Watch Dogs

xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:PD2: Me abstendré de añadir nada mas referente a los gráficos y demás. Disculpad quien se haya sentido ofendido por mis comentarios

¿Ofendido por hablar de graficos? Mientras no se entre en el plano personal y sea algo relacionado con el juego, los gráficos lo son, no veo ningún problema. Reconozco que yo también estoy ya un poco cansado de tanta noticia relacionado con el tema pero entiendo que guste o no esta ahí. Por cierto no sabía nada de tus consolas, menuda putada.

Si,si..quizás e sido muy cansino. Entiendo que no todos pensamos o miramos lo mismo, y por eso creo que es mejor así, dejar paso a los que van a disfruta sea como sea el juego. En realidad..,también es frustración, sin consolas ...es una mierda. Simpre me han gustado y de verdad lo digo, las he disfrutado mas que el pc...,pero ahora , es lo que hay.

Un saludo
Grinch escribió:Ataliano me refiero a la resolución. Los fps hoy en dia ya si son mas importantes pues se notan mas :P

Ya ya... yo me refería a en cuanto decías que le habían dado mucho bombo a los gráficos, venía a decir que no estaba de acuerdo en sentido de que habían publicado bastante contenido sobre jugabilidad también (cosa que se agradece).

Más allá de eso, es lo de siempre, sí, todo debería ser 1080p y 60fps, pero la realidad es diferente, no obstante, dado el caso lo mejor que se puede hacer es disfrutarlo sea como sea y aún siendo menor a 1080 auguro que los gráficos serán acojonantes en ciertos momentos (deseando ver atardeceres lluviosos). Al fin y al cabo una vez le estás dando no todo es tan técnico, yo disfruté con Ryse (a nivel gráfico), por decir algo.

Lo de los 30fps vs 60, como digo obviamente se nota, se puede ver en el enlace que ponía, aunque sea un caso llevado al extremo (pocas veces tendrás que girar en 360º sobre tí mismo infinitas veces), pero vaya, lo que venía a decir es que si la cosa fuese que tiene bajones hasta 10fps, otro gallo cantaría ya que ahí afecta a la jugabilidad directamente, si mantienen 30 fps estables, al menos será perfectamente jugable.

PD: Nucelar, tuviste que vender ambas? vaya u_u ánimo, seguro que te veremos otra vez por los networks/lives ;) Aprovecha para disfrutar a 1080p/60fps hasta que se pongan las pilas en consola :P
Me da que seguire jugando en pc mientras que el tema de la resolucion en xbox one no se solucione... no me parece bien que a estas alturas tengamos que estar tragandonos 720p o por el estilo y me parece bien que la resolucion no lo sea todo, pero es cuestion de evolucion...

Nos hemos tirado toda una generacion con 720p y comprar una consola next gen con el gasto que esto conlleva para seguir a 720p me parece de lo peor
Niggo escribió:
Nos hemos tirado toda una generacion con 720p y comprar una consola next gen con el gasto que esto conlleva para seguir a 720p me parece de lo peor

¿Seguro que te has pasado la generación pasada a 720p? Muchos juegos no alcanzaban esa resolución...

De todas maneras esto va a ir a más. Prefieren meter más efectos y más poligonos y reducir en eso. Cuanto más brutos sean los juegos más les costará llegar a 1080p. Pronostico un final de generación para ambas consolas con muchos efectos y mucha carga gráfica y menos resolución.
es por eso que las consolas ya no son lo que eran , cuando se lanzaba una consola en el pasado esta solia ser mas potente que un pc en el momento justo del lanzamiento... en fin los tiempos cambian

salu2
Cómo todos los juegos los vamos a ver reescalados en nuestras teles, q los hagan a 480p y se ahorran trabajo, no?
Más q la resolución, son los fps. 30 me parece un chiste en 2014 y en la next gen y todos sabemos q no van a ser estables y q tendrá caidas. Eso es lo malo.

