Watch Dogs

Watch Dogs bate el récord de reservas de Ubisoft en nuevas franquicias

Imagen

Downque? Downdedejolapasta ? jajaja

http://www.3djuegos.com/noticia/142805/ ... va-de-ano/

Watch_Dogs Pre-order Bonus Trailer by GameStop Is So Out of Character it Hurts

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... QePXfkUTT0
Con que sea la mitad de bueno que el GTA V me vale. Pinta bastante bien, yo desde luego me lo voy a pasar pipa con él.

Un saludo.
Jur...

Enlace original y ampliado: son palabras de la propia Ubi, que no ha querido dar datos ni cifras de pre-reservas.

Esperan vender más de 6.3 millones de unidades durante la vida del juego (sumando todas las plataformas).

http://www.gamesindustry.biz/articles/2 ... red-new-ip

Un saludo.

Cito este mensaje de otra sección, en mi opinión creo que superarán con creces esa cifra.
De momento no hay ningún otro sandbox, es de suponer que venderá más.
KuBy escribió:De momento no hay ningún otro sandbox, es de suponer que venderá más.

Hombre ahora coge R* y anuncia el GTA para nueva generacion y creo que joderia un poco a Watch Dogs. Pero bueno aun asi, tiene pinta de ser un juego fresco y largo. Personalmente me llama mucho las posibilidades del online, que tiene pinta de ser muy entretenido.
Graficamente no espero gran cosa, pero bueno ahora estoy con theft y aunque los graficos no son buenos me lo estoy pasando genial con el
Darkclon2005 escribió:
KuBy escribió:De momento no hay ningún otro sandbox, es de suponer que venderá más.

Hombre ahora coge R* y anuncia el GTA para nueva generacion y creo que joderia un poco a Watch Dogs. Pero bueno aun asi, tiene pinta de ser un juego fresco y largo. Personalmente me llama mucho las posibilidades del online, que tiene pinta de ser muy entretenido.
Graficamente no espero gran cosa, pero bueno ahora estoy con theft y aunque los graficos no son buenos me lo estoy pasando genial con el

Ojalá.
xxDeadlockxx escribió:Nuevo trailer CGI:

http://www.youtube.com/watch?v=AUK01s-3 ... e=youtu.be

Salu2.

Not actual footage...
Darkclon2005 escribió:Hombre ahora coge R* y anuncia el GTA para nueva generacion y creo que joderia un poco a Watch Dogs. Pero bueno aun asi, tiene pinta de ser un juego fresco y largo. Personalmente me llama mucho las posibilidades del online, que tiene pinta de ser muy entretenido.

Más que un poco diría que muchísimo, pero bueno, igual hasta nos sorprende y tiene una jugabilidad a la altura de la nueva generación.
R* Saca GTA para nueva generacion y con mi dinero no cuentan... Pagar por algo que ya te has pasado para jugar con "mejores Graficos " ??? o Jugar a un online repetitivo y cansino hasta morir ?

Aun no se que hacer.. Si piyarlo fisico o digital Compartido.. serian 20/22 € pero no se puede revender si sale chusta..
Hombre... aunque lo pilles físico, si luego lo quieres vender no vas a recuperar la totalidad del dinero. Pillándolo digital y si encima lo haces con giftcards creo que no hay color
PioL1n escribió:R* Saca GTA para nueva generacion y con mi dinero no cuentan... Pagar por algo que ya te has pasado para jugar con "mejores Graficos " ??? o Jugar a un online repetitivo y cansino hasta morir ?

Aun no se que hacer.. Si piyarlo fisico o digital Compartido.. serian 20/22 € pero no se puede revender si sale chusta..

Te esperas a ver videos y comentarios por aqui y saca tus propias conclusiones,es lo que yo hare
videjuca escribió:

Salu2.

Not actual footage...

THIS.
KindapearHD escribió:
videjuca escribió:

Salu2.

Not actual footage...

THIS.

Normal que se hable tanto de downgrade, si directamente no sabemos lo que significa CGI...
Yo flipo, ¿es que aún no sabeis lo que es una CGI? Y lo poneis como alertando o sorprendidos, de verdad alucino. :-? Mejor que no hagan un anuncio con actores reales, que algunos con tal de soltar la puyita pueden sentirse engañados porque el juego no se ve como el anuncio.

En fin, dejo aquí las 57 habilidades traducidas por mi, sacadas de WD Forums a su vez sacado de una web que lo puso en una preview. Por si quereis comentar sobre el juego para variar.

