Darkcaptain escribió:BiG Porras escribió:parece que los de por aqui nunca habiais vivido un cambio generacional...u os tocaba con consola old y no viviais este desde el otro lado
yo nunca tuve una consola de salida, asi que me imagino que todo esto sera normal...
Es totalmente normal y normalmente hasta pasado casi 2 años no empiezan a salir la mayoría de juegos para la nueva generación.
Watch Dogs lleva varios años de desarrollo, es normal que si en un principio debería de salir en 2013, hubieran pensado en X360/PS3, aparte por los pocos videos que he visto de ambas generaciones diferencias si existen.
Por otra parte, darle 2 meses de desarrollo no se consigue un salto gráfico notable (ni 3 ni 4), esto se hace desde el principio, escogiendo un motor mas enfocado a la nueva generación, como están haciendo con Snowdrop (The Division) por ejemplo.
Ya hay algunos juegos anunciados para finales de año que solo salen en esta generación (Batman, Project Cars etc..) y en 1 mes UFC, aparte de los exclusivos que ya tenemos y están por salir, poco a poco se convertirá en costumbre, aunque yo soy el primero en criticar todo esto, ya que en mi opinión, la anterior generación está "durando demasiado" (X360 la tengo desde finales del 2005), entiendo a la gente que no pueda gastarse 400€ o que haya adquirido hace pocos años una X360/PS3, y entiendo a los desarrolladores que ven 150millones en el mercado.
Pero son los estudios lo que tienen que dar el paso, para que los clientes opten por las nuevas consolas. En cuanto estos vean un gran catalogo de juegos que no puedan jugarlo en su X360/PS3/Wii entonces es cuando se pensarán realmente en dar el salto. Pero en ventas desde mi punto de vista la nueva generación va muy muy bien.
En resumen, hay que darle tiempo, en 1 año estoy seguro que ya no estaremos hablando de todo esto
Y sorry el offtopic.