Watch Dogs

tatto117 escribió:en el minuto 1 segundo 30 y 9 milisegundos se ve que blablablablabla.....

cuando van a dejar de ver los juegos con una lupa a ver cual la tiene mas larga que la otra?
el juego se ve bien y ya esta, acá lo verdaderamente importante es la historia-jugabilidad

No se trata de ver quien la tiene más larga, el compañero pone un video para ver las diferencias y así decidir que versión conviene comprar más que otra, sea ps4 o sea xbox one, . ni larga ni corta,. yo SI valoro un juego por sus gráficos y no solo por historia-jugabilidad., si fuese solo por eso no me habría movido a la next-gen y seguiría con mi x360..,
phfceramic escribió:
L4nDeR escribió:
adex escribió:buenas os voy a dejar este video comparatibo de versiones aver que opinais gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=FpwIO36iYNM

aver si notais mucho las diferencias yo los veo iguales

Yo veo mejor la version de One que de Ps4

La ves con más saturación de color, nada más: sólo hay que ver la calidad de las sombras en el 0:18 [oki]

yo lo que veo es en el mn 1:22 no hay humo de la alcantarilla y las plantas de la derecha no se mueven con el viento, al margen del sombreado.., espero solo sea por la localización del momento y no general. [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo los veo prácticamente iguales, incluso parece que de noche la versión de One muestra más reflejos. Hay una escena donde falta humo en One y otra en ps4, asi que eses efectos supongo que serán aleatorios. Luego también parece que la iluminación dinámica de los coches está más acentuada en One y se proyecta más amplia sobre el asfalto.
El modo online es bastante curioso, lo de buscar al hacker o esconderte xD Es divertido la verdad. Cuesta encontrar gente por ahora, pero supongo que cuando salga de forma oficial habrá mas gente

PD:El juego esta en español doblado tal como deciis, pero en algunos puntos la gente que habla por la calle habla en inglés xD Almenos en la versión de One
indigo_rs escribió:Yo los veo prácticamente iguales, incluso parece que de noche la versión de One muestra más reflejos. Hay una escena donde falta humo en One y otra en ps4, asi que eses efectos supongo que serán aleatorios.

Exacto justo a eso me refería ,, solo debe ser por la localización del momento.,
SifilisxD escribió:El modo online es bastante curioso, lo de buscar al hacker o esconderte xD Es divertido la verdad. Cuesta encontrar gente por ahora, pero supongo que cuando salga de forma oficial habrá mas gente

PD:El juego esta en español doblado tal como deciis, pero en algunos puntos la gente que habla por la calle habla en inglés xD Almenos en la versión de One

Ya lo tienes en versión ONE??

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
pomaniac escribió:
SifilisxD escribió:El modo online es bastante curioso, lo de buscar al hacker o esconderte xD Es divertido la verdad. Cuesta encontrar gente por ahora, pero supongo que cuando salga de forma oficial habrá mas gente

Ya lo tienes en versión ONE??

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

en el foro de C/V había un compañero que ya vendía las versiones de ONE Y PS4., así que es posible... [buuuaaaa]
http://www.twitch.tv/hydra603
Estoy viendo jugando a uno en twitch... llevare cuestión d media hora viéndolo y que decir.. para mi el juego pinta brutal... jugabilidad etc etc.. si os metetis en el canal avisadme y hacedme un poco d compañía.. que aun siendo un giri el que este jugando podemos comentarlos entre nosotros
Para mí, la versión de XBOX ONE está por debajo, sobre todo y a parte de la resolución, en las sombras.
Este no es el hilo de comparaciones, para ello tenéis Multiplataforma.

Saludos
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
david1995w escribió:Para mí, la versión de XBOX ONE está por debajo, sobre todo y a parte de la resolución, en las sombras.

Lo del humo de la alcantarilla tranquilos, es a ratos, os lo dice uno con la versión de PC ;)

Espero con ansias comprármelo para One el martes.

Alguien tiene una foto del de One con lluvia...reflejos y demás? Que se vea bien si es posible. Gracais.
Polygon a publicado un video comparativo:

http://www.polygon.com/2014/5/23/574647 ... ison-video

la verdad es que la de ONE se ve de lujo (mucho mas oscura que la que se publico ayer )
Alguien que ya esté jugando la versión de One puede comentar qué tal está esa versión? Solo veo streamings de PC y PS4…

Gracias.
Igual esta mas que dicho pero no lo encuentro en el hilo: ¿La version digital de la Store americana viene con nuestro idioma de España o español latino?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
yonyosef escribió:Igual esta mas que dicho pero no lo encuentro en el hilo: ¿La version digital de la Store americana viene con nuestro idioma de España o español latino?

