Watch Dogs

el Cambiazo de MediaMarkt

Imagen
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Juancafr escribió:el Cambiazo de MediaMarkt

Imagen

Pues ya puedes estar desde primera hora...XD
Enteraros bien si acepta un 360 para que den uno de ONE
PoOLLutioNboY escribió:Enteraros bien si acepta un 360 para que den uno de ONE

Sí, en principio por lo que pone si...los otros hasta ahora han sido así sino recuerdo mal.
PoOLLutioNboY escribió:Enteraros bien si acepta un 360 para que den uno de ONE

Yo me pille el titanfall de one con uno de 360.
Chiquet135 escribió:Hombre en One sera en alto....pero seguramente sin filtros y a 790p.En pc jugarlo en alto a 1080p,con filtros y sin limitaciones de frames,seguro que la diferencia es bastante notable(aunque tenga los detalles en alto Vs Pc).A mi lo que me gustara ver es alguna comparacion con la version de 360.

Intenté hacer fotos de la versión de X360... pero es que daba la sensación que se veian mejor las fotos que lo yo veía en pantalla [+risas]

Deje mi opinión en el Foro de PS4, y otro usuario opina lo mismo que yo, en la versión de X360, el prota está bien hecho, los interiores no están mal, pero una vez sales a la ciudad, tanto de día como de noche, las texturas dan bastante grima, no me esperaba ver un GTA V, pero tampoco lo que vi.

Pensaba que el desarrollo principal de WD era old-gen, pero he visto claro que no es así, si no es mas bien PC y han ido recortando, llegando a la old-gen recortando por todos los lados, no hablamos de X resolución, hablamos de texturas, poligonos, iluminación etc.. es que viendo los videos de PS4 y algunos de ONE, el cambio no es pequeño.

Por otra parte han recortado por ejemplo la cámara interior de los vehiculos, algo que quizás no importe a muchos pero es solo 1 ejemplo de que no hablamos únicamente de resolución, texturas, polígonos y efectos.

Aunque todo esto debería de ir en Multiplataforma [+risas] así que pido disculpas.

En cuanto al tema jugable:

He jugado poco, quería únicamente verlo, las posibilidades que ofrece y ver un poco el mapa/ciudad, para luego jugarlo en profundidad a la versión de ONE. El control de juego, o mejor dicho, la asignación de los botones para las acciones las he visto un poco raras, correr con el gatillo derecho que es el mismo que el de disparar, saltar con el botón "B" etc.. será cuestión de acostumbrarse, no sé si se puede cambiar.

Los movimientos son buenos, el prota puede NADAR, que la gente lo preguntaba mucho, si caes al agua no mueres xD, puede nadar pero no bucear.

La ciudad se ve muy viva, con bastante tráfico y muchos NPC's, cada uno actuando de forma diferente, unos tocan música pidiendo limosna y otros simplemente están andando, hablando con amigos, tomando algo en una terraza de un restaurante etc...

Cuando estás en el coche, puedes cambiar la música dándole únicamente a un botón (derecha del Digital pad), te puedes esconder dentro del coche si este está parado, vamos que agacha la cabeza.

El Sistema de cobertura lo he visto bastante bien, fácil de usar para ir pasando de un punto a otro estando a cubierto.

Habilidades a desbloquear hay un montón, unas enfocadas al Hackeo, otras a la conducción, otras al "combate" etc..

Y no sé que mas deciros, son todo primeras impresiones, si tenéis alguna duda que pueda deciros sin tener que avanzar en la historia del juego decirlo.
Lo he puesto en el hilo de promociones de 360:

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-intercambio-de-cuentas-prohibido_1802304_s7460#p1735958028

Nueva promo de Watchdogs

http://watchdogs.monsterenergy.com/desktop/

Usad el código 2L4K-7KK5-HFM9, dónde pone ENTER CODE(Columna derecha),
-Nombre, apellido
-Correo
-Fecha nacimiento
-Plataforma

He conseguido 2 códigos uno para 360 y otro para ONE, con dos correos diferentes
-El de 360 estaba mal
-El de ONE lo he podido canjear sin problemas.

Regalo: arma MP-412

PD: Respecto al concurso de la columna izquierda, ni idea.

Edito: Parece que ya se publicó en el hilo, eso me pasa por poner la promo a lo loco sin buscar primero XD
Demofilos escribió:Ni una review aun?

Ya dijeron que hasta el día de salida nada.
Darkcaptain escribió:
Chiquet135 escribió:Hombre en One sera en alto....pero seguramente sin filtros y a 790p.En pc jugarlo en alto a 1080p,con filtros y sin limitaciones de frames,seguro que la diferencia es bastante notable(aunque tenga los detalles en alto Vs Pc).A mi lo que me gustara ver es alguna comparacion con la version de 360.

