Bueno pues tras haber jugado bastante ya, el juego es muy entretenido. Los gráficos, pues bueno ya se ha dicho bastante, muy normalitos. Yo personalmente esperaba algo mejor, pero ya viendo los últimos días como estaba el tema ,ya me hacia a la idea. En cuanto al ambiente de la ciudad es fantástico, realmente se siente viva, sobretodo si vas a pie. La conducción es mala, pero me ha parecido mejor cuando conduces con la vista interna
Ir por la autopista no mola, eso que te aparezcan los coches delante...
El tema de hackear y tal, pues bueno como novedad está bien, pero a la larga cansa y se repiten situaciones y conversaciones. Aunque hay muchas variaciones de frases y tal.
La historia por el momento está muy bien, engancha y eso es lo importante. En cuanto a las secundaria y tal, veo que se va a hacer muy repetitivo hacerlo todo.. Pero bueno mientras vas alternando con la historia y tal se hace mas llevadero.
Personalmente, a mi los mini juegos como el de las flores y tal, sobraba, no pega ni con cola eso ahí.
Y por ultimo el tema bugs
yo creo que hay bugs que Ubisoft los mete aposta, ya que se repiten en todos sus juegos.