Watch Dogs

jose juan escribió:En lo del poker hay diferentes zonas que pagas mas que otras,acaso tambien hay iconos en diferentes zonas del tema beber que es mas facil o dificil?lo digo por algun comentario que veo aqui

Sí, hay 3 niveles:
1) El fácil: tienes que llevar el joystick a los botones ABYX y apretar los botones que aparecen en pantalla.
2) El muy dificil: tienes que llevar los sticks a unos círculos y mantenerlos ahí, luego pulsar el gatillo.
3) El "me cago en sus putos muertos pisoteaos": los niveles impares son del nivel 1 y los pares del nivel 2.
Jsk77 escribió:
jose juan escribió:En lo del poker hay diferentes zonas que pagas mas que otras,acaso tambien hay iconos en diferentes zonas del tema beber que es mas facil o dificil?lo digo por algun comentario que veo aqui

Sí, hay 3 niveles:
1) El fácil: tienes que llevar el joystick a los botones ABYX y apretar los botones que aparecen en pantalla.
2) El muy dificil: tienes que llevar los sticks a unos círculos y mantenerlos ahí, luego pulsar el gatillo.
3) El "me cago en sus putos muertos pisoteaos": los niveles impares son del nivel 1 y los pares del nivel 2.

Pues se ve que yo ayer hice el muy dificil xD Y tampoco me costó tanto la verdad.
donde esta el de "me cago en sus putos muertos pisoteaos"? que tengo curiosidad por ver como es [sonrisa]
Jsk77 escribió:

Sí, hay 3 niveles:

Mi comentario no iba por hay,en el poker en los iconos que hay zona muy barata y otras mas caras para apostar,mi pregunta era si en lo de beber tambien habia zonas mas faciles siempre que otras,por lo que veo no es a si
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno, voy a intentarlo otra horita. He acoplado YouTube y me he puesto una hora de monólogos de Goyo Jimenez XD Por cierto, ¿como se regula el sonido del juego y de la aplicación? Nuncal o he hecho.

En Pawnee, allí el juego de beber es en extremo, te lo pone al jugar ;)
brapifra escribió:
Jsk77 escribió:

Sí, hay 3 niveles:

Pues se ve que yo ayer hice el muy dificil xD Y tampoco me costó tanto la verdad.
donde esta el de "me cago en sus putos muertos pisoteaos"? que tengo curiosidad por ver como es [sonrisa]

Se a dicho ya 300 veces, el extremo es en Pawnee, los otros dos juegos a mi la verdad no me llegaron a costar tanto.
jose juan escribió:
Jsk77 escribió:

Sí, hay 3 niveles:

Mi comentario no iba por hay,en el poker en los iconos que hay zona muy barata y otras mas caras para apostar,mi pregunta era si en lo de beber tambien habia zonas mas faciles siempre que otras,por lo que veo no es a si

Es a lo que te he respondido. Hay 3 sitios para el juego de beber y cada uno tiene su dificultad.

Si te refieres si el dibujito del icono de la botella es distinto según la zona, pues ni idea, pero juraría que ni aquí ni en el poker el icono cambia.
Bueno pues...una hora después vuelvo sin haber pasado ni un sólo nivel xD
GoitxoCv escribió:Bueno, voy a intentarlo otra horita. He acoplado YouTube y me he puesto una hora de monólogos de Goyo Jimenez XD Por cierto, ¿como se regula el sonido del juego y de la aplicación? Nuncal o he hecho.

GoitxoCv escribió:Bueno pues...una hora después vuelvo sin haber pasado ni un sólo nivel xD

[qmparto] [qmparto] que grande. Ánimo que algún día caerá xD. [oki]
GoitxoCv escribió:Bueno pues...una hora después vuelvo sin haber pasado ni un sólo nivel xD

Ánimooooo [oki]
a ver, en los juegos de beber, , aparte de que segun la zona sea maa difícil o facil, , influye la dificultad a la que tengas el juego? por ejemplo en pawne el nivel de dificultad es igual si lo tienes en realista que en normal o fácil?
ferry escribió:a ver, en los juegos de beber, , aparte de que segun la zona sea maa difícil o facil, , influye la dificultad a la que tengas el juego? por ejemplo en pawne el nivel de dificultad es igual si lo tienes en realista que en normal o fácil?

