Watch Dogs

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
CyberAtleta escribió:Malas noticias para los que lo teneis reservado para el día de lanzamiento: según parece el embargo para publicar análisis no se levanta hasta el mismo día 27...

La que se viene encima, suerte que voy a tirar de pillarme el Battlefield 4...últimamente es como si WD estuviera...gafado.
Yo que os quereis que os diga le tengo muchas ganas al juego, dejo a un lado si podria o no haber tenido graficos mas pulidos (que es un si rotundo xD), yo lo que veo son las posibilidades que me ofrece este juego que parecen muchas, la ambientacion me encanta y realmente veo muchos detalles que me agradan, ¿habeis leido el link que ha puesto el compañero de los minijuegos?, porque realmente hay uno MUY interesante y nadie ha comentado nada, parece ser que hay un minijuego en plan realidad virtual con varios submodos:

Un modo locura en el que manejas un coche mientras toda la ciudad se va destruyendo en llamas y tienes que matar zombies y demonios mientras consigues puntos.

Un modo solitario donde solo hay una especie de robots y tienes que hackear nodos para recuperar la energia, teniendo que ser sigiloso.

Un modo psicodelico en el que rebotar como entre unos aros con flores y quedarte lo mas cerca de un centro de flores para tener mas puntuacion.

Un modo tanque araña en el que manejas a ese vehiculo y lo tienes que ir mejorando a medida que crees mas caos y destruccion.

Un modo conspiracion ( el que me llama mas la atencion) en el que los cyborgs se han infliltrado entre nosotros con apariencia humana y hay que localizarlos dando con sus puntos debiles en un tiempo para seguir avanzando (me recuerda a horrores a la pelicula "Bienvenidos al Fin del Mundo")

Y esto es solo un minijuego sin contar que hay variados desde jugar a la ajedrez, al poker hasta incluso un concurso de beber xD.

Lo que quiero decir con esto esque estoy hablando solo de los minijuegos, imaginaos con todo lo demas la cantidad de cosas y horas que puede aportar este juego, si encima tiene un buen guion no se vosotros pero para mi es un gran SOLD.

P.D.: Respeto a los que os parezca vergonzosos ciertos aspectos tecnicos, pero no a los que les "aburre" sin mas, sino dadme una lista de razones por las que no os gusta el juego sin mencionar nada que tenga que ver con el aspecto gráfico.

¡Saludos!
Impudent_Prince escribió:Yo que os quereis que os diga le tengo muchas ganas al juego, dejo a un lado si podria o no haber tenido graficos mas pulidos (que es un si rotundo xD), yo lo que veo son las posibilidades que me ofrece este juego que parecen muchas, la ambientacion me encanta y realmente veo muchos detalles que me agradan, ¿habeis leido el link que ha puesto el compañero de los minijuegos?, porque realmente hay uno MUY interesante y nadie ha comentado nada, parece ser que hay un minijuego en plan realidad virtual con varios submodos:

Un modo locura en el que manejas un coche mientras toda la ciudad se va destruyendo en llamas y tienes que matar zombies y demonios mientras consigues puntos.

Un modo solitario donde solo hay una especie de robots y tienes que hackear nodos para recuperar la energia, teniendo que ser sigiloso.

Un modo psicodelico en el que rebotar como entre unos aros con flores y quedarte lo mas cerca de un centro de flores para tener mas puntuacion.

Un modo tanque araña en el que manejas a ese vehiculo y lo tienes que ir mejorando a medida que crees mas caos y destruccion.

Un modo conspiracion ( el que me llama mas la atencion) en el que los cyborgs se han infliltrado entre nosotros con apariencia humana y hay que localizarlos dando con sus puntos debiles en un tiempo para seguir avanzando (me recuerda a horrores a la pelicula "Bienvenidos al Fin del Mundo")

Y esto es solo un minijuego sin contar que hay variados desde jugar a la ajedrez, al poker hasta incluso un concurso de beber xD.

Lo que quiero decir con esto esque estoy hablando solo de los minijuegos, imaginaos con todo lo demas la cantidad de cosas y horas que puede aportar este juego, si encima tiene un buen guion no se vosotros pero para mi es un gran SOLD.

