chao1 escribió:Alguien me dice que hay que hacer en los puntos rojos del mapa?
KindapearHD escribió:El pelo de la hermana (nikky creo que se llama, la rubia) da verguenza ajena. Parecen rastas. Hay personajes bien modelados y otros que es de auntentica risa.
Hackear a la peña es divertido, por saber sus costumbres y degeneraciones, supongo que al final eso acabará aburriendo pero por ahora me gusta
Las fases de bandas personalmente me han molado
Vease el tal Jordi
tritio escribió:chao1 escribió:Alguien me dice que hay que hacer en los puntos rojos del mapa?
Tienes que buscar la antena del OS desbloqueando, a veces escalando y hackeando y otras veces mediante cámaras ya que los desbloqueos de las puertas son en ocasiones inaccesibles, sigue los cables que salen resaltados. Si los desbloqueas te salen nuevas misiones y puntos de interés.
KindapearHD escribió:Estaría bien que alguien explicase o hiciera un tutorial de como poner el online (se que seguramente sea una tontería, pero por si acaso). Tampoco me he puesto a mirar, para que engañarnos...pero seguro que alguno ya sabe bien como va jajaj
Umbasa escribió:Yo llevo ya unas horas y me está gustando, la verdad es que de la campaña principal no he pasado ni el primer acto. Estoy haciendo otras cosas como hackeos a la peña, evitar asesinatos, encontrar coleccionables, etc...
BiG Porras escribió:nicomda escribió:Yo he comprado en el bazar americano, y al descargarme el juego en español, no se escuchan las voces en las secuencias. A alguien más le pasa?
Pon la xbox en estereo
PioL1n escribió:KindapearHD escribió:Estaría bien que alguien explicase o hiciera un tutorial de como poner el online (se que seguramente sea una tontería, pero por si acaso). Tampoco me he puesto a mirar, para que engañarnos...pero seguro que alguno ya sabe bien como va jajaj
Kinda marica te veo mas perdido que chanquete en una marisqueria xD
Yo mañana cuando despierte lo pondre a descargar !!
Yo creo que vamos TODOS ( Donde me incluyo ) con la mente cerrada.. por ejemplo :
A la hora de Hablar de shooter los pro COD comparan todo con este.. y los pro BTF lo comparan todo shooter con este.
A la hora de hablar de Sandbox , Aqui domina GTA cierto.. Red Dead para mi fue impresionante , con sus bugs y con su todo... ojo..de R*.
A la hora de hablar de Conducion , Gran turismo , forza , need's..
Siempre comparamos todo lo que sale con algo anterior.. Deberiamos hacer un reset en la cabeza con cada juego que sale , probar y valorar desde 0 sin comparaciones.
Si ubi es una maquina de bugs que todo lo sabemos.. Como sera Division... Acaso pensais que en el 2020 los juegos seran perfectos sin bugs? !!!!
ya le he dado la paliza al tio que hace la broma a la hermana y he matado al del tutorial de hackear a los demas
cuando vas a los centros esos de los malos que estan llenos de guardias, se me hace pesado eso de busca al guardia con los codigos, ahora distraelos pero lleva al que lleva la camara en el pecho a tal sitio y una vez ya haces todo eso, el sistema de hackeo son tuberias que tienes que mover para que la corriente pase
darksch escribió:Bueno tras ver bastantes retransmisiones creo que lo más flojo es el tema de la acción e infiltración, en modo cuando puedes matar/noquear enemigos. Esa mecánica de cover, cover, cover, cover, cover, cover...se me hace agobiante toooodo el rato, y en la parte de disparos pues estar pendiente todo el rato también de que te vengan por un lado, por otro, que te empiezan a disparar y no sabes ni de donde te vienen los tiros, que siempre es lo mismo te escondes a esperar a que asome la jeta y le pegas tú un tiro, que no te aciertan ni a 1 metro de distancia cuando estáis en modo cobertura frente a frente (malos de película al 100%), sin duda lo peor estos 2 factores.
