Yo ya ni recuerdo cuando hice la reserva..... Primero lo reseve para 360, luego en julio cambie la reserva para que fuese de one, y en noviembre lo retrasaron, vamos que casi llevo un año con el juego reservado.
A mi las notas que le pongan y lo que pueda opinar cualquiera de ellos que hacen esa calificación me influye bien poco, en que se basan? Comparado con cual y por que.... y sobre todo teniendo en cuenta que esta generación lo importante son los 1080p como mínimo y los 60fps como media, donde ha quedado el argumento del juego por ejemplo, parece que eso es un añadido del juego como sí fuese un DLC, que sea entretenido o divertido si quieres lo pagas aparte.
Yo estoy deseando que llegue el día 27 para pillarlo, de hecho la edición que tengo reservada es la dedsec, así que a ver si hay suerte y me avisan para recogerlo el 20 por la tarde con un poco de suerte.....
Sí luego resulta que el juego es un truñaco, pues mala suerte, pero hay algunos que le ponen buena nota y a la mitad del juego lo has dejado...