IErK95 escribió:Una ayudita, me quedan dos logros para completar los trofeos, uno como no es el de la música, como se encuentran? Aún me quedan cinco y ya no salen, y el otro es el de beber contra los tres hombres esos, me es imposible...
Algún consejo o algo?
Justo encima tienes una localización donde suelen aparecer canciones de gente.
Si necesitas canciones de bares, hay un post en el hilo que te dice que canción suena y donde.
Resumiendo para todos:
Te vas a tu lista del smartphone y compruebas las canciones que te faltan.
Una vez sabes las que te faltan, buscas el bar/restaurante/farmacía/cafetería... donde suena la canción que te falta.
Cuando llegues a la localización abres el smartphone y analizas la música con la app.
Si el tema no es el que necesitas NO pulses X. Simplemente espera que termine y empiece la siguiente canción para analizarla de nuevo.
Todas, excepto 3 canciones, se consiguien. Las 3 canciones que faltan se deb hackear a gente, y en la calle que he puesto antes, suelen salir bastantes veces.
Suerte
quintana92 escribió:Como se hacen los codigos QTR ? Es que no tengo ni idea y tampoco lo explica . Gracias de antemano
Debes usar una cámara que lo completa.
Yo lo que hacía era lo siguiente:
Hay que tener en cuenta que un QR tiene un cuadrado pequeño en cada una de las esquinas.
Localizaba un trozo de códico y me iba alejando sin perderlo de vista.
Una vez ya tenía todo el código a la vista pero 'por partes', buscaba una cámara que lo juntara todo.
Siempre hay que verlo desde una cámara.
Es muy sencillo.