Watch Dogs

Joder, yo loe stoy probando con una de débito.
BiG Porras escribió:las TERJETAS de credito FUNCIONAN si compras desde la CONSOLA cambiando la region/idioma en opciones [rtfm] [oki]

OJO con eso y llevad bien la cuenta que sólo se puede 3 veces al año

Sigo diciendo que es más práctico comprar tarjetas regalo

Consejo: en Amazon.com a mismo precio que el juego, por tanto, no hace falta ni marearos en buscar las más económicas
BiG Porras escribió:las TERJETAS de credito FUNCIONAN si compras desde la CONSOLA cambiando la region/idioma en opciones [rtfm] [oki]

Pues nada a esperar a llegar q casa. Supongo que detectará por web que conectas desde España a no ser que uses un proxy

Joder si sólo puedes 3 veces ya las habré gastado
pomaniac escribió:

Consejo: en Amazon.com a mismo precio que el juego, por tanto, no hace falta ni marearos en buscar las más económicas

Pero tienes que esperar a que te llegue a casa no?
albertpg escribió:
pomaniac escribió:

NO, y no liemos al personal porfaplis... [carcajad]

3 veces al año es cambiar de region LA CUENTA, no la consola, que simplemente lo que le cambias es el idioma en configuracion, lo puedes hacer 8 millones de veces al dia [+risas]

Y lo de Amazon.com, tienes que meter direccion USA, y te aparece en la propia web el codigo instantaneamente tras la compra [oki]
Juanillooo92 escribió:
albertpg escribió:
albertpg escribió:Hola a todos. Cuando le doy a pagar desde la web en la store americana me dice:

Use a different way to pay
Your purchase can't be completed with this payment option. Try a different or new way to pay.

Tengo una dirección y una VISA del estado de Montana, USA.

Que puede ser?

Imagen

Para arrojar un rayo de luz, a mi me ha pasado lo mismo, estoy en el ordenador del curro y me ponía eso, he comprado todos los juegos con esa misma tarjeta y esta vez no me dejaba, lo ha probado mi primo (tiene los datos de mi tarjeta) desde su ordenador personal y ha funcionado a la primera.

No tengo ni idea de por que ha pasado esto pero tiene pinta de tener algo que ver con el ordenador desde donde compres.
albertpg escribió:
pomaniac escribió:

Para nada, es instantáneo. Te llega un email con tu código.
Mira el hilo hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-p-gina_1968336

OSTIA!!!! @BigPorras lo siento [buuuaaaa] [buuuaaaa] pensaba que cambiabas la región. Eso nunca lo he probado, voy a ello a ver que tal se me da [fumando]
joder chicos, llevo poco.. pero juegazo por ahora
Edito. Ya tengo la factura y esperando por el juego que lo fue buscar el vendedor a la empresa de paqueteria
Yo lo he comprado con una gift card de 60$ de amazon.com y 0 problemas.
Yo iba a irme a la cama otra vez tras ponerlo a descargar...pero es que me puede el ansia xD
17% en 1hora....me dan las uvas aquí! This is Spain's Adsl xd
KindapearHD escribió:Yo iba a irme a la cama otra vez tras ponerlo a descargar...pero es que me puede el ansia xD
17% en 1hora....me van las uvas aquí! xD

24% en apenas 8 minutos, mindungi! [+risas]
NosferatuX escribió:
KindapearHD escribió:Yo iba a irme a la cama otra vez tras ponerlo a descargar...pero es que me puede el ansia xD

jajaja igual xD 100% en unos 25 min xD
NosferatuX escribió:

Eso no vale...tu juegas en otra liga. Yo con 12mb y encima por wifi...Disaster [+risas]
Pues esperaros que yo aquí tengo 4 mb. [qmparto] [qmparto] [qmparto] tal vez mañana lo pruebe [qmparto] [qmparto]
De todas formas a mi me va demasiado lento...porque a este ritmo se baja en mas de 6 horas..y recuerdo Titanfall que se me bajó en 3h 50min..estarán petados los servers?
Bajando aprovechando los 200mb, que para una vez que los necesito de verdad..

