Watch Dogs

jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:A lo que lo habeis descargado desde la store americana, a cuanto se os queda al cambio en euros ? Vale ya esta 43.96 eu

Para descargarlo solo has de poner la consola en región USA no ? Y ya esta....

SI

Que metodos de pago acepta ? Paypal ?
kuillar escribió:
Darkcaptain escribió:
kuillar escribió:De que valen 20 paginas comparando versiones y notas de metacritic si luego el juego es un jodido rollo, como es el caso de este Wacth Dogs. Entiendo que se discutiera en una obra maestra, pero en este? En serio, comenzar a jugarlo que a las 2 o 3 horas os va a importar una mierda los detalles tecnicos y vais a empezar a echar pestes de lo que verdad importa, el hecho de que es un juego mediocre en todas sus plataformas.

Yo después de mas de 10 horas me sigue encantando ;)

Lo que entiendo es esa manera de tirar mierda, bodrio, mediocre etc... dejar que la gente opine, debata etc.. aunque a ti el juego no te guste, por favor.

Respeto que después de 10 horas te siga encantando, a mi me parece un sand box normalito, que esconde sus grandes carencias con dinero. Es un juego mediocre, de 7 como mucho. Tengo el mismo derecho a echar pestes que tu a echar alabanzas, no? siempre que lo diga con respeto.

Por mucho respeto que pongas en tu mensaje, si no argumentar el porque es una real mierda, pues como comprenderás la gente va a tomar mas enserio a darkcaptain y otros compañeros por el simple hecho que argumentan que les gusta y que no..

Lo que tu haces lo puedo hacer yo solo viendo videos.. [+risas] ,,ahora argumentar que esta bien, mal, que tal la historia,graficos,ect,ect pues hasta que no lo juegue poco vale lo que pueda decir..

Si no te importa que te gusta y que no, porque es una mierda...lo digo porque también interesa, al menos a mi saber lo que piensan los que lo an jugado y les parece un mal juego..
Quien pillara una conexión decente...
Lungprodg66 escribió:
jose juan escribió:
Lungprodg66 escribió:A lo que lo habeis descargado desde la store americana, a cuanto se os queda al cambio en euros ? Vale ya esta 43.96 eu

SI

Que metodos de pago acepta ? Paypal ?

Tarjeta de debito o credido y puntos

Hola, la version USA viene con voces en español? o solo subtitulos en español?

playgames escribió:

Se ha dicho mil veces, por favor leer un poco.

100% español
playgames escribió:

Creo que con voces también no ?? Que alguien nos saque de dudas !!
Creo que al final me voy a esperar y caera la semana que viene,tengo el wolfestein sin terminar y prefiero terminarlo que meterte en otro juego y dejar a la mitad un juego,ya vere por aqui comentarios de la gente y videos,pero el juego visto lo visto digo yo me gustara xd
De que valen 20 paginas comparando versiones y notas de metacritic si luego el juego es un jodido rollo, como es el caso de este Wacth Dogs. Entiendo que se discutiera en una obra maestra, pero en este? En serio, comenzar a jugarlo que a las 2 o 3 horas os va a importar una mierda los detalles tecnicos y vais a empezar a echar pestes de lo que verdad importa, el hecho de que es un juego mediocre en todas sus plataformas.

Lo que entiendo es esa manera de tirar mierda, bodrio, mediocre etc... dejar que la gente opine, debata etc.. aunque a ti el juego no te guste, por favor.

Respeto que después de 10 horas te siga encantando, a mi me parece un sand box normalito, que esconde sus grandes carencias con dinero. Es un juego mediocre, de 7 como mucho. Tengo el mismo derecho a echar pestes que tu a echar alabanzas, no? siempre que lo diga con respeto.

Por mucho respeto que pongas en tu mensaje, si no argumentar el porque es una real mierda, pues como comprenderás la gente va a tomar mas enserio a darkcaptain y otros compañeros por el simple hecho que argumentan que les gusta y que no..

Lo que tu haces lo puedo hacer yo solo viendo videos.. [+risas] ,,ahora argumentar que esta bien, mal, que tal la historia,graficos,ect,ect pues hasta que no lo juegue poco vale lo que pueda decir..

Si no te importa que te gusta y que no, porque es una mierda...lo digo porque también interesa, al menos a mi saber lo que piensan los que lo an jugado y les parece un mal juego..

Por favor precisamente a los que estamos indecisos nos vendría bien argumentaciones de por qué el juego es bueno o malo. Me interesan detalles de el por qué el juego puede aburrir (como el de si los puntos de hack al fin y al cabo son lo mismo que las atalayas del AC) o por qué a otros les gusta tanto. Y ya en base a esos datos se pueden contrastar con el gusto propio para decidir.

