Watch Dogs

yo tengo claro que cuando me lo compre, que no sera ahora, lo hare para pc, porque como paso con el dark souls 2, el cambio sera muy brutal en pc, para las rebajas de verano :D, a ver si cae a un buen precio..
porque para nueva generacion habra que ver como se ve, y las tipicas comparativas :D
Son oficiales esas resoluciones?

EDITO: ya vi que si.
Wrathfull escribió:
Aunque la calidad gráfica sea una mierda? La resolución no lo es todo.

Un saludo.

La calidad gráfica lo doy por hecho. Lo que falla es lo demás, de hay que diga que prefiero que mejoren eso. Aunque a mi me da exactamente igual que un juego sea la bomba gráficamente si luego corre a 30 fps con caídas a 20.
pues cae pa pc seguro vamos en consola de 2 mano y tirado de precio ahora falta q sea 30 estables
Pues yo mañana mismo canceló la reserva..

No me da la gana de pagar 55€ por un juego donde se han tocado los huevos..

Venga hombre que este juego lo pueden mover a 1080p perfectamente... que quieren sacarlo en las 4 consolas y en pc perfecto, pero con mi dinero que no cuente..por favor que no es un juego next gen, que son consolas muy superiores a las anteriores y este juego es un GTA con mejores texturas y resolución..

Cuando este por 30€ lo pillar y si a gustado el gameplay..se que lo importante es que sea un buen juego, pero no me da la gana de pagar por tocarse los huevos..

si no dan abasto con sacarlo en 4 consolas y pc pues que no lo saquen en todas..

Y menos mas que lo sacan justo antes de la E3,porque cuando veamos en la E3 juegos mucho mejores ,no se que se inventarían para colar nos este Port..

todos los comienzos de generación pasa lo mismo..putos avariciosos..
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
dicanio1 escribió:Pues yo mañana mismo canceló la reserva..

Venga hombre que este juego lo pueden mover a 1080p perfectamente... que quieren sacarlo en las 4 consolas y en pc perfecto, pero con mi dinero que no cuente..por favor que no es un juego next gen, que son consolas muy superiores a las anteriores y este juego es un GTA con mejores texturas y resolución..

Cuando este por 30€ lo pillar y si a gustado el gameplay..se que lo importante es que sea un buen juego, pero no me da la gana de pagar por tocarse los huevos..

si no dan abasto con sacarlo en 4 consolas y pc pues que no lo saquen en todas..

Y menos masl que lo sacan justo antes de la E3,porque cuando veamos juegos mucho mejor ,no se que se intentarían para colar nos este Port..

El problema de esto,es que es un juego que se mueve por grandes ciudades,coches,gente y muchos poligonos.....Y con GTA 5 estoy casi seguro que tendra el mismo problema que este...No creo que pueda moverlo a 1080p y 60 frames.

Ya veremos si mi bola de cristal acierta. :p
Chiquet135 escribió:
dicanio1 escribió:Pues yo mañana mismo canceló la reserva..

Y menos masl que lo sacan justo antes de la E3,porque cuando veamos juegos mucho mejor ,no se que se intentarían para colar nos este Port..

El problema de esto,es que es un juego que se mueve por grandes ciudades,coches,gente y muchos poligonos.....Y con GTA 5 estoy casi seguro que tendra el mismo problema que este...No creo que pueda moverlo a 1080p y 60 frames.

Ya veremos si mi bola de cristal acierta. :p

Hombre si unas consolas entre 8 y 10 veces mejores y con un mejor sofware no puede mover un GTA a 1080p pues apaga y vámonos..

Esta claro que este juego seguro que usa AA, tiene una iluminación mejor, mejores texturas, en definitivamque se vera mejor que cualquier juego de la pasada generación pero el watch dogs sigue sin ser un juego next gen..

seguro que en la E3 vemos juegos muy superiores gráficamente a este... a mi me da igual, no pienso soltar 60€ por avariciosos,,,,

ya se que es un mundo abierto y que tiene que mover mucho, pero sandbox los a habido en la pasada generación y con consolas peores..

