KindapearHD escribió:
A mi me gustaría verlos, de verdad. Yo no busco nada en contra del WD, simplemente he visto el vídeo y lo he posteado aquí, al igual que haría si viera el de los Pros.
Yo creo que las comparaciones con GTA son porque es el Rey del Sandbox y es normal que se compare, aunque como ya se sabe, las comparaciones son odiosas.
Podergorrino, parece ser que si es así. Mi sensación es esa misma, que es un simple escenario/decorado y nada mas. Luego hay otras zonas que si dan bastante mejor sensación de estar viva y demás.
La gente compara con los dioses de Rockstar, que tienen mazo de años de experiencia y son los reyes, yo soy el primero en reconocerlo (y para mi Rockstar es de los mejores estudios que existen ahora mismo, no solo por sus juegos, si no por su política, en cambio Ubisoft me gusta bien poco xD), pero también digo que WD (al margen de GTA) es muy buen juego en su conjunto, no va a ser el mejor juego del año, ni nada de eso, pero quienes hayan jugado a este tipo de juegos, les gustará, tiene cosas a mejorar, pero también sus puntos positivos (que ya los he comentado decenas de veces xD) que si no fuera por unos pocos usuarios que hemos comentado algunos detalles que no se han visto en otros juegos, ni se sabría... (no todo te lo muestran en los Trailers xD)
Como ya dije, puedo coger el mejor juego del mundo, que si solo comento las cosas a mejorar o negativas, podría hacer dudar a cualquiera, en cambio si se comenta todo (lo positivo y negativo) creo que sería mas correcto.
Sergitos2: Quien se espere el mismo Watch Dogs del E3 2012 (con esa pedazo de iluminación, explosión de la gasolinera, el prota evacuando a la gente de los coches etc..) pues obviamente, es un ostion muy grande, pero el que ha seguido el juego de 1 año para aquí, con todo lo que se ha dicho, imágenes, videos, trailers etc.. te puedes hacer una idea para que el juego "no sea esa decepción" que están dando a entender alguno.
Que Ubisoft ha prometido mucho y no es lo que se esperaba de él? puede ser, si, aunque yo ya lo "acepté" hace unos meses, quizás al haberme tragado todos los videos filtrados, haber leído todo etc.. mi idea del juego era mas aproximada a lo que me he encontrado, otros se esperaban algo distinto y de ahí esa "decepción".
Solo digo una cosa, si el juego fuera malillo, no estaría tan ansioso de que salga en la Store de Xbox One, después de haber jugado casi 10 horas al de X360, un rato al de PC, 4 horas de Gameplay de ONE (Twich) y las decenas de videos Gameplay de IGN, Gamespot, filtrados y cientos de imágenes de PS4 y demás (entre lo jugado, y lo visto, llevo ya mas de 20 horas.. que se dice pronto xD)
En resumen: solo quiero decir que no veo bien comentar solo las cosas negativas del juego, cuando hay un montón de detalles muy buenos que no he visto en otros juegos, lo suyo es decir tanto lo bueno como lo malo
EDIT:
GROCKEVOR: no quiero que me veáis el defensor de Ubisoft o de WD, puedo entender que estés (o estéis) decepcionado, pero vuestra decepción con comentarios "solo negativos" (y nada positivo xD) hace dudar a mucha gente. A todo esto, no soy el único que piensa que el juego está muy bien, podéis pasaros por PS4 que el usuario KurosakiJim lo tiene desde hace varios días (versión PS4) y que casualidad, todo lo que hemos dicho ambos coincidimos, quiero decir, que la verdad absoluta no existe por nadie, claro, solo que se argumente un poco cuando algo no os gusta y que el juego tiene MUCHAS cosas buenas. Quizás alguno somos mas conformistas o menos exigentes? quizás algunos hemos seguido el juego mas de cerca y nos hemos hecho una idea mas aproximada? no lo sé.. Que no es el WD del E3 del 2012? eso está claro y que Ubisoft ha intentado venderlo como algo que no es? también puede ser.. quizás es que yo me guio mas por lo que veo (Gameplay) y en este caso, por lo que he jugado, no lo sé.
PD: Al menos este Hilo tiene un poco de orden, otros hilos del WD son un caos....