Watch Dogs

Yo solo le pediría dos cosas bien sencillas para una actu:

Que cambien el modelado de la hermana.

Que los faros de los coches se rompan.

Porque es lo único que me quita inmersión...

Por el resto, SUPERENTRETENIDO solo tengo ganas de llegar a casa y jugarlo, hay mil cosas que hacer y son divertidas...

... Y esta el hackeo Online... Mi novia se descojona viendome jugar!
Cómo hacéis vosotros con los convoys cuándo no se puede matar al objetivo/s? Me refiero a cuando hay que hostiarlo. Estuve más de media hora dándole caña, los matones te siguen, embisten, etc y para más inri piden refuerzos y mientras el objetivo está en el medio de la calle dando tiros. Me costó lo suyo, y eso que se supone que tendría que ser fácil ya que sólo tengo tres completadas
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
chao1 escribió:Cómo hacéis vosotros con los convoys cuándo no se puede matar al objetivo/s? Me refiero a cuando hay que hostiarlo. Estuve más de media hora dándole caña, los matones te siguen, embisten, etc y para más inri piden refuerzos y mientras el objetivo está en el medio de la calle dando tiros. Me costó lo suyo, y eso que se supone que tendría que ser fácil ya que sólo tengo tres completadas

Yo hago siempre lo mismo, pongo un coche cruzándo la carretera o me voy a un cruce a genera un accidente usando el hackeo. Una vez llegan se tienen que parar porque no pueden avanzar, entonces es cuando saco el lanzapepos...da igual que llamen a refuerzos que los pepos se los comen igual, pero hay que tener cuidado porque te puedes cargar el coche xD
chao1 escribió:Cómo hacéis vosotros con los convoys cuándo no se puede matar al objetivo/s? Me refiero a cuando hay que hostiarlo. Estuve más de media hora dándole caña, los matones te siguen, embisten, etc y para más inri piden refuerzos y mientras el objetivo está en el medio de la calle dando tiros. Me costó lo suyo, y eso que se supone que tendría que ser fácil ya que sólo tengo tres completadas

Yo me cargo los coches de atrás y delante con explosivos o el lanzapepos y dejo solo el coche del tipo. Cuando bajen del coche, un par de tiros a la cabeza y el pobre se queda solito. Luego te acercas por detrás y lo inhabilitas [plas] [plas]
pomaniac escribió:

Yo me cargo los coches de atrás y delante con explosivos o el lanzapepos y dejo solo el coche del tipo. Cuando bajen del coche, un par de tiros a la cabeza y el pobre se queda solito. Luego te acercas por detrás y lo inhabilitas [plas] [plas]

Thanks!

Lo venden en la armería o se consigue de alguna manera?
GoitxoCv escribió:¿Cuál es tu nivel de hackeo? Poco vas a hacer en persecuciones si sólo usas semáforos y subir puentes, lo mejor es tener desbloqueado el gas, los pinchos y los pivotes estos que se elevan que no sale el nombre…a mí personalmente me parece una pasada cuando consigues darle en el momento adecuado para que los pivotes se eleven y te cargues los coches…como se ralentiza la cámara…un pasote. Te lo digo yo que ya lo he hecho unas cuantas veces, y ayer estuve intentando escapar del nivel 5 de persecución y me costó, pero lo conseguí, no sabes la satisfacción que da. No he visto juego con mayor agresividad en la conducción cuando te persiguen…no es como el GTA que te intentan dar por detrás para desestabilizarte, aquí también te embisten, así que tienes que controlar bien el hackeo. No busques la velocidad, porque de poco te va a servir y más si tienes un helicóptero dando por culo xD

Mi nivel de Hackeo esta el maximo en todo el arbol es lo que he subido primero, ahora estoy con el de conducir, las armas y de crear, he puesto eso porque son los que mas hay y son los mas faciles de conseguir ya que consumen uno de bateria.
Activo los pivotes, los pinchos y como dices cuando le da los jode, pero si no les da ni los para ya que pasan por los lados.

