks
Blvck And White (Feat. SRH)
Bright Idea
Cluj Napoca
Conduction (Santiago & Bushido Remix) ****
C.R.E.A.M. ****
Dance
Dark Steering
Funeral Singers
Going Down High
High Class Slim Came Floatin’ In
Jesus Built My Hot Rod ****
Lost Boys
Ms. Crumby
My My My
Never Again
Out To Lunch (Feat. The Kid Daytona)
Simplify
Talk
The Bottom
Wake Up Sunshine
Where The Sidewalk Ends
You Burnt Me

Te he marcado con **** las que dan en la historia.

Ahora te dejo en spoiler donde se escuchan todas las canciones, tienes que ir al sitio y pasar el SongSneak (como si fuera Shazam en la vida real)
Los que tienen * son las que son coleccionables, las que que no tienen nada, son porque ya las tienes desde el principio.

IMPORTANTE: Si no es la canción que quieres, espérate a que acabe. Si hackeas el dispositvo pondrás tu lista de reproducción.

Brandon Docks

Bar (slot machine icon)

- Gimme Danger (Remix)
- Never Again *
- Simplify *
- You Burnt Me *

Coffee Shop (chess icon)

- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *

Gun Shop (behind building)

- Blues Before Sunrise
- Kick Me To The Curb
- Howlin’ For My Darlin’

Restaurant

- Alarm Clocks *
- Dance *
- Gimme Danger (Remix)
- The Good Life
- My My My *
- Private Eye

The Loop

Clothing Store

- Acrobat
- Day’N’Nite
- Feds Watchin’ (Feat. Pharrell)
- Invincible
- Raydar
- Sparklers

Coffee Shop #1 (western chess icon)

- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *

Coffee Shop #2/Coffee Shop #3 (central chess icon/southern chess icon)

- Simplify *
- Talk *
- Yes Machine

Gun Shop

- The Bottom *
- Never Again *
- Simplify *

Lounge (poker icon)

- Bright Idea *
- Cluj Napoca *
- High Class Slim Came Floatin’ In *
- Scott Free

Restaurant #1/Restaurant #2 (north/south)

- Diane Young
- Satellite
- Talk *
- Wake Up Sunshine *
Watch Dogs SongSneak Song Locations

Mad Mile

Bar (slot machine icon)

- Acrobat
- Going Down High *
- Raydar
- Satellite
- Sparklers

Clothing Store

- Acrobat
- Day’N’Nite
- Invincible
- Raydar
- Sparklers

Coffee Shop (western chess icon)

- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *

Gun Shop

- The Bottom *
- Never Again *
- Simplify *

Restaurant

- Going Down High *
- He Used To Be
- Panic
- Invincible

Parker Square

Bar (slot machine icon)

- Alarm Clocks *
- Dance *
- Gimme Danger (Remix)
- The Good Life
- My My My *
- Private Eye

Basement (poker icon)

- Break It Down
- My My My *
- No Number
- Winter In Chicago
- Yes Machine
- You Burnt Me *

Coffee Shop (chess icon)

- Funeral Singers *
- Lost Boys *
- Panic
- So Ambitious (GDM Remix)
- Sparklers
- When I Grow Old

Clothing Store

- Awake
- Cold Night In Chicago
- He Used To Be

Gun Shop

- Cold Night In Chicago
- Dance *
- My Love Is Winter
- Winter In Chicago

Pawn Shop

- Dance *
- Move On Up
- Wake Up Sunshine *
- You Burnt Me*

Pawnee

Bar (drinking icon)

- Dangerous Tonight
- Gimme Danger (Remix)
- Kick Me To The Curb
- Never Again *

Gun Shop

- Gimme Danger (Remix)
- Never Again *
- Simplify *
- You Burnt Me *

Pawn Shop

- Blues Before Sunrise
- Howlin’ For My Darlin’
- No Number
- Yes Machine
- Winter In Chicago

Pharmacy

- Awake
- Funeral Singers *
- Talk *

The Wards

Clothing Store

- Awake
- Cold Night In Chicago
- He Used To Be

Coffee Shop (chess icon)

- Awake
- Blues Before Sunrise
- Move On Up
- You Burnt Me *

Gun Shop/Pawn Shop

- Break It Down
- Day By Day
- Gas Station (Feat. Bun B)
- Old Lock It Down
- Out To Lunch (Feat. The Kid Daytona) *
- Where The Sidewalk Ends *

Restaurant

- Cold Night In Chicago
- Day’N’Nite

Fuente: http://www.ps4trophiesgaming.com/watch- ... pace-full/
antoni1988 escribió:
GoitxoCv escribió:

Si, la tengo totalmente completada.

