Watch Dogs

pyrumano escribió:A mi me ha dicho un colega que lleva ya 7 horas que el juego es malo. Jodida decepción!!!

Esto es como todo,yo tengo 2 personas que dicen lo contrario,pero todo son gustos y yo mirando videos y no pocos me a gustado lo visto mas de lo que tenia esperado,espero que luego jugando me quede igual que mirando los videos
Yo si pillo la la oferta de MM lo pillaré y lo jugaré si no me esperaré un tiempo a que baje de precio. En principio tengo ganas de un sandbox.
jose juan escribió:
pyrumano escribió:A mi me ha dicho un colega que lleva ya 7 horas que el juego es malo. Jodida decepción!!!

Esto es como todo,yo tengo 2 personas que dicen lo contrario,pero todo son gustos y yo mirando videos y no pocos me a gustado lo visto mas de lo que tenia esperado,espero que luego jugando me quede igual que mirando los videos

Está claro, pero me lo dice un amigo de confianza y después de haber soltado la pasta.. Malo no será seguro, pero me dijo que muy por debajo de lo esperado, es lo malo de dar tanta publicidad, aunque en cuanto a ventas creo que les interesa más que se hable mucho de él sea como sea a que la nota que le pongan las páginas...

Porque generalmente, cuando la gente se compra un juego, sea como sea ya le suben dos puntitos por sentirse bien, y en este caso el me dijo que le daría un 7 (como muchos usuarios de aquí).

Seguramente me lo pille, porque no hay donde elegir...
Yo es que estaba jugando y comprendí perfectamente el ''retraso'' de 6 meses que se marcaron en plento noviembre.

Es que vamos, si sale casi a la vez que GTA no venden un torrao. Pero pasará como con el Thief, un juego normalito pero que se ha visto beneficiado clarísimamente en ventas por el simple hecho de que NO hay juegos en las consolas de nueva generación y la gente quiere jugar, sea a lo que sea. Pues hala, a vender.

La fecha de salida no es casual ni muchísimo menos. Es como con las pelis, buscan un oasis en un momento del año que les interese y a hacer caja. Marketing puro y duro.
-Rafilla- escribió:Yo es que estaba jugando y comprendí perfectamente el ''retraso'' de 6 meses que se marcaron en plento noviembre.

Es que vamos, si sale casi a la vez que GTA no venden un torrao. Pero pasará como con el Thief, un juego normalito pero que se ha visto beneficiado clarísimamente en ventas por el simple hecho de que NO hay juegos en las consolas de nueva generación y la gente quiere jugar, sea a lo que sea. Pues hala, a vender.

La fecha de salida no es casual ni muchísimo menos. Es como con las pelis, buscan un oasis en un momento del año que les interese y a hacer caja. Marketing puro y duro.

Si esto es así, el mundo es de los "espabilados". Luego vendrá un juegazo hecho bien y con cariño y por no elegir una buena fecha se comerán los mocos, así de injusto es todo...

Pero al fin y al cabo, son una empresa, y si venden mucho con un producto no tan bueno los de arriba quedarán contentos como si hubieran hecho la obra maestra del siglo.
Comparación gráficos Xbox One vs PC: https://www.youtube.com/watch?v=XgzE8tDBxYE basura one!!
pyrumano escribió:
-Rafilla- escribió:Yo es que estaba jugando y comprendí perfectamente el ''retraso'' de 6 meses que se marcaron en plento noviembre.

Si esto es así, el mundo es de los "espabilados". Luego vendrá un juegazo hecho bien y con cariño y por no elegir una buena fecha se comerán los mocos, así de injusto es todo...

Pero al fin y al cabo, son una empresa, y si venden mucho con un producto no tan bueno los de arriba quedarán contentos como si hubieran hecho la obra maestra del siglo.

Como para mi gusto Wolfenstein,pese a no contar con presupuesto de una superproducción rezuma pasión por todos los lados...

Laatima que WD le haga sombra.

