Watch Dogs

Quien dice que vende truños? Tu no?
Yo de Ubi me fio mas bien poco, lo mismo te hace un juegazo que un truñazo, son un poco EA, en mi caso este WD lo tengo en cuarentena, cada vez me fio menos de gameplays y analisis, esperare a ver que me cuentan mis amigos tras jugarlo y ya vere que hago.
Saludos.
alvarions escribió:Quien dice que vende truños? Tu no?

Aprende a leer macho.

Están diciendo que si el análisis no sale en un plazo de 2-3 días significa que el juego es un truño al 99%.

Y tu contestas que si estuvieran seguros de su producto dejarían sacar análisis, es decir, que están inseguros, y yo te contesto, que la politica de Ubisoft en todos o casi todos sus juegos siempre han sido esas, ni analisis ni venta de juegos antes del lanzamiento (ya han pegado varios recaditos a las tiendas para que no lo vendan antes). Por lo tanto entiendo que la mayoría de juegos (que no han tenido análisis tan pronto) son truño, ya que lo ha dicho un usuario que certifica que el 99% de los casos suele ser así y que lleva en este mundillo desde los 80. Y entiendo también que todos los juegos de Ubisoft (que no han tenido análisis días antes) los han sacado sin estar seguros de su producto -que no son pocos-, y yo digo que ole, sacar tantos productos al año sin estar seguros y ser de los estudios mas grandes que existen actualmente es un Logro, que aprendan otras compañías que se forraran... (aunque luego sus juegos sean unos truños, lo importante es el dinero)

Creo que algunos hablan mas de la cuenta, que quedan 5 días para que salga el juego, y hay ya varias horas de Gameplay. y hay muchos, pero que muchos juegos de Xbox One que hasta 1-2 días antes no han salido los análisis y luego han tenido muy buenas puntuaciones.

Y dejar claro, a mi los análisis me dan igual, me baso en lo que veo (y en este caso, en lo que he jugado, aunque sea una versión "recortada" en algunos aspectos)
De lo visto hoy, algo que no me a gustado, es que te pegas una piña con el coche, y ni se le va, sigue en recto conduciendo tan norml y choques frontales ylos focos del coche intactos...
kova escribió:Yo de Ubi me fio mas bien poco, lo mismo te hace un juegazo que un truñazo, son un poco EA, en mi caso este WD lo tengo en cuarentena, cada vez me fio menos de gameplays y analisis, esperare a ver que me cuentan mis amigos tras jugarlo y ya vere que hago.
Saludos.

Es mas o menos lo que me pasa a mi, Ubisoft por mi parte ha perdido mucha confianza, sobretodo porque en sus E3, siempre presentan los juegos con una calidad grafica envidiable y luego viene el downgrade y aparte de eso muchas cosas mas, son creadores expertos de hype y despues blufff... vamos a ver que pasa con este watch dogs, voy a ser precavido.
Me esta gustando lo que se esta viendo en el video de ign
Furiousxbrazako escribió:De lo visto hoy, algo que no me a gustado, es que te pegas una piña con el coche, y ni se le va, sigue en recto conduciendo tan norml y choques frontales ylos focos del coche intactos...

Las colisiones dejan bastante que desear la verdad... También he observado que al subirse a un coche, el numero de peatones baja bastante..... Eso y que te vayan apareciendo coches de la nada xD. Varios "glitches" gráficos tiene pero como se suele decir..... Mientras sea divertido.. :-|

