Watch Dogs

chao1 escribió:Alguien me dice que hay que hacer en los puntos rojos del mapa?

Tienes que buscar la antena del OS desbloqueando, a veces escalando y hackeando y otras veces mediante cámaras ya que los desbloqueos de las puertas son en ocasiones inaccesibles, sigue los cables que salen resaltados. Si los desbloqueas te salen nuevas misiones y puntos de interés.

En cuanto a los guiris que se meten uno lo lleva la IA pero luego se metió otro que era otro jugador, ha molado bastante
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
KindapearHD escribió:El pelo de la hermana (nikky creo que se llama, la rubia) da verguenza ajena. Parecen rastas. Hay personajes bien modelados y otros que es de auntentica risa.

Que razon tienes!Como puede ser(almenos en pc,supongo que en consola pasara igual)que el modelado de la hacker punki este tan currada,y la del protagonista principal no?Hay cosas que nunca entendere...El modelado de la hermana da hasta verguenza..pero bueno,el juego en general ya peca de graficos.
A ver, el control de vehículos es raro. Pero creo que hemos jugado todos demasiado al GTA5, cuando llevas un rato te acostumbras y, por lo menos a mí, me parece divertido. Si que es verdad que a mucha velocidad con los vehículos baja la calidad gráfica.
Me da la sensación que este juego es "más de andar" que el GTA5 que era más de "ir en vehículo". Las fases de la misión principal están guapas.
La historia es correcta.
Personalmente me he dado varios paseos a pie y la inmersión es bastante buena.

Hackear a la peña es divertido, por saber sus costumbres y degeneraciones, supongo que al final eso acabará aburriendo pero por ahora me gusta

Las fases de bandas personalmente me han molado

Se dan cantidad de situaciones absurdas y divertidas.
Por otro lado de tema de gráficos es correcto pero luce bien para mi gusto, va fluido.
Los modelados de otros personajes son reguleros en ocasiones
Vease el tal Jordi [qmparto] [qmparto]

En general el que esté indeciso le recomiendo que lo pruebe, para mi gusto es divertido.
Saludos.
tritio escribió:
chao1 escribió:Alguien me dice que hay que hacer en los puntos rojos del mapa?

Tienes que buscar la antena del OS desbloqueando, a veces escalando y hackeando y otras veces mediante cámaras ya que los desbloqueos de las puertas son en ocasiones inaccesibles, sigue los cables que salen resaltados. Si los desbloqueas te salen nuevas misiones y puntos de interés.

Thanks, yo estaba intentando trepar en plan AC jajaja vaya monger xD
Bueno, despues de 2 horas dandole me encanta. Vale que tiene sus cosas mejorables pero me parece novedoso, solo cotillear ya es divertido. El tema de los coches lo habeis puesto tan mal que cuando lo he visto no me ha parecido ni tan mal, gracias por eso. A mi sin ojo bionico me parece que se ve bien para ser crossgen, desde luego suficiente

Tendre que jugar mas para poder hacer un buen analisis pero de momento me ha enganchado

Edito: tritio de haber visto tu opinion me ahorraba la mia y te hacia un +1
Sin duda alguna despues de muchas horas y grandes sorpresas en tema de jugabilidad y posibilidades el tema de la conduccion es el peor aspecto del juego,ni graficos ni pollas.
Ahora ya lo domino mas por que me estoy acostumbrando pero el tema de escapar de la policia con este control es un poco dificil y frustrante por lo mal que se controlan los coches en este juego,un apartado muy mejorable por lo demas cada vez me esta gustando mas.
Estaría bien que alguien explicase o hiciera un tutorial de como poner el online (se que seguramente sea una tontería, pero por si acaso). Tampoco me he puesto a mirar, para que engañarnos...pero seguro que alguno ya sabe bien como va jajaj
KindapearHD escribió:Estaría bien que alguien explicase o hiciera un tutorial de como poner el online (se que seguramente sea una tontería, pero por si acaso). Tampoco me he puesto a mirar, para que engañarnos...pero seguro que alguno ya sabe bien como va jajaj

Kinda marica te veo mas perdido que chanquete en una marisqueria xD

Yo mañana cuando despierte lo pondre a descargar !!

