Watch Dogs

Es decir que si alguna vez no aparece algo lo normal es que sea por que hay que avanzar en al historia para que salga?
Yo acabo de sacarme el logro de completar todas las misiones de comercio de armas, si alguien le falta alguna mision de esas y no sabe donde está, yo en mi caso ando por el final del Acto 2. Igual es eso.
Por cierto, mucho ojo con la última misión de comercio de armas...
Voy por el acto 2 y llevo 4 cuerpos de las personas asesinadas (las del icono de la lupa) pero no veo más iconos por el mapa,¿por donde están? ¿hay que avanzar en la historia para que aparezcan?
Una cosa a ver si alguien sabe hacerlo, jugando en hackeo online le gane a uno, me invadio en mi partida y no le dio tiempo ni a iniciar el hackeo y me lo carge pero al rato recibi un aviso de contrato de la persona que le habia ganado queria vengarse, osea ponia algo asi: "(Nombre) desea vengarse, aceptar contrato" en la parte derecha de la pantalla y aceptar marcando en la cruceta hacia abajo.

A alguien mas le ha pasado o sabe como hacer la venganza?
por que no encuentro ningun telefono movil desechable... alguien me dice donde estan?
Vale pues nada ,ya me ha saltado el ultimo convoy que me faltaba y un par de contratos de agente,simplemente hackeando cinco minutos a gente
jose juan escribió:Es decir que si alguna vez no aparece algo lo normal es que sea por que hay que avanzar en al historia para que salga?

Exacto, tienes que ir avanzando en la historia para que te vaya apareciendo todo...ahora lo que les pasada algunos con que les falta 1 pues eso ya no se, si es un bug o que..
el_pajaro escribió:por que no encuentro ningun telefono movil desechable... alguien me dice donde estan?

en un spoiler o algo pleasee [buuuaaaa]
jaja acabo de hacer la mejor intercepción de hackeo jajaja
estaba en un coche, medio metido en un callejón, me salta el aviso de que me están hackeando y digo joder, salgo rápido marcha atrás con el coche y mato al tío atropellándolo jajaja ni 5 segundos
el_pajaro escribió:
el_pajaro escribió:por que no encuentro ningun telefono movil desechable... alguien me dice donde estan?

El primer teléfono no se puede perder porque es el de Marcel en el pricipio del juego. Y a partir de ahí es buscar como un loco. No salen marcados en el mapa pero hay algunos que te los encuentras al lado de algo que sí está marcado.
Si quieres puedes buscar por youtube que seguro que hay alguna guía. Yo de momento prefiero ir buscándolos. Llevo 5 [plas]

alejandropascua escribió:jaja acabo de hacer la mejor intercepción de hackeo jajaja
estaba en un coche, medio metido en un callejón, me salta el aviso de que me están hackeando y digo joder, salgo rápido marcha atrás con el coche y mato al tío atropellándolo jajaja ni 5 segundos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el_pajaro escribió:

En spoiler de que? Si son coleccionables :-?avanza en la historia.
Despues de los contratos de agente, de los convoys criminales, de los comercios de armas, etc, etc... llegan los maletines, esto no tiene fin xD
Llevo ya 30% y sólo 5 misiones completadas!! [qmparto] [qmparto]

Ay dios mio, cada vez me mola más el juego y ni siquiera he profundizado en la historia [plas] [plas]
Estoy empezando el 7º capítulo del Acto IV… Se me acaba [buuuaaaa]

La historia está muy conseguida.
mick666 escribió:Estoy empezando el 7º capítulo del Acto IV… Se me acaba [buuuaaaa]

Haces secundarias y demas?
Joder qué duro, tiene sus momentos troll el juego (como el tío que se pone un alargador de pene al hackear el ctznOS) y momentos trágicos como el siguiente:

Lo pongo en spoiler, aunque no detallada nada de la historia.
Acabo de hacer una invasión que un señor muerto en el suelo y su estado es "cáncer remitiendo" y le llama su hijo para decirle que se venga a casa y que le recoge después del trabajo y así ve a sus nietos.
Umbasa escribió:
mick666 escribió:Estoy empezando el 7º capítulo del Acto IV… Se me acaba [buuuaaaa]

Haces secundarias y demas?

He hecho todo antes de empezar la historia. Todas las que se pueden, claro, en varias tienes que avanzar en la historia para terminarlas.