Ya queda menos para comprobarlo in situ xD.
Tiene muy buena pinta, este cae al final fijo. Lo visto en el video me ha parecido bueno, la libertad para hacer el cabra un rato tmb esta garantizada.
Pero con la de vídeos que hay ya, además del directo d IGN...necesitáis una review para algo?
El juego tiene pinta de estar bastante bien. Lo quiero ya.
Darkcaptain escribió:...
Pues yo por mi parte, os puedo decir que mis primeras impresiones (de pocas horas) es un Must have, con él unico pero que son los gráficos (X360) y que ya hemos visto en decenas de videos versión PS4/ONE que hay una gran diferencia. (llevo jugando desde el MSX y el pong) y se que os dará igual mi opinión, pero me fiaré muchi mas de la mía, que de vuestra "prueba que nunca falla, No análisis = truño" [oki]

valor tienes de darle caña a las versiones old gen [+risas] tengo la posibilidad de jugarlo en la ps3 pero prefiero esperarme y sorprenderme desde el inicio del juego :)
Donde están los de xbox ONE? :-?
Stylish escribió:Más gameplay.

http://youtu.be/U019IhXSUB4

Pues mola el juego!!
Buenísimos estos 2 últimos gameplays... pero he decidido que no quiero ver ninguno más. Hasta el día 27 que lo pille paso de ver más que luego se estropea la magia
KindapearHD escribió:Donde están los de xbox ONE? :-?

Eso es lo que me interesa a mí, sólo veo vídeos de la otra, ninguno de Xbox ONE.
yonshi escribió:Buenísimos estos 2 últimos gameplays... pero he decidido que no quiero ver ninguno más. Hasta el día 27 que lo pille paso de ver más que luego se estropea la magia

Yo siempre hago eso, nunca veo ningun gameplay para que luego cuando juegue la experiencia sea totalmente nueva.
Solo veo trailers
Llevo haciendolo años y la verdad es que aun no me he arrepentido con ningun juego
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Stylish escribió:Más gameplay.

http://youtu.be/U019IhXSUB4

Pufff que pasada coño...que ganas.
Darkcaptain escribió:
videjuca escribió:Sin ir más lejos, hace días que hay análisis de Mario Kart 8, muchos con notazas, y el juego sale 3 días después que el WD.

Vamos, que si no salen Analisis 2-3 días antes, el juego es un truño... [plas]

Sin entrar en polémicas:
1- Yo no he dicho que sea un truño, solo que es absurdo ese bloqueo hasta el mismo día de salida.
2- Lo tengo reservado desde agosto
3- Hace tiempo que la nota de los análisis personalmente me dicen bien poco (Ryse por ejemplo). En la época de las Micromania tamaño A3 que bien recordarás, los análisis, avances y reportajes eran otra cosa.
Hasta que no salga poco veréis de ONE.
E estado durante un rato viendo por Twich una retransmisión del juego y mi sensación es, truñaco paco, lo siento es mi opinión.
hombre por twcit tampoco te puedes hacer una idea de graficos si no tiene mu buena conexion hay canales q se ven fatal, yo de momento lo alquilare y si me gusta lo compro
lo empece a jugar en la 360 , y el juego esta increible por eso lo quite para disfrutarlo al 100 % en la one y mi pc [360º] [beer]
Venga tienes razón lo mismo lo alquilo si puedo.
Hoy me he dedicado a ver todos los streaming posibles, y a lo mejor es cosa mía o que los que hacen los vídeos están a otra cosa, pero me ha parecido un poco repetitivo y como si la historia no tuviera peso, haber que comentan la gente que lo esta jugando ya.
Yo por el contrario no he visto nada y cada día más convencido. [plas] [plas] [plas]
Necesito un sandbox como el comer en mi ONE [oki]
L4nDeR escribió:E estado durante un rato viendo por Twich una retransmisión del juego y mi sensación es, truñaco paco, lo siento es mi opinión.