Salvo que haya cambiado algo, español españa.
Bore escribió:Polygon a publicado un video comparativo:

la verdad es que la de ONE se ve de lujo (mucho mas oscura que la que se publico ayer )

Básicamente las veo idénticas, lo que me ha ''asustado'' un poco es el hecho de que mientras la de PS4 el coche se llenava de polvo y demás, el de One estava ''impoluto''
Arnau134 escribió:

Básicamente las veo idénticas, lo que me ha ''asustado'' un poco es el hecho de que mientras la de PS4 el coche se llenava de polvo y demás, el de One estava ''impoluto''

También me he fijado en eso, pero puede ser que simplemente el de PS4 haya pasado por un sitio con polvo xD
GoitxoCv escribió:
Arnau134 escribió:

También me he fijado en eso, pero puede ser que simplemente el de PS4 haya pasado por un sitio con polvo xD

Puede ser, por lo demás...es idéntica, con las cosas obvias de una mayor resolución en una u otra (Solo con fijarse en las vallas de lejos uno se da cuenta)
Ya en mis manos XD XD XD XD [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Imagen

Les puedo decir que entre esta versión (Xbox One) y la de PS4 las diferencias son mínimas, las que notarían solamente si se compran las 2 versiones con 2 LED de 42 pulgadas al lado del otr,o a simple vista son bastante similares, creo que la de PS4 tiene mejores sombras de eso no hay duda pero no es algo que salte a la distancia a la vista, obviamente la que mejor va es la de PC.

Si tienen Xbox One comprenla sin dudar, si tienen PS4 hagan lo mismo, si tienen PC lo mismo :D

Enjoy the game!!
Lord-Nicon escribió:Ya en mis manos XD XD XD XD [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Imagen

Les puedo decir que entre la esta versión y la de PS4 las diferencias son mínimas, las que notarian solamente si se compran las 2 versiones con 2 LED de 42 pulgadas al lado del otro a simple vista son bastante similares, creo que la de PS4 tiene mejores sombras de eso no hay duda, obviamente la que mejor va es la de PC.

Si tienen Xbox One comprenla sin dudar, si tienen PS4 hagan lo mismo, si tienen PC lo mismo :D

Enjoy the game!!

I hate you, la tengo para PC pirateada, pero me parece un pecado jugarla de forma tan ''cutre''
Arnau134 escribió:

Imagen

Les puedo decir que entre la esta versión y la de PS4 las diferencias son mínimas, las que notarian solamente si se compran las 2 versiones con 2 LED de 42 pulgadas al lado del otro a simple vista son bastante similares, creo que la de PS4 tiene mejores sombras de eso no hay duda, obviamente la que mejor va es la de PC.

Enjoy the game!!

I hate you, la tengo para PC pirateada, pero me parece un pecado jugarla de forma tan ''cutre''

No es para nada de "cutre" , la de la Gen pasada era así como dices tu pero en Xbox One va bastante bien :D

Imagen

Les puedo decir que entre esta versión (Xbox One) y la de PS4 las diferencias son mínimas, las que notarían solamente si se compran las 2 versiones con 2 LED de 42 pulgadas al lado del otr,o a simple vista son bastante similares, creo que la de PS4 tiene mejores sombras de eso no hay duda pero no es algo que salte a la distancia a la vista, obviamente la que mejor va es la de PC.

Enjoy the game!!

Enhorabuena tio disfrutaloooooooooooooooooooooo [sonrisa]. A los demás mortales pasando este finde ya lo tendremos para darle caña, espero unas impresiones en cuanto te vicies jeje.
Arnau134 escribió:
GoitxoCv escribió:
Arnau134 escribió:

Puede ser, por lo demás...es idéntica, con las cosas obvias de una mayor resolución en una u otra (Solo con fijarse en las vallas de lejos uno se da cuenta)

ojo con lo del coche lleno de polvo... NO ES el mismo coche, puede ser que el tio se bajase y pillase uno coche cualquiera y diese la casualidad de que estaba lleno de mierda... como en GTA cuando pillas un coche viejo...

si os fijais bien no es el mismo coche... uno es deportivo y el otro parece un sedan normal...

yo salvo la resolución las veo iguales, la diferencia para mi reside mas en el mando ( prefiero el de ONE ) y el contenido exclusivo ( que tiene PS4 ), pero bueno veremos como evoluciona que todavía no tengo decida la versión [+risas] [+risas] [+risas]
Un update rápido, estuve jugando la versión de Xbox 360 por algunas horas y puedo asegurarles que la de Xbox One gráficamente trapea el piso con la de 360 XD , el que dijo que se veía, mas mal que GTA V hmm debe haber sido un niño rata :D, partículas, humo , viento, etc... todo mejora considerablemente.

