Watch Dogs

Si salen reviews por debajo de 8 pero no menos a 7 lo comprareis ? Teniendo en cuenta que 7 es un juego de notable, es decir, "bueno" espero no llevarme la decepción de Thief con este Watch Dogs
El Smartphone de Aiden...

Imagen
Lungprodg66 escribió:Si salen reviews por debajo de 8 pero no menos a 7 lo comprareis ? Teniendo en cuenta que 7 es un juego de notable, es decir, "bueno" espero no llevarme la decepción de Thief con este Watch Dogs

no es lo mismo una nota de 7 en un examen que en un juego, un 7 en un examen es una nota cojonuda, en un juego quiere decir que NO es un gran juego, que es poco mas que un juego del monton, de todas maneras me la pela la nota que se les ponga a los juegos, al final es la opinion de uno la que realmente cuenta, a cuantos juegos no habremos jugado todos con notas bajas y que nos han cautivado, y cuantos juegos de notas altas nos han parecido una mierda, es un sistema roto en que las web puntuan segun pague la compañia del juego..... asi que hasta que no lo pruebe de primera mano me da igual lo que digan las webs, me fio mas de un video de gameplay de 20 minutos en que veo el juego que en leer una review con una nota de 9 o 10
Noto mucho mas hype y nerviosismo en el hilo de ps4 que aquí [comor?]
Lungprodg66 escribió:Si salen reviews por debajo de 8 pero no menos a 7 lo comprareis ? Teniendo en cuenta que 7 es un juego de notable, es decir, "bueno" espero no llevarme la decepción de Thief con este Watch Dogs

Recientemente me terminé el Ryse...juego al que le pusieron un 6 en algunos medios....me pareció un juegazo!!! De 9 para mi....
Esto de las notas es muuuuuuy raro....al que para mi es un truño Bound by Flame...le cascaron un 7 en Vandal....mas nota que a Ryse...
No entiendo de notas..

Si salen reviews de menos de 8, lo mas probable es que no vuelva a mirar una review de ese medio ...

Yo ya lo tengo reservado, aunque sea un juego mediocre, solo por la cantidad de contenido que tiene, ya valdra lo que cuesta, pero yo creo que va a ser juegazo !!!
KindapearHD escribió:Noto mucho mas hype y nerviosismo en el hilo de ps4 que aquí [comor?]

Aqui somos mas inteligentes [carcajad] [carcajad]
Yo, será por la edad, pero ya no siento el hype, el ansia viva por jugar a un juego desesperadamente...yo, lo compraré digital..y se que me tendré que esperar al día 27 por la mañana, mas las correspondientes 3, 4 horas de descarga mientras muchos de vosotros lo tendréis días antes. Pero, me da igual, sinceramente. Me apetece jugar, pero no me muero por el hype por un juego desde BO2...
Si me dicen que me lo regalan un mes después, me esperaría y todo xD
KindapearHD escribió:Yo, será por la edad, pero ya no siento el hype, el ansia viva por jugar a un juego desesperadamente...yo, lo compraré digital..y se que me tendré que esperar al día 27 por la mañana, mas las correspondientes 3, 4 horas de descarga mientras muchos de vosotros lo tendréis días antes. Pero, me da igual, sinceramente. Me apetece jugar, pero no me muero por el hype por un juego desde BO2...

A ver... lo de este juego tampoco ha sido muy normal, se ha tirado tanta mierda, tantas malas noticias durante tanto tiempo, malas opiniones ... que ya uno, aunque no quiera, pero va reticente y mira de reojo el lanzamiento del juego.
Yo estoy seguro que será un juego que aunque no lo esperes con mucho hype, si te gustan los sandbox, lo disfrutarás y estarás deseando llegar a casa para meterle mano, yo con que me de las mismas horas de diversión que GTA me doy por satisfecho; pasando de frames, pixels y suscastas
A mi me mosquea un poco que no se puedan hacer análisis hasta el día de lanzamiento, me da la sensación como si quisieran esconder algo, nose...
fjrblazquez escribió:
KindapearHD escribió:Noto mucho mas hype y nerviosismo en el hilo de ps4 que aquí [comor?]