Guelcon tu de necs yen.
Me parece que gran parte de culpa de esos 720 o 900 o lo que sea es de las desarrolladoras.
No se si lo habeis jugado pero hecharle un vistazo al GTA V como funciona en la 360 y lo bien que se ve para ser una maquina del 2005...
Creo que esta gente tira por lo facil y sin complicarse,aun asi es pronto por que esto acaba de comenzar y espero que el tema resoluciones y demas se vaya asentando de manera mas estandar por que el tema empieza a ser realemente cansino.
Buste escribió:Me parece que gran parte de culpa de esos 720 o 900 o lo que sea es de las desarrolladoras.
No se si lo habeis jugado pero hecharle un vistazo al GTA V como funciona en la 360 y lo bien que se ve para ser una maquina del 2005...
Creo que esta gente tira por lo facil y sin complicarse,aun asi es pronto por que esto acaba de comenzar y espero que el tema resoluciones y demas se vaya asentando de manera mas estandar por que el tema empieza a ser realemente cansino.

Exacto, si ven que pueden sacar un juego de 360/ps3 en x1/ps4 con el mínimo esfuerzo lo harán(no todas las desarrolladoras lo harán, obviamente). Y si aún haciendo esto ven que las ventas van bien pues lo seguirán haciendo. Y por ese mismo motivo seguiremos viendo cutre ports en los juegos cross-gen. Tanto X1 como PS4 tienen potencia suficiente para mover este y otros juegos a 1080p y 30/60 fps, solo falta que las desarrolladoras les dediquen el trabajo y el tiempo necesarios. Y con esto no quiero decir que el juego sea una m.... solo por la resolución/framerate, solo me refiero que los números reflejan el trabajo/dedicación de las desarrolladoras en sus juegos.

Un saludo.
Buste escribió:Me parece que gran parte de culpa de esos 720 o 900 o lo que sea es de las desarrolladoras.

A mi esta comparacion no me vale,las compañias estan empezando a conocer las maquinas y en el otro caso la conocen al dedillo,cuando termine la generacion sera lo mismo el juego que comentas pero en one
DiskinecteD está baneado por "Clon de usuario baneado"
Niggo escribió:Nos hemos tirado toda una generacion con 720p y comprar una consola next gen con el gasto que esto conlleva para seguir a 720p me parece de lo peor

De eso se trata, independientemente de que el juego sea bueno o no.
792p jajajaja, total puestos a escalar... cuando mas píxeles reales haya mejor quedará el relleno. no?
Vamos a ver..... Ojos bionicos no hacen faltar para ver la diferencia entre 720 y 1080p ehh [+risas]
La diferencia se nota. Y que un compañero diga lo que piensa respecto al tema y que os echéis encima con lo de ojos bionicos y tal..... No sé.

Si se habla de la resolución es por que, primero, nos vendieron la "next gen" como tal, juegos a 1080p.
Y segundo, si fuera al revés, estaríamos todos flipando con las consolas. Un poco de seriedad hombre. XD

Y respecto a lo de reescalar a 1080p.... Pues no, tampoco es lo mismo.
La resolución a mí me importa poco, lo que más me jode es que nos traten de gilipollas. En el E3 saltaron con "mira la versión PS3, y ponen un juego, y ahora mira la de PS4, y nos ponen ahí un CG con el que se quedan tela de a gusto los muy cabrones", y luego resulta que down tras down y ahora mira esto es lo que hay.

Me parece que la táctica de vendernos la moto debería tener ciertos límites, esto del "todo vale" yo en concreto me lo tomo a mal porque me están insultando, cosa que no admito.

Que nos vendan desde el principio lo que hay que, aunque sea menos, ya sabemos lo que nos cabe esperar, con la verdad por delante, más o menos maquillada, pero no algo que no tiene absolutamente nada que ver con la realidad.

