Watch Dogs

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
pomaniac escribió:
GoitxoCv escribió:El logro de beber va a traer cola...

Yo lo veo muy jodido pero divertido.
El problema es que la gente quiere sacarlo en un abrir y cerrar de ojos y en cuanto no lo consigue, ya empieza a echar pestes [qmparto] [qmparto]
Yo estoy disfrutando muchos con los minijuegos, y el oro de cash run me parece muy jodido también. [plas]

El tema es que como la cagues tienes que empezar otra vez, y eso de ir otra vez al bar es un poco coñazo..xD
pomaniac escribió:

El problema es que la gente quiere sacarlo en un abrir y cerrar de ojos y en cuanto no lo consigue, ya empieza a echar pestes [qmparto] [qmparto]
Yo estoy disfrutando muchos con los minijuegos, y el oro de cash run me parece muy jodido también. [plas]

Oro en cash run es fácil, hay que jugar en la misión del parque que es la las corta(1:03 para hacer oro).
Está abajo del todo seleccionandola desde el móvil y ya te lleva sólo el GPS.

Ganar al trile tiene truco también: subir el brillo al máximo y cuando el trilero ponga las manos encima de los cubos tras haberlos movido, pulsáis start y los rayos X harán su magia XD
Jsk77 escribió:Ganar al trile tiene truco también: subir el brillo al máximo y cuando el trilero ponga las manos encima de los cubos tras haberlos movido, pulsáis start y los rayos X harán su magia XD

:O :O :O

Ja ja ja, que buena, los que han hecho el juego son unos cracks, pero un poco ingenuos la verdad ...
Los q os falten canciones, sabed q siguiendo la historia dan 3 en total.
Jsk77 escribió:
pomaniac escribió:

Oro en cash run es fácil, hay que jugar en la misión del parque que es la las corta(1:03 para hacer oro).
Está abajo del todo seleccionandola desde el móvil y ya te lleva sólo el GPS.

Ganar al trile tiene truco también: subir el brillo al máximo y cuando el trilero ponga las manos encima de los cubos tras haberlos movido, pulsáis start y los rayos X harán su magia XD

No no, si yo ya tengo los oros en cuestión. Lo que digo es que sencillos no son. Y por cierto, sin marranadas [plas] [plas]
Ese reto de beber donde aparece? porque miré el icono en la leyenda del mapa y yo creo que no lo tengo por ningun lado, y voy por el episodio 5 del acto 2 [+risas]
brapifra escribió:Ese reto de beber donde aparece? porque miré el icono en la leyenda del mapa y yo creo que no lo tengo por ningun lado, y voy por el episodio 5 del acto 2 [+risas]

El icono es una botella de cerveza xD
Menudos fallos me esta dando el juego,ahora no puedo avanzar en la mision:
En la de proteger a t.Bone el cerdo de el se queda agachado y no avanza,y los enemigos ni me ven.una vez lo solucione con bombas,pero ahora no se mueve ni matandome yo volviendo a hacer ese trozo de mision

Dejando eso de lado en 2 ocasiones al incapacitar con el B les pegue un disparo en la cabeza,una vez una patada y disparo,hay alguna combinacion especifica de botones para eso?

Por cierto,el otro dia estuve viendo la peli estan vivos de john carpenter y me parecio q seria perfecto para hacer algo parecido al FC3:Blood dragon.Pero parece que el juego virtual del DLC ira por ese camino.

Un saludo.
A la hora de neutralizar enemigos que van en coche (con sus "guardaespaldas" detras) como lo haceis? es que no se si hay alguna otra forma pero a mi me fusilan muchas veces. Lo inmovilizo ya sea con lo de "neutralizar" el vehiculo o a golpes, me bajo, lo mato/inmovilizo pero a veces es jodido que no te maten si no tienes cobertura a mano (y mas cuando tienes el coche apunto de que te lo revienten xD) usais la concentracion? es que a mi se me olvida XD XD
Cyborg_Ninja escribió:A la hora de neutralizar enemigos que van en coche (con sus "guardaespaldas" detras) como lo haceis? es que no se si hay alguna otra forma pero a mi me fusilan muchas veces. Lo inmovilizo ya sea con lo de "neutralizar" el vehiculo o a golpes, me bajo, lo mato/inmovilizo pero a veces es jodido que no te maten si no tienes cobertura a mano (y mas cuando tienes el coche apunto de que te lo revienten xD) usais la concentracion? es que a mi se me olvida XD XD

