Watch Dogs

GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hay distintos modos, no me acuerdo de todos, pero están divididos por modos. El de seguimiento (hackear a otro), el de desencriptar un archivo que va por equipos (creo que 4vs4), carreras online y modo libre. El modo libre es de 8 jugadores, pero misiones creo que no puedes hacer. Creo que perdería la gracia en este caso, pero al menos puedes hacer el garrulo todo lo que quieras con 7 compas más XD
GoitxoCv escribió:
fjrblazquez escribió:
GoitxoCv escribió:Aparecen unos símbolos rojos en el mapa. Si te fijas, el mapa está dividido por zonas, cada zona tiene una ubicación restringida (con guardas y demás) que tienes que hackear primero. Una vez hackeas ese sistema, te aparecerán una serie de puntos rojos (sólo de esa zona), ahí es cuando desbloqueas el ctOS. No sé si me he explicado muy allá xD

Ahh ok, gracias. Me pondré a hackear guardias . Sólo he hackeado la torre de la 1ª zona del mapa; y me extrañaba que las demás no me saliesen.
Eso me pasa por no leer/escuchar las explicaciones del juego [carcajad] [carcajad]

Pues no sé si eso te lo explica...yo lo sé porque estoy haciendo el garrulo por el mapa jajajaja creo que tampoco te dicen como correr, hasta que me ví en la necesidad de hacerlo y me puse a probar botones (cuando tienes que perseguir a uno en el primer delito xD)

Si te decian como correr, nada mas salir del estadio en la primera mision creo recordar.
Sobre lo del Hackeo de las torres solamente he hecho dos y ni he entrado en el recinto las dos desde fuera con las camaras y moviendo los ascensores hasta colocar tu vision en la camara que lleva el guardia, de esta forma se tarda un rato.

Tambien hago esto en las guaridas de las bandas, pero a estos me los cargo y me parto cuando los ves a todos juntos buscando y activas un par de bombas de las que llevan.

Esto lo pongo en spoiler
En la mision que tienes que entrar a hackear un ordenador para Clara creo recordar, aqui pase de hacer todas esas cosas e iba cargandome a los guardias de un tiro en la cabeza que tambien se agradece que puedas hacerlo de esta manera

Por cierto ayer por fin un ciudadano ha intentado llamar a la policia despues de intentarlo mil veces atropellando a peatones, robando coches y esta vez por sacar la pistola en el arcen del tren para disparar a las ruedas de los coches, lo mejor es que me acerco y le quito el movil y lo tira al suelo.
El detalle de coger el móvil cuando llaman a la policia está bastante bien, lo hice también ayer por primera vez XD
Existe algun mapa detallado de chicago, donde salgan las estaciones de bomberos, hospitales, policias.... ?

Porque he visto algunas de paso
Locobos escribió:Por cierto ayer por fin un ciudadano ha intentado llamar a la policia despues de intentarlo mil veces atropellando a peatones, robando coches y esta vez por sacar la pistola en el arcen del tren para disparar a las ruedas de los coches, lo mejor es que me acerco y le quito el movil y lo tira al suelo.

Claro socio, haz eso 9 veces más y tienes logro xD

La mejor forma es sacar la pistola y dar un tiro al cielo, así que alguien llame te acercas y pulsas B para tirarle el móvil
Me encanta pasar con el coche por un puente, hackear el puente y meter el pedazo de salto [qmparto] [qmparto]

¿Hay algún logro de ser alcalde? O "sólo" con visitar los 100 hotspots basta?
Bueno pues tras haber jugado bastante ya, el juego es muy entretenido. Los gráficos, pues bueno ya se ha dicho bastante, muy normalitos. Yo personalmente esperaba algo mejor, pero ya viendo los últimos días como estaba el tema ,ya me hacia a la idea. En cuanto al ambiente de la ciudad es fantástico, realmente se siente viva, sobretodo si vas a pie. La conducción es mala, pero me ha parecido mejor cuando conduces con la vista interna :p Ir por la autopista no mola, eso que te aparezcan los coches delante...

El tema de hackear y tal, pues bueno como novedad está bien, pero a la larga cansa y se repiten situaciones y conversaciones. Aunque hay muchas variaciones de frases y tal.

La historia por el momento está muy bien, engancha y eso es lo importante. En cuanto a las secundaria y tal, veo que se va a hacer muy repetitivo hacerlo todo.. Pero bueno mientras vas alternando con la historia y tal se hace mas llevadero.