Buff, no hay otra forma? hace tiempo leí algo acerca de hackear radios en tiendas y abrir la aplicación pero lo probé y hay cientos de canciones que no son las 23 del logro.

Todas se pueden conseguir en bares, tiendas, etc. pero solo 3 tienes que hackear de las personas.

A mi me falta 1 y ayer creo que estube sobre 2 horas buscando y nada, la verdad empiezo a estar algo aburrido.

Y para colmo sigue sin saltar el logro de las investigaciones de trafico humano, esta terminada y nada. Según he ido leyendo en varios foros, salta muy ramdom y lo mismo estas jugando a otro juego y te salta, como ha pasado con 3 personas, jungando al wofstein les ha saltado el logro que les fatlaba.... tela tela, entre esto y las canciones... [+furioso]
Jsk77 me has salvado la vida! Ya tengo que hacer luego en casa mientras se descarga el Valiant Hearts!

Gracias a todos!
Creo que voy a darle caña al modo historia por eso de mezclar con otras me hace que ahora mismo acabo de terminar el acto uno y no tengo ni zorra idea la historia como va por mezclar con cosas secundarias y algo del online
Jsk77 escribió:Sí que hay otra forma, no te preocupes.

Lo primero, estas son las canciones que hay coleccionables:

Alarm Clocks
Blvck And White (Feat. SRH)
Bright Idea
Cluj Napoca
Conduction (Santiago & Bushido Remix) ****
C.R.E.A.M. ****
Dance
Dark Steering
Funeral Singers
Going Down High
High Class Slim Came Floatin’ In
Jesus Built My Hot Rod ****
Lost Boys
Ms. Crumby
My My My
Never Again
Out To Lunch (Feat. The Kid Daytona)
Simplify
Talk
The Bottom
Wake Up Sunshine
Where The Sidewalk Ends
You Burnt Me

Te he marcado con **** las que dan en la historia.

Ahora te dejo en spoiler donde se escuchan todas las canciones, tienes que ir al sitio y pasar el SongSneak (como si fuera Shazam en la vida real)
Los que tienen * son las que son coleccionables, las que que no tienen nada, son porque ya las tienes desde el principio.

IMPORTANTE: Si no es la canción que quieres, espérate a que acabe. Si hackeas el dispositvo pondrás tu lista de reproducción.

Brandon Docks

Bar (slot machine icon)

- Gimme Danger (Remix)
- Never Again *
- Simplify *
- You Burnt Me *

Coffee Shop (chess icon)

- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *

Gun Shop (behind building)

- Blues Before Sunrise
- Kick Me To The Curb
- Howlin’ For My Darlin’

Restaurant

- Alarm Clocks *
- Dance *
- Gimme Danger (Remix)
- The Good Life
- My My My *
- Private Eye

The Loop

Clothing Store

- Acrobat
- Day’N’Nite
- Invincible
- Raydar
- Sparklers

Coffee Shop #1 (western chess icon)

- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *

Coffee Shop #2/Coffee Shop #3 (central chess icon/southern chess icon)

- Simplify *
- Talk *
- Yes Machine

Gun Shop

- The Bottom *
- Never Again *
- Simplify *

Lounge (poker icon)

- Bright Idea *
- Cluj Napoca *
- High Class Slim Came Floatin’ In *
- Scott Free

Restaurant #1/Restaurant #2 (north/south)

- Diane Young
- Satellite
- Talk *
- Wake Up Sunshine *
Watch Dogs SongSneak Song Locations

Mad Mile

Bar (slot machine icon)