Sobre el de escapar del nivel 5 un amigo lo hizo en la zona del campo por el rio, se metio en el y solamente le seguia el helicoptero, asi que hackeo al helicoptero y listo, aun no lo he hecho pero tengo la intencion de probarlo cuando me acabe el modo campaña que voy por el acto II mas concretamente por aqui,
Cuando pillan a Bedbug en la sala de los servidores y parece que lo van a tirar y al rato te llama hablandote de la chica del video en el cual se nota que te esta tendiendo una trampa

Edito:
Creia que el modo campaña era cortito por lo que decian de 20 horas de juego, ni de coña son 20 horas de juego si no vas a saco y sabiendo lo que tienes que hacer en cada momento, el hackeo en las centrales de CTO te puedes pegar mas de 20 minutos por cada una de ella, mas las infiltraciones y escapes en el cual tienes que estar jugando con las camaras y buscando alternativas para matar lo menos posible con tus armas.
Ayer un chaval me hackeo desde un camión blindado, y cuando lo pillé, no podia matarlo porque los cristales eran blindados... salió huyendo y no veas como corria el puto camión! se me escapo llevando yo un "audi a3" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuándo empezáis un misión secundaria, como la los contratos de agentes o la de los convoys, ¿se puede dejar para otro momento?, muchas veces empiezo una, se me complica una y otra vez y me desespero, quiero salir para dejarlo para más tarde pero no puedo
Me alegro que os guste tanto, la verdad es que a mi no me acaba de enganchar. Voy terminando el acto 1, pero con bastantes secundarias hechas. Mi problema es que hacer las secundarias no me motiva en absoluto, ni los coleccionables. No me ocurre como con los Assassin´s Creed por ejemplo que siempre acabo queriendo hacer TODO. Aquí la mayoría de cosas que hay que hacer no me resultan divertidas, en general no me resulta divertido desplazarme por la ciudad, cosa que no me pasaba por ejemplo en Sleeping Dogs. El hecho de tener la ciudad enorme ya al principio abierta, que haya tantas cosas desde un principio en el mapa, que (creo, yo no lo he visto) cuando estás en la pantalla del mapa no te indica cómo se llama cada zona... No sé, es una sensación de que hay demasiadas cosas, de que te las dan muy de repente y sin explicarte demasiado, de que me cuesta "ordenarme"...y aún encima como digo no me parecen divertidas casi ninguna de estas secundarias. O por ejemplo los juegos virtuales que hay y demás, pero esto ya es cosa mía supongo porque en casi ningún juego termino jugando a ellos. En Red Dead Redemption, GTA... no me suelo poner a jugar a las cartas ni nada de eso vaya. Es curioso este tema porque en juegos antiguos sí que caía en este tipo de cosas: me vicié muchísimo a los arcades en Shenmue o al juego de cartas del KOTOR. En cambio en este Watchdgos hay muchísimos juegos (digitales, apuestas, ajedrez...), juegos de RA y viajes digitales.... juego un rato y no tengo ganas de seguir, ni me pico ni veo que me aporten diversión como jugador.

Pese a todo esto he de decir que ayer me pasé dos horas seguidas jugando y me pasaron volando, hice ayer un primer "click" con el juego tras unos primeros días en los que no me enganchaba, ayer por lo menos he de decir que me tuve que "forzar" para irme a dormir porque ya empezaba con lo típico de "un coleccionable más y me voy". Así que espero que la cosa siga mejorando a medida que voy jugando, lo cierto es que me llama mucho más la atención ir a los puntos amarillos que a los azules xD, y es algo que no me suele pasar en los sandbox en los que suelo ir limpiando el mapa antes de seguir la historia. Quizás es que veo tan abrumador el mapa y el número de cosas que hacer que me "desmotiva" de alguna manera esto.
chao1 escribió:
pomaniac escribió:

Thanks!

Lo venden en la armería o se consigue de alguna manera?

El lanzapepos lo puedes comprar y los explosivos los creas tu con los componentes necesarios. Mira en el árbol de habilidades si los tienes desbloqueados [oki]

fesev escribió:cuándo empezáis un misión secundaria, como la los contratos de agentes o la de los convoys, ¿se puede dejar para otro momento?, muchas veces empiezo una, se me complica una y otra vez y me desespero, quiero salir para dejarlo para más tarde pero no puedo

Si claro. Le das a Start ( o como se llame ahora [carcajad] ) y luego a Abandonar Misión [oki]
Yo con los convoyes siempre igual, pongo un coche en medio de la carretera, se paran y lanzapepos [sonrisa]
Si hay que neutralizarlo normalmente ya ni me bajo, simplemente les doy un toquecito para que se pongan en alerta y empiezen a seguirme, y los voy neutralizando con bolardos, semáforos etc.
brapifra escribió:Yo con los convoyes siempre igual, pongo un coche en medio de la carretera, se paran y lanzapepos [sonrisa]
Si hay que neutralizarlo normalmente ya ni me bajo, simplemente les doy un toquecito para que se pongan en alerta y empiezen a seguirme, y los voy neutralizando con bolardos, semáforos etc.

