Watch Dogs

NucelarGen escribió:http://wccftech.com/review/watch-dogs-review-hacker-hoped/

Repetido, pero se habrá perdido entre tanta página XD

Infamous si es next gen..creo que nadie lo duda, aunque no interesa ese juego aquí.
Este WD está entre la old gen y la next gen..yendo un paso mas adelante por la noche, con ese nivel de detalle que muestra.

En el hilo de la vecina ya se ha comentado el framerate...y que casualidad! El del vídeo de X1! Vaya por dios. Qué de caídas tiene [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:http://wccftech.com/review/watch-dogs-review-hacker-hoped/

One huge caveat/punishment Ubisoft implemented is when you do turn off the Online Option, all your skills accumulated are reset to zero. You read that right. They all get reset to zero. All the online-specific skills reset to zero as punishment for not wanting to play online, something which is entirely disappointing.

Imagen
Aqui se pueden ver algunas mas, uno mas de Xbox One y otros de PS4 , estos ultimos se ven mejor, live leak no se ve muy bien :D:

http://www.lagzero.net/2014/05/breaking ... nja-video/
Lord-Nicon escribió:Aqui se pueden ver algunas mas, uno mas de Xbox One y otros de PS4 , estos ultimos se ven mejor, live leak no se ve muy bien :D:

Pues estoy viendo el video, y eso de que dicen que hay caidas en Xbox ONE....en ese video desde luego no, va muy muy fino, no parece que sea 30 frames porque no se cae que yo me de cuenta ni un solo frame, super estable.

Siendo así este juego cae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kenwood escribió:
Lord-Nicon escribió:Aqui se pueden ver algunas mas, uno mas de Xbox One y otros de PS4 , estos ultimos se ven mejor, live leak no se ve muy bien :D:

Pues estoy viendo el video, y eso de que dicen que hay caidas en Xbox ONE....en ese video desde luego no, va muy muy fino, no parece que sea 30 frames porque no se cae que yo me de cuenta ni un solo frame, super estable.

Siendo así este juego cae!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Están hablando porque ven el video en live leak, el cual se ve horrible.
Stylish escribió:Las 360 de algunos tiran de cojones, por lo visto.

Pues si, lo mismo hay algunos ingenieros para hacerle Overclocking y meterle mas RAM, y nosotros aquí engañados xd

Sobre InFamous, mejor no hablar en este Hilo.

Me ha gustado lo que he visto, como ya dije hace meses el juego de noche cambia bastante con respecto al día (luce bastante mejor de noche, y si es con lluvia mas), pero como todo juego, también hay zonas de las ciudades mas vistosas que otras. Los coches tampoco parecen repetirse demasiado. Parece tener bastantes posibilidades a la hora de hackear. Los efectos de humo, o destrozos de los coches me parecen también mas que decente. Hay un sin fin de cálculos en el juego que, porque la gente desconozca o no entienda mucho de Software no los tienen en cuenta, por ejemplo en otros juegos si la lías directamente aparece la Policia, aquí no, aquí un NPC que llama con su móvil y en el que puedes interrumpir esa llamada, si lo haces con la pipa pues alertarás a otros ciudadanos, si lo haces mas suave (le quitas el móvil xD) lo mismo te libras, como este ejemplo habrán muchos. Estos pequeños detalles al fin y al cabo son cálculos, como los efectos de humo, fuego o toda la iluminación, clima en tiempo real, viento etc no solo hay que mirar "las texturas", pero vamos, no quiero repetirme lo que ya algunos hemos dicho 100 veces en los Hilos de WD.

En definitiva, he visto lo que me esperaba, ni mas ni menos, para mi mas que suficiente para comprarlo y meterle horas y horas.

EDIT: Poner este Video a 1080p

http://www.dailymotion.com/video/x1vclo ... videogames

Mención especial a partir del minuto 1:50, las explosiones.
Pues la verdad, gráficamente tiene mejor pinta de lo que pensaba en Xbox One/PS4 (y las diferencias para los aburridos porque yo seguro que los veré iguales)... había visto imágenes que daban auténtico asco. Imagino que serían de X360/PS3. Imagino.

Probablemente caiga :) pero más adelante.
Yo no crea que lo pueda dejar escapar.
Llevo tiempo esperándolo y aunque no sea un portento supongo que acabará cayendo [sonrisa]
pues si q se ve bien la verdad mientras sean 30 estables ya esta bien, a lo mejor cae para one al final jeje
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Quizás algo que no me guste mucho son las explosiones, las de GTA V eran algo fuera de serie, pero el juego es brutal...ese detalle del coche que coge y da la vuelta para salir corriendo o de las llamadas de los transeuntes a la policia la leche...xD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Otro Gameplay de Xbox One de WATCH DOGS.

http://www.liveleak.com/view?i=2e9_1400371115
Creo que ya se puso, pero bueno, están saliendo tantos videos que uno ya no se aclara xD

Un gif de las explosiones que comentaba antes:

Imagen

Y aquí un Video corto, de día, nublado con algo de lluvia y viento, Xbox One:

https://www.youtube.com/watch?v=txuD_BkTPF4

Os lo dejo también en Gif:

Imagen
pues no pinta nda mal la verdad al final hasta les saldra decente el juego jeje
De día pierde lo que no esta escrito..