Yo creo que en realidad la culpa la tiene el hecho de que sea un juego crossgen, con un motor de vieja generacion mas optimizado para ps360 que para la nexgen, o si no mirad juegos como el infamous o el Rise, esos juegos estan hechos con motores para la nueva generacion, como el the division entre otros, lo del watch dogs es algo que cada vez pasara menos yo creo que este e3 vamos a flipar.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Pero quién se ha echado encima de nadie? Vamos no sé, igual se me ha malinterpretado o me he explicado mal, pero simplemente he puesto mi punto de vista. Lo de ojos biónicos era una coña, no hace falta tomárselo al pie de la letra :)
mister-foxhound escribió:

Yo creo que en realidad la culpa la tiene el hecho de que sea un juego crossgen, con un motor de vieja generacion mas optimizado para ps360 que para la nexgen, o si no mirad juegos como el infamous o el Rise, esos juegos estan hechos con motores para la nueva generacion, como el the division entre otros, lo del watch dogs es algo que cada vez pasara menos yo creo que este e3 vamos a flipar.

Y se supone q tengo q pagar 70 e por un juego optimizado para 360??

Por??

Es un motor next gen desde el momento q tmb sale en pc a una calidad muy superior y aqui te hacen un downgrade q te cagas.. Si no son capaces de sacarle rendimiento a la next gen q lo retraen.. Total no viene de ahi ya

Lo de este juego es de verguenza... A venderle motos a su padre hombre...
Lo peor es que ya hay gente que ha pagado por las ediciones especiales esas que valen un pastizal....si es que no se puede confiar en ninguna empresa hoy en día.
Te decimos una cosa, tu suelta la pasta antes de verlo y luego si no es lo que te esperabas, mala suerte, no haber pagado.
Peor es la gente que ha pagado por el season pass, aunque creo que hubo alguno que lo hizo en modo accidente xD
txusko escribió:

Y se supone q tengo q pagar 70 e por un juego optimizado para 360??

Por??

Es un motor next gen desde el momento q tmb sale en pc a una calidad muy superior y aqui te hacen un downgrade q te cagas.. Si no son capaces de sacarle rendimiento a la next gen q lo retraen.. Total no viene de ahi ya

Lo de este juego es de verguenza... A venderle motos a su padre hombre...

Si en PC sale a mayor calidad es a base de fuerza bruta, no por optimización. Ese argumento no es válido.

Esta claro que las empresas buscan el maximo beneficio y yo tambien creo que la one y ps4 van a pagar que este juego sea crossgen.
La culpa es de ubi por que el juego pinta muy bien,la mecanica es algo nuevo etc y yo soy el primero en estar hasta los huevos de tanta resolucion y demas historias pero si uno pone el E3 del 2012 y viene hasta hoy,el juego cada año a ido perdiendo graficos hasta llegar a unos 792.....

Yo tendre el juego la duda sera si en 360 o en one por que el recorte que a sufrido es considerable y yo no noto las diferencias de 900 a 1080 pero si te digo que de 720 a 1080 ahi SI que se notan.Tengo dos teles una HDready y la otra FullHD y cuando pongo el bluray o la consola en una u otra se nota la diferencia..
Grinch, por mucho escalado de imagen que haya a 1080p, y muy bueno que sea este, NO, NO, NO, NO, NO... Y NO, no es lo mismo que si dicha resolución fuera nativa. Pues bueno, como va a haber un escalado, no pasa nada, que no se esfuercen en llegar a más resoluciones y saquen los juegos a 720p directamente, que da lo mismo.

Por otra parte, qué tenemos que hacer? Aplaudir y dar la enhorabuena a Ubi por su trabajo? Después de que nos lo anunciaran como un titulazo, que iba a ser la "crème de la crème" en la next-gen, y posteriormente ver downgrades contanstes en todos los apartados, no solo en la resolución, y encima intentándonos engañar diciendo que no era para tanto el cambio que sufriría el juego en sus comienzos con el resultado final (como si fuéramos gilipollas y no lo viéramos), no les vamos, aunque sea como mínimo, mostrar nuestra disconformidad?