Se han tocado el higo ...
Muy buen juego tiene que ser para que me lo pille mas adelante y baratito..

Pd.... ya lo e cancelado,, si quieren sacarlo en todas las plataformas y hacer meros ports para las nuevas consolas perfecto pero con mi dinero nada de nada...
Yo, porque me cuesta 22€, que si no, tampoco me lo pillaba de salida. Me parece un atraso la resolución y los fps. Y mas cuando es un juego que estaba previsto que saliera en 2013. Han tenido medio año mas para prepararlo mejor. Se ve que no les da la gana-
KindapearHD escribió:Yo, porque me cuesta 22€, que si no, tampoco me lo pillaba de salida. Me parece un atraso la resolución y los fps. Y mas cuando es un juego que estaba previsto que saliera en 2013. Han tenido medio año mas para prepararlo mejor. Se ve que no les da la gana-

Es que nos engañan como tontos..ya veras como de aquí 1 año veremos juegos mucho mejores y echaremos la vista atrás,y al leer las trolas que nos contaban se nos quedara cara de tontos...

Esta claro que si me saliera por 22 o 30€ también lo pillaba..
dicanio1 escribió:
KindapearHD escribió:Yo, porque me cuesta 22€, que si no, tampoco me lo pillaba de salida. Me parece un atraso la resolución y los fps. Y mas cuando es un juego que estaba previsto que saliera en 2013. Han tenido medio año mas para prepararlo mejor. Se ve que no les da la gana-

Es que nos engañan como tontos..ya veras como de aquí 1 año veremos juegos mucho mejores y echaremos la vista atrás,y al leer las trolas que nos contaban se nos quedara cara de tontos...

Esperemos que el E3 sea un puto de inflexión y empecemos a ver cosas ''next gen'', que me sobran dedos de una mano para contar las que hay ahora.
A mí lo que me gustaría saber es cuándo cojones van a dejar de salir juegos intergeneracionales. Porque hasta Dragon Age Inquisition, que sale en OCTUBRE (casi un año después de que salieran las consolas de nueva generación), sigue saliendo en PS360. Ya huele.
El problema no son los 792p de One, con el tiempo se va igualar la cosa con ps4, el problema real es que sea a 900p 30fps en ps4... es que no me jodas hombre. El juego no se parece en nada a lo visto en el E3 de hace dos años, que hayan bajado a 900p y 30fps pos vale, pero que aun encima le hayan quitado esa carga grafica tan brutal de detalles, iluminación, sombras etc... tal y como se ve ahora y que se ejecute solo a 900p y 30fps me parece un problema muy serio de los programadores... una cosa es que ninguna de las consolas me sorprenda a nivel de hardware y otra muy distinta que me intenten ver la cara.

No se que le ha pasado a esta promesa, cortaron presupuesto o yo que se, pero no va ser ni la sombra de lo que prometía, menuda vendida de moto que se han pegado. Se han currado la demo mostrada de aquel E3 y a tomar por culo, el gta V corriendo en un hardware de hace mas de 8 años no tiene mucho que envidiar a la version final de este Fail Dogs.

En pc pues se podrá jugar a 1080p y 60fps si, optimizado como el culo también, y aún así no esperéis que se vea como nos han intentado engañar. El trabajo final ha sido bien distinto a la de aquella famosa demo. Yo a pesar de tener un pepino de pc que puede con todo a full no pienso poner ni un duro, y si pruebo el juego ya sabéis como lo haré.
KindapearHD escribió:
dicanio1 escribió:

Esperemos que el E3 sea un puto de inflexión y empecemos a ver cosas ''next gen'', que me sobran dedos de una mano para contar las que hay ahora.

Los veremos pero no los cataremos [+risas] ...hasta que no salgan juegos con los motores gráficos de nueva generación y solo para la la ps4/xone ya nos podemos ir olvidando... con suerte a para finales de año sale el quamtun break...

