Watch Dogs

Pues nada, reservado en Amazon, soy débil!! [qmparto] [qmparto]

55€ puesto en casa, es la primera vez que reservo ahí, espero que llegue para el mismo día 27.

La otra opción era comprarlo en GameStop por 70€, así que con lo que me ahorro me pillaré el Season Pass si me acaba gustando el juego.
Os traigo buenas noticias chavales. Hoy les he preguntado por twitter que cuándo van a anunciar el cambiazo del Watch Dogs y me han respondido "cuando llegue el momento" xD. Así que hay cambiazo seguro.
soyun escribió:Os traigo buenas noticias chavales. Hoy les he preguntado por twitter que cuándo van a anunciar el cambiazo del Watch Dogs y me han respondido "cuando llegue el momento" xD. Así que hay cambiazo seguro.

Estaba cantado... Es algo que estan haciendo continuamente con juegos esperados.
De todas formas donde este el digital compartido...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
soyun escribió:Os traigo buenas noticias chavales. Hoy les he preguntado por twitter que cuándo van a anunciar el cambiazo del Watch Dogs y me han respondido "cuando llegue el momento" xD. Así que hay cambiazo seguro.

A mi me dijeron que calma, que aún está por ver las sorpresas que me depara la vida...
Pero comprar en la Store de Canada almas candidas, que os sale 41€, desde el día de salida.
LORDD escribió:Pero comprar en la Store de Canada almas candidas, que os sale 41€, desde el día de salida.

Con cambiazo 37 llevando un juego de 360...xD

Con la posibilidad de venderlo si no gusta, entre otras.
Arnau134 escribió:
LORDD escribió:Pero comprar en la Store de Canada almas candidas, que os sale 41€, desde el día de salida.

Yo comparto la consola con otras dos de familiares, usease unos 13 eurillos me sale el juego, y lo tengo digital, que ni se estropea ni nada y por 13€ me importa un carajo el no malrevenderlo XD
LORDD escribió:
Arnau134 escribió:

Yo comparto la consola con otras dos de familiares, usease unos 13 eurillos me sale el juego, y lo tengo digital, que ni se estropea ni nada y por 13€ me importa un carajo el no malrevenderlo XD

Al final se puede compartir entre 3?
subo la oferta, 28 euros y sin compartir [sonrisa] en mi caso gracias a las pasadas giftcards promocionales.
CISKO escribió:subo la oferta, 28 euros y sin compartir [sonrisa] en mi caso gracias a las pasadas giftcards promocionales.

que cab..... digo me alegro mucho por ti :P

Imagen
CISKO escribió:subo la oferta, 28 euros y sin compartir [sonrisa] en mi caso gracias a las pasadas giftcards promocionales.

[flipa] [flipa] capuio [carcajad] [carcajad]
Yo también prefiero compartilo y pagar poco mas de 20€. Si no me mola, que lo dudo, pues ahí se queda, que por ese precio me da igual....luego los físicos me da una pereza venderlos..!
Y yo que sigo pensando que este juego se va a dar un hostión en críticas...
CyberAtleta escribió:Y yo que sigo pensando que este juego se va a dar un hostión en críticas...

Pues de todos los trailers que han sacado es uno de los que mas me ha gustado

http://www.gamersyde.com/download_watch ... 55_en.html

Salu2.
https://store.xbox.com/es-ES/

¿Qué hace el juego ahí? Solo ponen los juegos que ya han salido, me han dado un susto curioso xD xD
PoderGorrino escribió:https://store.xbox.com/es-ES/

¿Qué hace el juego ahí? Solo ponen los juegos que ya han salido, me han dado un susto curioso xD xD

lleva ya unos días. Lo hacen para fomentar el hype [carcajad] [carcajad]
CyberAtleta escribió:Y yo que sigo pensando que este juego se va a dar un hostión en críticas...

Yo creo que se las va a llevar por el tema de gráficos...lo veo bastante justito. Me he dado cuenta en planos generales de la ciudad. En primer plano, el protagonista y demás personajes, lucen bien.
Pintaza, a ver si se convierte en una saga digna y no la sobreexplotan como AC.

Entonces hay cambiazo del Mediamarkt?

Un saludo.