Gracias.
CeX escribió:Estoy igual que un compañero que acabo de leer, lo acabo de descargar en digital y se oye todo menos las voces. Alguna solución? Vaya tela... Tanto retraso y con estos errores...

Bueno al fin he recuperado las voces despues de desinstalar el juego y volverlo a instalar tampoco me funcionaba,asi que probad esto.Configuracion de la consola,pantalla y sonido,Hdmi Audio,si lo teneis en 7.1 como era mi caso,ponedlo en estereo descomprimido,a mi me ha funcionado.
Lungprodg66 escribió:
playgames escribió:

Creo que con voces también no ?? Que alguien nos saque de dudas !!

Estás de broma no?
XD he pillado el cambiazo por los pelos, 39€ me costo entregando un call of duty MW3 XD
chao1 escribió:
playgames escribió:

Se ha dicho mil veces, por favor leer un poco.

Si yo lo leo :D pero es que no vi si hay voces o no español!

100% español
pirata7586 escribió:
CeX escribió:Estoy igual que un compañero que acabo de leer, lo acabo de descargar en digital y se oye todo menos las voces. Alguna solución? Vaya tela... Tanto retraso y con estos errores...

Bueno al fin he recuperado las voces despues de desinstalar el juego y volverlo a instalar tampoco me funcionaba,asi que probad esto.Configuracion de la consola,pantalla y sonido,Hdmi Audio,si lo teneis en 7.1 como era mi caso,ponedlo en estereo descomprimido,a mi me ha funcionado.

Así es, es mi caso igual, el problema era que se me había cambiado la salida de sonido de la consola y solo escuchaba la música, lo he puesto como lo tenía antes y perfecto.

Ahora cuando tenga un rato le daré caña [poraki]
¿Alguien sabe si en MM siguen haciendo el cambiazo o ya se ha acabado la promo?
kuillar escribió:
Darkcaptain escribió:
kuillar escribió:De que valen 20 paginas comparando versiones y notas de metacritic si luego el juego es un jodido rollo, como es el caso de este Wacth Dogs. Entiendo que se discutiera en una obra maestra, pero en este? En serio, comenzar a jugarlo que a las 2 o 3 horas os va a importar una mierda los detalles tecnicos y vais a empezar a echar pestes de lo que verdad importa, el hecho de que es un juego mediocre en todas sus plataformas.

A un juego de 7 le llamas mediocre? para mi mediocre es 4-5.

En cuanto a decir lo que quieras, claro, pero empiezas el mensaje diciendo "de que valen 20 páginas de notas bla bla si el juego es un jodillo rollo y mediocre..." pues nada, cerramos el Hilo, que el juego es basura. :-|

En fin, mientras mas juego mas detalles le encuentro y mas me gusta.

wako: Depende del MM, pero tengo amigos que trabajan allí y me han dicho que a las 11:00 ya han finalizado el plazo para el cambiazo, lo mejor es que llames a tu MM para ver si es posible o no.
Es como todo... a mi GTA5 me parece una soberana mierda sobrevalorada. Y eso que me lo he pasado, y es que para mas INRI la mayoria de mis colegas del live opinan igual.

Sin embargo hay otros como en su dia Saboteur, que muchos lapidaron y a algunos ese juego les enamoro.

Cuestion de gustos, que para sabores los condones de colores.
wako escribió:¿Alguien sabe si en MM siguen haciendo el cambiazo o ya se ha acabado la promo?

Yo voy a ir en un ratejo a la hora de la comida, a ver si hay suerte pero mis esperanzas son nulas, depende del centro hay algunos que guardan los cambiazos para las reservas, otros segun orden de entrada... una loteria la verdad
EyeOfBeholder escribió:
wako escribió:¿Alguien sabe si en MM siguen haciendo el cambiazo o ya se ha acabado la promo?

Yo voy a ir en un ratejo a la hora de la comida, a ver si hay suerte pero mis esperanzas son nulas, depende del centro hay algunos que guardan los cambiazos para las reservas, otros segun orden de entrada... una loteria la verdad