EDIT: Por cierto, un pequeño "truco" para terminar rápido el 7º del Acto IV.

SPOILER

Justo al salir corriendo del hotel, os tiráis al agua y os quedáis pegados a la pared, justo donde está la escalera. Ni el helicóptero ni los policías bajan hasta ahí a mirar y en 50 segundos acaba la persecución.
Jsk77 escribió:Joder qué duro, tiene sus momentos troll el juego (como el tío que se pone un alargador de pene al hackear el ctznOS) y momentos trágicos como el siguiente:

Acabo de hacer una invasión que un señor muerto en el suelo y su estado es "cáncer remitiendo" y le llama su hijo para decirle que se venga a casa y que le recoge después del trabajo y así ve a sus nietos.

Justo acabo de hacer esa infiltración, que mal cuerpo se te queda xDDD.

Yo la verdad es que pese a que hay cosas que he criticado en cuanto a como han llevado el juego Ubisoft hasta lanzarlo definitivamente, me está encantando.

¿El problema? Que hay tantas cosas que hacer que estoy abrumado, parezco un turista en medio de Chicago sin saber a donde ir de tanta cosa que hay xDDDDDDDD
koonner escribió:
Jsk77 escribió:Joder qué duro, tiene sus momentos troll el juego (como el tío que se pone un alargador de pene al hackear el ctznOS) y momentos trágicos como el siguiente:

Justo acabo de hacer esa infiltración, que mal cuerpo se te queda xDDD.

Yo la verdad es que pese a que hay cosas que he criticado en cuanto a como han llevado el juego Ubisoft hasta lanzarlo definitivamente, me está encantando.

¿El problema? Que hay tantas cosas que hacer que estoy abrumado, parezco un turista en medio de Chicago sin saber a donde ir de tanta cosa que hay xDDDDDDDD

Y el momento en que creo que era un tio frente al ordenador y derrepente se ve por la ventana como cae una persona y el servidor lo identifica como "UFO". Este juego es la po***
Umbasa escribió:Y el momento en que creo que era un tio frente al ordenador y derrepente se ve por la ventana como cae una persona y el servidor lo identifica como "UFO". Este juego es la po***

Ostias que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Señores [qmparto] [qmparto] [qmparto] este juego es la put* poll* [qmparto] [qmparto]
En hackeo 1 vs 1 usad la vegetación [qmparto] [qmparto]
Lástima que aquí en el apartamento no dispongo de una buena línea para subir un par de videos impresionantes.
La cosa es hackear a un tipo y meterte dentro de un seto. Los hay de muchos tamaños. En unos es mejor meterse de pie y en otros agachado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por error he hackeado a un tipo en una plaza super despejada. No había nada excepto un arbol/seto de estos que no se les ve el tronco en el puto centro de la plaza. Me he metido dentro y he desaparecido. [qmparto] [qmparto]
Cuando ha llegado al 80% y el círculo se ha hecho pequeño sólo marcaba la plaza [qmparto] [qmparto] y el tio dando vueltas sin saber donde ir porque no había ni gente.

Me caían unos lagrimones de la risa que tenía que me he quedao muerto [plas] [plas] [plas]
pomaniac escribió:Señores [qmparto] [qmparto] [qmparto] este juego es la put* poll* [qmparto] [qmparto]
Lástima que aquí en el apartamento no dispongo de una buena línea para subir un par de videos impresionantes.
La cosa es hackear a un tipo y meterte dentro de un seto. Los hay de muchos tamaños. En unos es mejor meterse de pie y en otros agachado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por error he hackeado a un tipo en una plaza super despejada. No había nada excepto un arbol/seto de estos que no se les ve el tronco en el puto centro de la plaza. Me he metido dentro y he desaparecido. [qmparto] [qmparto]
Cuando ha llegado al 80% y el círculo se ha hecho pequeño sólo marcaba la plaza [qmparto] [qmparto] y el tio dando vueltas sin saber donde ir porque no había ni gente.

