Watch Dogs

GoitxoCv escribió:
fjrblazquez escribió:la duda que yo tengo del cambiazo es si se puede entregar por ejemplo un juego de ps3 y llevarte el de One. Siempre que hice cambiazo lo hice con un juego de la misma plataforma

Si se puede si, no te preocupes por eso.

Ok, gracias.

Se debería crear un hilo "Cambiazo Mediamarkt" [carcajad] [carcajad]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Bueno la verdad que cambian las condiciones a veces xD

Dejo por aquí la dirección del cambiazo de MM que ha publicado otro forero en el hilo de PS4:

http://universo.mediamarkt.es/ofertas/cambiazo-media-markt/?utm_source=twitter&utm_medium=socialmedia&utm_campaign=
Respondiéndome, lo pone claro:

¿Puedo llevar un juego de Xbox para un cambiazo de Playstation y viceversa?
Por regla general, se aceptará cualquier juego excepto en los Cambiazos en los que se diga lo contrario.
En el cartel del Cambiazo podrás ver qué juegos se aceptan.

En el cartel no ponen nada:

Imagen

Lo tenía reservado en Game, pero si puedo lo pillo con esto del cambiazo, que me ahorro casi la mitad
En Twitter han respondido claramente que si xD que puedes llegar uno de ps3 y llevarte el de ONE :)
igual es muy pronto pero ya se han comentado las diferencias reales y notorias entre one/ps4? no me refiero a que una va a 1080p y la otra 900.....lo tipico :-?
tete317 escribió:igual es muy pronto pero ya se han comentado las diferencias reales y notorias entre one/ps4? no me refiero a que una va a 1080p y la otra 900.....lo tipico :-?

Que yo sepa no es así exactamente
Ni creo que sea el hilo
antonio613 escribió:
tete317 escribió:igual es muy pronto pero ya se han comentado las diferencias reales y notorias entre one/ps4? no me refiero a que una va a 1080p y la otra 900.....lo tipico :-?

Que yo sepa no es así exactamente
Ni creo que sea el hilo

Supongo que se refiere a las diferencias en Watch dogs... Siendo así te dirán que lo preguntes en multiplatafotma, aquí es complicado hablar de estas cosas [+risas]
Así si se puede comprar juegos recién salidos al mercado, casi a mitad de precio pudiendo llevar juegos bundle o de deportes de hace 8 años... Y lo mejor, han puesto en su web que lo quieren hacer con la mayoría de lanzamientos, sobre todo los importantes... Comprar Destiny, halo, y similares a 40 euros, que gozada, y eso que antes los cambiazos solían ser a 49.95. Buena noticia.
No es complicado, pero la gente está demasiado intoxicada por el marketing.
No por ir a 1080 uno y otro a 900 es mejor gráficamente el de mayor resolución.
Pero como he dicho no es el lugar, porque es el hilo de un juego.
Que a mi no me importa que se hable, no me malinterpreteis.
Luego sacas capturas de la mejor calidad en One y de llena esto trolls en un segundo, como paso en Bf4.
En la letra pequeña abajo lo pone,cualquier juego usado de ..........ps3 ps4 one y360

fjrblazquez escribió:Respondiéndome, lo pone claro:

Por regla general, se aceptará cualquier juego excepto en los Cambiazos en los que se diga lo contrario.

Imagen

Lo tenía reservado en Game, pero si puedo lo pillo con esto del cambiazo, que me ahorro casi la mitad
polloncete escribió:En la letra pequeña abajo lo pone,cualquier juego usado de ..........ps3 ps4 one y360

Ya, ya, me refiero a que no pone nada de que no se pueda entregar uno de PS3 para cojer el juego de One o viceversa. Por lo que lo damos por valido [sonrisa]
fjrblazquez escribió:
polloncete escribió:En la letra pequeña abajo lo pone,cualquier juego usado de ..........ps3 ps4 one y360

Ya, ya, me refiero a que no pone nada de que no se pueda entregar uno de PS3 para cojer el juego de One o viceversa. Por lo que lo damos por valido [sonrisa]