Por cierto, deja jugar desde el 14% o algo así pero en el tutorial (por llamarlo de alguna manera) después del apagón se bloquea porque está instalando y va en el 68%, esto es increíble
Esperando para leer vuestras impresiones........ :)
chao1 escribió:Bajando aprovechando los 200mb, que para una vez que los necesito de verdad..

Por cierto, deja jugar desde el 14% o algo así pero en el tutorial (por llamarlo de alguna manera) después del apagón se bloquea porque está instalando y va en el 68%, esto es increíble

yo con un 40% estoy en el estadio y no puedo hacer el apagon. Habra que esperar a que se baje algo mas
KindapearHD escribió:De todas formas a mi me va demasiado lento...porque a este ritmo se baja en mas de 6 horas..y recuerdo Titanfall que se me bajó en 3h 50min..estarán petados los servers?

Es el Wi-fi, que es una loteria, yo con 100MB habia dias que la consola por wi-fi me detectaba 1Mb, otros dias 10Mb, al final he tenido que tirar cable de una habitacion a otra y acabar con el sufrimiento.
Con cable me detecta entre 50Mb y 100, depende del dia tambien.
96% y aún no puedo salir del estadio.
Si alguien me quiere agregar soy spani y spani85 en el uplay :)
ya es mío! comprado en GAME, instalando... ahora a currar un poco y luego juego!
spani escribió:96% y aún no puedo salir del estadio.
Si alguien me quiere agregar soy spani y spani85 en el uplay :)

Bufff, entonces ya no le insisto más, que baje del todo y punto.

Gracias por el dato socio ;)
Las comparaciones son odiosas pero... En cuanto a detalles, bajo mi punto de vista, está mejor el GTA V que este WD.

Sólo por mencionar un par de cosas así por encima: aquí no se enciende la luz interior del coche cuando abres la puerta, Aiden siempre lleva la mano agarrada al freno de mano y no se mueve, no hay emisora de radio ya que siempre las pone aleatoriamente, cuando chocas con un muro con el coche no queda la marca.... Son pequeños detalles que no importan pero que sí tiene el juego de RockStar y este que es más nuevo, no.

Es el primero de la saga, pero faltan cositas por hacer y más con todos los retrasos que tuvo. Pero bueno, de momento lo estoy disfrutando que es de lo que se trata.
NosferatuX escribió:
KindapearHD escribió:De todas formas a mi me va demasiado lento...porque a este ritmo se baja en mas de 6 horas..y recuerdo Titanfall que se me bajó en 3h 50min..estarán petados los servers?

Es el Wi-fi, que es una loteria, yo con 100MB habia dias que la consola por wi-fi me detectaba 1Mb, otros dias 10Mb, al final he tenido que tirar cable de una habitacion a otra y acabar con el sufrimiento.

Yo voy a tener que hacer una ñapa y tirar de cable por el rodapié y hacer un par de agujeros con el taladro, porque el Wifi, encima con estas conexiones y en la consola, es una shiit..
todavia no aparece en la store americana en la web, verdad??
KindapearHD escribió:
NosferatuX escribió:

Yo voy a tener que hacer una ñapa y tirar de cable por el rodapié y hacer un par de agujeros con el taladro, porque el Wifi, encima con estas conexiones y en la consola, es una shiit..

te aconsejo que te busques un plc
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html
yo tengo 3 en casa y va como un tiro, en cualquier tienda de informatica tendras y pasa tu conexion 100%
yocharlieyo escribió:todavia no aparece en la store americana en la web, verdad??

Pusieron el enlace unas páginas atrás...

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... c89b08c6bd
chao1 escribió:
yocharlieyo escribió:todavia no aparece en la store americana en la web, verdad??

Pusieron el enlace unas páginas atrás...

https://store.xbox.com/en-US/Xbox-One/G ... c89b08c6bd

gracias!!
Meri saca la review de la versión PC y le casca un 8

Yo hoy no puedo pillarlo no me da tiempo, mañana lo pillare en Fnac a 59.99 eu que tengo un vale de socio por 10 eu
jonwindu escribió:te aconsejo que te busques un plc
http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl ... r_kit.html
yo tengo 3 en casa y va como un tiro, en cualquier tienda de informatica tendras y pasa tu conexion 100%

He leído muchísimas opiniones aceca de los PLC y hay una gran variedad...muchos con opiniones positivas y muchos otros con opiniones negativas. Por eso no quiero gastarme 30-400-50€ en estos aparatos, porque no se si me saldrán rana o no. Prefiero tirar un cable de teléfono de 10-12 metros por el rodapié, dejarlo bien estirado y bien pegado al rodapié para que se vea lo menos posible y hacer el par de agujeros correspondientes en las paredes para pasarlo. Así colocar el router al lado de la consola y por cable. Lo he hecho en la casa nueva de mi suegra, para poner el router en una habitación sin roseta y el cable no se ve si no te fijas.