Personalmente, a mi los mini juegos como el de las flores y tal, sobraba, no pega ni con cola eso ahí.

Y por ultimo el tema bugs [+risas] yo creo que hay bugs que Ubisoft los mete aposta, ya que se repiten en todos sus juegos.
como se va al multijugador
A ver tengo que ser muy torpe......este juego tiene modo online pero no croe que sea :

Modo Libre: Nada de nada solo mirar la ciudad y pasear o liarla
Hackeo: 1vs1 ( y no tengo cojones de jugar con el colega que yo quiera)
Carrera: pues eso del punto A al punto B
Cifrado : O captura la bandera

Esos son los modos que yo veo, lo que no entiendo es ..............DONDE ESTA EL ONLINE?¿?¿?¿?
Eso son 5 modos de los cuales el primero es mas absurdo que el anterior........

Alguno puede decirme si tengo que seguir jugando la campaña para que me aparezcan misiones online o demas?¿?¿?
Galigari escribió:A ver tengo que ser muy torpe......este juego tiene modo online pero no croe que sea :

Esos son los modos que yo veo, lo que no entiendo es ..............DONDE ESTA EL ONLINE?¿?¿?¿?

Alguno puede decirme si tengo que seguir jugando la campaña para que me aparezcan misiones online o demas?¿?¿?

El online es eso.
El único que puedes invitar a tus amigos en el modo libre y encima no puedes hacer nada salvo dar vueltas por la ciudad...vamos, que te aburres en 10 min.
Galigari escribió:A ver tengo que ser muy torpe......este juego tiene modo online pero no croe que sea :

Has citado 4modos online, sigues sin encontrarlo? No entiendo tu pregunta.
Y que pretendeis que sea el online ?

Hackeo y tiros a ver si queréis que pongan una pelota y os poneis a jugar al futbol.
PaTRiCK2H escribió:Y que pretendeis que sea el online ?

Hackeo y tiros a ver si queréis que pongan una pelota y os poneis a jugar al futbol.

Ja ja ja, toma pin. Pues no, pero la gente esperaba algo más en plan GTA
El pin te lo guardas para tus colegas.

Esto es Watchdogs no GTA
PaTRiCK2H escribió:El pin te lo guardas para tus colegas.

Esto es Watchdogs no GTA

Evidentemente pero el online es un polis contra cacos
chao1 escribió:

Esto es Watchdogs no GTA

Joer, es que es sencillo. El que quiera el online de GTA que se ponga el GTA XD XD
A mi este online con estos modos me encanta ;)
chao1 escribió:

Esto es Watchdogs no GTA

¿Donde se ha dicho eso? el online de este juego es un hackers vs hackers, que para eso es la tematica del juego.

La gente creo que se ha imaginado muchas cosas con este juego...

Saludos
Le faltan mas aliens a mi gusto
chao1 escribió:
PaTRiCK2H escribió:Y que pretendeis que sea el online ?

Ja ja ja, toma pin. Pues no, pero la gente esperaba algo más en plan GTA

Si me ponen el online del GTA simplemente ni lo pruebo.. Mas Aburrido y repetitivo no puede ser el online de los gta..
LA IA de los porteros deja mucho que desear, y no he encontrado el animus todavía
Por no hablar ya de que aun no he visto donde se compran los sobres para desbloquear nuevos personajes, y que aqui se ve que los Titanes los fabrican con diamantes, pq en todo el rato que llevo jugado aun no me ha salido el mio para desplegar... total, una mierda.

Saludos
Es posible que alguien intentara hackearme sin meterme yo a nada de multiplayer? Y no me refiero al hackeo que te hace la IA al principio a modo de tutorial... hace un rato iba andando (eso sí, no estaba en ninguna mision activa) y derrepente me ha salido XXXX te esta hackeando :-? :-? :-? lo he encontrado y ha salido corriendo, saltando y haciendo eses, por lo que creo que era un player y no la IA. ¿Es posible?

Poco mas pueden hacer en el online en este juego aunque yo le pondria el modo como en el Gta de robar bancos pero con informacion y en el cual te ayuden varias personas las cuales se tengan que poner de acuerdo para que tareas ir haciendo cada uno, tambien pondria algo asi de acabar con las guaridas para el que quiera ir a saco pegando tiros.