Imagen

Cuando me refiera a derecha o izquierda lo hago basándome en el sentido de las agujas del reloj.

I. Hacking

A. (Izquierda) Utilidades: Sobrecargar utilidades de edificios y ocasionar explosiones.

1. (Izquierda) •Disruptor de comunicaciones enemigas: Hackea directamente al enemigo enviándole señales a su comunicador de alta frecuencia para noquearle.

•Deshabilitar refuerzos: Deshabilita la capacidad del enemigo para pedir refuerzos.

2. (Derecha) •Control de trenes: Parar y arrancar trenes.

•Sobrecargar transformadores: Sobrecarga transformadores para crear grandes explosiones eléctricas.

B. (En medio) Kit de herramientas de hacker: Varias funcionalidades de hacking para sigilo, combate y vigilancia.

1. (Izquierda) •Mejora de hackeo de cajeros automáticos: Aumenta la cantidad de dinero que recibes al hackear cuentas y retirar el dinero en cajeros automáticos.

•Optimización del profiler (herramienta que se usa para ver perfiles): Identifica mediante una señal especial de forma directa a los ciudadanos con opciones interesantes al mirarles el perfil como llaves del sistema, cuentas bancarias, vehículos para desbloquear y más.

•Mejora de hackeo de cajeros automáticos plus: Aumenta aún más la cantidad de dinero que percibes al hackear cuentas bancarias.

2. (Derecha) •Espacio de batería extra: Añade un espacio extra a la batería del móvil.

•Espacio de batería extrat II: Añade otro espacio de batería.

•Espacio extra de batería III: Añade otro espacio de batería.

C. (Derecha) •Luces de tráfico: Redirecciona las señales de tráfico y provoca accidentes.

•Verjas y garajes: Abre y cierra puertas de garajes y verjas.

1. (Izquierda) •Puentes: Levanta o baja los puentes de la ciudad.

•Tuberías de vapor: Sobrecarga las tuberías debajo del suelo para crear explosiones.

2. (En medio) •Desactivar helicópteros: Desactiva helicópteros durante 5 segundos.

•Mejora de desactivación de helicópteros: Desactiva helicópteros durante 10 segundos.

3. (Derecha) •Blockers: Sube o baja los blockers de la ciudad.

•Pinchos de la carretera: Sube o baja los pinchos de la carretera.

•II. Combat

A. (Izquierda) Concentración: Activa (o para) la Concentración de Combate para ralentizar la percepción del tiempo.

1. (Izquierda) •Sprint sigiloso: Esprintar tiene un menor radio de detección.

•Concentración crítica: Rellena la Concentración cuando la salud está muy baja.

2. (Derecha) •Concentración mejorada: Aumenta la duración de la Concentración.

•Concentración más lenta: El tiempo va más despacio cuando estás en modo Concentración.

•Concentración maximizada: Aumenta mucho la duración del modo Concentración.

B. (En medio) •Cambio rápido: Aumenta la velocidad a la que intercambias entre tus armas.

•Expertos en pistolas: Aumenta la cadencia de disparo usando pistolas.

•Experto en escopetas: Aumenta el daño a vehículos al disparar una escopeta.

1. (Izquierda) Experto en armas automáticas: Aumenta la precisión con todas las armas automáticas.

2. (Derecha) Experto francotirador: Disminuye el temblor al apuntar con rifles de francotirador.

C. (Right) Apuntado estable: Disminuye el retroceso al disparar.

1. (Izquierda) •Demoledor: Aumenta el número de explosivos que puedes llevar encima.

•Demoledor experto: Aumenta el número de explosivos que puedes llevar.

•Noqueador de enemigos reforzados: Noquea a enemigos reforzados en combate.

2. (Derecha) •Resistencia a las balas: Reduce el daño sufrido al recibir disparos.

•Resistencia a las explosiones: Reduce mucho el daño ocasionado por explosiones.

•Recarga rápida: Mejora la velocidad de recarga de todas las armas.

III. Crafting

A. (Izquierda) •Interferir comunicaciones: Garantiza parar cualquier escáner policial, interrumpir llamadas de teléfono y más.

•Blackout: Crea el caos haciendo la oscuridad en la ciudad con unn apagón total.

•ctOS Escáner: Detecta y marca a los enemigos.

B. (En medio) •Atraer: Usado para distraer y atraer enemigos.

•Mejora de concentración: Mejora la habilidad de Concentración.

C. (Derecha) •Granada fragmentadora: Un explosivo que suelta metralla.

•IED: Explosivos de alto poder. Su gran peso también implica que no se pueden lanzar muy lejos. Hackea para detonarlos.