Me caían unos lagrimones de la risa que tenía que me he quedao muerto [plas] [plas] [plas]

Lagrimones que me caen sólo de leerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que pena no ver esos vídeos porque te debes echar unas buenas risas xDDDD
Juanillooo92 escribió:Gente tengo 99 city hotspots y no se donde está el ultimo, en el mapa no me sale ¿Alguien tiene idea de que pasa?
Me pasa lo mismo con 3 telefonos desechables y 2 codigos QR

PD: el del faro lo tengo

Me autorrespondo por si hay alguien igual, el hotspots era uno que estaba escondido debajo de otro icono
El resto de cosas simplemente se avanza en la historia y se desbloquea otro CtOS
[oki]
Juanillooo92 escribió:
Juanillooo92 escribió:Gente tengo 99 city hotspots y no se donde está el ultimo, en el mapa no me sale ¿Alguien tiene idea de que pasa?

Me autorrespondo por si hay alguien igual, el hotspots era uno que estaba escondido debajo de otro icono
El resto de cosas simplemente se avanza en la historia y se desbloquea otro CtOS
[oki]

Una fotito de donde es seria mejor por si a alguno le pasa
jose juan escribió:
Juanillooo92 escribió:

[oki]

Una fotito de donde es seria mejor por si a alguno le pasa

Haces zoom en el mapa y vas mirando todos los iconos y lo acabas encontrando, es fácil.
pomaniac escribió:Señores [qmparto] [qmparto] [qmparto] este juego es la put* poll* [qmparto] [qmparto]

Sube eso por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La leyenda no tiene filtros, no? Eso si es un poco cagada.
Stylish escribió:La leyenda no tiene filtros, no? Eso si es un poco cagada.

opino igual
Un consejo si no lo queréis acabar "sin querer": a partir del 7º del Acto IV es todo continuación.

Se acabó… [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

SPOILER SOBRE EL FINAL

Sí, habrá Watch Dogs 2. Esa frase al final con la palabra "utilizaré" refiriéndose a ctOS lo deja claro, además del juegazo que es, claro.

Lo que no me ha quedado claro es si hay dos finales o incluso más porque no he dejado que DedSec metiera su virus y en los créditos dicen que seguirán al pie del cañón: "We are at war". Igual con Maurice, al final he dejado vivo en vez de matarlo.

Si alguien utiliza otras opciones, que comente :p

En definitiva, juegazo.

EDIT: Vale, había escrito sin terminar los créditos, que duran media hora [+risas]

Al terminar, sale este vídeo.

SPOILER

https://www.youtube.com/watch?v=moxFnTEa7Ak

Y ahora es cuando se te cae la baba pensando en lo que está por llegar XD
El juego está bien pero me ha tocado empezar una partida nueva y perder todo lo que tenía, vaya generación de bugs...... Al sacar el teléfono para analizar no se podía hacer absolutamente nada, ni online, ni modo libre, ni nada de la historia, cuando tenías que interactuar con algo no se podía.... vaya tela, además al empezar una nueva partida pierdes todo, hasta lo que tienes de las partidas en línea.
DrJacmar escribió:El juego está bien pero me ha tocado empezar una partida nueva y perder todo lo que tenía, vaya generación de bugs...... Al sacar el teléfono para analizar no se podía hacer absolutamente nada, ni online, ni modo libre, ni nada de la historia, cuando tenías que interactuar con algo no se podía.... vaya tela, además al empezar una nueva partida pierdes todo, hasta lo que tienes de las partidas en línea.

El problema son las partidas en linea, yo las he desactivado, despues de una partida en linea habia perdido todas las armas y no se podian volver a comprar.
Colegas que tal es en la one? tengo la ps4 tb y no se en cual pillarlo.. es que la xbox la tengo cogiendo polvo y necesito de juegazo para sacarle humo. Gracias :)
Es lo que pensaba, que el problema viene por el online, desde que se habilita la posibilidad de jugar las partidas online, no consigo que el juego vuelva al menú principal, tengo que salir por las bravas.

En cuanto saque los logros del online, desactivo la opción.
Si desactivas el online, pierdes todo el progreso de tus habilidades.