Y a ver si queda claro, que un juego no vaya a 1080p, no quiere decir que sea una mierda, por ahí no van los tiros.
Al final van a decir que va a 1080p en cualquier juego para que no se monten pollos, porque muchos no lo vamos a notar con el re-escalado. En los FPS ya no entro porque eso imagino que será mucho más notorio.
Pues tiene toda la pinta que me lo voy a pasar pipa con este juego.. también por el momento en el que llega que no hay muchos juegos y ninguno de este estilo, me voy a poner mi headset y a sumergirme en Chigago y todo lo demás me la suda.. xD Paso de rayarme con resoluciones y fps que ya la vida raya bastante.

Un saludo.
Patxo escribió:Casi no se habla del juego en si.

Habrá tantísimas cosas por hacer como en GTAV?Porque eso es mucho decir...

4 páginas y nadie me ha contestado y en todas estas páginas solo se habla de resoluciones,fps y demás imbecilidades

Que asco me esta dando esta gen de momento,cada puñetero hilo de un juego la misma tontería.
Ubisoft ha publicado un concurso de Watch Dogs llamado HackearEsNuestraArma con unos premios guapos, sortean ediciones especiales del juego, varias PS4, unas cuantas gtx780ti, monitores o kits de accesorios gaming. En esta web estan dando las respuestas diarias al concurso, que no deja de ser un sorteo, pero bueno, opciones siempre hay si se participa. :)
Patxo escribió:

4 páginas y nadie me ha contestado y en todas estas páginas solo se habla de resoluciones,fps y demás imbecilidades

Que asco me esta dando esta gen de momento,cada puñetero hilo de un juego la misma tontería.

Yo he leído una respuesta de un usuario con lo que se podía hacer...

En cuanto a sí tendrá contenido o no, a mí una de las cosas que más me están flipando del juego son los trailers que están soltando sobre posibilidades, ayer ví uno y que recuerde ahora mismo:

- Single player normal (campaña, obvio)
- Multi con 3 tipos de multi (lo de infiltrarse en la partida de otro y jugar en equipo en los otros modos)
- Carreras online (cómo en GTA V)
- Misiones exclusivas de conducción (secundárias, pero más chicha, que es de lo que se trata)
- Viajes digitales (una ida de olla que permite jugar en chicaco en diferentes ambientes incluso a lo carmagedon)
- Minijuegos digitales (gustarán más o menos, pero más chicha)
- Poker, ajedrez y otros minijuegos en el modo single player normal
- Interacción con tablets para el modo de ser poli y putear a los demás
- Posibilidad de espiar a la gente común (NPC) y investigar sobre ellos

Vamos, que lo que no puedes hacer es preguntar algo, irte y volver esperando la respuesta justo delante xD
Esto va a ser lo más cercano al GTA V en la One (de momento) hoy lo he reservado en GAME ya que me daban unos DLC con 60 minutos de regalo. Me han comentado que harán un Renove con este juego quedando el juego en (posiblemente) 40€.

A ver.
GROCKEVOR escribió:Grinch, por mucho escalado de imagen que haya a 1080p, y muy bueno que sea este, NO, NO, NO, NO, NO... Y NO, no es lo mismo que si dicha resolución fuera nativa. Pues bueno, como va a haber un escalado, no pasa nada, que no se esfuercen en llegar a más resoluciones y saquen los juegos a 720p directamente, que da lo mismo.

Por otra parte, qué tenemos que hacer? Aplaudir y dar la enhorabuena a Ubi por su trabajo? Después de que nos lo anunciaran como un titulazo, que iba a ser la "crème de la crème" en la next-gen, y posteriormente ver downgrades contanstes en todos los apartados, no solo en la resolución, y encima intentándonos engañar diciendo que no era para tanto el cambio que sufriría el juego en sus comienzos con el resultado final (como si fuéramos gilipollas y no lo viéramos), no les vamos, aunque sea como mínimo, mostrar nuestra disconformidad?

