Watch Dogs

pinaculo escribió:Una pregunta, es necesario avanzar en la historia para poder acceder a determinados eventos?

Todavía no me he acercado a sitios de apuestas por la ciudad y tal, pero encuentro cosas que me pone bloqueado, y eso que estoy en modo libre el 99% del tiempo [+risas] [+risas] [+risas]

Ya he conseguido abrir un código QR, de puta chiripa, jajaja, pero ya he visto el procedimiento. Otra cosa, estoy intentando limpiar un distrito de señales (QR, objetos, coleccionables, invasiones...), es posible que me sigan apareciendo más señales en ese distrito a medida que voy avanzando?

para que quede claro por donde voy:

Acto 1, la misión donde tienes que infiltrarte en la base de debajo del puente, para acceder a ver la identidad del que amenazaba a tú hermana. Eso es lo último que hice. No he avanzado más

Si, algún contrato o investigación van saliendo según avanzas. Los QR y tal eso no van apareciendo más. Vamos, por lo menos hasta donde he jugado yo es así. Los delitos también saliendo siempre, es algo continuo.

En cuanto a actividades bloqueadas, a mi me ha pasado que en el juego de beber me salía "no disponible", y era por que había un aviso de delito cerca del bar.
Cuando sale "no disponible" sea mision, minijuego o cualquier cosa puede ser por 2 cosas.

1- tienes un delito cerca (tal como dice el compañero de arriba)
2- estas siendo observado por otro jugador (alguien a entrado en tu partida y te está observando con el contrato "seguimiento en línea")
ShadowWish escribió:bueno, una semana después del resto de hackers, por fin tengo mi DEDSEC edition [sonrisa]

algunas recomendaciones sobre el juego ahora que voy a empezarlo??

Haz todas las secundarias que puedas, no vayas por la campaña a saco,aunque algunas se te desbloquearan al avanzar la historia.

Cumple todas los delitos detectados que son puntos fáciles.

Y sobre todo disfruta del juego que aunque no es una maravilla técnica entretiene tela y te lo dice uno que lleva 81 horas y el 86,2% [carcajad]
Yo no se porque, pero es un juego que me divierte mucho mas viendolo en un Lets Play(como puede ser el de Richarbetacode) que jugarlo por mi mismo. Ahora mismo voy mas adelantado en el propio lets play que en mi propio juego xDDD

Por cierto, he visto el atuendo de mafioso que te daban en un DLC...y que guapo está!! Hay forma de conseguirlo para los que lo tenemos descargado del bazar americano?
mcygas gracias a todos :)
a jugarlo con calma entonces [buenazo]
Alguien sabe si al acabar la campaña, luego puedes seguir por el mapa para terminar los contratos y encontrar los coleccionables, para sacar los logros?
O por el contrario hay que hacer todas las secundarias antes de acabar todos los actos.
xixonudo escribió:Alguien sabe si al acabar la campaña, luego puedes seguir por el mapa para terminar los contratos y encontrar los coleccionables, para sacar los logros?
O por el contrario hay que hacer todas las secundarias antes de acabar todos los actos.

Sí se puede.
Hola,
- a nivel básico hay alguna forma de robar un coche con alguien dentro sin que llamen a la poli?? (supongo que habrá alguna habilidad después pero de momento, cada vez llaman a la poli).

- Otra cosa, tengo algún punto de habilidad para subir, pero no me deja, me dice que tengo que abrir mundo 2 o algo así , ahora no tengo la consola delante y no me acuerdo exactamente. Eso es que tengo que hacer algo más de la misión principal, o explorar más áreas del mapa.

Saludos.
Genesis114 escribió:Hola,
- a nivel básico hay alguna forma de robar un coche con alguien dentro sin que llamen a la poli?? (supongo que habrá alguna habilidad después pero de momento, cada vez llaman a la poli).

- Otra cosa, tengo algún punto de habilidad para subir, pero no me deja, me dice que tengo que abrir mundo 2 o algo así , ahora no tengo la consola delante y no me acuerdo exactamente. Eso es que tengo que hacer algo más de la misión principal, o explorar más áreas del mapa.

Saludos.

A la primera cuestión: Tienes que bajarte del coche y quitarle el móvil a quien llama.

A la segunda: Tienes que avanzar en la historia.

Edito: Alguna vez habeis visto un coche dar vueltas de campana en el juego, yo si y iba dentro xD

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... 404eb43b1a

A partir del segundo 0:40 mas o menos
Bloodmarks escribió:Cuando sale "no disponible" sea mision, minijuego o cualquier cosa puede ser por 2 cosas.