No transmitiré en Twitch porque no quiero que me baneen la cuenta.
dreamflow escribió:Alguien que ya esté jugando la versión de One puede comentar qué tal está esa versión? Solo veo streamings de PC y PS4…

Gracias.

Este está subiendo gameplays de Xbox One, por si quieres echar un vistazo al tema gráfico:

http://www.youtube.com/user/AusserirdischZoCkt/videos
Arnau134 escribió:

Ese coche el de la izquierda fue usado por Ken Block un rato antes, el de la derecha no.... XD
joer que envidia, ya con el juego [boing] [boing]
denis74 escribió:
dreamflow escribió:Alguien que ya esté jugando la versión de One puede comentar qué tal está esa versión? Solo veo streamings de PC y PS4…

Gracias.

Este está subiendo gameplays de Xbox One, por si quieres echar un vistazo al tema gráfico:

http://www.youtube.com/user/AusserirdischZoCkt/videos

Brutales.
Hay detalles bastante interesantes, como por ejemplo cuando uno se mete en auto a los pastizales y estos quedan aplastados, luego vuelven a estar normales pero aun detalles así dan gusto, otra cosa que me he dado cuenta, cuando se dispara al agua no se produce ninguna salpicadura , extraño, sucederá asi en todas las plataformas? O sera un bug random. En fin, me esta gustando bastante, también se ocupan los impulse triggers :D, no les diré en donde para que experimenten la sensación ustedes mismo, bastante simpático :D.

He notado gran cantidad de tearing en una escena en particular, bastante extraño ya que durante el juego no sucede siendo que tiene mas carga gráfica que esa escena.
Hype hype hype ... 2 días [plas] [plas]
pregunta para los que están jugando:

-hay que pasarse el juego entero, todos los días, cada minuto, con la misma ropa? o hay posibilidad de comprar una diferente? [chulito]
raimonsan escribió:pregunta para los que están jugando:

-hay que pasarse el juego entero, todos los días, cada minuto, con la misma ropa? o hay posibilidad de comprar una diferente? [chulito]

Puedes comprar ropa, pero básicamente cambia los colores. El "molde" podria decirse que es es igual para todos: gorra, pañuelo y gabardina.
Yo ahora llevo una así rollo militar xD

Cambiando de tema no se si se a comentado ya, el juego tiene una actualización de 100 megas cuando se pone por primera vez.

Hace unas páginas atrás lo critique un poco... Pero la verdad es que el juego es bastante entretenido las cosas como son.
No está nada mal, es un buen juego.

Añado también un código para descargar un arma de una promo de monster energy, que supongo que ya se abra comentando más atrás también pero para refrescar esto xD

Poner el siguiente código en la web
2L4K-7KK5-HFM9

http://watchdogs.monsterenergy.com/desktop/
---

Y elegir plataforma Xbox One y listo :p
Bueno, lo tengo en casa desde el viernes pero todavía no lo he podido probar a fondo por que me fui de fin de semana, pero lo que pude jugar por el momento, me está gustando.

Gráficamente, para mi, cumple, pero no es ni por asomo lo que nos mostraron en el E3 famoso. La ciudad me gusta más como luce de noche que de día, y mira que odio los juegos de noche (caso de GTA V, Skyrim, etc...)
El lunes por la noche cuando llegue a casa luego de salir lo probaré más a fondo, y me imagino que ya habrá más gente en el online por que lo soltarán antes y no el martes.
SifilisxD escribió:
raimonsan escribió:pregunta para los que están jugando:

Puedes comprar ropa, pero básicamente cambia los colores. El "molde" podria decirse que es es igual para todos: gorra, pañuelo y gabardina.
Yo ahora llevo una así rollo militar xD

Cambiando de tema no se si se a comentado ya, el juego tiene una actualización de 100 megas cuando se pone por primera vez.

Hace unas páginas atrás lo critique un poco... Pero la verdad es que el juego es bastante entretenido las cosas como son.
No está nada mal, es un buen juego.

Añado también un código para descargar un arma de una promo de monster energy, que supongo que ya se abra comentando más atrás también pero para refrescar esto xD

Poner el siguiente código en la web
2L4K-7KK5-HFM9

http://watchdogs.monsterenergy.com/desktop/
---

Y elegir plataforma Xbox One y listo :p

Muchas gracias!
Lord-Nicon escribió:
Arnau134 escribió:

Imagen

Enjoy the game!!

