Watch Dogs

96,8% Watch Dogs

Me queda un oro en el Cash Run y lo de beber.

Creo que lo "imposible" será lo de beber....pero bueno habrá que intentarlo no? xD
Alguien me deja su cuenta para probarlo? XD
Disculpe amigos estaba intentando conseguirlo de segunda mano y resulta que me encontré con un de PS3 pero decía pase Online, la pregunta del millón el de la versión de xONE necesita pase Online

Gracias
xjhoan escribió:Disculpe amigos estaba intentando conseguirlo de segunda mano y resulta que me encontré con un de PS3 pero decía pase Online, la pregunta del millón el de la versión de xONE necesita pase Online

Gracias

Yo tengo la versión digital y no hay nada. Supongo que en el físico será igual. Pero como digo, supongo [oki]
donde es lo de 10 rompecabezas de ajedrez?
gracias
santy2 escribió:donde es lo de 10 rompecabezas de ajedrez?
gracias

Busca en el mapa un caballo de ajedred en azul.
Furiousxbrazako escribió:
gracias

xd ya se donde esta lo del ajedrez
pero para desbloquear focus maximo pone
juega 10 puzles de ajedrez
he jugado unas cuantas y me pone 0 de 10
santy2 escribió:
Furiousxbrazako escribió:
gracias

xd ya se donde esta lo del ajedrez
pero para desbloquear focus maximo pone
juega 10 puzles de ajedrez
he jugado unas cuantas y me pone 0 de 10

lo que pasa es que no son partidas de ajedrez son retos como hacer jaque en 2 movimientos o 3, solo esta disponible en un sitio en la parte del centro inferior derecha, yo te recomiendo que busques en YouTube como solucionar los retos ya que siempre son las mismas jugadas
Qué sitio de Cash Run aconsejais de hacer? joer me paso en los tiempos xD
xjhoan escribió:Disculpe amigos estaba intentando conseguirlo de segunda mano y resulta que me encontré con un de PS3 pero decía pase Online, la pregunta del millón el de la versión de xONE necesita pase Online

Gracias

Al menos en one no tiene. No sera crear cuenta uplay?
Kenwood escribió:Qué sitio de Cash Run aconsejais de hacer? joer me paso en los tiempos xD

Haz el de paseo por el parque, porque es el más sencillo. Yo lo saqué muy rápido ahí [oki]
diooooos, ando mas perdido que una burra en un garaje, con el tema del online...

Seguiré el modo historia un poco más, porque no se por donde cogerlo.

Estoy terminando el cap. 1, la verdad esque me lio bastante, esta claro que este juego es de cogerlo y no soltarlo hasta terminarlo ya que lo botones, al menos para mi, son un poco liosos.

Por lo demás muy bien, eso si, las escapadas de los coches para mi tediosas, creo que tengo que mejorar mis hablidades para que me sea mucho más facil, porque no duro ni dos segundos.
Yo estoy en el cap 5 y, sin lugar a dudas, es el mejor juego de la gen pero de calle.
El primer MUST HAVE [plas] [plas] [plas]

89%
Sólo me faltan los contratos de agente y los retos del beber, y si no recuerdo mal, 1 convoy

Impresionante [plas] [plas] [plas]
pomaniac escribió:Yo estoy en el cap 5 y, sin lugar a dudas, es el mejor juego de la gen pero de calle.

89%
Sólo me faltan los contratos de agente y los retos del beber, y si no recuerdo mal, 1 convoy

Que tiempo le has dado para conseguir todo?

Se saca facil lo de subir al max. todas las habilidades?
pomaniac escribió:
Kenwood escribió:Qué sitio de Cash Run aconsejais de hacer? joer me paso en los tiempos xD

Haz el de paseo por el parque, porque es el más sencillo. Yo lo saqué muy rápido ahí [oki]

Cual es ese? Puedes dar algún detalle más de donde se encuentra? Gracias
DrJacmar escribió:
pomaniac escribió:

Cual es ese? Puedes dar algún detalle más de donde se encuentra? Gracias

Es sencillo. Abre el smartphone de Aiden y ve al Cash Run. Una vez dentro podrás elegir que circuito quieres hacer. Allí eliges 'Paseo por el parque' y te lleva directamente.

tbociego escribió:
pomaniac escribió:Yo estoy en el cap 5 y, sin lugar a dudas, es el mejor juego de la gen pero de calle.