Luego que me haya gustado el tema de que vas en una persecución y puedes hacer que explote una tubería de gas, subir un puente levadizo, manipular el entorno.
pinaculo escribió:A mí, que particularmente no me gusta la saga GTA, y me parece un buen juego éste. Pero claro, yo no busco que los gráficos sean revolucionarios y tal, me vale con que sea divertido, y de momento me lo estoy pasando bien. Sólo llevo dos horas, eso sí, y no me hago misiones principales.
Por ahora tengo todas las dudas del mundo.
He leido algo de coleccionables, dónde están y cómo se ven, la verdad que todavía, al haberme entretenido en recorrer ciudad no me he puesto a mirar nada de principales ni historias. Me pierdo incluso en el árbol de habilidades, me pone algo así como abre tú mundo y tal para desbloquear más, entiendo que serán al hacer principales.
elhopillo escribió:Una duda, ¿los edificios están de relleno o se puede entrar en algunos?
cjdiez escribió:Bueno, ayer pude jugar unas horitas y paso a dar mi valoración.
Para empezar, el movimiento de Aiden cuando no haces parkour es un poco tosco, giros muy rígidos que afectan a la jugabilidad, eso si, lo del parkour (importado de AC) está muy chulo.
Lo peor del juego, sin lugar a dudas, son los vehículos, da la impresión de que todos son iguales, cubículos con algo parecido a ruedas, sinceramente, esperaba que con tanto retraso este aspecto fuera muchísimo mejor, gta v está muy lejos en ese aspecto.
Lo del hackeo está chulo al principio, luego ya....se hace un tanto cansino.
Lo mejor del juego es la ambientación de chicago, cuando vas a pie todo luce de manera más que notable aunque la diversidad de lo que puedes hacer se ve bastante limitada.
En cuanto a las armas y el sistema de coberturas no está mal, muy parecido a gta en este aspecto aunque echo en falta armas cuerpo a cuerpo y un sistema de combate mucho más amplio, eso de dar a un botón y knockear en el acto no mola nada.
En cuanto a la trama principal no me ha dado tiempo a hacer mucho por lo que sería injusto dar una valoración negativa o positiva, de momento lo que he visto no me disgusta.
El online... un quiero y no puedo constante y aquí si que si tengo que compararlo con gta online, recordemos, un juego old gen que salió hace algo más de medio año el cual, en comparación sería un 9 y WD sería un 1, por modos de juego, libertad en el modo libre, etc nada que ver.
Mis notas para el juego
Gráficos: 8
Jugabilidad: 6
Sonido: 6
Vehículos: 4
Armas: 6
Historia: 7
Online: 5
GLOBAL: 6
beskito escribió:Tengo el juego descargado y estoy currando.... hasta las 14.00 no puedo catarlo, que puta agonía
CalvinWatterson escribió:Yo tengo la reserva de Game en la mano y mucho miedito de ir a por el juego.
Preguntas:
¿Se pueden visitar muchos/pocos interiores de edificios?
¿Ascensores funcionales y tal o solo bajos y algun pasillo? ¿Los justos para las misiones?
¿Los cadaveres, restos, marcas de neumatico perduran un rato, se van al doblar la esquina, desaparecen delante tuyo?
¿El manejo de los coches como se siente? Carmageddon? Midtown Madness? Mafia? Ortopedias Martinez?
Locobos escribió:He visto que hay incluso aplicacion para el movil, para ir cerrando semaforos y demas cosas que podemos Hackear.
Alguien lo ha probado y si sirve para el modo campaña o es para ayudarte en el modo de hackear a alguien.
Y como se pone para que no puedan entrar en tu partida que anoche no lo vi por ningun lado y paso de que entren ya que no se que se lo que pueden hacer aunque me imagino que sera quitarte pasta.
Locobos escribió:He visto que hay incluso aplicacion para el movil, para ir cerrando semaforos y demas cosas que podemos Hackear.
Alguien lo ha probado y si sirve para el modo campaña o es para ayudarte en el modo de hackear a alguien.
Y como se pone para que no puedan entrar en tu partida que anoche no lo vi por ningun lado y paso de que entren ya que no se que se lo que pueden hacer aunque me imagino que sera quitarte pasta.
