Watch Dogs

abarth escribió:
KindapearHD escribió:Como molan esos gifs. Vamos, si es la versión de ps4, poca diferencia habrá con la nuestra.

Seguramente sean muy muy parecidas ambas versiones.

Por eso digo. Aunque ya llegará la guerra de esta versión se ve mejor por esto y lo otro y otros dirán, no, se ve mejor esta por esto y esto etc etc etc XD XD
KindapearHD escribió:
abarth escribió:
KindapearHD escribió:Como molan esos gifs. Vamos, si es la versión de ps4, poca diferencia habrá con la nuestra.

Por eso digo. Aunque ya llegará la guerra de esta versión se ve mejor por esto y lo otro y otros dirán, no, se ve mejor esta por esto y esto etc etc etc XD XD

Miedo me da la que se va a liar con las comparaciones en consolas, PC juega en otra liga.
KindapearHD escribió:
abarth escribió:

Totalmente cierto. Yo tengo la PS4 pero espero que en X1 se vea igual para que cuanta más gente lo pueda disfrutar, mejor. Pero claro, siempre llegarán los fanboys de ambos lados a medir quien la tiene más larga y provocar absurdas guerras.

Seguro que la semana que viene tenemos también videos de la versión de One rondando por ahí.
Imagen

Que escopeta ni que carajo, ¡con la vara! Lo va a poner calentito XD
darksch escribió:Imagen

Que escopeta ni que carajo, ¡con la vara! Lo va a poner calentito XD

Es cosa mía o ese gif tiene tearing? XD
xxDeadlockxx escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

mooooola
Primeras notas y Video Gameplay de la versión Xbox One:

http://wccftech.com/review/watch-dogs-r ... ker-hoped/
http://www.liveleak.com/view?i=cfc_1400346978

Mirad la explosión del minuto 3:25, y el efecto que tiene en los coches, mola mazo !!!! Se supone que es de Xbox 1 este video !!!!!

PD: Ahh, el video es el mismo que el del review que ha puesto darkcapitain ...
cercata escribió:http://www.liveleak.com/view?i=cfc_1400346978

Mirad la explosión del minuto 3:25, y el efecto que tiene en los coches, mola mazo !!!! Se supone que es de Xbox 1 este video !!!!!

Si, pero la explosión "pepino" que el tío quería mostrar, no puede mostrarlo por que lo matan varias veces xDD

Si eso es Xbox One y no PC, a mi me vale, la Web dice:

Note – Watch Dogs was reviewed on the Xbox One console.

Y de paso, dejo las imágenes por aquí:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Darkcaptain escribió:
cercata escribió:http://www.liveleak.com/view?i=cfc_1400346978

Si, pero la explosión "pepino" que el tío quería mostrar, no puede mostrarlo por que lo matan varias veces xDD

Si es de Xbox One, me gusta como ha quedado finalmente a nivel gráfico.
Darkcaptain escribió:Primeras notas y Video Gameplay de la versión Xbox One:

7,2 después de darle tanto bombo al juego, OH SHIT XD

Que tio mas malo jugando dios mio
Menos mal que vendrá traducido, porque me faltarían ojos para mirar a todas partes XD

Por cierto, que ganas tengo de jugarlo ya.
El tío, podría haber practicado algo antes [+risas] [+risas]
SCREAM25 escribió:

Como si le dan un 6, es muy baja, si, pero yo hace tiempo que paso de ellas, me baso en lo que veo de Gameplay y demás, aparte de que la Web no la conozco pero dice:

Watch Dogs is a great game that has a lot to do in the singleplayer but the multiplayer is painfully repetitive and not fun. The game stands on its own as a great singleplayer free roam but one that is outshined by Grand Theft Auto V.

WD es un gran juego en el que tienes mucho que hacer en el modo single, pero el Multi es dolorosamente repetitivo y nada divertido. El juego destaca por su gran libertad en modo single pero queda eclipsado por GTAV. Algo así entiendo.

Por lo tanto, si el juego cumple en Single me vale, el Multi ya me esperaba que estaría bien un rato pero a la larga cansaría. Y GTAV ha dejado el listón muy alto y es normal que se le compare, pero Sleeping Dogs me pareció un buen juego en términos generales y WD lo veo con bastantes mas posibilidades, sin ser el mejor juego del año seguro que me gustará.