Aún así por lo que llevo viendo en Twitch WD para mis gustos videojuguiles pinta guay...
ChusHardRock escribió:Comparación gráficos Xbox One vs PC: https://www.youtube.com/watch?v=XgzE8tDBxYE basura one!!

Cuanto vale el pc que lo mueve así?
Y una one?

Volvemos a lo de siempre.

De toda la vida se ven mejor en pc todos los juegos.
ChusHardRock escribió:Comparación gráficos Xbox One vs PC: https://www.youtube.com/watch?v=XgzE8tDBxYE basura one!!

Si te pararas a leer un poquito, verías como ese video es falso, han cogido la versión de one y le han bajado la resolución a 792p y le han bajado los gráficos... fíjate en el vídeo y veras los botones de pc en la supuesta versión de one
joder, pues yo lo tenia claro pero creo que me esperaré a que comentéis mas impresiones. Es que viendo cosas como esta...: http://www.meristation.com/pc/noticias/comparacion-grafica-de-watch-dogs-y-grand-theft-auto-iv/1781789/1980920

No es la versión de one..
mira q lo pone en el titulo del video NO USAN UNA XBOX ONE, os gusta hechar mierda aun no siendo verdad
no se si el juego sera bueno o aburrido como dicen algunos, pero tengo muy claro que debido a la nula salida de juegos en estos momentos va a vender como rosquillas, por mi parte ya lo dije antes, si lo consigo con cambiazo a 40 euros, lo pillo seguro porque me gusta los gameplays que he visto (y porque no hay otra cosa que comprar) pero si no logro cambiazo no lo compro
arcard escribió:no se si el juego sera bueno o aburrido como dicen algunos, pero tengo muy claro que debido a la nula salida de juegos en estos momentos va a vender como rosquillas, por mi parte ya lo dije antes, si lo consigo con cambiazo a 40 euros, lo pillo seguro porque me gusta los gameplays que he visto (y porque no hay otra cosa que comprar) pero si no logro cambiazo no lo compro

ídem. Debido a la escasez de juegos y el precio reducido (ya sea cambiazo o compra digital compartida) caerá. Si no se cumplieran las 2 premisas anteriores, dudo que lo comprara.
laleshe escribió:
arcard escribió:no se si el juego sera bueno o aburrido como dicen algunos, pero tengo muy claro que debido a la nula salida de juegos en estos momentos va a vender como rosquillas, por mi parte ya lo dije antes, si lo consigo con cambiazo a 40 euros, lo pillo seguro porque me gusta los gameplays que he visto (y porque no hay otra cosa que comprar) pero si no logro cambiazo no lo compro

ídem. Debido a la escasez de juegos y el precio reducido (ya sea cambiazo o compra digital compartida) caerá. Si no se cumplieran las 2 premisas anteriores, dudo que lo comprara.

Joder, leyendo entre lineas se entiende 'comprar por comprar' XD XD XD

El juego tiene su punto, y como en todos, a unos gustará y a otros no.
Yo ya lo he reservado para la One y esta mañana me he pasado por el Cash Converter y lo mas barato que he visto ha sido un FIFA 09 a 1.5€ para PS3, por lo visto se puede entregar un juego de PS3 y llevarte el de One con el cambiazo.
Espero no arrepentirme con el juego.
Yo también lo compraré con el cambiazo, si no no lo pillaba jejeje y creo que mucha gente que lo compre el primer día optará por ello. La verdad que con todo lo que ha ido saliendo a la luz se han creado muchas dudas al respecto de este juego, y mira que era un must have hace unos meses
(mensaje borrado)
GoitxoCv escribió:Análisis WD: http://www.gam3.es/todos/juegos-todos/ps3/analisis-watch-dogs-123

Otro detalle técnico interesante es el de la escasa cantidad de trafico y gente que solemos encontrar en las calles, aunque aquí si que podemos intuir que quizá se pueda tratar mas de una decisión de diseño (por no entorpecer la mecánica del juego) que por una limitación del hardware, aunque sea como fuera podemos encontrarnos con zonas demasiado desérticas que causaran que perdamos parte de esa inmersión que hacen diferente a los juegos.