- Acrobat
- Going Down High *
- Raydar
- Satellite
- Sparklers

Clothing Store

- Acrobat
- Day’N’Nite
- Invincible
- Raydar
- Sparklers

Coffee Shop (western chess icon)

- Cluj Napoca *
- Funeral Singers *

Gun Shop

- The Bottom *
- Never Again *
- Simplify *

Restaurant

- Going Down High *
- He Used To Be
- Panic
- Invincible

Parker Square

Bar (slot machine icon)

- Alarm Clocks *
- Dance *
- Gimme Danger (Remix)
- The Good Life
- My My My *
- Private Eye

Basement (poker icon)

- Break It Down
- My My My *
- No Number
- Winter In Chicago
- Yes Machine
- You Burnt Me *

Coffee Shop (chess icon)

- Funeral Singers *
- Lost Boys *
- Panic
- So Ambitious (GDM Remix)
- Sparklers
- When I Grow Old

Clothing Store

- Awake
- Cold Night In Chicago
- He Used To Be

Gun Shop

- Cold Night In Chicago
- Dance *
- My Love Is Winter
- Winter In Chicago

Pawn Shop

- Dance *
- Move On Up
- Wake Up Sunshine *
- You Burnt Me*

Pawnee

Bar (drinking icon)

- Dangerous Tonight
- Gimme Danger (Remix)
- Kick Me To The Curb
- Never Again *

Gun Shop

- Gimme Danger (Remix)
- Never Again *
- Simplify *
- You Burnt Me *

Pawn Shop

- Blues Before Sunrise
- Howlin’ For My Darlin’
- No Number
- Yes Machine
- Winter In Chicago

Pharmacy

- Awake
- Funeral Singers *
- Talk *

The Wards

Clothing Store

- Awake
- Cold Night In Chicago
- He Used To Be

Coffee Shop (chess icon)

- Awake
- Blues Before Sunrise
- Move On Up
- You Burnt Me *

Gun Shop/Pawn Shop

- Break It Down
- Day By Day
- Old Lock It Down
- Out To Lunch (Feat. The Kid Daytona) *
- Where The Sidewalk Ends *

Restaurant

- Cold Night In Chicago
- Day’N’Nite

Si eso es de una guía, (lo digo por estar escrito en ingles) deberías poner el enlace a dicha guía, digo yo que se merecen su reconocimiento.
yo acabe la historia hoy por la mañana y me ha gustado mucho el juego, la historia ademas va mejorando cada vez mas hasta que se desatan al final, una "sorpresa" agradable este juego, espero que hagan segunda parte y la verdad es que molaria mucho que cambiaran de ciudad y fueran a europa, un watch dogs en londres seria brutal

ahora toca vender el juego para financiarse la siguiente compra jajaja
Bueno pues despues de más de 3 horas, desisto de buscar la ultima canción que me falta.

Me espero a algún parche para que sea más normal buscar a gente con musica, me espere al dlc con las misiones y mientras voy de punta a punta, voy andando, pero tela tela, la mierda del logro que han puesto
tbociego escribió:Bueno pues despues de más de 3 horas, desisto de buscar la ultima canción que me falta.

Me espero a algún parche para que sea más normal buscar a gente con musica, me espere al dlc con las misiones y mientras voy de punta a punta, voy andando, pero tela tela, la mierda del logro que han puesto

Has probado buscarla por la calle esa donde salen las canciones y demás movidas?
Yo me puse a pasear por la susodicha calle y encontré una canción y el convoy que no me faltaba y no salía. Me salió todo en menos de 10 minutos.
Puma 117 escribió:Si eso es de una guía, (lo digo por estar escrito en ingles) deberías poner el enlace a dicha guía, digo yo que se merecen su reconocimiento.

Toda la razón del mundo. Aquí está en link y ahora edito el post. http://www.ps4trophiesgaming.com/watch- ... pace-full/
pomaniac escribió:
tbociego escribió:Bueno pues despues de más de 3 horas, desisto de buscar la ultima canción que me falta.

Has probado buscarla por la calle esa donde salen las canciones y demás movidas?
Yo me puse a pasear por la susodicha calle y encontré una canción y el convoy que no me faltaba y no salía. Me salió todo en menos de 10 minutos.

