Watch Dogs

Yo me he dedicado a hacer la 1ª misión y a ir por la ciudad hackeando a gente (ya me he hecho con un pastizal). También he hackeado un par de torres de esas...vamos, como las del Assasins Creed.
También me he cambiado la ropa. Por cierto, el arma que canjeamos el otro día, estará en las tiendas de armas gratis, no?
Bueno, pues me he leído y visto casi todos los análisis e impresiones de usuarios disponibles por Internet y veo que predominan en la descripción del juego los siguientes términos:
- Genérico.
- Previsible.
- Repetitivo.
- Protagonista poco carismático.
- Falto de imaginación.
- Algunas secundarias o mini juegos absurdos o fuera de lugar.
- Bueno en los tiroteos.
- Interesante en el aspecto del hackeo.
- Aplicación interesante del sigilo.
- Manejo irregular de los vehículos.
- Buen acabado gráfico, con buenos modelados de personajes y gran ambientación.
- Apartado sonoro poco cuidado.
- Divertido.
- Notable, pero no excelente.
- Superado por lo que se esperaba de él.

Compra que se disfrutará si no se esperaba muchísimo del juego y que, probablemente, mejore en próximas entregas...
Yo creo que me lo dejaré pendiente para cuando baje de precio o saquen la edición completa.
Locobos escribió:
fjrblazquez escribió:
joshicko escribió:me da error al conectarse a los servidores de ubisoft [+furioso] [mad]

Tienes instalada la aplicacion de Uplay en One?? a mi me pasaba con Trials Fussion, fué instalar la aplicación y ya conecta enseguida

Pensaba pasar por Game esta tarde y pillarlo, ¿hay que instalar en la One el Uplay? eso me tira un poco para atras, instalar cosas que no voy ni a utilizar.

No.. no hace falta instalar la aplicación, te lo decía por el error al conectar a los servidores de Ubisoft, que a mi se me solucionó instalando la aplicación de Uplay. Hay gente que sin instalar la aplicación se le conecta perfectamente a los servidores (cosas raras que pasan en el universo One [carcajad] )
Pues ya lo tengo,42€ en Fnac XD Ahora esperemos que me de muchas horas de diversión.
Está muy bien el juego la verdad, lo único el control del personaje me parece un poco tosco, pero bueno.

No está nada, pero que nada mal.
fjrblazquez escribió:
Locobos escribió:
fjrblazquez escribió:
Tienes instalada la aplicacion de Uplay en One?? a mi me pasaba con Trials Fussion, fué instalar la aplicación y ya conecta enseguida

Pensaba pasar por Game esta tarde y pillarlo, ¿hay que instalar en la One el Uplay? eso me tira un poco para atras, instalar cosas que no voy ni a utilizar.

No.. no hace falta instalar la aplicación, te lo decía por el error al conectar a los servidores de Ubisoft, que a mi se me solucionó instalando la aplicación de Uplay. Hay gente que sin instalar la aplicación se le conecta perfectamente a los servidores (cosas raras que pasan en el universo One [carcajad] )

creo que el problema era de saturacion de los servers de ubi, al 3 intento conecto... y si lo tengo instalado.
CyberAtleta escribió:Bueno, pues me he leído y visto casi todos los análisis e impresiones de usuarios disponibles por Internet y veo que predominan en la descripción del juego los siguientes términos:
- Genérico.
- Previsible.
- Repetitivo.
- Protagonista poco carismático.
- Falto de imaginación.
- Algunas secundarias o mini juegos absurdos o fuera de lugar.
- Bueno en los tiroteos.
- Interesante en el aspecto del hackeo.
- Aplicación interesante del sigilo.
- Manejo irregular de los vehículos.
- Buen acabado gráfico, con buenos modelados de personajes y gran ambientación.
- Apartado sonoro poco cuidado.
- Divertido.
- Bueno, pero no notable ni excelente.
- Superado por lo que se esperaba de él.

Compra que se disfrutará si no se esperaba muchísimo del juego y que, probablemente, mejore en próximas entregas...
Yo creo que me lo dejaré pendiente para cuando baje de precio o saquen la edición completa.

