Watch Dogs

dicanio1 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fVBqCyt1mr4#t=151

Video del multiplayer..es de xboxone..

Pues bien de videoa que sube el pollo este para la mierda de nota que su pseudo web de videojuegos le cascao en un review...
Viendo el vídeo del multiplayer parece que la IA es bastante mala... No se si sera por que es multiplayer, pero deja bastante que desear!

Que aún así el juego tiene muy buena pinta!! En pocos días lo catamos ya!
chao1 escribió:
phfceramic escribió:Compañeros, tengo una duda y me preguntaría si me la podéis responder: he reservado el juego (para la otra plataforma) en Carrefour, pero la reserva la he hecho en la web y para recoger el juego en tienda.

He visto que te mandan un correo con el código de la reserva para que lo imprimas y lo lleves a la tienda. El problema es que aún no me ha llegado.

Mi preguntas son: ¿a cuántos días del lanzamiento de un juego suelen mandar ese correo? ¿si decido pasar de la reserva y no comprar el juego, pasará algo?

También podrías preguntarlo en el hilo de esa plataforma, no?

No se dice que está muy movidito el hilo?

Es una situación incoherente, pero por lo menos tiene educacion... como esta el tema, es de agradecer. [+risas]
No se me da la sensación de que el movimiento de la ciudad en si es muy "pausado", los vehículos apenas se mueven, o están muy estáticos en todos los videos.

Puede que puedas interactuar más con los personajes y personas del entorno, pero fijaros bien en la circulación y el transito de vehículos que hay en las calles, apenas existes, están estáticos casi todo el rato. Recuerdo que en el gta iv había más nivel de trafico digamos.

No puedo asegurar nada aun, pero veo que va a ser un poco chasco en ese sentido , ¿no creéis?
Cazador- escribió:No se me da la sensación de que el movimiento de la ciudad en si es muy "pausado", los vehículos apenas se mueven, o están muy estáticos en todos los videos.

Puede que puedas interactuar más con los personajes y personas del entorno, pero fijaros bien en la circulación y el transito de vehículos que hay en las calles, apenas existes, están estáticos casi todo el rato. Recuerdo que en el gta iv había más nivel de trafico digamos.

No puedo asegurar nada aun, pero veo que va a ser un poco chasco en ese sentido , ¿no creéis?

Yo en los videos que he visto (prácticamente todos) es justo lo contrario, hay mas tráfico que en otros Sandbox, no se repiten tanto lo mismos vehículos, hay bastante gente por la calle y sin repetirse etc.. si en algo veo en WD es que es una ciudad muy viva. Y que hay NPC's haciendo de todo un poco, unos solo caminan de un lado a otro, otros van haciendo deporte, leyendo periódicos en un banco, hablando por él movil o con otra gente, otros esperan al tren, toman el sol en una plaza etc. Lo que siempre he visto de los NPC's de WD es que no están ahí de "Bulto" o de relleno, si no que hay muchas variables para que no solo veas gente andando de un sitio a otro sin mas.

Del tráfico no he podido ver demasiado o quizás no me he fijado, quizás la "I.A." de estos (por decirlo de alguna forma) es mas simple, pero es normal.

Claro que de noche es otra historia, hay menos de todo.
Hay peatones que los embistes por detrás con el coche y desaparecen,o cuando robas un coche y sacas al tío y desaparece..xddd

La verdad que el juego tiene buena pinta,, la vida de la ciudad, el hacker, la de opciones que te ofrece el hackear para las misiones..

Y gráficamente para ser un juego que sale en todas las plataformas esta muy bien,y se ve que hay diferencia con la pasada generación...

Pero tiene fallos solo viendo videos así que veremos en que a quedado este juego cuando ya haya gente dando impresiones...

Pero de lo que no tengo dudas es que WD es una nueva saga y que tiene un gran futuro ..y este primer WD al final va a ser un buen juego, veremos cuanto...

Ganas de leeros para ver si lo pillo ya o me espero unos mesecitos..
Yo no veo salto generacional por ningún sitio :(
El juego no va a ser malo,pero un par de meses más de desarrollo le hubiera venido de perlas.
Funkeeper escribió:Yo no veo salto generacional por ningún sitio :(
El juego no va a ser malo,pero un par de meses más de desarrollo le hubiera venido de perlas.

El problema no son los meses de desarrollo , si no las plataformas para las que trabajas.. el cáncer de la next gen esta siendo la misma old gen..

