Watch Dogs

munarriz escribió:Segun lei el otro día, desde la compañia no recomiendan quitar el que puedan hackearte, lo han hecho de forma que no puedan hackearte cada dos por tres.

ah po eso está bien, no me gustaba que cada 2x3 te hakeran, pero si es alguna que otra vez si estaría bien
Os dejo algo de info del Hilo de PS4:

abarth escribió:Números de Watch Dogs, en cuanto a misiones, secundarias, coleccionables y demás. Lo pongo en spoiler para quien no quiera saberlo, pero solo diré que el juego no pinta a corto, no XD

-39 misiones principales
-93 misiones secundarias (incluyendo contratos criminales o de "solucionador de problemas")
-53 investigaciones (cosas como desmantelar redes de tráfico de personas, tráfico de armas, personas desaparecidas...)
-192 coleccionables divididos en 4 categorías
-6 minijuegos (aquí no se si se refiere a los del móvil o a los del "mundo" como el póker).

Y todo eso no cuenta los crímenes que pueden ocurrir en cualquier momento en la calle. Creo que de números vamos a ir bien servidos, a poco que nos guste explorar y no ir a saco a por las cosas, tiene pinta de que se nos va por encima de las 50 horas sacarlo todo, si no más. Según Ubi 100, pero como siempre tomo estos números muy a la baja, pongo la mitad. Y también confirma que los logros que vimos ayer eran fake, los números no coinciden para nada.

http://www.gamezone.com/previews/2014/0 ... or-hackers

Y tema de horario/clima:

focustop10 escribió:Podremos seleccionar la hora del día pero no el clima

https://twitter.com/Design_Cave/status/ ... 4001531907

Y unas imágenes de baja calidad de algún evento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cada día le tengo mas ganas... menos de 1 mes [mad]
Nada nada. Ubisoft ahora anuncia otro retraso xDDDDDDDDDDDDDDD
El multijugador de WatchDogs "no molestará" al jugador

En el online puedes invadir partidas ajenas.

El modo multijugador de Watch Dogs está basado en la invasión de partidas de otro jugador para tratar de entopecerle en sus misiones. A priori, este online puede sonar impertinente y hasta molesto, pero desde Ubisoft han apuntado que no será así.

Según Danny Belanger, diseñador de jugabilidad del titulo, el multijugador se podrá desactivar para tenerlo operativo solo en aquellos momentos cuando estamos caminando libremente por el mundo del juego, y no durante nuestro avance de la historia.

"Nos hemos tratado de asegurar que solo funcione cuando estás disponible recorriendo el mundo de forma libre y no haciendo algo. En este momento es cuando se enciende y puedes ver cómo otros jugadores te invaden", explica a OXM.

Watch Dogs tiene un sistema de detección propio que analiza el modo de jugar del jugador y va ajustando las intervenciones en el multijugador en función de las preferencias. "Si no hackeas, este escudo evitará que te hackeen", comenta.

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 89/1974299
NucelarGen escribió:Imagen

creo que te has colado de HILO
Tenia pensado comprar battlefield 4 y viendo este juego me hace tirarme para atrás y pillar este...
Pffff
Yo cuanto mas indo nueva ponéis mas ganas le tengo al juego...

Ahora e estado leyendo todos los avances de todas las webs y el tema grafico me da mucho miedo..

Esta claro que no es lo mas importante, pero paso de jugar a un juego que parece de una generación anterior y con dientes de sierra..

Al menos todos los juegos que an salidos hasta ahora, aunque la mayoría no fueran next gen, si que eliminaba por completo los dientes de sierra, mejoraba bastante la iluminación,ect....pero leyendo algunos avances me a dado la impresion que gráficamente es muy flojo..

Y son los mismos que an hecho assassins creed, que esta bien gráficamente y es de mundo abierto también..