Por desgracia si [qmparto] [qmparto]
El nivel del juego no influye en los minijuegos [oki]
Síiiiiiiiii me pasé otro nivel en el de "The Loop" ya voy por el 8 y por el 4 en el de Pawnee!! [fumando] [fumando]

EDIT: Y me pasé el 8 a la primera!! :O :O :O
EDIT 2: Y el 9 pasado también a la primera!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Goitxo te debo una, porque me inspiriste acoplando YT. En mi caso me puse un concierto de AC/DC y ha venido todo solito, 3 del tirón! [oki] [oki]
Jsk77 escribió:Síiiiiiiiii me pasé otro nivel en el de "The Loop" ya voy por el 8 y por el 4 en el de Pawnee!! [fumando] [fumando]

Goitxo te debo una, porque me inspiriste acoplando YT. En mi caso me puse un concierto de AC/DC y ha venido todo solito, 3 del tirón! [oki] [oki]

jajaja yo le iba a dar otra vez pero al final nada, a ver si a la noche le doy un ratillo y subo algún nivel, porque a este ritmo no lo hago ni de broma [qmparto]
GoitxoCv escribió:
Jsk77 escribió:Síiiiiiiiii me pasé otro nivel en el de "The Loop" ya voy por el 8 y por el 4 en el de Pawnee!! [fumando] [fumando]

jajaja yo le iba a dar otra vez pero al final nada, a ver si a la noche le doy un ratillo y subo algún nivel, porque a este ritmo no lo hago ni de broma [qmparto]

Yo ya acabé el de Loop, sólo me queda Pawnee!!

Ánimo porque se saca tío, las pruebas que sean meter los sticks en el mismo círculo, primero uno y luego otro, no lo intentes a la vez.

Pero bueno, ahora digo que se saca, pero me voy a ir a Pawnee y me voy a cagar en todo lo cagable [qmparto] [qmparto]

Por cierto hay algún transporte rápido a Pawnee? (La isla de arriba a la izquierda) Aunque se desbloquée con la historia, porque sino será un peñazo hacer el reto de beber, menudo paseo.
jajaja es que la cago siempre en la última, me acaba de pasar xD Para la de Pawnee hay también viaje rápido pero tienes que avanzar en la historia :)

Bueno otros dos niveles deblosqueados en The Wards. A por el nivel 8.
Jsk77 escribió:
GoitxoCv escribió:

Yo ya acabé el de Loop, sólo me queda Pawnee!!

Ánimo porque se saca tío, las pruebas que sean meter los sticks en el mismo círculo, primero uno y luego otro, no lo intentes a la vez.

Pero bueno, ahora digo que se saca, pero me voy a ir a Pawnee y me voy a cagar en todo lo cagable [qmparto] [qmparto]

Por cierto hay algún transporte rápido a Pawnee? (La isla de arriba a la izquierda) Aunque se desbloquée con la historia, porque sino será un peñazo hacer el reto de beber, menudo paseo.

Un poco mas arriba del bar hay uno.
Vamos otros 2 en The Wards, me queda el 10 =D
Del juego del beber de Loops:

Estoy en el nivel 6 y
el último círculo aparece medio azul y medio amarillo :-?
He llegado 3 veces y no he conseguido entender como coño funciona [facepalm]
Alguna ayuda ?? [oki]

Gracias
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Jsk77 escribió:
Arnau134 escribió:Imagen

Por fin...casi me cargo la Xbox 15 veces de un puñetazo...