No es para nada de "cutre" , la de la Gen pasada era así como dices tu pero en Xbox One va bastante bien :D

Me refiero que me da rabia jugar una versión cutre, refiriendome a la de PC crackeada sin online ni logros xDD.
al final parece que no esta tan mal! ehhhhh
Alguno que lo tenga me puede decir si funcionan las sirenas, clason de los coches cuando los conduces?
Sí que funcionan las sirenas y claxones, sí [bye]

Edito que me olvidé de preguntarlo antes: ¿Cómo es posible que ayer ya me saltara un parche de 100Mb? Ya salen parches antes de la salida oficial del juego. Es increíble... ¿Se sabe lo que arregla o para qué vale este parche?
Buenas! Ya hay algún análisis? Alguna review o alguna nota o algo?
Gracias!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

En ese video se ve un contraste y oclusión ambiental más contundente en Xbox One(como es habitual en los juegos de esta plataforma).
indigo_rs escribió:

En ese video se ve un contraste y oclusión ambiental más contundente en Xbox One(como es habitual en los juegos de esta plataforma).

En el post de multiplataforma he llegado a leer que la de One no tenía oclusión ambiental... lo que hay que leer...
Cazador- escribió:Alguno que lo tenga me puede decir si funcionan las sirenas, clason de los coches cuando los conduces?

"Claxon" de los coches si. Las sirenas de Ambulancia, Policía o Bomberos no lo he probado.

PD: Recordar las normas, piratería o comentarios de sparrow y demás cero.
Atravesar el mapa de Watch Dogs en coche llevará unos 7 minutos
La Chicago de Watch Dogs, el esperado mundo abierto de Ubisoft, se podrá atravesar de una punta a otra en coche en unos siete minutos. Así lo revela un gameplay correspondiente a la versión PS4 del juego, subido en el canal de Youtube PlayStation Access, amén de otras localizaciones e interesantísimos detalles ambientales sobre el juego que verá la luz en sólo dos días. (Aviso: contiene spoilers sobre lugares concretos de la aventura).

El "gameplay de los siete minutos" se publica siete días después de la supuesta filtración del análisis que otorgó un 7,2 al juego, aunque su credibilidad fuese posteriormente desmontada por Ubisoft. Esperemos que el número de la suerte convierta esos malos augurios en buenas noticias para todos los jugadores que llevamos dos años esperando el hack 'n' rush de Ubisoft (por lo de hackear y correr). No os perdáis el inminente análisis de Hobby Consolas para desencriptar todas las dudas.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/videos/atravesar-mapa-watch-dogs-coche-llevara-unos-7-minutos-72596
Alguien que lo tenga puede confirmar los logros que hay en la wiki del juego?
Os dejo unas impresiones del usuario "Ataliano" (aunque son de otra plataforma, mas o menos todos coincidimos y son opiniones bastante similares)

Os dejo mis primeras impresiones habiendo jugado a la versión de PC:

AVISO: No contiene spoilers de história, pero sí hablo de cosas que se pueden hacer.

De entrada, tengo que decir que el detalle, diseño y acabados del juego son excelentes, se nota que le han dedicado tiempo y que le han puesto empeño en el juego, en general es un aspecto en el que está muy pulido. No voy a hablar a nivel gráfico ya que es PC y no PS4, pero de momento lo único que diré, es que para mí cumple sobradamente, aunque yo no soy un talibán de los gráficos, también lo tengo que decir, me baso más en jugabilidad y en lo que me aporta a nivel global un juego.

La sensación de que "todo está conectado" es bastante decente, hay un sinfín de objetos con los que interactuar y generar situaciones de lo más variopintas. El profiler y la posibilidad de analizar a cada uno de los NPC's que aparecen es un puntazo y aunque no deja de ser un detalle, ya que en muchos casos sólo sirve para mirar datos de una persona y poco más (no todos son hackeables), se nota que le han puesto empeño, en unas 2h de juego que recuerde no he visto dos frases iguales en dos personas, por poner un ejemplo: "Su mayor deseo es ser estrella de porno" y otro "Consumidor habitual de porno" (mismo tema pero distintas variantes). Y hablando de porno o cosas "adultas", no está mal la cantidad de conversaciones y frases con contextos de éste tipo :P (gente hablando de cómo se chusca a su nóvia por teléfono con otros, etc... xD).

