Watch Dogs

CyberAtleta escribió:Dejad el offtopic del PLC, que ya se habla en otros hilos de ello y a ver si alguien sabe explicarme por qué la versión de Xbox One tiene 6 puntos menos en Metacritic que la versión PS4...

Pues como no puedo probar ambas ya que solo tengo xbox one, menos resolución, peor antialaising, etc ...

Esto deducido por lo leído en varios análisis.
Sergitos2 escribió:
CyberAtleta escribió:Dejad el offtopic del PLC, que ya se habla en otros hilos de ello y a ver si alguien sabe explicarme por qué la versión de Xbox One tiene 6 puntos menos en Metacritic que la versión PS4...

Pues visto lo visto supongo que será por el tema de resolución y sombras mas que nada... realmente las sombras en One dejan bastante que desear...

DUdo sea eso

Xbox one metacritic : 5 notas
playstation 4 : 40 notas

Basicamente en una han salido 5 analisis y en la otra 40.

ahora hacemos la media y mas analisis la media subira mas. a menos analisis con que haya uno malo . la media sera algo mas baja
Vale que haya alguna diferencia gráfica, pero 6 puntos de diferencia me parece demasiado...
Darkcaptain escribió:
GAIZKO LSK escribió:Ya tengo el juego y la verdad es bastante inferior gráficamente al de PS4, las sombras y el AA son muy lamentables.... }:/

Has probado/tienes la de PS4? es que me extraña, ya que a priori la única diferencia es la resolución (que puede afectar a los jaggies/dientes de sierra) pero poco mas...

Lo probaré en 10 minutos (93% xD) a ver que tal esta versión.

Me baje unos vídeos full hd que puse en este mismo foro de mediafire y la verdad para mi no hay color, la versión de PS4 se ve mucho mas fina. Cuando publiquen las comparaciones ya veréis como no me equivoco.
GAIZKO LSK escribió:Ya tengo el juego y la verdad es bastante inferior gráficamente al de PS4, las sombras y el AA son muy lamentables.... }:/

Las tonterías que os inventáis para tener el minutito de gloria [carcajad]
mick666 escribió:

No me estoy inventando nada, ya lo veras tu mismo xD
Como digo, pues no lo sé, lo de la resolución y sombras me lo supongo yo... estoy instalando la versión de One y está tarde si puedo me acerco a casa de un colega que se lo ha cogido para Ps4. A ver si se ven diferencias xD.

Ummmm no se que decirte, vengo de casa de un colega de verlo en PS4 y pocas diferencias noto con la de One, pero no me hagas mucho caso que yo soy medio cegato, los mismos fallos en sombras que no se proyectan y despues reventando el coche contra una pared, 4 arañazos, la conducción es bastante lamentable muy parecida a la de Sleeping Dogs, diria que esta un poquito por debajo de este último incluso, muy arcade, de todas maneras el juego esta entretenido y hay bastantes cosas por hacer, si que hay zonas de la ciudad totalmente desiertas y otras con bastante tráfico y gente, pero a veces giras una calle y esta vacia, y dices.... :-?
Para mi es un juego de 8, no olvidemos que 8 es juego "Muy bueno" y basta de comparaciones con GTA V que esta muy por encima de este WD
Vale Grinch, veo que la One tiene menos análisis, pero ¿no son el mismo juego al fin y al cabo a la hora de analizarlo?
CyberAtleta escribió:Vale que haya alguna diferencia gráfica, pero 6 puntos de diferencia me parece demasiado...

Pero vamos a ver que en una hay 5 analisis y la otra tiene 40.
la media de una y de otra no van a ser iguales. Es de cajon xD
GAIZKO LSK escribió:
Darkcaptain escribió:

Has probado/tienes la de PS4? es que me extraña, ya que a priori la única diferencia es la resolución (que puede afectar a los jaggies/dientes de sierra) pero poco mas...

Me baje unos vídeos full hd que puse en este mismo foro de mediafire y la verdad para mi no hay color, la versión de PS4 se ve mucho mas fina. Cuando publiquen las comparaciones ya veréis como no me equivoco.