89%

Que tiempo le has dado para conseguir todo?

Se saca facil lo de subir al max. todas las habilidades?

Pues no sabría decirte pero unas 50 horas más o menos.
Alguien para jugar?? no me gusta ir solo, agregadme "Puma J50"
¿A vosotros os salen en el minimapa las ubicaciones de los juegos de beber? A mí no,sólo si paso cerca de ellas en el propio juego y no se si esto es normal.En realidad es una gilipollez pero molesta bastante.
Funkeeper escribió:¿A vosotros os salen en el minimapa las ubicaciones de los juegos de beber? A mí no,sólo si paso cerca de ellas en el propio juego y no se si esto es normal.En realidad es una gilipollez pero molesta bastante.

En el minimapa cuando estás cerca.
Yo lo que hago es marcarlos en el mapa para no perderme [oki]
pomaniac escribió:En el minimapa cuando estás cerca.
Yo lo que hago es marcarlos en el mapa para no perderme [oki]

Ok gracias [oki] [oki]
Juanillooo92 escribió:Flipas, la gente está ciega no, lo siguiente https://www.youtube.com/watch?v=SzNSSEGu0t8

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, pues comprado en la store usa. Con mi super velocidad de 10 megas espero que cuando acabe de trabajar , pueda probarlo.
dios, llevo un 6% del juego completado, y más de 5 horas en online... vaya risas eso de coger datos y espiar..., lo malo que no puedo subir de habilidades, porque no avanzo en la historia, y tengo más de 10 puntos por ponerme...
a ver si ponen alguna actualizacion gratis para el modo en linea que esta muy verde de modos
Bueno, pues ya sólo me faltan 10 contratos de agente y un reto de beber para el 100% [plas] [plas]
Vaya juegazo por favor, vaya juegazo [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, pues 20 dias después de su salida(el día que lo compré), el juego sigue roto corrompiendo saves a mansalva. Ubisoft se lava las manos porque es un porcentaje pequeño de usuario, pero un número muy grande de personas que no pueden jugar después de comprar el juego. Dijeron el dia de salida que estaban trabajando en un parche y aún sigo esperando. No voy a decir que es el último juego que me compro de Ubi porque no es verdad, pero si que me voy a esperar siempre a partir de ahora antes de pillar algo de lanzamiento de esta gentuza, lo único que puedo hacer es NO recomendar a nadie su compra, ya se lo he dicho a varios amigos que me han preguntado, si se lo recomiendo y luego se les jode la partida verás tu la gracia que les hace.
NADIE DEBERÍA COMPRAR este juego hasta que lo arreglen, pero bueno si tenéis la "suerte" de NO utilizar Uplay, tranquilos que estáis a salvo. (En teoria)

Hace 15 días que no puedo jugar, y me niego a empezar una partida nueva porque a ellos les da la gana para que se vuelva a joder como le ha pasado a mucha gente en los foros oficiales, quedándose sin todo el progreso y encima sin poder jugar igualmente, es realmente lamentable.

