dicanio1 escribió:PoOLLutioNboY escribió:Chicos...me temo que las probabilidades de cancelarlo superan a las que no... esperaré a una semana antes.... esta gente sigue en su línea y mi dinero es el que manda....
Me va a repatear comprarlo de salida para arriesgarme que esté de bugs hasta las trancas y encima con la jugarreta del Season Pass terminado, ahora ya se a qué se han dedicado en este tiempo.
No quiero pagar por él más de 35€
Creo que confunden peras con manzanas...
Los dlc los hace un equipo externo al que hace el juego...asi que haya o no dlc no tiene nada que ver con los que an hecho watch dogs..
Es mas esta forma de hacer las cosas están muyyyyy bien,,, ya que imaginate uno de tus juegos preferidos, te lo pasas y seguro que te encantaría seguir jugando, pues gracias a los dlc puedes...
Otra cosa seria que los mismos que an hecho el juego también hayan hecho los dlc mientras hacían el juego, entonces si es un robo y una tomadura de pelo...
da igual si ya hay 1 o 20 expansiones de watch dogs,ya que los que lo an hecho an sido otros y por lo tanto eso cuesta también dinero.... me parece que te equivocas al criticar los pases de temporada....Al menos en este caso, y es tan fácil como no comprarlo que es lo que yo voy a hacer...
lo importante es que el juego no va a ser menos ya que no tiene nada que ver el equipo de desarrollo del juego con el del pase de temporada..el pase de temporada es criticable cuando lo an hecho los mismo del juego y esos dlc ya están acabados antes de salir el juego..