Y cual es esa famosa calle?
tbociego escribió:
pomaniac escribió:

Y cual es esa famosa calle?

Esta:

Imagen

Prueba y me dices [oki]
Métete también un poco para dentro de la ciudad en las bocacalles de esa calle principal.

Yo me harté de buscar las dos que me faltaban y era que se desbloqueaban al avanzar en la historia, así que si no has avanzado lo suficiente no podrás conseguirlo!
Una ayudita, me quedan dos logros para completar los trofeos, uno como no es el de la música, como se encuentran? Aún me quedan cinco y ya no salen, y el otro es el de beber contra los tres hombres esos, me es imposible...
Algún consejo o algo?
quintana92 está baneado por "Troll"
Como se hacen los codigos QTR ? Es que no tengo ni idea y tampoco lo explica . Gracias de antemano
IErK95 escribió:Una ayudita, me quedan dos logros para completar los trofeos, uno como no es el de la música, como se encuentran? Aún me quedan cinco y ya no salen, y el otro es el de beber contra los tres hombres esos, me es imposible...
Algún consejo o algo?

Justo encima tienes una localización donde suelen aparecer canciones de gente.
Si necesitas canciones de bares, hay un post en el hilo que te dice que canción suena y donde.

Resumiendo para todos:
Te vas a tu lista del smartphone y compruebas las canciones que te faltan.
Una vez sabes las que te faltan, buscas el bar/restaurante/farmacía/cafetería... donde suena la canción que te falta.
Cuando llegues a la localización abres el smartphone y analizas la música con la app.
Si el tema no es el que necesitas NO pulses X. Simplemente espera que termine y empiece la siguiente canción para analizarla de nuevo.

Todas, excepto 3 canciones, se consiguien. Las 3 canciones que faltan se deb hackear a gente, y en la calle que he puesto antes, suelen salir bastantes veces.

Suerte [oki]

quintana92 escribió:Como se hacen los codigos QTR ? Es que no tengo ni idea y tampoco lo explica . Gracias de antemano

Debes usar una cámara que lo completa.

Yo lo que hacía era lo siguiente:
Hay que tener en cuenta que un QR tiene un cuadrado pequeño en cada una de las esquinas.
Localizaba un trozo de códico y me iba alejando sin perderlo de vista.
Una vez ya tenía todo el código a la vista pero 'por partes', buscaba una cámara que lo juntara todo.

Siempre hay que verlo desde una cámara.

Es muy sencillo. [oki]
tengo 99/100 puntos de interes, no me aparece el que me falta, alguien sabe si se desbloquea con algo? ya me hice las torres pensando que podia ser eso pero nada... :(
La Vos Wacha escribió:tengo 99/100 puntos de interes, no me aparece el que me falta, alguien sabe si se desbloquea con algo? ya me hice las torres pensando que podia ser eso pero nada... :(

Dos? Justo como a mi me pasó hace bastante y ya lo expliqué, ahora mismo no me acuerdo de donde están exactamente pero te puedo ayudar... Las dos están detrás de otro icono y no se ven a no ser que acerques a tope el zoom. Uno de ellos está debajo de Pawnee (no se como se llama) y el otro en "The Loop". Tu haz zoom en todos los iconos y los encontrarás.
La Vos Wacha escribió:tengo 99/100 puntos de interes, no me aparece el que me falta, alguien sabe si se desbloquea con algo? ya me hice las torres pensando que podia ser eso pero nada... :(

Has ido al faro?
gracias!! mirare a ver
sip, el del faro lo tengo, me queda solo uno, mirare donde me dicen
gracias de nuevo!! [oki]
Acerca algo el zoom, no tienen ningún problema.
Joder con el nivel 6 de pawnee [qmparto] [qmparto]
No me he desesperado tanto en mi vida gamer [facepalm] cuando no es en una ronda intermedia, en la última caigo [qmparto] [qmparto]

Impressive!!!!
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pomaniac escribió:Joder con el nivel 6 de pawnee [qmparto] [qmparto]
No me he desesperado tanto en mi vida gamer [facepalm] cuando no es en una ronda intermedia, en la última caigo [qmparto] [qmparto]

Impressive!!!!

