Watch Dogs

chakal22 escribió:por esa regla de tres pues todos a jugar al flappy bird que tiene una jugabilidad de los ostia y a tomar viento las consolas next gen

Aja, aja, claro... si... [oki]
L4nDeR escribió:E estado durante un rato viendo por Twich una retransmisión del juego y mi sensación es, truñaco paco, lo siento es mi opinión.

Pero aqui la pregunta,te gustan este tipo de juegos?
Yo lo he podido probar en pc (Ultra) un ratejo y hay veces que sales a exteriores y te pega bajonazos de framerate a lo bestia, pero no suele ir mal, me lo esperaba peor (optimización de pc como el culo, otro más). Los gráficos supongo que serán superiores a los de One/PS4 y a pesar de que no están mal tampoco me ha dejado con los huevos en el suelo (me ha dado una impresión malísima la textura de algunos coches, deleznable es poco xD)

No me entusiasman los sandbox y lo mismo me aburro de él rápido en un futuro, no lo sé, pero no pinta mal. Sólo he hecho el monguer unos minutos.
Vosotros seguir debatiendo el tema, pero yo ya tengo la pistola, para cuando se me acabe la bateria del movil XD

Imagen
Yo lo único que veo es cuando se habla de WD, se habla de gráficos.. con la de curiosidades y cosas que tiene el juego...

Por otra parte, es un SandBox, ni GTA 4 fue la ostia (ni en la versión de PC -mal optimizada también-) ni otros SandBox han sido referentes en PC, pienso que hay que entender que lo que muestra WD (Mapa grande, clima en tiempo real, viento, horario, cantidad de NPC's diferentes etc..) no se le puede comparar con otros juegos mas lineales.

Yo me he jartao de ver Gameplay (IGN, Gamespot y otros filtrados) de varias horas, que se veían bastante bien de calidad y gráficamente lo he visto muy muy decente, teniendo en cuenta que es un Multi-Crossgen.

Así que, con las varias horas jugadas en la versión de X360 + Gráficos (de los videos que he visto de las actuales consolas) = no soporto la espera hasta el martes XD
Lo pregunto por aquí también. ¿Se sabe si habrá trucos?
me maravilla la facilidad con la que algunos califican de "truñaco" un juego sin haberlo probado y lo que es mas importante, sin argumentar.
helsing2000 escribió:Vosotros seguir debatiendo el tema, pero yo ya tengo la pistola, para cuando se me acabe la bateria del movil XD

Imagen

esta para ps4? its free?
helsing2000 escribió:Vosotros seguir debatiendo el tema, pero yo ya tengo la pistola, para cuando se me acabe la bateria del movil XD

Imagen

Yo también canjeé la pistola, pero no me sale por ningún lado en la consola?? Donde aparece?
Canjeé el código en la web.
Bueno, en Twitch ya hay mogollón de gente emitiendo mientras juega. Así podéis hacernos una idea sobre el juego.
CyberAtleta escribió:Bueno, en Twitch ya hay mogollón de gente emitiendo mientras juega. Así podéis hacernos una idea sobre el juego.

En one? Alguno que no esté con la historia y simplemente esté investigando la ciudad?
KindapearHD escribió:
CyberAtleta escribió:Bueno, en Twitch ya hay mogollón de gente emitiendo mientras juega. Así podéis hacernos una idea sobre el juego.

En one? Alguno que no esté con la historia y simplemente esté investigando la ciudad?

Los de IGN están con una presentación del juego trasteando un poco con todo o que se puede hacer. Pero es en PC, eso sí.
Creo que el juego, a ver... es entretenido.
Pero ni de lejos llega a lo que se presentó en aquel famoso E3.Es su gran problema, su losa y probablemente el que lo convierta en una piñata donde todos le van a dar pero bien.

No es mal juego, pero no deja de ser un sandbox más, con sus curiosidades y tal... Pero vamos, cuando dentro de 6 meses votéis al GOTY del año este watch dogs no va a estar, ni de lejos, en la parte de arriba.. Ni de la mitad.

Pero con el catálogo que hay ahora mismo, pues ya nos va bien un lanzamiento así.

Y apunto desde ya, el "the division" correrá la misma suerte... Ojalá me equivoque!

EDIT:
La primera impresión que me lleve, con las expectativas tan altas que tenia en el.. Me jugaron una mala pasada xD Supongo que debo rectificar ya, que igual fui injusto con el juego.

Recorte gráfico Si, no serà GOTY también, pero una vez llevas unas cuantas horas jugando... Descubres que el juego si que tiene "algo" que lo hace distinto al resto y sobretodo algo para mi muy importante, no te aburres con el. Todo lo que haces, es divertido y tiene muchos detalles y cositas que no ves al principio.. Però que cuando se coje la mecánica del juego bien, marcan la diferencia.

En resumen, es de sabios rectificar xD y desde estas líneas no puedo más que recomendaros el juego si os gusta el género.
Dedicaros a jugar y cuando os lo paseis lo criticais con conocimiento de causa, que os gusta mas el "Salvame" que a un niño una piruleta.
SifilisxD escribió:Creo que el juego, a ver... es entretenido.
Pero ni de lejos llega a lo que se presentó en aquel famoso E3.Es su gran problema, su losa y probablemente el que lo convierta en una piñata donde todos le van a dar pero bien.