Sí se puede, lo han puesto en el Twitter del MM.

fjrblazquez escribió:Respondiéndome, lo pone claro:

Imagen

Bueno a sacar el FIFA 08 del 360 jeje
Una cosa, los juegos que se usan para el cambiazo...los prueban o los miran o algo? Porque yo podría llevar un juego que no funciona y ahorrarme ese dinero. (Que no lo voy a hacer porque aparte de que no tengo ninguno que no funcione, voy a comprarlo digital XD )
He preguntado a la cuenta de Game de twitter si van a hacer Renove con este juego (es lo mismo que el Cambiazo de Media Markt). Supongo que quedaría por 40€ entregando un juego de la plataforma en la que compres el juego, o entregando un juego de una lista específica. Creo que es como funciona con ellos.

Si me responden os comento por aqui.
fjrblazquez escribió:

Disculpa,me he confundido al interpretar el post XD

No creo que los prueben pero ya debería estar rayado para que no chute. Yo será el primero que haga.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
No había escrito hasta ahora pero con muchas ganas de tenerlo ya!! ésto de andar off y de repente ver que sale en menos de 1 semana es la leche [carcajad]

me acaba de mandar xtralife correo que por orden directa de ubisoft, hasta el 26 no mandan el juego y nos llega el 27. vamos que no lo adelantan(ellos al menos)
KindapearHD escribió:Una cosa, los juegos que se usan para el cambiazo...los prueban o los miran o algo? Porque yo podría llevar un juego que no funciona y ahorrarme ese dinero. (Que no lo voy a hacer porque aparte de que no tengo ninguno que no funcione, voy a comprarlo digital XD )

los juegos suelen darlos directamente a una fundacion de ayuda a los niños, no se exactamente cual, asi que dar un juego roto es una hijaputez
munarriz escribió:los juegos suelen darlos directamente a una fundacion de ayuda a los niños, no se exactamente cual, asi que dar un juego roto es una hijaputez

Seguro?? porq yo he visto en MM un stand de "juegos de 2ª mano" y me huele a que son los que se entregan en el cambiazo.

Respecto a lo de venderlo antes, he hablado con un amigo que trabaja en Game y dice que ellos tienen orden expresa de no vender ninguno hasta el 27. Que se le cae el pelo al vendedor que lo haga.
fjrblazquez escribió:
munarriz escribió:los juegos suelen darlos directamente a una fundacion de ayuda a los niños, no se exactamente cual, asi que dar un juego roto es una hijaputez

Seguro?? porq yo he visto en MM un stand de "juegos de 2ª mano" y me huele a que son los que se entregan en el cambiazo

En este no se pero en otros cambiazos he leido a la gente de MM decir que se entregaban todos. De todas formas sigo pensando que entregar algo roto ...
munarriz escribió:
KindapearHD escribió:Una cosa, los juegos que se usan para el cambiazo...los prueban o los miran o algo? Porque yo podría llevar un juego que no funciona y ahorrarme ese dinero. (Que no lo voy a hacer porque aparte de que no tengo ninguno que no funcione, voy a comprarlo digital XD )

los juegos suelen darlos directamente a una fundacion de ayuda a los niños, no se exactamente cual, asi que dar un juego roto es una hijaputez

Efectivamente, los juegos luego van a fundaciones y demás, creo que uno de ellos es juegaterapia.

Aunque sigo pensando que lo suyo sería abrir un Hilo para ello [oki] (para el tema de ventas, tiendas, precios etc..)
munarriz escribió:
fjrblazquez escribió:

Seguro?? porq yo he visto en MM un stand de "juegos de 2ª mano" y me huele a que son los que se entregan en el cambiazo

En este no se pero en otros cambiazos he leido a la gente de MM decir que se entregaban todos. De todas formas sigo pensando que entregar algo roto ...

Hombre, yo también pienso que si el fin es solidario entregar algo roto me parece una falta de respeto y, como dices, una gran hijaputez; otra cosa es si MM va a comercializar con estos productos... ahí ya no me parece tanta hijaputez [carcajad]

Darkcaptain, y de donde sacan los juegos de 2ª mano?? No se.... puede que una parte los donen y otra parte los pongan en venta, no se..Si puedo la proxima vez que vaya a MM echo foto al stand de 2ª mano.