Yo creo que vamos TODOS ( Donde me incluyo ) con la mente cerrada.. por ejemplo :

A la hora de Hablar de shooter los pro COD comparan todo con este.. y los pro BTF lo comparan todo shooter con este.

A la hora de hablar de Sandbox , Aqui domina GTA cierto.. Red Dead para mi fue impresionante , con sus bugs y con su todo... ojo..de R*.

A la hora de hablar de Conducion , Gran turismo , forza , need's..

Siempre comparamos todo lo que sale con algo anterior.. Deberiamos hacer un reset en la cabeza con cada juego que sale , probar y valorar desde 0 sin comparaciones.

Si ubi es una maquina de bugs que todo lo sabemos.. Como sera Division... Acaso pensais que en el 2020 los juegos seran perfectos sin bugs? !!!!
Yo llevo ya unas horas y me está gustando, la verdad es que de la campaña principal no he pasado ni el primer acto. Estoy haciendo otras cosas como hackeos a la peña, evitar asesinatos, encontrar coleccionables, etc...
Umbasa escribió:Yo llevo ya unas horas y me está gustando, la verdad es que de la campaña principal no he pasado ni el primer acto. Estoy haciendo otras cosas como hackeos a la peña, evitar asesinatos, encontrar coleccionables, etc...

Yo todavía tengo dudas, no se siempre he tenido como problemas cuando me dan mucha libertad, recuerdo el gta iv creo que sólo le saque 5 puntos en logros y después me dedique hacer de todo por la ciudad menos la trama central de hecho nunca lo pase
BiG Porras escribió:
nicomda escribió:Yo he comprado en el bazar americano, y al descargarme el juego en español, no se escuchan las voces en las secuencias. A alguien más le pasa?

Pon la xbox en estereo

Tengo la One conectada a un hombre Cinema. No puedo ponerlo en 5.1 ?
PioL1n escribió:
KindapearHD escribió:Estaría bien que alguien explicase o hiciera un tutorial de como poner el online (se que seguramente sea una tontería, pero por si acaso). Tampoco me he puesto a mirar, para que engañarnos...pero seguro que alguno ya sabe bien como va jajaj

Yo creo que vamos TODOS ( Donde me incluyo ) con la mente cerrada.. por ejemplo :

A la hora de Hablar de shooter los pro COD comparan todo con este.. y los pro BTF lo comparan todo shooter con este.

A la hora de hablar de Sandbox , Aqui domina GTA cierto.. Red Dead para mi fue impresionante , con sus bugs y con su todo... ojo..de R*.

Siempre comparamos todo lo que sale con algo anterior.. Deberiamos hacer un reset en la cabeza con cada juego que sale , probar y valorar desde 0 sin comparaciones.

Si ubi es una maquina de bugs que todo lo sabemos.. Como sera Division... Acaso pensais que en el 2020 los juegos seran perfectos sin bugs? !!!!

Que razon tienes en lo que pones aunque para mi el Red Dead esta por encima del GtaV.

Sobre el juego hay cosas que no entiendo o no lo se hacer, no me ha parecido nada malo lo que llevo de juego lo pongo en spoiler
ya le he dado la paliza al tio que hace la broma a la hermana y he matado al del tutorial de hackear a los demas
.
En este juego se hace uno muy rapido con dinero, como vas dando un paseo vas hackeando los moviles y al cajero, con esto puedes comprar armas y municion.

Lo que no me ha gustado nada por ahora es eso del hackeo lo pongo en spoiler
cuando vas a los centros esos de los malos que estan llenos de guardias, se me hace pesado eso de busca al guardia con los codigos, ahora distraelos pero lleva al que lleva la camara en el pecho a tal sitio y una vez ya haces todo eso, el sistema de hackeo son tuberias que tienes que mover para que la corriente pase
no he probado a entrar a saco la verdad, luego esta tarde lo probare y me dejo de eso.
Bueno tras ver bastantes retransmisiones creo que lo más flojo es el tema de la acción e infiltración, en modo cuando puedes matar/noquear enemigos. Esa mecánica de cover, cover, cover, cover, cover, cover...se me hace agobiante toooodo el rato, y en la parte de disparos pues estar pendiente todo el rato también de que te vengan por un lado, por otro, que te empiezan a disparar y no sabes ni de donde te vienen los tiros, que siempre es lo mismo te escondes a esperar a que asome la jeta y le pegas tú un tiro, que no te aciertan ni a 1 metro de distancia cuando estáis en modo cobertura frente a frente (malos de película al 100%), sin duda lo peor estos 2 factores.

