Watch Dogs

chao1 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Mirar que hackeada mas curiosa le pegue a uno [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=5wSxbvEkViE

Que cabrón, a mí me la hubieses hecho también xD

Menudas risas me eche con los colegas mientras lo hacia en streaming xD

dicanio1 escribió:
GAIZKO LSK escribió:Mirar que hackeada mas curiosa le pegue a uno [qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=5wSxbvEkViE

Hostia que guapo, no sabia que tenias un limite en el mapa..como se denomina este modo online?.. esta noche le voy a dar..que aun no e probado el online.

El modo es Hackeo 1vs1 y luego le das a buscar un objetivo, creo que es así.

Que grande [tadoramo]

Yo creo que me hubiera tirado horas sin encontrarte [+risas]
me gusta mucho el juego, es muy entretenido, antes de ir a la misión principal puedes hacer mil cosas distintas.
dónde podéis ver las horas de juego que lleváis?? gracias

Enorme!!! XD XD
hombrebalaxbox escribió:dónde podéis ver las horas de juego que lleváis?? gracias

Yo lo miro desde SmartGlass y desde la consola en comparar juegos con un amigo cualquiera
Que es una barra abajo a la derecha que pone CtOS????? Debajo del minimapa...
Jsk77 escribió:

Enorme!!! XD XD

Jajajajaja ese es como el que yo hice en una farmacia [jaja] [jaja]

thenemesix escribió:Que es una barra abajo a la derecha que pone CtOS????? Debajo del minimapa...

El nivel de búsqueda que tienes. Cuanto más alto, más fácil y rápidamente te detectan.
una duda tengo las nueve de comercio de armas son diez me falta una y he rebuscado por el mapa y no aparece voy capitulo dos y tengo todas las torres y los centros desbloqueados aparece durante la historia ? por cierto la trama principal me parece buenisima de momento , a ver si alguien me resuelve la duda gracias
yabajo escribió:una duda tengo las nueve de comercio de armas son diez me falta una y he rebuscado por el mapa y no aparece voy capitulo dos y tengo todas las torres y los centros desbloqueados aparece durante la historia ? por cierto la trama principal me parece buenisima de momento , a ver si alguien me resuelve la duda gracias

A mi me pasa con los códigos qr me salen menos en pantalla de los que me faltan por hacer y con todas las torres del ctOS desbloqueadas .
A ver he desbloqueado todos los CtOS del mapa para poder saber donde esta cada cosa. Pues bien, me faltan 2 codigos QR que no aparecen en el mapa, 3 telefonos movil y 2 o 3 investigaciones de trafico de personas, y no salen marcadas x ningun lado del mapeado.
Dark escribió:A ver he desbloqueado todos los CtOS del mapa para poder saber donde esta cada cosa. Pues bien, me faltan 2 codigos QR que no aparecen en el mapa, 3 telefonos movil y 2 o 3 investigaciones de trafico de personas, y no salen marcadas x ningun lado del mapeado.

Yo creo que se marca en el mapa cuando vas terminando otras misiones

Porcierto me quedan dos del asesino en serie, sabeis si es que no se marcan en el mapa y tengo que buscarlo o que se marcará luego?
pomaniac escribió:
Jsk77 escribió:

Enorme!!! XD XD

Jajajajaja ese es como el que yo hice en una farmacia [jaja] [jaja]

Es muy grande este juego xD
Este juego es enormee!!!!!Me encanta,puro vicio.
Por cierto he conseguido hackear las habilidades y he desbloquedado la moto tornado

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... d0d374dbb7
yabajo escribió:una duda tengo las nueve de comercio de armas son diez me falta una y he rebuscado por el mapa y no aparece voy capitulo dos y tengo todas las torres y los centros desbloqueados aparece durante la historia ? por cierto la trama principal me parece buenisima de momento , a ver si alguien me resuelve la duda gracias

bueno duda resuelta segun avanzas campaña te iran saliendo las misones que faltan me acaban de llamar al movil para la ultima mision de comercio de armas
Imagen

