Watch Dogs

KindapearHD escribió:Y se sabe algo mas del modo zombies/infectados que vendrá con el pase de temporada?

¿Zombies/infectados? ¿qué fumáis? xD. Son cyborgs!
https://www.youtube.com/watch?v=xqNOq4KTM_w minuto 1:13

http://www.gamespot.com/videos/gs-news- ... 0-6418559/ minuto 1:06
Gamerlol escribió:Right now the frame rate we're focussing on [is] a steady 30[FPS]," said Morin

El objetivo son 30fps estables, las mentiras para otros.

Ese quote es de septiembre de 2013 campeon, anda que no ha habido cambios desde entonces (y downgrades)

De momento hasta que no desmientan nada te guste o no lo mas reciente y fiable que hay es esto

Imagen

Experimenta watch dogs de una manera en la que solo ps4 puede proveer a 60 fps y 1080p

Si te escuece a rascarse amigo
King_D escribió:
Gamerlol escribió:Right now the frame rate we're focussing on [is] a steady 30[FPS]," said Morin

Ese quote es de septiembre de 2013 campeon, anda que no ha habido cambios desde entonces (y downgrades)

De momento hasta que no desmientan nada te guste o no lo mas reciente y fiable que hay es esto

Imagen

Experimenta watch dogs de una manera en la que solo ps4 puede proveer a 60 fps y 1080p

[facepalm] Eso es un anuncio de Sony, ¿qué esperas que digan?. Por cierto, los jugadores de PC cuando ven lo de "in a way that only PS4 can provide", imagino que se parten el pecho. Para que veas lo "fiable" que es la publicidad.
soyun escribió:
King_D escribió:

Imagen

[facepalm] Eso es un anuncio de Sony, ¿qué esperas que digan?. Por cierto, los jugadores de PC cuando ven lo de "in a way that only PS4 can provide", imagino que se parten el pecho. Para que veas lo "fiable" que es la publicidad.

que que espero que digan? Pues las caracteristicas del juego como en cualquier otro anuncio? [facepalm]

De momento ahi sigue y nadie lo ha desmentido asi que las posibilidades de que sea cierto cada vez crecen mas

Lo de in a way that only ps4 can provide no hace falta ser un lince para darse cuenta de que esta refiriendose a CONSOLAS exclusivamente como dice unas palabras mas atras "the best graphics on any console...". El pc como puedes imaginar en la guerra de consolas no les importa demasiado
Existirá una aplicación para iPad de Watch Dogs, donde podremos ver la ciudad entera y consultar cualquier detalle, desde la información de cada edificio, hasta quién trabaja en ellos y qué horarios laborales tienen, por ejemplo. Eso permite que podamos planificar cada misión aunque no estemos delante de la consola, y hasta ayudar a otros amigos dándoles consejos o modificando los semáforos de sus partidas.

Me llama la atención este detalle...supongo que lo sacaran también para tablets con otros OS.
Me parece algo muy guapo como complemento del juego...y si ya lo sacaran para windows RT me harían un gran favor.....ya que cometí el error de comprar una Surface..... [uzi]
Este es el Hilo de Watch Dogs de Xbox One
soyun escribió:
KindapearHD escribió:Y se sabe algo mas del modo zombies/infectados que vendrá con el pase de temporada?

Jajja pues no se, yo lo he leído aquí...y dice claramente modo zombies xDD
Aquí te dejo el link:
http://www.foroxboxone.es/enlace.php?ira=http://www.xboxmaniac.es/noticias/modo-zombie-pase-de-temporada-para-watch-dogs-xbox-one-2110/
No entiendo tanta polémica por los gráficos cuando lo que realmente importa es que tampoco entiendo el hype de un juego que, viniendo de Ubisoft, va a terminar convirtiéndose en otra mierda repetitiva y llena de bugs como el Assassins Creed, con mogollón de cosas inútiles y aburridas que hacer por la ciudad, pero con una historia penosa... Y luego, claro está, vendrá lo de sobreexplotar la saga con un juego anual, como Dios manda...
KindapearHD escribió:
soyun escribió:

Jajja pues no se, yo lo he leído aquí...y dice claramente modo zombies xDD
Aquí te dejo el link:
http://www.foroxboxone.es/enlace.php?ira=http://www.xboxmaniac.es/noticias/modo-zombie-pase-de-temporada-para-watch-dogs-xbox-one-2110/