Al final el lanzapepos el mejor arma del juego, mas que los bolardos, semaforos, puentes y pinchos.
Locobos escribió:
brapifra escribió:Yo con los convoyes siempre igual, pongo un coche en medio de la carretera, se paran y lanzapepos [sonrisa]

Al final el lanzapepos el mejor arma del juego, mas que los bolardos, semaforos, puentes y pinchos.

Sin duda. A mi no me tocó todavía, pero ya hay colgaos en el online, que si te analizan y te ven huir con el coche te lanzan un petardazo y adiós partida [poraki]
Buenas, este finde me he podido sentar más tranquilamente con el juego y mis primeras impresiones tras pocas horas son bastante positivas.

Empiezo por lo malo.

Primero: Si, hay downgrade, el juego no luce como aquel video de E3 2012. Aún asi, yo creo que tecnicamente me parece un juego bastante potable (no impactante), con momentos muy normalitos y detalles o momentos cojonudos.

Segundo: El control de los coches es.... brusco. Lo han querido hacer muy arcade y agil, pero se les fue un poco la mano. Se le acaba pillando el tacto y va, pero podría ser mejor.

Lo bueno.

Para empezar el concepto del hackeo y su influencia en todo el juego.

Desde un simple paseo por la ciudad andando despacio, viendo a cada NPC con su perfil, pudiendo meterte en sus conversaciones, chats, cuentas bancarias.

O como puedes influir en el entorno, tanto en persecuciones como en momentos de asalto a los servidores, dando una abanico de opciones amplio y que funciona tanto en modo bestia (a saco), como en modo infiltración, muy logrado y sacando partido de una buena mecánica de personaje y hackeo.

Creo que este aspecto es decisivo para que te guste el juego, el como refleja un tema muy actual, un mundo interconectado tecnologicamente, el tráfico de información, etc, etc, y como nos deja "juguetear" con todo eso.

Más alla del sandbox (es un género que no me suele gustar...), este premisa hace que todo sepa a conocido pero a la vez a diferente.

De la historia he avanzado poco, por que me he liado con mil cosas que hacer: las invasiones de hackeo online (buenisimas, a lo Dark Souls), los minijuegos, los "viajes psicotropicos", delitos o simplemente el dar una vuelta por la ciudad.

Lo que he visto (unas 4-5 misiones) la cosa no va mal, pero en este punto no puedo aportar mucho más.

Otro detalle que agradezco (y que aborrezco de los GTA) es el doblaje al castellano.

Aqui puedes ir conduciendo a toda ostia o estar haciendo lo que sea y no tener que estar mirando a la vez unos subtitulos enanos simultaneamente.

En fin, que me esta gustando y divirtiendo en lineas generales, veo mucho por hacer y planteamiento de inicio me parece muy atractivo.

Hay margen de mejora en algunos puntos (conducción, detalles técnicos....), pero en general el juego se vé solido, las mecánicas funcionan y la idea de partida creo que es muy atractiva y actual, haciendo que el simple paseo movil en mano por la ciudad sea entretenido.

Y bueno, es IP nueva, que para mi es básico a la hora de encarar una nueva generación.

De momento contento de haberme fiado de mis sensaciones respecto al juego más que muchos obsesionados con el puto pixel arriba o abajo...

salu2
Alguien sabe como va la clasificación mundial en el multijugador? Es que tengo la defensa de hackeo fuerte (antes la tenía muy fuerte, pero se me escaparon dos cabroncetes sin matarlos [uzi] ) y luego me pone clasificación mundial o algo así: 0% Mejores. Que quiere decir que soy el peor? El mejor? No sé que será más gracioso [qmparto]
brapifra escribió:Alguien sabe como va la clasificación mundial en el multijugador? Es que tengo la defensa de hackeo fuerte (antes la tenía muy fuerte, pero se me escaparon dos cabroncetes sin matarlos [uzi] ) y luego me pone clasificación mundial o algo así: 0% Mejores. Que quiere decir que soy el peor? El mejor? No sé que será más gracioso [qmparto]

Estuve preguntando cositas al respecto de la defensa de hackeo en el hilo de Ps4 y leo por tu comentario que para subir el nivel es necesario evitar que te hackeen con exito ¿no? :-?