La 8 y la 10 son peores xDDD

Impressive!!!!

Te cambio eso, a lo de buscar canciones... [carcajad]
He subido unas 5 veces arriba abajo la calle que me has dicho y nada....
Buenos días, salio una actualización junto dlc, pero a mi no se me actualiza..incluso tengo la consola con inicio rápido, alguna solución me podríais dar? [buuuaaaa]
tbociego escribió:

Impressive!!!!

Te cambio eso, a lo de buscar canciones... [carcajad]
He subido unas 5 veces arriba abajo la calle que me has dicho y nada....

Si? Joder... pues supongo que agoté mi suerte con las canciones [carcajad]

Recuerda meterte un poco hacia el interior por las calles perpendiculares.

alejandropascua escribió:Buenos días, salio una actualización junto dlc, pero a mi no se me actualiza..incluso tengo la consola con inicio rápido, alguna solución me podríais dar? [buuuaaaa]

En ONE creo que aún no han soltado el update. Creo que solo en ps4, de momento.
pomaniac muchas gracias por responder, pensaba que era global jejee
Pues eso me deja más tranquilo, gracias!
Pues a mi el otro dia me salto un update del juego
Qué se sabe de la actualización que anunció Ubisoft para la mejora gráfica? Gracias de antemano!
jose juan escribió:Pues a mi el otro dia me salto un update del juego

Si? Pues yo no había leído nada sobre el update de one. Como digo, se anunció la de ps4 y que en breve lanzarían la de one y pc.
A lo mejor ya la han soltado :-?
A mi, desde luego, no me ha saltado nada.
Stealwilliam escribió:Qué se sabe de la actualización que anunció Ubisoft para la mejora gráfica? Gracias de antemano!

La actualizacion ya a salido,y el parche ese que dices creo haber leido que era mas para pc
A mi me salto el miércoles, ya ha salido la update, si no recuerdo mal pesaba 120 mb
Si, asi es, el parche salio la semana pasada, y arregla varias misiones, que se quedaban bugeadas y no podias avanzar, asi como algun otro cambio.

Ya podian haber metido la posibilidad de encontrar mas canciones los cawento cawento

Se sabe algo de cuando sacaran el primer DLC para este juego, creo que se centrará en misiones para un jugador y saber algo de historia
tbociego escribió:Si, asi es, el parche salio la semana pasada, y arregla varias misiones, que se quedaban bugeadas y no podias avanzar, asi como algun otro cambio.

Ya podian haber metido la posibilidad de encontrar mas canciones los cawento cawento

Se sabe algo de cuando sacaran el primer DLC para este juego, creo que se centrará en misiones para un jugador y saber algo de historia

Pues confirmado entonces.
Podían bajar el nivel del borracho de pawnee [qmparto]
pomaniac escribió:
tbociego escribió:Si, asi es, el parche salio la semana pasada, y arregla varias misiones, que se quedaban bugeadas y no podias avanzar, asi como algun otro cambio.

Pues confirmado entonces.
Podían bajar el nivel del borracho de pawnee [qmparto]

Podían bajar el de todos, y sólo un nivel cada uno, o que puedas guardar entre prueba y prueba...

El primer DLC ya salió la semana pasada (25 de junio), pero trae pocas cosas: 3 misiones para el modo individual y 5 atuendos para el personaje. Me da a mi que el único DLC interesante va a ser el de T-Bone.
DrJacmar escribió:

El primer DLC ya salió la semana pasada (25 de junio), pero trae pocas cosas: 3 misiones para el modo individual y 5 atuendos para el personaje. Me da a mi que el único DLC interesante va a ser el de T-Bone.

Según anunciaron TBone es una campaña completa nueva. Veremos si es así porque puede ser un puntazo [oki]
pomaniac escribió:Según anunciaron TBone es una campaña completa nueva. Veremos si es así porque puede ser un puntazo [oki]

Sí, pero una mini-campaña, tipo el Grito de Libertad de AC4 ... espero que la ralación duración/precio esté bien.
cercata escribió:
pomaniac escribió:Según anunciaron TBone es una campaña completa nueva. Veremos si es así porque puede ser un puntazo [oki]

Sí, pero una mini-campaña, tipo el Grito de Libertad de AC4 ... espero que la ralación duración/precio esté bien.