Tienes un pin.
Yo apenas he visto un par de minutos de 3, 4 gameplays, simplemente para tener una noción visual de lo que hay. Y me gusta, no tengo q ver nada mas para saberlo. Luego que se haga repetitivo o aburrido ya se verá. Pero lo he dicho muchas veces, por 21€ me da exactamente igual.
Yo era de los juegos que tenía reservados al inicio de la GEN, era el juego juego que más ganas le tenía, era una compra fija, todo sea por las buenas sensaciones que tenía sobre él. Pero, llegó su retraso, y eso me fastidió un montón, por las ganas que le tenía. Luego, a posterior, noticia tras noticia, gameplays... Cada información que ha salido sobre el juego, se apreciaban más recortes por todos lados, flaqueando en muchos aspectos (no hablo solamente de temas gráficos y demás), pareciendo un juego al que le han dado luz de forma "forzada", terminándolo por terminar, como quede, aunque fuera sin conseguir, ni mucho menos, los resultados que esperaban.

Es tanto el cambio, para "mal", que ha ido sufriendo el juego a medida que ha ido pasa do el tiempo, que me hace ponerme así, lo siento, pero es así. Es una lástima, un juego que podría haber sido una joya, y al final se va a quedar en un título más, que puede disgustar, o gustar muchísimo, sí, pero que queda a años luz por debajo de lo que pudo llegar a ser.

Y después de tanto palo, no quiero decir con ello que el juego me parezca una mierda, para nada, ya que me sigue gustando lo que veo. :) (Pero repito, que a pesar de ello, eso no quita que esté algo disgustado en varios aspectos).
Yo lo que he visto no me ha gustado nada....Estaba entre éste y el Wolfenstein porque la pasta no llega para todo y el otro día me pillé el shooter. Quizás me equivoque y al final acabe estando bien pero.....no sé, me parece que puede ser muy repetitivo. Lo del apartado gráfico ya es de traca porque he visto gameplays de PS4 y parecen de la anterior gen....se ve peor que GTAV....

A parte también de que ya he tenido unos cuantos chascos con los juegos de Ubisoft. Después de Assassins Creed ya no me la cuelan más.

Ojalá me equivoque, me trague mis palabras y me lo acabe pillando, pero creo que nos han vendido la moto pero bien. Eso sí, en darse publicidad no tienen rival.
Más bien demasiado bombo se le está dando o demasiada es la expectación creada alrededor de este juego.Quizás aún esto viene por la falta de títulos en next-gen y hay sed de juegos. Ciertamente no lo compraría ciegamente, ya que no me acaba de inspirar confianza. Puede ser una magnitud exagerada de lo que más bien es. Veremos a ver.
L4nDeR escribió:Venga tienes razón lo mismo lo alquilo si puedo.

¿Vas a caer? Mira que ayer me dijiste que no jajaja
GoitxoCv escribió:
L4nDeR escribió:Venga tienes razón lo mismo lo alquilo si puedo.

¿Vas a caer? Mira que ayer me dijiste que no jajaja

No tiene intención según parece [jaja] [jaja]
videjuca escribió:
Darkcaptain escribió:
videjuca escribió:Sin ir más lejos, hace días que hay análisis de Mario Kart 8, muchos con notazas, y el juego sale 3 días después que el WD.

Vamos, que si no salen Analisis 2-3 días antes, el juego es un truño... [plas]

Sin entrar en polémicas:
1- Yo no he dicho que sea un truño, solo que es absurdo ese bloqueo hasta el mismo día de salida.
2- Lo tengo reservado desde agosto
3- Hace tiempo que la nota de los análisis personalmente me dicen bien poco (Ryse por ejemplo). En la época de las Micromania tamaño A3 que bien recordarás, los análisis, avances y reportajes eran otra cosa.

Dejar claro que te cité a ti, pero mas bien mi respuesta iba para el usuario que tú habías citado. Me parece muy atrevido decir que no analisis = 99% de posibilidad de truño.

Sobre el juego, ni va a ser un juego de 10, ni va a ser un juego de 6, lo jugado hasta ahora le pondría un 8,5 (dejando gráficos aparte, y sin tener en cuenta la historia y variedad de misiones que podría subir o bajar nota) y lo recomiendo para aquellos que les gusten los Sandbox, GTA, Sleeping Dogs etc..