Pero lo que si tengo claro que se van a ver videos del modo libre jodiendo la ciudad con los bolardos, semaforos y demas como se ven ahora mismo en el GtaV

Para beskito si es posible que te hayan entrado para hackearte si no lo has capado en las opciones.
LA IA de los porteros deja mucho que desear, y no he encontrado el animus todavía

Por no hablar ya de que aun no he visto donde se compran los sobres para desbloquear nuevos personajes, y que aqui se ve que los Titanes los fabrican con diamantes, pq en todo el rato que llevo jugado aun no me ha salido el mio para desplegar... total, una mierda.

Saludos

Soy yo, ¿o estáis hablando del FIFA y del Titanfall en el hilo de Watch Dogs? [sonrisa]
beskito escribió:Es posible que alguien intentara hackearme sin meterme yo a nada de multiplayer? Y no me refiero al hackeo que te hace la IA al principio a modo de tutorial... hace un rato iba andando (eso sí, no estaba en ninguna mision activa) y derrepente me ha salido XXXX te esta hackeando :-? :-? :-? lo he encontrado y ha salido corriendo, saltando y haciendo eses, por lo que creo que era un player y no la IA. ¿Es posible?

Totalmente XD

Es uno de los modos online ;)

Deberías haberlo matado XD XD
pomaniac escribió:
beskito escribió:Es posible que alguien intentara hackearme sin meterme yo a nada de multiplayer? Y no me refiero al hackeo que te hace la IA al principio a modo de tutorial... hace un rato iba andando (eso sí, no estaba en ninguna mision activa) y derrepente me ha salido XXXX te esta hackeando :-? :-? :-? lo he encontrado y ha salido corriendo, saltando y haciendo eses, por lo que creo que era un player y no la IA. ¿Es posible?

Totalmente XD

Es uno de los modos online ;)

Deberías haberlo matado XD XD

Si jajaja lo he matado!!! [fumando] [fumando] y arriba ponia Beskito xxxpuntos, y el otro player -xxx puntos o algo asi, no sabia si era cosa de la IA y era otro jugador jajaja [360º] [360º]

Me ha molado mucho ese detalle de estar "conectado" al multi en todo momento (menos cuando este en misión de campaña supongo) porque no me lo esperaba y ha sido la ostia! [uzi] [uzi] [uzi]
GoitxoCv escribió:

Saludos

Soy yo, ¿o estáis hablando del FIFA y del Titanfall en el hilo de Watch Dogs? [sonrisa]

Eso más una pizca de Assassin's y unos puntitos de Plants Vs Zombies.... total, puestos a pedir cosas de otros juegos [+risas]

Al que le han entrado a piratear, de eso se trata el modo, una vez detectas al "intruso" tienes que cargartelo y creo que obtienes reputacion y recompensas, si por el contrario te hackea sin que lo encuentres él es el que gana exp. y demas.

Yo ayer lo probe dos veces pero con el modo "observador", donde en principio creo que al otro no le sale ningun aviso ni nada y solo tengo que seguirlos viendo lo que hacen, lo malo es que a los dos que tuve que seguir iban en coche haciendo el cabra, y claro, se notó un poco que había otro loco al volante siguiendolos [carcajad]

Saludos
Rh4psody escribió:
GoitxoCv escribió:

Saludos

Eso más una pizca de Assassin's y unos puntitos de Plants Vs Zombies.... total, puestos a pedir cosas de otros juegos [+risas]

Al que le han entrado a piratear, de eso se trata el modo, una vez detectas al "intruso" tienes que cargartelo y creo que obtienes reputacion y recompensas, si por el contrario te hackea sin que lo encuentres él es el que gana exp. y demas.