Intenté hacer fotos de la versión de X360... pero es que daba la sensación que se veian mejor las fotos que lo yo veía en pantalla [+risas]

Deje mi opinión en el Foro de PS4, y otro usuario opina lo mismo que yo, en la versión de X360, el prota está bien hecho, los interiores no están mal, pero una vez sales a la ciudad, tanto de día como de noche, las texturas dan bastante grima, no me esperaba ver un GTA V, pero tampoco lo que vi.

Pensaba que el desarrollo principal de WD era old-gen, pero he visto claro que no es así, si no es mas bien PC y han ido recortando, llegando a la old-gen recortando por todos los lados, no hablamos de X resolución, hablamos de texturas, poligonos, iluminación etc.. es que viendo los videos de PS4 y algunos de ONE, el cambio no es pequeño.

Por otra parte han recortado por ejemplo la cámara interior de los vehiculos, algo que quizás no importe a muchos pero es solo 1 ejemplo de que no hablamos únicamente de resolución, texturas, polígonos y efectos.

Aunque todo esto debería de ir en Multiplataforma [+risas] así que pido disculpas.

En cuanto al tema jugable:

He jugado poco, quería únicamente verlo, las posibilidades que ofrece y ver un poco el mapa/ciudad, para luego jugarlo en profundidad a la versión de ONE. El control de juego, o mejor dicho, la asignación de los botones para las acciones las he visto un poco raras, correr con el gatillo derecho que es el mismo que el de disparar, saltar con el botón "B" etc.. será cuestión de acostumbrarse, no sé si se puede cambiar.

Los movimientos son buenos, el prota puede NADAR, que la gente lo preguntaba mucho, si caes al agua no mueres xD, puede nadar pero no bucear.

La ciudad se ve muy viva, con bastante tráfico y muchos NPC's, cada uno actuando de forma diferente, unos tocan música pidiendo limosna y otros simplemente están andando, hablando con amigos, tomando algo en una terraza de un restaurante etc...

Cuando estás en el coche, puedes cambiar la música dándole únicamente a un botón (derecha del Digital pad), te puedes esconder dentro del coche si este está parado, vamos que agacha la cabeza.

El Sistema de cobertura lo he visto bastante bien, fácil de usar para ir pasando de un punto a otro estando a cubierto.

Habilidades a desbloquear hay un montón, unas enfocadas al Hackeo, otras a la conducción, otras al "combate" etc..

Y no sé que mas deciros, son todo primeras impresiones, si tenéis alguna duda que pueda deciros sin tener que avanzar en la historia del juego decirlo.

Pues yo he visto fotos, además de streaming ayer y la versión de 360 da pena..Pobres los que lo tengan que jugar ahí. Peor que GTA IV. Si si, GTA IV.
Es que no entiendo como sacan al mercado algo asi, para eso que no lo hagan. Y lo peor de todo es que mucha gente pagara 60€ por el juego de old gen.
Como funciona exactamente el cambiazo? Hqy que llevarles un juego completo de 360 y te puedes llevar el de ONE?

Cuando sale el watch dogs? Hay que hacer el cambiazo el dìa que salga o se puede hacer ya a modo reserva?

Gracias
Dj Kane escribió:Como funciona exactamente el cambiazo? Hqy que llevarles un juego completo de 360 y te puedes llevar el de ONE?

Cuando sale el watch dogs? Hay que hacer el cambiazo el dìa que salga o se puede hacer ya a modo reserva?

Gracias

Puedes llevar cualquier juego de X360 y te llevas el de ONE por 40€.

Watch Dogs sale el 27 de este mes, es decir el Martes que viene. Se puede (y se debe) hacer el cambiazo ese mismo día, ya que en la teoria son unidades limitadas, si vas muy tarde u otro día te puedes encontrar que ya no está la promoción o se ha "agotado".

No hay reserva para esto, si haces la reserva desde la Web lo único que te aseguras es de no quedarte sin juego, pero no existe una reserva para la promoción de "el cambiazo".

Supongo que este Hilo se llenará de "ya lo venden en tal" y mucho de MM y demás, si queréis podéis abrir un Hilo de "Ya se vende en..." para tener un mayor orden ;)
Sabeis si vale para el cambiazo.el kinect adventure el q viene con el kinect? El juego sin kinect claro . gracias
El twitch están emitiendo versión One, pero el video pega bastantes tirones. No pongo el link porque lo veo atraves de la consola.
paquitoylucia escribió:Sabeis si vale para el cambiazo.el kinect adventure el q viene con el kinect? El juego sin kinect claro . gracias

Cualquier juego vale, yo la ultima vez lleve un FIFA 06 XD
Kauffmann escribió:El twitch están emitiendo versión One, pero el video pega bastantes tirones. No pongo el link porque lo veo atraves de la consola.