•IED de proximidad: Un explosivo improvisado que detona cuando detecta movimiento cerca.

IV. Conducción

A. (Izquierda) •Conductor preciso: Los neumáticos tienen menores opciones de reventar.

•Artista de la escapada: Aumenta la capacidad de esconderse usando la opción de esconderse en el coche.

B. (En medio) •Desbloqueo de coches: Deshabilita automáticamente las alarmas y abre las cerraduras de los coches.

•Conductor defensivo: Reduce el daño por impactos en vehículos.

C. (Derecha) •Conductor Off-Road: Mejora el manejo de vehículos off-road.

•Conductor ofensivo: Causa mayor daño al impactar a otro vehículo.

V. Habilidades de notoriedad - Árbol de habilidad separado del resto y con otro tipo de puntos para canjear, en el video multijugador de ocho minutos vemos un ejemplo de como ganar Puntos de Notoriedad.

•Balas anti vehículos: Mejora el daño de las balas contra vehiculos.

•Mejora de Nitro: Aumenta la duración del Nitro durante carreras online.

•Mejora de interceptor de comunicaciones: Aumenta la duración del interceptor de comunicaciones.

•Escáner de precisión: Reducir el área de búsqueda del hacker que te invade.

•Aumento de bonus de contratos: Dinero ganado del online y de contratos multijugador.
THX por toda la info Abarth (currazo), ahora mismo venía a postearla en este Hilo (citándote, claro) :p

El tema de CGI.. creo que no hace falta decir nada, deja claro lo que es y para que es, a estas alturas con todos los Gameplay que hemos visto pienso que criticar un CGI es mear fuera de lugar. A mi me gusta mucho que los juegos tengan CGI, aunque desde hace unos años muchos videos ya se hacen con el propio motor del juego y, en algunos casos, quedan mejor en según que situaciones (y suelen ocupar menos que los CGI también)

Viendo todas esas habilidades, me da que vamos a tener que meterle muchas muchas horas para obtenerlas todas, me gusta [sati]

11 días [babas]
xufeitor escribió:Normal que se hable tanto de downgrade, si directamente no sabemos lo que significa CGI...

+1
xufeitor escribió:

Normal que se hable tanto de downgrade, si directamente no sabemos lo que significa CGI...

Es bastante probable
abarth escribió:Yo flipo, ¿es que aún no sabeis lo que es una CGI? Y lo poneis como alertando o sorprendidos, de verdad alucino. :-? Mejor que no hagan un anuncio con actores reales, que algunos con tal de soltar la puyita pueden sentirse engañados porque el juego no se ve como el anuncio.

En fin, dejo aquí las 57 habilidades traducidas por mi, sacadas de WD Forums a su vez sacado de una web que lo puso en una preview. Por si quereis comentar sobre el juego para variar.

Imagen

Cuando me refiera a derecha o izquierda lo hago basándome en el sentido de las agujas del reloj.

I. Hacking

A. (Izquierda) Utilidades: Sobrecargar utilidades de edificios y ocasionar explosiones.

1. (Izquierda) •Disruptor de comunicaciones enemigas: Hackea directamente al enemigo enviándole señales a su comunicador de alta frecuencia para noquearle.

•Deshabilitar refuerzos: Deshabilita la capacidad del enemigo para pedir refuerzos.

2. (Derecha) •Control de trenes: Parar y arrancar trenes.

•Sobrecargar transformadores: Sobrecarga transformadores para crear grandes explosiones eléctricas.

B. (En medio) Kit de herramientas de hacker: Varias funcionalidades de hacking para sigilo, combate y vigilancia.

1. (Izquierda) •Mejora de hackeo de cajeros automáticos: Aumenta la cantidad de dinero que recibes al hackear cuentas y retirar el dinero en cajeros automáticos.

•Optimización del profiler (herramienta que se usa para ver perfiles): Identifica mediante una señal especial de forma directa a los ciudadanos con opciones interesantes al mirarles el perfil como llaves del sistema, cuentas bancarias, vehículos para desbloquear y más.

•Mejora de hackeo de cajeros automáticos plus: Aumenta aún más la cantidad de dinero que percibes al hackear cuentas bancarias.

2. (Derecha) •Espacio de batería extra: Añade un espacio extra a la batería del móvil.

•Espacio de batería extrat II: Añade otro espacio de batería.

•Espacio extra de batería III: Añade otro espacio de batería.

C. (Derecha) •Luces de tráfico: Redirecciona las señales de tráfico y provoca accidentes.

•Verjas y garajes: Abre y cierra puertas de garajes y verjas.