Un saludo.
Old gen: 160 millones de consolas vendidas
New gen: 10 millones de consolas vendidas

Si fueseis desarrolladoras, qué haríais? Me jode como al que más, ya que la 360 no la he enchufado desde noviembre pasado, pero es totalmente lógico este inpass oldgen-newgen.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
laleshe escribió:Old gen: 160 millones de consolas vendidas

Si fueseis desarrolladoras, qué haríais? Me jode como al que más, ya que la 360 no la he enchufado desde noviembre pasado, pero es totalmente lógico este inpass oldgen-newgen.

Hasta que empiecen a llegar pelotazos exclusivos para la next gen...aunque para eso alguien tendrá que ser el primero... :-|
parece que los de por aqui nunca habiais vivido un cambio generacional...u os tocaba con consola old y no viviais este desde el otro lado ;)

yo nunca tuve una consola de salida, asi que me imagino que todo esto sera normal...
laleshe escribió:Old gen: 160 millones de consolas vendidas

Y aún pasará tiempo para que dejen la old gen me temo.......

En cuanto al juego, yo tampoco veo el salto generacional por ningún lado, y yo tambien he visto ya varios "fallos" como el que comenta el compañero de los peatones o el agua que desaparece.....pero bueno esperemos que al menos sea divertido.
Yo hoy sin duda me metería con la consola new gen por una razón. 10 millones de usuarios necesitando juegos como adolescentes un par de tetas.
Stylish escribió:Yo hoy sin duda me metería con la consola new gen por una razón. 10 millones de usuarios necesitando juegos como adolescentes un par de tetas.

Pero eso no te impide sacarlos también para 100 millones de oldgen que aunque no estén tan necesitados de berzas, también les gustan XD
BiG Porras escribió:parece que los de por aqui nunca habiais vivido un cambio generacional...u os tocaba con consola old y no viviais este desde el otro lado ;)

yo nunca tuve una consola de salida, asi que me imagino que todo esto sera normal...

Es totalmente normal y normalmente hasta pasado casi 2 años no empiezan a salir la mayoría de juegos solo para la nueva generación (aunque juegos como FIFA/PES etc.. se alargan algo mas)

Watch Dogs lleva varios años de desarrollo, es normal que si en un principio debería de salir en 2013, hubieran pensado en X360/PS3, aparte por los pocos videos que he visto de ambas generaciones diferencias si existen.

Por otra parte, darle 2 meses de desarrollo no se consigue un salto gráfico notable (ni 3 ni 4), esto se hace desde el principio, escogiendo un motor mas enfocado a la nueva generación, como están haciendo con Snowdrop (The Division) por ejemplo.

Ya hay algunos juegos anunciados para finales de año que solo salen en esta generación (Batman, Project Cars etc..) y en 1 mes UFC, aparte de los exclusivos que ya tenemos y están por salir, poco a poco se convertirá en costumbre, aunque yo soy el primero en criticar todo esto, ya que en mi opinión, la anterior generación está "durando demasiado" (X360 la tengo desde finales del 2005), entiendo a la gente que no pueda gastarse 400€ o que haya adquirido hace pocos años una X360/PS3, y entiendo a los desarrolladores que ven 150millones en el mercado. Pero son los estudios lo que tienen que dar el paso, para que los clientes opten por las nuevas consolas. En cuanto estos vean un gran catalogo de juegos que no puedan jugarlo en su X360/PS3/Wii entonces es cuando se pensarán realmente en dar el salto. Pero en ventas desde mi punto de vista la nueva generación va muy muy bien.

En resumen, hay que darle tiempo, en 1 año estoy seguro que ya no estaremos hablando de todo esto :p

Y sorry el offtopic.
Darkcaptain escribió:
BiG Porras escribió:parece que los de por aqui nunca habiais vivido un cambio generacional...u os tocaba con consola old y no viviais este desde el otro lado ;)

Es totalmente normal y normalmente hasta pasado casi 2 años no empiezan a salir la mayoría de juegos para la nueva generación.

Watch Dogs lleva varios años de desarrollo, es normal que si en un principio debería de salir en 2013, hubieran pensado en X360/PS3, aparte por los pocos videos que he visto de ambas generaciones diferencias si existen.

Por otra parte, darle 2 meses de desarrollo no se consigue un salto gráfico notable (ni 3 ni 4), esto se hace desde el principio, escogiendo un motor mas enfocado a la nueva generación, como están haciendo con Snowdrop (The Division) por ejemplo.