Spongo que será este, no? http://www.twitch.tv/playmartinek
Porque no es que pegue tirones, es que va a saltos directamente [carcajad]
KindapearHD escribió:
Kauffmann escribió:El twitch están emitiendo versión One, pero el video pega bastantes tirones. No pongo el link porque lo veo atraves de la consola.

Spongo que será este, no? http://www.twitch.tv/playmartinek
Porque no es que pegue tirones, es que va a saltos directamente [carcajad]

Creo que ya le han baneao.
Esta offline ya, entonces que pasa con el juego ? Pega tirones por la conexion o es asi el juego y hay que esperar parche de 2 GB o que pasa ?
Si queréis ver algo mas del de 360 otro ruso esta dándole caña http://goodgame.ru/channel/gamerstv_ru/ , ahora mismo esta nadando en una de las peores aguas que he visto en un juego de 360 xD
Edit por 45404 vez, acabo de ver que ya estaba posteado lo del cambiazo.

Aprovecho y pongo que según las condiciones de la web se puede entregar de Ps360 y recoger de One/Ps4, así como también juegos pal/uk y Bundle:

http://universo.mediamarkt.es/ofertas/c ... _campaign=
GAIZKO LSK escribió:Si queréis ver algo mas del de 360 otro ruso esta dándole caña http://goodgame.ru/channel/gamerstv_ru/ , ahora mismo esta nadando en una de las peores aguas que he visto en un juego de 360 xD

Pero es la versión 360, buscamos versión One no de la old gen, al menos en este hilo
Lungprodg66 escribió:Esta offline ya, entonces que pasa con el juego ? Pega tirones por la conexion o es asi el juego y hay que esperar parche de 2 GB o que pasa ?

No, los tirones son por culpa de su conexión, es imposible que el juego vaya a si [+risas]

GAIZKO LSK escribió:Si queréis ver algo mas del de 360 otro ruso esta dándole caña http://goodgame.ru/channel/gamerstv_ru/ , ahora mismo esta nadando en una de las peores aguas que he visto en un juego de 360 xD

En serio, este juego en las old gen da grima. [noop]
Gracias. Pensaba q lo mismo al venir con kinect no te lo cojian sin el me imagino q al no ser una venta como si vendieras tu juego todo vale .pues estare en el de la castellana alas 9 Jaja
El juego en su versión de 360 da pena [facepalm] [facepalm]
KindapearHD escribió:
En serio, este juego en las old gen da grima. [noop]

Ya ves, ahora mismo estaba el tío montado en un tren, y había 3 personas sentadas en el mismo vagón, pues bueno, las 3 eran iguales y llevaban la misma ropa pero de distinto color, me he dado cuenta porque tenían el mismo gorro [+risas]
Hoy les levantaban el embargo a los Youtubers que fueron a París.
buenaaaas se puede llevar un juego de ps3 y recojer el de xbox one???

un saludo
no se puede comprar online con el cambiazo? quiero decir, en la web buscas y solo aparece al precio de 57, pero no aparece opcion cambiazo, alguien sabe algo?
arcard escribió:no se puede comprar online con el cambiazo? quiero decir, en la web buscas y solo aparece al precio de 57, pero no aparece opcion cambiazo, alguien sabe algo?

yo nunca he hecho un cambiazo, pero han comentado los compañeros que el cambiazo no se puede reservar. Que si reservas en la web te reservas el juego, no el cambiazo xD
Osea, que tendréis que estar tempranito en MM para que no se agoten.
Día 9: Ya nos acercamos al final, aplica todos tus conocimientos en el test que te proponen nuestros amigos felinoz. Verdadero=1 Falso=0
La respuesta está en el Facebook de MadCatz. En la imagen tenéis que responder con un 1 a las respuestas correctas y un 0 en las falsas. El resultado es: 11001
Radixx escribió:streaming 360: http://www.twitch.tv/deancoombesxb

hasta q le metan un ban xd

Se ve de pena, no? No soy graphicwhore ni friki de las resoluciones etc pero me parece una tomadura de pelo lo que se ve, no sé..
por lo visto es de 360

Joder que bajón
Yo por curiosidad lo he estado viendo un rato y he tenido que quitarlo, me daban ganar de vomitar ante semejante esperpento gráfico que se han marcado para la old-gen. Me parece totalmente lamentable.
Me da a mí que el embargo hasta el 27 lo tienen muy bien pensado.

