Watch Dogs

Papanatax escribió:¿Como se puede cambiar de aspecto para jugar online? Me acabo de encontrar a varios que para nada se parecen al personaje protagonista y yo solo he cambiado de ropa jaja

Cuando juegas online todos se ven a sí mismos como Aiden Pearce con el atuento que lleven. Sin embargo, tú al resto los ves como civiles normales, para evitar así que haya 8 Aidens Pearce. De igual manera ellos te ven a ti con otro rostro.
Papanatax escribió:¿Como se puede cambiar de aspecto para jugar online? Me acabo de encontrar a varios que para nada se parecen al personaje protagonista y yo solo he cambiado de ropa jaja

Obviamente en el online no se puede y el aspecto es aleatorio. Si todos fueran Aiden Pearce los detectaríamos rapidísimo y sería posible hacer hackeos en línea o no tendrían sentido.
Es que yo me veo como el protagonista...por eso preguntaba
Es que tu siempre te vas a ver así XD son los otros los que te ven con un skin aleatorio. Si no como dice el compañero, que gracia tendría?
Al final lo he alquilado. Tecnicamente deja bastante que desear pero divertido es un rato largo
Me falta un sólo hot spot de esos para el logro pero no me sale en el mapa... voy por el acto cuatro, ¿tendrá algo que ver?.

Saludos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Makun escribió:Me falta un sólo hot spot de esos para el logro pero no me sale en el mapa... voy por el acto cuatro, ¿tendrá algo que ver?.

Saludos.

¿Has mirado la isla que está a la derecha del todo?
una preguntilla... me falta por hacer la ultima mision, tengo que terminar el resto de pijadas secundarias antes de terminar el juego o puedo seguir jugando al terminar la historia principal?
Puedes seguir jugando luego.
Makun escribió:Me falta un sólo hot spot de esos para el logro pero no me sale en el mapa... voy por el acto cuatro, ¿tendrá algo que ver?.

Saludos.

Yo he empezado el acto 2 ahora y ya he conseguido los 100.

Mira bien el mapa, yo encontré uno justo cuando iba a hacer una misión de agente y en el mapa no se veía el símbolo por que estaba tapado por el símbolo de la misión de agente.
quien le cueste en lo del beber cuando son invertidas las acciones poned el mando con los picos del mando hacia arriba que te quede el analogico izquierdo en la mano derecha y el derecho en la izquierda.
Yo es que soy incapaz cuando me salen los 2 a la vez, uno se me va a Cuenca y el otro a marte.
Juego pasado me ha gustado la historia del juego esta entretenida ahora a por las secundarias y sobre todo los juegos de beber que me quedan
TINELi escribió:quien le cueste en lo del beber cuando son invertidas las acciones poned el mando con los picos del mando hacia arriba que te quede el analogico izquierdo en la mano derecha y el derecho en la izquierda.

Siiiiii, ohh yes ohhh yes, x fin los 1000G, no veas con el ultimo de beber, asias TINELI [qmparto] [plas] , sin tu truco no me lo pasaba ni de conya.
Aqui esta :

http://youtu.be/LfiO_mYkLSg
kking escribió:
TINELi escribió:quien le cueste en lo del beber cuando son invertidas las acciones poned el mando con los picos del mando hacia arriba que te quede el analogico izquierdo en la mano derecha y el derecho en la izquierda.

Siiiiii, ohh yes ohhh yes, x fin los 1000G, no veas con el ultimo de beber, asias TINELI [qmparto] [plas] , sin tu truco no me lo pasaba ni de conya.
Aqui esta :

Jajajaja brutal el final del video con las bombas [plas]
GoitxoCv escribió:

Saludos.

¿Has mirado la isla que está a la derecha del todo?

Ahí mismo era crack, mil gracias
Sergitos2 escribió:
kking escribió:

Aqui esta :

Jajajaja brutal el final del video con las bombas [plas]

Jajajajaja no me he podido resistir :Ð
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me faltan 2 logros, el de el Song Sneak y el de que me invadan 5 veces. No entiendo como hay tanto follón con el de el beber...no es tan dificil...en ni 2 horas me saqué los 3...
kking escribió:

Aqui esta :

Ahi esta XD! (lo mejor al final del video C4 POWER) [qmparto] !
Siempre que juego al modo online de hackeo me toca a mi hackear y al rival buscarme. ¿Que tendría que hacer para ser yo el hackeado y el que tiene que buscar?
Papanatax escribió:Siempre que juego al modo online de hackeo me toca a mi hackear y al rival buscarme. ¿Que tendría que hacer para ser yo el hackeado y el que tiene que buscar?

