Watch Dogs

Arnau134 escribió:
BiG Porras escribió:
Desde la consola se puede, hasta lo tengo anclado al inicio [tomaaa] [jaja]

Confirmado xD Me trae esperanzas...TT

Imagen

Jajajaja eso es peor, quitadlo de ahí que si no cada vez que pongais la consola os va a dar algo
Arnau134 escribió:
BiG Porras escribió:
Desde la consola se puede, hasta lo tengo anclado al inicio [tomaaa] [jaja]

Confirmado xD Me trae esperanzas...TT

Imagen

Aqui otro que se lo ha anclado [carcajad] [carcajad]
Grinch escribió:Siendo asi ... Subido . xD
Por cierto para los que me visitáis he cambiado la dirección del blog a uno que le es mas ajustado :P ( Casita debajo de mi avatar y lo descubriréis que sino me tachan de spam xD)

----------------

Al final parece que no habrá logros online, a menos que sea uno de los secretos y lo dudo

Como que no hay logros online,mirarlos bien que hay mas de uno
Grinch escribió:Pues no los veo xD

[toctoc]

Así, en un vistazo rápido:

Hackificación
Invade y hackea con éxito a 10 agentes enemigos en hackeo en línea

A cuestas
Invade y vigila con éxito a 10 agentes enemigos en seguimiento en línea

Superautopista
Completa 10 carreras en línea públicas

Cookie invisible
Completa un seguimiento en línea sin ser detectado

Todas de 30G, puede que me deje alguno mas...
Darkcaptain escribió:

[toctoc]

Así, en un vistazo rápido:

Hackificación
Invade y hackea con éxito a 10 agentes enemigos en hackeo en línea

A cuestas
Invade y vigila con éxito a 10 agentes enemigos en seguimiento en línea

Superautopista
Completa 10 carreras en línea públicas

Cookie invisible
Completa un seguimiento en línea sin ser detectado

Todas de 30G, puede que me deje alguno mas..
.

madre mia como estoy ... xD empanado seria un buen adjetivo

Lo reitero ponte gafas [+risas]
Se va a poder descargar el 27 a las 00:00h?
KindapearHD escribió:Se va a poder descargar el 27 a las 00:00h?

Casi seguro, con otros juegos ha sido así (Child of Light, también de Ubisoft) y otros juegos como PvZ, TitanFall etc.la mayoría han sido así, el único que se retrasó unas pocas horas fue el Trials fusion, pero WD siendo un AAA seguro que esto lo tendrán bien preparado :p
Darkcaptain escribió:

Casi seguro, con otros juegos ha sido así (Child of Light, también de Ubisoft) y otros juegos como PvZ, TitanFall etc.la mayoría han sido así, el único que se retrasó unas pocas horas fue el Trials fusion, pero WD siendo un AAA seguro que esto lo tendrán bien preparado :p

Pues perfecto, el único problema es que el 27 es martes, que pena que no cayera un viernes [+risas]
Thanks Dark [oki]
KindapearHD escribió:
Darkcaptain escribió:

Pues perfecto, el único problema es que el 27 es martes, que pena que no cayera un viernes [+risas]
Thanks Dark [oki]

trials fusion no se retrasó, eske cambiamos la hora de verano, por lo k habia k esperar a las 9:00, no a las 8:00 XD
Cuanto puede costar el juego desde el store americano ?
L4nDeR escribió:Cuanto puede costar el juego desde el store americano ?

Seguramente 59,99$. Al cambio, unos 43€.
KindapearHD escribió:

Thx! ;)

No se cual es el PVP del juego en USA... pero suponiendo que son 59,95$ (Amazon USA indica este precio, pero estos siempre suelen tenerlo a mejor precio que el PVP), pues con el cambio de moneda sale a 43-44€, pero quizás he tirado demasiado por lo bajo y sale a 65$ (47€) o 70$ (50€).