Yo ya digo basta y me planto..no compro mas un juego de salida hasta que sean juego solo para la next gen..nos estamos comiendo ports,,,como se los an comido muchas veces los pceros en la pasada generación..

Y esperaré con el watch dogs,porque la calidad grafica de verdad no esta en los 1080p si no en la iluminación, texturas,AA,poligonos,ect,ect y miedo me da que no hayan recortado mucho en esos aspectos..

Mucho echarle la culpa a Microsoft y Sony pero las desarrolladoras están haciendo el agosto con tanto Port a 60€,,

Y perdon por el offtopic pero ya me Sn tocado los higos de verdad...aquí dejo el maldito temita..xdd
Pasen y vean .. Bienvenidos al circo next gen...

Q juego mas bonito para estar en la estanteria del alcampo

Conmigo q no cuenten !! Agur!!
Yo lo pienso pillar, pero no de primeras, primero a ver si rasca o no a 30 frames...ya tuve bastante con Thief.
Ubisoft currandoselo como de costumbre. Falta por saber si le quitan misiones de la historia principal como en los assasin o el final como el prince of persia para venderlo en dlc o que no te enteres de que va el juego

Tenía pensado pillarlo compartido con un amigo pero tengo que replantearme el juego ahora
oO GoGui Oo escribió:El problema no son los 792p de One, con el tiempo se va igualar la cosa con ps4, el problema real es que sea a 900p 30fps en ps4... es que no me jodas hombre. El juego no se parece en nada a lo visto en el E3 de hace dos años, que hayan bajado a 900p y 30fps pos vale, pero que aun encima le hayan quitado esa carga grafica tan brutal de detalles, iluminación, sombras etc... tal y como se ve ahora y que se ejecute solo a 900p y 30fps me parece un problema muy serio de los programadores... una cosa es que ninguna de las consolas me sorprenda a nivel de hardware y otra muy distinta que me intenten ver la cara.

No se que le ha pasado a esta promesa, cortaron presupuesto o yo que se, pero no va ser ni la sombra de lo que prometía, menuda vendida de moto que se han pegado. Se han currado la demo mostrada de aquel E3 y a tomar por culo, el gta V corriendo en un hardware de hace mas de 8 años no tiene mucho que envidiar a la version final de este Fail Dogs.

En pc pues se podrá jugar a 1080p y 60fps si, optimizado como el culo también, y aún así no esperéis que se vea como nos han intentado engañar. El trabajo final ha sido bien distinto a la de aquella famosa demo. Yo a pesar de tener un pepino de pc que puede con todo a full no pienso poner ni un duro, y si pruebo el juego ya sabéis como lo haré.

No va a 1080p ni si quiera en PS4? Pues entonces en dicha consola no va a vender una mierda, ya que si un juego no es FullHD, no lo quieren. [carcajad]

No hombre, fuera coñas, en serio. Es "triste", como dices, que después del brutal downgrade que ha sufrido el juego desde que se presentó, hayan tenido que recortar en la resoluciones hasta llegar a dichas resoluciones en ambas consolas, además de los 30fps (esperemos que sean lo más estables posibles) y no 60.

Supuestamente en PC, la cosa cambiará, está claro, pero en la versión consolas (nueva generación), es un poco raro que no hayan conseguido apuntar más alto. Muchos problemas habrán tenido que tener durante su desarrollo.