Esperar. [carcajad] [carcajad]

Mientras vas jugando la historia te entraran a hackear orros rivales, del mismo modo que tu entras en la suya cuando haces un hackeo.

Recuerda tener activas las infiltraciones [oki]
Buenas,alguien tiene una ligera idea de cuando van a poner el parche de la partida guardada?
Llevo como 15 días sin poder jugar...
La solución por parte de ubi lo que me dicen es que sienten las molestias y que haga una partida buena
[+furioso]
jordi0202 escribió:Buenas,alguien tiene una ligera idea de cuando van a poner el parche de la partida guardada?
Llevo como 15 días sin poder jugar...
La solución por parte de ubi lo que me dicen es que sienten las molestias y que haga una partida buena
[+furioso]

Si ellos mismos no lo saben, dudo mucho que alguien pueda decirte algo diferente [decaio]
Donde puedo mirar la horas que llevo jugadas?¿
huesin escribió:Donde puedo mirar la horas que llevo jugadas?¿

En la app de smartglass.

En el propio juego no se puede [oki]
pomaniac escribió:

En la app de smartglass.

Aaa.

La app tambien sirve para hacer el modo de juego Ctos Mobile ¿no? Es sencillo ir hackeando con el movil? El mio tiene solo 4 pulgadas.

Gracias y un saludo
Bueno, pues otro que ayer consiguió acabar el juego al 100% logro de la bebida incluido XD la verdad que es ponerse, y en algún momento lo sacas. Con el truquito de girar el mando es mas llevadero [360º]
Me dais envidia todos los que os habéis sacado el logro de beber [toctoc]
GoitxoCv escribió:Me dais envidia todos los que os habéis sacado el logro de beber [toctoc]

Ánimo tío, has probado lo de girar el mando cuando son invertidos? La verdad que haciéndolo así es mas fácil.

Paciencia jejeje [oki]
Sergitos2 escribió:
GoitxoCv escribió:Me dais envidia todos los que os habéis sacado el logro de beber [toctoc]

Ánimo tío, has probado lo de girar el mando cuando son invertidos? La verdad que haciéndolo así es mas fácil.

Paciencia jejeje [oki]

Si es que lo penoso es que ni si quiera he llegado al 10 jajajaja voy por el 6 en el de los sticks, y en el de Pawnee en el 4, y no hay huevos de pasar de ahí. Hay gente que lo ha hecho relativamente fácil pero a mí ya no me sale, cuando me aparecen los dos sticks me pongo nervioso y no hay manera xD Los individuales aunque se muevan los tengo controlados pero los dos a la vez…me frustro, y eso que he estado a punto de pasármelo varias veces, pero es que lo he intentado un porrón de veces xD
Para los que os lo habéis acabado. Una vez finalizas la historia principal, puedes seguir jugando a las misiones secundarias, bandas, contratos, qr, etc....????
Es que estoy a punto de acabarlo y no sé si leí por aquí que una vez acabas la historia principal ya no puedes seguir jungando al resto de cosas...
Entonces si puedes seguir jugando, sería tipo AC, que te deja seguir en el mundo abierto hasta que lo acabes todo, no??

Gracias

Saludos
Si, puedes seguir jugando tranquilamente. [oki]
Donde son los retos de beber ? Voy a un bar o algo ?
Lungprodg66 escribió:Donde son los retos de beber ? Voy a un bar o algo ?

Si, el icono de una copa. Hay 3 bares mas o menos repartidos por el mapa. Uno está abajo del todo, otro en medio de la ciudad y el ultimo ( y mas jodido de hacer) está arriba del todo, en Pawnne.

Primero tienes que avanzar en la historia y bastante diria yo.
Sergitos2 escribió:

Si, el icono de una copa. Hay 3 bares mas o menos repartidos por el mapa. Uno está abajo del todo, otro en medio de la ciudad y el ultimo ( y mas jodido de hacer) está arriba del todo, en Pawnne.

No es una copa, es una botella azul. Las copas son bares normales.

huesin escribió:
pomaniac escribió:

En la app de smartglass.

Aaa.