Gracias Ubi$oft, muchas gracias.
complete todo el juego menos lo de beber que me parece muy pesado la verdad , ahora lo empece en pc para disfrutarlo mas [360º]
Para jugar a lo de espiar y hackear, ¿hay que entrar en modo libre? ¿o es otro modo?
Edito: Ya lo he visto jaja
CeX escribió:Bueno, pues 20 dias después de su salida(el día que lo compré), el juego sigue roto corrompiendo saves a mansalva. Ubisoft se lava las manos porque es un porcentaje pequeño de usuario, pero un número muy grande de personas que no pueden jugar después de comprar el juego. Dijeron el dia de salida que estaban trabajando en un parche y aún sigo esperando. No voy a decir que es el último juego que me compro de Ubi porque no es verdad, pero si que me voy a esperar siempre a partir de ahora antes de pillar algo de lanzamiento de esta gentuza, lo único que puedo hacer es NO recomendar a nadie su compra, ya se lo he dicho a varios amigos que me han preguntado, si se lo recomiendo y luego se les jode la partida verás tu la gracia que les hace.
NADIE DEBERÍA COMPRAR este juego hasta que lo arreglen, pero bueno si tenéis la "suerte" de NO utilizar Uplay, tranquilos que estáis a salvo. (En teoria)

Hace 15 días que no puedo jugar, y me niego a empezar una partida nueva porque a ellos les da la gana para que se vuelva a joder como le ha pasado a mucha gente en los foros oficiales, quedándose sin todo el progreso y encima sin poder jugar igualmente, es realmente lamentable.

Gracias Ubi$oft, muchas gracias.

Te doy toda la razon del mundo, y segun ellos el uplay no es , es mas bien una loteria o mala suerte, yo lo tengo aparcado y mi problema no es tan grave pero es una verguenza.
No entiendo como hacen los juegos que eso de los savegames jodidos es algo ya común y todo. Otro caso Thief. ¿Es que ya ni testean los juegos?.
Para acceder al modo online de hackear, ¿tengo que alcanzar algún nivel? es que no me deja
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Papanatax escribió:Para acceder al modo online de hackear, ¿tengo que alcanzar algún nivel? es que no me deja

Creo que sí pero no te sabría decir ahora.
Papanatax escribió:Para acceder al modo online de hackear, ¿tengo que alcanzar algún nivel? es que no me deja

Tienes que hacer una mision primero en el cual tienes que ir para buscarlo es en plan tutorial y luego ya puedes jugar en el online, es de las primeras misiones del primer acto.

Para poder acceder al online, tienes que hacer dentro del cap. 1 la mision "pasajero trasero", o "asiento trasero", no recuedo exactamente el nombre.

Te explican un tutorial y ya puedes abrir desde el telf. el online.
Una consulta, para poder realizar la última misión de los códigos QR, las personas desaparecidas y conseguir todos los móviles desechables hay que avanzar en la historia? Lo digo porque yo acabo de empezar el acto 3 y me faltan 2 códigos QR, algunas personas desaparecidas y unos cuantos móviles. En el mapa no me aparecen señalizados, y eso que he desbloqueado todas las torres del CtOS. Gracias de antemano!
pomaniac escribió:

Gracias, tras varios intentos ahí, lo conseguí.

97,6% completado.

Me queda solo el tema de beber, y no paso del nivel 1 jijijiji
A ver si bajan la dificultad del reto de beber, porque vamos, esto es como el dibujo técnico, si no tienes la habilidad da igual que te pases horas aprendiendo la teoría xD La visión espacial es una habilidad, lo mismo pasa aquí.
Me podeis explicar como se hace lo de los codigos QR?
Es que no me entero... hay que enfocar varias cámaras a la vez o qué hay que hacer?
Yo los enfoco con las cámaras pero no pasa nada.
videjuca escribió:Me podeis explicar como se hace lo de los codigos QR?
Es que no me entero... hay que enfocar varias cámaras a la vez o qué hay que hacer?

No, tienes que buscar una cámara que enfoque al código de frente, por eso a veces lo verás de lado o sólo pequeñas partes. Intenta guiarte con eso, en algunos casos tendrás que irte algo lejos pero bueno, todo es ir probando.
Stealwilliam escribió:Una consulta, para poder realizar la última misión de los códigos QR, las personas desaparecidas y conseguir todos los móviles desechables hay que avanzar en la historia? Lo digo porque yo acabo de empezar el acto 3 y me faltan 2 códigos QR, algunas personas desaparecidas y unos cuantos móviles. En el mapa no me aparecen señalizados, y eso que he desbloqueado todas las torres del CtOS. Gracias de antemano!