Vamos, que esta tarde a última hora prácticamente me olvido de cambiazo :(
Gracias.
Por sí alguno le interesa, se comenta en el hilo de Ps4 que MM, debido a las quejas por las limitaciones del cambiazo, lo ha ampliado en muchos sitios sin límite de unidades y hasta las 22:00. Podría llamar a vuestro MM y preguntar, que igual suena la flauta.
Voy a argumentar en pocas líneas porque me parece un juego mediocre, es decir que está en medio. No podemos caer, cosa que suele suceder a menudo, en dejarnos llevar por el espejismo de la estética, por el trabajo artístico, por lo técnico, que aunque necesario no es suficiente para construir un buen juego. Y aquí radica el problema del juego, que su principal virtud es que tiene una producción en general bastante notable, pero ahí terminan sus bonanzas. Jugablemente, hablando de mecánicas, que es quizá el componente más importante de un videojuego, el juego hace aguas por los cuatro costados. Y es que sin caer en el error de dejarse llevar por las promesas jugables de Ubisoft, el juego no aporta nada al género. Es más, tiene la capacidad que tienen otros título de esta desarrolladora de convertirse en algo profundamente tedioso incluso a corto plazo. No hace falta que nombre Far cry 3 como ejemplo para que la gente entienda a lo que me refiero con la palabra "tedioso", secundarias repetitivas y de relleno, una filosofía de ir abriendo zonas que nos lleva a un gran dejavu, coleccionables absurdos en los que hay que poner cierto grado de voluntad para que te diviertan mínimamente, una historia repleta de clichés que pretende ser madura pero no se sostiene (vengamos una muerte cargándonos a miles de personas, son malas eso si, para que moralmente cuele), y lo peor de todo una mecánica "innovadora" como es la del Hackeo que se queda en algo meramente estético, carente de la más mínima profundidad jugable, recurso facilon para venderte una gran y vacía burbuja.
No entro en temas técnicos, porque como he dicho antes no creo que en general hagan a un juego más divertido, que es al final por lo que jugamos.
Resumiendo, han vendido humo para hacernos creer que estábamos ante un sandbox original y revolucionario en cierto sentido, y se queda lejos de los mejores del género, en una medianía que lo hace un juego mediocre.
Menos mal alguien que va dando detalles. Gracias, aunque si fueran posible más detalles (el porqué la mecánica de juego no te gusta, porque se hace aburrido al poco tiempo, etc.) pues mejor aún.

Aquí pongo las reviews de la gente de 3djuegos.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/15711/0/watch-dogs/

Por lo que puedo deducir, en el fondo se parece bastante a un AC, y por debajo de GTA V (juego que puedo pillarlo prestado). Lo que no se aclara del todo es como va el tema del hackeo.
darksch escribió:Menos mal alguien que va dando detalles. Gracias, aunque si fueran posible más detalles (el porqué la mecánica de juego no te gusta, porque se hace aburrido al poco tiempo, etc.) pues mejor aún.

Aquí pongo las reviews de la gente de 3djuegos.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/lectores/15711/0/watch-dogs/

Por lo que puedo deducir, en el fondo se parece bastante a un AC, y por debajo de GTA V (juego que puedo pillarlo prestado). Lo que no se aclara del todo es como va el tema del hackeo.

La mecánica es similar a juegos como AC y Far cry 3, está medianamente pulida pero es francamente sosa.
El problema como bien digo es el hackeo. No aporta nada, lejos de hacerlo las primeras veces, que le den un carácter especial al título. Son pobres y repetitivos. Y muy pronto te das cuenta de que estas jugando un sandbox más.
alguien ha probado la version de one y ps4? aun estoy a la espera de comprar mi maquina next gen y no me decido
No me funciona el Localizador de la reserva de GAME. ¿A vosotros os funciona?

Es que voy a http://www.game.es/locator/, meto el código de mi reserva y me dice que "El localizador no tiene ninguna promoción activa"
Descargando del Bazar USA, 43.96 eu

Cuando inicie sesion con mi cuenta española, saldra el juego espero.... en "Mis juegos y aplicaciones"

Cuando la cambie de región quiero decir
Lungprodg66 escribió:Descargando del Bazar USA, 43.96 eu

Cuando inicie sesion con mi cuenta española, saldra el juego espero.... en "Mis juegos y aplicaciones"

Cuando la cambie de región quiero decir

Si, tranquilo que te aparecerá sin problemas ahí :) A disfrutarlo!!
A los que han hecho el cambiazo en MM, ¿al final se puede llevar por ejemplo uno de 360 y llevarte el de one?.
A lo del cambiazo. Yo hice asi lleve el PES2009 y coji el WD de one
RubenCano escribió:A lo del cambiazo. Yo hice asi lleve el PES2009 y coji el WD de one

Gracias, me paso luego a ver si hay suerte y quedan.
Yo hice el cambiazo llevando un Fifa 09 de PS3 y me dieron el watch dogs de ONE.
Eso sí, si vas ahora a buscarlo no creo que te lo den, el cambiazo ya se agotó, a mi casi ni me lo dan. Y eso que llegué a las 11 de la mañana.
El DLC extra que sale en la Store, ¿viene incluido en el season pass?