Y si, el tio lo que intenta es petarlo entero pero no sabe como [facepalm]
Lo que no se es por qué como se siguen empeñando en meterle modos online mierdosos a juegos como el Assassins o esté que claramente están enfocados a la campaña. Lo suyo es que se centrasen bien en lo importante y dejarse de rollos.
SCREAM25 escribió:

One huge caveat/punishment Ubisoft implemented is when you do turn off the Online Option, all your skills accumulated are reset to zero. You read that right. They all get reset to zero. All the online-specific skills reset to zero as punishment for not wanting to play online, something which is entirely disappointing. Either you keep getting invaded, or you get punished for wanting to play sometimes and not other times with the online mode.

Vaya táctica más rastrera para obligarte a jugar conectado. Imagino que si no detecta conexión no te reseteará las habilidades, así que con no conectarse valdría, porque mientras no se haga desde el menú del propio juego estaremos a salvo, digo yo...
Pues a mi me gusta que haya online. Así podrás ir haciendo el cafre por la ciudad con tus amigos.
Korpas escribió:Vaya táctica más rastrera para obligarte a jugar conectado. Imagino que si no detecta conexión no te reseteará las habilidades, así que con no conectarse valdría, porque mientras no se haga desde el menú del propio juego estaremos a salvo, digo yo...

+1

Habra que quitarle la antena a la consola !!!!!
No he podido ver los gifs ni los videos de Xbox ONE, hasta mañana que llegue a casa por la tarde... Que tal pinta? Se ve fluído? Efectos guapos por lo que leo. Comentad!!!!!!

Un saludo.
cercata escribió:
Korpas escribió:Vaya táctica más rastrera para obligarte a jugar conectado. Imagino que si no detecta conexión no te reseteará las habilidades, así que con no conectarse valdría, porque mientras no se haga desde el menú del propio juego estaremos a salvo, digo yo...

+1

Habra que quitarle la antena a la consola !!!!!

Cómo cómo? No he entendido esto! Podéis explicar que pasa? Grax!
Para el online hay un cierto número de habilidades, que están fuera del árbol convencional y las puse el otro dia. Son tal como tener el doble o triple de Nitro, conseguir reducir el área de búsqueda del que te invade y cosas así que solo sirven online. Si le pones la opción de jugar sin dejarte invadir, es decir, "offline", el juego te resetea las habilidades y las debes volver a conseguir.

Es algo bastante lógico, porque sino puedes dedicarte a conseguir las habilidades y luego desactivarlo cuando no te interese y cuando vuelvas tener ventaja sobre los que juegan y ganan/pierden puntos y habilidad. No son habilidades dificiles de conseguir ni muchas, no lo veo un sistema rastrero, es lógico y no pesado en principio.
abarth escribió:Para el online hay un cierto número de habilidades, que están fuera del árbol convencional y las puse el otro dia. Son tal como tener el doble o triple de Nitro, conseguir reducir el área de búsqueda del que te invade y cosas así que solo sirven online. Si le pones la opción de jugar sin dejarte invadir, es decir, "offline", el juego te resetea las habilidades y las debes volver a conseguir.

Es algo bastante lógico, porque sino puedes dedicarte a conseguir las habilidades y luego desactivarlo cuando no te interese y cuando vuelvas tener ventaja sobre los que juegan y ganan/pierden puntos y habilidad. No son habilidades dificiles de conseguir ni muchas, no lo veo un sistema rastrero, es lógico y no pesado en principio.

Pues a mi no me agrada nada eso de que tu estés jugando y otro jugador te "Invada la partida"
Viendo el vídeo y demás, está claro que el juego no luce espectacular, pero cumple bien, incluso podríamos decir que mejor de lo que nos esperábamos con tanto miedo a esos "downgrade" y demás recortes que se han ido mostrando.

Respecto al multi online, aunque sea malo, me parece muy bien que se incluya. Es un juego donde su principal atractivo, y su punto fuerte, radica en la campaña/historia. Espero que en ese sentido hayan hecho un buen trabajo.
A mí ma la sopla porque voy a jugar offline todo el tiempo, para invasiones ya tengo Dark Souls, gracias...
Viendo el video, mal no luce la verdad. Correcto diría yo. Pero a partir de ahí , espero mucho más desde luego.
Lo del Online no me acaba de hacer, prefiero una campaña solida y buena a un multi normalillo.

Ya queda poco para catarlo y sacar conclusiones propias [360º]
A mi que me invadan en una partida me toca los cojones de mala manera, porque para empezar no te dejan ir a tu aire tranquilamente, y hay tanto niño gilipollas suelto que vamos...

Ya me jodian los graciositos de dark souls como para aguantar tonterias de este tipo en un sandbox.
Dark escribió:A mi que me invadan en una partida me toca los cojones de mala manera, porque para empezar no te dejan ir a tu aire tranquilamente, y hay tanto niño gilipollas suelto que vamos...

Ya me jodian los graciositos de dark souls como para aguantar tonterias de este tipo en un sandbox.

