Chiquet135 escribió:Hombre en One sera en alto....pero seguramente sin filtros y a 790p.En pc jugarlo en alto a 1080p,con filtros y sin limitaciones de frames,seguro que la diferencia es bastante notable(aunque tenga los detalles en alto Vs Pc).A mi lo que me gustara ver es alguna comparacion con la version de 360.
Intenté hacer fotos de la versión de X360... pero es que daba la sensación que se veian mejor las fotos que lo yo veía en pantalla
Deje mi opinión en el Foro de PS4, y otro usuario opina lo mismo que yo, en la versión de X360, el prota está bien hecho, los interiores no están mal, pero una vez sales a la ciudad, tanto de día como de noche, las texturas dan bastante grima, no me esperaba ver un GTA V, pero tampoco lo que vi.
Pensaba que el desarrollo principal de WD era old-gen, pero he visto claro que no es así, si no es mas bien PC y han ido recortando, llegando a la old-gen recortando por todos los lados, no hablamos de X resolución, hablamos de texturas, poligonos, iluminación etc.. es que viendo los videos de PS4 y algunos de ONE, el cambio no es pequeño.
Por otra parte han recortado por ejemplo la cámara interior de los vehiculos, algo que quizás no importe a muchos pero es solo 1 ejemplo de que no hablamos únicamente de resolución, texturas, polígonos y efectos.
Aunque todo esto debería de ir en Multiplataforma
así que pido disculpas.
En cuanto al tema jugable:
He jugado poco, quería únicamente verlo, las posibilidades que ofrece y ver un poco el mapa/ciudad, para luego jugarlo en profundidad a la versión de ONE. El control de juego, o mejor dicho, la asignación de los botones para las acciones las he visto un poco raras, correr con el gatillo derecho que es el mismo que el de disparar, saltar con el botón "B" etc.. será cuestión de acostumbrarse, no sé si se puede cambiar.
Los movimientos son buenos, el prota puede NADAR, que la gente lo preguntaba mucho, si caes al agua no mueres xD, puede nadar pero no bucear.
La ciudad se ve muy viva, con bastante tráfico y muchos NPC's, cada uno actuando de forma diferente, unos tocan música pidiendo limosna y otros simplemente están andando, hablando con amigos, tomando algo en una terraza de un restaurante etc...
Cuando estás en el coche, puedes cambiar la música dándole únicamente a un botón (derecha del Digital pad), te puedes esconder dentro del coche si este está parado, vamos que agacha la cabeza.
El Sistema de cobertura lo he visto bastante bien, fácil de usar para ir pasando de un punto a otro estando a cubierto.
Habilidades a desbloquear hay un montón, unas enfocadas al Hackeo, otras a la conducción, otras al "combate" etc..
Y no sé que mas deciros, son todo primeras impresiones, si tenéis alguna duda que pueda deciros sin tener que avanzar en la historia del juego decirlo.