No, es que allí necesitan más juegos... Que aún no han tenido ni un exclusivo bueno.
fjrblazquez escribió:
KindapearHD escribió:Yo, será por la edad, pero ya no siento el hype, el ansia viva por jugar a un juego desesperadamente...yo, lo compraré digital..y se que me tendré que esperar al día 27 por la mañana, mas las correspondientes 3, 4 horas de descarga mientras muchos de vosotros lo tendréis días antes. Pero, me da igual, sinceramente. Me apetece jugar, pero no me muero por el hype por un juego desde BO2...

A ver... lo de este juego tampoco ha sido muy normal, se ha tirado tanta mierda, tantas malas noticias durante tanto tiempo, malas opiniones ... que ya uno, aunque no quiera, pero va reticente y mira de reojo el lanzamiento del juego.
Yo estoy seguro que será un juego que aunque no lo esperes con mucho hype, si te gustan los sandbox, lo disfrutarás y estarás deseando llegar a casa para meterle mano, yo con que me de las mismas horas de diversión que GTA me doy por satisfecho; pasando de frames, pixels y suscastas

Por supuesto que lo voy a disfrutar, pero a lo que me refiero es que yo ya no tengo ese hype que noto en todo el hilo de ps4.
Si tengo ganas de jugarlo y se que me lo voy a pasar bien porque me encantan los sandbox.
Filtrado uno de los finales de WD . Lo dejo en spoiler

Imagen
Yo ya ni recuerdo cuando hice la reserva..... Primero lo reseve para 360, luego en julio cambie la reserva para que fuese de one, y en noviembre lo retrasaron, vamos que casi llevo un año con el juego reservado.

A mi las notas que le pongan y lo que pueda opinar cualquiera de ellos que hacen esa calificación me influye bien poco, en que se basan? Comparado con cual y por que.... y sobre todo teniendo en cuenta que esta generación lo importante son los 1080p como mínimo y los 60fps como media, donde ha quedado el argumento del juego por ejemplo, parece que eso es un añadido del juego como sí fuese un DLC, que sea entretenido o divertido si quieres lo pagas aparte.

Yo estoy deseando que llegue el día 27 para pillarlo, de hecho la edición que tengo reservada es la dedsec, así que a ver si hay suerte y me avisan para recogerlo el 20 por la tarde con un poco de suerte.....

Sí luego resulta que el juego es un truñaco, pues mala suerte, pero hay algunos que le ponen buena nota y a la mitad del juego lo has dejado...
Grinch escribió:Filtrado uno de los finales de WD . Lo dejo en spoiler

Imagen

Jajaja xDDD

Un saludo.

Yo con el Thief ya salí escarmentado. Y eso que me costó 22 euros al cambio cuando lo rebajaron en la Store americana. A partir de ahora procuraré alquilar el juego antes de adquirirlo si no me fío mucho del tema...
DrJacmar escribió:Yo ya ni recuerdo cuando hice la reserva..... Primero lo reseve para 360, luego en julio cambie la reserva para que fuese de one, y en noviembre lo retrasaron, vamos que casi llevo un año con el juego reservado.

A mi las notas que le pongan y lo que pueda opinar cualquiera de ellos que hacen esa calificación me influye bien poco, en que se basan? Comparado con cual y por que.... y sobre todo teniendo en cuenta que esta generación lo importante son los 1080p como mínimo y los 60fps como media, donde ha quedado el argumento del juego por ejemplo, parece que eso es un añadido del juego como sí fuese un DLC, que sea entretenido o divertido si quieres lo pagas aparte.

que razón tienes

Yo estoy deseando que llegue el día 27 para pillarlo, de hecho la edición que tengo reservada es la dedsec, así que a ver si hay suerte y me avisan para recogerlo el 20 por la tarde con un poco de suerte.....