1. (Izquierda) •Puentes: Levanta o baja los puentes de la ciudad.

•Tuberías de vapor: Sobrecarga las tuberías debajo del suelo para crear explosiones.

2. (En medio) •Desactivar helicópteros: Desactiva helicópteros durante 5 segundos.

•Mejora de desactivación de helicópteros: Desactiva helicópteros durante 10 segundos.

3. (Derecha) •Blockers: Sube o baja los blockers de la ciudad.

•Pinchos de la carretera: Sube o baja los pinchos de la carretera.

•II. Combat

A. (Izquierda) Concentración: Activa (o para) la Concentración de Combate para ralentizar la percepción del tiempo.

1. (Izquierda) •Sprint sigiloso: Esprintar tiene un menor radio de detección.

•Concentración crítica: Rellena la Concentración cuando la salud está muy baja.

2. (Derecha) •Concentración mejorada: Aumenta la duración de la Concentración.

•Concentración más lenta: El tiempo va más despacio cuando estás en modo Concentración.

•Concentración maximizada: Aumenta mucho la duración del modo Concentración.

B. (En medio) •Cambio rápido: Aumenta la velocidad a la que intercambias entre tus armas.

•Expertos en pistolas: Aumenta la cadencia de disparo usando pistolas.

•Experto en escopetas: Aumenta el daño a vehículos al disparar una escopeta.

1. (Izquierda) Experto en armas automáticas: Aumenta la precisión con todas las armas automáticas.

2. (Derecha) Experto francotirador: Disminuye el temblor al apuntar con rifles de francotirador.

C. (Right) Apuntado estable: Disminuye el retroceso al disparar.

1. (Izquierda) •Demoledor: Aumenta el número de explosivos que puedes llevar encima.

•Demoledor experto: Aumenta el número de explosivos que puedes llevar.

•Noqueador de enemigos reforzados: Noquea a enemigos reforzados en combate.

2. (Derecha) •Resistencia a las balas: Reduce el daño sufrido al recibir disparos.

•Resistencia a las explosiones: Reduce mucho el daño ocasionado por explosiones.

•Recarga rápida: Mejora la velocidad de recarga de todas las armas.

III. Crafting

A. (Izquierda) •Interferir comunicaciones: Garantiza parar cualquier escáner policial, interrumpir llamadas de teléfono y más.

•Blackout: Crea el caos haciendo la oscuridad en la ciudad con unn apagón total.

•ctOS Escáner: Detecta y marca a los enemigos.

B. (En medio) •Atraer: Usado para distraer y atraer enemigos.

•Mejora de concentración: Mejora la habilidad de Concentración.

C. (Derecha) •Granada fragmentadora: Un explosivo que suelta metralla.

•IED: Explosivos de alto poder. Su gran peso también implica que no se pueden lanzar muy lejos. Hackea para detonarlos.

•IED de proximidad: Un explosivo improvisado que detona cuando detecta movimiento cerca.

IV. Conducción

A. (Izquierda) •Conductor preciso: Los neumáticos tienen menores opciones de reventar.

•Artista de la escapada: Aumenta la capacidad de esconderse usando la opción de esconderse en el coche.

B. (En medio) •Desbloqueo de coches: Deshabilita automáticamente las alarmas y abre las cerraduras de los coches.

•Conductor defensivo: Reduce el daño por impactos en vehículos.

C. (Derecha) •Conductor Off-Road: Mejora el manejo de vehículos off-road.

•Conductor ofensivo: Causa mayor daño al impactar a otro vehículo.

V. Habilidades de notoriedad - Árbol de habilidad separado del resto y con otro tipo de puntos para canjear, en el video multijugador de ocho minutos vemos un ejemplo de como ganar Puntos de Notoriedad.

•Balas anti vehículos: Mejora el daño de las balas contra vehiculos.

•Mejora de Nitro: Aumenta la duración del Nitro durante carreras online.

•Mejora de interceptor de comunicaciones: Aumenta la duración del interceptor de comunicaciones.

•Escáner de precisión: Reducir el área de búsqueda del hacker que te invade.

•Aumento de bonus de contratos: Dinero ganado del online y de contratos multijugador.

muy currada toda esa información sobre las habilidades es de agradecer información sobre el juego
Yo no había visto lo de CGI, sorry :p
Reservada la Desdec en MM; Espero no tener problemas ya que es la primera compra online que les hago [mad] [mad]
A mi me parece que va a ser un juegazo ya vereis
Tengo ganas de probarlo ...
Acabo de ver esta imagen,ni idea de que version es
Imagen
jose juan escribió:Acabo de ver esta imagen,ni idea de que version es
Imagen

PC seguramente
Grinch escribió:
Imagen

PC seguramente

El gif de la lluvia con efectos de viento es de PS4.

