Hombre,
CyberAtleta, que no te llame mucho el juego, eso no quiere decir que vaya a ser un truñaco, o del montón. Quizás para otros, juegos mojones o del montón, sean esos juegos de los cuales a ti por ejemplo te llaman mucho.
Yo no creo que WD vaya a ser tan "juegazo", como para ser uno de los títulos más destacables de la generación, pero tampoco creo que vaya a ser tan decepcionante. Yo espero que sea un título notable, con un mundo abierto lleno de posibilidades. Y lo que estoy viendo hasta ahora, me está gustando.
Respecto a lo de la resolución y fps... Hostias, pues yo también soy uno de esos que se quejan a veces de ello (ojo!, que eso no quiere decir que ya esté disconforme por ello). Pero qué pasa, que no podemos hacerlo? Y si lo hacemos, somos unos "haters", "destroyers", o como mierdas queráis decirlo? A caso tenemos que "aplaudir" porque no saquen una versión al mismo nivel (en ese sentido) que la competencia, y tenemos que estar conformes por cojones? No podemos pedir, exigir... Algo?
Y digo yo... Si a esa gente que le da tanto lo mismo eso de resoluciones, fps... Y demás, por qué después, cuando salen noticias como que con la "nube", con los nuevos Kits, con el DX12... Etc., etc., la consola obtendrá mejores resultados en "todos" los sentidos (deducimos que dichos mejores resultados, entre otras cosas, también afectarán a las resoluciones y/o los fps), se ponen contentos? Para qué quieren mejores resultados de lo visto hasta ahora?
Y si Microsoft saliera diciendo; "Bueno, esto es lo que tenemos, no podemos dar más, y de cara a títulos futuros, donde se exija más máquina, la consola no podrá dar más de 720p/30fps (se intentará que sean estables), y contrarrestando dichas limitaciones, con algún que otro filtro destacado, ese será el límite para todo". Entonces, ahí yo me pregunto, si aquellos que dicen ahora que les da igual todo eso de resoluciones y demás, celebrarían esa noticia?, o darían palos a MS (o a quienes hicieran falta), mostrando su cabreo por ello?
Es más, he visto a más de uno que dice eso, luego recordar una y otra vez, que Forza va 1080p/60fps, y presumir por ello. Entonces, joder, en qué quedamos, si da igual a cuánto se vea el juego y/o se mueva, no?