Y a ver si queda claro, que un juego no vaya a 1080p, no quiere decir que sea una mierda, por ahí no van los tiros.

No digo que sea igual pero yo NO veo la diferencia.

Cuando juego. Estoy jugando la resolucion me da igual. Los fps ya no xD
GoitxoCv escribió:Al final van a decir que va a 1080p en cualquier juego para que no se monten pollos, porque muchos no lo vamos a notar con el re-escalado. En los FPS ya no entro porque eso imagino que será mucho más notorio.

no, es por el alma…

http://www.3djuegos.com/noticia/142758/ ... atch-dogs/

PATXO mira el ultimo video
Yo he decidido que este va a ser el último juego que compre intergeneracional. Estoy cansado ya de que se rian con nosotros. Espero que en el e3 se empiece a anunciar la verdadera next gen.
Fuera de eso, el juego parece bueno. Una pena no tener la pasada generación ya...porque me lo compraría ahí en vez de aquí. También lo vería en 1080p reescalados xD
Patxo escribió:

Serán imbecilidades para ti pero a otros si que nos interesa, así que ten un poco de respeto.
Haz como yo, si entras y ves que siguen hablando de fps@1080p, no lo visites en un par de dias y ya esta... si total para lo que queda para que salga el juego, 2 semanas, mejor no hypearse demasiado para que el dia que juegues, lo disfrutes sin esperar algo brutal.
KindapearHD escribió:Yo he decidido que este va a ser el último juego que compre intergeneracional. Estoy cansado ya de que se rian con nosotros. Espero que en el e3 se empiece a anunciar la verdadera next gen.
Fuera de eso, el juego parece bueno. Una pena no tener la pasada generación ya...porque me lo compraría ahí en vez de aquí. También lo vería en 1080p reescalados xD

ese es el problema q seguimos comprándolo... en 3 meses habrá bajado de precio una burrada...

q les den hombre... [poraki] [poraki] [poraki]
txusko escribió:
KindapearHD escribió:Yo he decidido que este va a ser el último juego que compre intergeneracional. Estoy cansado ya de que se rian con nosotros. Espero que en el e3 se empiece a anunciar la verdadera next gen.

ese es el problema q seguimos comprándolo... en 3 meses habrá bajado de precio una burrada...

q les den hombre... [poraki] [poraki] [poraki]

de mi se reiran muy poco para los multi pc , solo los exclusivos sera los que compre , para eso mi plan sera que tengo amigos muy buenos que compraran los juegos y me an prestado sus cuentas , asi que me librare de pasar por caja [+risas]
Capi perdona si te he ofendido o he sido un poco basto,sry.

Pero de verdad no os imagináis lo cansino que llega a ser moverse por los diferentes hilos de juegos buscando información o referencias a su gameplay,modos,etc y lo único que te encuentras es una y otra vez el tema de fps,las peleas y las tonterías (lo siento,para mi son tonterías)

A goitxo y nucleargen muchas gracias por vuestra aportación :)
Patxo escribió:Capi perdona si te he ofendido o he sido un poco basto,sry.

Pero de verdad no os imagináis lo cansino que llega a ser moverse por los diferentes hilos de juegos buscando información o referencias a su gameplay,modos,etc y lo único que te encuentras es una y otra vez el tema de fps,las peleas y las tonterías (lo siento,para mi son tonterías)

Patxo tio, echa las paginas un poco mas atras. Hay gameplays, modos de juegos, ediciones....vamos... Q se ha hablado de todo, ultimamente de resoluciones y fps si, pero mas atras se ha hablado de todo lo q preguntas. Incluso hay un debate de si deberia o no deberia llevar subtitulos ;)
KindapearHD escribió:Lo peor es que ya hay gente que ha pagado por las ediciones especiales esas que valen un pastizal....si es que no se puede confiar en ninguna empresa hoy en día.
Te decimos una cosa, tu suelta la pasta antes de verlo y luego si no es lo que te esperabas, mala suerte, no haber pagado.