Todo lo demás me esta gustando, pero veremos en que queda gráficamente..paso de jugar a un juego de ps3/360 en la xbox one,,me niego..
Acabo de ver un avance de eurogamer.es que me han pasado y de verdad, me deja muy frío lo que hablan de él: que si gráficamente muy discreto, que si nada innovador, que es otro sandbox más, que su principal novedad se limita al tema del hackeo, que el multiplayer fue lo más destacable, etc.
Forzimbras escribió:Acabo de ver un avance de eurogamer.es que me han pasado y de verdad, me deja muy frío lo que hablan de él: que si gráficamente muy discreto, que si nada innovador, que es otro sandbox más, que su principal novedad se limita al tema del hackeo, que el multiplayer fue lo más destacable, etc.

Si?

Pfff.... [decaio] [decaio] [decaio]
Dicanio1, por si te vale de algo -no voy a debatir lo de los gráficos por que cada uno tiene sus gustos- dejé estas imágenes páginas atrás, a mi personalmente no me parecen "imagenes de X360/PS3" aunque tampoco sean "lo mas basto de esta next-gen" pero me son mas que suficientes:

viewtopic.php?p=1735737961

Sobre las opiniones de las revistas, de momento -y como suelo hacer siempre- voy a ponerlas en duda, con Ryse no le hice caso a nadie y me lo pasé pipa.

Aquí un avance de 3Djuegos:

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... atch-dogs/

EDIT: El avance termina con:

El juego llegará completamente localizado a nuestro idioma cuando aterrice el próximo 27 de mayo en las tiendas. Las expectativas se han mantenido muy elevadas, y parece que Ubisoft Montreal ha intentado ganar algo de tiempo (gracias al retraso de varios meses) para cumplir con lo prometido. A nosotros esta demostración nos ha parecido muy corta, además de poco representativa, y necesitamos más tiempo para valorar su propuesta. Pero lo que probamos nos gustó mucho, sobre todo por la frescura de sus dinámicas y porque el espíritu "sandbox" que desborda no lo habíamos visto antes. Tal vez sea eso lo que haga que Aiden Pierce pueda distanciarse del resto, pero hasta que no hackeemos su móvil no podremos conocerlo a ciencia cierta.
No sé por qué tanto "palo" al tema gráfico. Lo primero que hay que hacer, es quitarse la la cabeza aquellos vídeos que nos enseñaron por el 2012, ya que eso era una bestilidad, dudo que veamos eso (sea el juego que sea) en las consolas, a no ser que las expriman al 100% a punto de explotar. A partir de ahí, viendo lo que hemos estado viendo después, hasta ahora, al menos yo, veo que el juego visualmente cumple perfectamente, incluso puede que acabe mejor de lo que nos esperábamos con tanto miedo a eso del "downgrade". Ahora, espero que el resto de apartados, también estén a la altura.

Espero un juego de mundo abierto lleno de posibilidades, a lo GTA, pero con un plantel más serio. :)
Darkcaptain escribió:Dicanio1, por si te vale de algo -no voy a debatir lo de los gráficos por que cada uno tiene sus gustos- dejé estas imágenes páginas atrás, a mi personalmente no me parecen "imagenes de X360/PS3" aunque tampoco sean "lo mas basto de esta next-gen" pero me son mas que suficientes:

Sobre las opiniones de las revistas, de momento -y como suelo hacer siempre- voy a ponerlas en duda, con Ryse no le hice caso a nadie y me lo pasé pipa.

El juego llegará completamente localizado a nuestro idioma cuando aterrice el próximo 27 de mayo en las tiendas. Las expectativas se han mantenido muy elevadas, y parece que Ubisoft Montreal ha intentado ganar algo de tiempo (gracias al retraso de varios meses) para cumplir con lo prometido. A nosotros esta demostración nos ha parecido muy corta, además de poco representativa, y necesitamos más tiempo para valorar su propuesta. Pero lo que probamos nos gustó mucho, sobre todo por la frescura de sus dinámicas y porque el espíritu "sandbox" que desborda no lo habíamos visto antes. Tal vez sea eso lo que haga que Aiden Pierce pueda distanciarse del resto, pero hasta que no hackeemos su móvil no podremos conocerlo a ciencia cierta.

es que el ultimo que leí fue el de eurogamer y la verdad que me arrepenti de haberlo reservado..

a mi me a gustado lo que e visto, tengo ganas de un sandbox como el warch dogs,,pero es entendible que si luego te pones a jugar y todo el decorado parece d la xbox 360 pues para eso no hubiera vendido la 360..