Ya quedar entonces todo claro... lo comparas con unos videos, muy bien. [+risas]

las diferencias deben ser tan pequeñas que la única manera es ponerla una al lado de la otra..pero ti viendo una versión en videos ya ves diferencias..

Lo reconozco eres un crack..
aun así, la opinión de usuarios en metacritic es: 5,8 PS4 / 5,4 XO
A mi es la que me vale, la de los usuarios; y no hay mucha diferencia entre una y otra
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
GAIZKO LSK escribió:
mick666 escribió:

No me estoy inventando nada, ya lo veras tu mismo xD

Las sombras y el AA es el mismo que en PS4 ;).

El AA usado es SMAA, así que eso del AA y las sombras te lo sacas así con una barita mágica. (O un Dualshock mágico)

En One te habrás mirado un Gameplay cutre de Twitch, y en PS4 el trailer, y de ahí sacas tales tonterías.
fjrblazquez escribió:aun así, la opinión de usuarios en metacritic es: 5,8 PS4 / 5,4 XO
A mi es la que me vale, la de los usuarios; y no hay mucha diferencia entre una y otra

Lo peor no es que no haya mucha diferencia, es la nota en sí, no llega al 6 xD
Una duda, yo pensaba que cuando comprabas juegos con un perfil compartido, tenia que primero bajarlo yo, y una vez lo bajase, mi compañero se podría conectar con mi perfil y bajárselo. Pero me he levantado hoy, me he puesto a bajarlo con mi perfil ( que es con el que compramos los juegos), y mi compañero ha encendido su consola con su perfil ( aunque tenga el mío de principal) sin iniciar sesión con el mío, y a el con su perfil le sale para descargar tb. Lo dicho, que estamos los 2 descargando el juego, yo con mi perfil y el con el suyo. Es todo esto normal?
yocharlieyo escribió:Una duda, yo pensaba que cuando comprabas juegos con un perfil compartido, tenia que primero bajarlo yo, y una vez lo bajase, mi compañero se podría conectar con mi perfil y bajárselo. Pero me he levantado hoy, me he puesto a bajarlo con mi perfil ( que es con el que compramos los juegos), y mi compañero ha encendido su consola con su perfil ( aunque tenga el mío de principal) sin iniciar sesión con el mío, y a el con su perfil le sale para descargar tb. Lo dicho, que estamos los 2 descargando el juego, yo con mi perfil y el con el suyo. Es todo esto normal?

Si.
Oye que no hace falta que os tireis al cuello todos a la vez jajaja Son videos de 2 minutos que pesan 500mb, para mi mas que suficiente para ver las diferencias.

Por cierto el coche que regalan con puntos de Uplay esta increíble, 40 puntos. También se puede conseguir una pistola de oro por 30.
Pues tengo un problema... [+risas] no se qué pasa pero en la introducción no se me oyen las voces... Sólo salen los subtítulos...a alguien más le pasa? :-?
¿¿Dónde se supone que sale el arma que canjeamos la semana pasada??

54%...
KindapearHD escribió:¿¿Dónde se supone que sale el arma que canjeamos la semana pasada??

54%...

En el menu de administracion del juego en la ONE, sale en la columna de "listo para instalar"
GAIZKO LSK escribió:Oye que no hace falta que os tireis al cuello todos a la vez jajaja Son videos de 2 minutos que pesan 500mb, para mi mas que suficiente para ver las diferencias.

Por cierto el coche que regalan con puntos de Uplay esta increíble, 40 puntos. También se puede conseguir una pistola de oro por 30.

Yo me lo pillé todo gracias a los 500 puntos que me saqué a través del child of light.
A ver si sacan más historias de este tipo.

Por cierto, me parece chungo librarme de la policía, hay que ser muy preciso saboteando los semáforos.
BiG Porras escribió:
KindapearHD escribió:¿¿Dónde se supone que sale el arma que canjeamos la semana pasada??

54%...