Me autocito por si alguien lo sabe [oki]
Stealwilliam escribió:
Stealwilliam escribió:Una consulta, para poder realizar la última misión de los códigos QR, las personas desaparecidas y conseguir todos los móviles desechables hay que avanzar en la historia? Lo digo porque yo acabo de empezar el acto 3 y me faltan 2 códigos QR, algunas personas desaparecidas y unos cuantos móviles. En el mapa no me aparecen señalizados, y eso que he desbloqueado todas las torres del CtOS. Gracias de antemano!

Te van saliendo, aunque en mi caso me faltaban 2 QR y viendo videos en YouTube pude ir a la localización y hacerlos, aunque no me apareciesen en el mapa.
GoitxoCv escribió:
Stealwilliam escribió:

Te van saliendo, aunque en mi caso me faltaban 2 QR y viendo videos en YouTube pude ir a la localización y hacerlos, aunque no me apareciesen en el mapa.

Vale, gracias! Pero me parece un poco extraño que no me salgan marcados en el minimapa... miraré a ver si avanzando más en la historia aparecen, pero deberían ser independientes.
Creo recordar que un ctOS lo desbloqueas en la historia principa, estoy casi seguro de ello, vamos que hasta que no llegues a ese punto vas a tener cosas escondidas. Creo que corresponde a la parte superior del mapa, por eso no hay viaje rápido a esa zona hasta que no hagas cierta parte de la historia, que entre otras cosas, es donde no me aparecían a mi los códigos QR.
GoitxoCv escribió:
videjuca escribió:Me podeis explicar como se hace lo de los codigos QR?

No, tienes que buscar una cámara que enfoque al código de frente, por eso a veces lo verás de lado o sólo pequeñas partes. Intenta guiarte con eso, en algunos casos tendrás que irte algo lejos pero bueno, todo es ir probando.

Gracias, pensaba que era con varias a la vez y me estaba volviendo loco [carcajad]
GoitxoCv escribió:Creo recordar que un ctOS lo desbloqueas en la historia principa, estoy casi seguro de ello, vamos que hasta que no llegues a ese punto vas a tener cosas escondidas. Creo que corresponde a la parte superior del mapa, por eso no hay viaje rápido a esa zona hasta que no hagas cierta parte de la historia, que entre otras cosas, es donde no me aparecían a mi los códigos QR.

Sí, esa torre creo que se desbloquea en una de las primeras misiones, pero ya la desbloqueé hace tiempo, de hecho tengo el logro de desbloquearlas todas, por lo que me extrañaba que no me apareciesen las señalizaciones de los elementos que me faltaban.
Stealwilliam escribió:
GoitxoCv escribió:Creo recordar que un ctOS lo desbloqueas en la historia principa, estoy casi seguro de ello, vamos que hasta que no llegues a ese punto vas a tener cosas escondidas. Creo que corresponde a la parte superior del mapa, por eso no hay viaje rápido a esa zona hasta que no hagas cierta parte de la historia, que entre otras cosas, es donde no me aparecían a mi los códigos QR.

Sí, esa torre creo que se desbloquea en una de las primeras misiones, pero ya la desbloqueé hace tiempo, de hecho tengo el logro de desbloquearlas todas, por lo que me extrañaba que no me apareciesen las señalizaciones de los elementos que me faltaban.

Que yo sepa no es de las primeras misiones, de hecho creo que no cuenta ni para el logro ese. Estoy casi convencido.
GoitxoCv escribió:
Stealwilliam escribió:

Que yo sepa no es de las primeras misiones, de hecho creo que no cuenta ni para el logro ese. Estoy casi convencido.

Vale, muchas gracias, seguiré avanzando a ver, jajaja.
¿Como se puede cambiar de aspecto para jugar online? Me acabo de encontrar a varios que para nada se parecen al personaje protagonista y yo solo he cambiado de ropa jaja
3854 respuestas