De noche luce bastante bien.
De día sí que es cierto que se notan algo más las carencias, al menos en ese video.
Pues nada, tocara jugarlo siempre de noche xD espero que se puedaa elegir la hora xD No se, haber si sale para valorarlo mejor, si es divertido pues ahora para verano viene de lujo
GoitxoCv escribió:De día sí que es cierto que se notan algo más las carencias, al menos en ese video.

Es cierto, pero repito, un día sin sol, no puede lucir igual, de donde sacas la iluminación? (las farolas están apagadas, no hay sol, no hay apenas luz de los coches, las luces de los carteles de tiendas estarán apagados etc.) acaso alguna vez no habéis tenido ese tipo de días (nublado, sin sol, con poca luz) y no habéis visto vuestro barrio así de "soso"? yo no lo veo tan mal realmente, ojo, no digo que luzca igual de bien que de noche, pero ni el juego de noche lo veo de 10 ni de día de 4. En la vida real: Hay ciudades que de noche lucen de escándalo y de día ni fu ni fa :Ð

Realmente me fijo en detalles como se mueve la gabardina del prota o como se mueven los arboles por el gran viento y está bastante conseguido. A ver si salen mas Videos de día viendo diferentes climas y horarios.

Posiblemente sea al juego que le tengo mas ganas desde hace meses... y el día de salida parece no llegar nunca xD

PD: Te cito a ti, por citar a alguien [oki]
No si la iluminación para ser día nublado está bien, lo digo más bien por el tema de la calidad gráfica que igual la noto más escasa cuanto más iluminación, pero de noche es una puñetera pasada. De todas maneras habrá que esperar un poco porque el video de 15 minutos de la X1 me parece raro que aunque ponga a 1080p el video se ve como el culo, imagino que será cosa de la capturadora.
A mi lo que me parece flipante es el efecto que produce el aire en los árboles, en la gabardina de Aiden..
Pues al final parece que pinta bastante bien el juego!! No tenia intención de pillarlo, pero creo que después de ver todo lo que se ha colgado aquí va a caer de salida!!! A ver si hacen un buen cambiazo en Mediamarkt y cae físico!!
Yo prefiero esperar a que baje de precio... que con lo que se avecina este año y el presupuesto que me he propuesto no está el horno para bollos
PoOLLutioNboY escribió:Yo prefiero esperar a que baje de precio... que con lo que se avecina este año y el presupuesto que me he propuesto no está el horno para bollos

Ve ahorrando que en este E3 te van a anunciar DinoCrisis Collection y tu tarjeta va a echar humo [jaja] [jaja] [jaja]
Yo también me esperaría si hubiera buenos juegos proximamente...pero la mayoría son para después de verano...con lo que tengo que estar con alguno este verano...y veo perfecto este. Por su duración y su libertad de sandbox.

De día luce normal, como un gta de 360 y de noche muy bien. Las físicas de los coches, horribles.
pomaniac escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Yo prefiero esperar a que baje de precio... que con lo que se avecina este año y el presupuesto que me he propuesto no está el horno para bollos

Ve ahorrando que en este E3 te van a anunciar DinoCrisis Collection y tu tarjeta va a echar humo [jaja] [jaja] [jaja]

Pero....¿por qué me haces esto.....? jajajaja, no se si te tengo agregado, agrégame GT: pollutionboy
Hay algun tipo de oferta interesante para xbox one? porque dudo si piyarlo para la consola o para el pc, creo que al final tirare por este ultimo por la diferencia de precio...

En principio no hay diferencias jugables, si no me equivoco, verdad?
Me esta tentando el jueguecito !!!! y mira que habia prometido a mi mismo de no comprar ningun juego hasta Destiny o Sunset pufff me mata la novia [mad] [mad]
Se ve que ya a salido un primer analisis y se lleva un 7,2 sobre 10.
franklyn3 escribió:Se ve que ya a salido un primer analisis y se lleva un 7,2 sobre 10.

Fuente?
thenemesix escribió:
franklyn3 escribió:Se ve que ya a salido un primer analisis y se lleva un 7,2 sobre 10.

Fuente?

Esta puesto dos o tres paginas atrás.
thenemesix escribió:

Fuente?

Aquí la tienes
Imagen

Perdona la coña compi, pero es que me ha hecho gracia xDD
Como te han dicho, está 2 ó 3 páginas atrás.
Vaya basura los vídeos que hay de Xbox One. Me parece muy poco profesional que alguien use algo así para ponerlo en una review.
Esas imagenes son de PC.
son de pc ,Xbox one y ps4
L4nDeR escribió:Me esta tentando el jueguecito !!!! y mira que habia prometido a mi mismo de no comprar ningun juego hasta Destiny o Sunset pufff me mata la novia [mad] [mad]

Cómpralo en digital que así no se entera [qmparto]
Pregunta tonta...precio de la versión normal Xbox ONE?