es que el juego ni me interesaba tenia pensado leer las impresiones de los compañeros del foro y luego comprarlo cuando estuviera mas barato,a directamente reservarlo porque me a gustado mucho lo que e visto por eso el mosqueo con el tema grafico..

las imágenes que as puesto son de consola seguro?,,, porque la verdad que no es next gen pero si que gráficamente se ve muy bien..no veo que sea como comentan en alguna web..
Vosotros fiaros de lo que dicen las web que ya vereis que señores juegos os perdeis,lo que dicen todas esas valen 0 para mi
dicanio1 escribió:
Darkcaptain escribió:Dicanio1, por si te vale de algo -no voy a debatir lo de los gráficos por que cada uno tiene sus gustos- dejé estas imágenes páginas atrás, a mi personalmente no me parecen "imagenes de X360/PS3" aunque tampoco sean "lo mas basto de esta next-gen" pero me son mas que suficientes:

es que el ultimo que leí fue el de eurogamer y la verdad que me arrepenti de haberlo reservado..

a mi me a gustado lo que e visto, tengo ganas de un sandbox como el warch dogs,,pero es entendible que si luego te pones a jugar y todo el decorado parece d la xbox 360 pues para eso no hubiera vendido la 360..

es que el juego ni me interesaba tenia pensado leer las impresiones de los compañeros del foro y luego comprarlo cuando estuviera mas barato,a directamente reservarlo porque me a gustado mucho lo que e visto por eso el mosqueo con el tema grafico..

las imágenes que as puesto son de consola seguro?,,, porque la verdad que no es next gen pero si que gráficamente se ve muy bien..no veo que sea como comentan en alguna web..

Las imágenes que puse son capturas que hice yo mismo de los Videos de Gamersyde que se ven a 1080p (reales, no como los de Youtube) y esos videos son una mezcla de las versiones de PC, PS4 y ONE (digo esto por los controles que se ven, en ocasiones se ve el Cuadrado -de PS-, otras el LB -de Xbox- etc..)

Si tu mayor duda sobre la compra del juego es únicamente en el apartado gráfico, descarga los videos que comento:

http://www.gamersyde.com/news_gamersyde ... 26_en.html

En la parte de abajo del todo los tienes, ocupan bastante pero a mi parecer vale la pena para poder apreciar el tema de gráficos y salir de dudas (para mal o para bien.. ahí ya no me meto xD)

Si tuviera que guiarme de lo que dicen las Webs/Revistas, no habría jugado al Ryse (un 6 o 6,5 en muchos sitios), al Trials Fusion (un 5,5 en algunas Webs españolas) y otros tantos juegos que han obtenido bajas notas y para mi son Must have.
El modo online se limitará al tema de hackeos en otros mundos o también tendrá los competitivos "de toda la vida" tipo todos vs todos, equipo vs equipo, objetivos, etc.?
Darkcaptain escribió:Watch_Dogs - Tráiler del Pase de Temporada [ES]

https://www.youtube.com/watch?v=GHOcNeOexBU

https://www.youtube.com/watch?v=nmuHfSUZuqo

Otro Pase de Temporada que no pienso comprar, con el Ryse, DR3 y Titanfall ya sería el cuarto. Puta manía de las compañías....

EDITO: Es que me dan ganas de cancelarlo en serio, ya se la tengo jurada a Ubisoft por la colada que me hicieron con el AC: Revelations, y a partir de ahí, pero me da igual porque no vuelvo a pasar por el aro de ningún AC...

Un juego que es una jodida nueva IP, que lo que debes es quedar bien con la gente que va a dejar su dinero en ella, porque compra con cierta duda (nada más que hay que ver este hilo)....Un juego que se ha tenido que retrasar por las altas expectativas que se llegó a crear y seguramente habían visto la verdadera mierda que tenían de escasas horas de duración.... vas y UN MES ANTES ya me quieres vender que habéis estado ocupados creando un Pase de Temporada que por lo que veo está más que listo?