Abarth lo explica en el hilo de PS4, además hay otro gif.
xufeitor escribió:
Grinch escribió:
Imagen

PC seguramente

El gif de la lluvia con efectos de viento es de PS4.

Abarth lo explica en el hilo de PS4, además hay otro gif.

Joder pues entonces no hay TANTO downgrade como dicen , El gif mola mil
Imagen

Imagen

EDIT: Y Gameplay, corred antes de que lo borren xD

https://www.youtube.com/watch?v=zGiklaDz0kI
En esos gifs no luce nada mal la verdad. [360º]
Los gif de alta calidad los ha hecho el que ha transmitido por Twitch desde PS4 una partida a la beta de PS4 y el resto de gif y videos de menor calidad son capturados de dicho stream pero evidentemente a mucha menor resolución ya que el stream no era de mucha calidad. Como ya dijeron los de Ubi, hay situaciones donde el juego lucirá mucho mejor y con lluvia y viento o en atardeceres es como mejor luce, cuando haya un dia nublado pues no destacará tanto. Como en casi cualquier sandbox, vaya.
abarth escribió:Los gif de alta calidad los ha hecho el que ha transmitido por Twitch desde PS4 una partida a la beta de PS4 y el resto de gif y videos de menor calidad son capturados de dicho stream pero evidentemente a mucha menor resolución ya que el stream no era de mucha calidad. Como ya dijeron los de Ubi, hay situaciones donde el juego lucirá mucho mejor y con lluvia y viento o en atardeceres es como mejor luce, cuando haya un dia nublado pues no destacará tanto. Como en casi cualquier sandbox, vaya.

Cuando el dia este nublado diran que es la resolución xD
Grinch escribió:[Cuando el dia este nublado diran que es la resolución xD

jajajaja como me he reído con tu frase.
Soy yo o en el gif del barco desaparece el agua un segundo?? XD
Sergitos2 escribió:Soy yo o en el gif del barco desaparece el agua un segundo?? XD

desaparece
Los gifs se ven del copón y están sacados de un streaming. Not bad.
no se si ya se puso pero mirad que anuncio mas brutal de WATCH DOGS! ESPECTACULAR...

https://www.youtube.com/watch?v=4iRROhW ... e=youtu.be
Radixx escribió:no se si ya se puso pero mirad que anuncio mas brutal de WATCH DOGS! ESPECTACULAR...

buenisimo jajajaja
Jsk77 escribió:Los gifs se ven del copón y están sacados de un streaming. Not bad.

Bueno, no exactamente. Los que ha sacado la gente del streaming de Twitch se ven bastante mal ya que como ha dicho el propio usuario que lo retransmitia se veía a baja calidad el stream. Los gifs estos buenos son unos que ha subido él mismo direct feed.
huesin escribió:
Radixx escribió:no se si ya se puso pero mirad que anuncio mas brutal de WATCH DOGS! ESPECTACULAR...

buenisimo jajajaja

Simplemente brutal.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Que grandes, cuanta pasta se habrán dejado para hacer eso xD

Joder,brutal el anuncio..

A salidos subtitulado ya..
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=zGiklaDz0kI

Esos mini juegos quedan un poco mal según lo han implementado ahí en media calle, ¿no?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Uff el ultimo gif, es de la escopeta deja bastante que desear, el tio disparando y el otro a menos de un metro recargando su arma sin inmutarse
guardiaimperial escribió:Uff el ultimo gif, es de la escopeta deja bastante que desear, el tio disparando y el otro a menos de un metro recargando su arma sin inmutarse

Es un enemigo reforzado, de esos dopados con superarmadura que necesitas o apuntar bien a la cabeza o reventarle el traje a balazos. Los enemigos normales mueren con pocos disparos o un solo escopetazo.
Como molan esos gifs. Vamos, si es la versión de ps4, poca diferencia habrá con la nuestra.
Hoy estuve viendo unos 20 minutos el streaming de Twitch del juego y pintaba muy guapo, era un juego que tenía descartado, pero ahora...
KindapearHD escribió:Como molan esos gifs. Vamos, si es la versión de ps4, poca diferencia habrá con la nuestra.

Seguramente sean muy muy parecidas ambas versiones.
3854 respuestas