Después de llevar desde el martes enganchado hasta hoy, solo se puede decir que muy buen juego, y engancha de forma tremenda. Obviamente el tema downgrade es una pena, pero eso ya está más que comentado, y con la jugabilidad y las posibilidades que tiene se te olvida facilmente.
Aún habiendo echado horas al juego, aún no llevo ni un cuarto del mismo, precísamente por lo que comenta el compañero, hay tantas cosas, tantos tipos de misiones, tantos coleccionables, la historia principal, salvar gente, minijuegos, etc...etc..., tantas cosas que hacer que es abrumador, y creo que aquí Ubi tendría que haberlo hecho un poco mejor, en concepto de como organizar bien el juego desde el principio. Desde el comienzo ya tienes acceso a muchas cosas y los tutoriales a veces son simples textos con algun video, pero no da la sensación de progresión, como en otros juegos, tipo Assassin´s Creed, es más como todo de golpe, por lo menos es la percepción que a mí me dá, y eso que ya había jugado al juego antes, pero claro, en la versión final hay muchísimas más cosas y quizás a los que les pillé de nuevo el juego lo vean demasiado masivo.
Sobre el online cuando lo estuve probando iba perfecto, pero parece que en la versión final hay problemillas, hoy por ejemplo no podía hacer hacks 1vs1 y se me ha quedado colgado un par de veces. Supongo que después de la salida del juego y más en fin de semana los servers deben echar humo. Aún así el multiplayer estaba más que testeado, no hay mucha excusa en esto. A ver a partir de mañana como va la cosa.
Estoy jugando en plasma de 42" Full HD, y estoy viendo algunos jaggies, sobretodo de luces en los bordes de los modelos, cuando la luz está encima se perfilan en la gorra del protagonista y cosas así. Al ir el juego a 792p, que sería mejor dejar que haga el escalado de 792 a 1080 o de 792 a 720 para que no se vean tanto??
PD: Aunque en Ps4 tenga un poco más de resolución, se ve bastante mejor en One por el tema de contrastes luces, etc. Lo probé en Ps4 y se ve todo demasiado claro incluso como difuso. Supongo que es cuestión de gustos, pero yo me quedo con la versión de One. Las texturas son las mismas, es decir, son múltiplos, 256, 512, 1024, 2048, etc.... en 288 pixels de diferencia no te cabe otro múltiplo, es simple.
Saludos