Stylish escribió:Las 360 de algunos tiran de cojones, por lo visto.
Pues si, lo mismo hay algunos ingenieros para hacerle Overclocking y meterle mas RAM, y nosotros aquí engañados xd
Sobre InFamous, mejor no hablar en este Hilo.
Me ha gustado lo que he visto, como ya dije hace meses el juego de noche cambia bastante con respecto al día (luce bastante mejor de noche, y si es con lluvia mas), pero como todo juego, también hay zonas de las ciudades mas vistosas que otras. Los coches tampoco parecen repetirse demasiado. Parece tener bastantes posibilidades a la hora de hackear. Los efectos de humo, o destrozos de los coches me parecen también mas que decente. Hay un sin fin de cálculos en el juego que, porque la gente desconozca o no entienda mucho de Software no los tienen en cuenta, por ejemplo en otros juegos si la lías directamente aparece la Policia, aquí no, aquí un NPC que llama con su móvil y en el que puedes interrumpir esa llamada, si lo haces con la pipa pues alertarás a otros ciudadanos, si lo haces mas suave (le quitas el móvil xD) lo mismo te libras, como este ejemplo habrán muchos. Estos pequeños detalles al fin y al cabo son cálculos, como los efectos de humo, fuego o toda la iluminación, clima en tiempo real, viento etc no solo hay que mirar "las texturas", pero vamos, no quiero repetirme lo que ya algunos hemos dicho 100 veces en los Hilos de WD.
En definitiva, he visto lo que me esperaba, ni mas ni menos, para mi mas que suficiente para comprarlo y meterle horas y horas.
EDIT: Poner este Video a 1080p
http://www.dailymotion.com/video/x1vclo ... videogamesMención especial a partir del minuto 1:50, las explosiones.