Muchas de las cosas mencionadas al principio, se contradicen por completo con la descripción de "divertido y bueno", pero vamos... nada nuevo en el horizonte de las opiniones sobre videojuegos. Cada uno que valore su experiencia cuando se ponga a jugar, creo que es lo más razonable y "sano".
Yo no me guio por analisis de terceros, cada persona es un mundo y lo que a mi me gusta igual al que analiza no.

Hay que probar para saber a ciencia cierta si te gusta o no.

Yo no he juado apenas, justo he hecho lo del principio y la huida, mañana le dare caña
beskito escribió:Como descarga mas rapido, encendida o apagada en inicio rapido? XD

Me sito no más :)
beskito escribió:
beskito escribió:Como descarga mas rapido, encendida o apagada en inicio rapido? XD

Es lo mismo. Descargará dependiendo de tu velocidad de descarga, no? (valga la redundancia).

Yo lo que hago es quitar todo, apagar pc, desconectar el wifi del movil... para aprovechar el máximo ancho de banda posible
Pues yo despues de jugar unas 3 horitas lo dejo en un "no esta mal" de momento es lo unico que digo, cuando lleve mas haber que opino.
fjrblazquez escribió:
beskito escribió:

Es lo mismo. Descargará dependiendo de tu velocidad de descarga, no? (valga la redundancia)

Si, pero alomejor con la consola encendida usa conexion para otras cosas o a saber... :-? XD XD no tengo ni idea la verdad! [chulito]
Después de otro par de horas de vicio el juego me parece cada vez mejor, por lo menos de momento. A los que tenéis el juego os aconsejo que vayáis andando lento por el centro de Chicago y os fijéis en todo lo que va pasando, tiene unos detalles buenísimos y cuando llueve tanto de día como de noche el juego es espectacular.
Enserio, pasad de analisis de webs "especializadas". He leido cosas totalmente opuestas que no tienen ni pies ni cabeza (leeos los analisis de IGN y de 3djuegos, totalmente contradictorios) y que no hacen mas que desinformar al comprador indeciso.
Si sois fans de los sandbox dadle una oportunidad y sino, guiaos por colegas o gente de confianza, pero no os fieis de webs cuya opinion depende de la untada o pataleta con la compañia de turno.

PD: Recomiendo fuertemente jugar con la camara interna de los vehiculos, le da una sensacion de inmersion cojonuda.
PD2: A mi de momento me está encantando.

Un saludo
Yo soy de jugar los sandbox con la luz del sol. No me gusta jugar de noche...y justamente este, para verlo lucir al máximo, hay que jugar de noche y lloviendo...tocate...xD
GAIZKO LSK escribió: Aqui tienes una comparativa de xb1 y ps4, lo que yo he dicho de las sombras en este video se ve mas que claro, ps4 esta algo por encima, aunque las diferencias son minimas. http://www.gamersyde.com/thqstream_watc ... I4_en.html

tanta historia con las resoluciones para que luego se termine viendo mejor en la xbox one
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Iba a comprarme el juego en digital en USA, como siempre, pero en vez de "Buy now" me aparece "Pre-order". Ya había leído eso a la mañana pero pensaba que era por la hora, ahora mismo estoy que no se para donde tirar xD
GoitxoCv escribió:Iba a comprarme el juego en digital en USA, como siempre, pero en vez de "Buy now" me aparece "Pre-order". Ya había leído eso a la mañana pero pensaba que era por la hora, ahora mismo estoy que no se para donde tirar xD
Es que depende de por donde llegues al juego... XD a mí me pasaba lo mismo, te paso el link directo...

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... c89b08c6bd
Creo que es ahí
Chicos de Madrid en MediaMarkt del Plenilunio sigue el cambiazo y aceptan de todo!

CHOLLAZO
Cómo se guarda manualmente? Ya que supongo que hay autoguardado, no?
beskito escribió:
GoitxoCv escribió:Iba a comprarme el juego en digital en USA, como siempre, pero en vez de "Buy now" me aparece "Pre-order". Ya había leído eso a la mañana pero pensaba que era por la hora, ahora mismo estoy que no se para donde tirar xD
Es que depende de por donde llegues al juego... XD a mí me pasaba lo mismo, te paso el link directo...