Sí luego resulta que el juego es un truñaco, pues mala suerte, pero hay algunos que le ponen buena nota y a la mitad del juego lo has dejado...
ARKEON SANATH escribió:

Yo con el Thief ya salí escarmentado. Y eso que me costó 22 euros al cambio cuando lo rebajaron en la Store americana. A partir de ahora procuraré alquilar el juego antes de adquirirlo si no me fío mucho del tema...

Ese es uno de los mejores ejemplos, en algún sitio le dieron un 90, y de momento lo tengo parado, por el rollo de la partida que se quedo colgado (a ver que pasa con eso) y por que no termina de engancharme (antes de perder la partida anterior había llegado al capítulo 3).

Como dices tu, por suerte fue store americana y de oferta, fíate del 90 que le dieron...... fíate de la nota que le den a este.....
CyberAtleta escribió:
fjrblazquez escribió:

No, es que allí necesitan más juegos... Que aún no han tenido ni un exclusivo bueno.

Infamous SS.

Aquí el hype está en el E3 [poraki]
CyberAtleta escribió:
fjrblazquez escribió:

no es correcto, tengo tanto la ps4 como la one y te puede decir que infamous second son es un gran juego
Nadie ha dicho que infamus sea un mal juego pero si es corto.

De todas formas esto es el hilo de ONE . Dejad a la ps4 tranquila
Furiousxbrazako escribió:http://www.twitch.tv/point_given

en directo.

vamos a verlo

Edito: Que buena pinta tiene, aunque se ve como el culo xD
Hilo de Watch Dogs, nada de tirar puyitas a otras plataformas, juegos o lo que os apatezca. :-|
jose juan escribió:Imagen

lo mismo que el 7.2 que le dio la otra xD
Revista francesa valorando un juego de Ubisoft... si los encargados de Watch dogs son canadienses... pero... primos hermanos...
He estado mirando la retransmisión un par de minutos (era una persecución absurda, se ha dedicado a hacer el cafre, nada de Spoilers) y parece que mola bastante.
Aunque el vídeo era de una calidad chustera parece que va fluido.

La dinámica de conducción parece bastante arcade, tipo gta 5 quizás más suave.
Podéis ver la retransmisión??

Nada, ha dejado de emitir.
Kauffmann escribió:Podéis ver la retransmisión??

La acaban de joder
No te preocupes irán saliendo más, esto es marketing encubierto. Sacan trozos sin misiones y luego cortan, así aumentan las ganas [+risas]
acaban de banear al tio de Twitch [carcajad] [carcajad]

"The community has closed this channel due to terms of service violations"
es q tambien si el juego sale en 7 dias q espera q no le baneen? normal
fjrblazquez escribió:acaban de banear al tio de Twitch [carcajad] [carcajad]

"The community has closed this channel due to terms of service violations"

Ya decía yo que a mi ya ni siquiera me salía el contacto.
Furiousxbrazako escribió:http://www.twitch.tv/point_given

en directo.

se acabo el chollo!! [buuuaaaa]
Noto nerviosismo y ansia, mucha ansia...
Pues yo sin ver más no me lo compro ni de coñá, me mosquea tanto secretísmo.
Bueno, he visto casi 5 minutos de la retransmisión, no se ha podido ver mucho por la calidad y por que se ha dedicado a hacer el cabra con la policía.
Le han pedido que enseñe el mapa, pero no se ha podido ver. La conducción pues normal, tipo GTA, no tiene mala pinta.
Los objetos "hackeables" aparecen marcados; se ha podido ver como ha pinchado la radio de la policía, así como la reacción de la gente al ir corriendo y ver que la policía te persigue, gritan y echan a correr....
en definitiva, no se ha visto mucho más de lo que se ha podido ver en otros videos.

Ah, era la versión de PS4
Kauffmann escribió:Pues yo sin ver más no me lo compro ni de coñá, me mosquea tanto secretísmo.