No se ve la imagen pero imagino que es el logro de beber [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, el logro del beber xD. El de Pawnee es de lejos el mas chungo. Siendo el orden de mas facil a dificil en mi caso este:

1.Nigga.

2.The Loop.

3.Pawnee
Buenas,
soy al único que se le ha bugeado la partida y no pasa de la pantalla de carga?

He visto una noticia del dia 4 de junio pero por aqui nadie ha comentado nada... La cuestión es que hace un par de días estuve jugando perfectamente, y ahora al intentar jugar se me queda en la pantalla de carga, mas o menos al 90%... No se congela la pantalla, pero no pasa de ahí, he leído que esta relacionado con los contenidos de Uplay, y yo "compré" el coche de Uplay... En fin, me parece lamentable ya son varios juegos y de diferentes compañías que se joden, que rabia me da...
Yo compre el coche y la pistola y no me a pasado eso.
chor escribió:Yo compre el coche y la pistola y no me a pasado eso.

+1

Yo compré coche y pistola dorada y nada de nada, puedo jugar bien.
Yo también he podido jugar perfectamente hasta hoy, según Ubisoft pasa en todas las plataformas y no está relacionado con Uplay, pero a todos los que nos pasa lo hemos utilizado según he leído. Parece que me ha tocado la lotería, porque no he visto a nadie que le pase en xbox one, que suerte la mía, ahora a esperar un parche o volver a empezar de nuevo llevando ya más de 15 horas... en fin...
CeX escribió:Buenas,

He visto una noticia del dia 4 de junio pero por aqui nadie ha comentado nada... La cuestión es que hace un par de días estuve jugando perfectamente, y ahora al intentar jugar se me queda en la pantalla de carga, mas o menos al 90%... No se congela la pantalla, pero no pasa de ahí, he leído que esta relacionado con los contenidos de Uplay, y yo "compré" el coche de Uplay... En fin, me parece lamentable ya son varios juegos y de diferentes compañías que se joden, que rabia me da...

Por desgracia no eres el único al que le pasa este bug. Compré el juego para la xbox One el día de salida en USA (27 de Mayo) y el día 28, después de comprar el coche y la pistola en Uplay, me saltó el dichoso bug. Es decir sólo he podido jugar un día. Todos los días probaba suerte a ver si lo habían arreglado, pero ya hace días que paso de todo, es perder el tiempo....
En los foros de Ubisot hay cerca de 300 páginas de gente quejándose que están sufriendo el bug para todas las plataformas, y lo más indignante es que Ubisoft no saca ni un comunicado o una mísera noticia dando a conocer el fallo o explicando si están trabajando en un parche.
Compré el juego de salida, he podido jugar 1 día y, de momento, no he podido jugar 12; ¡gracias Ubisoft!
Lo de Uplay ya lo había leído, pero tampoco es algo oficial, es lo que los usuarios han supuesto. Ubisoft que yo sepa ni ha encontrado el problema. Yo por si acaso no voy a comprar nada en Uplay y rezo para que no me joda la partida, aunque sólo me quedan 3 logros.
Uff yo pille todo de Uplay espero no tener problemas, estoy al principio del todo pero ya me jodería. Los de Ubisoft son expertos en este tipo de cagadas ¬_¬
Los que hayáis comprado el pase de temporada, donde sale mejor, en la store de USA o de Canadá. Por web no encuentro donde están los dlc's y como el juego salia 69,99 CAD y 59,99 USD, no se si el dlc también está a diferente precio.
En el tema de minijuegos, beber, póquer y trile, habéis matado al que los hace de pura frustración? yo si! soy psicópata por ello? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que juego!, como mola.
La parte del noroeste que es rural y eso me encanta
Arsigy escribió:

Por desgracia no eres el único al que le pasa este bug. Compré el juego para la xbox One el día de salida en USA (27 de Mayo) y el día 28, después de comprar el coche y la pistola en Uplay, me saltó el dichoso bug. Es decir sólo he podido jugar un día. Todos los días probaba suerte a ver si lo habían arreglado, pero ya hace días que paso de todo, es perder el tiempo....
En los foros de Ubisot hay cerca de 300 páginas de gente quejándose que están sufriendo el bug para todas las plataformas, y lo más indignante es que Ubisoft no saca ni un comunicado o una mísera noticia dando a conocer el fallo o explicando si están trabajando en un parche.
Compré el juego de salida, he podido jugar 1 día y, de momento, no he podido jugar 12; ¡gracias Ubisoft!