Si quieres sacar todo no hay más cojones que dejarlo.
¿Soy el único que tiene problemas con Uplay? Por culpa de eso, no puedo jugar online [enfado1]
¿En qué consiste el logro secreto del juego? Tengo 1/4 de logro completado pero ni idea de que va
Umbasa escribió:¿En qué consiste el logro secreto del juego? Tengo 1/4 de logro completado pero ni idea de que va

Los 5 logros secretos que hay son de la historia ( 5 actos )
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jonats escribió:Colegas que tal es en la one? tengo la ps4 tb y no se en cual pillarlo.. es que la xbox la tengo cogiendo polvo y necesito de juegazo para sacarle humo. Gracias :)

Son prácticamente lo mismo en las dos. La versión de One parece que tiene mejores contrastes como es habitual en los juegos de Xbox.
Jonats escribió:Colegas que tal es en la one? tengo la ps4 tb y no se en cual pillarlo.. es que la xbox la tengo cogiendo polvo y necesito de juegazo para sacarle humo. Gracias :)

buenas, pues sin duda en ps4, va a mayor resolucion, igual de frames.

en ps4 va a 900 por lo que si tienes una tv garnde lo agradeecras y mucho, tambine han salido comparaciones de las dos versiones y a parte de la resolucion mayor en ps4, tiene mejores texturas y reflejos en coches, nitidez etc.

si tienes las dos de momento todos los multis van mejor en ps4.
Hay un logro secreto de que te sigan 5 veces.

Respecto a dejar activas las partidas online, es tan fácil como sacar los logros y quitarlo, si no vas a volver a jugarlas da lo mismo que se pierdan los puntos de experiencia.
Después de llevar desde el martes enganchado hasta hoy, solo se puede decir que muy buen juego, y engancha de forma tremenda. Obviamente el tema downgrade es una pena, pero eso ya está más que comentado, y con la jugabilidad y las posibilidades que tiene se te olvida facilmente.

Aún habiendo echado horas al juego, aún no llevo ni un cuarto del mismo, precísamente por lo que comenta el compañero, hay tantas cosas, tantos tipos de misiones, tantos coleccionables, la historia principal, salvar gente, minijuegos, etc...etc..., tantas cosas que hacer que es abrumador, y creo que aquí Ubi tendría que haberlo hecho un poco mejor, en concepto de como organizar bien el juego desde el principio. Desde el comienzo ya tienes acceso a muchas cosas y los tutoriales a veces son simples textos con algun video, pero no da la sensación de progresión, como en otros juegos, tipo Assassin´s Creed, es más como todo de golpe, por lo menos es la percepción que a mí me dá, y eso que ya había jugado al juego antes, pero claro, en la versión final hay muchísimas más cosas y quizás a los que les pillé de nuevo el juego lo vean demasiado masivo.

Sobre el online cuando lo estuve probando iba perfecto, pero parece que en la versión final hay problemillas, hoy por ejemplo no podía hacer hacks 1vs1 y se me ha quedado colgado un par de veces. Supongo que después de la salida del juego y más en fin de semana los servers deben echar humo. Aún así el multiplayer estaba más que testeado, no hay mucha excusa en esto. A ver a partir de mañana como va la cosa.

Estoy jugando en plasma de 42" Full HD, y estoy viendo algunos jaggies, sobretodo de luces en los bordes de los modelos, cuando la luz está encima se perfilan en la gorra del protagonista y cosas así. Al ir el juego a 792p, que sería mejor dejar que haga el escalado de 792 a 1080 o de 792 a 720 para que no se vean tanto??

PD: Aunque en Ps4 tenga un poco más de resolución, se ve bastante mejor en One por el tema de contrastes luces, etc. Lo probé en Ps4 y se ve todo demasiado claro incluso como difuso. Supongo que es cuestión de gustos, pero yo me quedo con la versión de One. Las texturas son las mismas, es decir, son múltiplos, 256, 512, 1024, 2048, etc.... en 288 pixels de diferencia no te cabe otro múltiplo, es simple.

Saludos
para que sirven las insignias de los puntos importantes de la ciudad que vas leyendo?
fikipro escribió:

buenas, pues sin duda en ps4, va a mayor resolucion, igual de frames.

en ps4 va a 900 por lo que si tienes una tv garnde lo agradeecras y mucho, tambine han salido comparaciones de las dos versiones y a parte de la resolucion mayor en ps4, tiene mejores texturas y reflejos en coches, nitidez etc.

si tienes las dos de momento todos los multis van mejor en ps4.

Te ha faltado la coletilla de "en mi opinión". Por que si no lo pones, se te podría tachar de flamer y trola....

Sobre el watch dogs solo decir que es un puto vicio de juego. Horas y horas que me puedo echar, y los hackeos online son la repolla!
Cierto este wd, no se me hace pesado, tiene buenos toques de humor, buen ambiente de juego, misiones chulas, en fin muchas cosas que me han encantado.
Acabo de terminar la secundaria de los moviles perdidos.