En el menu de administracion del juego en la ONE, sale en la columna de "listo para instalar"

Ok, gracias! ya lo tengo en cola, para cuando se acabe de instalar el juego, allá por el 2017 xD
Sergitos2 escribió:Pues tengo un problema... [+risas] no se qué pasa pero en la introducción no se me oyen las voces... Sólo salen los subtítulos...a alguien más le pasa? :-?

Si a mi también ya lo he expuesto un par de paginas mas atras.Lo has comprado en el bazar americano a traves de la consola?.Yo si.
sabeis si se podran pilotar aviones o helicopteros?
Gaizko es un sonyer disfrazado, ta en modo tocar las bolas xDDD. Na fuera coñas, seguramente tenga razón y no pasa nada. Siempre es bueno que un xboxer tenga mano dura y diga realidades aunque joda, con el tiempo estas cosas ya se irán igualando.

Se pueden bajar gameplays de las versiones que quieras sin comprimir y se tiene una fidelidad 100% de lo real, esto no tiene nada que ver con verlos desde twitch, youtube etc.. Así que si el dice que la versión de ps4 se ve mejor creerlo, no son palabras de un sonyer, igual los términos técnicos que ha empleado no son los correctos y por eso os tiráis el cuello.
Por qué no probáis a desinstalar e instalar?
Tema de jaggies/dientes de sierra, en los primeros 25 minutos lo veo mas que bien... que quizás otras versiones son mejores, no lo sé.

El doblaje me está pareciendo mas que correcto :)

En cuanto a sombras ni idea, no me he puesto a comparar, suelo notar antes otras cosas (texturas, jaggies, popping etc..)

Me está encantando conducir los coches con la vista interna, parece hasta que se conducen mejor y gana mas realismo :)

PD: Menudo cambio de la Old-gen a esta.... ufff

EDIT: Mbustosb: Nop, no se puede.
pirata7586 escribió:
Sergitos2 escribió:Pues tengo un problema... [+risas] no se qué pasa pero en la introducción no se me oyen las voces... Sólo salen los subtítulos...a alguien más le pasa? :-?

Si a mi también ya lo he expuesto un par de paginas mas atras.Lo has comprado en el bazar americano a traves de la consola?.Yo si.

Yo lo tengo fisico, y ahora lo estoy reinstalando a ver [+risas] suena todo menos las voces..
De que valen 20 paginas comparando versiones y notas de metacritic si luego el juego es un jodido rollo, como es el caso de este Wacth Dogs. Entiendo que se discutiera en una obra maestra, pero en este? En serio, comenzar a jugarlo que a las 2 o 3 horas os va a importar una mierda los detalles tecnicos y vais a empezar a echar pestes de lo que verdad importa, el hecho de que es un juego mediocre en todas sus plataformas.
Darkcaptain escribió:Tema de jaggies/dientes de sierra, en los primeros 25 minutos lo veo mas que bien...

En cuanto a sombras ni idea, no me he puesto a comparar.

Me está encantando conducir los coches con la vista interna, parece hasta que se conducen mejor y gana mas realismo.

[babas] [babas] [babas]
Estoy siguiendo el Hastag de twitter #WatchDogs, ya que es Trending topic y la gente le está dando de palos..se están desahogando bien XD XD
kuillar escribió:De que valen 20 paginas comparando versiones y notas de metacritic si luego el juego es un jodido rollo, como es el caso de este Wacth Dogs. Entiendo que se discutiera en una obra maestra, pero en este? En serio, comenzar a jugarlo que a las 2 o 3 horas os va a importar una mierda los detalles tecnicos y vais a empezar a echar pestes de lo que verdad importa, el hecho de que es un juego mediocre en todas sus plataformas.

Yo después de mas de 10 horas me sigue encantando ;)

Lo que entiendo es esa manera de tirar mierda, bodrio, mediocre etc... dejar que la gente opine, debata etc.. aunque a ti el juego no te guste, por favor.
Darkcaptain escribió:
kuillar escribió:De que valen 20 paginas comparando versiones y notas de metacritic si luego el juego es un jodido rollo, como es el caso de este Wacth Dogs. Entiendo que se discutiera en una obra maestra, pero en este? En serio, comenzar a jugarlo que a las 2 o 3 horas os va a importar una mierda los detalles tecnicos y vais a empezar a echar pestes de lo que verdad importa, el hecho de que es un juego mediocre en todas sus plataformas.