Las físicas, de personajes, son un gran acierto. Aiden se mueve bastante fino, los NPC igual, tienen bastantes variantes de movimientos, no todos caminan igual y no todos hacen los mismos gestos. Cúando llueve hay varias posibilidades, gente con paraguas, gente sin, gente que va encogida del frío, gente con periódicos en la cabeza... es un mundo muy vivo y eso sí se nota. No quiero compararlo con GTA pero el nivel de movimiento en la ciudad es bastante más notable.

Las físicas de los coches no son tan malas como había leído. Es cierto que no son gran cosa ni es el punto fuerte del juego (sobretodo con las motos), pero el hecho de que se incluya la cámara interior le da muchísimo juego y realmente te transporta a la sensación de que estás conduciendo en una gran ciudad, gracias a la cantidad de cosas que pasan alrededor tuyo. La conducción es decente, al menos en coches, aunque las huídas se pueden hacer un poco tediosas hasta que te haces con el control del vehículo. Los frenos y los giros son bastante toscos, pero a favor tiene el freno de mano, con el que te cascas buenos derrapes y la física aunque arcade te da la sensación de que vas rápido y que los giros los haces bruscos (si derrapas, derrapas).

En cuanto a la campaña, sin soltar spoilers, puede que sí sea algo "llana" (lo desconozco, no he hecho más que una misión de campaña, prefiero esperar a la versión de PS4), pero al menos parece que tendrá chicha, no pinta nada mal, al menos yo me he quedado con ganas de saber más después de la primera misión. Las misiones en sí son bastante decentes y en muchos casos tienes que enfrentarte a multitud de enemigos a la vez usando el móvil y tus habilidades de hackeo para no estar "descubierto" contra ellos, me gusta mucho que para ser sigilioso tienes que darle bastante al coco para generar situaciones de distracción que te permitan avanzar por dónde quieres y la IA no es mala, o al menos no me lo ha parecido en un princípio.

En general es un sandbox muy grande, con multitud de detalles y bastante vida en él. Si os gustó GTA V éste debería gustaros, salvo que seáis como decía talibanes gráficos que si no ven algo supremo no disfrutan de un juego. Para mí gráficamente cumple sobradamente y aunque quizás podría ser mucho más burro (estoy seguro de que veremos más poténcia en títulos futuros), tiene muchos detalles ya que lo hacen bastante interesante. Sin ir más lejos me encanta el detalle de cómo se mueve la ropa de Aiden. Lleva cuello alto y cada vez que gira la cabeza el cuello del jersey que lleva se mueve acorde a sus movimientos.

Fallos os váis a encontrar, gente que se traspasa entre sí, popping cuando váis conduciendo, sí, efectivamente no es un juego perfecto, pero me parece que si a alguién le gustan los sandbox y no disfruta de éste por ese tipo de detalles... no sabe disfrutar de un juego de éste tipo.

Mi mayor miedo era encontrarme con un sandbox tosco, que los hay, con pocas posibilidades o de aquellos en los que te da la sensación de que el sistema sand está desaprovechado, por venir de los GTA's y sus ámplios abanicos de posibilidades. Sleeping Dogs me gustó mucho en éste aspecto y Watch Dogs, ahora mismo, para mí, es el segundo mejor sandbox con diferéncia, muy cerca de GTA (aunque éste es casi insuperable sólo por el carisma que arrastra la saga). Pero lo dicho, da la sensación de que hay infinidad de cosas para hacer y el concepto del juego está muy muy bien aplicado.
Que quereis que os diga, ayer viendo peña en twitch jugando en One y me parece una pasada, luce genial, compra asegurada.

PD: Sabeis si desde el coche hay camara interior ? Que se vea el volante y las manos del tio.... ? Los gameplays que veo, son todos desde fuera, pero vi un GIF donde salia el tio conduciendo desde dentro
Lungprodg66 escribió:Que quereis que os diga, ayer viendo peña en twitch jugando en One y me parece una pasada, luce genial, compra asegurada.

PD: Sabeis si desde el coche hay camara interior ? Que se vea el volante y las manos del tio.... ?

Sip, pero solo en las versiones de PC/PS4/ONE:

Esto es de PS4:

Imagen
A lo mejor ya lo preguntaron pero... la versión es de USA está completamente en castellano?
brapifra escribió:A lo mejor ya lo preguntaron pero... la versión es de USA está completamente en castellano?

En Xbox One, todos los juegos son Multi-idioma hasta ahora (al menos los Digitales), este dudo que sea diferente.
Darkcaptain escribió:
brapifra escribió:A lo mejor ya lo preguntaron pero... la versión es de USA está completamente en castellano?

En Xbox One, todos los juegos son Multi-idioma hasta ahora (al menos los Digitales), este dudo que sea diferente.

Perfecto :)
3854 respuestas