Watch Dogs

GoKu_ELiTe escribió:Buenas ,
He estado mirando información de este juego y he visto esto cuando he visto el video digo vaya tela ,
No entiendo un juego de nueva generación no tenga esas físicas ver el video entero .
La historia estará entretenida pero ese retraso del juego que ha tenido y esto .....
https://m.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c

Se ha comentado hoy este mismo vídeo aquí, que ha sido posteado un par de veces. Son cosas inexplicables...pero que le vamos a hacer.
Pues si es la ostia , no quita que puede estar entretenido el juego pero da coraje en el sentido de que el coche por ejemplo no se deforma y tal .... Siendo los coches parte del juego para que sea más real ala hora de tener un choque o provoques un accidente ...
Y cuando podremos descargarlo de la store española??
tetecadiz escribió:Y cuando podremos descargarlo de la store española??

Store Europea: 00:00h de hoy. Ya 27, para entendernos.
Store USA/Canadá: 08:00-09:00h de mañana 27.
Imagen

No había notado este detalle, fíjense en el modelado interior del edificio, no recuerdo haberlo visto antes
mas atras puse yo un video sobre el interior de los edificios !!
PioL1n escribió:mas atras puse yo un video sobre el interior de los edificios !!

La verdad es que es un puntazo, da la sensación de estar vivo y no ser simplemente un rectangulo con físicas ahí colocado.

Se ve gente moviendose por ahí dentro?
No merece la pena...
KindapearHD escribió:
PioL1n escribió:mas atras puse yo un video sobre el interior de los edificios !!

La verdad es que es un puntazo, da la sensación de estar vivo y no ser simplemente un rectangulo con físicas ahí colocado.

Tanto no llega XD
Darkcaptain escribió:
KindapearHD escribió:

Tanto no llega XD

Jaja bueno, pero por lo menos algo es algo. Punto a favor para WD xD
http://areajugones.es/anlisis/analisis-watch-dogs/

Sale el enlace como Spam, si se me da permiso desde la moderacion pongo el nombre de la pagina y ya esta...
Umbasa escribió:http://**SPAM**.es/anlisis/analisis-watch-dogs/

Sale el enlace como Spam, si se me da permiso desde la moderacion pongo el nombre de la pagina y ya esta...

Mejor que no , si pone SPAM es por algo ;)
Con o sin downgrade, con o sin bugs, por mucho que se diga y se comente, por mucho que lo critiquen quienes nisiquiera lo han jugado a mi me llega mañana y lo pienso disfrutar con sus pros y sus contras, porque yo no quiero un GTA, ya los tengo todos. Quiero un Watch Dogs. Hasta que no lo exprima un poco no podré opinar.

Battlefield4 ha sido un despropósito de bugs desde su inicio y creo que es de los juegos a los que mas horas le he dado.
ilergeta84 escribió:Con o sin downgrade, con o sin bugs, por mucho que se diga y se comente, por mucho que lo critiquen quienes nisiquiera lo han jugado a mi me llega mañana y lo pienso disfrutar con sus pros y sus contras, porque yo no quiero un GTA, ya los tengo todos. Quiero un Watch Dogs. Hasta que no lo exprima un poco no podré opinar.

Battlefield4 ha sido un despropósito de bugs desde su inicio y creo que es de los juegos a los que mas horas le he dado.

Que lo disfrutes, yo también lo iba a comprar, pero no me gustar comprar juegos mal optimizados, me esperare a que solucionen los problemas con futuros parches o bien a que baje de precio. Estaría genial que saliera una demo en la store para poder criticar de primera mano y no viendo videos, pero para ello tengo que desembolsar 70 € a un estudio que se han tocado los webs a dos manos estos ultimos 7 meses. Tengo varios juegos en el tintero por jugar asi que no me corre prisa adquirirlo.

Un Saludete!!! [fumando]
ilergeta84 escribió:Con o sin downgrade, con o sin bugs, por mucho que se diga y se comente, por mucho que lo critiquen quienes nisiquiera lo han jugado a mi me llega mañana y lo pienso disfrutar con sus pros y sus contras, porque yo no quiero un GTA, ya los tengo todos. Quiero un Watch Dogs. Hasta que no lo exprima un poco no podré opinar.

Yo he jugado harto la version de One y puede asegurar que es tanto lo que sucede en pantalla que los bugs ni se notan, obviamente existen, en todos los juegos existen , GTA V tuvo un monton...

A disfrutarlo no mas que es un juego bastante bueno :D
No os da la sensación de que váis flotando cuando estáis haciendo un caballito con las motos?
Es una sensación muy rara...supongo que será debido a la pésima conducción xD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Si desde fuera compro el Watch Dogs y tengo la One en inicio inmediato, ésta tendría que iniciar la descarga automáticamente nada más comprarlo no?
Una cosa es comprarlo desde web, pero luego tienes que dar la orden (descargarlo) desde la consola
Hola, es seguro que a las 00:00 sale en la store Española? A ver si alguien me lo puede confirmar. es para esperarme y ponerlo a bajar por la noche o irme a dormir.