El juego lleva ahi una semana, desde que pusieron el pase de temporada en la Store :-|
BiG Porras escribió:

El juego lleva ahi una semana, desde que pusieron el pase de temporada en la Store :-|

Estos son unos hypeadores...
He visto el video de los personajes y veo que han recurrido a todos los "clichés" facilones y típicos para el elenco. La jacker que parece que se ha escapado de Los hombres que no amaban a las mujeres, el mafioso viejuno retirado, el de los inventitos en forma de armas... En fin... Aún no han conseguido sorprenderme y me parece algo cutre.
Mira que no tenía ganas del juego, lo reservé por reservar prácticamente e igual anular la reserva, pero ahora que está a punto de salir, estoy deseando catarlo que me entró mono de Sandbox y me puse a jugar al GTA V para amenizar la espera y eso que aún tengo el Dead Rising 3, AV IV y Forza sin acabar XD
Pillado el pase de temporada... Hype!!!!!!!
Otro que se ha pillado el pase de temporada... y juego reservado. Cuenta atras señores !!!! 17 dias.. Aumentando hype y esperando ver notas del juego
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pero que cagaprisas que sois algunos xD
Pero ya se sabe lo que lleva el pase de temporada?? :-?
Sergitos2 escribió:Pero ya se sabe lo que lleva el pase de temporada?? :-?

Sí, tienes el trailer del pase de temporada unas páginas atrás.

Lo típico, skins, una nueva campaña con un nuevo personaje y chorradas varias.
Después nos quejamos todos de los dlc si pases y historias si lo compráis todo y primero os quejáis no entiendo pero bueno ,normal que sigan haciendo juegos a media si tienen una mina de oro con los dlc ....
Jsk77 escribió:
Sergitos2 escribió:Pero ya se sabe lo que lleva el pase de temporada?? :-?

Sí, tienes el trailer del pase de temporada unas páginas atrás.

Lo típico, skins, una nueva campaña con un nuevo personaje y chorradas varias.

Ok, gracias no me había fijado [oki]

Esperaré a ver el juego y veré si lo pillo.
Comprando el pase de temporada antes de salir el juego, así luego os quejaréis de tanto dlc y tanta pasta. Normal, comprando el pase y encima antes de que salga, cada vez habrá que pagar más por un juego completo. Tres veces su valor... Y encima el watch dogs que según parece va a ser un mojón bien grande en consolas.
ChusHardRock escribió:Comprando el pase de temporada antes de salir el juego, así luego os quejaréis de tanto dlc y tanta pasta. Normal, comprando el pase y encima antes de que salga, cada vez habrá que pagar más por un juego completo. Tres veces su valor... Y encima el watch dogs que según parece va a ser un mojón bien grande en consolas.

Bueno lo de mojón es tú opinión, a muchos si que nos parece muy llamativo el juego, dejando a un lado los gráficos que no lo son todo y que por esa regla de 3 el 95% del catalogo son Multi y Cross-gen (también son mojón xD).

El tema de los DLC's no me meto, yo tampoco lo entiendo pero cada cual es libre, es normal que sigan sacando DLC's si la gente los compra, no hay mas.
No lo he afirmado del todo, dije seguramente, espero que no sea así, lo llevo esperando mucho tiempo.

PD: no lo juguéis doblado, destroza la experiencia del juego.
ChusHardRock escribió:

Lo prefiero a destrozar me le vista
ChusHardRock escribió:No lo he afirmado del todo, dije seguramente, espero que no sea así, lo llevo esperando mucho tiempo.

Hombre, para los que sabemos inglés, pues sí. Pero la gente que no sepa inglés tendrá que jugarlo doblado.
Darkcaptain escribió:
ChusHardRock escribió:Comprando el pase de temporada antes de salir el juego, así luego os quejaréis de tanto dlc y tanta pasta. Normal, comprando el pase y encima antes de que salga, cada vez habrá que pagar más por un juego completo. Tres veces su valor... Y encima el watch dogs que según parece va a ser un mojón bien grande en consolas.

Bueno lo de mojón es tú opinión, a muchos si que nos parece muy llamativo el juego, dejando a un lado los gráficos que no lo son todo y que por esa regla de 3 el 95% del catalogo son Multi y Cross-gen (también son mojón xD).

El tema de los DLC's no me meto, yo tampoco lo entiendo pero cada cual es libre, es normal que sigan sacando DLC's si la gente los compra, no hay mas.

Exacto, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, si tu no quieres comprar dlc no lo compres y punto. Pero yo no me meto, si tu te vas al bar a tomar cañas o en que gastas tu dinero.
Yo por lo menos soy consecuente y asumo lo que hago.
Nunca me veres escribir en contra de los dlc ni pases de temporada, se que son un cancer, pero me gustan porque muchos estan bien hechos, y este de watch dogs ofrece (promete) nuevas experiencias.
txiquiwa escribió:Otro que se ha pillado el pase de temporada... y juego reservado. Cuenta atras señores !!!! 17 dias.. Aumentando hype y esperando ver notas del juego

Verás que palos le dan...
ChusHardRock escribió:No lo he afirmado del todo, dije seguramente, espero que no sea así, lo llevo esperando mucho tiempo.