Hostia tíos me ha sentado como una patada esto, de verdad. El dedo no me temblará tres días antes del 27 de Mayo sobre el botón CANCELAR PEDIDO como sigan calentándome estos sinvergüenzas de Ubisoft
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
El pase de temporada posiblemente caiga, pero habrá que ver lo que dura y lo que ofrece realmente.
GoitxoCv escribió:El pase de temporada posiblemente caiga, pero habrá que ver lo que dura y lo que ofrece realmente.

+1 Opino igual si en total todas esas misiones duran mas de 10 horas y sale a buen precio pues seguramente caiga, aunque vaya moda que han pillado todas las compañías. Esta claro que este caso también es especial han tenido tiempo de sobra para crear un contenido de calidad, veremos :p
SCREAM25 escribió:
GoitxoCv escribió:El pase de temporada posiblemente caiga, pero habrá que ver lo que dura y lo que ofrece realmente.

+1 Opino igual si en total todas esas misiones duran mas de 10 horas y sale a buen precio pues seguramente caiga, aunque vaya moda que han pillado todas las compañías. Esta claro que este caso también es especial han tenido tiempo de sobra para crear un contenido de calidad, veremos :p

10 horas? creo que se te ha ido a un 0 XD

A todo esto, el precio del Pase de temporada parece ser de 20$, que serán 20€ aquí.
Darkcaptain escribió:
SCREAM25 escribió:

10 horas? creo que se te ha ido a un 0 XD

A todo esto, el precio del Pase de temporada parece ser de 20$, que serán 20€ aquí.

Que menos no? Pagas 20 € para que dure 5 horas o menos yo no lo veo XD. Si durase 1 ya si que es de chiste.
Ya estaba durando lo del pase de temporada, qué ganas!, qué bien que por fin nos lo confirmen, incluidos los contenidos (nótese el sarcasmo).

No sé que es peor, si que den pases que apenas aporten algo, o que den pases que aporten cosas, pero, de forma cantada, cosas que deberían, perfectamente, estar incluidas en el juego en sí, metiéndolas así en el Pase de Temporada para que tenga más incapié de pasar por caja (junto con los típicos DLCs de turno). Joder, qué asco da cada vez más, el rumbo que van obteniendo los videojuegos. Qué vuelvan esos años 90 y principos del 2000!

Pero no nos queda otra que aceptarlo. Yo de momento, intentaré ir a por el juego. Lo del Pase... Ya se verá durante la marcha.

Espero que todo eso del Pase y demás, sean cosas alternativas, y que no interfieran de forma directa en la trama principal.
Es que con los DLC's llegan a ganar casi la misma pasta que el juego, ya que en este aspecto al ser Digital (o venir con ediciones coleccionistas etc.. que no dejan de ser un código para canjear) pues se ahorran muchos intermediarios.

Te meten el juego a 60€ y luego pases de temporada a 20-30€, de los 60€ del juego al estudio realmente no le llegue ni la mitad, pero del DLC si les llegan un gran porcentaje.

Eso no quita que a mi esto de los DLC's no me llame nada, me llamaría si de verdad incluyeran mucho contenido extra -como dice SCREAM25, unas 8-10 horas de juegos extras, pero si llegan a 3 horas me doy un canto en los dientes- , pero es que luego la mayoría de DLC's los acabas en nada y menos, y el resto son trajes o armas que no soy de pagar por ello y me "sobra".

Tengo mas de 10 juegos de Xbox One (entre "Arcades/Indies" y demás..) y todavía no he comprado ningún DLC -solo el Premium del BF4 y si lo se no compro ni el juego, que es al que menos he jugado- y viendo como cada vez son mas sacacuartos no tengo intención de comprar ninguno -por ahora-
Vaya por delante que creo que la industria de los videojuegos se esta convirtiendo en algo asqueroso,pero que empresa no quiere sacar el máximo de beneficios?

Una de dos,o tragamos o pasamos y ya esta,quien quiera que lo compre y quien no pues igual,se que da asco pero no sirve de nada quejarse pues todos van a una y es a sangrar.