¿Estamos seguros de que la versión One/Ps4 es exageradamente diferente a este drama?
Pues esperemos que si. Según comentan, hay un salto muy notable entre las versiones de old gen y las next gen. Esperemos que sea asi, porque el de 360 es para denuncia por quemarme las retinas de los ojos xD
Tenia muchisimas expectativas en este juego pero va a ser un truño. El 99% de las veces que no hay reviews hasta el dia que sale es porque llanamente la han cagado con el juego; llevo desde los 80 jugando y siempre ha pasado lo mismo. Anda que si el juego es bueno hay analisis al menos 2-3 dias antes; no falla.

Una pena; en el E3 pintaba espectacular.
Que negativa es alguna gente...y adivinos. Las cosas cambian, y siempre hay excepciones. Valorad el juego cuando salga o esperad a que haya opiniones de gente que lo haya probado, pero no afirméis que va a ser un truño.
Tengo ganas de ver uno de Xbox one a buena calidad, para ver que diferencias hay con la old gen. Ya queda poco..
Pero esperados a ver lo en xboxone..no será un juego next gen pero seguro que será mucho mejor que cualquier juego de la pasada generación...

ya nos hemos hecho a las nuevas consolas y ves cualquier juego de la pasada gen y da grima.. [+risas]

hace unos días estuve viendo jugar a mi hijo al GOW que gráficamente es de lo mejor de la pasada gen y flipaba la diferencia con la nueva generación, en iluminación, texturas,AA,ect..

mirarlo por el lado bueno, al final si hay diferencia y grande respecto a la pasada generación y eso que aun estamos con ports..

yo cuanto mas veo mas me gusta y eso que no lo iba a pillar casi seguro... ahora esperaré a ver que tal están las misiones y si no se hace repetitivo..

A ver s os lo venden esta misma semana y el fin de semana depende vuestras impresiones pues lo compraré o no..
Yo tengo ganazas de este juego. Ni gráficos, ni resolución, ni fps... Yo quiero un buen juego. Para mí cumple en el aspecto visual.

Espero un juego divertido, LARGO, que me cuente una buena historia y me sienta involucrado en ella. Que me presente diferentes opciones, misiones secundarias, y en general, me haga disfrutar.

Yo le tengo el ojo echado hace años, y me sigue molando, me estoy poniendo malo de ver videos de este juego, tengo muchas, muchas ganas y hoy voy a ver el stream de IGN, aunque sea de la versión PS4.

Espero al martes con muchas ganas.
Acaba de hackear a un tipo con leucemia, que juego más cruel coño.
taxmanbcn escribió:Me da a mí que el embargo hasta el 27 lo tienen muy bien pensado.

¿Estamos seguros de que la versión One/Ps4 es exageradamente diferente a este drama?

Si, tengo videos descargados de buena calidad (tipo como los que ponen en la webGamersyde) de PS4/ONE y después de ver esos videos me pongo jugar a la versión de X360 solo puedo decir que... [facepalm]

Al video de buena de calidad me refiero a este:

https://mega.co.nz/#!csoiyI4b!EAVNQ9GaG ... FDF9ePr3cY

Ojala pudiera hacer una comparación (si tuviera capturadora).
aquí un video de xbox360 que se ve bastante bien.. [facepalm]

ya tenemos los ojos hechos para la nueva generación..veo el juego y me parece de la primera xbox [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=VbqeU8tPjX4#t=90
KindapearHD escribió:
arcard escribió:no se puede comprar online con el cambiazo? quiero decir, en la web buscas y solo aparece al precio de 57, pero no aparece opcion cambiazo, alguien sabe algo?

yo nunca he hecho un cambiazo, pero han comentado los compañeros que el cambiazo no se puede reservar. Que si reservas en la web te reservas el juego, no el cambiazo xD
Osea, que tendréis que estar tempranito en MM para que no se agoten.

el titanfall lo compre mediante cambiazo en web, por eso lo digo, porque ya lo han hecho anteriormente que se pudiese comprar cambiazo mediante web, lo que pasa que de este no lo veo aun, no se si lo pondran mas tarde o que haran
lo han baneado, no??
No puedo ver el streaming
Sí se puede hacer cambiazo el día del mismo, siempre que haya stock en la web para el cambiazo, que eso ya no sé como irá.
la duda que yo tengo del cambiazo es si se puede entregar por ejemplo un juego de ps3 y llevarte el de One. Siempre que hice cambiazo lo hice con un juego de la misma plataforma
fjrblazquez escribió:la duda que yo tengo del cambiazo es si se puede entregar por ejemplo un juego de ps3 y llevarte el de One. Siempre que hice cambiazo lo hice con un juego de la misma plataforma

Si se puede si, no te preocupes por eso.
3854 respuestas