Yo este lo compraré en la Store Europea, que probablemente salga unas horas antes (por tema de horario) y por que tengo el saldo preparado en la EUR :p el tema es saber que precio PVP tiene en Europa, aunque pinta a 59,95€.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo no he visto de momento juego más caro a 60$, hasta ahora creo que han salido todos a ese precio de salida. Luego los euros de diferencia que pueda haber a la hora de pagar depende del estado donde se ponga la dirección de facturación.
NucelarGen escribió:
Imagen

Y sigue, con este sistema cuanto más grande sea el equipo de desarrollo mejor es el juego porque más ratings de 5 estrellas tendrá en el momento de salir. Menuda cagada [noop]
KindapearHD escribió:

que compartido con un amigo son 22 euros....

aun asi, creo que actualmente no hay ningun juego en la store USA, que supere esos 60$
tbociego escribió:
KindapearHD escribió:

que compartido con un amigo son 22 euros....

aun asi, creo que actualmente no hay ningun juego en la store USA, que supere esos 60$
Aún no se sabe si habrá CAMBIAZO en el MediaMarkt no? Estaría muy bien.
GROCKEVOR escribió:Aún no se sabe si habrá CAMBIAZO en el MediaMarkt no? Estaría muy bien.

no se sabe, pero viendo la política de MM, seguramente. Ya que los hubo con otros juegos "top"
Me acabo de comprar el pase de temporada...

... si, lo se [facepalm]
BiG Porras escribió:Me acabo de comprar el pase de temporada...

... si, lo se [facepalm]

jajajaja

no veo que tenga de malo el juego se ve bueno
Gracias, por lo que se ve, lo más seguro es que habrá CAMBIAZO del MM.
GROCKEVOR escribió:Gracias, por lo que se ve, lo más seguro es que habrá CAMBIAZO del MM.

DrJacmar escribió:Buenas,

aquí puedes echarle un vistazo:

http://universo.mediamarkt.es/ofertas/cambiazo-media-markt/

Merci a los dos, pinta bien el tema entonces [sonrisa]
tatto117 escribió:

... si, lo se [facepalm]

jajajaja

Ya... lo vi, y me dejé llevar por el momento [burla2]

Dicho esto, me parece increible que lo vendan 3 semanas antes... esta gente hace dinero con gente como yo... :Ð [tomaaa] ein? :(
BiG Porras escribió:
tatto117 escribió:

... si, lo se [facepalm]

jajajaja

Ya... lo vi, y me dejé llevar por el momento [burla2]

Dicho esto, me parece increible que lo vendan 3 semanas antes... esta gente hace dinero con gente como yo... :Ð [tomaaa] ein? :(

Tranquilo que no has sido el único en comprarlo......
Lo suyo seria que nos dejara descargarlo por comprarles ya el pase..... Por pedir que no quede.... :)
Alguien que le pegue al ingles,que comentan aqui,descargar el juego antes de hora y te regalan puntos?o que dicen mas o menos
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=814123

... si, lo se [facepalm]

Imagen

si es q ... no aprendemos...

a mi me paso algo parecido con el premium del bf y todavía me estoy arrepintiendo....

algo nuevo del juego?? han encontrado platanos borrosos o algo?? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jose juan escribió:Alguien que le pegue al ingles,que comentan aqui,descargar el juego antes de hora y te regalan puntos?o que dicen mas o menos

CREO que al comprar/reservar el juego desde la Web de Xbox (de fecha hasta el 22 de mayo), te dan 15$ (Gift Card) que esta podría tardar hasta 10 días en llegarte (por e-mail), PERO... creo que solo es para la versión física, por lo tanto...

Aquí un nuevo Video que para descubrir 5 personajes del Modo historia:

http://www.youtube.com/watch?v=791HT-Vj ... e=youtu.be
jose juan escribió:Alguien que le pegue al ingles,que comentan aqui,descargar el juego antes de hora y te regalan puntos?o que dicen mas o menos

Que te garantizan tener el juego el día de salida y te regalan una gift card de 15$. Pero es la Microsoft store (es el juego físico lo que te mandan) de USA. En la Microsoft store de España ni rastro de la promoción, 70€ del ala: http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .286313300
Gracias,lo del regalo lo habia pillado lo del juego no,creia que hablaban tema digital y no fisico
jose juan escribió:Gracias,lo del regalo lo habia pillado lo del juego no,creia que hablaban tema digital y no fisico

Un placer.
soyun escribió:

Que te garantizan tener el juego el día de salida y te regalan una gift card de 15$. Pero es la Microsoft store (es el juego físico lo que te mandan) de USA. En la Microsoft store de España ni rastro de la promoción, 70€ del ala: http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .286313300

WTF.... el juego físico en USA sale a 59,95€ y aquí 70€... espero que en la Store (para comprarlo digital) esté a 59,95$ (en USA) y 59,95€ (en EUR)
Darkcaptain escribió:
soyun escribió:

WTF.... el juego físico en USA sale a 59,95€ y aquí 70€... espero que en la Store (para comprarlo digital) esté a 59,95$ (en USA) y 59,95€ (en EUR)

Peor aún: El juego físico en USA sale a 59'95$ y te regalan una gift card de 15$.
Yo seguramente lo pille con un amigo en la Store USA ya que entre ambos sale muy muy barato. Espero que podamos jugar Online simultáneamente sin que ocurra nada. Alguien con más experiencia en esto de comprar en la Store USA: ¿Alguna sugerencia? ¿Cuando actualizan? Con meter los 43-44€ que valen a mi PayPal puedo pagarlo sin problema en la Store USA, no?

