Yo que os quereis que os diga le tengo muchas ganas al juego, dejo a un lado si podria o no haber tenido graficos mas pulidos (que es un si rotundo xD), yo lo que veo son las posibilidades que me ofrece este juego que parecen muchas, la ambientacion me encanta y realmente veo muchos detalles que me agradan, ¿habeis leido el link que ha puesto el compañero de los minijuegos?, porque realmente hay uno MUY interesante y nadie ha comentado nada, parece ser que hay un minijuego en plan realidad virtual con varios submodos:
Un modo locura en el que manejas un coche mientras toda la ciudad se va destruyendo en llamas y tienes que matar zombies y demonios mientras consigues puntos.
Un modo solitario donde solo hay una especie de robots y tienes que hackear nodos para recuperar la energia, teniendo que ser sigiloso.
Un modo psicodelico en el que rebotar como entre unos aros con flores y quedarte lo mas cerca de un centro de flores para tener mas puntuacion.
Un modo tanque araña en el que manejas a ese vehiculo y lo tienes que ir mejorando a medida que crees mas caos y destruccion.
Un modo conspiracion ( el que me llama mas la atencion) en el que los cyborgs se han infliltrado entre nosotros con apariencia humana y hay que localizarlos dando con sus puntos debiles en un tiempo para seguir avanzando (me recuerda a horrores a la pelicula "Bienvenidos al Fin del Mundo")
Y esto es solo un minijuego sin contar que hay variados desde jugar a la ajedrez, al poker hasta incluso un concurso de beber xD.
Lo que quiero decir con esto esque estoy hablando solo de los minijuegos, imaginaos con todo lo demas la cantidad de cosas y horas que puede aportar este juego, si encima tiene un buen guion no se vosotros pero para mi es un gran SOLD.
P.D.: Respeto a los que os parezca vergonzosos ciertos aspectos tecnicos, pero no a los que les "aburre" sin mas, sino dadme una lista de razones por las que no os gusta el juego sin mencionar nada que tenga que ver con el aspecto gráfico.
¡Saludos!