Saludos.
Con juegos anteriores ha sido así... incluso unos minutos antes debería estar para descargar
Genesis114 escribió:Hola, es seguro que a las 00:00 sale en la store Española? A ver si alguien me lo puede confirmar. es para esperarme y ponerlo a bajar por la noche o irme a dormir.

Saludos.

Yo compré el Tomb Raider y estaba en la store española incluso un poco antes de las 00:00h.
El resto lo he comprado en USA [oki]
pomaniac escribió:
Genesis114 escribió:Hola, es seguro que a las 00:00 sale en la store Española? A ver si alguien me lo puede confirmar. es para esperarme y ponerlo a bajar por la noche o irme a dormir.

Saludos.

Yo compré el Tomb Raider y estaba en la store española incluso un poco antes de las 00:00h.
El resto lo he comprado en USA [oki]

ok gracias esperaré entonces... :) Esta vez lo pillo aquí porque tengo unos euros en la cuenta. [oki]
Mm me ha contestado por el "feisbus" que la promoción del cambiazo en Canarias es a 34,90€.
En la Store de aquí ya está disponible, 69,95€
Darkcaptain escribió:En la Store de aquí ya está disponible, 69,95€

Excelente noticia, voy a descargarlos...

Por cierto, el WatchDogs se está llevando notazas en los análisis hasta el momento, para los dudosos y los que sospechaban de notas bajas por el embargo:

http://zonaforo.meristation.com/watch-d ... 22315.html

PaTRiCK2H escribió:69.99€ jejeje

Bueno, yo lo compro en store española pero con petrodólares de las tarjetas regalo y además compartido... Muy buen precio también, no tanto como en USA, pero bien.
instalando desde tienda española [facepalm]
70 Pavazos, a ver en la Store de USA mañana...
yonshi escribió:Seguro que 60$

Eso espero :p
he leido en el post de xbox one q ya esta en la store española para descargar..
bobedilla escribió:70 Pavazos, a ver en la Store de USA mañana...

bueno en mi caso 35 [carcajad]
lo iba a comprar el store americana pero mañana no curro [sonrisa] esta noche descarga y mañana viciada [poraki] [uzi]
Bueno gente ya casi se termino la espera (para algunos ya termino cabroncetes jeje) mañana por fin todo tendremos este espero JUEGAZO que se le tiene MUUUUUUCHAS GANAS!! [beer]

Un Saludo y a las 9:59 en la puerta de la tienda jajaja
alguien sabe a que porcentaje de descarga se puede empezar a jugar ya?

EDIT: bueno me autorespondo... al 16% ya deja :)
Cabroncetes probadlo un rato pero luego postead impresiones XD
yonshi escribió:Cabroncetes probadlo un rato pero luego postead impresiones XD

Nos quedamos toda la noche dando por el culo asta que lo tengamos nosotros? [+furioso] [+furioso]
suerte a los que podéis jugarlo hoy, yo mañana trabajo y hasta las 4 que no llegue y lo descarge no podre , si lo compro es por que me hace falta en Xbox One un juego de mundo libre para hacer lo que me plazca y por la historia tiene buena pinta yo.mientras se vea bien y tal me sobra, acabo de ver que un. muchacho le dispara al agua y la bala no salpica WTF¿
Hola a todos

¿Alguien puede confirmar en que idioma vienen las voces? ¿Sabéis si está doblado 100% al español?

Gracias.
Bueno tras dos horas ya puedo sacar mis propias consluciones.

-El juego en opciones y habilidades es enorme y tiene para todo tipo de cosas,armas,conducciones,hakeo, etc etc,cada una con su rama y mejora,me lleve un sorpresa.
-Tiene bastantes cosas por hacer como minijuegos tipo ajedrez,poker que estan bien o misiones secundarias.
-Al matar a civiles tienes una barra de reputacion y esta baja rapido si se mata a gente y la policia te persigue con mas insistencia,para librarte de ellos al principio me parecia un poco caotico(puedo relentizar el tiempo y con ello subir unas barras,abrir verjas,semaforos para que choquen y no me sigan,por que llendo rapido no los dejo atras)en cambio si ayudas a gente en problemas te sube la reputacion(aqui bebe del Red Dead Redemption)
-El manejo del personaje esta bien,aveces un poco brusco segun que zona pero bien en general.

Como puntos negativos en la conduccion que esta algo verde,no llega al nivel del GTA pero me parece mejor que la del Sleeping dogs(la cual tengo que decir que el juego estaba bien pero la conduccion era una putisima mierda XD )

-Graficamente me parece que cumple en la 360 que es la que estoy jugando,de noche y en interiores gana mucho pero de dia en la ciudad baja bastante,se nota que el GTA esta echo para estas consolas y las exprimio,este esta un poco lejos ya que es crossgen.