Yo ayer lo probe dos veces pero con el modo "observador", donde en principio creo que al otro no le sale ningun aviso ni nada y solo tengo que seguirlos viendo lo que hacen, lo malo es que a los dos que tuve que seguir iban en coche haciendo el cabra, y claro, se notó un poco que había otro loco al volante siguiendolos [carcajad]

Saludos

Ya jejeje entiendo el modo de juego, lo que no sabia es que podian entrarte en cualquier momento, yo creia que habia que darle a algo para entrar en ese modo miltiplayer y te buscaba algun rival/player que tambien este en ese modo! :-? :-? :-? XD XD XD XD
Una preguntita,a donde esta la opcion para quitar que entren guiris en mi partida,lo digo por que mañana si no pasa nada raro tendre el juego y no tengo ganas de que nadie me toque lo que sabemos,quiero jugar a mi bola
jose juan escribió:Una preguntita,a donde esta la opcion para quitar que entren guiris en mi partida,lo digo por que mañana si no pasa nada raro tendre el juego y no tengo ganas de que nadie me toque lo que sabemos,quiero jugar a mi bola

Ojo que se resetean las mejoras que hayas conseguido hasta entonces. En cuanto a tu pregunta no sé donde estará, aunque imagino que en opciones.
beskito escribió:Ya jejeje entiendo el modo de juego, lo que no sabia es que podian entrarte en cualquier momento, yo creia que habia que darle a algo para entrar en ese modo miltiplayer y te buscaba algun rival/player que tambien este en ese modo! :-? :-? :-? XD XD XD XD

No, por lo que yo tengo entendido, a quien "invades" no lo sabe hasta el momento en que le empiezas a hackear (lo que te pasó a ti) y en el modo de "observar" ni siquiera cuando estás cerca de el y lo estas observando le sale ningun aviso (aunque supongo que si te enfoca con el movil y te escanea vera que eres un jugdor, pq te dicen que tienes que evitar que te descubra).

Lo que no sé es como limita el juego a quien puedes invadir, aunque entiendo que habrán ideado algun mecanismo interno para q a uno no le estén invadiendo todo el rato XDDDDD

Lo que también tiene pinta de ser curioso es la aplicacion para moviles y tablets (a ver si la sacan para WP o W8) donde se ve que más que facilitarte las cosas, los "amigos" te pueden putear enviandote polis, helicopteros, cortandote las calles con los bolardos, puentes, etc... ¿alguien sabe como va? pq tengo un colega que disfrutaria de lo lindo puteandome desde el curro mientras yo juego en casa [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
GoitxoCv escribió:
jose juan escribió:Una preguntita,a donde esta la opcion para quitar que entren guiris en mi partida,lo digo por que mañana si no pasa nada raro tendre el juego y no tengo ganas de que nadie me toque lo que sabemos,quiero jugar a mi bola

Ojo que se resetean las mejoras que hayas conseguido hasta entonces. En cuanto a tu pregunta no sé donde estará, aunque imagino que en opciones.

No jodas,es decir que si no quiero perder nada tenga que comerme eso que no quiero [enfado1] ,joder

Lo tienes en opciones

Opciones--- en linea---e invasión en linea le das a no y ya esta..

Al menos en ps4 es así..
jose juan escribió:No jodas,es decir que si no quiero perder nada tenga que comerme eso que no quiero [enfado1] ,joder

Las habilidades que pierdes son las propias de ese modo (al menos eso me pareció entender a mi), asi que si nunca has jugado aún no vas a perder nada, lo que si que pasara es que no podrás ganar ciertas habilidades que se ganan con la exp. acumulada en el modo online.

De cualquier forma el online esta pensado para que no te toquen mucho las narices, si sudas de que te "escaneen" el que entre va a estar como mucho un par de minutos y luego automaticamente se pira. No te va a matar pq entonces no le sirve de nada, y lo unico que sucederá en que en esos dos minutos tu tendrás un aviso de que te estan hackeando (no se si pierdes algo si lo logran, aunque creo que todo se limita a experiencia online) y si quieres puedes intentar encontrarlo, sino, sudas de él y ya está.

No sé, yo creo que tampoco es tan molesto.

Saludos

Te voy a violear cariñosamente cuando te vea conectado
Porque no me deja jugar a lo de hackear a otra persona? Me dice que tengo que hacer primero la introducción a contratos ennlinea pero no encuentro eso :( Ayuda pls :(
La verdad es que despues de meterle varias horas cada vez me gusta mas :)
Booker195 escribió:Porque no me deja jugar a lo de hackear a otra persona? Me dice que tengo que hacer primero la introducción a contratos ennlinea pero no encuentro eso :( Ayuda pls :(

Debes avanzar en la historia un poco hasta que te hackea un bot. Puede ser que sea por eso :-?
Booker195 escribió:Porque no me deja jugar a lo de hackear a otra persona? Me dice que tengo que hacer primero la introducción a contratos ennlinea pero no encuentro eso :( Ayuda pls :(

Debes avanzar la historia para que te salte el tuto.