En fin, esperemos que el juego en general cumpla.
chapuza de ubi, deberiamos estar acostumbrados, esperar que como en el E3 muestren the division en consolas, habran suicidios masivos por el downgrade bestial que le habran metido.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Hay que ver lo que cambian unos numeritos...si ya habíais visto gampeplay de PS4, muy distinto no va a ser. Yo es que no entiendo a la gente que pasa de comprarlo a no comprarlo por eso, otra cosa es tachar a Ubisoft de tocarse los huevos o de no exprimir el juego con el tiempo que han tenido, pero vamos, que si lo visto hasta ahora en consolas te ha gustado, no entiendo porque eso iba a cambiar por 3 dígitos, que si no te los dicen ni te enteras.
A mi la verdad me llama mucho...creo que va a ser un juegazo...tiene un royo muy similar al GTAV...
Me la suda la resolución y los frames!!!Acaso GTAV va a 1080p y 60fps???Y por eso el juego ya es una mierda??
Yo creo que no jugar un juego porque no rinde a unas características en concreto es una chorrada monumental.
Cada loco con su tema...
Es mi opinion personal ;)...sin malos royos
Hacer un favor, cuando esteis jugando, empezar a contar las lineas que lleva el juego......

Ya?..... felicidades, has terminado de contarlas y me he pasado un gran juego mientras contabas....!!!!!!!! [poraki]

Cada dia la gente parece algún tipo de enfermedad, si no van los juegos a 1080p...
gutiauri escribió:A mi la verdad me llama mucho...creo que va a ser un juegazo...tiene un royo muy similar al GTAV...
Me la suda la resolución y los frames!!!Acaso GTAV va a 1080p y 60fps???Y por eso el juego ya es una mierda??
Yo creo que no jugar un juego porque no rinde a unas características en concreto es una chorrada monumental.
Cada loco con su tema...
Es mi opinion personal ;)...sin malos royos

A mi también me llama mucho y seguramente lo pille, me gusta lo que he visto.

Es cierto que GTA V no corre a 1080 y 60 fps y es un juegazo para un hardware que tiene 8 años. Pero la cuestión es que el WD corre en un hard que lleva 6 meses en la calle, y que mínimo que corra a 60, y a mucha más resolución que lo hace GTA V. Que conste que a mi la resolución "no me importa", porque no se distinguir demasiado entre unas y otras (hablo de ONE), sin embargo la fluidez si me parece un punto importantísimo, con esto no quiero decir que un juego con 30 fps no sea fluido, pero un hard con tanta diferencia con respecto a la anterior, debería mover los juego a algo más que las máquinas de la anterior gen.

Un saludo.
Cuando yo ponga el juego ira a 1080p .

Y lo mejor de todo es que me dara igual la resolucion
El tema esta en que en un mundo abierto y dinamico, lo importante es buscar fluidez y movimiento, y para eso, hay que rebajar la carga de frames y resolucion al motor grafico, es algo logico y entendible... todo sandbox grande pasa por esa premisa...y molan.

lo que no es entendible es que haya que hacer estas rebajas con 8GB de RAM y procesadores de 8 nucleos...aqui algo no me cuadra...la unica explicacion es que el dinamismo y fluidez de la ciudad va a ser la poya, lo nunca visto en ninguna generacion, algo super mega power!!, porque si no... que me lo expliquen [+risas] [sonrisa]
Lo malo es que este juego ha sido, en lo general, down tras down sin parar. Ahora van y bajan aún más los resultados en ambas consolas.
darksch escribió:Lo malo es que este juego ha sido, en lo general, down tras down sin parar. Ahora van y bajan aún más los resultados en ambas consolas.

Si no se le diera tanta importancia a la resolucion lo mismo no habria tanto bombo. Ya que parece que un juego es mejor o peor depende de su resolucion nativa( ya que en one van todos a 1080p)
Grinch escribió:
darksch escribió:Lo malo es que este juego ha sido, en lo general, down tras down sin parar. Ahora van y bajan aún más los resultados en ambas consolas.

Si no se le diera tanta importancia a la resolucion lo mismo no habria tanto bombo. Ya que parece que un juego es mejor o peor depende de su resolucion nativa( ya que en one van todos a 1080p)

Se le da importancia por que ellos lo "venden" así,en cada noticia de cada juego. Pero vamos , si fuera a esa resolución y a estasa tasa de frames , le daríamos importancia pero sin protestar

“La resolución es un número, al igual que el framerate es un número. Todos esos números son aspectos válidos de hacer juegos“, dijo.