Maurice Vega...
El juego es genial ^^

La única pega que le pongo al juego, es que a veces en cargas o persecuciones rasca y se nota, si esto es por las cargas y tal, habrá que poner el juego en el próximo HDD externo USB 3.0 que adquiera, a ver si con eso lo evito, a no ser que lo arreglen con un parche, se notan en ciertas zonas de la ciudad y en ciertas cargas cuando guarda.

Por lo demás ya digo, genial!!!

Me encanta
Los viajes digitales los diseñó sun fumao no?

La araña es brutal,ya le gustaria a Spiderman xDDD
Yo solamente le pongo una pega al juego, solo estoy jugando el modo campaña y luego le dare a lo otro y pongo lo que se me hace super pesado y que no me gusta nada.

No me gusta absolutamente nada el tema de las persecuciones ya que realmente solo puedes jugar con el entorno y la mayoria de las veces son tediosas y aburridas, ya sea por lo mal que se llevan los coches, los enemigos disparandote y tu solo abriendo semaforos y subiendo los puentes, creo que deberian de dejar disparar desde el coche, la mision de robar la identidad de Crispin me pegue mas de 40 minutos detras de el y gastando la bateria del movil y sobretodo esquivando a todos los demas coches de sus secuaces al final la opcion de adelantarle poner el lanzapepos y disparar para pararlo, reconozco que otras veces lo haces al primer semaforo pero cuando no sale no sale.
Tampoco me gusta los que van con el traje para que no puedas matarlo a disparos, al final el mejor arma el lanzapepos no hay nada como eso, pepinazo si le das en el pecho un tiro si no al suelo y dos y a volar

Creo como he puesto que tienen que permitir ya disparar desde el coche y mejorar sobretodo el como se conduce los coches, que yo solamente llevo el que se parece a un Evo que es el unico que realmente se puede llevar bien.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Locobos escribió:Yo solamente le pongo una pega al juego, solo estoy jugando el modo campaña y luego le dare a lo otro y pongo lo que se me hace super pesado y que no me gusta nada.

No me gusta absolutamente nada el tema de las persecuciones ya que realmente solo puedes jugar con el entorno y la mayoria de las veces son tediosas y aburridas, ya sea por lo mal que se llevan los coches, los enemigos disparandote y tu solo abriendo semaforos y subiendo los puentes, creo que deberian de dejar disparar desde el coche, la mision de robar la identidad de Crispin me pegue mas de 40 minutos detras de el y gastando la bateria del movil y sobretodo esquivando a todos los demas coches de sus secuaces al final la opcion de adelantarle poner el lanzapepos y disparar para pararlo, reconozco que otras veces lo haces al primer semaforo pero cuando no sale no sale.
Tampoco me gusta los que van con el traje para que no puedas matarlo a disparos, al final el mejor arma el lanzapepos no hay nada como eso, pepinazo si le das en el pecho un tiro si no al suelo y dos y a volar

Creo como he puesto que tienen que permitir ya disparar desde el coche y mejorar sobretodo el como se conduce los coches, que yo solamente llevo el que se parece a un Evo que es el unico que realmente se puede llevar bien.

¿Cuál es tu nivel de hackeo? Poco vas a hacer en persecuciones si sólo usas semáforos y subir puentes, lo mejor es tener desbloqueado el gas, los pinchos y los pivotes estos que se elevan que no sale el nombre…a mí personalmente me parece una pasada cuando consigues darle en el momento adecuado para que los pivotes se eleven y te cargues los coches…como se ralentiza la cámara…un pasote. Te lo digo yo que ya lo he hecho unas cuantas veces, y ayer estuve intentando escapar del nivel 5 de persecución y me costó, pero lo conseguí, no sabes la satisfacción que da. No he visto juego con mayor agresividad en la conducción cuando te persiguen…no es como el GTA que te intentan dar por detrás para desestabilizarte, aquí también te embisten, así que tienes que controlar bien el hackeo. No busques la velocidad, porque de poco te va a servir y más si tienes un helicóptero dando por culo xD
Nunca vi bien lo de poder disparar desde el coche en ningún juego, que lo haga el acompañante vale, pero el conductor?
3854 respuestas