P.D.: Respeto a los que os parezca vergonzosos ciertos aspectos tecnicos, pero no a los que les "aburre" sin mas, sino dadme una lista de razones por las que no os gusta el juego sin mencionar nada que tenga que ver con el aspecto gráfico.

¡Saludos!

No podia baerlo dicho mejor
Si claro, modos de "pase usted por caja" temporada.
CyberAtleta escribió:
Jonystilo escribió:
CyberAtleta escribió:Malas noticias para los que lo teneis reservado para el día de lanzamiento: según parece el embargo para publicar análisis no se levanta hasta el mismo día 27...

Menos mal que yo no hago caso de los análisis, de lo contrario no hubiese jugado a RYSE y no veas el juegazo con un 6 de nota.

Este cae fijo.

Un saludo.

Hombre... Juegazo Ryse... Graficazos, SÍ, pero juegazo, NO...

Por eso no me fio de los análisis, porque para los profesionales del sector es un juego de 6 (mediocre tirando a malo), para mi es un juego de 7'5/8.

WD me va a gustar, como casi cualquier sandbox, salvo idas de olla como los SR. Lo que se ve en vídeos me gusta, como comentan los compañeros, el movimiento de la gabardina y árboles con el viento. Mas allá de la resolución lo vamos a disfrutar.

Un saludo.
Dark escribió:Si claro, modos de "pase usted por caja" temporada.

No, es uno de los minijuegos que puedes hacer en el juego, nada de dlc.
Jonystilo escribió:
CyberAtleta escribió:
Jonystilo escribió:
Menos mal que yo no hago caso de los análisis, de lo contrario no hubiese jugado a RYSE y no veas el juegazo con un 6 de nota.

Este cae fijo.

Un saludo.

Hombre... Juegazo Ryse... Graficazos, SÍ, pero juegazo, NO...

Por eso no me fio de los análisis, porque para los profesionales del sector es un juego de 6 (mediocre tirando a malo), para mi es un juego de 7'5/8.

WD me va a gustar, como casi cualquier sandbox, salvo idas de olla como los SR. Lo que se ve en vídeos me gusta, como comentan los compañeros, el movimiento de la gabardina y árboles con el viento. Mas allá de la resolución lo vamos a disfrutar.

Un saludo.

Estoy con vosotros, es mas sigo pensando que tenga la nota que tenga, aun no hemos visto nada igual en términos de diversión, argumento, sandbox, ambientación o dirección artística en nuestra ONE.
Seguro? Porque yo tengo entendido que el modo del tanque araña, el de los cyborgs y no se cual mas forman parte del pase de temporada y no vienen incluidos en el juego base.
Dark escribió:Seguro? Porque yo tengo entendido que el modo del tanque araña, el de los cyborgs y no se cual mas forman parte del pase de temporada y no vienen incluidos en el juego base.

Yo te digo que lo que he mencionado viene en el juego ya que lo ha escrito gente que ha jugado al mismo y solo describe los minijuegos que trae, y en ningun momento el articulo menciona que sea parte de un dlc, oye que luego lo es pues yo me lo comere con patatas y me pareceria mal, pero si como parece viene en el propio juego sin pagar me pareceria un puntazo muy grande. Ademas seria imposible que fuese dlc si el juego se esta jugando ahora mismo a tantos dias de su lanzamiento, pienso yo.

Edito: me acabo de informar y el unico modo de los que he puesto en dlc parece ser el modo Conspiracion que es el que mas me llamaba la atencion [mamaaaaa] , asique ahi te doy la razon, aun asi para mi todo lo demas me merece su compra y aunque no soy un pro dlc si el dlc es extenso y merece la pena pues caera, sino pues no lo compro y punto xD.

Saludos!
Después de ver los últimos vídeos me reafirmo en las buenas esperanzas que tenía depositadas en este juego. Han habido detalles como las explosiones, los efectos de humo y el realismo con el que esta recreado los viajes en metro que me han dejado con la boca abierta... Por lo que parece también habrá tiempo para hacer el cafre, el rollito de los minijuegos también le va a dar mucha vidilla... las posibilidades se antojan enormes.

