xxDeadlockxx escribió:NucelarGen escribió:PD2: Me abstendré de añadir nada mas referente a los gráficos y demás. Disculpad quien se haya sentido ofendido por mis comentarios
¿Ofendido por hablar de graficos? Mientras no se entre en el plano personal y sea algo relacionado con el juego, los gráficos lo son, no veo ningún problema. Reconozco que yo también estoy ya un poco cansado de tanta noticia relacionado con el tema pero entiendo que guste o no esta ahí. Por cierto no sabía nada de tus consolas, menuda putada.
Grinch escribió:Ataliano me refiero a la resolución. Los fps hoy en dia ya si son mas importantes pues se notan mas
Niggo escribió:
Nos hemos tirado toda una generacion con 720p y comprar una consola next gen con el gasto que esto conlleva para seguir a 720p me parece de lo peor
Buste escribió:Me parece que gran parte de culpa de esos 720 o 900 o lo que sea es de las desarrolladoras.
No se si lo habeis jugado pero hecharle un vistazo al GTA V como funciona en la 360 y lo bien que se ve para ser una maquina del 2005...
Creo que esta gente tira por lo facil y sin complicarse,aun asi es pronto por que esto acaba de comenzar y espero que el tema resoluciones y demas se vaya asentando de manera mas estandar por que el tema empieza a ser realemente cansino.
Buste escribió:Me parece que gran parte de culpa de esos 720 o 900 o lo que sea es de las desarrolladoras.
No se si lo habeis jugado pero hecharle un vistazo al GTA V como funciona en la 360 y lo bien que se ve para ser una maquina del 2005...
Creo que esta gente tira por lo facil y sin complicarse,aun asi es pronto por que esto acaba de comenzar y espero que el tema resoluciones y demas se vaya asentando de manera mas estandar por que el tema empieza a ser realemente cansino.
Niggo escribió:Nos hemos tirado toda una generacion con 720p y comprar una consola next gen con el gasto que esto conlleva para seguir a 720p me parece de lo peor
mister-foxhound escribió:Buste escribió:Me parece que gran parte de culpa de esos 720 o 900 o lo que sea es de las desarrolladoras.
Yo creo que en realidad la culpa la tiene el hecho de que sea un juego crossgen, con un motor de vieja generacion mas optimizado para ps360 que para la nexgen, o si no mirad juegos como el infamous o el Rise, esos juegos estan hechos con motores para la nueva generacion, como el the division entre otros, lo del watch dogs es algo que cada vez pasara menos yo creo que este e3 vamos a flipar.
txusko escribió:mister-foxhound escribió:Buste escribió:Me parece que gran parte de culpa de esos 720 o 900 o lo que sea es de las desarrolladoras.
Yo creo que en realidad la culpa la tiene el hecho de que sea un juego crossgen, con un motor de vieja generacion mas optimizado para ps360 que para la nexgen, o si no mirad juegos como el infamous o el Rise, esos juegos estan hechos con motores para la nueva generacion, como el the division entre otros, lo del watch dogs es algo que cada vez pasara menos yo creo que este e3 vamos a flipar.
Y se supone q tengo q pagar 70 e por un juego optimizado para 360??
Por??
Es un motor next gen desde el momento q tmb sale en pc a una calidad muy superior y aqui te hacen un downgrade q te cagas.. Si no son capaces de sacarle rendimiento a la next gen q lo retraen.. Total no viene de ahi ya
Lo de este juego es de verguenza... A venderle motos a su padre hombre...
mister-foxhound escribió:Buste escribió:Me parece que gran parte de culpa de esos 720 o 900 o lo que sea es de las desarrolladoras.
Patxo escribió:Casi no se habla del juego en si.
Habrá tantísimas cosas por hacer como en GTAV?Porque eso es mucho decir...
Patxo escribió:Patxo escribió:Casi no se habla del juego en si.
4 páginas y nadie me ha contestado y en todas estas páginas solo se habla de resoluciones,fps y demás imbecilidades
Que asco me esta dando esta gen de momento,cada puñetero hilo de un juego la misma tontería.