A esto es a lo que me referia yo. Otras 2horas de juego hoy y sigo diciendo lo mismo, me deja ploff el juego. Realmente me esperaba bastante mas. Espero para tenerlo en mi one y empezar a darle caña a la historia.
El juego me parece entretenido pero un poco regulero.
Lo de la gente también me he fijado yo, sobretodo cuando te subes a un coche, parece que no hay gente por la calle apenas... Creo que esto en GTAV también pasaba pero no tan exagerado.
Cito a un compañero del hilo de PS4. Por esto yo digo que ni mucho menos es comparable a GTA V...mas que nada porque está muy por debajo, quizás comparable al IV.

256k escribió:El hype que tenia de tener el juego mañana se me ha esfumado instantaneamente... NO ME JODAS... LOL

http://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c
http://www.youtube.com/watch?v=VcCqfuam-tc
Esos videos son crueles pero tampoco es para tanto, esos detalles tampoco es que sean la obsesion de nadie. Los GTAs tienen un curriculum ya muy gordo a estas alturas.
Joder que ganas de echar un GTA IV me han entrado viendo los videos [qmparto] [qmparto]
KindapearHD escribió:
GoitxoCv escribió:Análisis WD: http://www.gam3.es/todos/juegos-todos/ps3/analisis-watch-dogs-123

Otro detalle técnico interesante es el de la escasa cantidad de trafico y gente que solemos encontrar en las calles, aunque aquí si que podemos intuir que quizá se pueda tratar mas de una decisión de diseño (por no entorpecer la mecánica del juego) que por una limitación del hardware, aunque sea como fuera podemos encontrarnos con zonas demasiado desérticas que causaran que perdamos parte de esa inmersión que hacen diferente a los juegos.

A esto es a lo que me referia yo. Otras 2horas de juego hoy y sigo diciendo lo mismo, me deja ploff el juego. Realmente me esperaba bastante mas. Espero para tenerlo en mi one y empezar a darle caña a la historia.
El juego me parece entretenido pero un poco regulero.

Yo he jugado 3 o 4 misiones de la campaña y la verdad es que me ha gustado, me lo voy a comprar por eso, porque técnicamente es infumable el puto juego, que malo es la virgen, anda que no tienen que pulir cosas....
Esos detalles está muy cuidados en el GTA, bastante mejor que el WD pero no quiere decir que el juego no vaya a ser ni divertido ni bueno.
En el bazar de aquí saldrá a 69€?
Dark escribió:Esos videos son crueles pero tampoco es para tanto, esos detalles tampoco es que sean la obsesion de nadie. Los GTAs tienen un curriculum ya muy gordo a estas alturas.

Ya, pero es para hacerselo mirar, creo yo. A mi no me molestan, pero creo que estos pequeños detalles son los que hacen grande a un juego. De todas formas hay que darle una oportunidad a Watch dogs...pero podrían haber estado un poco mas listos y haber ''copiado'' estos detallitos que a muchos nos gustan.
Son pequeñas nimiedades que no van a afectar a mi compra, pero vaya, ahí están.

Que una bala no se marque en el agua da igual, pero lo más cantoso es lo de las sombras dinámicas o lo del reflejo en los critales sin duda.

GTA IV es un juego de hace SEIS años.
Y los detalles buenos, no tiene... ninguno? ;)
Darkcaptain escribió:Y los detalles buenos, no tiene... ninguno? ;)

Esperemos que si por que si no..... :-| Pero vamos, que esos vídeos se ponen porque cantan demasiado....como dice el compañero, gtaIV tiene 6 años y tiene mejores cosas implantadas. Nadie dice que el juego luego no sea divertido, pero las cosas como son. Creo que al igual que se dicen sus bondades también se pueden decir sus cosas "malas".