Jajaja estos sí que fuman cosa buena. De hecho, si lees el texto, dicen
[...]un modo nuevo en el que cazamos cyborgs (...) pero no era cuestión de quitar la ilusión, si quieres que sean no-muertos, puedes pensar así.
[qmparto]
King_D escribió:
Imagen

Ostia, trolleo corporativo del weno xD

Si es cierto bajón para la ONE, aunque si al final se quede en nada habrá que ver como salen de esta algunos.
CyberAtleta escribió:No entiendo tanta polémica por los gráficos cuando lo que realmente importa es que tampoco entiendo el hype de un juego que, viniendo de Ubisoft, va a terminar convirtiéndose en otra mierda repetitiva y llena de bugs como el Assassins Creed, con mogollón de cosas inútiles y aburridas que hacer por la ciudad, pero con una historia penosa... Y luego, claro está, vendrá lo de sobreexplotar la saga con un juego anual, como Dios manda...

Se le ha cogido bastante manía a Ubisoft y en parte con razón, no digo que no, pero también es cierto es que tiene buenos juegos, la saga Trials engancha bastante (aunque a mi parecer ha ido de mas a menos), Child of Light me parece una obra maestra por el precio que tiene y la saga AC si no sacaran 1 cada año sería una saga mas regular (que aun así, gusta mucho en general y tiene muy buenas ventas) pero en terminos generales tiene un concepto bastante original, ha tenido buenas sagas como los Rainbow Six, los Ghost Recon (aunque el último no fuera muy allá) y The Division promete bastante. Lo que quiero dar a entender es que a mi la política de Ubisoft y de EA no me gustan nada, pero entiendo que de vez en cuando hacen muy buenos juegos, y no voy a dejar de disfrutar de ellos por que "en un futuro vayan a explotarla" o por que saquen DLC's a piñon que cada uno es libre de comprarlos o no.

Te veo bastante negativo en general, ya no solo por este Hilo si no por el otros juegos... cada uno tiene su opinión, si, pero creo que algunos estamos mas "abiertos" que otros y no tiene nada que ver con ser mas conformistas o exigente.

Para mi lo visto en Watch Dogs (que he visto todos los videos existentes, tanto Trailers, Gameplay's etc..) me llama mucho, me parece que sin ser el juego del año va a ser un buen juego en terminos generales, obviamente luego tendré que jugarlo para ver si tiene miles de bugs o no se hace repetitivo, pero las posibilidades que tiene el juego son bastante grandes.

Lo que quiero decir es que algunos parece que ya sabéis los defectos del juego y demás sin haberlo jugado, solo por ser de Ubisoft y tomar como referencia otros juegos de la misma compañía.

De paso, os dejo un video nuevo enfocado al Multiplayer:

http://www.youtube.com/watch?v=5qdvHHpa ... e=youtu.be
Darkcaptain escribió:
CyberAtleta escribió:No entiendo tanta polémica por los gráficos cuando lo que realmente importa es que tampoco entiendo el hype de un juego que, viniendo de Ubisoft, va a terminar convirtiéndose en otra mierda repetitiva y llena de bugs como el Assassins Creed, con mogollón de cosas inútiles y aburridas que hacer por la ciudad, pero con una historia penosa... Y luego, claro está, vendrá lo de sobreexplotar la saga con un juego anual, como Dios manda...

Se le ha cogido bastante manía a Ubisoft y en parte con razón, no digo que no, pero también es cierto es que tiene buenos juegos, la saga Trials engancha bastante (aunque a mi parecer ha ido de mas a menos), Child of Light me parece una obra maestra por el precio que tiene y la saga AC si no sacaran 1 cada año sería una saga mas regular (que aun así, gusta mucho en general y tiene muy buenas ventas) pero en terminos generales tiene un concepto bastante original, ha tenido buenas sagas como los Rainbow Six, los Ghost Recon (aunque el último no fuera muy allá) y The Division promete bastante. Lo que quiero dar a entender es que a mi la política de Ubisoft y de EA no me gustan nada, pero entiendo que de vez en cuando hacen muy buenos juegos, y no voy a dejar de disfrutar de ellos por que "en un futuro vayan a explotarla" o por que saquen DLC's a piñon que cada uno es libre de comprarlos o no.

Te veo bastante negativo en general, ya no solo por este Hilo si no por el otros juegos... cada uno tiene su opinión, si, pero creo que algunos estamos mas "abiertos" que otros y no tiene nada que ver con ser mas conformistas o exigente.

