Creo que el juego, a ver... es entretenido.
Pero ni de lejos llega a lo que se presentó en aquel famoso E3.Es su gran problema, su losa y probablemente el que lo convierta en una piñata donde todos le van a dar pero bien.
No es mal juego, pero no deja de ser un sandbox más, con sus curiosidades y tal... Pero vamos, cuando dentro de 6 meses votéis al GOTY del año este watch dogs no va a estar, ni de lejos, en la parte de arriba.. Ni de la mitad.
Pero con el catálogo que hay ahora mismo, pues ya nos va bien un lanzamiento así.
Y apunto desde ya, el "the division" correrá la misma suerte... Ojalá me equivoque!
EDIT:
La primera impresión que me lleve, con las expectativas tan altas que tenia en el.. Me jugaron una mala pasada xD Supongo que debo rectificar ya, que igual fui injusto con el juego.
Recorte gráfico Si, no serà GOTY también, pero una vez llevas unas cuantas horas jugando... Descubres que el juego si que tiene "algo" que lo hace distinto al resto y sobretodo algo para mi muy importante, no te aburres con el. Todo lo que haces, es divertido y tiene muchos detalles y cositas que no ves al principio.. Però que cuando se coje la mecánica del juego bien, marcan la diferencia.
En resumen, es de sabios rectificar xD y desde estas líneas no puedo más que recomendaros el juego si os gusta el género.