Luego que me haya gustado el tema de que vas en una persecución y puedes hacer que explote una tubería de gas, subir un puente levadizo, manipular el entorno.
Fui al MM pero como no se habia acabado lo del cambiazo, asi que lo compre a pelo y ya esta.

Estuve hastas la 1 la noche jugando y mis impresiones son buenas, para no enrrollarme, lo pondre asi esquematico:

-Si eres fan de los sanbox este te va a gustar, sin dudas.
-Si buscas un juego revolucionario tanto en graficos como en jugabilidad olvidate, es un buen sandbox simplemente, con algunos detalles de NextGen pero nada del otro mundo.
-Las fisicas de los coches y la conduccion en general mas que mal es...simplona, que no se lo han currado vamos.
-La ciudad se disfruta mucho mas andando que en coche, esta MUY VIVA y tiene muchisimos detalles, asi de primeras en ese aspecto supera a GTA.
-El Hacking me ha encantando, le da aire fresco a este genero y se pueden hacer muchiiiiisimas cosas, un gran acierto.
-Las misiones son bastante variadas aunque algunas dan sensacion de "deja vu" de otros juegos; las secundarias si que son repetitivas.

Resumiendo, como he dicho al principio es un gran juego pero no es un juego sobresaliente ni por supuesto una obra maestra del genero, tiene claros y oscuros pero recomendado sin dudas. Sino hubiera habido tanta HYPE y no hubieran mostrado ese video con esos graficos tan espectaculares no se habria criticado tanto. Como cada cambio de generacion(y yo llevo desde la Master System jugando) los primeros juegos no aprovechan el potencial de la consola y hay decepciones.

Entre un 7-8 se le puede dar.
darksch escribió:Bueno tras ver bastantes retransmisiones creo que lo más flojo es el tema de la acción e infiltración, en modo cuando puedes matar/noquear enemigos. Esa mecánica de cover, cover, cover, cover, cover, cover...se me hace agobiante toooodo el rato, y en la parte de disparos pues estar pendiente todo el rato también de que te vengan por un lado, por otro, que te empiezan a disparar y no sabes ni de donde te vienen los tiros, que siempre es lo mismo te escondes a esperar a que asome la jeta y le pegas tú un tiro, que no te aciertan ni a 1 metro de distancia cuando estáis en modo cobertura frente a frente (malos de película al 100%), sin duda lo peor estos 2 factores.

Luego que me haya gustado el tema de que vas en una persecución y puedes hacer que explote una tubería de gas, subir un puente levadizo, manipular el entorno.

Este tipo de juegos no se caracterizan por combates épicos en tiroteos y mucho menos este qque lo que se intenta es ir mas en modo sigilo, pero vamos hay una opción de subir la dificultad y ahí si que aciertan más en los disparos, pero no llega a ser un battlefield en modo veterano obviamente.

Cambiando de tema, ayer jugué bastante al juego y aún faltandole bastante para ser una obra maestra si que he de decir que el juego me sorprendió mucho para bien, la ciudad se nota viva, puedes pasar horas simplemente hackeando a gente o observando las diferentes cosas que ocurren, la conducción la esperaba muy mala por.la cantidad de comentarios negativos que había pero decir que no es tan mala como pintan y al poco que estás jugando te acostumbras, la moto es lo que peor veo en cuanto a manejo.

En lineas generales el juego es bueno y entretenido, cosa que se le pide a los juegos, al menos yo. Ubi va por el buen camino y en próximas entregas de seguro que mejora, o eso espero jeje.
A mí, que particularmente no me gusta la saga GTA, y me parece un buen juego éste. Pero claro, yo no busco que los gráficos sean revolucionarios y tal, me vale con que sea divertido, y de momento me lo estoy pasando bien. Sólo llevo dos horas, eso sí, y no me hago misiones principales.

Por ahora tengo todas las dudas del mundo.