Para mi lo visto en Watch Dogs (que he visto todos los videos existentes, tanto Trailers, Gameplay's etc..) me llama mucho, me parece que sin ser el juego del año va a ser un buen juego en terminos generales, obviamente luego tendré que jugarlo para ver si tiene miles de bugs o no se hace repetitivo, pero las posibilidades que tiene el juego son bastante grandes.

Lo que quiero decir es que algunos parece que ya sabéis los defectos del juego y demás sin haberlo jugado, solo por ser de Ubisoft y tomar como referencia otros juegos de la misma compañía.

Negativo, NO. Hay mogollón de juegos que me llaman: Destiny, Sunset Overdrive, Titanfall, Wolfenstein, Sniper Elite 3, los Call of Duty, etc, etc. Lo que no me llaman son los truñacos y este tiene pinta de ir a ser un juego del montón, pero vamos, igual me equivoco y así lo admitiré si lo hago.

El Trials que comentas ha ido, como dices, de más a menos, pero a mucho menos, ya que este último deja bastante que desear y encima ha llegado con publicidad engañosa (por lo del multijugador). En cuanto al Child of Lght, vale, bonito y tal, pero un juego muy simplón y que no supone reto alguno. Los Assasins se han convertido en un compendio de cosas inútiles y aburridas que hacer para alargar la duración de unas campañas que han ido perdiendo en interés exponencialmente...

En fin, dejo el rollo, el tiempo dirá que tal este Watch Dogs, claro está...

Pero repito, negativo, NO, EXIGENTE.
Bueno a partir de aqui dejo el hilo pq se va a la mierda, ahora sera todos los dias resolución y fps en plan monotema.
CyberAtleta escribió:
Darkcaptain escribió:

Negativo, NO. Hay mogollón de juegos que me llaman: Destiny, Sunset Overdrive, Titanfall, Wolfenstein, Sniper Elite 3, los Call of Duty, etc, etc. Lo que no me llaman son los truñacos y este tiene pinta de ir a ser un juego del montón, pero vamos, igual me equivoco y así lo admitiré si lo hago.

El Trials que comentas ha ido, como dices, de más a menos, pero a mucho menos, ya que este último deja bastante que desear y encima ha llegado con publicidad engañosa (por lo del multijugador). En cuanto al Child of Lght, vale, bonito y tal, pero un juego muy simplón y que no supone reto alguno. Los Assasins se han convertido en un compendio de cosas inútiles y aburridas que hacer para alargar la duración de unas campañas que han ido perdiendo en interés exponencialmente...

En fin, dejo el rollo, el tiempo dirá que tal este Watch Dogs, claro está...

Pero repito, negativo, NO, EXIGENTE.

No voy a convertir tu opinión en un debate, faltaría mas xD

Quizás no seas negativo, si no exigente como dices, pero en cambio esa exigencia no se la das a algunos juegos que nombras como Sniper Elite o COD.. que a mi parecer el primero es un juego muy normalito (del montón) -aunque la tercera parte no ha salido, hablo de la saga en general- y el COD si fueras tan exigente como lo has sido en este Hilo o en el del Murdered lo hubieras odiado ya xD

Tu has dado tu opinión en 2 Hilos de 2 juegos y yo he dado mi opinión de lo que he visto en tus mensajes, si entro en 2 hilos y veo tus últimos mensajes lo de "un truñaco" en ambos pues... sorprende, claro, aunque cada uno tenga sus gustos. A mi tanto este WD como Murdered: Soul Sepect, a priori me parecen interesantes y tienen cosas originales que no se han visto en otros juegos o al menos no están tan trillados como otros.

Un saludo.

SCREAM25: Es una pena, si, por que en vez de estar opinando de los videos, de las posibilidades que trae el juego etc... no se habla nada de ello, en cambio alguien dice algo de resolución o frames y te encuentras páginas y páginas, en el Hilo de PS4 ha pasado igual, y por favor os pido como Moderador que el tema de los fps si queréis opinar sobre la versión de PS4 tenéis su Hilo, todo offtopic que vea con referencia a PS4 será eliminado y si veo que os importa un carajo, iré añadiendo infracciones Podéis comentar lo que queráis sobre la versión de Xbox One, pero la de PS4 dejadla en su hilo.
SCREAM25 escribió:Bueno a partir de aqui dejo el hilo pq se va a la mierda, ahora sera todos los dias resolución y fps en plan monotema.

Ojo, que mi crítica no tiene nada que ver con los gráficos, que para mi eso es secundario.
SCREAM25 escribió:Bueno a partir de aqui dejo el hilo pq se va a la mierda, ahora sera todos los dias resolución y fps en plan monotema.