Ojo,que hay DLC's buenisimos y merecen la pena pero los típicos que te venden el final del juego en ellos es para coger y darles de hostias,pero todos los que sean para ampliar la vida del juego estoy a favor,por supuesto siempre que tengan calidad.
Otro pase de temporada que no compraré. Una moda muy fea esta.
A mi mas que el pase de temporada, lo que me molesta es que se anuncie antes incluso de sacar el juego.
Ahora veo el video del pase y pienso... joder si ya lo tienen hecho porque coño me lo quieren cobrar aparte como si fuera un añadido nuevo?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
munarriz escribió:A mi mas que el pase de temporada, lo que me molesta es que se anuncie antes incluso de sacar el juego.
Ahora veo el video del pase y pienso... joder si ya lo tienen hecho porque coño me lo quieren cobrar aparte como si fuera un añadido nuevo?

Bueno el motivo de que lo incluyan como DLC lo sabemos todos, es una inyección de pasta para la compañía sin hacer un esfuerzo. De todas maneras también pases de temporada y pases de temporada…a mí lo del COD me parece un descojone por ejemplo. Pagas tus 50 euros y luego la mierda de camuflajes y no sé qué de personajes te los tienes que pagar aparte. Este por 20$ puede merecer la pena, lo mismo que creo que merece la pena el pase de temporada del AC4, que no es que sea muy extenso pero te cuenta la historia de personajes que han acompañado en la historia principal del juego.
Chicos...me temo que las probabilidades de cancelarlo superan a las que no... esperaré a una semana antes.... esta gente sigue en su línea y mi dinero es el que manda....

Me va a repatear comprarlo de salida para arriesgarme que esté de bugs hasta las trancas y encima con la jugarreta del Season Pass terminado, ahora ya se a qué se han dedicado en este tiempo.

No quiero pagar por él más de 35€
PoOLLutioNboY escribió:Chicos...me temo que las probabilidades de cancelarlo superan a las que no... esperaré a una semana antes.... esta gente sigue en su línea y mi dinero es el que manda....

Me va a repatear comprarlo de salida para arriesgarme que esté de bugs hasta las trancas y encima con la jugarreta del Season Pass terminado, ahora ya se a qué se han dedicado en este tiempo.

lo del tema del pase de temporada es fácil, el que quiera que lo compre y el que no no, eso ya es cosa de cada uno si se quiere gastar el dinero o no. y lo de los bugs no se de dónde lo sacas, claro que puede tener bugs, pues como cualquier otro juego
PoOLLutioNboY escribió:Chicos...me temo que las probabilidades de cancelarlo superan a las que no... esperaré a una semana antes.... esta gente sigue en su línea y mi dinero es el que manda....

Creo que confunden peras con manzanas...

Los dlc los hace un equipo externo al que hace el juego...asi que haya o no dlc no tiene nada que ver con los que an hecho watch dogs..

Es mas esta forma de hacer las cosas están muyyyyy bien,,, ya que imaginate uno de tus juegos preferidos, te lo pasas y seguro que te encantaría seguir jugando, pues gracias a los dlc puedes...

Otra cosa seria que los mismos que an hecho el juego también hayan hecho los dlc mientras hacían el juego, entonces si es un robo y una tomadura de pelo...

da igual si ya hay 1 o 20 expansiones de watch dogs,ya que los que lo an hecho an sido otros y por lo tanto eso cuesta también dinero.... me parece que te equivocas al criticar los pases de temporada....Al menos en este caso, y es tan fácil como no comprarlo que es lo que yo voy a hacer...

lo importante es que el juego no va a ser menos ya que no tiene nada que ver el equipo de desarrollo del juego con el del pase de temporada..el pase de temporada es criticable cuando lo an hecho los mismo del juego y esos dlc ya están acabados antes de salir el juego..
Bueno a ver, yo no digo que el DLC sea una mierda o que no vaya a comprarlo, solo digo que me repatea ver como un "añadido" del juego ya está creado y anunciado y aun no tenemos el propio juego.
Me explico, no me gusta ver como me quieren vender un añadido antes incluso de venderme el juego. Para que quiero saber como va a sr el DLC si aun ni he probado el juego?
No estoy en contra de estos DLC´s pero si de la forma en la que los estan empezando a meter.

Si yo tengo un jjuego que me gusta y a los meses me sacan un añadido que se han currado pues genial, pero que quieran cobrarme por algo que podria venir de salida con el juego me repatea.
Ejemplo de dicanio1.

