Grinch escribió:fjrblazquez escribió:he de reconocer que lo de este juego ha sido palo tras palo. Aún así no me importa mucho a que resolución y a cuantos fps salga, sé que me lo voy a pasar bien con este juego al igual que me lo paso bien con la mayoría de Sandbox... así que nada, esperando que llegue el día 27 para meterle mano
Aqui el error ha sido de ubisoft . QUe le ha dado mucho bombo alos gráficos y resolución y se están comiendo lo que han sembrado. Cuando si no hubieran dado tanto bombo.
En fin yo lo jugare igualmente
No estoy de acuerdo... a ver, de entrada los gráficos van a ser burros sí o sí, en mayor o menor medida, en más fps o en menos.
http://www.30vs60fps.com/ (hay diferéncia? sí, pero siendo extremadamente sinceros, a 30fps es jugable sin problemas, pal caso llevamos años jugando a 30fps en anteriores consolas y PC's y no ha supuesto un obstáculo, por debajo de 30 ya hablamos de otro tema, ahí ya empezamos a notar tirones que no molan).
No dudo en que serán mejores que GTA V, aunque no en gran medida, en detalles al menos parece ser que sí y eso ya es un adelanto.
En cuanto a sí tendrá contenido o no, a mí una de las cosas que más me están flipando del juego son los trailers que están soltando sobre posibilidades, ayer ví uno y que recuerde ahora mismo:
- Single player normal (campaña, obvio)
- Multi con 3 tipos de multi (lo de infiltrarse en la partida de otro y jugar en equipo en los otros modos)
- Carreras online (cómo en GTA V)
- Misiones exclusivas de conducción (secundárias, pero más chicha, que es de lo que se trata)
- Viajes digitales (una ida de olla que permite jugar en chicaco en diferentes ambientes incluso a lo carmagedon)
- Minijuegos digitales (gustarán más o menos, pero más chicha)
- Poker, ajedrez y otros minijuegos en el modo single player normal
- Interacción con tablets para el modo de ser poli y putear a los demás
- Posibilidad de espiar a la gente común (NPC) y investigar sobre ellos
Vamos, que me parece que sorprendentemente se acerca al GTA V en opciones y eso me cunde muchiiiiiiiiisimo más que los 1080p o los frames que sean