En cuanto a sí tendrá contenido o no, a mí una de las cosas que más me están flipando del juego son los trailers que están soltando sobre posibilidades, ayer ví uno y que recuerde ahora mismo:
- Single player normal (campaña, obvio)
- Multi con 3 tipos de multi (lo de infiltrarse en la partida de otro y jugar en equipo en los otros modos)
- Carreras online (cómo en GTA V)
- Misiones exclusivas de conducción (secundárias, pero más chicha, que es de lo que se trata)
- Viajes digitales (una ida de olla que permite jugar en chicaco en diferentes ambientes incluso a lo carmagedon)
- Minijuegos digitales (gustarán más o menos, pero más chicha)
- Poker, ajedrez y otros minijuegos en el modo single player normal
- Interacción con tablets para el modo de ser poli y putear a los demás
- Posibilidad de espiar a la gente común (NPC) y investigar sobre ellos
GROCKEVOR escribió:Grinch, por mucho escalado de imagen que haya a 1080p, y muy bueno que sea este, NO, NO, NO, NO, NO... Y NO, no es lo mismo que si dicha resolución fuera nativa. Pues bueno, como va a haber un escalado, no pasa nada, que no se esfuercen en llegar a más resoluciones y saquen los juegos a 720p directamente, que da lo mismo.
Por otra parte, qué tenemos que hacer? Aplaudir y dar la enhorabuena a Ubi por su trabajo? Después de que nos lo anunciaran como un titulazo, que iba a ser la "crème de la crème" en la next-gen, y posteriormente ver downgrades contanstes en todos los apartados, no solo en la resolución, y encima intentándonos engañar diciendo que no era para tanto el cambio que sufriría el juego en sus comienzos con el resultado final (como si fuéramos gilipollas y no lo viéramos), no les vamos, aunque sea como mínimo, mostrar nuestra disconformidad?
Y a ver si queda claro, que un juego no vaya a 1080p, no quiere decir que sea una mierda, por ahí no van los tiros.
GoitxoCv escribió:Al final van a decir que va a 1080p en cualquier juego para que no se monten pollos, porque muchos no lo vamos a notar con el re-escalado. En los FPS ya no entro porque eso imagino que será mucho más notorio.
Patxo escribió:Patxo escribió:Casi no se habla del juego en si.
4 páginas y nadie me ha contestado y en todas estas páginas solo se habla de resoluciones,fps y demás imbecilidades
Que asco me esta dando esta gen de momento,cada puñetero hilo de un juego la misma tontería.
KindapearHD escribió:Yo he decidido que este va a ser el último juego que compre intergeneracional. Estoy cansado ya de que se rian con nosotros. Espero que en el e3 se empiece a anunciar la verdadera next gen.
Fuera de eso, el juego parece bueno. Una pena no tener la pasada generación ya...porque me lo compraría ahí en vez de aquí. También lo vería en 1080p reescalados xD
txusko escribió:KindapearHD escribió:Yo he decidido que este va a ser el último juego que compre intergeneracional. Estoy cansado ya de que se rian con nosotros. Espero que en el e3 se empiece a anunciar la verdadera next gen.
Fuera de eso, el juego parece bueno. Una pena no tener la pasada generación ya...porque me lo compraría ahí en vez de aquí. También lo vería en 1080p reescalados xD
ese es el problema q seguimos comprándolo... en 3 meses habrá bajado de precio una burrada...
q les den hombre...
Patxo escribió:Capi perdona si te he ofendido o he sido un poco basto,sry.
Pero de verdad no os imagináis lo cansino que llega a ser moverse por los diferentes hilos de juegos buscando información o referencias a su gameplay,modos,etc y lo único que te encuentras es una y otra vez el tema de fps,las peleas y las tonterías (lo siento,para mi son tonterías)
A goitxo y nucleargen muchas gracias por vuestra aportación
KindapearHD escribió:Lo peor es que ya hay gente que ha pagado por las ediciones especiales esas que valen un pastizal....si es que no se puede confiar en ninguna empresa hoy en día.