Perdón por el offtopic. Centrémonos en el juego
Yo ahora tenia en mente hacer la reserva en el mm ahora en cuanto salga del curro pero me da a mi que el martes a las 18:30 conseguir un cambiazo... va a ser como que no a que si?? xD XD XD XD
Todo lo que tenga que ver con reservas, precios, promociones, tiendas etc... irá en el siguiente Hilo a partir de ahora:

hilo_ya-venden-watch-dogs-en_2008890

Saludos.
Darkcaptain escribió:
munarriz escribió:

Efectivamente, los juegos luego van a fundaciones y demás, creo que uno de ellos es juegaterapia.

Aunque sigo pensando que lo suyo sería abrir un Hilo para ello [oki] (para el tema de ventas, tiendas, precios etc..)

Yo pienso que peor que entregar un juego roto, son algunos juegos que entregan la gente, sobre todo esa cantidad de PES y FIFAs ya bastante pasados. Hasta los huevos tienen que estar pobres esos niños de esos juegos, eso, sí que es una "hijaputez". [+risas]

Estiraos más y dar juegos más decentes! Que es para una buena causa! XD
Yo si puedo hacer el cambiazo daré un Halo 4, Forza 4 o Battlefield 3 :)
GoitxoCv escribió:Yo si puedo hacer el cambiazo daré un Halo 4, Forza 4 o Battlefield 3 :)

El tema de los juegos que van a fundación y/o se venden varia bastante en función de cada tienda.

Mediasaturn es la empresa madre, pero luego cada MediaMarkt se gestiona independientemente.

De hecho, en la central de MediaSaturn en El Prat tienen un pequeño contenedor en recepción para quien quiera llevar juegos para donar.

En las tiendas, habrá tiendas que los donen, tiendas que los pongan a la venta y/o tiendas que donen una parte y otra la pongan a la venta.

Sorry por el offtopic [ayay]

Xbox one 792p 30fps + configuración alta de pc

Ps4 900p 30fps + configuración alta de pc
Voy a dejar unas curiosidades y algo de info que he encontrado dándome un paseo:

- Se ha puesto a llover un montón, había gente andando sin paraguas, otros con él, otros corriendo sin él y otros con un periódico en la cabeza XD (en ocasiones se puede ver algún paraguas por el suelo de alguien que se ha ido corriendo o si ha habido mucho viento xD)
- Si alguien va con su Smartphone escuchando música, puedes hackearle para conocer el tema que está escuchando :p
- Algunas chicas tienen un culazo que no veas :Ð
- Cuando llueve, al prota se puede ver perfectamente como la gorra y la gabardina está mojada.
- Por la noche, ya bastante tarde (supongo que a las 2-3:00 de la mañana) ves a bastantes borrachos, algunos van de lado a lado que no se aguantan, otros están medio parados con toda la torrija etc.. vamos, que no hay solo hay "1 tipo de borracho", al menos 3 ya he visto que andan/se mueven de forma diferente.
- Puedes escuchar música sin necesidad de estar dentro de un vehiculo.
- En ocasiones encuentras a gente que ha robado algo y huyen, a veces pueden llevar armas y otras no, mola pillarlos y meterle unos porrazos
- En el primer apartamento que tenemos, podemos cambiar la ropa o dormir, si dormimos podemos seleccionar la hora exacta (solo hora, no minutos) que nos vamos a levantar.
- No todos los NPC's pueden ser hackeados, pero si la mayoría, ya que van haciendo uso del móvil, hablando o escuchando música.
- Si de casualidad encontramos algún "criminal" y hackeamos su movil, podemos ver los mensajes que está enviando y se nos abrirá una misión.