Yo después de mas de 10 horas me sigue encantando ;)

Lo que entiendo es esa manera de tirar mierda, bodrio, mediocre etc... dejar que la gente opine, debata etc.. aunque a ti el juego no te guste, por favor.

Respeto que después de 10 horas te siga encantando, a mi me parece un sand box normalito, que esconde sus grandes carencias con dinero. Es un juego mediocre, de 7 como mucho. Tengo el mismo derecho a echar pestes que tu a echar alabanzas, no? siempre que lo diga con respeto.
fjrblazquez escribió:aun así, la opinión de usuarios en metacritic es: 5,8 PS4 / 5,4 XO

pues a mi no me vale eso tampoco xD.

Hay mucho votando notas de 0 unicamente por ser de one. Mira ryse, titanfall. etc xD

En fin cuando llegue jugare yo xD

La diferencia entre alabar un juego y echar pestes es hablar desde la opinion. Tu estas afirmando que lo es. Eso deja de ser una opinion.

Pero vamos lo que no entiendo es una cosa. Si a mi el juego me parece malo directamente ignoro el hilo del juego.
Grinch escribió:

Hay mucho votando notas de 0 unicamente por ser de one. Mira ryse, titanfall. etc xD

La diferencia entre alabar un juego y echar pestes es hablar desde la opinion. Tu estas afirmando que lo es. Eso deja de ser una opinion.

Pero vamos lo que no entiendo es una cosa. Si a mi el juego me parece malo directamente ignoro el hilo del juego.

Ya... eso pasa [carcajad] [carcajad]
Aunque PS4 tiene 208 votos y XO sólo 66 . Para haber tantísima diferencia de votos, la diferencia de nota es muy poca. Lo que llama la atención es lo baja que es.

Bah, yo lo probaré esta tarde y se acabó..que mirando reviews, opiniones y demás se vuelve uno loco
Grinch escribió:

Es increible como siempre todo acaba en un debate filosofico sobre la identidad y la objetividad. Por supuesto que PARA MI lo es. No puedo verter ninguna opinion desde fuera de mi.
GAIZKO LSK escribió:
Darkcaptain escribió:

DF,hay se vera el tema,pero oye me da igual,la jugabilidad y demas es lo mismo en las 2 versiones,eso me importa
En mi opinión, creo que si el juego hubiera salido entre Septiembre y Diciembre, se comería un colín. Creo que la necesidad de tener algún juego nuevo y que se avecina un verano donde para muchos no viene nada, ha sido clave para su compra. Como digo, si hubiera salido entre Septiembre y Diciembre, yo no lo hubiera comprado de salida, seguro. Entre esos meses y año nuevo se avecinan cosas muy pepinas para mi gusto.
Darkcaptain escribió:Tema de jaggies/dientes de sierra, en los primeros 25 minutos lo veo mas que bien... que quizás otras versiones son mejores, no lo sé.

El doblaje me está pareciendo mas que correcto :)

En cuanto a sombras ni idea, no me he puesto a comparar, suelo notar antes otras cosas (texturas, jaggies, popping etc..)

Me está encantando conducir los coches con la vista interna, parece hasta que se conducen mejor y gana mas realismo :)

A mi la verdad es que a medida que voy jugando me esta gustando mas y el tema grafico lo vas olvidando. Yo tambien voy con la camara interna de los coches y es la ostia la verdad.

Edit: Ahora mismo me ha pillado una tormenta de noche en medio de una misión y se ve de puta madre, el viento, el agua, el movimiento de los arboles, muy conseguido. Tiene cosas que se ven de lujo.

Joder.. me he perdido algo?? Que pusieron un arma para canjear?? Gratis?? como fue eso??
[facepalm]
Del análisis de 3DJuegos me llama esto.
Puede ser repetitivo a medio plazo, y las misiones secundarias no están a la altura.