Ya hay algunos juegos anunciados para finales de año que solo salen en esta generación (Batman, Project Cars etc..) y en 1 mes UFC, aparte de los exclusivos que ya tenemos y están por salir, poco a poco se convertirá en costumbre, aunque yo soy el primero en criticar todo esto, ya que en mi opinión, la anterior generación está "durando demasiado" (X360 la tengo desde finales del 2005), entiendo a la gente que no pueda gastarse 400€ o que haya adquirido hace pocos años una X360/PS3, y entiendo a los desarrolladores que ven 150millones en el mercado. Pero son los estudios lo que tienen que dar el paso, para que los clientes opten por las nuevas consolas. En cuanto estos vean un gran catalogo de juegos que no puedan jugarlo en su X360/PS3/Wii entonces es cuando se pensarán realmente en dar el salto. Pero en ventas desde mi punto de vista la nueva generación va muy muy bien.

En resumen, hay que darle tiempo, en 1 año estoy seguro que ya no estaremos hablando de todo esto :p

Y sorry el offtopic.

Discrepo. A los estudios les interesa vender cuantos más juegos mejor y si además lo pueden hacer en plataformas donde el coste de desarrollo es mucho menor, mejor. Y los estudios que dan el paso al principio de la gen, es porque TODOS tienen maletines de sony, MS y nintendo detrás. Sino no les sería rentable.

PD: y yo tb. dejo el offtopic, esto desvaría demasiado en este hilo.
las transiciones de old gen a new gen siempre han tardado entre 1 y 2 años y esta no va a ser menos ,si es cierto que esta nueva gen esta vendiendo mas consolas que ps3 y Xbox 360 en sus inicios , va un poco mas rápido

salu2ª
Bueno pues viendo que se acerca la fecha de lanzamiento cojo sitio XD

Una preguntilla, yo me pillaré el juego en el bazar de usa, ¿Alguien sabe que día es el que sale y a que hora (española)?
Juanillooo92 escribió:Bueno pues viendo que se acerca la fecha de lanzamiento cojo sitio XD

Una preguntilla, yo me pillaré el juego en el bazar de usa, ¿Alguien sabe que día es el que sale y a que hora (española)?

El mismo día, y seguramente a las 9 de la mañana ya estará disponible
fjrblazquez escribió:
Juanillooo92 escribió:Bueno pues viendo que se acerca la fecha de lanzamiento cojo sitio XD

Osea el 27 a las 9?
Finalmente el movil tendra bateria?
Si es asi, como tendremos que cargarlo? xD
Furiousxbrazako escribió:Finalmente el movil tendra bateria?

La batería del móvil se utiliza para realizar funciones de hackeo, por ejemplo hackear los semáforos lo mismo gasta una pequeña parte o hacer un "Blackout" gasta casi toda la batería.

No sé como se recarga, lo mismo se va recargando con el tiempo automáticamente.
Juanillooo92 escribió:
fjrblazquez escribió:

Osea el 27 a las 9?

Si

Furiousxbrazako escribió:Finalmente el movil tendra bateria?

Creo que lleva uno de estos en el bolsillo
Imagen
[carcajad] [carcajad]

Ya fuera de coñas, me imagino que el estar un tiempo sin usar el móvil hará que se recargue
BiG Porras escribió:
chao1 escribió:
phfceramic escribió:Compañeros, tengo una duda y me preguntaría si me la podéis responder: he reservado el juego (para la otra plataforma) en Carrefour, pero la reserva la he hecho en la web y para recoger el juego en tienda.

He visto que te mandan un correo con el código de la reserva para que lo imprimas y lo lleves a la tienda. El problema es que aún no me ha llegado.

Mi preguntas son: ¿a cuántos días del lanzamiento de un juego suelen mandar ese correo? ¿si decido pasar de la reserva y no comprar el juego, pasará algo?

También podrías preguntarlo en el hilo de esa plataforma, no?

No se dice que está muy movidito el hilo?

Es una situación incoherente, pero por lo menos tiene educacion... como esta el tema, es de agradecer. [+risas]

Y lo he preguntado también. Y si lo he puesto aquí es porque hablo de una reserva de UN JUEGO, no de un juego de ps4

Lo pregunto también aquí porque puede haber gente que haya reservado antes en Carrefour y sepa como va, pero ya veo como van aquí los temas.

Fijo que si no hubiera puesto lo de "para la otra plataforma" me hubiérais contestado. Si de verdad ya pensáis que es un ataque entre plataforma es que sois.....

Pero no pasa nada: ya me han medio contestado en la otra
Yo reservé la consola en Carrefour cuando salió y es igual, te mandan un correo diciendo que antes del lanzamiento te mandarán un código.

Pocos dias antes del lanzamiento (2 dias antes o quizás un día antes), te mandaran un correo con un código. Imprimes dicho correo, vas al Carrefour, lo entregas en la sección de videojuegos, pagas y te llevas el juego.