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... c89b08c6bd

¡Muchas gracias! Ya estaba encendiendo la consola para cambiar de region [carcajad]
morfy escribió:Enserio, pasad de analisis de webs "especializadas". He leido cosas totalmente opuestas que no tienen ni pies ni cabeza (leeos los analisis de IGN y de 3djuegos, totalmente contradictorios) y que no hacen mas que desinformar al comprador indeciso.
Si sois fans de los sandbox dadle una oportunidad y sino, guiaos por colegas o gente de confianza, pero no os fieis de webs cuya opinion depende de la untada o pataleta con la compañia de turno.

PD: Recomiendo fuertemente jugar con la camara interna de los vehiculos, le da una sensacion de inmersion cojonuda.
PD2: A mi de momento me está encantando.

Un saludo

+1 a lo de la camara interna de los coches, fue lo primero que me hizo decir "coño, así si mola el juego"
Lo malo de la cámara interna es que cuando empieza a salir humo, no ves nada...además, ya me ha pasado unas cuantas veces lo de pasar pegado a un coche y que el coche se meta dentro del mío(con la cámara interior puesta, me refiero). Osea, en vez de chocar, se superponían el uno con el otro. Lógicamente esto durante medio segundo que pasaba por su lado.
[carcajad] todavia no he jugado tanto como para que me pase algo de eso.... Pero vaya en esos momentos se pone la otra y listo [sonrisa]
Alguien sabe como funciona exactamente la aplicacion del telefono de Aiden de buscar las canciones?
ya tengo el juego bajando parche 100 megas y a darle un rato jeje
Descargando...

Haber cuanto tarda esta vez en descargarse e instalarse este juego...
No se puede conectar a los servidores de Ubisoft, manda huevos.
Joer con un 70% bajado no me ha dejado jugar ni 10 minutos xD Menudo corte de rollo además que en una carga random te dicen que el resto se está descargando todavía...
Vaya odisea después de tener el cambiazo ya hecho se me estropea la tarjeta de crédito!!!

Me he recorrido medio Madrid a por efectivo y ya he vuelto pero hay una cola inmensa...

...venga animadme, y que valga la pena...

MOLA O NO MOLA???
Ya empezamos, se me ha quedado bugeada una mision y de ahi no puedo pasar, x mas que reinicie cuando llego a ese punto se queda la pantalla en negro, se oye la gente de fondo y le puedes dar a pausa y x mas que he reiniciado de aqui no pasa, alguna ideade lo que puede ser??
kking escribió:Ya empezamos, se me ha quedado bugeada una mision y de ahi no puedo pasar, x mas que reinicie cuando llego a ese punto se queda la pantalla en negro, se oye la gente de fondo y le puedes dar a pausa y x mas que he reiniciado de aqui no pasa, alguna ideade lo que puede ser??

Ubugsoft.
Yo he comprado en el bazar americano, y al descargarme el juego en español, no se escuchan las voces en las secuencias. A alguien más le pasa?
nicomda escribió:Yo he comprado en el bazar americano, y al descargarme el juego en español, no se escuchan las voces en las secuencias. A alguien más le pasa?

Pon la xbox en estereo
Pues a mi se me a quedado instalando en el 64% y de ahí no pasa..
Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias de antemano.
Habria que abrir un hilo para que la gente pusiera "descargando"
WGP Kakashii escribió:ya tengo el juego bajando parche 100 megas y a darle un rato jeje

Andá! Pues yo he descargado el juego de la store y al iniciarlo no se me ha puesto a descargar ningún parche de 100 megas...

Será porque en la versión digital ya está incluido o es por algún fallo?

PATALIEBRE_352 escribió:Pues a mi se me a quedado instalando en el 64% y de ahí no pasa..
Alguien sabe que puedo hacer?
Gracias de antemano.