Perdón por el offtopic!

PD:34% en 2 horas.... [burla3]
Si alguien puede hacer un pequeño analisis objetivo del juego a primera vista se agradeceria! para los que estamos dudando aún jejeje un saludo y gracias de antemano. XD
Bueno, pues ya lo estoy bajando del bazar de USA, que ganas [chulito]
He jugado una horita, y me gusta ... si.
Los graficos estan muy bien . hay cosas alucinantes y hay cosas normales.
La conducción al principio se hace un poco rara .
Las músicas de los coches, hay algunas de muy buenas, aunque no hay las radios habladas.
El tema del hackeo está muy bien. y solo he hackeado 4 cosas.
Hay sitios que hay mucha gente y se mueven muy bien ...

No hay que compararlo con gta porque a mi parecer es distinto.

El doblaje se agradece mucho, porque aunque uno sepa inglés, el dominio no es tan alto. Ahora uno se puede centrar 100% al juego. Los voces me gustan. ...

De momento no me arrepiento para nada... No sé si recomendarlo o no, pero a mi me está gustando mucho, y si os gustan los sandbox pues creo que hay que jugarlo.

Lo que no sé, porque no he visto por ningún lado la duración media o aproximada.

Pero pintar, pinta muy bien ... (en una hora ya me he metido en la historia y en la piel del personaje ).
A mí no me gusta el GTA, pero no tengo problema con el tipo de juegos sandbox, ya que me gustó mafia y el padrino, por lo tanto espero ver qué me ofrece éste, que ya está bajando por cierto.

@kindapear

Yo tengo DLC y van perfectamente, y los tengo en pisos a diferentes alturas, así que bien.
pinaculo escribió:A mí no me gusta el GTA, pero no tengo problema con el tipo de juegos sandbox, ya que me gustó mafia y el padrino, por lo tanto espero ver qué me ofrece éste, que ya está bajando por cierto.

@kindapear

Yo tengo DLC y van perfectamente, y los tengo en pisos a diferentes alturas, así que bien.

Que que???

ah, vale, diras PLC...Que me has rayado la cabeza un rato [+risas]
Pregunta chorra:
¿Que puñetas es sandbox?
Yo es que uso Ingles albaceteño.... XD
Perdonad que siga con el offtopic pero podríais dar una explicación así para tontos de como va eso del plc?

Veo la foto y es un enchufe con una entrada de red pero...si lo pongo en otra habitación el cable de red lo tengo que tirar igualmente,no?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
El PLC ese ha despertado mi curiosidad...

Por cierto, lo del Sandbox, que había enviado el mensaje supuestamente pero no se ha publicado xD

Básicamente es un juego donde tienes un mapa más grande o más pequeño, que te permite seguir la historia principal o pasarte los días haciendo el mongui por el mapa pasando de la historia. Puedes hacer X misiones de la historia principal por ejemplo, y tirarte unos días donde andas por el mapa haciendo el canelo :-| Suelen incluir misiones secundarias y minijuegos.
Dejad el offtopic del PLC, que ya se habla en otros hilos de ello y a ver si alguien sabe explicarme por qué la versión de Xbox One tiene 6 puntos menos en Metacritic que la versión PS4...
Patxo escribió:Perdonad que siga con el offtopic pero podríais dar una explicación así para tontos de como va eso del plc?

Veo la foto y es un enchufe con una entrada de red pero...si lo pongo en otra habitación el cable de red lo tengo que tirar igualmente,no?

No hombre, el cable de red va del plc al ordenador o consola.
Es como si tuvieses un punto de red en cualquier sitio.
No, ejemplo.