Se supone que solo podran entrar tus amigs... si tienes miedo, a saber a quien tienes agregado XD XD XD

aunque es cierto que no te puedes fiar de nadie, y si es verdad que las habilidades extra solo se aprovechan en el online, pos a jugar desconectado y listo! [oki]
BiG Porras escribió:
Dark escribió:A mi que me invadan en una partida me toca los cojones de mala manera, porque para empezar no te dejan ir a tu aire tranquilamente, y hay tanto niño gilipollas suelto que vamos...

Se supone que solo podran entrar tus amigs... si tienes miedo, a saber a quien tienes agregado XD XD XD

aunque es cierto que no te puedes fiar de nadie, y si es verdad que las habilidades extra solo se aprovechan en el online, pos a jugar desconectado y listo! [oki]

Pero habrá una opción que permita elegir que nadie pueda interferir en la partida, no? O para ello la única solución es jugar "sin conexión", osea, no estar conectado directamente?

Es que no hay ni que fiarse de los amigos, ya que incluso pueden ser más "cabrones" que cualquier otro. [+risas]
Si, se dijo que se podía "desactivar" la intrusión de desconocidos XD
fesev escribió:
abarth escribió:Para el online hay un cierto número de habilidades, que están fuera del árbol convencional y las puse el otro dia. Son tal como tener el doble o triple de Nitro, conseguir reducir el área de búsqueda del que te invade y cosas así que solo sirven online. Si le pones la opción de jugar sin dejarte invadir, es decir, "offline", el juego te resetea las habilidades y las debes volver a conseguir.

Pues a mi no me agrada nada eso de que tu estés jugando y otro jugador te "Invada la partida"

Korpas escribió:A mí ma la sopla porque voy a jugar offline todo el tiempo, para invasiones ya tengo Dark Souls, gracias...

A mi tb me ha jodido a veces que me invadan en medio de una refriega en el dark souls, pero hay que entender que el juego puede estar diseñado para interactuar con otros de esa forma y ganar enteros en el gameplay.

Yo es que no concibo la diversión del dark souls sin online, esa sensación de decir "OSTIA PUTA, ME INVADEN" y empezar a buscar al invasor con tropecientasmil almas encima, deseando que no sea un dopao que te fulmine en cuanto te acercas xD.
El compañero ha puesto esto mas atras...

Creo que interesa.. yo lo estoy viendo y graficamente me parece juego 360
PioL1n escribió:El compañero ha puesto esto mas atras...

para mi se ve muy bien, por lo menos de noche, falta ver un video que sea en el día para saber que tal se ve

por ejemplo el metal gear GZ en la noche se ve bien pero cuando juegas en el mismo mapa de día se ven las texturas de baja calidad cawento
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
tatto117 escribió:

para mi se ve muy bien, por lo menos de noche, falta ver un video que sea en el día para saber que tal se ve

por ejemplo el metal gear GZ en la noche se ve bien pero cuando juegas en el mismo mapa de día se ven las texturas de baja calidad cawento

Dice que de dia se ve peor que el GTA V?

Que versión es? La de PC con mando? Lo veo como un juego de 360 menos cuando llueve...

Como un juego de 360??? XDDD, really? ... graficamente saltan altiro los cambios, las lluvia, el humo volumetrico, las particulas, no se aprecian dientes de cierra (AA), dibujado a distacia bastante considerable, las texturas, las fisicas de las ropas, las explosiones , el dinamismo, IA... hahah , la frase del bronce "Como un juego de 360".... :p :p en fin, seguramente la version de PS4 se vera igual, aunque solamente el PC creo que se vera como el primer trailer que estos tipos tiraron en la E3
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lord-Nicon escribió:

Como un juego de 360??? XDDD, really? ... graficamente saltan altiro los cambios, las lluvia, el humo volumetrico, las particulas, no se aprecian dientes de cierra (AA), dibujado a distacia bastante considerable, las texturas, las fisicas de las ropas, las explosiones , el dinamismo, IA... hahah , la frase del bronce "Como un juego de 360".... :p :p en fin, seguramente la version de PS4 se vera igual, aunque solamente el PC creo que se vera como el primer trailer que estos tipos tiraron en la E3

El salto es tirando a lo justo. No es algo que digas...OSTIA, next gen, como pasa en otros como Second Son o Unity.
Lord-Nicon escribió:

Como se vea en pc y ps4 ami personalmente me da igual... yo a dia de hoy prefiero jugabilidad a que si voy andando y veo un Avion en el cielo del wath dog a 1080 y 60 fps.. Lo unico que tengo claro que este es otro juego Pre-gen Sin mas.
Las 360 de algunos tiran de cojones, por lo visto.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Este juego tiene pinta de tener unos detalles...como en GTA cuando cambiabas de estado o de región, que la radio se te cambiaba automáticamente como si perdiese señal.
Stylish escribió:Las 360 de algunos tiran de cojones, por lo visto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, yo no lo veo como un juego en 360. Está claro que la versión PC estará bastante por encima que el de las consolas, no hay duda, pero yo veo que en consola cumple bien. Como han dicho, no será un juego en el que digas... "oh!, esto es puro Next-Gen", pero vamos, tampoco como un juego de generación pasada. Para mover fluido todos los detalles que mueve, y con esa calidad, ya queda demostrado que estamos ante algo por delante de la anterior generación.
Arnau134 escribió:
Lord-Nicon escribió:

El salto es tirando a lo justo. No es algo que digas...OSTIA, next gen, como pasa en otros como Second Son o Unity.

Realmente alguien dijo "OSTIA" con second son?.... yo mas que nada vi hartos colores y neones pero en gráficas? peor aun, todos los juegos "next-gen" hasta el momento son exactamente lo mismo en cuanto a jugabilidad que los juegos de la gen pasada. y niciquiera en gráficas están pudiendo pillar a lo que se logra en PC , ahí es donde realmente yo digo "OSTIA"
Arnau134 escribió:
Lord-Nicon escribió:

Se ve claramente que no es next gen,, pero eso no lo mueve la360/ps3 ni de broma,,, se nota que es un juego que sale en todas las consolas y pc..

El aspecto grafico no esta mal para salir en todas las plataformas,, ahora lo importante es saber si cumple en el tema jugable...tengo ganas de leer las impresiones de la gente del foro para decidirme.
Lord-Nicon, para mí el Infamous Second, sí luce de manera espectacular, un juego Next-Gen sin lugar a dudas. Aunque, el juego que más me ha impactado aún en consolas, sigue siendo el Ryse, en ese juego sí que he dicho... "Hostia, qué pasada, cómo se ve el puto juego!" [babas]

En cuanto a lo del PC, pues no se va a lograr "gráficas" que pillen al PC, ya que estos van uno, o varios, pasos por delante. Fíjate por ejemplo en el Crysis, el primero del 2007, donde se han visto mods en PCs, que yo creo que ni si quiera la ONE o PS4 tendrían huevos a mover de manera solvente.

Ya iremos viendo juegos "Next-Gen", sobre todo en nuestra ONE, en los que nos faltarán... Hostias para decir. [carcajad]
GROCKEVOR escribió:Lord-Nicon, para mí el Infamous Second, sí luce de manera espectacular, un juego Next-Gen sin lugar a dudas. Aunque, el juego que más me ha impactado aún en consolas, sigue siendo el Ryse, en ese juego sí que he dicho... "Hostia, qué pasada, cómo se ve el puto juego!" [babas]

En cuanto a lo del PC, pues no se va a lograr "gráficas" que pillen al PC, ya que estos van uno, o varios, pasos por delante. Fíjate por ejemplo en el Crysis, el primero del 2007, donde se han visto mods en PCs, que yo creo que ni si quiera la ONE o PS4 tendrían huevos a mover de manera solvente.

Ya iremos viendo juegos "Next-Gen", sobre todo en nuestra ONE, en los que nos faltarán... Hostias para decir. [carcajad]

+1,pero ten encuenta que Ryse no es un sandbox
Stylish escribió:Las 360 de algunos tiran de cojones, por lo visto.

He pensado exactamente lo mismo, mi xbox 360 no debia llevar la gtx titan de fabrica... [beer]

pues menuda 360 te gastas, ¿edicion especial? xd
GROCKEVOR escribió:Lord-Nicon, para mí el Infamous Second, sí luce de manera espectacular, un juego Next-Gen sin lugar a dudas. Aunque, el juego que más me ha impactado aún en consolas, sigue siendo el Ryse, en ese juego sí que he dicho... "Hostia, qué pasada, cómo se ve el puto juego!" [babas]

A mi lo que me causo Second-Son fue decir, "Que lindos los colores" nada mas, y Ryse, si es una bestia gráficamente, lamentablemente el juego deja bastante que desear.. en fin nada mas que esperar de Crytek, aun así, Crysis 3 en lo máximo en PC eso si que es un despliegue gráfico notable.

Vuelvo a repetir, lo peor de todo es que los juegos se están enfocando en eso, puro poder gráfico que niciquiera es tanto comparado con lo infinitamente mas grande que es en PC.. si siguen así sera una verdadera lastima, que bueno que los indies están haciendo lo que los AAA no.
3854 respuestas