Pero empezando partida nueva no se soluciona? Porque como dices que has jugado solo un día...
Tenia entendido eso, ahora hay que ser valiente para volver a empezar, sabiendo que se puede volver a joder, yo no se que hacer llevo bastantes horas y me jode un monto.
Es increíble la cantidad de juegos rotos que están saliendo en esta gen, BF4, Thief, WD... y eso de los 10 que tengo. Me guardo los calificativos que quedará mejor el post, para mear y no echar gota.
¡¡¡Dios dame fuerzas para poner los putos sticks en su puto circulo!!! Soy incapaz, ayer me volví a quedar en la última, y todavía ni he podido hacer en los niveles que los controles son inversos. No me lo quiero ni imaginar…¿Qué táctica usáis? He leído lo de primero uno y luego el otro, pero es que si no están los 2 dentro del círculo no se empieza a llenar la barra.

De momento voy: nivel 4 en Pawnee, nivel 10 (a falta de hacer el último) en The Wards y en el tercero nivel 6.
CeX escribió:
Arsigy escribió:

Pero empezando partida nueva no se soluciona? Porque como dices que has jugado solo un día...
Tenia entendido eso, ahora hay que ser valiente para volver a empezar, sabiendo que se puede volver a joder, yo no se que hacer llevo bastantes horas y me jode un monto.
Es increíble la cantidad de juegos rotos que están saliendo en esta gen, BF4, Thief, WD... y eso de los 10 que tengo. Me guardo los calificativos que quedará mejor el post, para mear y no echar gota.

Por lo que he leído yo también, empezando partida se debería solucionar aunque, con mi escaso nivel de inglés XD me ha parecido entender a alguna gente que les volvió a saltar el bug en la partida nueva, así que no sabría decirte. En mi caso, aunque sólo jugué un día, lo cierto es que ese día jugué mucho y creo recordar que llevaba ya un 20% más o menos de juego, y ya me había geolocalizado en todas las zonas de la ciudad para el logro. Así qué me puse a jugar a otros juegos esperando que lo solucionaran, pero me temo que al final acabaré empezando otra partida.
Ubi la verdad es que se luce con los bugs, al final se llamara ubibug, porque vaya racha lleva.
Yo también llevo alrededor de 20% completado, así que ahora no sé que hacer, esperaré unos dias supongo a ver si sale algún parche, y si se me pasa el cabreo volveré a empezar. Pero no me hace ni puta gracia, y seguramente que puede volver a joderme la partida, uno ya no sabe que hacer... Oooh
Es una guarrada lo que os esta pasando, menudo cabreo pillaría yo que llevo casi el 90% del juego.
Por ahora el único "fallo" que tengo es que no puedo salir al menú del juego, tengo que quitarlo a la fuerza [+risas] Pero bueno... Todo sea eso :)
Me estáis acojonando ahora que estoy enganchado a la campaña del juego, cosa que me ocurre con pocos...
chor escribió:Ubi la verdad es que se luce con los bugs, al final se llamara ubibug, porque vaya racha lleva.

Entre este y el del Child of Light... estamos de cojones [facepalm] [facepalm]
Jsk77 escribió:
chor escribió:Ubi la verdad es que se luce con los bugs, al final se llamara ubibug, porque vaya racha lleva.