Vives en una casa de 2 plantas. Tú conexión está abajo y tú lugar de juego arriba. Lo único que tienes que hacer es colocar el PLC donde tengas el router, y desde el PLC hasta uno de los puertos del router un latiguillo RJ45. En el otro lado harás lo mismo, enchufas el PLC y colocas un latiguillo hasta la consola.

Nada de cable entre pisos ni agujeros.

Cosas buenas: Posibilidad de desplazamiento. Facilidad de conexionado y emparejamiento (te llevará un minuto o así)

Cosas mala: Para buenas conexiones, el precio puede ser elevado. Los de 10/100 están baratos, cuando subes de ahí se pueden disparar. Vienen por pares, si quieres tener más de dos aparatos conectados, necesitas comprar el número de aparatos que quieras con interner +1 (para enchufar al router) en PLC iguales, porque se encuentran entre los que son iguales nada más (mísma marca y modelo básicamente).

Yo llevo desde el principio del live de la 360 con ellos, y perfectamente, mí conexión es de adsl de 10 mg, por lo que los de 10/100 perfectos, y por 40 o así en MM
CyberAtleta escribió:Dejad el offtopic del PLC, que ya se habla en otros hilos de ello y a ver si alguien sabe explicarme por qué la versión de Xbox One tiene 6 puntos menos en Metacritic que la versión PS4...

Pues visto lo visto supongo que será por el tema de resolución y sombras mas que nada... realmente las sombras en One dejan bastante que desear...
Hola queria comentaros una cosa tengo el juego descargado,comprado en el bazar americano,y descargado en el español.Pero para mi sorpresa funciona todo el audio y los subtitulos en español,pero no funcionan las voces.A alguien mas le pasa?Alguna idea?Esta todo activado en las opciones de audio.También probado en portugués y nada sin voces.
pinaculo escribió:No, ejemplo.

Vives en una casa de 2 plantas. Tú conexión está abajo y tú lugar de juego arriba. Lo único que tienes que hacer es colocar el PLC donde tengas el router, y desde el PLC hasta uno de los puertos del router un latiguillo RJ45. En el otro lado harás lo mismo, enchufas el PLC y colocas un latiguillo hasta la consola.

Nada de cable entre pisos ni agujeros.

Cosas buenas: Posibilidad de desplazamiento. Facilidad de conexionado y emparejamiento (te llevará un minuto o así)

Cosas mala: Para buenas conexiones, el precio puede ser elevado. Los de 10/100 están baratos, cuando subes de ahí se pueden disparar. Vienen por pares, si quieres tener más de dos aparatos conectados, necesitas comprar el número de aparatos que quieras con interner +1 (para enchufar al router) en PLC iguales, porque se encuentran entre los que son iguales nada más (mísma marca y modelo básicamente).

Yo llevo desde el principio del live de la 360 con ellos, y perfectamente, mí conexión es de adsl de 10 mg, por lo que los de 10/100 perfectos, y por 40 o así en MM

Yo creo que depende de la red electrica de cada casa. Ya que conozco a varia gente que le da bastantes interferencias y que al final, es como el wifi o incluso peor. Por eso yo no los tengo desde hace tiempo..
Vamos a dejar el offtopic del plc. Supongo que habrá un hilo oficial, voy a buscarlo a ver xD
Aitor Menta escribió:Pregunta chorra:
¿Que puñetas es sandbox?
Yo es que uso Ingles albaceteño.... XD

sand=arena
Box=caja
Sandbox= caja de arena: un mundo libre donde hacer lo que quieras

[oki] [barret]
Ya tengo el juego y la verdad es bastante inferior gráficamente al de PS4, las sombras y el AA son muy lamentables.... }:/
GAIZKO LSK escribió:Ya tengo el juego y la verdad es bastante inferior gráficamente al de PS4, las sombras y el AA son muy lamentables.... }:/

Has probado/tienes la de PS4? es que me extraña, ya que a priori la única diferencia es la resolución (que puede afectar a los jaggies/dientes de sierra) pero poco mas...

Lo probaré en 10 minutos (93% xD) a ver que tal esta versión.
GAIZKO LSK escribió:Ya tengo el juego y la verdad es bastante inferior gráficamente al de PS4, las sombras y el AA son muy lamentables.... }:/

¿Como hiciste la compración?
3854 respuestas