Pero es que eso es algo que todos deberiamos tener muy claro, en vez de ciber pelearnos por chorradas cómo los fps o la resolución o que consola es más gorda. Las empresas son empresas, no hermanitas de la caridad... la fantasía de que el mundillo de los videojuegos estaba lleno de tipos simpáticos, creativos que querían contar historias y eran cómo tú porque les gustaba esto ha pasado a la historia... no hay más que ver como en ferias como el E3 y similares la gente viste de traje y hablan de nichos de mercado, targets y demás... quien se compre un juego hoy antes con los ojos cerrados y le sale rana lo tiene merecido por fiarse como un crío... perdón por el off topic
SchrodingerCat escribió:
KindapearHD escribió:Lo peor es que ya hay gente que ha pagado por las ediciones especiales esas que valen un pastizal....si es que no se puede confiar en ninguna empresa hoy en día.

Pero es que eso es algo que todos deberiamos tener muy claro, en vez de ciber pelearnos por chorradas cómo los fps o la resolución o que consola es más gorda. Las empresas son empresas, no hermanitas de la caridad... la fantasía de que el mundillo de los videojuegos estaba lleno de tipos simpáticos, creativos que querían contar historias y eran cómo tú porque les gustaba esto ha pasado a la historia... no hay más que ver como en ferias como el E3 y similares la gente viste de traje y hablan de nichos de mercado, targets y demás... quien se compre un juego hoy antes con los ojos cerrados y le sale rana lo tiene merecido por fiarse como un crío... perdón por el off topic

Toda la razón. Pero hay gente que no aprende.
Y porque soltais la pasta antes de ver la cosas?

Este es el problema.
PoderGorrino escribió:
Niggo escribió:

¿Seguro que te has pasado la generación pasada a 720p? Muchos juegos no alcanzaban esa resolución...

De todas maneras esto va a ir a más. Prefieren meter más efectos y más poligonos y reducir en eso. Cuanto más brutos sean los juegos más les costará llegar a 1080p. Pronostico un final de generación para ambas consolas con muchos efectos y mucha carga gráfica y menos resolución.

Lo se y me da igual, a estas alturas deberiamos de estar disfrutando de los 1080p como norma
alvarions escribió:Y porque soltais la pasta antes de ver la cosas?

Este es el problema.

Yo no lo hago, pero muchos por aquí si.
Preguntale a ellos. Hype, supongo..
KindapearHD escribió:
alvarions escribió:Y porque soltais la pasta antes de ver la cosas?

Este es el problema.

Yo no lo hago, pero muchos por aquí si.
Preguntale a ellos. Hype, supongo..

Porque cada uno hace con su dinero lo q le sale de los mismisimos? Mientras luego no se quejen de lo q han comprado, q hagan lo q quieran.
laleshe escribió:Porque cada uno hace con su dinero lo q le sale de los mismisimos? Mientras luego no se quejen de lo q han comprado, q hagan lo q quieran.

Por supuesto, cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, no me malinterpretes [oki]
Por favor, que alguien me mande un MP cuando se deje de hablar de resoluciones y fps y se vuelva a hablar de lo que de verdad importa. Gracias.
KindapearHD escribió:
laleshe escribió:Porque cada uno hace con su dinero lo q le sale de los mismisimos? Mientras luego no se quejen de lo q han comprado, q hagan lo q quieran.

Por supuesto, cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, no me malinterpretes [oki]

Pero eso vale para todo. Que se ha visto gente quejarse de que haya gente comprando contenido de los COD, que si es un timo, unos "sacacuartos", y luego ellos compran contenidos de otros títulos, y cuando les dices algo, te dicen que "cada uno se gasta el dinero en lo que quiera".