No es mal juego, pero no deja de ser un sandbox más, con sus curiosidades y tal... Pero vamos, cuando dentro de 6 meses votéis al GOTY del año este watch dogs no va a estar, ni de lejos, en la parte de arriba.. Ni de la mitad.

Pero con el catálogo que hay ahora mismo, pues ya nos va bien un lanzamiento así.

Y apunto desde ya, el "the division" correrá la misma suerte... Ojalá me equivoque!

¿En qué plataforma lo has jugado y cuanto % llevas jugado?
KindapearHD escribió:

KindapeaHD, tú y yo estamos igual, a la espera de un puñetero gameplay de Xbox ONE xDDDDD.

Un saludo.
por cierto en Area Jugones ya tienen el análisis
koonner escribió:
KindapearHD escribió:

KindapeaHD, tú y yo estamos igual, a la espera de un puñetero gameplay de Xbox ONE xDDDDD.

Un saludo.

Jajaja es verdad, aunque yo simplemente para ver como se ve, ya que me lo voy a comprar igualemente. Si no mi compañero de compartir cuenta me mata xD
Kill3R_1 escribió:por cierto en Area Jugones ya tienen el análisis

Analisis los que hacen los medicos. Lo demas no son mas que comentarios personales publicados.
me imagino que viendo la caña que le estan metiendo en el hilo, la gente ya lo esta jugando en ONE,,, eso o no entiendo la mayoria de los ultimos comentarios..
Acabo de ver que ya hay gente retransmitiendo en twich con el juego de one, y la verdad que se ve muy pero que muy bien... :)
El juego en one y viendo los videos de la beta del otro dia se veia bastante bien y se notaba diferencia con la version de 360 vista estos dias,yo espero que divierta que eso es lo importante
Al menos pinta mejor que el online de GTA5.

Todo es mas lustroso y mejor conseguido. Habra que ver la variedad de modos de juego que hay o meten con calzador.
Esto me recuerda a los palos que se llevó en su día Sleepin Dogs por sus comparaciones con Gta... y para mi fue una joya.
Tachar este juego de otro sandbox más con todo lo que puede aportar el tema del hackeo no lo veo muy lógico... Evidentemente es un género trillado, pero creo que con el tema del móvil tiene un toque fresco
Pues luce MUY bien, que ganas de martes!!

Necesitaba un sandbox actual pero YA.
Era yo el único que pensaba que el juego estaba doblado al español? Hay un tío jugando upen español y no está doblado.
jose juan escribió:Jugando en directo en one
http://www.twitch.tv/prfinest517

Llevo viéndolo desde que lo has posteado, unos 30 minutos y luce bien, justo lo que espero. Los que pedíais Gameplay de Xbox One espero que lo estén viendo [+risas]

EDIT: Si, está doblado.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Stylish escribió:Era yo el único que pensaba que el juego estaba doblado al español? Hay un tío jugando upen español y no está doblado.

Yo tengo la versión de PC crackeada y en español voces no está.

pues a mi ya me lo an vendido, necesito un sandbox y me gusta lo que veo...además la AI esta bien, si encima hay modos de dificultad, subida de niveles, parece que una historia entretenido, que por fin vemos una ciudad llena de gente y no como en la pasada generación, el hakear que por lo visto esta bien implementado, que gráficamente esta bien,, pues hay que comprarlo el martes..
Darkcaptain escribió:

Llevo viéndolo desde que lo has posteado, unos 30 minutos y luce bien, justo lo que espero. Los que pedíais Gameplay de Xbox One espero que lo estén viendo [+risas]

EDIT: Si, está doblado.

Se ve bastante complicado lo de escapar de la policía
Yo acabo de llegar! Voy a ver un par de minutos, que no me quiero spoilear nada!!
Te pasa como a mi, yo no quiero ver nada, porque luego me jode que me destripen misiones del modo historia y cosas que puedan resultar sorprendentes.
Ya tengo los petrodolares preparados para comprar Watch Dogs.

Personalmente a mi me encantan estos juegos, todo juego que te de la libertad de poder pasearte por un mapeado, montarte en vehiculos, etc,... los hace grandes.
Como bien se ha dicho, Sleeping Dogs fue criticado y fue un juegazo muy al margen de los Gta.