Alguien vio a ese NPC o es fake? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es un vicio el modo hackeo online y resto de modos online tambien esta chulos aunque cuantos mas vas subiendo los puntos de notoriedad es mas dificil (obviamente) que te den un grado de puntos mas elevados.

haber si os gusta este hackeo, al principio pense que me habia decubierto xq tengo un accidente de coche con el! y luego ya escondiendome como puedo [qmparto] y el final no me pilla de milagro!.

https://www.youtube.com/watch?v=HnA9y-iyqGM&list=UUoqS4CQx9TN0u3hwjPso1ig

Tegno algunos muy chulos que ire poniendo.
Emitiendo:
http://www.twitch.tv/vitololp

Jugaré secundarias y algo de la campaña, voy por el acto 2, lo digo para evitaros spoilers.
Umbasa escribió:Emitiendo:

Jugaré secundarias y algo de la campaña, voy por el acto 2, lo digo para evitaros spoilers.

Eres un spamer de cuidado tío.
Siempre poniendo que emites en todos los hilos
antonio613 escribió:
Umbasa escribió:Emitiendo:

Eres un spamer de cuidado tío.
Siempre poniendo que emites en todos los hilos

Hombre... yo no gano nada emitiendo, esto no es youtube. Hay que entender que cuando me pongo a emitir quiero que alguien me vea y la mejor manera de hacerlo es un foro de videojuegos y encima dedicado a Xbox One.

Yo esto lo hago desde el buen rollo y para que la gente se entretenga.
Y no lo hago en todos los hilos tampoco, esto lo hago en el del Watch Dogs, en el general unas pocas veces y lo mismo con el hilo de Twitch, la mayoria de las veces aquí.

Por cierto, vuelvo a emitir [+risas]
No te lo digo de mal rollo pero es muy cansino.
Que tal va el online en ONE?? Por qué la versión del WD de ps4 el online va de culo, lag para aburrir, tarda un huevo en encontrar gente para hackear, las carreras son directamente injugables, eso si, los seguimientos encuentras partida sin problema.

Tengo 100megas de conexión y es vergonzoso como va el online... En ONE va igual?
Yo debo ser de los raritos porque después de unas horas jugando, ni fu ni fa. Me parece un juego del montón, casi tirando a malo en muchos aspectos, que está vendiendo por salir cuando ha salido.
WILL_2 escribió:Que tal va el online en ONE?? Por qué la versión del WD de ps4 el online va de culo, lag para aburrir, tarda un huevo en encontrar gente para hackear, las carreras son directamente injugables, eso si, los seguimientos encuentras partida sin problema.

Tengo 100megas de conexión y es vergonzoso como va el online... En ONE va igual?

a mi personalmente me va bien el tema del online.
Oh sí que gozada, gracias a vuestros vídeos por el truco de meterse en los edificios!!

Hackeo a uno, me meto en un bar, me escondo detrás de la barra y el tío entra al bar, se pone a analizar a toda la peña y ni me huele!! xDDD

Luego lo edito y lo subo, qué grande! [plas] [plas]
Jsk77 escribió:Oh sí que gozada, gracias a vuestros vídeos por el truco de meterse en los edificios!!

Hackeo a uno, me meto en un bar, me escondo detrás de la barra y el tío entra al bar, se pone a analizar a toda la peña y ni me huele!! xDDD

Luego lo edito y lo subo, qué grande! [plas] [plas]

guauuu, ya los veré!!! Pero que tiene que estar muy bien el tema.
Eisshen escribió:Yo debo ser de los raritos porque después de unas horas jugando, ni fu ni fa. Me parece un juego del montón, casi tirando a malo en muchos aspectos, que está vendiendo por salir cuando ha salido.