He leido algo de coleccionables, dónde están y cómo se ven, la verdad que todavía, al haberme entretenido en recorrer ciudad no me he puesto a mirar nada de principales ni historias. Me pierdo incluso en el árbol de habilidades, me pone algo así como abre tú mundo y tal para desbloquear más, entiendo que serán al hacer principales.
Una duda, ¿los edificios están de relleno o se puede entrar en algunos?
pinaculo escribió:A mí, que particularmente no me gusta la saga GTA, y me parece un buen juego éste. Pero claro, yo no busco que los gráficos sean revolucionarios y tal, me vale con que sea divertido, y de momento me lo estoy pasando bien. Sólo llevo dos horas, eso sí, y no me hago misiones principales.

Por ahora tengo todas las dudas del mundo.

He leido algo de coleccionables, dónde están y cómo se ven, la verdad que todavía, al haberme entretenido en recorrer ciudad no me he puesto a mirar nada de principales ni historias. Me pierdo incluso en el árbol de habilidades, me pone algo así como abre tú mundo y tal para desbloquear más, entiendo que serán al hacer principales.

Yo soy como tu, la saga GTA no m gusta porque al final m aburre q no diga q es malo. Ayer pille el WD y sobre las 21h fuy a game a venderlo y pillarme el wolfenstein. Se quedaron alucinados..
Pero bueno, el juego gráficamente está muy bien y muy bien currado pero después d unas horas m canso como el GTA de dar vueltas x hay escapar d la Poli, esta chulo hackear los semáforos pero al final es repetitivo.. Bueno q seré un bicho raro y más por perder 30€ en unas horas (menudo alquiler) pero m gustan más directos espero el Wolfenstein no m decepcione.. Estaba entre los dos games..

Disfrutar q es un juegazo pero ya sabéis para gustos los colores

Salu2
elhopillo escribió:Una duda, ¿los edificios están de relleno o se puede entrar en algunos?

Normalmente de relleno, pero en algunos se puede entrar en los bajos, luego hay cafeterías, comercios y eso. En la trama te van enseñando algunos. Cuando juegue un poco más te comento.
Bueno, ayer pude jugar unas horitas y paso a dar mi valoración.

Para empezar, el movimiento de Aiden cuando no haces parkour es un poco tosco, giros muy rígidos que afectan a la jugabilidad, eso si, lo del parkour (importado de AC) está muy chulo.
Lo peor del juego, sin lugar a dudas, son los vehículos, da la impresión de que todos son iguales, cubículos con algo parecido a ruedas, sinceramente, esperaba que con tanto retraso este aspecto fuera muchísimo mejor, gta v está muy lejos en ese aspecto.
Lo del hackeo está chulo al principio, luego ya....se hace un tanto cansino.
Lo mejor del juego es la ambientación de chicago, cuando vas a pie todo luce de manera más que notable aunque la diversidad de lo que puedes hacer se ve bastante limitada.
En cuanto a las armas y el sistema de coberturas no está mal, muy parecido a gta en este aspecto aunque echo en falta armas cuerpo a cuerpo y un sistema de combate mucho más amplio, eso de dar a un botón y knockear en el acto no mola nada.

En cuanto a la trama principal no me ha dado tiempo a hacer mucho por lo que sería injusto dar una valoración negativa o positiva, de momento lo que he visto no me disgusta.

El online... un quiero y no puedo constante y aquí si que si tengo que compararlo con gta online, recordemos, un juego old gen que salió hace algo más de medio año el cual, en comparación sería un 9 y WD sería un 1, por modos de juego, libertad en el modo libre, etc nada que ver.

Mis notas para el juego

Gráficos: 8
Jugabilidad: 6
Sonido: 6
Vehículos: 4
Armas: 6
Historia: 7
Online: 5

GLOBAL: 6
Lol, han publicado 60 memes escondidos en el juego xD os dejo el enlace para que le echeis un vistazo ^^

http://www.vg247.com/2014/05/28/watch-dogs-secret-billboard-memes-gallery/
Yo despues de darle ayer 2 h, coincido con algunos de vosotros, lo peor los vehiculos y la conducción, los coches son como cajas con 4 luces, Chicago a pie luce de lujo, muchos detalles en la ciudad, paneles que se iluminan en la calle, publicidad con carteles enormes luminosos, da mas gusto pasear que conducir, de la historia solo hice el acto 1 asi que por lo que llevo visto bien sin mas, esta tarde me liare hacer secundarias
cjdiez escribió:Bueno, ayer pude jugar unas horitas y paso a dar mi valoración.