Yo,por mi parte sigo con la reserva a la espera de que lo suelten XD
Todos estos videos de las comparaciones también hay que decir que son de una versión de pc filtrada, no instalable que ocupaba solo 14 gigas y tenia bastantes fallos graficos, no creo que sea la versión final, no quiero defender al watch dogs pero hasta que salga y podamos probar estas cosas por nosotros mismos no hay que creerse todo en internet

saludos
javix360 escribió:Todos estos videos de las comparaciones también hay que decir que son de una versión de pc filtrada, no instalable que ocupaba solo 14 gigas y tenia bastantes fallos graficos, no creo que sea la versión final, no quiero defender al watch dogs pero hasta que salga y podamos probar estas cosas por nosotros mismos no hay que creerse todo en internet

saludos

Yo estoy jugando la versión final y te digo que todo lo que sale en el video es cierto. Lo de los reflejos y los daños de los coches es un canteo.
Pues yo lo comente hace ya mucho el tema de los coches, vi un gameplay de una persecución y el tio se llevo todas las farolas y se comio varios coches y ni un rasguño, esperaba que lo hubieran mejorado o incluido para la versión final pero nada, a ver son detalles que como dicen, hacen grande a un juego, imposible compararlo con GTA V, al cesar lo que es del cesar

Claro que los tiene, pero tiene muchas mas cosas malas que buenas y tío, estamos en 2014 y de la forma que han vendido el juego no tienen perdón, no se merecen que nadie les defienda, el juego técnicamente es una puta chapuza se mire por donde se mire.

Como ya he dicho yo me lo comprare porque la campaña me parece muy interesante y el juego dentro de lo que cabe es entretenido y gráficamente pues cumple. Pero esta mu lejos de ser lo que nos han intentado vender.
GAIZKO LSK escribió:

Claro que los tiene, pero tiene muchas mas cosas malas que buenas y tío, estamos en 2014 y de la forma que han vendido el juego no tienen perdón, no se merecen que nadie les defienda, el juego técnicamente es una puta chapuza se mire por donde se mire.

Como ya he dicho yo me lo comprare porque la campaña me parece muy interesante y el juego dentro de lo que cabe es entretenido y gráficamente pues cumple. Pero esta mu lejos de ser lo que nos han intentado vender.

No estoy para nada de acuerdo, pero cada uno tiene su opinión :)

Sergitos2: Precisamente "bondades" he visto muy poco en los Hilos de WD, igual que se dice lo negativo, también se podría decir lo positivo.. que a mi parecer es MUCHO, se comparan cosas que GTA tiene y WD no (que son bastantes) pero no se ponen los Pros que tiene a favor de WD con GTA, que también son bastantes, por ejemplo.

Pero igualmente tener esa fijación de comparaciones con GTA no me parece del todo bien, aunque ambos sean SandBox.

Saludos.
Un tema importante también es el tiempo de vida que tienen tanto peatones como vehículos, es decir, que si te cruzas con alguien, gires la calle, vuelvas, y que siga allí, y lo mismo los coches, y que no pase como en Saints Row, que el coche recorría 50 metros y desaparecía xD. Se sabe algo de ésto? No he podido apreciarlo en los vídeos, gracias!
KindapearHD escribió:Cito a un compañero del hilo de PS4. Por esto yo digo que ni mucho menos es comparable a GTA V...mas que nada porque está muy por debajo, quizás comparable al IV.

256k escribió:El hype que tenia de tener el juego mañana se me ha esfumado instantaneamente... NO ME JODAS... LOL

http://www.youtube.com/watch?v=JGRsrFdwb2c
http://www.youtube.com/watch?v=VcCqfuam-tc

Una cosa es juzgar un juego por los gráficos, que no estoy de acuerdo, pero aquí se muestran un montón de cosas que hacen que el mundo en el que juguemos sea más CREIBLE y no un decorado estático. Si estas cosas son realmente así la verdad es que parece un trabajo de UBI hecho sin demasiado esmero.
Bueno a mi que no haya sombras y los coches sean irrompibles pues tiene un pase, es una cagada pero es Ubisoft.... no es Rockstar, si esos fallos los contrarrestan con una campaña entretenida y un juego con muchas cosas que hacer aparte de la campaña, se le perdona [risita]
hasta cuando es el embargo de los análisis?
tatiko escribió:hasta cuando es el embargo de los análisis?