La cantidad de detalles que tiene el juego es muy grande, ya puse una lista en páginas anteriores y para mi son esos pequeños detalles los que se diferencian en 1 juego.
Tampoco veo bien siempre compararlo con GTA V, si bien ambos se pueden parecer en muchos aspectos, por ser sandbox, tener conducción, tiroteos etc... Watch Dogs está mas enfocado a interectuar con los escenarios y NPC's. El comportamiento de los NPC's en WD es mucho mayor que en GTA y otros SandBox, ejemplos:

En otros SandBox los NPC's en la ciudad están únicamente de bulto/relleno, para que les dispares, les pegues o les atropelles
En WD, los NPC's forman parte del juego, puedes hackear y ver lo que están hablando, los mensajes que están enviado, el tema de música que están escuchando o robarle parte del dinero que tienen en su cuenta. En caso de ver algún accidente, o algún disparo etc.. rápidamente llamarán a la policía, en estos casos puedes pegarles un tiro o ir a ellos y tirarles el móvil, conseguirás que la llamada a la policía se corte.
Ves multitud de NPC's diferentes, no solo físicamente y con ropa distinta, cada uno tiene un trabajo o se dedica a X. Ves gente andando hablando con el móvil, a chicas con bolsas de la compra, a gente esperando al bus, a otros comiendo en restaurante, a otros en una esquina trapicheando con colegas, leyendo el periódico en un banco, haciendo deporte etc...

A mi gusto, darme un paseo andando por la ciudad me transmite un realismo que ningún Sandbox he visto, por todo esto que comento.

Que es no es un juego perfecto? claro que no, siempre hay cosas mejorables, hay que tener en cuenta que este es el primer Sandbox de Ubisoft enfocado en una ciudad (y Rockstar lleva muchos años en esto, con mas experiencia y con muchas mas entregas), que nos permite movernos libres, hacer una gran cantidad de cosas etc...

Por ejemplo, el modelado de los coches es muy mejorable, son demasiado "cuadrados", y posiblemente en una siguiente entrega lo mejoren, tampoco es algo muy importante ya que no es un Burnout, ni un Need for Speed, pero son mejorables, la verdad. Otro punto son las físicas de los coches, es un poco rara, en ocasiones nos damos un toquecito con otro coche de frente, y se rompen los faros, y en otras ocasiones nos damos un ostión algo mas fuerte y sigue casi como nuevo.

También tiene otros Pros, como son las animaciones tanto del prota como los NPC's, algo que en los SandBox hasta ahora suelen ser menos fluidas o roboticas etc, aquí están muy cuidadas. El sistema de cobertura está bastante bien también y es algo imprescindible.

Tema hackeo: Existen multitud de cosas, no solo es hackear una cámara de vigilancia o los semáforos, podemos interectuar con puentes, alcantarillas, tuberías, NPC's y muchas otras cosas, hacer un Blackout y dejar toda la zona sin luz, a oscuras, mola mucho XD

Hackear un gran servidor o una central no será cuestión de darle un botón y voila! tendremos que resolver como un puzzle.

El mapa es grande, no puedo compararlo con otros Sandbox, pero en mi opinión es mas que suficiente, lo importante a veces no es solo lo grande que sea, si no lo variado y su contenido.

Watch Dogs es algo "mas serio" que GTA, menos "loco", habrá a gente que esto le guste mas o menos, pero no puedes coger a cualquier NPC de la calle que no sea un ladrón o criminal y ponerte a pegarle porrazos (aunque si puedes disparar a lo que te plazca xD)
Lo estoy viendo :

Mama : me voy a dar una vuelta
Made al ver al niño en la consola : pero no te habias ido a dar una vuelta
Niño: y eso hago.. un buen paseo bajo la lluvia

Modo sheldon cooper on .
xD
Dark calla ya que me estas poniendo enfermo... cada post tuyo sobre el juego me sube el hype. Primero he dejado de ver vídeos, al final voy a optar por no entrar en este hilo XD
Grinch escribió:Lo estoy viendo :