PioL1n escribió:KindapearHD escribió:Estaría bien que alguien explicase o hiciera un tutorial de como poner el online (se que seguramente sea una tontería, pero por si acaso). Tampoco me he puesto a mirar, para que engañarnos...pero seguro que alguno ya sabe bien como va jajaj
Kinda marica te veo mas perdido que chanquete en una marisqueria xD
Yo mañana cuando despierte lo pondre a descargar !!
Yo creo que vamos TODOS ( Donde me incluyo ) con la mente cerrada.. por ejemplo :
A la hora de Hablar de shooter los pro COD comparan todo con este.. y los pro BT
F lo comparan todo shooter con este.
A la hora de hablar de Sandbox , Aqui domina GTA cierto.. Red Dead para mi fue impresionante , con sus bugs y con su todo... ojo..de R*.
A la hora de hablar de Conducion , Gran turismo , forza , need's..
Siempre comparamos todo lo que sale con algo anterior.. Deberiamos hacer un reset en la cabeza con cada juego que sale , probar y valorar desde 0 sin comparaciones.
Si ubi es una maquina de bugs que todo lo sabemos.. Como sera Division... Acaso pensais que en el 2020 los juegos seran perfectos sin bugs? !!!!
cjdiez escribió:Este es el juego del que decía ubi que aprovechaba casi al máximo la capacidad de la next gen?
VictorM escribió:A ver tengo un problemon, estoy jugando el juego en realista, y se me hace imprescindible usar la pistola con silenciador, pero la he perdido!!, me salen 4 pistolas que tengo pero la que tiene silenciador no aparece, voy a la tienda con 50 mil, y me sale que vale 5000 pero en gris y no puedo comprarla....
Alguien sabe que puede pasar? O estoy muy fumao .
Gracias.
PioL1n escribió:VictorM escribió:A ver tengo un problemon, estoy jugando el juego en realista, y se me hace imprescindible usar la pistola con silenciador, pero la he perdido!!, me salen 4 pistolas que tengo pero la que tiene silenciador no aparece, voy a la tienda con 50 mil, y me sale que vale 5000 pero en gris y no puedo comprarla....
Alguien sabe que puede pasar? O estoy muy fumao .
Gracias.
Sin haber jugado aun , te puedo decir que alomejor tienes que desbloquearla ???
Eviljuice escribió:Una pregunta que igual es un poco absurda... ¿Como conseguis escapar de los escaneres ctOS de la policia? Los amarillos digo.
Es que siempre que huyo me pasa lo mismo. Escapo de la policia, hasta ahi bien. Luego activan los escaneres esos amarillos por todas partes y resulta imposible huir. Y vuelta a empezar.
Seguro que es algo obvio que se me está escapando pero me está impidiendo disfrutar del juego. Si alguien puede echarme una mano se agradeceria mucho.
Un saludo!
cjdiez escribió:Este es el juego del que decía ubi que aprovechaba casi al máximo la capacidad de la next gen?
Eviljuice escribió:Una pregunta que igual es un poco absurda... ¿Como conseguis escapar de los escaneres ctOS de la policia? Los amarillos digo.
Es que siempre que huyo me pasa lo mismo. Escapo de la policia, hasta ahi bien. Luego activan los escaneres esos amarillos por todas partes y resulta imposible huir. Y vuelta a empezar.
Seguro que es algo obvio que se me está escapando pero me está impidiendo disfrutar del juego. Si alguien puede echarme una mano se agradeceria mucho.
Un saludo!
Hay una mejora que consiste en una pequeña bomba de ECM que burla los escaners por unos segundos, con forme vas avanzando te la dan o la puedes fabricar
tritio escribió:Eviljuice escribió:Una pregunta que igual es un poco absurda... ¿Como conseguis escapar de los escaneres ctOS de la policia? Los amarillos digo.
Un saludo!Hay una mejora que consiste en una pequeña bomba de ECM que burla los escaners por unos segundos, con forme vas avanzando te la dan o la puedes fabricar
Intenta esquivarlos metiéndote por calles que no pillen los círculos, conduciendo follao es la mejor opción