Mañana a las 9 am, osea con el juego en las tiendas ya
Lungprodg66 escribió:

Gracias!
que notas creeis que rondará?
tatiko escribió:
Lungprodg66 escribió:

Gracias!
que notas creeis que rondará?

Yo creo que entre 8-8.5
Yo lo siento pero no paso por caja. Visto lo visto me tocará esperar a un sandbox en condiciones. No dudo que sea un buen juego, pero no es para mi, tiene demasiadas carencias a nivel jugable, y por más horas que le meto, no consigo que me enganche.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
GAIZKO LSK escribió:

Sergitos2: Precisamente "bondades" he visto muy poco en los Hilos de WD, igual que se dice lo negativo, también se podría decir lo positivo.. que a mi parecer es MUCHO, se comparan cosas que GTA tiene y WD no (que son bastantes) pero no se ponen los Pros que tiene a favor de WD con GTA, que también son bastantes, por ejemplo.

Pero igualmente tener esa fijación de comparaciones con GTA no me parece del todo bien, aunque ambos sean SandBox.

Saludos.

A mi me gustaría verlos, de verdad. Yo no busco nada en contra del WD, simplemente he visto el vídeo y lo he posteado aquí, al igual que haría si viera el de los Pros.
Yo creo que las comparaciones con GTA son porque es el Rey del Sandbox y es normal que se compare, aunque como ya se sabe, las comparaciones son odiosas.

Podergorrino, parece ser que si es así. Mi sensación es esa misma, que es un simple escenario/decorado y nada mas. Luego hay otras zonas que si dan bastante mejor sensación de estar viva y demás.
Darkcaptain escribió:
GAIZKO LSK escribió:

Saludos.

Pero es que el tema Darkcaptain es que yo creo que las bondades ya las vendieron cuando presentaron el juego y posteriormente.... lo que pasa que ha hecho mucho daño el retraso y encima el descarado downgrade que ha sufrido. Y claro, ahora ver estas cosas pues chirría XD

Pero no te quepa duda que una vez lo pruebe, si veo cosas buenas o a mi parecer buenas lo comentaré. ;)
20GB!! No sabía este dato y me alegro, no tendré que borrar nada del HD (el externo me llega el miércoles xD)
Darkcaptain escribió:
GAIZKO LSK escribió:

Saludos.

Yo estoy con "GAIZKO". Nos quisieron vender el juego como la "rehostia", y al paso del tiempo cada vez se veían más limitaciones. A pesar de ello, nos decían que no era para tanto, que el juego mantendría la calidad que apostaban (vamos, como si fuéramos tontos o ciegos y no viéramos las cosas). Y encima, ahora, ya que el juego está terminado, y ya ha salido (prácticamente), siguen intentando colarnos que han hecho un excelente trabajo manteniendo lo que en su día propusieron (ahora no nos toman por tontos, sino por gilipollas).

"Dark", si tu vas a comprar un producto que has visto en un catálogo, te gusta, lo pides, y cuando te lo entregan, resulta dicho producto es tan diferente de lo que se anuncia, hasta el punto que no tiene nada que ver uno con el otro... No reclamarías o te sentirías "engañado"? No me lo creo.

Yo no digo que el juego sea una "mierda", es más, era de los juegos que más ganas le tenía, lo quería hace tiempo, y me jodió que se retrasara, ya que como digo, le tenía muchas ganas. Pero, no estoy ciego, gracias a Dios puedo ver. Veo el juego correcto, donde en algunos aspectos está muy bien, pero en otros... Ejem, el juego ha quedado muy, muy, muy lejos de lo que se propuso, hasta el punto, como el ejemplo anterior que he expuesto, que el juego poco tiene que ver con lo que se ha querido vender.
KindapearHD escribió:
A mi me gustaría verlos, de verdad. Yo no busco nada en contra del WD, simplemente he visto el vídeo y lo he posteado aquí, al igual que haría si viera el de los Pros.
Yo creo que las comparaciones con GTA son porque es el Rey del Sandbox y es normal que se compare, aunque como ya se sabe, las comparaciones son odiosas.