Pepos a los coches de los guardaespaldas XD
GoitxoCv escribió:
brapifra escribió:Ese reto de beber donde aparece? porque miré el icono en la leyenda del mapa y yo creo que no lo tengo por ningun lado, y voy por el episodio 5 del acto 2 [+risas]

Ya se que es una botella de cerveza, pero no lo encuentro por ningun lado!
brapifra escribió:
GoitxoCv escribió:

Ya se que es una botella de cerveza, pero no lo encuentro por ningun lado!

No te habrá salido, hay 5 en total creo, uno arriba a la izquierda tendrías que tener fijo.
Tengo que reconocer que el juego es mejor de lo que esperaba. Lo ha comprado el colega con el que comparto los juegos y me está gustando mucho.

Lo digo por si queda todavía algún indeciso por ahí XD
A mí también me gusta mucho, más que los GTA, pero es por cuestión de que la historia de los GTA nunca me ha llamado la atención, desde luego éste tiene carencias con respecto al otro.
Cyborg_Ninja escribió:A la hora de neutralizar enemigos que van en coche (con sus "guardaespaldas" detras) como lo haceis? es que no se si hay alguna otra forma pero a mi me fusilan muchas veces. Lo inmovilizo ya sea con lo de "neutralizar" el vehiculo o a golpes, me bajo, lo mato/inmovilizo pero a veces es jodido que no te maten si no tienes cobertura a mano (y mas cuando tienes el coche apunto de que te lo revienten xD) usais la concentracion? es que a mi se me olvida XD XD

Cogerte un coche resistente y dar de leches a los coches de los guardaespaldas, atropellarlos cuando se bajan y si la suerte acompaña, te alejas, dejan de seguirte y aprovechando que el objetivo está en tierra te acercas a él como si nada y listo.
Lo mejor para mi es, coche cruzado en la carretera y lanzapepos. Mano de santo XD
Imposible lo de beber ehh!!

Me da va a ser el único logro que me va a faltar para los 1000G a no ser que lo bajen (que lo dudo, porque no me suena que hayan cambiado un logro en ningún juego tras un parche)

Lo de los dos joysticks en el mismo círculo es una puta barbaridad.
Jsk77 escribió:Imposible lo de beber ehh!!

Me da va a ser el único logro que me va a faltar para los 1000G a no ser que lo bajen (que lo dudo, porque no me suena que hayan cambiado un logro en ningún juego tras un parche)

Lo de los dos joysticks en el mismo círculo es una puta barbaridad.

Cuaaaanta razón... Nivel 4 o 5 del tio de arriba a la izquierda.. Este mediodía no e tenido cojones de hacerlo... Siempre me quedaba a esta parte de los 2 joysticks al mismo circulo. El truco será emborracharse de verdad para hacerlo????? XD
Por fin me he podido sacar el logro de las canciones... menos mal, 3 horas dando vuelta por todos los bares, restaurantes, cafeterias, kioskos del puto mapeado hasta encontrar las 2 canciones que me faltaban, 1 en el barrio pobre y otra en la tienda de armas de la parte de la montaña arriba a la izq.

Ahora me faltan los convoys, manda webos no aparece ya ninguno en el mapa y me faltan 2 para los 18.

Acabo tmb de sacar los 100G de completar el arbol de habilidades.
GoitxoCv escribió:
GoitxoCv escribió:

No te habrá salido, hay 5 en total creo, uno arriba a la izquierda tendrías que tener fijo.