Entre este y el del Child of Light... estamos de cojones [facepalm] [facepalm]

Y el assassin's, aun espero que me salte el logro de derrotar a los 4 superbarcos XD
Chavales, lo del trille, el juego de los vasos, donde veo cuales me quedan, tengo uno, y querría sacar los otros dos, para aumentar la experiencia recibida. Me he pasado el de poker y el de ajedrez, pero quiero el del trille.
pinaculo escribió:Chavales, lo del trille, el juego de los vasos, donde veo cuales me quedan, tengo uno, y querría sacar los otros dos, para aumentar la experiencia recibida. Me he pasado el de poker y el de ajedrez, pero quiero el del trille.

¿Y el de beber no lo quieres? [qmparto]
GoitxoCv escribió:
pinaculo escribió:Chavales, lo del trille, el juego de los vasos, donde veo cuales me quedan, tengo uno, y querría sacar los otros dos, para aumentar la experiencia recibida. Me he pasado el de poker y el de ajedrez, pero quiero el del trille.

En su momento, déjame pensar que el juego esta cojonudo como pienso ahora, ya me llegara el momento de sufrir si quiero el logro, aunque ya digo que soy completita siempre que no sea a costa de mi vida, jajaja
pinaculo escribió:
GoitxoCv escribió:

En su momento, déjame pensar que el juego esta cojonudo como pienso ahora, ya me llegara el momento de sufrir si quiero el logro, aunque ya digo que soy completita siempre que no sea a costa de mi vida, jajaja

Hombre, si algo tiene que salir volando por la ventana que sea la consola o el juego, pero no yo [jaja]

Pero en el trile completando uno ya te dan el bonus, no?

Vamos, yo he completado sólo un trile y tengo la única esfera de progreso relativa al trile con su recompensa.
Eso sí, no sé si esa recompensa es lo de la experiencia, pero vaya, que tener lo tengo.
Me cito que el hilo corre mucho XD XD

pomaniac escribió:Del juego del beber de Loops:

Estoy en el nivel 6 y
Alguna ayuda ?? [oki]

Gracias
pomaniac escribió:Me cito que el hilo corre mucho XD XD

pomaniac escribió:Del juego del beber de Loops:

Estoy en el nivel 6 y
Alguna ayuda ?? [oki]

Gracias

Meter los 2 =) Una vez te empieza a subir la barra ya está, básicamente lo ponene así porque no pueden superponer un color sobre otro xD yo estoy ahí atascado.
Y mi consejo para esas fases es primero el stick izquierdo y luego el derecho (o al revés).

Vaya, un stick primero, centrarlo y luego el otro.

Ese consejo en Pawnee no sirve siquiera, porque de esa fase no paso (nivel 6 de Pawnee)
Jsk77 escribió:Y mi consejo para esas fases es primero el stick izquierdo y luego el derecho (o al revés).

Vaya, un stick primero, centrarlo y luego el otro.

Ese consejo en Pawnee no sirve siquiera, porque de esa fase no paso (nivel 6 de Pawnee)

Pero es imposible...si ya centrar uno me cuesta, centrar dos es imposible, porque por mucho que no toques sigue moviéndose xD
Pero estan invertidos??? O algo??

Porque no consigo entender el movimiento del stick con la respuesta en pantalla :(
pomaniac escribió:Pero estan invertidos??? O algo??

Porque no consigo entender el movimiento del stick con la respuesta en pantalla :(

Los naranjas están invertidos, otros interrogantes están cambiados, en la derecha tienes al de la izquierda.
Viendo lo que decis del tema beber y del supuesto logro si veo que no puedo completar el juego entero en ese tema pasare,por que no tengo ganas de maldecir nada [buenazo]
A mi me ocurrió que llevando el 15% y después de haber estado jugando partidas online mayoritariamente, cuando volví al modo historia no funcionaba el analizador, no se podía hacer nada, ni accionar nada, así que que ha empezar la partida de nuevo.
3854 respuestas