La app tambien sirve para hacer el modo de juego Ctos Mobile ¿no? Es sencillo ir hackeando con el movil? El mio tiene solo 4 pulgadas.

Gracias y un saludo

No. Te estás liando.

Una cosa es Smartglass de Microsoft y otra la app ctOS Mobile, de Ubisoft.
Bueno, juego acabado y la verdad que me ha gustado mucho, la historia va mejorando esponencialmente, al principio me parecía un poco ZzzZZ porque no enganchaba, pero a partir del acto III mejora. Ahora me queda acabar los convoyes, los contratos de agente y el dichoso logro de beber xD.

PD: Una duda sobre el final de la historia:
Qué diferencia hay entre matar a Maurice o no? Yo elegí no matarlo finalmente, qué pasa si lo matas?

Gracias!
Stealwilliam escribió:Bueno, juego acabado y la verdad que me ha gustado mucho, la historia va mejorando esponencialmente, al principio me parecía un poco ZzzZZ porque no enganchaba, pero a partir del acto III mejora. Ahora me queda acabar los convoyes, los contratos de agente y el dichoso logro de beber xD.

Qué diferencia hay entre matar a Maurice o no? Yo elegí no matarlo finalmente, qué pasa si lo matas?

Gracias!

Yo le maté, sono el disparo y salieron los créditos. Sin más.
Stylish escribió:
Stealwilliam escribió:Bueno, juego acabado y la verdad que me ha gustado mucho, la historia va mejorando esponencialmente, al principio me parecía un poco ZzzZZ porque no enganchaba, pero a partir del acto III mejora. Ahora me queda acabar los convoyes, los contratos de agente y el dichoso logro de beber xD.

Gracias!

Que insensible, cuando encuentras todas las grabaciones de el da bastante penica :( :(
Acabo de pillar el juego de 2ª mano, me pasa una cosa muy curiosa pero no se porque motivo, resulta que no se escuchan las voces, el sonido ambiente y efectos si, pero las voces no, alguien sabe porque puede ser ?, he mirado en la configuracion y las voces estan activadas al 100% por si alguien me dice que mire eso.
Abuelo Buitre escribió:Acabo de pillar el juego de 2ª mano, me pasa una cosa muy curiosa pero no se porque motivo, resulta que no se escuchan las voces, el sonido ambiente y efectos si, pero las voces no, alguien sabe porque puede ser ?, he mirado en la configuracion y las voces estan activadas al 100% por si alguien me dice que mire eso.

Es una mierda de error, por lo visto tienes que poner la consola en stereo.Al menos así lo solucionaron gente de aquí. saludos
Juanillooo92 escribió:
Stylish escribió:

Gracias!

Que insensible, cuando encuentras todas las grabaciones de el da bastante penica :( :(

Ya ves, yo no sé si las tengo todas, pero sí gran parte de ellas, y cuando las escuchas te das cuenta de lo mal que lo ha pasado y las cosas que le han hecho, así como arrepentimiento, por eso yo tampoco le maté. Cuando salí del garaje Aiden dijo para sí mismo algo así como: al final todo ha acabado y ahora los dos empezaremos de 0, matarlo no cambiaría nada y merece una segunda oportunidad, al fin y al cabo tampoco somos tan diferentes. Quizás lo haya puesto demasiado exagerado, pero era algo así, jaja XD.

PD: el juego me ha gustado bastante, pero después de pasarte el modo individual completamente le veo poca vida al juego. El modo online no tiene incentivos que te inviten a seguir jugándolo, desbloqueables, armas, prendas, etc. ni tampoco modos de juego a los que puedas tirarte jugando la tira de días. Podrían sacar alguna actualización con más contenido para el online, gratis o de pago, pero si no la espera hasta la segunda entrega se me va a hacer muy larga :(
Soulblad3 escribió:
Abuelo Buitre escribió:Acabo de pillar el juego de 2ª mano, me pasa una cosa muy curiosa pero no se porque motivo, resulta que no se escuchan las voces, el sonido ambiente y efectos si, pero las voces no, alguien sabe porque puede ser ?, he mirado en la configuracion y las voces estan activadas al 100% por si alguien me dice que mire eso.