EDIT:

Y la última:

Imagen

[plas]
Darkcaptain escribió:Voy a dejar unas curiosidades y algo de info que he encontrado dándome un paseo:

- Se ha puesto a llover un montón, había gente andando sin paraguas, otros con él, otros corriendo sin él y otros con un periódico en la cabeza XD (en ocasiones se puede ver algún paraguas por el suelo de alguien que se ha ido corriendo o si ha habido mucho viento xD)
- Si alguien va con su Smartphone escuchando música, puedes hackearle para conocer el tema que está escuchando :p
- Cuando llueve, al prota se puede ver perfectamente como la gorra y la gabardina está mojada.
- Por la noche, ya bastante tarde (supongo que a las 2-3:00 de la mañana) ves a bastantes borrachos, algunos van de lado a lado que no se aguantan, otros están medio parados con toda la torrija etc.. vamos, que no hay solo hay "1 tipo de borracho", al menos 3 ya he visto que andan/se mueven de forma diferente.
- En ocasiones encuentras a gente que ha robado algo y huyen, a veces pueden llevar armas y otras no, mola pillarlos y meterle unos porrazos
- En el primer apartamento que tenemos, podemos cambiar la ropa o dormir, si dormimos podemos seleccionar la hora exacta (solo hora, no minutos) que nos vamos a levantar.

Buah, periodicos... desde luego... que mal hecho esta este juego, que cutre, lo más normal es ver a gente así:
Imagen

Ya nadie se pone periódicos en la cabeza [qmparto] [qmparto]
Esta emitiendo GameSpot en Twitch. En Ps.
Kauffmann escribió:Esta emitiendo GameSpot en Twitch. En Ps.

vamos a verlo.

Link: para los vaguetes [carcajad] http://www.twitch.tv/gamespot
Una pregunta.

¿Qué trae la edición especial Exclusiva GAME que no traigan las otras? ¿Sólo lo de Pack abrirse camino y la mejora en la conducción de vehículos?

Es que yo lo tengo reservado en Game, pero con lo del cambiazo de MediaMarkt estoy por anular la reserva y cogerlo en MM, por eso pregunto si merece la pena esta edición o la de MM vale perfectamente...
Gorkexo escribió:Una pregunta.

¿Qué trae la edición especial Exclusiva GAME que no traigan las otras? ¿Sólo lo de Pack abrirse camino y la mejora en la conducción de vehículos?

Es que yo lo tengo reservado en Game, pero con lo del cambiazo de MediaMarkt estoy por anular la reserva y cogerlo en MM, por eso pregunto si merece la pena esta edición o la de MM vale perfectamente...

A parte de lo que dices, trae esto (cito textualmente de la pagina de Game):

"Reserva Watch Dogs en GAME.es y llévate de regalo el DLC Intocables, un homenaje al ambiente delictivo de Chicago en los años 20 que incluye la ametrallado Thomson y un atuendo de Chicago en los años 20."

ATENCIÓN SPOILER!!
Imagen
Que se supone que es esto? Spiderman? [carcajad]
pufff 5 dias maeee el Gameplay de Gamespot ojuuu TAKE MY MONEY xddd
Joder,nos vamos a conocer el juego entero antes de que salga. Ja.ja
Lo pongo solo para quien quiera ver el comienzo del juego.

http://youtu.be/tihZg2qmi3E
Sin ánimo de crear o redundar en la polémica pero he estado viendo el twitch de Gamespot, jugando a la versión de nueva generación, y hay algo que a mí personalmente no me ha gustado, el popping.

Me parece bastante acusado, sobretodo he alucinado cuando iba en la lancha, las boyas aparecían a una distancia de unos 15/20 metros. Por no mencionar imágenes de carteles y televisores.

Esperaré vuestras opiniones cuando lo catéis y luego decidiré.