Yo aun espero algun dlc del max por que me encanto y sin embargo creo que no tendra ;(
dicanio1 escribió:

Los dlc los hace un equipo externo al que hace el juego...asi que haya o no dlc no tiene nada que ver con los que an hecho watch dogs..

Es mas esta forma de hacer las cosas están muyyyyy bien,,, ya que imaginate uno de tus juegos preferidos, te lo pasas y seguro que te encantaría seguir jugando, pues gracias a los dlc puedes...

Otra cosa seria que los mismos que an hecho el juego también hayan hecho los dlc mientras hacían el juego, entonces si es un robo y una tomadura de pelo...

da igual si ya hay 1 o 20 expansiones de watch dogs,ya que los que lo an hecho an sido otros y por lo tanto eso cuesta también dinero.... me parece que te equivocas al criticar los pases de temporada....Al menos en este caso, y es tan fácil como no comprarlo que es lo que yo voy a hacer...

lo importante es que el juego no va a ser menos ya que no tiene nada que ver el equipo de desarrollo del juego con el del pase de temporada..el pase de temporada es criticable cuando lo an hecho los mismo del juego y esos dlc ya están acabados antes de salir el juego..

Perdóname tío, pero discrepo.

La culpa de que una empresa imponga precios y/o productos asociados que a veces condicionan la calidad de dicho producto/oferta de quien es? Del departamento financiero o de la EMPRESA EN SÍ...?

A mí primero véndeme el puñetero juego....déjalo estar dos meses o tres, corrige los UBI-bugs, escucha las opiniones de la gente etc... y ENTONCES zasca.... Season Pass. O al menos hacerlo bien y elegantemente, anunciar un mes antes OYE QUE ESTAMOS EMPEZANDO TAMBIENA TRABAJAR EN UN SEASSON PASS, TRAS LA SALIDA DEL JUEGO OS INFORMAREMOS (aunque lo tengan hecho como hasta ahora...).

No hay más que fijarse en cuales han sido los season pass más vendidos de la 360, (GOW3, RDR y GTAIV).
¿Recuerdas como lo hicieron? No anunciaron más que IBAN a trabajar en un season pass, pues mientras la gente estaba entretenida jugando, ellos seguían hypeando paralelamente a la gente....y al final casi todos los poseedores de esos juegos, pasaron por el aro. No como esta gente que apuesta por: ELLOS COMPRAN YO CUENTO BILLETES TOCANDOME LAS BOLAS PORQUE SOY UBISOFT Y MI FAMA ES DE SER LA EMPRESA MAS PASOTA DE LA INDUSTRIA TRAS HABEROS LANZADO UN JUEGO.

Edito: No le tengo manía a Ubisoft, sino asco... y este juego se salva por el atractivo que tiene. Pero ver que son estos los desarrolladores es como decirme que van ha hacer un remake de Pulp Fiction con Belen Esteban de protagonista.
si no los comprara nadie y me refiero a todos los pases de temporada, premiun y toda su maldita casta
se acababa el problema y a los dos meses estaba el dlc como debe de ser gratis [plas] [plas]
xhectorx escribió:si no los comprara nadie y me refiero a todos los pases de temporada, premiun y toda su maldita casta
se acababa el problema y a los dos meses estaba el dlc como debe de ser gratis [plas] [plas]

This.

Un saludo.
PoOLLutioNboY escribió:
dicanio1 escribió:

Perdóname tío, pero discrepo.

La culpa de que una empresa imponga precios y/o productos asociados que a veces condicionan la calidad de dicho producto/oferta de quien es? Del departamento financiero o de la EMPRESA EN SÍ...?

A mí primero véndeme el puñetero juego....déjalo estar dos meses o tres, corrige los UBI-bugs, escucha las opiniones de la gente etc... y ENTONCES zasca.... Season Pass. O al menos hacerlo bien y elegantemente, anunciar un mes antes OYE QUE ESTAMOS EMPEZANDO TAMBIENA TRABAJAR EN UN SEASSON PASS, TRAS LA SALIDA DEL JUEGO OS INFORMAREMOS (aunque lo tengan hecho como hasta ahora...).