Es una mierda de error, por lo visto tienes que poner la consola en stereo.Al menos así lo solucionaron gente de aquí. saludos

Ya me lo comento un compañero en el live, muchas gracias de todas formas, la verdad que es una estupidez que a estas alturas existan este tipo de errores.
quintana92 está baneado por "Troll"
Algun truco para sacar los logros del online llevo 7 de 10 hackeos pero de mas de 80 intentos y me desespera 1 de 10 seguimientos y 1 se 10 partidas de descifrado . Me parece imposible y supongo que no me acabare el juego ni siquiera ya que soy de los que van a por los 1000 g pero ubisoft el multijugador lo unico que hace es mierda entre que las privadas no cuenta y que no puedes hackear a amigos te queda el modo libre o el otro modo vamos este juego me a echo querer el mutijugador del AC jaja Y LO MALO ES QUE SE VACUARA EN SEGUIDA
Por fiiiiiiiiin, terminado el logro de beber...

Dios un domingo entero para sacarme todo, con los ojos ya casi cansados, me lo he terminado.

Que gusto tenerlo, ahora a empezar el modo historia, que tengo todo hecho, tanto online, como misiones secundarias casi terminadas, y ni he empezado a jugar el modo historia [+risas]

Creo que esta semana lo finiquito el juego.

quintana92 escribió:Algun truco para sacar los logros del online llevo 7 de 10 hackeos pero de mas de 80 intentos y me desespera 1 de 10 seguimientos y 1 se 10 partidas de descifrado . Me parece imposible y supongo que no me acabare el juego ni siquiera ya que soy de los que van a por los 1000 g pero ubisoft el multijugador lo unico que hace es mierda entre que las privadas no cuenta y que no puedes hackear a amigos te queda el modo libre o el otro modo vamos este juego me a echo querer el mutijugador del AC jaja Y LO MALO ES QUE SE VACUARA EN SEGUIDA

Sobre el online, una vez le coges el truco es muy facil, para hackear, busca un sitio, donde haya dos niveles, para poder esconderte mejor, y sobre los seguimientos, yo todas las veces que me conecta, el otro jugador, esta casi siempre parado, para dejarse seguir, y conseguir el logro de que lo sigan 5 veces, asique facil, es muy facil, al menos una vez sabes como jugar y como funciona
tbociego escribió:Por fiiiiiiiiin, terminado el logro de beber...

Dios un domingo entero para sacarme todo, con los ojos ya casi cansados, me lo he terminado.

Que gusto tenerlo, ahora a empezar el modo historia, que tengo todo hecho, tanto online, como misiones secundarias casi terminadas, y ni he empezado a jugar el modo historia [+risas]

Creo que esta semana lo finiquito el juego.

quintana92 escribió:Algun truco para sacar los logros del online llevo 7 de 10 hackeos pero de mas de 80 intentos y me desespera 1 de 10 seguimientos y 1 se 10 partidas de descifrado . Me parece imposible y supongo que no me acabare el juego ni siquiera ya que soy de los que van a por los 1000 g pero ubisoft el multijugador lo unico que hace es mierda entre que las privadas no cuenta y que no puedes hackear a amigos te queda el modo libre o el otro modo vamos este juego me a echo querer el mutijugador del AC jaja Y LO MALO ES QUE SE VACUARA EN SEGUIDA

Sobre el online, una vez le coges el truco es muy facil, para hackear, busca un sitio, donde haya dos niveles, para poder esconderte mejor, y sobre los seguimientos, yo todas las veces que me conecta, el otro jugador, esta casi siempre parado, para dejarse seguir, y conseguir el logro de que lo sigan 5 veces, asique facil, es muy facil, al menos una vez sabes como jugar y como funciona

No, si el logro de beber lo sacaste ya hace unas semanitas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El reto de beber es jodidamente difícil [facepalm] [facepalm]
De este fin de semana no pasa [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:El reto de beber es jodidamente difícil [facepalm] [facepalm]

Venga va, yo también me comprometo, a ver cómo estamos el lunes o domingo por la noche, si vivos o muertos.
GoitxoCv escribió:
pomaniac escribió:El reto de beber es jodidamente difícil [facepalm] [facepalm]

Venga va, yo también me comprometo, a ver cómo estamos el lunes o domingo por la noche, si vivos o muertos.

Seguro que estamos borrachos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suerte con ello [oki]
Yo los retos de beber ayer con el del bar del centro me hice del nivel 7 al 9 seguidos y eso que no pasaba del 7 en un tiempo en el mas difícil sigo sin pasar del 6 nivel habra que hecharle mas ganas
3854 respuestas