Podergorrino, parece ser que si es así. Mi sensación es esa misma, que es un simple escenario/decorado y nada mas. Luego hay otras zonas que si dan bastante mejor sensación de estar viva y demás.

La gente compara con los dioses de Rockstar, que tienen mazo de años de experiencia y son los reyes, yo soy el primero en reconocerlo (y para mi Rockstar es de los mejores estudios que existen ahora mismo, no solo por sus juegos, si no por su política, en cambio Ubisoft me gusta bien poco xD), pero también digo que WD (al margen de GTA) es muy buen juego en su conjunto, no va a ser el mejor juego del año, ni nada de eso, pero quienes hayan jugado a este tipo de juegos, les gustará, tiene cosas a mejorar, pero también sus puntos positivos (que ya los he comentado decenas de veces xD) que si no fuera por unos pocos usuarios que hemos comentado algunos detalles que no se han visto en otros juegos, ni se sabría... (no todo te lo muestran en los Trailers xD)

Como ya dije, puedo coger el mejor juego del mundo, que si solo comento las cosas a mejorar o negativas, podría hacer dudar a cualquiera, en cambio si se comenta todo (lo positivo y negativo) creo que sería mas correcto.

Sergitos2:

Quien se espere el mismo Watch Dogs del E3 2012 (con esa pedazo de iluminación, explosión de la gasolinera, el prota evacuando a la gente de los coches etc..) pues obviamente, es un ostion muy grande, pero el que ha seguido el juego de 1 año para aquí, con todo lo que se ha dicho, imágenes, videos, trailers etc.. te puedes hacer una idea para que el juego "no sea esa decepción" que están dando a entender alguno.

Que Ubisoft ha prometido mucho y no es lo que se esperaba de él? puede ser, si, aunque yo ya lo "acepté" hace unos meses, quizás al haberme tragado todos los videos filtrados, haber leído todo etc.. mi idea del juego era mas aproximada a lo que me he encontrado, otros se esperaban algo distinto y de ahí esa "decepción".

Solo digo una cosa, si el juego fuera malillo, no estaría tan ansioso de que salga en la Store de Xbox One, después de haber jugado casi 10 horas al de X360, un rato al de PC, 4 horas de Gameplay de ONE (Twich) y las decenas de videos Gameplay de IGN, Gamespot, filtrados y cientos de imágenes de PS4 y demás (entre lo jugado, y lo visto, llevo ya mas de 20 horas.. que se dice pronto xD)

En resumen: solo quiero decir que no veo bien comentar solo las cosas negativas del juego, cuando hay un montón de detalles muy buenos que no he visto en otros juegos, lo suyo es decir tanto lo bueno como lo malo :)

EDIT: GROCKEVOR: no quiero que me veáis el defensor de Ubisoft o de WD, puedo entender que estés (o estéis) decepcionado, pero vuestra decepción con comentarios "solo negativos" (y nada positivo xD) hace dudar a mucha gente. A todo esto, no soy el único que piensa que el juego está muy bien, podéis pasaros por PS4 que el usuario KurosakiJim lo tiene desde hace varios días (versión PS4) y que casualidad, todo lo que hemos dicho ambos coincidimos, quiero decir, que la verdad absoluta no existe por nadie, claro, solo que se argumente un poco cuando algo no os gusta y que el juego tiene MUCHAS cosas buenas. Quizás alguno somos mas conformistas o menos exigentes? quizás algunos hemos seguido el juego mas de cerca y nos hemos hecho una idea mas aproximada? no lo sé.. Que no es el WD del E3 del 2012? eso está claro y que Ubisoft ha intentado venderlo como algo que no es? también puede ser.. quizás es que yo me guio mas por lo que veo (Gameplay) y en este caso, por lo que he jugado, no lo sé.

PD: Al menos este Hilo tiene un poco de orden, otros hilos del WD son un caos....
3854 respuestas