No hay 5, son solo 3 y son más que suficientes los jodíos [qmparto] [qmparto]
Si hubieran 5, me pillo un coche, me meto, cargo el lanzapepos y me apunto a la cabeza. Luego aprieto el gatillo y ... [plas] [plas] [plas]
Bueno despues de dar tropescientasmil vueltas y hackear a media ciudad x fin me ha soltado la ultima cancion, ahora solo me quedan 4 niveles del mas xungo de beberque creo que va a costar.
pomaniac escribió:
No hay 5, son solo 3 y son más que suficientes los jodíos [qmparto] [qmparto]
Si hubieran 5, me pillo un coche, me meto, cargo el lanzapepos y me apunto a la cabeza. Luego aprieto el gatillo y ... [plas] [plas] [plas]

Me lo estoy imaginando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Miraré luego bien el minimapa, a ver si encuentro los dichosos iconos de la cerveza xD
PD: Os dejo un vídeo dónde me invaden, se oye mi voz por detrás, tensión asegurada hasta el último momento, me encanta que me vengan a hackear [sonrisa] [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=b7hRvVwf-Cc
Yo casi siempre pillo a los que me invaden xD
Estoy sudando sangre con los retos de beber [qmparto] [qmparto]
pomaniac escribió:Estoy sudando sangre con los retos de beber [qmparto] [qmparto]

Yo ayer conseguí completarlos, en mi opinión con diferencia el que más me costo fue el nivel 10 en The Loop. [looco]
Todo dios hablando de esos retos de beber, estoy empezando a tener curiosidad...
brapifra escribió:Todo dios hablando de esos retos de beber, estoy empezando a tener curiosidad...

Pues ojalá no tuvieras que hacerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GoitxoCv escribió:Yo casi siempre pillo a los que me invaden xD

Yo hasta ahora pillé a todos menos a uno, un cabronazo, que se coló entre las vías del tranvía o algo así, y no lo di pillado, maldito seas! [+furioso] [+furioso]
Aún así mi clasificación mundial pone que estoy entre los 0% mejores xD
pomaniac escribió:Estoy sudando sangre con los retos de beber [qmparto] [qmparto]

Es que tienen tela tela, e completado 2 al nivel 10, pero el que esta en el bar de arriba del todo del mapa, la parte digamos de "pueblo", que en el juego mezcla los dos, me esta costando el nivel 6 la vida XD XD XD XD
tiraría el mando por la ventana.
chor escribió:

Es que tienen tela tela, e completado 2 al nivel 10, pero el que esta en el bar de arriba del todo del mapa, la parte digamos de "pueblo", que en el juego mezcla los dos, me esta costando el nivel 6 la vida XD XD XD XD

Si te sirve de consuelo, creo que sin duda el nivel 6 es más difícil que el resto.
pinaculo escribió:A mí también me gusta mucho, más que los GTA, pero es por cuestión de que la historia de los GTA nunca me ha llamado la atención, desde luego éste tiene carencias con respecto al otro.

Justo me ocurre lo mismo. La historia de los GTA nunca me atrajo o me hizo comprometerme con la campaña.
Donde vencen cláramente los GTA es en las canciones de las emisoras... estas de Watch dogs, salvo 3 ó 4 temas, bastante flojitas...
ROCKER escribió:Donde vencen cláramente los GTA es en las canciones de las emisoras... estas de Watch dogs, salvo 3 ó 4 temas, bastante flojitas...

Hace que no juego a GTAs lo suficiente como para saber qué canciones tienen y tal pero en éste hay auténticos temazos de Alice Cooper, Rise Against... Imagino que es cuestión de gustos.
serura escribió:
chor escribió:

Si te sirve de consuelo, creo que sin duda el nivel 6 es más difícil que el resto.

Bueno poco a poco lo voy memorizando y vamos haciendo XD XD.
chor escribió:

Yo estoy igual, ayer en 1 hora me pase el hard poniendome serio, pero esque el extremo es una pua, dl nivel 6 tampoco puedo pasar,me es imposible siempre en la 4-5 copa y tampoco lo veo tan dificil, lo unico que cuando lo tienes centrado de golpe a la mierda, flipante, dudo que saque el logro.
No se pueden hacer más sencillos cambiando el level del juego a 'pakete' , no? [qmparto] [qmparto]

[facepalm] [facepalm]
kking escribió:
chor escribió:

Yo estoy igual, ayer en 1 hora me pase el hard poniendome serio, pero esque el extremo es una pua, dl nivel 6 tampoco puedo pasar,me es imposible siempre en la 4-5 copa y tampoco lo veo tan dificil, lo unico que cuando lo tienes centrado de golpe a la mierda, flipante, dudo que saque el logro.