No hay más que fijarse en cuales han sido los season pass más vendidos de la 360, (GOW3, RDR y GTAIV).
¿Recuerdas como lo hicieron? No anunciaron más que IBAN a trabajar en un season pass, pues mientras la gente estaba entretenida jugando, ellos seguían hypeando paralelamente a la gente....y al final casi todos los poseedores de esos juegos, pasaron por el aro. No como esta gente que apuesta por: ELLOS COMPRAN YO CUENTO BILLETES TOCANDOME LAS BOLAS PORQUE SOY UBISOFT Y MI FAMA ES DE SER LA EMPRESA MAS PASOTA DE LA INDUSTRIA TRAS HABEROS LANZADO UN JUEGO.

Edito: No le tengo manía a Ubisoft, sino asco... y este juego se salva por el atractivo que tiene. Pero ver que son estos los desarrolladores es como decirme que van ha hacer un remake de Pulp Fiction con Belen Esteban de protagonista.

Y que mas da si los dlc se hacen durante, antes o después de salir el juego?.. es lo MISMO

el problema esta cuando una compañia que esta creando un juego,mientras lo esta creando también se esta dedicando a crear comtenido adicional y te lo vende después aparte..porque?... pues porque hay si podemos criticar que ese tiempo que an utilizado en crear unos dlc lo podían haber empleado en mejorar el juego o directamente hacer el juego mas largo...

Pero no es lo mismo eso, que una compañía que tiene durante 3 años trabajando a 100 personas en un juego y mientras utilizada a otra filial para crear dlc..ya que no influye en nada en el desarrollo del juego y por lo tanto los dlc en esta ocasion son un añadido que no perjudica ni en el desarrollo,duracion o calidad del juego..

Es un trabajo aparte y por lo tanto es normal que te cobren....y repito los dlc son un grandísimo invento si se hacen como e explicado al final...

soy un enamorado del fallout y doy gracias a que sacarán expansiones,y me da completamente igual si las hicieron antes, durante o después de salir el juego, ya que esas expansiones no influyeron ni en la calidad, ni en la duración del juego..

el problema que muchas desarrolladoras si que utilizan al personal que esta creando el juego para hacer los dlc y hay si es un robo y una tomadura de pelo..

yo soy muy critico con los dlc,pero esta vez a ubisoft no se le puede criticar ya que estos dlc están creador por otros y no por los que an hecho el juego...
una duda que tengo del pase ese de temporada, el día 27 cuándo sale el juego voy lo compro, ¿desde ese día puede hacerme la historia esa con otro personaje? ¿o eso sale más tarde?
Es la historia de siempre al igual que sacan una peli de vampiros gays con la intención de sacar 4 más con la misma patraña sin apenas contenido sacan juegos ya pensando que van a sacar DLC a chapa o continuaciones al igual que escritores sacan libros con 4 o 5 más pensados para continuar la historia...
Yo también pienso que deberían dejar el Season pass para un tiempo después de la salida del juego, ya que para mí, le da mala fama. Aún no ha salido el juego y ya están hablando de DLCs, pases de temporada, etc.

Y si, estoy a favor en que lo de los DLCs es muy facil..no se compra y listo. La gran mayoría no merece la pena. Otros tantos si. Pero eso, ya es personal y cada uno elige!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
dicanio1 escribió:

Para mi ese argumento no es valido. Los dlc desde mi punto de vista deberian ser gratuitos. Pongamos por ejemplo un CoD cualquiera, vende millones de copias y da millones de beneficios, pues sus desarrolladores deberian pensar, como agradecemos que millones de personas hayan depositado su confianza y dinero en nuestro producto, pues vamos a ofrecerles alargar su diversion y de forma gratuita..
Pero bueno, ya sabemos lo que pasa con este tema, y que conste que yo compro dlc, pero no estoy de acuerdo con ellos
guardiaimperial escribió:
dicanio1 escribió:

Para mi ese argumento no es valido. Los dlc desde mi punto de vista deberian ser gratuitos. Pongamos por ejemplo un CoD cualquiera, vende millones de copias y da millones de beneficios, pues sus desarrolladores deberian pensar, como agradecemos que millones de personas hayan depositado su confianza y dinero en nuestro producto, pues vamos a ofrecerles alargar su diversion y de forma gratuita..
Pero bueno, ya sabemos lo que pasa con este tema, y que conste que yo compro dlc, pero no estoy de acuerdo con ellos