Ya tenia ganas de un sand box para la nueva generación y creo que Watch Dogs va a superar las expectativas. El día 27 estoy descargando el juego!! A mi pesar creo voy a tener BF4 algo abandonado durante un tiempo
Impudent_Prince escribió:
Dark escribió:Seguro? Porque yo tengo entendido que el modo del tanque araña, el de los cyborgs y no se cual mas forman parte del pase de temporada y no vienen incluidos en el juego base.

Yo te digo que lo que he mencionado viene en el juego ya que lo ha escrito gente que ha jugado al mismo y solo describe los minijuegos que trae, y en ningun momento el articulo menciona que sea parte de un dlc, oye que luego lo es pues yo me lo comere con patatas y me pareceria mal, pero si como parece viene en el propio juego sin pagar me pareceria un puntazo muy grande. Ademas seria imposible que fuese dlc si el juego se esta jugando ahora mismo a tantos dias de su lanzamiento, pienso yo.

En los DLC vienen otros que no son esos. Por ejemplo hay uno rollo chicago en los años 30 con lo de la ley seca.
Ademas completar la historia son entre 35-40 horas y completarlo todo 100 horas, todo esto sin contar el que se quiera comprar los dlc o las horas que nos tiraremos muchos haciendo lo que nos salga de los eggs o haciendo el cabra con los amigos, para mi es mas que suficiente. No se chicos pero yo tengo una corazonada especial con este juego que no he tenido con otros, algo me dice que cuando nos pongamos a los mandos nos vamos a olvidar de la resolucion, graficos o cualquier cosa y nos van a tener que separar del mando con una palanca xD. Entonces nos reiremos de todo lo que deciamos o la mierda que tirabamos antes de jugar porque al fin al cabo un videojuego es para DIVERTIRSE.
thenemesix escribió:
En los DLC vienen otros que no son esos. Por ejemplo hay uno rollo chicago en los años 30 con lo de la ley seca.

Como... Chicago de los años 30¿? Creo que lo que había era un traje de la época para el prota con una Thompson como arma... pero no un modo de juego en si. Eso si... sería un puntazo, aunque perdería parte de la esencia de este juego y su mecánica de hackeos.
Viendo precios de varias tiendas, veo que han subido el precio de la guía oficial.

Alguna imagen del mapa completo?
Realmente no he encontrado una imagen con el mapa completo aun, pero despues de leer una critica de un analista de IGN que lleva jugado 5 horas al juego y le esta encantando, dice en una parte del analisis que la densidad y cantidad de cosas que hacer en el mapa es tan grande que cada pocos pasos se acaba desviando de la mision principal para hacer distintos objetivos, de todas formas ya se dijo hace tiempo que el mapa iba a ser muy grande y minimo como se parece ver en algun trailer e imagenes va a haber zonas naturales como un bosque, aunque yo realmente prefiero descubrir todo eso por mi mismo en el momento que me ponga a jugar.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/w ... dial-71916

7,2

En palabras de su analista, Watch Dogs no cumple con las expectativas. Tanto la atmósfera como el apartado gráfico, bastante menos espectacular que en aquel E3 de 2012, no difieren mucho de los "días grises" de GTA, cuya última entrega "eclipsa" al juego de Ubisfot como experiencia conjunta. Además, según el párrafo de conclusión, cuando desactivas la opción online, "todas tus habilidades acumuladas se ponen a cero como castigo por no querer jugar en línea, algo que resulta totalmente decepcionante".

Por su lado, el modo historia es una experiencia fantástica para un jugador, aunque el multijugador resulta "mediocre". En conjunto, "es un juego divertido y tiene un montón de cosas por hacer, pero falla como título que lo reúna todo"
Ese análisis ya salió de todas formas no entiendo el que lo comparen con otro juego y si lo hacen con GTA casi cualquier sand box queda en ridículo. Espero que los análisis que hagan en España no sean todo el rato comparando una cosa y la otra XD. Ni tampoco en basarse en lo que posiblemente sería en el E3 y lo que finálmente ha sido a nivel de gráficos, pq si nos ponemos así no es el primer caso de juego anunciado con gráficos brutales y que luego sufre un downgrade brutal.