Edito para decirte que si pasas luego de comprarlo con no ir al Carrefour es suficiente, aunque estaría bien que si decides eso lo comunicaras para que le den tu reserva a otro.
Gamerlol escribió:Yo reservé la consola en Carrefour cuando salió y es igual, te mandan un correo diciendo que antes del lanzamiento te mandarán un código.

Pocos dias antes del lanzamiento (2 dias antes o quizás un día antes), te mandaran un correo con un código. Imprimes dicho correo, vas al Carrefour, lo entregas en la sección de videojuegos, pagas y te llevas el juego.

Edito para decirte que si pasas luego de comprarlo con no ir al Carrefour es suficiente, aunque estaría bien que si decides eso lo comunicaras para que le den tu reserva a otro.

Muchas gracias por todo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Darkcaptain escribió:No sé como se recarga, lo mismo se va recargando con el tiempo automáticamente.

Sí, segun comentan una barrita cada 15 segundos ... pero si lo usas antes de que recarge una barrita, la cuenta comienza de cero de nuevo.

Y tambien dicen que hay 2 habilidades que se cargan aparte, que no van con la bateria, el apagón y otra.
correo de MM para reocger mi reserva de la DESDEC XD
voy a ver si hay suerte :)
ShadowWish escribió:correo de MM para reocger mi reserva de la DESDEC XD
voy a ver si hay suerte :)

[snif] [triston]
load escribió:Mañana Stream en IGN USA.

http://www.ign.com/articles/2014/05/19/ ... watch-dogs

"on the PlayStation 4 version" a mi particularmente me interesa ver la version de ONE, la de PS4 la tengo ya muy vista... aun asi gracias por el aviso ;)
Por Twitch hay uno jugando a la versión de PS3.
Si queréis un Revolver MP-412 REX , poner este código 2L4K-7KK5-HFM9 en la siguiente Web:

http://watchdogs.monsterenergy.com/desktop/

Os generará una clave y esta se canjea en la Store (yo lo he hecho desde la Web)

Vale para todas las plataformas menos en PC (creo), lo acabo de hacer y me ha funcionado [oki]
venia a informar que ya me han enviado la edicion uplay desde ubishop... XD

asias por el revolver Dark...
Darkcaptain escribió:Si queréis un Revolver MP-412 REX , poner este código 2L4K-7KK5-HFM9 en la siguiente Web:

Os generará una clave y esta se canjea en la Store (yo lo he hecho desde la Web)

Vale para todas las plataformas menos en PC (creo), lo acabo de hacer y me ha funcionado [oki]

lo acabo de hacer, y ahora me supongo que cuándo tengas el juego lo tendrás en las tiendas o algo así no?
Darkcaptain escribió:Si queréis un Revolver MP-412 REX , poner este código 2L4K-7KK5-HFM9 en la siguiente Web:

codigo canjeado XD gracias por el aviso!

Muuuchas gracias por el aviso Dark!

saludos...
fesev escribió:

lo acabo de hacer, y ahora me supongo que cuándo tengas el juego lo tendrás en las tiendas o algo así no?

Supongo que al instalar el juego se auto-descargará, o lo veremos en la Store para descargarlo o algo.

Yo he mirado en la consola y no he visto ninguna descarga.

No es gran cosa pero algo es algo, lo he sacado del Foro vecino (Usuario "DavidDVD") ;)

Saludos.

me podria decir donde se canjea por que en la web lo hago y me dice que el codigo es erroneo y creo que el codigo que genera le falta letras, muchas gracias.

Muchas gracias ya lo he canjeado, ahora solo me falta el juego la semana proxima.
[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Editado por Darkcaptain. Razón: Esas cosas por aquí no
Oye en esa pagina cuando me dice que meta mi numero de pin de visa tambien hay que hacerlo ? xD

( es coña)
Muchas gracias por el código Dark, ya he canjeado el mio en la store!

Por cierto, mediamarkt a anunciado en su Twitter que mañana van a anunciar cambiazos, así que espero que anuncien el de WD y así me lo puedo comprar en edición física porque seguro lo sacan a buen precio!!
ey compañeros y alguien sabe cuanto gb pesara el juego por descarga en ONE ..

Gracias por el aviso Dark ;)

código canjeado!! [360º]
nada viaje a MM pare decirme mil escusas con tal de no soltarlo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ShadowWish escribió:nada viaje a MM pare decirme mil escusas con tal de no soltarlo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Que esperabas? Tenerlo 6 días antes comprándolo en MM? Envidio mucho tu fe! XD
Acaban de decir en Twitter los de MM que mañana habrá "Cambiazos" (en plural) es de esperar que uno sea Watch Dogs y el otro Mario Kart.

Eso si, no esperar que lo vendan hasta al menos el Lunes.
3854 respuestas