yo voy a ir probando, pero si se hace mucho de rogar se quedara ahí, me pasa como a ti, cuando están a punto de rellenarse la barra de estar en el circulo, pummmm se me va uno a tomar por saco jajajjaja
Acabo de pasarme el acto 1 del juego y decir que me esta enganchando muchisimo, era reacio a comprarlo pero desde luego ahora no me arrepiento de haberlo hecho, lo unico que veo que no esta muy bien hecho es el manejo de los coches son muy dificiles de llevar cada vez que me monto en uno choco por lo menos con 6 o 7 coches les cuesta mucho girar y frenar [carcajad] [carcajad] .
Scopata escribió:
ROCKER escribió:Donde vencen cláramente los GTA es en las canciones de las emisoras... estas de Watch dogs, salvo 3 ó 4 temas, bastante flojitas...

Hace que no juego a GTAs lo suficiente como para saber qué canciones tienen y tal pero en éste hay auténticos temazos de Alice Cooper, Rise Against... Imagino que es cuestión de gustos.

Deberían de hacer uno de estos juegos donde su campaña se centre en territorio español, y así poder escuchar Radiolé mientras vas en una persecución. [+risas] [qmparto]

Cuestión de gustos.

A mí la BSO me encanta, tengo hasta una lista en Spotify con las canciones.
Se me ha bugueado el logro de los contratos de agentes, lo tengo al 100% pero no me salta [mad]
Las canciones se pueden seleccionar y hacer una lista de tus favoritas para que suenen cuando tu quieras?

En Uplay me pone que tengo un revolver que consegui mediante un codigo, pero a la hora de jugar no lo veo en mis armas. ¿como lo puedo seleccionar?

Gracias por anticipado!
huesin escribió:Las canciones se pueden seleccionar y hacer una lista de tus favoritas para que suenen cuando tu quieras?

En Uplay me pone que tengo un revolver que consegui mediante un codigo, pero a la hora de jugar no lo veo en mis armas. ¿como lo puedo seleccionar?

Gracias por anticipado!

A lo de la lista de música, si. El revolver es como un dlc, tienes que descargarlo desde la store.

Un saludo.
Wrathfull escribió:
huesin escribió:Las canciones se pueden seleccionar y hacer una lista de tus favoritas para que suenen cuando tu quieras?

Gracias por anticipado!

A lo de la lista de música, si. El revolver es como un dlc, tienes que descargarlo desde la store.

Un saludo.

¿y como puedo hacer la lista de canciones que quiero que me reproduzca? He probado cuando sale una que me interesa a darle a la aplicacion del movil y editar lista.. pero me salen los diferentes tipos de musica. Y no me deja crear una.
¿como lo haceis?
huesin escribió:
Wrathfull escribió:

Gracias por anticipado!

Un saludo.

¿y como puedo hacer la lista de canciones que quiero que me reproduzca? He probado cuando sale una que me interesa a darle a la aplicacion del movil y editar lista.. pero me salen los diferentes tipos de musica. Y no me deja crear una.
¿como lo haceis?

Ahora mismo no sé si simplemente tienes que desactivar las que no quieras escuchar. Prueba a ver.

Un saludo.
Al final con la tontería pase del juego de beber, del nivel 6 al 10, se deverion alinear los astros o algo XD.
Y en el 10 a punto de hacerlo, pero los que mas me joden son los círculos naranjas, que si no me equivoco son invertidos y jodidos, en fin poco a poco XD XD.
chor escribió:Al final con la tontería pase del juego de beber, del nivel 6 al 10, se deverion alinear los astros o algo XD.
Y en el 10 a punto de hacerlo, pero los que mas me joden son los círculos naranjas, que si no me equivoco son invertidos y jodidos, en fin poco a poco XD XD.

Pues te felicito [plas] , yo me rindo es imposible para mi [facepalm]
Os habéis fijado que hay motos aparcadas por todo Chicago pero que nunca hay nadie montándolas? xD Se les debe haber olvidado, o algo, jajaja.
Menuda sobrada con el logro de beber, yo lo doy por imposible.
3854 respuestas