Tienen que analizar por lo que es el juego no por lo que podía haber sido, no tiene ni pies ni cabeza macho XD
L4nDeR escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/watch-dogs-recibe-72-su-primer-analisis-mundial-71916

7,2

En palabras de su analista, Watch Dogs no cumple con las expectativas. Tanto la atmósfera como el apartado gráfico, bastante menos espectacular que en aquel E3 de 2012, no difieren mucho de los "días grises" de GTA, cuya última entrega "eclipsa" al juego de Ubisfot como experiencia conjunta. Además, según el párrafo de conclusión, cuando desactivas la opción online, "todas tus habilidades acumuladas se ponen a cero como castigo por no querer jugar en línea, algo que resulta totalmente decepcionante".

Por su lado, el modo historia es una experiencia fantástica para un jugador, aunque el multijugador resulta "mediocre". En conjunto, "es un juego divertido y tiene un montón de cosas por hacer, pero falla como título que lo reúna todo"

Es el mismo analisis que se lleva comentando paginas atras, y sinceramente viendo lo que colgo el tio no le vi muy desenvuelto al hombre xD, no es por no fiarme de su analisis ya que no me fio en general de ninguno, pero a mi lo que haya puesto una sola persona habiendo no jugado las horas suficientes (en mi humilde opinion claro) a la que pienso que minimo hay que echar no lo dare demasiada importancia hasta leer mas, porque es mas si lees el mini analisis que hacen en IGN despues de jugar 5 horas no concuerda en casi nada a lo que dice ese hombre, vamos que hay que ver mas opiniones.

Saludos!
L4nDeR escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/watch-dogs-recibe-72-su-primer-analisis-mundial-71916

7,2

Dios santo!!! Hobbyconsolas!!! los expertos en la torpeza y el fanboyysmo ^^

No he visto el análisis (ni lo voy a ver) supongo que habrá hablado de todas las versiones en general no? que lo mismo a la versión de cierta consola que sabemos, les da un 9.0 jajajaja

EDITO: Ahhh se hacen eco de un análisis de una web americana, error mio.

7,2

Pues que quieres que te diga, graficos a parte, yo prefiero mil veces antes este que el gta, sobre todo por la historia, los gta tendran muchas tonterias, que hacerle un tatu al personaje, que si esto que si lo otro, pero luego las historias de los gtas son muy estupidas, se nota que le dan mucha mas importancia a esas cosas secundarias que ha las historias que exceptuando el GTAV todas son iguales de simplonas
El link de Hobbyconsolas se basa en un análisis, que a todo esto, no conocía la Web hasta ahora y que viendo los videos del "Analista" es manco no, lo siguiente, no sabe ni como van los controles, cualquiera que haya jugado mas de 20 minutos ya controla mas que él.

Y en mi opinión, le haya dado un 7,2 o un 10, me da igual lo que digan los análisis, pero menos aún de una Web como esa. Me guio mucho mas de los Gameplays que van saliendo.

Os dejo unas imágenes tomadas de la versión de Xbox One (1080p Beta Off-Screen)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Después de haber leído el análisis le doy credibilidad nula, lo que no entiendo es como Hobby Consolas pudo hacerse eco del mismo.
A mi los analisis me importan poco. No tiene nada que ver mi gusto con el analista de turno y aparte casi siempre segun de que web sea cojea de un pie o del otro.

Este juego creo que sera un juegazo desde el principio y ahora viendo capturas creo que graficamente tampoco va a ser tan malo como lo pintaban algunos.
Muy buenas esas capturas, lucen muy bien. En cuanto al análisis recordar que se ha basado en la Beta que ha probado ¿En serio? ¿El análisis de un juego basado en las opiniones de una Beta? Por lo menos que tenga la poca vergüenza de hacerlo con la versión final del juego aunque sea exactamente igual. Simplemente esa página ha querido ser la primera en sacar la Review de un juego importante para hacerse conocer.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Muy buenas esas capturas, lucen muy bien. En cuanto al análisis recordar que se ha basado en la Beta que ha probado ¿En serio? ¿El análisis de un juego basado en las opiniones de una Beta? Por lo menos que tenga la poca vergüenza de hacerlo con la versión final del juego aunque sea exactamente igual. Simplemente esa página ha querido ser la primera en sacar la Review de un juego importante para hacerse conocer.