Sonido: 3/5

Duración: 15-30 horas (mínimo)

Me temo que para mi gusto de variedad se me haga monótono, y al parecer habrá que tirar de Xbox Music porque hasta en eso puede hacerse más monótono. A ver si permiten ya ejecutar el Music de fondo y no acoplado.

A ver si alguien puede decirnos si lo de los puntos de hack son atalayas del AC con semiconductores, porque de ser así...puuuuf, las odio a muerte, y las hay a millones! [enfado1]
fjrblazquez escribió:

Joder.. me he perdido algo?? Que pusieron un arma para canjear?? Gratis?? como fue eso??
[facepalm]

watchdogs.monsterenegy.com (O ALGO ASI, NO ME ACUERDO...) es de bebida energetica seguro
codigo 2L4K7KK5HFM9
fjrblazquez escribió:

[facepalm]

Pues creo q era una promoción de algo, que canjeabas un código q se puso aquí en su día y el enlace de la página en lah cual canjearlo. Y al canjearlo se generaba otro código q te mandaban al email y ese código tenias q canjearlo en la xbox. Es un revolver.
KindapearHD escribió:En mi opinión, creo que si el juego hubiera salido entre Septiembre y Diciembre, se comería un colín. Creo que la necesidad de tener algún juego nuevo y que se avecina un verano donde para muchos no viene nada, ha sido clave para su compra. Como digo, si hubiera salido entre Septiembre y Diciembre, yo no lo hubiera comprado de salida, seguro. Entre esos meses y año nuevo se avecinan cosas muy pepinas para mi gusto.

Acabo de leer algo muy parecido en twitter desde el hastag... ¡¡¡¡Hola Mi..!!!! [beer]
beskito escribió:
KindapearHD escribió:En mi opinión, creo que si el juego hubiera salido entre Septiembre y Diciembre, se comería un colín. Creo que la necesidad de tener algún juego nuevo y que se avecina un verano donde para muchos no viene nada, ha sido clave para su compra. Como digo, si hubiera salido entre Septiembre y Diciembre, yo no lo hubiera comprado de salida, seguro. Entre esos meses y año nuevo se avecinan cosas muy pepinas para mi gusto.

Acabo de leer algo muy parecido en twitter desde el hastag... ¡¡¡¡Hola Mi..!!!! [beer]

Jajajaja ahí me tienes! Jajajaja holaaaa
Estoy igual que un compañero que acabo de leer, lo acabo de descargar en digital y se oye todo menos las voces. Alguna solución? Vaya tela... Tanto retraso y con estos errores...
SifilisxD escribió:
raimonsan escribió:pregunta para los que están jugando:

-hay que pasarse el juego entero, todos los días, cada minuto, con la misma ropa? o hay posibilidad de comprar una diferente? [chulito]

Puedes comprar ropa, pero básicamente cambia los colores. El "molde" podria decirse que es es igual para todos: gorra, pañuelo y gabardina.
Yo ahora llevo una así rollo militar xD

Cambiando de tema no se si se a comentado ya, el juego tiene una actualización de 100 megas cuando se pone por primera vez.

Hace unas páginas atrás lo critique un poco... Pero la verdad es que el juego es bastante entretenido las cosas como son.
No está nada mal, es un buen juego.

Añado también un código para descargar un arma de una promo de monster energy, que supongo que ya se abra comentando más atrás también pero para refrescar esto xD

Poner el siguiente código en la web
2L4K-7KK5-HFM9

http://watchdogs.monsterenergy.com/desktop/
---

Y elegir plataforma Xbox One y listo :p

Aqui esta lo del arma.
A lo que lo habeis descargado desde la store americana, a cuanto se os queda al cambio en euros ? Vale ya esta 43.96 eu

Para descargarlo solo has de poner la consola en región USA no ? Y ya esta....
Lungprodg66 escribió:A lo que lo habeis descargado desde la store americana, a cuanto se os queda al cambio en euros ? Vale ya esta 43.96 eu

Para descargarlo solo has de poner la consola en región USA no ? Y ya esta....

SI
Gracias por lo del arma. Dónde se canjea? En el menú del juego?
3854 respuestas