Gracias de antemano ;)

EDIT: Me contesto yo mismo. Sí viene, Conspiracy!: http://www.polygon.com/2014/4/29/566503 ... eason-pass ;)
Hola. Necesito consejo. Poseo ps4 y Xone. Tenía pensado pillar este juego para ps4 por el contenido extra pero al final no he podido llegar al cambiazo vía web. No tengo MM en mi ciudad.
Alguno ha visto las 2 versiones en vivo? Esq tengo 60$ q me caducan el 26 de junio. Merece la pena esta versión? O intentó pillar ps4 y me guardo los 60$ para otro juego? Tampoco se sí sale alguna novedad importante en este mes
Gracias
focus-rs escribió:Hola. Necesito consejo. Poseo ps4 y Xone. Tenía pensado pillar este juego para ps4 por el contenido extra pero al final no he podido llegar al cambiazo vía web. No tengo MM en mi ciudad.
Alguno ha visto las 2 versiones en vivo? Esq tengo 60$ q me caducan el 26 de junio. Merece la pena esta versión? O intentó pillar ps4 y me guardo los 60$ para otro juego? Tampoco se sí sale alguna novedad importante en este mes
Gracias

Pues te quedan Murdered y UFC antes de final de junio que recuerde. Si no te llama ninguno, puedes gastarlos en season pass, DLCs o algún juego "arcade".
cybertails escribió:alguien ha probado la version de one y ps4? aun estoy a la espera de comprar mi maquina next gen y no me decido

Yo después de probar durante un par de horas el de ONE tengo que decir que se ve muy bien, y el juego va de lujo 30 fps estables sin tirones (de momento). Si te vas a decantar por una de las 2 consolas por este titulo esperate a ver las comparativas de digital foundry.

Edit: Aqui tienes una comparativa de xb1 y ps4, lo que yo he dicho de las sombras en este video se ve mas que claro, ps4 esta algo por encima, aunque las diferencias son minimas. http://www.gamersyde.com/thqstream_watc ... I4_en.html
Alguien ha conseguido hacer un reto con la App del juego? Por más que busco partidas rápidas no encuentro rivales...
Va por el 25% si lo dejo en modo "inicio rapido" se seguira descargando no ??
Lungprodg66 escribió:Va por el 25% si lo dejo en modo "inicio rapido" se seguira descargando no ??

Segun,mira a ver que la consola no se apague sola,hay 3 opciones,apagar al cabo de una hora,al cabo de 6 o nunca,eso esta en energia e inicio
Lungprodg66 escribió:Va por el 25% si lo dejo en modo "inicio rapido" se seguira descargando no ??

Sí. A mi desde el Blu-Ray se me ha instalado más o menos rapido...
jose juan escribió:

Segun,mira a ver que la consola no se apague sola,hay 3 opciones,apagar al cabo de una hora,al cabo de 6 o nunca,eso esta en energia e inicio

Si lo tengo en no apagar nunca, es que he de irme al curro y no me dara tiempo a que se descargue estando yo aqui y paso que se quede encendida hasta las 10 y media que llego, la he puesto en inicio rapido
Como descarga mas rapido, encendida o apagada en inicio rapido? XD
Instalando!! Amazon se hizo de rogar, pero ya está aquí. XD XD
He visto el video de la versión X1/ps4 y no veo que sea mejor en una que en otra....se ve diferente per me gusta mas como se ve en X1.
Merece la pena el juego?
Descargando/Instalando 1%...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
me da error al conectarse a los servidores de ubisoft [+furioso] [mad]
Guapisimo el viaje digital del TanqueAraña [uzi]
joshicko escribió:me da error al conectarse a los servidores de ubisoft [+furioso] [mad]

Tienes instalada la aplicacion de Uplay en One?? a mi me pasaba con Trials Fussion, fué instalar la aplicación y ya conecta enseguida
He jugado la primera misión, he llegado al escondite, he dormido y ahí lo he quitado, despues seguiré.

Lo que he visto me ha gustado tanto a nivel argumental como de gráficos y que venga totalmente en castellano es un puntazo. Veremos que tal de aquí en adelante, lo único que veo es que hacerse con la jugabilidad va a llevar mucho rato, practica y paciencia.
fjrblazquez escribió:
joshicko escribió:me da error al conectarse a los servidores de ubisoft [+furioso] [mad]

Tienes instalada la aplicacion de Uplay en One?? a mi me pasaba con Trials Fussion, fué instalar la aplicación y ya conecta enseguida

Pensaba pasar por Game esta tarde y pillarlo, ¿hay que instalar en la One el Uplay? eso me tira un poco para atras, instalar cosas que no voy ni a utilizar.
3854 respuestas