Bueno, pues 20 dias después de su salida(el día que lo compré), el juego sigue roto corrompiendo saves a mansalva. Ubisoft se lava las manos porque es un porcentaje pequeño de usuario, pero un número muy grande de personas que no pueden jugar después de comprar el juego. Dijeron el dia de salida que estaban trabajando en un parche y aún sigo esperando. No voy a decir que es el último juego que me compro de Ubi porque no es verdad, pero si que me voy a esperar siempre a partir de ahora antes de pillar algo de lanzamiento de esta gentuza, lo único que puedo hacer es NO recomendar a nadie su compra, ya se lo he dicho a varios amigos que me han preguntado, si se lo recomiendo y luego se les jode la partida verás tu la gracia que les hace.
NADIE DEBERÍA COMPRAR este juego hasta que lo arreglen, pero bueno si tenéis la "suerte" de NO utilizar Uplay, tranquilos que estáis a salvo. (En teoria)
Hace 15 días que no puedo jugar, y me niego a empezar una partida nueva porque a ellos les da la gana para que se vuelva a joder como le ha pasado a mucha gente en los foros oficiales, quedándose sin todo el progreso y encima sin poder jugar igualmente, es realmente lamentable.
Gracias Ubi$oft, muchas gracias.