Para empezar, el movimiento de Aiden cuando no haces parkour es un poco tosco, giros muy rígidos que afectan a la jugabilidad, eso si, lo del parkour (importado de AC) está muy chulo.
Lo peor del juego, sin lugar a dudas, son los vehículos, da la impresión de que todos son iguales, cubículos con algo parecido a ruedas, sinceramente, esperaba que con tanto retraso este aspecto fuera muchísimo mejor, gta v está muy lejos en ese aspecto.
Lo del hackeo está chulo al principio, luego ya....se hace un tanto cansino.
Lo mejor del juego es la ambientación de chicago, cuando vas a pie todo luce de manera más que notable aunque la diversidad de lo que puedes hacer se ve bastante limitada.
En cuanto a las armas y el sistema de coberturas no está mal, muy parecido a gta en este aspecto aunque echo en falta armas cuerpo a cuerpo y un sistema de combate mucho más amplio, eso de dar a un botón y knockear en el acto no mola nada.

En cuanto a la trama principal no me ha dado tiempo a hacer mucho por lo que sería injusto dar una valoración negativa o positiva, de momento lo que he visto no me disgusta.

El online... un quiero y no puedo constante y aquí si que si tengo que compararlo con gta online, recordemos, un juego old gen que salió hace algo más de medio año el cual, en comparación sería un 9 y WD sería un 1, por modos de juego, libertad en el modo libre, etc nada que ver.

Mis notas para el juego

Gráficos: 8
Jugabilidad: 6
Sonido: 6
Vehículos: 4
Armas: 6
Historia: 7
Online: 5

GLOBAL: 6

Mi opinión de lo que he jugado hasta el momento no difiere mucho de la tuya, para mi desgracia.

Salvo el RDR y el SleepingDogs, pocos juegos me han llenado de este genero.
Bueno pues ya lo he catado un buen rato y en mi opinión es un muy buen juego. Me lo paso pipa [tadoramo] [tadoramo]
Tengo el juego descargado y estoy currando.... hasta las 14.00 no puedo catarlo, que puta agonía [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
beskito escribió:Tengo el juego descargado y estoy currando.... hasta las 14.00 no puedo catarlo, que puta agonía [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

no te agobies!! poco a poco jaja

Yo lo acabo de empezar, a ver que tal.
Yo tengo la reserva de Game en la mano y mucho miedito de ir a por el juego.

Preguntas:
¿Se pueden visitar muchos/pocos interiores de edificios?
¿Ascensores funcionales y tal o solo bajos y algun pasillo? ¿Los justos para las misiones?
¿Los cadaveres, restos, marcas de neumatico perduran un rato, se van al doblar la esquina, desaparecen delante tuyo?
¿El manejo de los coches como se siente? Carmageddon? Midtown Madness? Mafia? Ortopedias Martinez?
He visto que hay incluso aplicacion para el movil, para ir cerrando semaforos y demas cosas que podemos Hackear.
Alguien lo ha probado y si sirve para el modo campaña o es para ayudarte en el modo de hackear a alguien.

Y como se pone para que no puedan entrar en tu partida que anoche no lo vi por ningun lado y paso de que entren ya que no se que se lo que pueden hacer aunque me imagino que sera quitarte pasta.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
CalvinWatterson escribió:Yo tengo la reserva de Game en la mano y mucho miedito de ir a por el juego.

Preguntas:
¿Se pueden visitar muchos/pocos interiores de edificios?
¿Ascensores funcionales y tal o solo bajos y algun pasillo? ¿Los justos para las misiones?
¿Los cadaveres, restos, marcas de neumatico perduran un rato, se van al doblar la esquina, desaparecen delante tuyo?
¿El manejo de los coches como se siente? Carmageddon? Midtown Madness? Mafia? Ortopedias Martinez?