No, no eres de los raritos. Sencillamente no te pasa lo que les pasa a muchos, que como se dice comúnmente, los árboles no les dejan ver el bosque. El tiempo pondrá este juego en su lugar: como bien has dicho tu "ni fu ni fa".
kuillar escribió:
Eisshen escribió:Yo debo ser de los raritos porque después de unas horas jugando, ni fu ni fa. Me parece un juego del montón, casi tirando a malo en muchos aspectos, que está vendiendo por salir cuando ha salido.

No, no eres de los raritos. Sencillamente no te pasa lo que les pasa a muchos, que como se dice comúnmente, los árboles no les dejan ver el bosque. El tiempo pondrá este juego en su lugar: como bien has dicho tu "ni fu ni fa".

Yo opino como vosotros. Respeto la opinión de todos aquellos a los que les fascina el juego pero sigo viendo lo que otros, que es un juego normalillo. No se puede decir que es el superjuego como seguro dicen algunos, para eso le faltan cosas que otros sí que tienen y algunas básicas. Digamos que el juego está bien pero no hay que decir que es la ostia. A mí por mi parte, no me disgusta, me entretiene y me vale, pero está claro que otros pusieron el listón muy alto.

También es verdad que hay que dejar tiempo a Watch Dogs, es decir, es el primero "tipo GTA", como la fórmula les ha funcionado supongo que sacarán más y supongo que tendrán más características interesantes.
Hombre entiendo que no guste el juego, cada uno tenemos nuestros gustos y oye, ahi esta la gracia.
Lo de los arboles XD no se a la gente si le gusta pues le gusta, que no guste no significa que el jeugo sea malo, la gente lo compre por borreguismo o se vaya a hundir el juego y no triunfe, hay que entender que hay a gente que le gusta tambien XD.
pues a mi me esta encantando la verdad y eso q me dedicado a sacar logros antes de ponerme con la trama jeje
WILL_2 escribió:Que tal va el online en ONE?? Por qué la versión del WD de ps4 el online va de culo, lag para aburrir, tarda un huevo en encontrar gente para hackear, las carreras son directamente injugables, eso si, los seguimientos encuentras partida sin problema.

A mi de momento me va de lujo :)
Algunas carreras para mi también han sido injugables en One.
Desde el coche/moto se puede disparar?? ¬_¬
Yo fui a jugar una carrera de motos y antes de empezar la cuenta atras de la carrera, estabamos todos los jugadores esperando y de repente aparece un camion y nos atropelló a todos, dejando a cada uno mirando hacia un lado [qmparto] [qmparto]
fesev escribió:Desde el coche/moto se puede disparar?? ¬_¬

Nope
Joder me esta encantando, me espera que me iba a aburrir, pero esta genial
Ir por la calle observando todo es una gozada la gente haciendo mil cosas el sonido de todo el comportamiento en general, y una cosa que me a encantado a sido los viajes digitales madre que pasada sobre todo
el de la araña mecanica me a flipado, el k menos me a gustado a sido el de saltar en las flores y los otros dos el de todo a oscuras con los robots zombies esos tambien mola, y el de carreras tambien mola.

Llevare unas 4 o 5 horas pero me esta encantando y graficamente cumple
kuillar escribió:

Claro,ahora si alguien le gusta tiene que decir que no mola,esto se llama gustos no lo que tu quieras oir
kuillar escribió:

que crack, los arboles solo te dejan ver a ti verdad? ahora resulta que porque a ti no te guste ya es malo o los demas estamos ciegos.
Stylish escribió:Algunas carreras para mi también han sido injugables en One.

En las carreras el host es un usuario por tanto depende de la conexión de ese host. Yo he jugado sólo 4 carreras y sólo en una pertardeaba un poco. En el resto iba de lujo.