Tengo que empezar a hacer numeros para comprarlo etc
Kenwood escribió:Pregunta tonta...precio de la versión normal Xbox ONE?

Tengo que empezar a hacer numeros para comprarlo etc

En el bazar de Xbox One en USA espero que esté por unos 60 Dolares. Aquí en físico en Game 69.95€
Físico 64.95€ tanto en game como en gamestop, 55.45€ en amazon y 56.99€ en el mm.
Yo no tenía pensado pillarlo,al principio si,últimamente ya dudaba tirando al no pero ahora viendo estos últimos gameplays tiro más al sí
oGorka360o escribió:Físico 64.95€ tanto en game como en gamestop, 55.45€ en amazon y 56.99€ en el mm.

Guay [beer]
Cuanta gente de los que han criticado los 720px y 30fps que va a tener y que sólo por eso ya es una mierda crossgen y con tecnología 0 ahora se lo va a pillar???

Es sólo curiosidad...
thenemesix escribió:Cuanta gente de los que han criticado los 720px y 30fps que va a tener y que sólo por eso ya es una mierda crossgen y con tecnología 0 ahora se lo va a pillar???

Es sólo curiosidad...

A mí si me parece mal los 792p y los 30fps, lo dije en su momento y lo mantengo. Pero lo demás, no lo he dicho nunca. Siempre he tenido en mente comprarlo. Pero te repito, 792p y 30 fps en 2014 y en una consola de next gen, es de risa.

saludos!
thenemesix escribió:Cuanta gente de los que han criticado los 720px y 30fps que va a tener y que sólo por eso ya es una mierda crossgen y con tecnología 0 ahora se lo va a pillar???

Es sólo curiosidad...

Yo lo he criticado, pero desde el primer día dije que me lo pillaría. Una cosa no quita la otra, que gráficamente sea de 360 vitaminado no quiere decir que luego sea divertido.

Suscribo lo dicho por KindapearHD [oki]
Sergitos2 escribió:

Es sólo curiosidad...

Yo lo he criticado, pero desde el primer día dije que me lo pillaría. Una cosa no quita la otra, que gráficamente sea de 360 vitaminado no quiere decir que luego sea divertido.

Suscribo lo dicho por KindapearHD [oki]

No, yo hablo de los que no se lo iban a pillar "en la vida".

Lo que tu comentas tiene otra connotacion, tu mismo lo dices que aunque no sea la maravilla gráfica esperada pinta divertido.

Es un poco a lo que voy, la gente despotrica que no se lo va a pillar por los gráficos pero al final lo coge por que pinta divertido, y sólo quería que se reflexionara si no debíamos de llenar páginas y páginas sobre la historía, jugabilidad, etc...

Y no tanto de los gráficos que es algo importante, pero no lo es todo.

Es sólo curiosidad...

yo no lo he criticado abiertamente pero me parece una gran putada la resolucion y los frames................pero si,seguramente lo pille ipso facto¡¡¡¡los que lo han despotricado y despues lo compran deberian de hacerselo mirar porque es un sinsentido hacerlo,aunque en otras compras me ha pasado;he dicho nunca mas y con el tiempo uno peca de bocazas.

y seguramente si la cosa va a seguir con la ps4 un paso por delante( no crucificarme ),aparte de los juegos exclusivos en ambas plataformas,tambien la pillare;ya vengo de la old gen con las dos compradas en su salida oficial;nada de "fanatismo" pero si al menos yo empiezo a tener un poco la mosca tras de la oreja y pienso que esta vez se estan girando las tornas..........mi opinion he dicho.gracias.
Malas noticias para los que lo teneis reservado para el día de lanzamiento: según parece el embargo para publicar análisis no se levanta hasta el mismo día 27...
CyberAtleta escribió:Malas noticias para los que lo teneis reservado para el día de lanzamiento: según parece el embargo para publicar análisis no se levanta hasta el mismo día 27...

Menos mal que yo no hago caso de los análisis, de lo contrario no hubiese jugado a RYSE y no veas el juegazo con un 6 de nota.

Este cae fijo.

Un saludo.
Jonystilo escribió:
CyberAtleta escribió:Malas noticias para los que lo teneis reservado para el día de lanzamiento: según parece el embargo para publicar análisis no se levanta hasta el mismo día 27...

Menos mal que yo no hago caso de los análisis, de lo contrario no hubiese jugado a RYSE y no veas el juegazo con un 6 de nota.

Este cae fijo.

Un saludo.

Hombre... Juegazo Ryse... Graficazos, SÍ, pero juegazo, NO...
3854 respuestas