Un saludo.
Darkcaptain escribió:En directo, de IGN:

https://www.youtube.com/watch?v=bJuLJqvVxLk

Ganas tremendas de jugarlo!!!!!
me pareció interesante cuando lo anunciaron y me lo sigue pareciendo :)

que lo suelten ya que tengo mono de juegoooo
¿Qué impresiones tiene el foro del juego? Es que el cambiazo de Media Markt me tienta... y eso que es un juego del que he pasado olimpicamente, si hay un juego que compraré de salida cuando salga ese será el Sunset Overdrive.
Salvo catastrofe claro... pero no se, por 35€ en Canarias con cambiazo podría caer el WD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperare opiniones de gente que lo juegue, si abusan mucho del tema del hackeo puede hacerse repetitivo. Como mundo abierto me atrae más el planteamiento de un GTA o un Mafia que este.
Darkcaptain escribió:Voy a dejar unas curiosidades y algo de info que he encontrado dándome un paseo:

- No todos los NPC's pueden ser hackeados, pero si la mayoría, ya que van haciendo uso del móvil, hablando o escuchando música.
- Si de casualidad encontramos algún "criminal" y hackeamos su movil, podemos ver los mensajes que está enviando y se nos abrirá una misión.

EDIT:

Y la última:

[img]http://i61.tinypic.com/2ryk4s1.jpg[/img]

[plas]

Jooooooder..... ansia viva después de lo que acabas de soltar! Como me encantan estos detallitos tontos

[plas]
Ya ha terminado el Stream de IGN, brutal [tadoramo] [tadoramo]

Todavía no entiendo a la gente que tiene dudas XD
Demofilos escribió:Tenia muchisimas expectativas en este juego pero va a ser un truño. El 99% de las veces que no hay reviews hasta el dia que sale es porque llanamente la han cagado con el juego; llevo desde los 80 jugando y siempre ha pasado lo mismo. Anda que si el juego es bueno hay analisis al menos 2-3 dias antes; no falla.

Sin ir más lejos, hace días que hay análisis de Mario Kart 8, muchos con notazas, y el juego sale 3 días después que el WD.
videjuca escribió:
Demofilos escribió:Tenia muchisimas expectativas en este juego pero va a ser un truño. El 99% de las veces que no hay reviews hasta el dia que sale es porque llanamente la han cagado con el juego; llevo desde los 80 jugando y siempre ha pasado lo mismo. Anda que si el juego es bueno hay analisis al menos 2-3 dias antes; no falla.

Sin ir más lejos, hace días que hay análisis de Mario Kart 8, muchos con notazas, y el juego sale 3 días después que el WD.

Vamos, que si no salen Analisis 2-3 días antes, el juego es un truño... [plas]

La propia Ubisoft, no deja hacer analisis a ninguna revista, por que sabe que su juego es un truño... [fumeta]

Pero en cambio, Webs como IGN, Gamespot, Youtubers etc.. muestran horas y horas de Gameplay, para el que muchos es mas de fiar que los análisis (que simplemente pueden haber maletines de por medio).

Pues yo por mi parte, os puedo decir que mis primeras impresiones (de pocas horas) es un Must have, con él unico pero que son los gráficos (X360) y que ya hemos visto en decenas de videos versión PS4/ONE que hay una gran diferencia. (llevo jugando desde el MSX y el pong) y se que os dará igual mi opinión, pero me fiaré muchi mas de la mía, que de vuestra "prueba que nunca falla, No análisis = truño" [oki]
Su estuvieran seguros de su producto no embargan los análisis el mismo día de salida.

Y no digo que no pueda ser buen juego pero con estas mierdas plasmas todo lo contrario.
videjuca escribió:

sin ir mas lejos acabamos de poner 2 horas de gameplays en directo y seguimos con la cantinela de las reviews esto es acojonante... que mas quieres para hacerte una idea q 2 horas de juego xdd mirar los videos y dejar de guiaros por prensa vendida q no sirve para nada mas q para meter mierda entre compañías...

saludos...
alvarions escribió:Su estuvieran seguros de su producto no embargan los análisis el mismo día de salida.

Y no digo que no pueda ser buen juego pero con estas mierdas plasmas todo lo contrario.

Ubisoft lo hace suele hacer siempre o casi siempre, es su politica, entiendo así que hasta ahora no han confiado en ninguno de sus juegos, bravo, es de los estudios mas grandes, con varios juegos al año en varias plataformas y solo venden truños, los putos amos.
3854 respuestas