Eso de que nos tienen que agradecer comprarlo regalandonos DLC´s... no lo veo yo eh.
Que yo sepa no te regalan ruedas por comprar coches, ni te regalan platos por comprar muchos guisante.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vale pero cuando yo me compro un coche no me venden pedazos de el despues
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
guardiaimperial escribió:Vale pero cuando yo me compro un coche no me venden pedazos de el despues

No son pedazos, son...accesorios xD
Como empresa, quieren sacar el máximo beneficio posible, por lo cual entiendo perfectamente que no regalen nada. Pero si que es verdad que, aunque no fuera lo normal, alguna vez podrían hacer algo para agradecerselo a todas esas personas que se compran sus juegos. Incluso, seguro que habría gente que se lo compraría porque han regalado contenido adicional.

Por eso me sorprendió muchísimo cuando en el COD MW3, regalaron mapas. Eso si que lo agradecí y les compré un DLC y todo. Para que vean XD
pues yo creo que pasare por el aro, y comprare el pase de temporada.tengo la pasta ahorrada para x pases de temp. de x juegos y me lo pillare seguro :)
dicanio1 escribió:

JAJA. Si claro xD, los DLC son contenido que ya están creados mucho antes de que salga el juego, y la desarolladora lo que hace es recortarlo del juego original y después te lo vende como algo nuevo, pero que en realidad ya venia incluido en el juego. Y esto pasa en el 90% de los casos.
Darkcaptain escribió:Watch Dogs vs. Reality

http://www.youtube.com/watch?v=R1AVjO9Maro

Es la ostia en serio deseando catarlo
Logros de Watch Dogs.

http://www.xboxachievements.com/game/wa ... ievements/

Hello World 15
Take down Maurice
End of Line 30
Complete 40 Fixer Contracts
Basest Base 50
Complete every Gang Hideout
Peephole 30
Complete every Privacy Invasion
Enforcer 15
Use the Crime Detection System to take down 20 confirmed criminals
Hard Crash 10
Perform 10 vehicle take downs
Communication Fail 10
Using non-lethal takedown, stop 10 civilians from calling to report you
Bookmarked 30
Tag 100 enemies
Power Cycle 10
Participate in 5 different City Games
Magic Smoke 10
Kill 4 enemies within a single instance of Focus
Free Radical 30
Escape a level 5 police chase
White Rabbit Object 30
Escape 15 police scans
Scanproof 30
Escape a level 5 police scan
Hardware Fail 15
Shoot out a tire on 15 different vehicles
Black Hat Trick 30
Kill 3 enemies with a single IED
Saturday Night Special 15
Complete the final mission in the Weapons Trade Investigation
Sanity Check 15
Collect all 8 Burner Phones
Read-only 15
Complete the final mission in the QR Code Investigation
Geolocated 30
Check in at every Hotspot
Social Lubricant 15
Complete level 10 against all 3 Drinking Game opponents
Hackification 30
Invade and successfully hack 10 enemy Fixers in Online Hacking
Piggyback 30
Invade and successfully observe 10 enemy Fixers in Online Tailing
Superhighway 30
Complete 10 Public Online Races
System Mangler 30
Complete every ctOS Breach
Stealth Cookie 30
Complete an Online Tailing without being detected
Freeware 100
Unlock every Skill in the Skills Tree
They Call Him The Vigilante 30
Complete every Investigation
Road Rage 30
Complete every Criminal Convoy
Revoking Client Privileges 15
Complete the final mission in the Human Traffic Investigation
Darkness Looms 15
Complete the final mission of the Missing Persons Investigation
Disk Space Full 30
Unlock every song with the SongSneak app
Clear Signals 30
Unlock every ctOS Tower

Secret Achievements

Secret Achievement 10
Continue playing to unlock this secret achievement.
Secret Achievement 10
Secret Achievement 15
Secret Achievement 15
Secret Achievement 100
Secret Achievement 15

Luego los traduzco.
3854 respuestas