Asi que este tiene muy buena pinta, claro lo digo yo que me gusta hasta un Prototype para hacer el cabra.
Pues por los videos que he podido ver, la version de one obviamente es mucho mejor que la de 360, pero tampoco es muy dificil eso porque la de 360 es bastante pobre. Eso da lugar a que la version de one me parezca este en un nivel similar a gta5 de 360, lo cual tampoco es para tirar cohetes con el nuevo hardware. Eso si, he visto videos que no tenian bitrate alto, pero la impresion que he tenido ha sido esa

Espero que la "previous gen" no sea un lastre durante mucho tiempo, pero me da a mi que si que va a ser asi a no ser que cambien mucho las cosas pronto

Luego estais los que decis que los graficos no importan etc etc, pero si esto fuera asi no harian falta consolas nuevas ¿no?
No he querido ver mucho del streaming la verdad... además está haciendo la historia y no quiero estropear nada. Pero lo que he visto es una versión muy parecida, sino igual (resolución aparte) a los vídeos que hemos visto días atrás. A falta de verlo insitu parece que técnicamente es mas que correcto y tiene algunos detalles técnicos (iluminación) cojonudos... tampoco se han apreciado bajones considerables.
Ya falta menos para el martes
Me esta gustando mas de lo que pensaba el juego viendo jugar en directo del chaval este por twitch,me gusta lo que veo
Dark escribió:Te pasa como a mi, yo no quiero ver nada, porque luego me jode que me destripen misiones del modo historia y cosas que puedan resultar sorprendentes.
Ya tengo los petrodolares preparados para comprar Watch Dogs.

Personalmente a mi me encantan estos juegos, todo juego que te de la libertad de poder pasearte por un mapeado, montarte en vehiculos, etc,... los hace grandes.
Como bien se ha dicho, Sleeping Dogs fue criticado y fue un juegazo muy al margen de los Gta.

Asi que este tiene muy buena pinta, claro lo digo yo que me gusta hasta un Prototype para hacer el cabra.

Yo lo tengo abierto aquí en una pestaña y sin sonido....voy echandole un ojo de vez en cuando XD
Cuando está en medio de una conversación o algo, lo quito...sólo lo veo cuando va por la ciudad jajaj
Si tiene muy buena pinta, la verdad. Lo que mas me gusta que es dicen que su duración rondará las 100h (claro, depende de como lo juegues). Ya que hasta después de verano hay que aguantar XD
La parte esta que esta jugando ahora rollo infiltración me encanta...

...mucho GTA V (dejando claro que es la polla), pero no tiene cosas así.

El problema que tanto hablar de gráficos y resulta que este juego tiene una jugabilidad de la ostia que nadie comenta...
Por cierto, doy fe en lo de los coches...que planos! Cuando estaba en el tunel, ha pasado un camión rojo por delante y parecía un rectangulo con ruedas XD
El tema gráfico será por gustos y según lo exigente que seas...para mí, muy normalitos.
Retransmitiendo a muy buena calidad..ahora si se ven los gráficos,,xdd

http://www.twitch.tv/xmoep

Yo no se si es de tanta critica pero gráficamente al menos ahora que esta retransmitiendo de noche.. [flipa] [flipa] ...como se ve..
KindapearHD escribió:Por cierto, doy fe en lo de los coches...que planos! Cuando estaba en el tunel, ha pasado un camión rojo por delante y parecía un rectangulo con ruedas XD
El tema gráfico será por gustos y según lo exigente que seas...para mí, muy normalitos.

Pues para mi pasa ser el juego que es,extension del mapa,y salir para 6 plataformas graficamente cumple de sobra para ser juego multi,lo veo mas que normalito,tampoco es un portento pero lo veo bastante bien
dicanio1 escribió:Retransmitiendo a muy buena calidad..ahora si se ven los gráficos,,xdd

http://www.twitch.tv/xmoep

Yo no se si es de tanta critica pero gráficamente al menos ahora que esta retransmitiendo de noche.. [flipa] [flipa] ...como se ve..

Joe macho tenia la cabeza como un bombo, trabajo en una empresa alemana, me he tirado toda la tarde oyendo alemanes en el wolfenstein, y el tío este no callaaaa!!
jose juan escribió:
KindapearHD escribió:Por cierto, doy fe en lo de los coches...que planos! Cuando estaba en el tunel, ha pasado un camión rojo por delante y parecía un rectangulo con ruedas XD

Pues para mi pasa ser el juego que es,extension del mapa,y salir para 6 plataformas graficamente cumple de sobra para ser juego multi,lo veo mas que normalito,tampoco es un portento pero lo veo bastante bien

Si, si no digo que estén mal. Pero que podrían ser mejores, está claro. De noche y lloviendo, gana muchísimo. Justamente lo que menos me gusta de los sandbox [+risas] [+risas] Yo que iba siempre en el GTA V de día y con el solazo.. [chulito]
Wd es el primero,y claro que tendrá que mejorar,cuantos juegos a sacado rockstar para conseguir el nivel de gta5?
yosu888 escribió:Wd es el primero,y claro que tendrá que mejorar,cuantos juegos a sacado rockstar para conseguir el nivel de gta5?

No hay que irse tan lejos: Assassins Creed. También de Ubisoft.

El primero es lo más monótono y lineal del mundo, el 4 tiene de todo.
Imagen

Ha esto me refiero sobre los vehículos...
KindapearHD escribió:Imagen

Se me ha parecido a un golf de volkswagen. ...........en si toda la captura pinta mal.A ver si llego a casa a tirar de wifi y veo algo de esa transmisión. Gracias
KindapearHD escribió:Imagen

Vaya huebo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menos mal que no es un forza
Vale que los gráficos no son lo más importante pero.......tela [mad]
3854 respuestas