Joder hay preguntas más sencillas en la selectividad xD

No te puedo responder a ninguno salvo a que interiores me parece que pocos puedes entrar. Los coches y cadáveres creo que se mantienen al menos un tiempo, pero como tampoco iba buscando ver ese tema...

Supongo que habré suspendido :-|
Locobos escribió:He visto que hay incluso aplicacion para el movil, para ir cerrando semaforos y demas cosas que podemos Hackear.
Alguien lo ha probado y si sirve para el modo campaña o es para ayudarte en el modo de hackear a alguien.

Y como se pone para que no puedan entrar en tu partida que anoche no lo vi por ningun lado y paso de que entren ya que no se que se lo que pueden hacer aunque me imagino que sera quitarte pasta.

Si los servidores de UBI están como ahora, que no funcionan, puedes estar tranquilo que nadie te va a entrar [carcajad] [carcajad]

La app estoy descargándola, a ver que ofrece [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que han hecho un buen trabajo de optimización, 30 fps constantes durante casi todo el gameplay, en un mundo abierto está muy bien.

http://youtu.be/3wpVKDg64Po
Locobos escribió:He visto que hay incluso aplicacion para el movil, para ir cerrando semaforos y demas cosas que podemos Hackear.

Para que no te entren tienes que desactivarlo en opciones del juego. Sale un apartado " en línea" y ahí me pareció verlo. Aunque si lo desactivas ya te avisa de que pierdes habilidades y tal.... Yo no lo he probado, pero estar está ahí.
PioL1n escribió:

A la hora de Hablar de shooter los pro COD comparan todo con este.. y los pro BT
F lo comparan todo shooter con este.

Jajaj me pierdo en muchas cosas q me salen en pantalla! Demasiada información!! XD

Conforme avanzas en el juego, va mejorando. Sobretodo el tema del árbol de las mejoras de hackeo.

Pd: Cosa curiosa que me encontré anoche
Imagen

En este juego estoy echando mucho en falta la opción de captura de pantalla...hay muchas cosas que capturar!!
esa pantalla de windows sale asi en la pared?¿?¿ xDD
porque la habran puesto ahi?¿.., hay de todo en este juego ehh :D
Buenísimo el error de windows XD XD

Alguien sabe donde pillar la araña mecánica?? XD XD XD

Si en la aplicación que hay para móvil / Tablet "CT OS Mobile" se llama te deja perseguir y monitorizar los jugadores de watch dogs que agregues como contactos.

En ese modo manejas vehículos policiales para intentar detener al jugador que esta dentro del juego.
ya vi esa noticia esta mañana :D, no saben como promocionar el juego ya...., menudos flipados....
por mi no veran un euro....

pero ahora en todos lados hablando de que una amenaza de bomba y todo el mundo hablando del juego....
Este es el juego del que decía ubi que aprovechaba casi al máximo la capacidad de la next gen?
cjdiez escribió:Este es el juego del que decía ubi que aprovechaba casi al máximo la capacidad de la next gen?

No, ese era este:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver tengo un problemon, estoy jugando el juego en realista, y se me hace imprescindible usar la pistola con silenciador, pero la he perdido!!, me salen 4 pistolas que tengo pero la que tiene silenciador no aparece, voy a la tienda con 50 mil, y me sale que vale 5000 pero en gris y no puedo comprarla....

Alguien sabe que puede pasar? O estoy muy fumao [+risas] .

Gracias.
VictorM escribió:A ver tengo un problemon, estoy jugando el juego en realista, y se me hace imprescindible usar la pistola con silenciador, pero la he perdido!!, me salen 4 pistolas que tengo pero la que tiene silenciador no aparece, voy a la tienda con 50 mil, y me sale que vale 5000 pero en gris y no puedo comprarla....

Gracias.

Sin haber jugado aun , te puedo decir que alomejor tienes que desbloquearla ???
PioL1n escribió:
VictorM escribió:A ver tengo un problemon, estoy jugando el juego en realista, y se me hace imprescindible usar la pistola con silenciador, pero la he perdido!!, me salen 4 pistolas que tengo pero la que tiene silenciador no aparece, voy a la tienda con 50 mil, y me sale que vale 5000 pero en gris y no puedo comprarla....

Gracias.

Sin haber jugado aun , te puedo decir que alomejor tienes que desbloquearla ???

