Watch Dogs

Porque la pela es la pela... "soy residente de Canadá" y comparto los juegos con un compi... pero la verdad es que me he enamorado del skin de los años 20 con la thomson bajo el brazo.
Ahora me ha venido a la memoria un Chicago de los años 20 con el motor del juego... seria la hostia.
fesev escribió:
jose juan escribió:
Darkcaptain escribió:Unboxing de la Edición limitada:

https://www.youtube.com/watch?v=kQ2utPBHQaw

Imagen

no entiendo porque las ediciones del vídeo y de la foto no coinciden, en el vídeo te viene el juego, la máscara, la figura y un libro, mientra que en la foto es el juego, la banda sonora, una caja metálica, la figura, las tarjetas esas de la realidad virtual, el libro y unas chapitas ¬_¬

Copy & paste de otro Hilo:

marc092 escribió:
Hay varias versiones:

- La normal: trae el juego ( precio oficial 70 euros )
- La Bonus edition : el juego y un DLC
- La versión UPLAY: trae varios DLC y caja metálica ( ronda los 80 o 90 euros en uplay no lo recuerdo )
- La versión Desdec: trae el juego, un mapa de chicago, tarjetas de realidad aumentada, la figura, un libro artístico DLC, un cd con la banda sonora, chapas exclusivas y caja coleccionista ( precio oficial 120 euros pero se puede encontras más barato )
-La versión vigilante: en España es exclusiva de Gamestop y trae la gorra y la máscara del protagonista, DLC, el juego cd con la banda sonora y caja coleccionista ( precio oficial 100 euros )
- La versión vigilante premium: la anunciaron en teoría para toda europa y exclusiva de game y de momento en la única web de game que la he visto es en la de UK. Es como la vigilante solo que además incluye una sudadera y un pendrive ( precio oficial 110 libras que al cambio son 130 euros )
- La versión especial: está solo en estados unidos y es como la desdec de aquí solo que además incluye la máscara de aiden ( la gorra no ).

Espero haber sido de ayuda y si me he dejado algo que alguien me corrija. Un saludo!
Tenia alguna duda sobre este juego, pero creo q finalmente caera. Cada vez me gusta mas lo q veo/leo.
La leche que cantidad de versiones xD
(mensaje borrado)
Darkcaptain escribió:...

Hay varias versiones:

- La normal: trae el juego ( precio oficial 70 euros )
- La Bonus edition : el juego y un DLC
- La versión UPLAY: trae varios DLC y caja metálica ( ronda los 80 o 90 euros en uplay no lo recuerdo )
- La versión Desdec: trae el juego, un mapa de chicago, tarjetas de realidad aumentada, la figura, un libro artístico DLC, un cd con la banda sonora, chapas exclusivas y caja coleccionista ( precio oficial 120 euros pero se puede encontras más barato )
-La versión vigilante: en España es exclusiva de Gamestop y trae la gorra y la máscara del protagonista, DLC, el juego cd con la banda sonora y caja coleccionista ( precio oficial 100 euros )
- La versión vigilante premium: la anunciaron en teoría para toda europa y exclusiva de game y de momento en la única web de game que la he visto es en la de UK. Es como la vigilante solo que además incluye una sudadera y un pendrive ( precio oficial 110 libras que al cambio son 130 euros )
- La versión especial: está solo en estados unidos y es como la desdec de aquí solo que además incluye la máscara de aiden ( la gorra no ).

Espero haber sido de ayuda y si me he dejado algo que alguien me corrija. Un saludo!

Hasta los huevos de tantas versiones. Las ediciones de los juegos deberían de ser:

-Edición "Normal" (con el contenido "standard").
-Edición "Especial" (donde se incluya algún contenido adicional y demás que no se incluya en la normal).
-Edición "Coleccionista" (la edición tocha, en ella que se incluya todo tipo de contenido sobre el juego).

Y punto, ya está. Que se dejen de tanta historia.

PD: Si me pillo el juego, será la normal. Aunque tengo que decir, que la versión esa que trae la gorra, me mola, más que nada por eso, por la gorra. XD
tenía el juego de wolsfentein pagado entero, creo que la voy a cancelar y ese dinero lo meto en la edicción gorda de wacht dog, veo los vídeos y no me agrada mucho, y me gusta la figura
A mi me sobran siempre todas las ediciones, yo con el juego voy servido.
Generalmente no quiero para nada unas gafuchas de realidad aumentada, un coche, un poster y las demas tontadas que suelen traer.
laleshe escribió:Tenia alguna duda sobre este juego, pero creo q finalmente caera. Cada vez me gusta mas lo q veo/leo.

Ya somos dos conversos [carcajad]
munarriz escribió:A mi me sobran siempre todas las ediciones, yo con el juego voy servido.
Generalmente no quiero para nada unas gafuchas de realidad aumentada, un coche, un poster y las demas tontadas que suelen traer.

yo esto solo lo compraria en casos muyyyy especiales, con algo de star wars, señor de los anillos y que ademas fueran realmente cosas interesantes, el juego caera casi seguro , pero nada mas
Estaré atento a vuestras impresiones del juego y entonces decidir si lo pillo o no...
dicanio1 escribió:Estaré atento a vuestras impresiones del juego y entonces decidir si lo pillo o no...
Yo igual,y claro esta viendo videos del juego sin parar cuando salga
munarriz escribió:A mi me sobran siempre todas las ediciones, yo con el juego voy servido.

