videjuca escribió:Darkcaptain escribió:videjuca escribió:Sin ir más lejos, hace días que hay análisis de Mario Kart 8, muchos con notazas, y el juego sale 3 días después que el WD.
Vamos, que si no salen Analisis 2-3 días antes, el juego es un truño...
Sin entrar en polémicas:
1- Yo no he dicho que sea un truño, solo que es absurdo ese bloqueo hasta el mismo día de salida.
2- Lo tengo reservado desde agosto
3- Hace tiempo que la nota de los análisis personalmente me dicen bien poco (Ryse por ejemplo). En la época de las Micromania tamaño A3 que bien recordarás, los análisis, avances y reportajes eran otra cosa.
Dejar claro que te cité a ti, pero mas bien mi respuesta iba para el usuario que tú habías citado. Me parece muy atrevido decir que no analisis = 99% de posibilidad de truño.
Sobre el juego, ni va a ser un juego de 10, ni va a ser un juego de 6, lo jugado hasta ahora le pondría un 8,5 (dejando gráficos aparte, y sin tener en cuenta la historia y variedad de misiones que podría subir o bajar nota) y lo recomiendo para aquellos que les gusten los Sandbox, GTA, Sleeping Dogs etc..
La cantidad de detalles que tiene el juego es muy grande, ya puse una lista en páginas anteriores y para mi son esos pequeños detalles los que se diferencian en 1 juego.
Tampoco veo bien siempre compararlo con GTA V, si bien ambos se pueden parecer en muchos aspectos, por ser sandbox, tener conducción, tiroteos etc... Watch Dogs está mas enfocado a interectuar con los escenarios y NPC's. El comportamiento de los NPC's en WD es mucho mayor que en GTA y otros SandBox, ejemplos:
En otros SandBox los NPC's en la ciudad están únicamente de bulto/relleno, para que les dispares, les pegues o les atropelles
En WD, los NPC's forman parte del juego, puedes hackear y ver lo que están hablando, los mensajes que están enviado, el tema de música que están escuchando o robarle parte del dinero que tienen en su cuenta. En caso de ver algún accidente, o algún disparo etc.. rápidamente llamarán a la policía, en estos casos puedes pegarles un tiro o ir a ellos y tirarles el móvil, conseguirás que la llamada a la policía se corte.
Ves multitud de NPC's diferentes, no solo físicamente y con ropa distinta, cada uno tiene un trabajo o se dedica a X. Ves gente andando hablando con el móvil, a chicas con bolsas de la compra, a gente esperando al bus, a otros comiendo en restaurante, a otros en una esquina trapicheando con colegas, leyendo el periódico en un banco, haciendo deporte etc...
A mi gusto, darme un paseo andando por la ciudad me transmite un realismo que ningún Sandbox he visto, por todo esto que comento.
Que es no es un juego perfecto? claro que no, siempre hay cosas mejorables, hay que tener en cuenta que este es el primer Sandbox de Ubisoft enfocado en una ciudad (y Rockstar lleva muchos años en esto, con mas experiencia y con muchas mas entregas), que nos permite movernos libres, hacer una gran cantidad de cosas etc...
Por ejemplo, el modelado de los coches es muy mejorable, son demasiado "cuadrados", y posiblemente en una siguiente entrega lo mejoren, tampoco es algo muy importante ya que no es un Burnout, ni un Need for Speed, pero son mejorables, la verdad. Otro punto son las físicas de los coches, es un poco rara, en ocasiones nos damos un toquecito con otro coche de frente, y se rompen los faros, y en otras ocasiones nos damos un ostión algo mas fuerte y sigue casi como nuevo.
También tiene otros Pros, como son las animaciones tanto del prota como los NPC's, algo que en los SandBox hasta ahora suelen ser menos fluidas o roboticas etc, aquí están muy cuidadas. El sistema de cobertura está bastante bien también y es algo imprescindible.
Tema hackeo: Existen multitud de cosas, no solo es hackear una cámara de vigilancia o los semáforos, podemos interectuar con puentes, alcantarillas, tuberías, NPC's y muchas otras cosas, hacer un Blackout y dejar toda la zona sin luz, a oscuras, mola mucho
Hackear un gran servidor o una central no será cuestión de darle un botón y voila! tendremos que resolver como un puzzle.
El mapa es grande, no puedo compararlo con otros Sandbox, pero en mi opinión es mas que suficiente, lo importante a veces no es solo lo grande que sea, si no lo variado y su contenido.
Watch Dogs es algo "mas serio" que GTA, menos "loco", habrá a gente que esto le guste mas o menos, pero no puedes coger a cualquier NPC de la calle que no sea un ladrón o criminal y ponerte a pegarle porrazos (aunque si puedes disparar a lo que te plazca xD)