By Ubisoft
Si ya lo dice el nombre del juego: what dogs!!! qué perros!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nucelar ya . Por eso digo . Tanto los jugadores como las empresas. Que el juego esta ahi tu lo ves lo juegas ( si quieres) y lo disfrutas. Y seguramente sin saber la resolucion. Pero se le da tanto bombo que ahora salir a una resolucion menor que 1080p Directamente parece que vayas a jugar al spectrum
Grinch ya. Pero no me puedes negar, que si fuese a esa resolución X esa tasa, todos estaríamos ; OOOOHhhhh! viva la netxgen !! etc… Pero si estoy leyendo un montón de comentarios refiriendo se a DiX12 y que nos llevara a resoluciones y frames , que un megatón en el E3 seria que a partir de ahora con DirX12 todos irán a nosecuanto ….

Vamos, que depende lo que nos convenga tiramos para un lado o a otro
Casi no se habla del juego en si.

Habrá tantísimas cosas por hacer como en GTAV?Porque eso es mucho decir...
La cuestión real no es que sea jugar a 720p o 1080p, ni 30fps o 60fps... No has intentado vender algo que dista muchísimo del hype que ellos mismos mostraron. Si aun encima del downgrade de resolución y fps bajas toda la carga gráfica a un nivel que no tiene mucho que envidiar a la generación pasada... pos fiesta. Este juego de next-gen tiene poco y han querido penetrarnos el ojete, conmigo que no cuenten.

Sino hubieran vendido la moto ya estaba, se acaba todo el debate para mi. Que el juego me gusta y sale a 480p y 30fps? me la suda y lo compro, pero tal y como se han sucedido los acontecimientos va ser que no.
Es que ya no es cuestion de 1080p,,es que va a ser casi lo mismo en ps3/360 vs ps4/xone...y si sacan el juego en las nuevas consolas que menos que haya una diferencia palpable en gráficos y en temas jugables que hablamos de consolas mas potentes en todos los aspectos...

si no para que hemos comprado las nuevas consolas?... pues si tan poco tiempo llevan las consolas a la venta y el juego necesita sus años para hacerlo pues que lo saquen solo en las nuevas consolas..

esta claro que es un simple Port ya que es la única manera de poder sacarlo en todas las plataformas, pues perfecto que lo vendan a un precio menor...

Porque bien que lo van a vender a 40€ en las anteriores consolas cuando hace un año cualquier juego costaba 60€,,y donde menos trabajo an puesto nos clavan 60€ por un simple Port..

No discuto que sea un gran juego pero yo al menos ya paso de pagar 60€ por un simple Port...

Y sobre el directx12.1 esta claro que mejorara todo,,, pero ya no es problema de directx,kits verdes ect,ect....que sin directx también pueden hacer un juego mucho mejor que en ps3/360...o es que el trials necesita el directx para ir a 1080p..xdddd

motores de la pasada generación, juegos que salen en todas las consolas para ganar mas dinero, pues no les da tiempo y nos comemos cutre ports
NucelarGen escribió:Grinch ya. Pero no me puedes negar, que si fuese a esa resolución X esa tasa, todos estaríamos ; OOOOHhhhh! viva la netxgen !! etc… Pero si estoy leyendo un montón de comentarios refiriendo se a DiX12 y que nos llevara a resoluciones y frames , que un megatón en el E3 seria que a partir de ahora con DirX12 todos irán a nosecuanto ….