Señores, ha sido un placer comentar con ustedes
Imagen

Imagen
Hombre, CyberAtleta, que no te llame mucho el juego, eso no quiere decir que vaya a ser un truñaco, o del montón. Quizás para otros, juegos mojones o del montón, sean esos juegos de los cuales a ti por ejemplo te llaman mucho.

Yo no creo que WD vaya a ser tan "juegazo", como para ser uno de los títulos más destacables de la generación, pero tampoco creo que vaya a ser tan decepcionante. Yo espero que sea un título notable, con un mundo abierto lleno de posibilidades. Y lo que estoy viendo hasta ahora, me está gustando. :)

Respecto a lo de la resolución y fps... Hostias, pues yo también soy uno de esos que se quejan a veces de ello (ojo!, que eso no quiere decir que ya esté disconforme por ello). Pero qué pasa, que no podemos hacerlo? Y si lo hacemos, somos unos "haters", "destroyers", o como mierdas queráis decirlo? A caso tenemos que "aplaudir" porque no saquen una versión al mismo nivel (en ese sentido) que la competencia, y tenemos que estar conformes por cojones? No podemos pedir, exigir... Algo?

Y digo yo... Si a esa gente que le da tanto lo mismo eso de resoluciones, fps... Y demás, por qué después, cuando salen noticias como que con la "nube", con los nuevos Kits, con el DX12... Etc., etc., la consola obtendrá mejores resultados en "todos" los sentidos (deducimos que dichos mejores resultados, entre otras cosas, también afectarán a las resoluciones y/o los fps), se ponen contentos? Para qué quieren mejores resultados de lo visto hasta ahora?

Y si Microsoft saliera diciendo; "Bueno, esto es lo que tenemos, no podemos dar más, y de cara a títulos futuros, donde se exija más máquina, la consola no podrá dar más de 720p/30fps (se intentará que sean estables), y contrarrestando dichas limitaciones, con algún que otro filtro destacado, ese será el límite para todo". Entonces, ahí yo me pregunto, si aquellos que dicen ahora que les da igual todo eso de resoluciones y demás, celebrarían esa noticia?, o darían palos a MS (o a quienes hicieran falta), mostrando su cabreo por ello?

Es más, he visto a más de uno que dice eso, luego recordar una y otra vez, que Forza va 1080p/60fps, y presumir por ello. Entonces, joder, en qué quedamos, si da igual a cuánto se vea el juego y/o se mueva, no?
+1

las ultimas paginas estos dias me han ido matando...
hastalueguito
ala, al tomarporculo el post. Dos páginas hablando de resoluciones. Me aburro. Ciao
Lo que yo no entiendo es la razón de simplemente avisar como una madre. Un puto ban a algunos y fuera.
Stylish escribió:Lo que yo no entiendo es la razón de simplemente avisar como una madre. Un puto ban a algunos y fuera.

+1
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Stylish escribió:Lo que yo no entiendo es la razón de simplemente avisar como una madre. Un puto ban a algunos y fuera.

Edita el mensaje, bestia xD

¡Vamos que el juego sale en nada! El problema es que se me va a acumular con otros DLCs, por suerte no tengo pensado comprarme Wolfstein porque no tendría tiempo, y a este juego me parece que me voy a quedar más atontado mirando el paisaje. Tiene otro color comparado con GTA, puede que sean los filtros de la nueva generación. Al menos en tema de la iluminación le barre a patadas.
Y esos 60 minutos que aparece en la version de ps3 y ps4 los que tengamos la One. Moco?
Chriss_88 escribió:Y esos 60 minutos que aparece en la version de ps3 y ps4 los que tengamos la One. Moco?

No son 60 minutos seguramente. Son 4 misiones y es exclusiva temporal. Por lo que llegaran a one
Grinch escribió:
Chriss_88 escribió:Y esos 60 minutos que aparece en la version de ps3 y ps4 los que tengamos la One. Moco?

No son 60 minutos seguramente. Son 4 misiones y es exclusiva temporal. Por lo que llegaran a one

Creo, y sólo creo, que los 60 minutos exclusivos de los Assassin's Creed NO llegaron a 360.
pobres los de Juan solo sirve la consola para pisapapeles de nivel grafico low
djvergil escribió:pobres los de Juan solo sirve la consola para pisapapeles de nivel grafico low

Low low pero con TitanFall, y esto acaba de empezar :)
Jsk77 escribió:
Grinch escribió:

Creo, y sólo creo, que los 60 minutos exclusivos de los Assassin's Creed NO llegaron a 360.