Espero jugarlo sentando XD
URTYK escribió:

Espero jugarlo sentando XD

Diooooooooooooosssssss llolollololool [boma] [burla3]
CyberAtleta escribió:
txiquiwa escribió:Otro que se ha pillado el pase de temporada... y juego reservado. Cuenta atras señores !!!! 17 dias.. Aumentando hype y esperando ver notas del juego

Y por...que? Posiblemente si o posiblemente no...como sabes desde hoy mismo que se los van a dar?
Arnau134 escribió:
CyberAtleta escribió:

Y por...que? Posiblemente si o posiblemente no...como sabes desde hoy mismo que se los van a dar?

No lo se. Sólo lo creo...
GoKu_ELiTe escribió:Después nos quejamos todos de los dlc si pases y historias si lo compráis todo y primero os quejáis no entiendo pero bueno ,normal que sigan haciendo juegos a media si tienen una mina de oro con los dlc ....

+1

No sólo eso, es que además hay gente que compra pases y demás... Antes que incluso de haber salido el propio juego.

Imagínate las compañías... "Bueno, como vemos que incluso antes de sacar el juego, la gente ya nos compra los contenidos/extras posteriores, pues antes de sacar los títulos, sacamos los pases/dlcs... Y ya cuando hagamos y veamos cierto negocio de ello, si eso, ya sacamos el juego". [carcajad] (Bueno, no es para reírse).

Todo esto de Pases/DLC... Es un "cáncer" en los videojuegos., y yo soy de los primeros que se quejan. Pero bueno, yo reconozco que compro algunos Pases de Temporada, DLCs... Pero claro, primero veo el juego, y si teniendo el juego, me engancha y le quiero sacar más partido, entonces ya compro si hace falta.
El pase de temporada lleva un modo cooperativo de Zombies. Ojo, que si está bien, cae seguro.
GROCKEVOR escribió:
GoKu_ELiTe escribió:Después nos quejamos todos de los dlc si pases y historias si lo compráis todo y primero os quejáis no entiendo pero bueno ,normal que sigan haciendo juegos a media si tienen una mina de oro con los dlc ....

+1

No sólo eso, es que además hay gente que compra pases y demás... Antes que incluso de haber salido el propio juego.

Imagínate las compañías... "Bueno, como vemos que incluso antes de sacar el juego, la gente ya nos compra los contenidos/extras posteriores, pues antes de sacar los títulos, sacamos los pases/dlcs... Y ya cuando hagamos y veamos cierto negocio de ello, si eso, ya sacamos el juego". [carcajad] (Bueno, no es para reírse).

Todo esto de Pases/DLC... Es un "cáncer" en los videojuegos., y yo soy de los primeros que se quejan. Pero bueno, yo reconozco que compro algunos Pases de Temporada, DLCs... Pero claro, primero veo el juego, y si teniendo el juego, me engancha y le quiero sacar más partido, entonces ya compro si hace falta.

Eso es. La cuestión es no dlc o si dlc, es que aún no ha salido el juego y ya lo estáis comprando, ahí es cuando las compañías se benefician, y si no os gusta? y si es un truño? Esperate, prueba el juego, y si te interesan los dlcs te lo compras y si no pues no. Que yo compro dlcs cuando lo merecen.

Y para algo están los subtitulos, no hace falta saber inglés o el idioma.

Juega sentado, de pié, dando volteretas, me la suda.
No, la cuestión y no te lo tomes a mal, es que con mi dinero hago lo que me da la gana, como si me lo quiero gastar en castañas.

edito: al igual que he decidido gastarme mi dinero en una Xbox sin 3d, 1080, etc a día de hoy... Vamos una castaña.
reynoldor escribió:No, la cuestión y no te lo tomes a mal, es que con mi dinero hago lo que me da la gana, como si me lo quiero gastar en castañas.

edito: al igual que he decidido gastarme mi dinero en una Xbox sin 3d, 1080, etc a día de hoy... Vamos una castaña.

Yo no he dicho en ningún momento que tienes que hacer con tu dinero.
Un poco de paz gente :)

Al juego puede que le caigan palos, a mi me da igual por que si son los mismos palos que a Ryse, Trials Fusion y otros tantos juegos que he disfrutado un montón, este no va a ser menos, lo disfrutaré igual.

Si el juego me decepciona seré el primero en criticarlo, pero algunos ya parecen que quieren que se lleve una ostia si o si... y yo lo que único que quiero -como Gamer/amante de los videojuegos desde el MSX- es disfrutar con ellos, y no desearles nada malo xD
3854 respuestas