1- tienes un delito cerca (tal como dice el compañero de arriba)
2- estas siendo observado por otro jugador (alguien a entrado en tu partida y te está observando con el contrato "seguimiento en línea")

O tienes el móvil sacado.

A mí me ha pasado mucho, ver "no disponible", cagarme en todo y ver que era porque tenía el móvil en la mano [fiu] [fiu]

Por cierto... desde ayer las cámaras y algunas cosas para hackear han pasado a ser azules y otras siguen blancas. ¿Por qué es esto? Fue a raíz de que habían puesto una actualización, pero cuando lo pusieron estaba ya jugando y desde entonces no lo he tocado.
He llegado a la conclusión que las azules son para hackeo sólo en tierra (personas, cámaras, elevadores...) y las blancas para hackeo montado (bolardos, puentes...)
Umbasa escribió:

Saludos.

A la primera cuestión: Tienes que bajarte del coche y quitarle el móvil a quien llama.

Edito: Alguna vez habeis visto un coche dar vueltas de campana en el juego, yo si y iba dentro xD

Ok... muchas gracias por la respuesta :)) .... no se me ocurrió quitarles el móvil, si me he pasado mas horas escapando de la poli que nada .. [beer]
Como hago para que me invadan más? Que me falta dejarme ganar dos veces para sacarme el logro xD
Genesis114 escribió:
Umbasa escribió:

Saludos.

Ok... muchas gracias por la respuesta :)) .... no se me ocurrió quitarles el móvil, si me he pasado mas horas escapando de la poli que nada .. [beer]

También debes saber que si realizas buenas acciones como detener delitos subirás tu reputación, y cuanto mejor sea, (lo máximo es justiciero) menos probabilidadws hay de que llamen si les robas, eso si, siempre habrá alguien que termine llamndo xD
Umbasa escribió:Como hago para que me invadan más? Que me falta dejarme ganar dos veces para sacarme el logro xD

Invadiento tú.

Cuando invades/hackeas hay posibilidad de recibir réplica.
Hay que dejar que te sigan, vergonzoso un logro por dejarse perder. [facepalm] [facepalm]
Es cosa mía o los QR son muy jodidos?
Jsk77 escribió:
Umbasa escribió:Como hago para que me invadan más? Que me falta dejarme ganar dos veces para sacarme el logro xD

Invadiento tú.

Cuando invades/hackeas hay posibilidad de recibir réplica.
Hay que dejar que te sigan, vergonzoso un logro por dejarse perder. [facepalm] [facepalm]

Vale, gracias. No se me está dando muy bien hackear a la gente ¬_¬
Stylish escribió:Es cosa mía o los QR son muy jodidos?

Yo los tengo ya todos, y si, hay algunos que telita
Yo el update no lo veo por ningún lado...debió ser algún fix por algo, a mi nunca me saltó y puedo jugar perfectamente.
Donde se desbloqueaba el arma Pistola D1911 de las fuerzas especiales con silenciador que era alguna promocion en algun lado?
Se me ocurrió esconderme en un camión por eso de que está más alto que en un coche, y supuse que no me cacharían... Os dejo el resultado... [sonrisa]
https://www.youtube.com/watch?v=pOKH2DMmTXI

PD: Meto hasta un gritito xD
Jsk77 escribió:Imagen

INCREÍBLE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]
Hay gente que cuando les empiezas a hackear se desconectan, menudos mierders

INCREÍBLE [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡¡¡Qué hijos de puta... !!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lo de intentar hacer lo del centro de control del ctos me tiene frito,si por lo menos no hubiera tiempo pues algun dia lo haria,pero con tiempo termino hasta los huevos,hay cosas en el juego que no me mola nada como esto que comento
jose juan escribió:Lo de intentar hacer lo del centro de control del ctos me tiene frito,si por lo menos no hubiera tiempo pues algun dia lo haria,pero con tiempo termino hasta los huevos,hay cosas en el juego que no me mola nada como esto que comento

de que hablas exactamente?
Umbasa escribió:
jose juan escribió:Lo de intentar hacer lo del centro de control del ctos me tiene frito,si por lo menos no hubiera tiempo pues algun dia lo haria,pero con tiempo termino hasta los huevos,hay cosas en el juego que no me mola nada como esto que comento

Pues los iconos esos rojos del centro de control del ctos,que al final del todo hay como un puzzle,me tiene frito eso
jose juan escribió:
Umbasa escribió:

Pues los iconos esos rojos del centro de control del ctos,que al final del todo hay como un puzzle,me tiene frito eso