A mi se me escapan muchos [facepalm]
pomaniac escribió:
brapifra escribió:Alguien sabe como va la clasificación mundial en el multijugador? Es que tengo la defensa de hackeo fuerte (antes la tenía muy fuerte, pero se me escaparon dos cabroncetes sin matarlos [uzi] ) y luego me pone clasificación mundial o algo así: 0% Mejores. Que quiere decir que soy el peor? El mejor? No sé que será más gracioso [qmparto]

Estuve preguntando cositas al respecto de la defensa de hackeo en el hilo de Ps4 y leo por tu comentario que para subir el nivel es necesario evitar que te hackeen con exito ¿no? :-?

A mi se me escapan muchos [facepalm]

Para subir de nivel en cuanto a desbloquear ventajas como lo de cortas señales más duradero etc Tan solo tienes que sumar puntos, ya sea hackeando a gente, escapando, o pillandolos...
Y lo que creo que si que varía dependiendo de si pillas o no a los hackers en tu partida es la defensa de hackeo en línea, que cuanto antes los cojas mejor, pues te pondrá defensa de hackeo en línea fuerte, o muy fuerte, o debil. Y dependiendo de si es fuerte o debil le darán más puntos al hacker por hackear tu partida o le quitaran muchos por cagarla y dejarse coger.
Lo que sigo sin entender es como va lo de 1% Mejores en clasificación mundial...
Acabo de comprar el el lanzagranadas pero no lo tengo equipado? Hay una especie de armario para las armas y yo no me he dado cuenta?

Dónde eliges que armas quieres llevar encima?
chao1 escribió:Acabo de comprar el el lanzagranadas pero no lo tengo equipado? Hay una especie de armario para las armas y yo no me he dado cuenta?

No, en principio van todas contigo. Pulsa LB y debería estar en la parte de abajo, si no te aparece tienes que elegirla con la cruceta dando a izquierda o derecha para pasar a la siguiente arma.
Ya comenté que no me había llenado nada, pero ha sido dejar el Wolfenstein una vez me lo pasé (juegazo brutal) y ponerme en serio con Watch Dogs y me está encantando también. Voy por el acto 4 y ni sé las horas que llevo jugando porque se me pasan volando.

La campaña me está gustando mucho, hay misiones cojonudísimas y para ser la primera entrega no está nada mal. Esta franquicia tiene un potencial enorme, otra cosa es que sepan aprovecharlo o la caguen haciendo como Assassins Creed y sacar juegos cada año (grave error en mi opinión).
borj1ta escribió:Ya comenté que no me había llenado nada, pero ha sido dejar el Wolfenstein una vez me lo pasé (juegazo brutal) y ponerme en serio con Watch Dogs y me está encantando también. Voy por el acto 4 y ni sé las horas que llevo jugando porque se me pasan volando.

La campaña me está gustando mucho, hay misiones cojonudísimas y para ser la primera entrega no está nada mal. Esta franquicia tiene un potencial enorme, otra cosa es que sepan aprovecharlo o la caguen haciendo como Assassins Creed y sacar juegos cada año (grave error en mi opinión).

Yo estoy finalizando el 2 acto y estoy tardando un monton, soy de los que utilizan la camara para comprobar la ubicacion de los enemigos y utilizar todo lo que este en el escenario y los que no pueda liquidar con esto, ya entro con la pistola con el silenciador y a matarlo.

Lo que me esta costando es cuando tengo que hacer el hackeo de mover con el x la ruta, me hago un monton de lio con eso y tardo mil, soy torpe no lo siguiente tampoco es lo siguiente de lo siguiente.
yo tengo ya mas de 60 horas de juego y mas del 70 % de juego completado menudo enganche tiene el juego
DAVIT UGL escribió:yo tengo ya mas de 60 horas de juego y mas del 70 % de juego completado menudo enganche tiene el juego

¿60 horas desde el martes? ¬_¬ Madre mía...
Aqui la peña suelta horas a tutiplen XD XD y en el juego no las marca.
Os cronometráis el timing con un reloj de los de ajedrez?? XD XD
pomaniac escribió:Aqui la peña suelta horas a tutiplen XD XD y en el juego no las marca.