Por el momento me esta gustando mucho,mecanica muy buena,algo nuevo o diferente y sobre todo que viene doblado,para mi ese es otro punto importante,el leer en este tipo de juegos como el GTA a mi me resulta muy pesado,este tiene un buen doblaje,uno se entera mas de las cosas sin tener que chocar mientras conduces [sonrisa]

Ahora lo dejare descansar ya que el mes que viene lo comprare junto con la ONE nada mas que baje XD
Evil_forces escribió:Hola a todos

¿Alguien puede confirmar en que idioma vienen las voces? ¿Sabéis si está doblado 100% al español?

Gracias.

si esta 100% en castellano [plas] [plas] [plas] [oki]
xhectorx escribió:
Evil_forces escribió:Hola a todos

Gracias.

si esta 100% en castellano [plas] [plas] [plas] [oki]

Muchas gracias por la respuesta. Creo que es un acierto en el caso de que haya un 60-70% de diálogos al igual que GTA.

He dejado de comprar la saga GTA solo por eso. Es algo que no entenderé nunca el por que hace eso Rockstar con la pasta que ganan.

Le daré una oportunidad a Watch Dogs a ver que tal!!!
Bueno sin querer entrar en una discusion sobre los doblajes en los videojuegos tengo que decir que opino igual que tu ....solo tienes que ver mi firma [+risas]

personalmente creo que esto pasa en las series y pelis, un buena peli si esta mal doblada la destroza
una mala peli si tiene un buen doblaje la mejora ....

Los videojuegos primero me los hago en español y después en ingles es una forma de Re-jugarlos [qmparto]

lo siento por el off topic [fiu]
Si lo compro en la store de EEUU, cuando lo descargue y vuelva a pasar la consola a español, el juego lo tendré al 100% en español, verdad?
A que % de la instalacion te deja empezar a jugar??
JavierDieguez escribió:Si lo compro en la store de EEUU, cuando lo descargue y vuelva a pasar la consola a español, el juego lo tendré al 100% en español, verdad?

Hasta donde yo se si vienen en español,,,compre RYSE en store americana y sin problemas
Yo tambien entro al trapo y espero ser el ultimo no vaya a ser que tenga que venir moderación a llamarnos la atencion [+risas]
Yo pienso que para los doblajes hay juegos y juegos.
Por ejemplo Rockstar con los GTA se suele meter en un mundo muy barrio bajero, no seria lo mismo. No me digáis que no habéis pensado que gta V no habría perdido un montón con las conversaciones de Franklin y Llamar traducidas. Dobles como lo dobles no va a quedar igual y tampoco mejor.
Es cierto que en los coches es un poco royo pero bueno, en todo lo demás lo prefiero
kking escribió:A que % de la instalacion te deja empezar a jugar??

16% ya te deja ..pero hasta que no se complete el 100% no te deja en español [decaio]
¿Aun no esta en el bazar americano para descargar?

Saludos
Juanillooo92 escribió:Yo tambien entro al trapo y espero ser el ultimo no vaya a ser que tenga que venir moderación a llamarnos la atencion [+risas]
Yo pienso que para los doblajes hay juegos y juegos.
Por ejemplo Rockstar con los GTA se suele meter en un mundo muy barrio bajero, no seria lo mismo. No me digáis que no habéis pensado que gta V no habría perdido un montón con las conversaciones de Franklin y Llamar traducidas. Dobles como lo dobles no va a quedar igual y tampoco mejor.
Es cierto que en los coches es un poco royo pero bueno, en todo lo demás lo prefiero

Ok como he iniciado yo, voy a terminar lo del tema de la traducción (ya que mi pregunta está respondida) dándoos las gracias por las opiniones tanto a Juanillo como a Xhectorx y diciendo que entiendo perfectamente a los que os gustan estos juegos en VO, y aunque mi nivel de inglés me permite poder entender parte de lo que dicen, para mi no es ni parecido jugarlo oyendo las voces en mi idioma y pudiendo disfrutar del paisaje al 100%.

Como ha dicho xhectorx, si un doblaje esta muy bien hecho no se echa nada de menos una VO (la prueba esta en las películas de cine)

Un saludo, gracias y a disfrutar.

P.D.: No tiene nada que ver con el idioma, pero estoy viendo ahora mismo un Gameplay y una cosa que tambien me ha encantado es que cuando pones una ruta en el GPS te la marca en la carretera (como si estuvieras jugando al Forza y te marca la trazada), algo que al igual que el idioma en Español a mi me permite poder estar mucho más atento a todo el entorno y disfrutarlo al 100%. Para mi entender un acierto total y se que para muchísima gente esto será una bazofia por que "no es realista" y los entiendo perfectamente. Espero que se pueda desactivar esta opción para la gente que lo quiera vivir al "límite"

Un abrazo
Hellraiser2 escribió:¿Aun no esta en el bazar americano para descargar?

Saludos

Me uno a la pregunta, a que hora española sale en la store americana?
3854 respuestas