Yo los estoy subiendo a yt, si pierdes la paciencia ya sabes xD
PD: Yo no destaco tampoco por mis dotes con los puzzles, pero si te sirve de algo, a mi me ayuda ir al reves, es decir, moviendo las "llavecitas" del final hasta el origen. No se si me entiendes [sonrisa]
Pues mira que a mi los juegos donde hay puzzles no se me dan muy bien o no tengo paciencia, pero de momento en WD los encuentro bastante facilillo... [+risas]
Alguien ha notado el "Ghosting" en la ciudad cuando llueve? no recuerdo que haya sucedido tanto cuando lo empece a jugar,
Estaba hackeando a un tio e iba de cojones, yo creo que no me hubiese encontrado. Me da por ponerme justo delante del tren. Este arranca y plas! a tomar saco el hackeo xDDD
Ei.
Comparto este puntazo que he encontrado.
Es parte de la campaña pero no spoilea mucho.
En el minuto 1,20 esta lo guai.
Me he permitido modificarlo un poco ya que viene directo de mi xone ;)
http://1drv.ms/TaVOhL
Saludos.
Moixgat escribió:Ei.
Saludos.

Me ha dejado mal cuerpo y todo [+risas]

Edito: ¿Alguien para sacarnos el logro de las carreras online? No he hecho ni una.
Se me ha pasado la tarde muy rápido jugando. Cómo me está molando, he estado una hora jugando al poker jajajaja
Al final la conducción cuando le pillas el gusto no está tan mal... [sonrisa]
Umbasa escribió:
Saludos.

Edito: ¿Alguien para sacarnos el logro de las carreras online? No he hecho ni una.

Las puedes hacer tu solo, solo tienes que acabar las carreras no ganarlas.
chor escribió:
Umbasa escribió:
Saludos.

Las puedes hacer tu solo, solo tienes que acabar las carreras no ganarlas.

Exacto.
Se agradece que los logros online son muuuy asequibles. Yo ya los tengo por si en unos meses se queda desierto el online.
Solo me falta el que me hagan 5 seguimientos [decaio] y me faltan 4 [jaja]
Es que lo de 5 seguimientos es jodidísimo, porque por lo menos en mi caso son tan tontos de ir siguiendome a toda hostia con un coche, o quedarse detrás mía descaradísimo... Un canteo vamos [sonrisa]
Lo de los seguimientos resetear lo que lleveis en el online y quedaros en un coche o donde querais quietos, dejarlo asi un rato y en un tiempecillo lo teneis.
Que alguien se ponga a buscar carreras en partida publica ke no encuentro a nadie xD
yo me hechado 4 esta tarde pero las de conducion un lag de cojones madre mia
Yo hoy he tenido que interrumpir un hacker invasor a las malas, he ido a quitar el juego y me ha dicho que no podía, que estaba siendo hackeado. Por mis cojones que sí quiero quitar un juego me va a decir nadie lo contrario.
Umbasa escribió:
Saludos.

Es una escena un poco fuerte hasta en un videojuego.
Ahora tambien en youtube http://m.youtube.com/watch?v=CdAUnnJHVwA#
No preocuparse de spoilearse demasiado, es el principio acto 2 y apenas se intuye nada de la campaña.
1 carrera me falta para el logro y lo que cuesta encontrarlas...
No hay logro por hacer el 100%??

Es decir... estoy haciendo el gilipollas jugando descifrado en línea para NADA? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Jsk77 escribió:No hay logro por hacer el 100%??

Es decir... estoy haciendo el gilipollas jugando descifrado en línea para NADA? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No, no lo hay. Al menos jugando a eso desbloqueas algun extra que luego para la campaña te puede venir bien. Yo llevo un 94% completado y me planteo el 100%, por chulear... [fumando]

Ostras!!! [facepalm]
muy buen juego, tal vez le falte llevar la historia mas entrelazada como en GTA, pero a favor tiene que no va tan jodidamente mal como iba el GTA que petardeaba cosa mala debido a una pesima optimizacion como TODOS los GTA de consola, este va suave (dentro de que no son 60 frames, pero va muy bien).
ademas el juego tiene infinidad de cosas con las que perder el tiempo, solo pasear mirando a la gente con el movil o pararte a jugar una partida de poker en el sotano de una casa, o a jugar a beber en un bar xD, la verdad que muy contento con el juego.
Me faltan 2 logros solamente.

El de encontrar todas las canciones que me queda 1 y no se como encontrarla.
Y el de ganarle a los borrachos del juego que solo lo he hecho con 1, los otros dos son complicadisimos
Las canciones es ir dando vueltas hasta que aparezca alguien con ella, no hay mas XD
3854 respuestas