Está el smartglass...xD
GoitxoCv escribió:
pomaniac escribió:Aqui la peña suelta horas a tutiplen XD XD y en el juego no las marca.

Está el smartglass...xD

[facepalm]

XD XD XD
lo pone en Xbox en donde los logros, por ejemplo cuando comparas logros con un amigo.
pomaniac escribió:
GoitxoCv escribió:

Está el smartglass...xD

[facepalm]

XD XD XD

Pues segun el smartglass tengo 125/1000, 6 trofeos y 16 horas de juego y luego sale que llevo un 12% de juego y de skills Unlocked tengo 28 y de Exploits Hacked 1395.

Creo que es muy poco, pero como solo estoy jugando el modo campaña creo que esta bien.

Por cierto lo que me ha costado encontrar esto, me he tenido que meter en trofeos y de alli a la informacion esta.
Como coño me quito las 5 estrellas de policia de encima en el acto IV. Por mas vueltas que doy y mas caña que les de siempre me sigue alguno...
Umbasa escribió:Como coño me quito las 5 estrellas de policia de encima en el acto IV. Por mas vueltas que doy y mas caña que les de siempre me sigue alguno...

Yo ayer me saqué el logro de las 5 estrellas, y me costó...es ir quitándose coches de en medio y cuando puedas coger una recta para sacar algo de distancia por velocidad...para que el helicóptero no te vea tendrás que usar la habilidad correspondiente, el apagón o cualquiera similar...métete en algún callejón cuando no te vean y aparca el coche, con suerte no te verán.
Alguien me puede explicar qué tengo que hacer con los códigos QR?

Sé que en youtube puedo verlo, pero antes de destriparme el juego, me gustaría intentarlo con algún consejo. Me he puesto con cámaras alejadas y tal, pero no me da ninguna opción en él.
pinaculo escribió:Alguien me puede explicar qué tengo que hacer con los códigos QR?

Sé que en youtube puedo verlo, pero antes de destriparme el juego, me gustaría intentarlo con algún consejo. Me he puesto con cámaras alejadas y tal, pero no me da ninguna opción en él.

Eso es porque no has dado con la cámara que es o ajustándolo para que se vea perfectamente encuadrado lo que es el código, cuando lo haces bien te sale para pulsar la x (creo que es si no la y) y listo, así que sigue buscando la cámara que deje el dibujo bien encuadrado ;)
O sea, que sólo es encuadrar el dibujo perfectamente?

Imagino que deberá de ser frontal, y acercando zoom?, es que no tengo android y los códigos QR como que para mí no son, por lo que no sé muy bien su funcionamiento.
Conseguí quitarmelos de encima metiendome en un parking xD
GoitxoCv escribió:
chao1 escribió:Acabo de comprar el el lanzagranadas pero no lo tengo equipado? Hay una especie de armario para las armas y yo no me he dado cuenta?

No, en principio van todas contigo. Pulsa LB y debería estar en la parte de abajo, si no te aparece tienes que elegirla con la cruceta dando a izquierda o derecha para pasar a la siguiente arma.

Nada, no hay manera. Ni rastro [buuuaaaa]
chao1 escribió:
GoitxoCv escribió:

Nada, no hay manera. Ni rastro [buuuaaaa]

Dejas pulsado el RB y saldrá el menú de armas, explosivos etc.. tienes 4 "submenús" de armas (las verticales y horizontales son para armas y las diagonales para explosivos y demás), busca en cada una de ellas.

Si no lo tienes, podría ser un bug, pero en este aspecto a mi nunca me ha pasado nada raro.

PD: El lanzagranadas debería de aparecer en el "apartado de abajo".
El lanzapepos lo tienes abajo pulsando LB, donde el franco.

Pulsas LB, tetilla derecha hacia abajo para remarcar y la cruceta a la derecha para ir cambiando de arma del grupo de las de abajo.
Dark escribió:El lanzapepos lo tienes abajo pulsando LB, donde el franco.

Pulsas LB, tetilla derecha hacia abajo para remarcar y la cruceta a la derecha para ir cambiando de arma del grupo de las de abajo.