Bueno, pues eso, que cada uno se gaste su dinero en lo que quieran, aunque a veces en algunos casos no estemos de acuerdo en ello (y yo me incluyo, que a veces pongo pegas sobre algo).
Un poco de paz en el Hilo, que entre una cosa u otra, se habla de todo menos del juego :-|
Patxo escribió:Capi perdona si te he ofendido o he sido un poco basto,sry.

Estoy totalmente de acuerdo! Es un juego del que me esta matando el hype y cada noticia solo es para comentar y hablar de pixeles y frames...

Ya sabes tu si tienes alguna noticia o comentar no te cortes que algunos estamos contigo!

EDITO: Y porque no crear un grupo paralelo????? Algo así como Noticias no pixeladas de Watch Dogs
Es que la polémica la crea un poco la propia gente, lo único sucio fue el engaño de Ubi en el E3, son unos gualtrapas, pero el juego a mi me sigue pareciendo un gran juego, lo que está claro es que se verán juegos con resoluciones cañeras en cuanto se hagan sólo paara next gen....por ejemplo el siguiente Assassins, The Division, por supuestisimo The Witcher....todo lo que salga intergeneracional..viene lastrado. ...no nos sorprendamos mucho, que ya somos mayorcitos coño....
Voy a decir algo que espero que haga reflexionar a más de uno, especialmente a la moderación.

Desde que se confirmó la notica de la resolución y el frame rate del juego, es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE hablar de él, ni en este hilo, ni en el de PS4. Por cada comentario que intenta aportar algo, hay 20 páginas de comentarios que lo único que hacen es hablar de resoluciones y fps, sobrepasando la línea del off-topic.

Repito: así es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE seguir el hilo. Si esta va a ser la dinámica con todos los juegos que no vayan a 1080p / 60fps, mal vamos. Mal vamos, porque no podremos entrar en casi ningún hilo. Como este post no es un cry ni una crítica destructiva, sino que intenta solucionar un problema que puede convertirse en algo gordo, he aquí una solución que se me ocurre:

Crear un único hilo en el que hablar de las resoluciones y el frame rate de los juegos, igual que hay hilos donde se habla del idioma de las versiones UK de los juegos, etc. Se hace un índice en la primera página en el cual se ponen los datos de cada juego, y allí se suelta toda la bilis y toda la tensión sexual no resuelta.

Así, en los hilos de los juegos, se podría hablar de los juegos.

Un saludo.
soyun escribió:Voy a decir algo que espero que haga reflexionar a más de uno, especialmente a la moderación.

Desde que se confirmó la notica de la resolución y el frame rate del juego, es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE hablar de él, ni en este hilo, ni en el de PS4. Por cada comentario que intenta aportar algo, hay 20 páginas de comentarios que lo único que hacen es hablar de resoluciones y fps, sobrepasando la línea del off-topic.

Repito: así es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE seguir el hilo. Si esta va a ser la dinámica con todos los juegos que no vayan a 1080p / 60fps, mal vamos. Mal vamos, porque no podremos entrar en casi ningún hilo. Como este post no es un cry ni una crítica destructiva, sino que intenta solucionar un problema que puede convertirse en algo gordo, he aquí una solución que se me ocurre:

Crear un único hilo en el que hablar de las resoluciones y el frame rate de los juegos, igual que hay hilos donde se habla del idioma de las versiones UK de los juegos, etc. Se hace un índice en la primera página en el cual se ponen los datos de cada juego, y allí se suelta toda la bilis y toda la tensión sexual no resuelta.

Así, en los hilos de los juegos, se podría hablar de los juegos.

Un saludo.

Ya existe un hilo donde se habla de la resolución a la que salen los juegos, FPS e incluso lo que pesan en descarga xD
3854 respuestas