Tbone, qué personaje [qmparto] [qmparto]
Bueno terminado el modo historia y me a gustado bastante,hoy parecia jugando la diana en el online,casi todo el rato me invadian,y digo yo voy a probar y coño en un momento me e hecho 5,pero no se el online ni fu ni fa
Tres nuevas misiones llegarán a Watch Dogs en unas horas

Ubisoft actualizará mañana Watch Dogs con tres nuevas misiones, nuevas ayudas, trajes y armas. Se sabe que los nombres de las misiones son The Palace Single, Signature Shot y Breaktrough. Las armas son un rifle biométrico y una pistola Auto-6.

Los jugadores que tengan acceso al pase de temporada podrán probar esos nuevos añadidos antes de tiempo; el resto tendrá que esperar unos días hasta poder descargar gratis el nuevo contenido del sandbox informático de la distribuidora francesa.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/144271/38/watch-dogs/misiones-extra/ubisoft/
GoitxoCv escribió:Tres nuevas misiones llegarán a Watch Dogs en unas horas

Ubisoft actualizará mañana Watch Dogs con tres nuevas misiones, nuevas ayudas, trajes y armas. Se sabe que los nombres de las misiones son The Palace Single, Signature Shot y Breaktrough. Las armas son un rifle biométrico y una pistola Auto-6.

Los jugadores que tengan acceso al pase de temporada podrán probar esos nuevos añadidos antes de tiempo; el resto tendrá que esperar unos días hasta poder descargar gratis el nuevo contenido del sandbox informático de la distribuidora francesa.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/144271/38/watch-dogs/misiones-extra/ubisoft/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GoitxoCv escribió:Tres nuevas misiones llegarán a Watch Dogs en unas horas

Hombre! la famosa arma biométrica que nos prometieron en la versión digital deluxe y que desapareció como si nada... tengo claro que no vuelvo a pillar una edición "deluxe/premium/etc..." de ubisoft nunca más... al menos podían haber dicho en su momento que sería un DLC futuro, porque me he vuelto majara intentando averiguar si me habían tomado el pelo o qué, porque no veía las 4 paridas que venían extras (que ya que son paridas, al menos podrían venir de salida).

Es lo único que no me gusta de WD, que venga de Ubi, no por ser Ubi, si no porque en temas de actualizaciones no son ni mucho menos la mejor compañía. Todos los juegos que tengo se han actualizado ya más de una vez mínimo, los de Ubi (WD y Trials), un update sólo y para fixear 4 bugs...
Ataliano, yo doy gracias de que en este WD hayan sacado pocos parches, cuando Ubi saca muchos parches, es que esta mega-bugueado, como paso con el AC3 de salida ...

tritio escribió:Tbone, qué personaje [qmparto] [qmparto]

Ya te digo ... supongo que en su DLC explicarán pq le llaman T-Bone !!!!!
AwesomeGuy escribió:

Dos? Justo como a mi me pasó hace bastante y ya lo expliqué, ahora mismo no me acuerdo de donde están exactamente pero te puedo ayudar... Las dos están detrás de otro icono y no se ven a no ser que acerques a tope el zoom. Uno de ellos está debajo de Pawnee (no se como se llama) y el otro en "The Loop". Tu haz zoom en todos los iconos y los encontrarás.

Madre mia... tal cual me dijiste, estaba debajo de un icono de convoy criminal en Parker Square (debajo de Pawnee)
Mil gracias! [tadoramo]
Me estoy volviendo loco para dar con la canción Dark Steering. Es la única que me falta y tiene que conseguirse hackeando sí o sí. He visto videos en youtube y todos coinciden en la zona donde se obtiene pero yo por más que hackeo y hackeo no doy con ella.
Alguien sabe si se puede hackear en algún kiosko? coche?
ha salido ya el dlc con las 3 misiones gratuitas...?
3854 respuestas