Te decimos una cosa, tu suelta la pasta antes de verlo y luego si no es lo que te esperabas, mala suerte, no haber pagado.
SchrodingerCat escribió:KindapearHD escribió:Lo peor es que ya hay gente que ha pagado por las ediciones especiales esas que valen un pastizal....si es que no se puede confiar en ninguna empresa hoy en día.
Te decimos una cosa, tu suelta la pasta antes de verlo y luego si no es lo que te esperabas, mala suerte, no haber pagado.
Pero es que eso es algo que todos deberiamos tener muy claro, en vez de ciber pelearnos por chorradas cómo los fps o la resolución o que consola es más gorda. Las empresas son empresas, no hermanitas de la caridad... la fantasía de que el mundillo de los videojuegos estaba lleno de tipos simpáticos, creativos que querían contar historias y eran cómo tú porque les gustaba esto ha pasado a la historia... no hay más que ver como en ferias como el E3 y similares la gente viste de traje y hablan de nichos de mercado, targets y demás... quien se compre un juego hoy antes con los ojos cerrados y le sale rana lo tiene merecido por fiarse como un crío... perdón por el off topic
PoderGorrino escribió:Niggo escribió:
Nos hemos tirado toda una generacion con 720p y comprar una consola next gen con el gasto que esto conlleva para seguir a 720p me parece de lo peor
¿Seguro que te has pasado la generación pasada a 720p? Muchos juegos no alcanzaban esa resolución...
De todas maneras esto va a ir a más. Prefieren meter más efectos y más poligonos y reducir en eso. Cuanto más brutos sean los juegos más les costará llegar a 1080p. Pronostico un final de generación para ambas consolas con muchos efectos y mucha carga gráfica y menos resolución.
alvarions escribió:Y porque soltais la pasta antes de ver la cosas?
Este es el problema.
KindapearHD escribió:alvarions escribió:Y porque soltais la pasta antes de ver la cosas?
Este es el problema.
Yo no lo hago, pero muchos por aquí si.
Preguntale a ellos. Hype, supongo..
laleshe escribió:Porque cada uno hace con su dinero lo q le sale de los mismisimos? Mientras luego no se quejen de lo q han comprado, q hagan lo q quieran.
KindapearHD escribió:laleshe escribió:Porque cada uno hace con su dinero lo q le sale de los mismisimos? Mientras luego no se quejen de lo q han comprado, q hagan lo q quieran.
Por supuesto, cada uno hace con su dinero lo que le da la real gana, no me malinterpretes
Patxo escribió:Capi perdona si te he ofendido o he sido un poco basto,sry.
Pero de verdad no os imagináis lo cansino que llega a ser moverse por los diferentes hilos de juegos buscando información o referencias a su gameplay,modos,etc y lo único que te encuentras es una y otra vez el tema de fps,las peleas y las tonterías (lo siento,para mi son tonterías)
A goitxo y nucleargen muchas gracias por vuestra aportación
soyun escribió:Voy a decir algo que espero que haga reflexionar a más de uno, especialmente a la moderación.
Desde que se confirmó la notica de la resolución y el frame rate del juego, es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE hablar de él, ni en este hilo, ni en el de PS4. Por cada comentario que intenta aportar algo, hay 20 páginas de comentarios que lo único que hacen es hablar de resoluciones y fps, sobrepasando la línea del off-topic.
Repito: así es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE seguir el hilo. Si esta va a ser la dinámica con todos los juegos que no vayan a 1080p / 60fps, mal vamos. Mal vamos, porque no podremos entrar en casi ningún hilo. Como este post no es un cry ni una crítica destructiva, sino que intenta solucionar un problema que puede convertirse en algo gordo, he aquí una solución que se me ocurre:
Crear un único hilo en el que hablar de las resoluciones y el frame rate de los juegos, igual que hay hilos donde se habla del idioma de las versiones UK de los juegos, etc. Se hace un índice en la primera página en el cual se ponen los datos de cada juego, y allí se suelta toda la bilis y toda la tensión sexual no resuelta.
Así, en los hilos de los juegos, se podría hablar de los juegos.
Un saludo.