Salu2.

Lo normal es que los análisis se hagan en base a código no final.
El análisis de marras sale en una web que no conocía nadie hasta ahora y que casualmente le pone una nota "regular" basada en una beta.De repente esta web desconocida está en boca de todos y genera un tráfico e ingresos para sus dueños :-|

Si repasamos los lanzamientos de títulos importantes siempre se repite la misma historia,webs desconocidas se tiran a lanzar análisis polémicos para sacar su tajada del revuelo.

Que después el juego puede ser un ñordo como una casa [+risas] ,pero no baséis vuestra compra en estos artículos,esperad a prensa más "sería?" o al análisis de usuarios fiables ;)
gejorsnake escribió:El análisis de marras sale en una web que no conocía nadie hasta ahora y que casualmente le pone una nota "regular" basada en una beta.De repente esta web desconocida está en boca de todos y genera un tráfico e ingresos para sus dueños :-|

Si repasamos los lanzamientos de títulos importantes siempre se repite la misma historia,webs desconocidas se tiran a lanzar análisis polémicos para sacar su tajada del revuelo.

Que después el juego puede ser un ñordo como una casa [+risas] ,pero no baséis vuestra compra en estos artículos,esperad a prensa más "sería?" o al análisis de usuarios fiables ;)

Con esto creo que ya está todo dicho en cuanto a ese "análisis".

Un saludo.
gejorsnake escribió:El análisis de marras sale en una web que no conocía nadie hasta ahora y que casualmente le pone una nota "regular" basada en una beta.De repente esta web desconocida está en boca de todos y genera un tráfico e ingresos para sus dueños :-|

Más alto sí, más claro no
Stylish escribió:Lo normal es que los análisis se hagan en base a código no final.

Hablo desde el total desconocimiento pero me extrañaría mucho. Hasta donde yo se las compañías les manda el juego a las paginas, como muy tarde, una semana antes del lanzamiento del mismo para que hagan el análisis. Después de leer muchísimos análisis durante todos estos años jamas he leido que han analizado una versión beta, o cualquier otra fase, del juego. Otra cosa muy diferente puede ser un Avance/Preview.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
Stylish escribió:Lo normal es que los análisis se hagan en base a código no final.

Hablo desde el total desconocimiento pero me extrañaría mucho. Hasta donde yo se las compañías les manda el juego a las paginas, como muy tarde, una semana antes del lanzamiento del mismo para que hagan el análisis. Después de leer muchísimos análisis durante todos estos años jamas he leido que han analizado una versión beta, o cualquier otra fase, del juego. Otra cosa muy diferente puede ser un Avance/Preview.

Salu2.

Pues que deje de extrañarte. Hace años que se lo que se vende en disco es código no final y el parche para ir a versión final sale descargable.

En la época de PS2 si que es como dices, y al principio de la generación pasada todavía también ocurría a veces.
Hombre de poca fé. Ya saldrá algún juego que no tenga parche del día 1. Pero hoy no, mañana [carcajad]
Yo cada día tengo menos dudas de que lo voy a pillar. Necesito carnaza de sandbox y este es perfecto [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso sí, me esperaré unos días a ver que se opina por aquí [poraki]
¡Quiero gameplays de Xbox one a buena calidad!
Ahi va un twit oficial de Ubisoft

Hackers have attempted to infiltrate our system and post false reviews of Watch Dogs. All valid reviews will emerge at release on May 27_

Basicamente dice que las reviews son falsas.
munarriz escribió:Ahi va un twit oficial de Ubisoft

Hackers have attempted to infiltrate our system and post false reviews of Watch Dogs. All valid reviews will emerge at release on May 27_

Basicamente dice que las reviews son falsas.

