Por fiiiiiiiiin, terminado el logro de beber...
Dios un domingo entero para sacarme todo, con los ojos ya casi cansados, me lo he terminado.
Que gusto tenerlo, ahora a empezar el modo historia, que tengo todo hecho, tanto online, como misiones secundarias casi terminadas, y ni he empezado a jugar el modo historia
Creo que esta semana lo finiquito el juego.
quintana92 escribió:Algun truco para sacar los logros del online llevo 7 de 10 hackeos pero de mas de 80 intentos y me desespera 1 de 10 seguimientos y 1 se 10 partidas de descifrado . Me parece imposible y supongo que no me acabare el juego ni siquiera ya que soy de los que van a por los 1000 g pero ubisoft el multijugador lo unico que hace es mierda entre que las privadas no cuenta y que no puedes hackear a amigos te queda el modo libre o el otro modo vamos este juego me a echo querer el mutijugador del AC jaja Y LO MALO ES QUE SE VACUARA EN SEGUIDA
Sobre el online, una vez le coges el truco es muy facil, para hackear, busca un sitio, donde haya dos niveles, para poder esconderte mejor, y sobre los seguimientos, yo todas las veces que me conecta, el otro jugador, esta casi siempre parado, para dejarse seguir, y conseguir el logro de que lo sigan 5 veces, asique facil, es muy facil, al menos una vez sabes como jugar y como funciona