A mi me ha pasado al intentar descargar/instalar Uplay, se clava en el 98% y de ahí no pasa... Sabéis porqué?
thenemesix escribió:Vaya odisea después de tener el cambiazo ya hecho se me estropea la tarjeta de crédito!!!

Me he recorrido medio Madrid a por efectivo y ya he vuelto pero hay una cola inmensa...

...venga animadme, y que valga la pena...

MOLA O NO MOLA???

A mi me mola........pasándola emoción del principio ya no te aseguro nada.......
Porque no lo pillas en digital en usa?.......te quitas de colas y aunque la tarjeta esté estropeada tienes los números de tarjeta y los números ccv..........no?
Los servidores de ubisoft dice que están petados!!!! Ni para actualizar los retos del rayman..... Pues menos mal que no se lo iba a pillar nadie......
Alguien sabe exactamente cómo funcionan las misiones de agente?
¿Cómo coño se dispara montando en un coche?

Por cierto, que pasada las mierdas esas digitales, son una puta locura!!
Jsk77 escribió:¿Cómo coño se dispara montando en un coche?

No se puede disparar desde el coche
elhopillo escribió:
Jsk77 escribió:¿Cómo coño se dispara montando en un coche?

No se puede disparar desde el coche

Yo venía a preguntar lo mismo porque en una misión del acto 1 te dice mientras vas en el coche que selecciones un arma. Yo pulse de todo pero ná de ná.

Lo mismo se le fue la pinza y pensaba que iba a pie en ese momento
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Aqui una compracion del juego,de lo mostrado en el E3 y en PC/ULTRA.....Parecen dos juegos distintos }:/

http://www.youtube.com/watch?v=L_A6Z3gkXlk

Y en esta web al juego le dan una puntuacion de pena...y no me extraña XD

http://www.metacritic.com/game/pc/watch ... er-reviews
yo llevo unas 3 horillas, pululando y de momento me está encantando ... he pillado un par de temas musicales muy buenos tambien ... como mas le meto más me gusta ...
lo he probado 10m y comparandolo con los graficos de pc se ve bastante bien para no ser 1080p, va fluidisimo al menos aqui esta optimizado jeje
Chiquet135 escribió:Aqui una compracion del juego,de lo mostrado en el E3 y en PC/ULTRA.....Parecen dos juegos distintos }:/

1.Esa puntuación está basada en los comentarios de los usuarios y como puedes ver está llena de trolleos. Gente que apenas ha comenzado el juego, que solo habla de gráficos o que ni lo tendrá siquiera.

2.¿No te extraña? ¿Es malo el juego o que? Pregunto eh, yo solo he podido jugar 10 minutos

3.La media de metacritic basada en las reviews de las páginas es de 81
que cabrones los ciudadanos !!!! llaman al 911 para nada ..... [looco] [toctoc]
Genesis114 escribió:que cabrones los ciudadanos !!!! llaman al 911 para nada ..... [looco] [toctoc]

Me encantó ese toque
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
PoderGorrino escribió:
Chiquet135 escribió:Aqui una compracion del juego,de lo mostrado en el E3 y en PC/ULTRA.....Parecen dos juegos distintos }:/

1.Esa puntuación está basada en los comentarios de los usuarios y como puedes ver está llena de trolleos. Gente que apenas ha comenzado el juego, que solo habla de gráficos o que ni lo tendrá siquiera.

2.¿No te extraña? ¿Es malo el juego o que? Pregunto eh, yo solo he podido jugar 10 minutos

3.La media de metacritic basada en las reviews de las páginas es de 81

Parece divertido y entreteido(por lo que llevo jugado),pero viendo los graficos que tiene "ultra",y lo jugable que es en PC(conduccion) y lo mal optimizado que esta,ya sea en ultra o medio ma val igual,pues no lo disfruto la verdad.Hay gente que con una 780 les va mal tb(bajadas a 20 frames) y yo con una 280x mas de lo mismo.Y sobre esas puntuaciones,pues no me extraña.Seguramente,la version de la que se pueda disfrutar ahora mismo sea en consolas....Pero los 30 frames me matan como sean como en PC.

Un saludo.
3854 respuestas