Ya queda menos para este juegazo!
Kastellanos escribió:Yo seguramente lo pille con un amigo en la Store USA ya que entre ambos sale muy muy barato. Espero que podamos jugar Online simultáneamente sin que ocurra nada. Alguien con más experiencia en esto de comprar en la Store USA: ¿Alguna sugerencia? ¿Cuando actualizan? Con meter los 43-44€ que valen a mi PayPal puedo pagarlo sin problema en la Store USA, no?

Ya queda menos para este juegazo!

Si tienes dudas sobre compartir juegos y/o comprar en la Store USA, te recomiendo sus Hilos que hay mucho info:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-modificada-primera-p-gina_1968336

hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Mirad con tiempo lo de comprar en USA, que no soy el único que tenía pensado hacer eso y ojito con las gift cards, que están dando problemas al canjearlas.

Por lo demás este juego cae en físico o digital, de EU o de USA, me da igual, pero cae.
GoitxoCv escribió:Mirad con tiempo lo de comprar en USA, que no soy el único que tenía pensado hacer eso y ojito con las gift cards, que están dando problemas al canjearlas.

Por lo demás este juego cae en físico o digital, de EU o de USA, me da igual, pero cae.

Yo esta tarde he comprado 60$ y sin problemas. Por eso que comentas, por si acaso había problemas.
En amazon.com
Me ha salido por 44,75€. Que entre 2 es igual a 22,3€.

Lo dicho, Watch dogs por 22,3€. Fácil, sencillo y para toda la familia. [fumando]
KindapearHD escribió:
GoitxoCv escribió:Mirad con tiempo lo de comprar en USA, que no soy el único que tenía pensado hacer eso y ojito con las gift cards, que están dando problemas al canjearlas.

Yo esta tarde he comprado 60$ y sin problemas. Por eso que comentas, por si acaso había problemas.
En amazon.com

Lo dicho, Watch dogs por 22,3€. Fácil, sencillo y para toda la familia. [fumando]

Ponlo en el Hilo oficial anda, que mejor que lo digas tu xD Lo digo más que nada porque estámos hablando del tema de que podrían haber cerrado el grifo.
GoitxoCv escribió:
KindapearHD escribió:

En amazon.com

Ponlo en el Hilo oficial anda, que mejor que lo digas tu xD Lo digo más que nada porque estámos hablando del tema de que podrían haber cerrado el grifo.

Simplemente estan fallando algunas targetas, nada mas
GoitxoCv escribió:

Hecho [oki]
Venga, que ya queda poco para disfrutar de este juegazo xD, me va a tocar rotarlo con Mario Kart xD
Roberdivx escribió:Venga, que ya queda poco para disfrutar de este juegazo xD, me va a tocar rotarlo con Mario Kart xD

Lo mismo que yo, Watch Dogs y carreras Online al Mario Kart [plas]. A la Wii U tengo que quitarle el polvo, desde Donkey Kong no la enciendo.
alguien me podria aclarar si el juego sale el dia 27 , a que hora tendria que estar en el bazar americano ? seria a las 9 de la mañana del dia 27 hora española ?
DAVIT UGL escribió:alguien me podria aclarar si el juego sale el dia 27 , a que hora tendria que estar en el bazar americano ? seria a las 9 de la mañana del dia 27 hora española ?

Con lo que ha venido siendo hasta ahora, eso seria exactamente, a las 9 del dia 27.
No sé si lo habréis comentado pero habrá "oferta" bomba en GameStop (pongo las comillas porque es el típico atraco, pero por si alguien quiere...)

Entregas cualquier (limitado a 400 unidades, ya no es cualquiera...) juego y se te queda en 40€, cualquier versión.
Jsk77 escribió:No sé si lo habréis comentado pero habrá "oferta" bomba en GameStop (pongo las comillas porque es el típico atraco, pero por si alguien quiere...)
Entregas cualquier (limitado a 400 unidades, ya no es cualquiera...) juego y se te queda en 40€, cualquier versión.

Supongo que será entregando un juego de One, así que no lo veo rentable. Confío en el cambiazo de MM.
3854 respuestas