Es una ironia, diciendo que las reviews de ahora no valen nada porque no son de producto final (WD se hizo gold solo hace unos dias).
Lloyd Irving escribió:Segun un Tweet de Gamestop:
https://twitter.com/GameStop_Iberia/sta ... 9349268480

Alguien sabe la lista de juegos?
el GIF es sacado del juego realmente o es fake ? Se ve de PM
Tengo una pregunta acerca de los gift que estan saliendo...
Creo que lei que el tema de la bateria del movil se habia quitado del juego hace ya tiempo, por lo tanto... los gift que aparecen con el icono de batería no hay que suponer que no son del producto "final"?
Lungprodg66 escribió:el GIF es sacado del juego realmente o es fake ? Se ve de PM

es del juego... ese en cuestión es de la beta ps4...
ahora mismo acabamos de descubrir que un árabe tiene ya la versión final (retail) de ps4 en su poder....

Vista interna en coches:
http://instagram.com/p/oKonnwIpNF/

http://instagram.com/point_giveing
phfceramic escribió:Imagen

Me acabas de vender el juego con ese Gif [toctoc]

Ahora en serio, se ve muy muy bien, y a mi me gusta bastante jugar con la vista interior, pero bah, vamos a ponerle algún pero, no tiene retrovisor [poraki]

PD: Me gustaría poder jugar con el volante y darme unas vueltas por la ciudad :Ð
Darkcaptain escribió:
phfceramic escribió:Imagen

Me acabas de vender el juego con ese Gif [toctoc]

Ahora en serio, se ve muy muy bien, y a mi me gusta bastante jugar con la vista interior, pero bah, vamos a ponerle algún pero, no tiene retrovisor [poraki]

PD: Me gustaría poder jugar con el volante y darme unas vueltas por la ciudad :Ð

Si ese fueras tu de repende verias aun tio con la gabardina verde ir directo hacia ti xD.

Jaja fuera de coña . No me jodas si eso no se ve mejor que el gta. Que yo lo jugue y ese gif es si me parece de nueva generacion.

Claro que lo mismo mis ojos ven diferente xD
está conduciendo con una mano?? con la otra maneja el movil?? como lo pille la DGT..... [+risas] [+risas]

Ya en serio, aunque el gif sea de PS4, se ve de escándalo. Que ganas de que llegue el 27 joer!!
[carcajad] el gif es de antes del Downgrade [+risas]

yo tengo reservada la Desdec Edition y muy feliz que soy.

hay algún unboxing aparte de los videos de Ubi?
Volviendo a lo que pregunte hace unos post creo que si, todo lo que traiga el icono del cargador es de hace ya bastante tiempo.
Se ve cojonudamente. Vamos, el único problema que tengo con él es que a mí los GTA no me gustan... [+risas] [+risas] [+risas]
munarriz escribió:Volviendo a lo que pregunte hace unos post creo que si, todo lo que traiga el icono del cargador es de hace ya bastante tiempo.

Te corrijo, no es así... Ya un user árabe tiene copia retail y sigue saliendo:
Los gifs de la chaqueta roja son de la Beta PS4.. ya esta redicho jeje

Y si te fijas en el vídeo (mp4), cambia de forma al cambiar la cámara.... Ahora, ¿el porque? Ni idea.

http://videos-a-1.ak.instagram.com/hpho ... 7314_n.mp4

Versión final PS4 (la única que hay ahora mismo filtrada públicamente next gen)

Imagen

Imagen
Correjirme si que equivico,pero creo que es la primera vez que veo un Sandbox tipo GTA que se ve la vista interior del coche como si fuera un Forza o Gran Turismo,me llama la atencion por que es un detalle que se agradece y algo necesario en este tipo de juegos
Buste escribió:Correjirme si que equivico,pero creo que es la primera vez que veo un Sandbox tipo GTA que se ve la vista interior del coche como si fuera un Forza o Gran Turismo,me llama la atencion por que es un detalle que se agradece y algo necesario en este tipo de juegos

A mi me tiene encantado ya que es preciosa y te sumerge aun mas XD

Imagen

EDITO: Ya el Driver San Francisco la incorporaba... No es nuevo (yo creía que si, pero no).

[Imagen
3854 respuestas