Pero lo dices en serio?? Necesitas ver mas todavia?
Yo creo que suficiente a estas alturas y con todo lo que ha salido filtrado: fotos, ferias, gifs, videos, retransmisiones.. Incluso demasiado diria yo.
MorciXL escribió:
Kauffmann escribió:Pues yo sin ver más no me lo compro ni de coñá, me mosquea tanto secretísmo.

Pero lo dices en serio?? Necesitas ver mas todavia?
Yo creo que suficiente a estas alturas y con todo lo que ha salido filtrado: fotos, ferias, gifs, videos, retransmisiones.. Incluso demasiado diria yo.

Hay que asegurar jejejeje.
Jajaja! :)
Yo he decidido dejar de ver ya mas, que si streamings, y demas.. hasta el 27 que lo comprare, porque al final lo voy a destripar sin querer ya sea algo de la historia o lo que sea y quiero tener algo de "factor sorpresa"
Muchas ganas de poder probarlo ya.
WGP Kakashii escribió:es q tambien si el juego sale en 7 dias q espera q no le baneen? normal

La gente cree que el desconocimiento de la normas/leyes le eximen de ellas
Tampoco es un GTA para que haya este hype histérico xD
jose juan escribió:Imagen

Es como decirle a un perro que haga un análisis de un hueso xDD.. mejor esperemos los grandes review, yo me imagino que ira a quedar como en promedio en 8.5, y creo que ambas versiones serán y correrán idénticas (Dejando de lado la resolución extra de la PS4), incluso pienso que la de Xbox One correrá un poco mas estable por el reloj mas alto de la consola. Obviamente la versión definitiva sera la de PC
Pero y que mas da las reviews de las revistas? Si luego os créeis las que os interesan XD
No hay mejor review que alquilar el juego y probarlo por ti.
Voy hacer la misma pregunta que hice en otros hilos de juegos antes de su lanzamiento....

Quien se compra o se deja de comprar un juego , por lo que digan 3 tios en una revista ??????

tan poca personalidad teneis ?
Me esta pareciendo que es el típico juego que se le da mucho bombo y al final decepciona. Y e leído que no dejan publicar los análisis hasta el mismo día que el juego sale a la venta.
Todo esto me da muuuuy mala espina.
franklyn3 escribió:Me esta pareciendo que es el típico juego que se le da mucho bombo y al final decepciona. Y e leído que no dejan publicar los análisis hasta el mismo día que el juego sale a la venta.
Todo esto me da muuuuy mala espina.

Pues eso mismo se podia pensar del Wolfenstein: The New Order que salieron las notas el mismo dia del juego y a salido un juego notable,aqui podria pasar lo mismo o no,el tiempo lo dira
yo creo que con lo visto en los gameplays filtrados, hay material de sobra para saber si te puede gustar o no.
Compañeros, tengo una duda y me preguntaría si me la podéis responder: he reservado el juego (para la otra plataforma) en Carrefour, pero la reserva la he hecho en la web y para recoger el juego en tienda.

He visto que te mandan un correo con el código de la reserva para que lo imprimas y lo lleves a la tienda. El problema es que aún no me ha llegado.

Mi preguntas son: ¿a cuántos días del lanzamiento de un juego suelen mandar ese correo? ¿si decido pasar de la reserva y no comprar el juego, pasará algo?
phfceramic escribió:Compañeros, tengo una duda y me preguntaría si me la podéis responder: he reservado el juego (para la otra plataforma) en Carrefour, pero la reserva la he hecho en la web y para recoger el juego en tienda.

He visto que te mandan un correo con el código de la reserva para que lo imprimas y lo lleves a la tienda. El problema es que aún no me ha llegado.

Mi preguntas son: ¿a cuántos días del lanzamiento de un juego suelen mandar ese correo? ¿si decido pasar de la reserva y no comprar el juego, pasará algo?

También podrías preguntarlo en el hilo de esa plataforma, no?

No se dice que está muy movidito el hilo?
3854 respuestas