Kestafa escribió:Yo fui a jugar una carrera de motos y antes de empezar la cuenta atras de la carrera, estabamos todos los jugadores esperando y de repente aparece un camion y nos atropelló a todos, dejando a cada uno mirando hacia un lado [qmparto] [qmparto]

Ese es el mapa/ruta 'mirando a Cuenca' [qmparto] [qmparto]
Probasteis a pegarle un tiro a una gasolinera? Yo lo hice hoy por "error" al perseguir a un gañán, revienta todo y de hecho había un cajero que también explotó desapareciéndolo del mapa [carcajad]
¿Cuanto de juego habeis completado? Yo entre pitos y flautas un 50% y voy por el ultimo tramo del acto 2 xD
Aquí os dejo dos vídeos.

En el primero, nos encontramos ante el primer hacker cegato del mundo [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=KKnI887qhCc

Y en el segundo, como ya comenté, la jugada de "me meto en un local y no me encuentra ni dios" XD XD
https://www.youtube.com/watch?v=cqxFQx2HcyY
Pues yo jugué el primer día y ya llevo 3 días sin jugar..voy a tener que darle caña, pero con estas cosas me demuestro a mi mismo que no es el jueog que esperaba. Es decir, me gusta, pero para nada es viciante.
KindapearHD escribió:Pues yo jugué el primer día y ya llevo 3 días sin jugar..voy a tener que darle caña, pero con estas cosas me demuestro a mi mismo que no es el jueog que esperaba. Es decir, me gusta, pero para nada es viciante.

:-? :-? Y que esperabas?? [qmparto] [qmparto]

Es un sandbox bestial, lo mires por donde lo mires. Supongo que no eres de este tipo de juegos y por eso no te acaba.

Jsk77 escribió:Aquí os dejo dos vídeos.

En el primero, nos encontramos ante el primer hacker cegato del mundo [qmparto] [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=KKnI887qhCc

Y en el segundo, como ya comenté, la jugada de "me meto en un local y no me encuentra ni dios" XD XD
https://www.youtube.com/watch?v=cqxFQx2HcyY

Brutal, 'hoyga' BRUTAL [qmparto] [qmparto]
dios eso si es estar cegato jjaja
pomaniac escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo jugué el primer día y ya llevo 3 días sin jugar..voy a tener que darle caña, pero con estas cosas me demuestro a mi mismo que no es el jueog que esperaba. Es decir, me gusta, pero para nada es viciante.

:-? :-? Y que esperabas?? [qmparto] [qmparto]

Es un sandbox bestial, lo mires por donde lo mires. Supongo que no eres de este tipo de juegos y por eso no te acaba.

sandbox bestial es GTA V, para mí. Este es otro mas.
Pues justo a mi me ocurre al contrario [qmparto] [qmparto]

Final del Acto 1: Impresionante [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, bueno...

Logros de las 10 carreras (con finalizar vale), 10 hackeos y 10 seguimientos exitosos sacados.

Ahora me queda saber si los descifrados dan logro (en la rueda esa de progreso no sale, así que supongo que no, pero creo que sí cuentan para el 100%) y qué coño son los "desafíos de ctOS Mobile" y todo lo online hecho!!
pomaniac escribió:Pues justo a mi me ocurre al contrario [qmparto] [qmparto]

Final del Acto 1: Impresionante [tadoramo] [tadoramo]

A mi me parecen buenos ambos, pero las posibilidades que hay en Los Santos, no las hay en Chicago xD

Justo yo también he terminado el Acto 1, conforme vas avanzando, mejora la cosa
Jsk77 escribió:Bueno, bueno...

Logros de las 10 carreras (con finalizar vale), 10 hackeos y 10 seguimientos exitosos sacados.

Ahora me queda saber si los descifrados dan logro (en la rueda esa de progreso no sale, así que supongo que no, pero creo que sí cuentan para el 100%) y qué coño son los "desafíos de ctOS Mobile" y todo lo online hecho!!

Todo no, te queda uno que es que te sigan 5 personas.
3854 respuestas