Me parece si mal no recuerdo que te lo decía en una misión del acto I
Este mediodía me he descojonado, literalmente.

Me encuentro un cartel de esos que puedes hackear, uno electrónico con mensajes variables, interactúo con él y aparece el mensaje:

TOOOOOOOOOOONTO TOOOOOOOOOOONTO

Me descojoné.

Quería mandarle una foto a un colega por el móvil, y mientras lo cogí, encendía la cámara y demás desapareció el mensaje, me dije, voy a activarlo. Lo hago otra vez y cambia, poniendo:

AL QUE MADRUGA, LE PILLA EL ATASCO

O sea, descojono.

Y otra que me ha pasado, es que voy hackeando al personal para pillar dinero, y me he encontrado con un negrata con pinta de pobre, al que le he ventilado 1600 así del ala, y el colega cuando estaba pasando por al lado mio me ha sacado una foto con el móvil, jajaja, pero a cara perro, porque se ha dado la vuelta y todo para sacarme bien.

Juega la campaña y te saldra la mision para matar al notas y ya podras entrar y que te entren aunque suene mal.

Por cierto yo quite esto y no pierdes nada te dice que si lo quitas no vas a ganar exp o algo asi en el online, pero para el juego como he puesto no pierdes nada, tienes todas las habilidades del arbol para comprar.

Lo que creo que pierdes es el tema de conseguir mas rapido los puntos para terminar el arbol de habilidades.
Las carreras online son pura locura.

Mario Kart podría considerarse simulador real comparado con esto [qmparto] [qmparto]
Bueno, al final he caido, mejor dicho caí ayer xDDDD. Voy a darme unas vueltas por Chicago a ver que tal está.

Saludos gente.
Rh4psody escribió:
beskito escribió:Ya jejeje entiendo el modo de juego, lo que no sabia es que podian entrarte en cualquier momento, yo creia que habia que darle a algo para entrar en ese modo miltiplayer y te buscaba algun rival/player que tambien este en ese modo! :-? :-? :-? XD XD XD XD

No, por lo que yo tengo entendido, a quien "invades" no lo sabe hasta el momento en que le empiezas a hackear (lo que te pasó a ti) y en el modo de "observar" ni siquiera cuando estás cerca de el y lo estas observando le sale ningun aviso (aunque supongo que si te enfoca con el movil y te escanea vera que eres un jugdor, pq te dicen que tienes que evitar que te descubra).

Lo que no sé es como limita el juego a quien puedes invadir, aunque entiendo que habrán ideado algun mecanismo interno para q a uno no le estén invadiendo todo el rato XDDDDD

Lo que también tiene pinta de ser curioso es la aplicacion para moviles y tablets (a ver si la sacan para WP o W8) donde se ve que más que facilitarte las cosas, los "amigos" te pueden putear enviandote polis, helicopteros, cortandote las calles con los bolardos, puentes, etc... ¿alguien sabe como va? pq tengo un colega que disfrutaria de lo lindo puteandome desde el curro mientras yo juego en casa [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos

Cuales la app ???
Un par de videos

http://youtu.be/ahALLCsectg
http://youtu.be/OttmHHIZmlw

Respecto a la app yo la he probado pero no hay manera de que encuentre partida con nadie, supongo que sera por los servidores que funcionan muy bien.
kking escribió:Un par de videos

Respecto a la app yo la he probado pero no hay manera de que encuentre partida con nadie, supongo que sera por los servidores que funcionan muy bien.

Nombre ? O se usa con el smartglass ?
De verdad que este juego cada día me gusta más, que auténtico juegazo, las misiones esque practicamente puedes hacerlas como quieras. Una duda que me ha venido a la cabeza aunque sea tonta, ¿dónde sale la hora del día en la que te encuentras?, porque por más que la busco no la encuentro y lo más parecido que he visto es al irte a dormir la hora que te marca para despertarte, que lo mismo es una hora después.

¡Saludos!

P.D.: Por cierto una curiosidad, si le dais arriba en la cruceta en las opciones os sale SongSneak que os sirve para buscar una cancion que suene por la ciudad y guardarla en el movil xD.
PioL1n escribió:
kking escribió:Un par de videos

Nombre ? O se usa con el smartglass ?

Se llama ctOS Mobile
3854 respuestas