Si eso hago, pero no me aparece. Abajo sólo tengo dos francos.

Igual es porque después de comprar las armas se me fue la olla y le di a robar [+risas] Pero bueno, compré más armas y ninguna de las compradas me aparece. Después cuando vuelva a encender miro en otra tienda a ver...
Todas las misiones secundarias completadas. Y quien no me crea ahí están los logros xD
tampoco es q sean dificiles de hacer simplemente tener paciencia y ir haciendo
WGP Kakashii escribió:tampoco es q sean dificiles de hacer simplemente tener paciencia y ir haciendo

Eso está claro, ahora toca ir a por logros sueltos y luego el online, que casi ni lo he tocado.
Bueno y terminar la campaña xD
pinaculo escribió:O sea, que sólo es encuadrar el dibujo perfectamente?

Imagino que deberá de ser frontal, y acercando zoom?, es que no tengo android y los códigos QR como que para mí no son, por lo que no sé muy bien su funcionamiento.

Creo que todos los códigos QR se resuelven con las cámaras de vigilancia.

O al menos todos los que he encontrado hasta ahora sí eran.
74 horas llevo yo ,nivel 50 ,76,6% y salvo telefonos desechables códigos qr ,personas desaparecidas y musica que no encuentro y las intrusiones en el ctOS que pueden con mi paciencia, en el acto 2.

Como me tiene enganchado el puto juego jajaja
Jsk77 escribió:
pinaculo escribió:O sea, que sólo es encuadrar el dibujo perfectamente?

Creo que todos los códigos QR se resuelven con las cámaras de vigilancia.

O al menos todos los que he encontrado hasta ahora sí eran.

Todos se resuelven con cámaras
chao1 escribió:
Dark escribió:El lanzapepos lo tienes abajo pulsando LB, donde el franco.

Si eso hago, pero no me aparece. Abajo sólo tengo dos francos.

Igual es porque después de comprar las armas se me fue la olla y le di a robar [+risas] Pero bueno, compré más armas y ninguna de las compradas me aparece. Después cuando vuelva a encender miro en otra tienda a ver...

A mi me pasaba lo mismo, compre un lanzagranadas pero no me aparecia, no le di mucha importancia pense que igual es porque debia avanzar mas en el modo historia... el caso es que hice eso avance mas y en otra tienda compre uno mas caro y este si me salia, prueba a comprar varios y en otras tiendas a ver!
Los teléfonos desechables, son siempre en misiones principales?, joder, tener que rejugar esto puede ser brutísimo... [+risas] [+risas] [+risas]
PaTRiCK2H escribió:74 horas llevo yo ,nivel 50 ,76,6% y salvo telefonos desechables códigos qr ,personas desaparecidas y musica que no encuentro y las intrusiones en el ctOS que pueden con mi paciencia, en el acto 2.

Como me tiene enganchado el puto juego jajaja

Ya ves si engancha... El primer día empece a las 11 de la mañana y no me pude separar del juego hasta las 6 de la mañana del día siguiente. 19 horas "seguidas" y porqué los ojos ya se cerraban que sino... Hahaha ahora debo llevar unas 90 horas y un 79% de juego.. Tambien le e dado muuuucho al online que no veas lo que engancha xdddd Para mi, WD juego del año!!!!!
Bloodmarks escribió:Ya ves si engancha... El primer día empece a las 11 de la mañana y no me pude separar del juego hasta las 6 de la mañana del día siguiente. 19 horas "seguidas" y porqué los ojos ya se cerraban que sino... Hahaha ahora debo llevar unas 90 horas y un 79% de juego.. Tambien le e dado muuuucho al online que no veas lo que engancha xdddd Para mi, WD juego del año!!!!!

Dios....!!! [flipa] [flipa] [flipa]
pinaculo escribió:Los teléfonos desechables, son siempre en misiones principales?, joder, tener que rejugar esto puede ser brutísimo... [+risas] [+risas] [+risas]

No

Acabo de hacer la 1ra misión del acto 3 y se me ya desbloqueado varios casos de personas desaparecidas y teléfonos desechables
Pues a mi que me esta aburriendo mas de lo esperado.... me parece un assasin creed camuflado. Pero bueno... esta pasable como para seguir jugando.
3854 respuestas