Vamos, que depende lo que nos convenga tiramos para un lado o a otro

la mayoria supongo que si pero que ya digo a mi me d igual. Siempre he jugado sin saber la resolucion. Yo solo se que en consola lo voy a ver a 1080p . ( y eso que ni me importa xD)
he de reconocer que lo de este juego ha sido palo tras palo. Aún así no me importa mucho a que resolución y a cuantos fps salga, sé que me lo voy a pasar bien con este juego al igual que me lo paso bien con la mayoría de Sandbox... así que nada, esperando que llegue el día 27 para meterle mano
fjrblazquez escribió:he de reconocer que lo de este juego ha sido palo tras palo. Aún así no me importa mucho a que resolución y a cuantos fps salga, sé que me lo voy a pasar bien con este juego al igual que me lo paso bien con la mayoría de Sandbox... así que nada, esperando que llegue el día 27 para meterle mano

Aqui el error ha sido de ubisoft . QUe le ha dado mucho bombo alos gráficos y resolución y se están comiendo lo que han sembrado. Cuando si no hubieran dado tanto bombo.
En fin yo lo jugare igualmente
Le tengo unas ganas tremendas a este juego pero he de decir que este es el peor cutre port de la nueva generación que se ha hecho, es más, dudo que hayan trabajado para que saliera mejor en la nueva gen. Para mi lamentable, aunque seguramente lo pillare porque la ambientación del juego me gusta, pero vamos...
Y ya por ultimo me parece de vergüenza que siendo un cutre port como es Ubi se la meta a MS dándole un juego para su consola a 792p y a su competidora 900p, en fin lamentable.
Digo yo, ¿habrá que ver como va el juego y después criticarlo no?
GoitxoCv escribió:Digo yo, ¿habrá que ver como va el juego y después criticarlo no?

no. El juego es una mierda. No va a 1080p nativo xD [sonrisa] [sonrisa]
Grinch escribió:
GoitxoCv escribió:Digo yo, ¿habrá que ver como va el juego y después criticarlo no?

Yo por suerte o por desgracia mucha diferencia no voy a notar porque no tengo los ojos biónicos de robocop xD

Una cosa no quita la otra. Yo lo voy a comprar pero no por eso, no voy a decir lo que me parece mal.
Dejar de decir chorradas, no hacen falta ojos especiales para ver obviedades
GoitxoCv escribió:
Grinch escribió:

Yo por suerte o por desgracia mucha diferencia no voy a notar porque no tengo los ojos biónicos de robocop xD

Para empezar sin saberlo lo vamos a disfrutar a 1080p si o si .
Segundo al igual que tu yo no me voy a poner contar pixeles. Yo lo instalare y lo disfrutare xD
NucelarGen escribió:

Una cosa no quita la otra. Yo lo voy a comprar pero no por eso, no voy a decir lo que me parece mal.
Dejar de decir chorradas, no hacen falta ojos especiales para ver obviedades

Ya lo dije ayer, no entiendo la gente que deja de interesarse por un juego por unos números. Me recuerda al "amor", si te gusta una chica te gusta como es, la esencia, ¿o si tiene un accidente y se queda coja que la den por saco? A mi me gusta la esencia del juego, me dan igual los números, me baso en lo que he visto.

Otra cosa es que Ubisoft se haya tocado los huevos, cosa que no lo sé.
Grinch escribió:
fjrblazquez escribió:he de reconocer que lo de este juego ha sido palo tras palo. Aún así no me importa mucho a que resolución y a cuantos fps salga, sé que me lo voy a pasar bien con este juego al igual que me lo paso bien con la mayoría de Sandbox... así que nada, esperando que llegue el día 27 para meterle mano

Aqui el error ha sido de ubisoft . QUe le ha dado mucho bombo alos gráficos y resolución y se están comiendo lo que han sembrado. Cuando si no hubieran dado tanto bombo.
En fin yo lo jugare igualmente

No estoy de acuerdo... a ver, de entrada los gráficos van a ser burros sí o sí, en mayor o menor medida, en más fps o en menos. http://www.30vs60fps.com/ (hay diferéncia? sí, pero siendo extremadamente sinceros, a 30fps es jugable sin problemas, pal caso llevamos años jugando a 30fps en anteriores consolas y PC's y no ha supuesto un obstáculo, por debajo de 30 ya hablamos de otro tema, ahí ya empezamos a notar tirones que no molan).