No, ya la tenia, creo que es un bug, despues de perder un hakeo online, ese arma y la svd y alguna otra, las tenia compradas, y han desaparecido, el tema es que tampoco puedo ir a la tienda a comprarlas, porque aparecen alli pero no se pueden recomprar.....

Por lo que he leido en internet el bug es al morir en una partida online y no pasa siempre.
Una pregunta que igual es un poco absurda... ¿Como conseguis escapar de los escaneres ctOS de la policia? Los amarillos digo.

Es que siempre que huyo me pasa lo mismo. Escapo de la policia, hasta ahi bien. Luego activan los escaneres esos amarillos por todas partes y resulta imposible huir. Y vuelta a empezar.

Seguro que es algo obvio que se me está escapando pero me está impidiendo disfrutar del juego. Si alguien puede echarme una mano se agradeceria mucho.

Un saludo!
Eviljuice escribió:Una pregunta que igual es un poco absurda... ¿Como conseguis escapar de los escaneres ctOS de la policia? Los amarillos digo.

Es que siempre que huyo me pasa lo mismo. Escapo de la policia, hasta ahi bien. Luego activan los escaneres esos amarillos por todas partes y resulta imposible huir. Y vuelta a empezar.

Seguro que es algo obvio que se me está escapando pero me está impidiendo disfrutar del juego. Si alguien puede echarme una mano se agradeceria mucho.

Un saludo!

Yo llevo ya varias horas de juego y sólo he tenido una persecucion (y por no usar lo que te voy a decir). Yo uso el hack de cortar señales y listo. Esos escáners amarillos se vuelven blancos unos segundos y cuando sales de ellos te has librado.
cjdiez escribió:Este es el juego del que decía ubi que aprovechaba casi al máximo la capacidad de la next gen?

Tú lo has dicho... "Decía".

Si tenemos que hablar de "aprovechar", lo que ha hecho realmente Ubi es aprovecharse casi al máximo del "hype" que tenía la gente sobre el juego, ahí, sí que se han aprovechado para vender lo suyo.
Bueno una vez probado el juego, decir que no me ha impresionado tanto como esperaba [triston] No sé si será las altas expectativas que llevaba... pero me he quedado un poco "indiferente". No me gusta mucho la conducción (como ya habéis dicho mucho), los controles me cuesta un poco hacerme a ellos (saco el arma cuando no quiero, luego apunto intentando esconderla de nuevo, un desastre jajajaja [carcajad] ). Cuando he dejado la historia para pasear un poco por el mundo libre, me he aburrido enseguida, las misiones secundarias son muy repetitivas.

No todo son cosas mala por supuesto. El tema gráfico bastante bien, voces en español también un punto a favor, el hackeo me gusta porque tiene bastantes posibilidades XD .

En fin, tampoco puedo decir que estas conclusiones son finales, porque he jugado muy poco, pero ha sido mi primera impresion. Espero poco a poco cogerle el truco a los controles y disfrutarlo más [fumando] .

Saludos!!!!!!!
Oye, que se puede hacer en el modo libre del online???

He entrado antes con un colega y había otros jugadores, pero no se podían matar....en que consiste este modo? Dar vueltas sin objetivo por la ciudad y ya está?
Eviljuice escribió:Una pregunta que igual es un poco absurda... ¿Como conseguis escapar de los escaneres ctOS de la policia? Los amarillos digo.

Un saludo!

Hay una mejora que consiste en una pequeña bomba de ECM que burla los escaners por unos segundos, con forme vas avanzando te la dan o la puedes fabricar

Intenta esquivarlos metiéndote por calles que no pillen los círculos, conduciendo follao es la mejor opción
tritio escribió:

Un saludo!

Hay una mejora que consiste en una pequeña bomba de ECM que burla los escaners por unos segundos, con forme vas avanzando te la dan o la puedes fabricar

Intenta esquivarlos metiéndote por calles que no pillen los círculos, conduciendo follao es la mejor opción

Yo tengo la mejora esa pero no la uso. Prefiero escapar como dios manda [carcajad] [carcajad]
Es sencillo. No os mareéis, lo importante es pillar un vehículo rápido y sin problemas. En un plis plas eres invisible para la poli [oki]
3854 respuestas