Mama : me voy a dar una vuelta
Made al ver al niño en la consola : pero no te habias ido a dar una vuelta
Niño: y eso hago.. un buen paseo bajo la lluvia

Modo sheldon cooper on .
xD

Como se puedan juntar 8 jugadores y liarla....xD o hacer cosas normales como ir al pu...to cine. :-|
Buenos detalles aporta Darkcaptain. Merci por esos datos. :) Algunos ni los sabía y son buenos detalles que aportan más inmersión a la ciudad. A tener en cuenta o al menos no dejaré de mirar este hilo y estaré atento a vuestros comments.

También es cierto que apenas he visto nada del juego. Voy a ver que veo por ahí. (si es que al final me veo comprando una consola next-gen para probar este juego XD )
Darkcaptain

Si no lo has posteado ya, postealo en el hilo de PS4, que hay algún niño rata-viejo chocho que no hacen más que dar por saco.
GoitxoCv escribió:Darkcaptain

Si no lo has posteado ya, postealo en el hilo de PS4, que hay algún niño rata-viejo chocho que no hacen más que dar por saco.

Te he leido la mente y lo acabo de hacer, antes de ver tu post [oki]

denis74: Solo te pido que por favor, este juego no lo juegues en PS3 ni X360, en serio ;)
yo lo he probado en 360 y la verdad q graficamente se te caen los huevos al suelo,se nota q el motor no esta hecho para la old gen,si lo compraras con el de ps4/one se nota un abismo de narices,pero al menos me hehco una idea de la forma de jugar y cae fijo para one o pc
WGP Kakashii escribió:yo lo he probado en 360 y la verdad q graficamente se te caen los huevos al suelo,se nota q el motor no esta hecho para la old gen,si lo compraras con el de ps4/one se nota un abismo de narices,pero al menos me hehco una idea de la forma de jugar y cae fijo para one o pc

Uo. en 360 tiene realismo 3d y todo no ? xD
uff no veas esa carretera lisa sin textura jajaj pero bueno para el q no tenga pc bueno o consola next gen al menos lo podra jugar
Yo me estoy aguantando y no estoy viendo los vídeos....aunque si me gustaría ver algo de Xbox ONE..!
en pc parece el dragon kan de los altibajos de frames que hay
De noche el escenario dicen que esta bien, de día parece el saints row
si estos gráficos son de "next gen".. yo soy el papa de roma xD
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Otro que lo esta probando en PC ultra....Madre mia,no se como será el recorte grafico en One,pero si esto son graficos Nextgen apaga y vámonos(pc ultra).Ademas de ser un juego del monton "gráficamente" esta optimizado como el culo.Eso si,parece ser un buen juego y entretenido. ;)
ya le importa mas la gente los graficos y los frames que la jugabilidad del juego y la experiencia de la historia.... asi nos va todo el dia criticando, si habra que criticar...
el_pajaro escribió:ya le importa mas la gente los graficos y los frames que la jugabilidad del juego y la experiencia de la historia.... asi nos va todo el dia criticando, si habra que criticar...

los graficos no tanto, pero la estabilidad de frames es una de las cosas mas importantes en un juego porque afecta directamente a la jugabilidad y a la experiencia de juego, que muchos criticais que se meta la gente con los frames, pero no os dais cuenta de su importancia y por culpa de la gente que se conforma con cualquier cosa estan las compañias pasan de optimizar los juegos
por esa regla de tres pues todos a jugar al flappy bird que tiene una jugabilidad de los ostia y a tomar viento las consolas next gen
Yo mientras no sea algo que cante mucho, mientras sea entretenido y me saque de este mundo real un par de horas al dia me conformo
Tema de frames cuando nos basamos en PC... que muchos salen muy mal optimizados, a falta de parches, nuevos drivers etc... pues mejor utilizar el Hilo de PC.

Aparte, hay que recordar que en consolas viene a 30 fps.
3854 respuestas