No se pero es que en la pagina pone bien pequeñito : exclusiva temporal.

Asi que me da que esta vez si es Temporal.
L4nDeR escribió:
djvergil escribió:pobres los de Juan solo sirve la consola para pisapapeles de nivel grafico low

Low low pero con TitanFall, y esto acaba de empezar :)

...gil...
Reportad a los que solo vienen a tocar los cojones y listo. Vaya panda frikis.

Vamos gente, que quedan dos semanitas [uzi]

Tomate un café con low anda... xD

Imagen
yo toy hablando con respeto y dando mi humilde opinion sin falta respeto y digo que la Juan y va hacer la consola que iba a mover los juegos al nivel de la Ps4,ya llevan en el mercado 6 meses y en ese tiempo la Xbox One ni se equipara al nivel de la Ps4. Ah claro ahora es cuando llega el poder de la nube..........................

Joder, me parto contigo. maximum trolling !!!!!!

Yo me voy a pillar la PS4, pq me mola mas en su conjunto, pero la Juan tiene sus virtudes para quien las quiera, el hypervisor técnicamente es la caña, y si quieres tener apps corriendo con vídeo overlay sobre el juego, pues seguramente te mole mas la Juan.

Por no hablar de los juegos, si te gustan Halo y Gears, pues tambien es un punto a favor ...

Y eso por no decir que la misma argumentación que has dado contra la One la podría dar un PCero contra la PS4, así que ya hace aguas por todas partes tu razonamiento.
Se acerca el e3... esto lo vamos a ver muy a menudo . Reportar y fuera.
Finalmente me e decidido por la Vigilante Edition! Espero no defraude el juego que se espera mucho de el y me gasto una passssssssssta [beer]

Saludos...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
djvergil escribió:yo toy hablando con respeto y dando mi humilde opinion sin falta respeto y digo que la Juan y va hacer la consola que iba a mover los juegos al nivel de la Ps4,ya llevan en el mercado 6 meses y en ese tiempo la Xbox One ni se equipara al nivel de la Ps4. Ah claro ahora es cuando llega el poder de la nube..........................

JAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJJAJA
Pero dejar de quotear al personaje por dios que ya le han dado vacaciones
Y sobre el juego yo como dije creo que me esperare a ver videos de todo,online incluido y ver comentarios por aqui sobre todo del juego y saber si pillar o no
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jose juan escribió:Pero dejar de quotear al personaje por dios que ya le han dado vacaciones
Y sobre el juego yo como dije creo que me esperare a ver videos de todo,online incluido y ver comentarios por aqui sobre todo del juego y saber si pillar o no

Lo mejor es tirar de Metacritic para el juego, o review en video...que es lo que haré yo.
Habra libertad ?? Mundo abierto ?? Y cuanto grande sera Chicago ?? Yo estoy por reservarlo pero tengo dudas :-?
yo lo tengo reservado desde hace 1 mes o cosa asi, he estado tentado de cancelar la reserva varias veces, pero no se.... algo me dice que voy a disfrutar mucho este juego
Yo me voy a tirar a la piscina, haya agua o no, lo tengo decidido.
GoitxoCv escribió:Yo me voy a tirar a la piscina, haya agua o no, lo tengo decidido.

Yo seguro que también pero esperare a ver reviews no vaya a pasarme como con Thief que me esperaba juegazo y no cumple expectativas jejeje
GoitxoCv escribió:Yo me voy a tirar a la piscina, haya agua o no, lo tengo decidido.

Imagen

Cuidado que hay mas opciones a estar llena o vacia ... xD
Acabo de pillar 60$ en CrazyGame por 37 pavos... con ese dinero de cabeza a por WatchDogs y encima comparto con un compi
Grinch escribió:

[img]http://statics.vayagif.com/gifs/2012/10/GIF_134680_directo_al_hospital.gif[/img]

dios que dolor, se ha roto el culo xD
Grinch escribió:

Imagen

Qué grande es GIF...!

[oki]
ProArtiX escribió:
Grinch escribió:

[img]http://statics.vayagif.com/gifs/2012/10/GIF_134680_directo_al_hospital.gif[/img]

dios que dolor, se ha roto el culo xD

Pff.....me duele el cuerpo con verlo nada mas xDD
jajajaja brutal el gift xD
3854 respuestas