No dudo en que serán mejores que GTA V, aunque no en gran medida, en detalles al menos parece ser que sí y eso ya es un adelanto.

En cuanto a sí tendrá contenido o no, a mí una de las cosas que más me están flipando del juego son los trailers que están soltando sobre posibilidades, ayer ví uno y que recuerde ahora mismo:

- Single player normal (campaña, obvio)
- Multi con 3 tipos de multi (lo de infiltrarse en la partida de otro y jugar en equipo en los otros modos)
- Carreras online (cómo en GTA V)
- Misiones exclusivas de conducción (secundárias, pero más chicha, que es de lo que se trata)
- Viajes digitales (una ida de olla que permite jugar en chicaco en diferentes ambientes incluso a lo carmagedon)
- Minijuegos digitales (gustarán más o menos, pero más chicha)
- Poker, ajedrez y otros minijuegos en el modo single player normal
- Interacción con tablets para el modo de ser poli y putear a los demás
- Posibilidad de espiar a la gente común (NPC) y investigar sobre ellos

Vamos, que me parece que sorprendentemente se acerca al GTA V en opciones y eso me cunde muchiiiiiiiiisimo más que los 1080p o los frames que sean :D
Ataliano me refiero a la resolución. Los fps hoy en dia ya si son mas importantes pues se notan mas :P
Creo a ver dicho ,que lo voy a comprar,si no lo repito. Lo voy a comprar,pero eso no quita que me pueda quejar o opinar lo que no me gusta. Y si , son números, pero números que a mi,me parecen muy necesarios en los juegos
NucelarGen escribió:Creo a ver dicho ,que lo voy a comprar,si no lo repito. Lo voy a comprar,pero eso no quita que me pueda quejar o opinar lo que no me gusta. Y si , son números, pero números que a mi,me parecen muy necesarios en los juegos

No te ofendas, pero si tanto te preocupan esos números, tengo entendido que tienes un PC que no va a tener problemas en correrlo a buena tasa de frames y a una resolución mayor...ya que entiendo que lo vas a coger para ONE.
GoitxoCv escribió:
NucelarGen escribió:Creo a ver dicho ,que lo voy a comprar,si no lo repito. Lo voy a comprar,pero eso no quita que me pueda quejar o opinar lo que no me gusta. Y si , son números, pero números que a mi,me parecen muy necesarios en los juegos

No te ofendas, pero si tanto te preocupan esos números, tengo entendido que tienes un PC que no va a tener problemas en correrlo a buena tasa de frames y a una resolución mayor...ya que entiendo que lo vas a coger para ONE.

En teoria no tiene la one ni la ps4. Asi que no creo.
GoitxoCv escribió:

Ya.....se por donde vas, pero es no es así. Lo voy a comprar en pc por que no tengo consolas,por desgracia. Aun así , me sabe mal o me fastidia o llamalo como quieras , que pase esto en consolas de nueva generación. Me vendi las consolas y el pc, pero viendo el percal (y mira que me jode por la cantidad de exclusivos en consolas) me estoy montando otro pc. De todas formas , creo que puedo opinar,no? Si no es así,ya sabéis. Avisar a Dark.

( no lo digo desde la chulería, que conste en acta)

PD: No me ofendo para nada , es tu opinión .

PD2: Me abstendré de añadir nada mas referente a los gráficos y demás. Disculpad quien se haya sentido ofendido por mis comentarios
NucelarGen escribió:PD2: Me abstendré de añadir nada mas referente a los gráficos y demás. Disculpad quien se haya sentido ofendido por mis comentarios

¿Ofendido por hablar de graficos? Mientras no se entre en el plano personal y sea algo relacionado con el juego, los gráficos lo son, no veo ningún problema. Reconozco que yo también estoy ya un poco cansado de tanta noticia relacionado con el tema pero entiendo que guste o no esta ahí. Por cierto no sabía nada de tus consolas, menuda putada.
3854 respuestas