Yo antes compraba bastante ediciones coleccionistas, especiales... Pero ya cada vez menos. Ahora, pienso ir a por las ediciones normales y ya está, el juego y punto.
Tampoco veo problema de todas estas ediciones, a quien les interese bien para ellos, a los que no pues comprar el juego suelto :p

Hay mucha gente coleccionista de este tipo de cosas, si no fueran rentables no las sacarían, aun así es cierto que veo demasiadas "ediciones" de 1 juego, con 2 o 3 bastarían, pero hay que tener en cuenta que algunas parecen exclusivas de X tiendas o X países.

Yo me pillé la figura suelta, me molaba, y cuando salga el juego caerá en Digital y nada mas, no me importaría la gorra ya que me gustan este tipo de cosas, pero como no la venden suelta o con 1 pack de gorra + juego pues nada, aunque si es cierto que pillé una camiseta por Ebay de Watch Dogs (no oficial).

Los DLC's que vienen en algunas ediciones, como la ropa para el protagonista etc.. tampoco me hacen mucha gracia, me quedo con la principal.

PD: 1 Mes....
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... bvPtYB0FAg

Imagen

Imagen

Watch_Dogs is only about a month away, but there’s still a lot to reveal about Ubisoft’s upcoming open world hacking-centric game. Today Creative Director Jonathan Morin game a few more pieces of information on the contents of the game over Twitter:

Despite the presence of heavily mature themes, Aiden won’t be able to have sex with the NPC in the games (yes, someone actually asked this).
You can hack multiple bank accounts, and it will stack until you’ll leisurely walk to an ATM and withdraw everything at once.
“Notoriety” you can gain (and lose) in multiplayer is isolated and tied to its own progression. You cannot lose actual XP.
In addition to the information, we also got two new lovely screenshots showcasing Aiden as he breaches into someone’s smartphone and overload’s a guard’s headset. You can see them both above and below (give them time to load, as they’re uncompressed PNGs, and they’re big files).

No podremos hacer esto :

Imagen
Invincible 50G - Complete the Final Chapter
Theif 15G - Steal a total of $25,000,000
Pawn Takes King 15G - Pawn off Items worth more than $10,000,000
Side Step 10G - Complete 50 Side Missions
Side Swipe 15G - Complete 105 Side Missions
Back Side 20G - Complete All Side Missions (135)
Petty Thug 10G - Kill 100 Innocent Civilians
Crook 20G - Kill 250 Innocent Civilians
Murder One 25G - Kill 501 Innocent Civilians
Messiah 50G - Complete Single Player Stealing Less Than $50,000
Human 25G - Complete Single Player Stealing Less Than $150,000
Lucifer 5G - Complete Single Player Stealing More Than $10,000,000
Around The World 30G - Travel A Total Distance Of 40,075 Km
Dead Ded 30G - Track Down And Murder 10 DeadSec Members
The Lesser Evil 10G - Hack 500 Different Civilians
Just Evil 25G - Hack 50 Different Electronic Devices
Disruption 25G - Disrupt The Flow Of Traffic 50 times
Upgrader 5G - Upgrade Your Phone
Beautiful 5G - Find The Aspiring Hacker
Lovers 5G - Create A Dating Profile Online
Smashing 10G - Smash 1,000 Windows
I Have An Ego 35G - See Yourself On 100 Different TV Sets
Walk Over Me 5G - Walk From Abrahams Apartment To The Grill In Under 4 Minutes
Peter Beale 10G - Get The Dirt On Peter Beale
Starting Out 25G - Complete Chapter I
Newbie 25G - Complete Chapter III
Learning 25G - Complete Chapter V
Keen And Eager 25G - Complete Chapter VII
Anonymous 25G - Complete Chapter VIII
Hacker 25G - Complete Chapter X
Spy 25G - Complete Chapter XII
Invisible 25G - Complete Chapter XV
Master 25G - Complete Chapter XVII
Filthy Rich 50G - Have A Bank Balance Of Over $1,000,000,000
West Side 5G - Travel Beyond The City Limits
Wreck It 20G - Destroy 100 Cars
Train Me 15G - Travel On The Train Roof For 5 Minutes Without Alerting Police
Perfect Angel 5G - Don't Kill Harriet

The following achievements must be obtained on multiplayer

Visitor 20G - Visit 100 Different Players Worlds
Co-Operative Theft 10G - Steal A Total Of $100,000,000 From Other Players
Gone Phishing 10G - Collect 20 Different Species Of Fish
ID Theft 25G - Steal Another Players Identity And Commit 10 Crimes In Their World
Got You 10G - Successfully Stop Yourself Being Hacked 25 Times
Caught 25G - Get Caught Hacking In 50 Other Worlds
Kill Kill Kill 10G - Kill 100 Innocent Civilians In Another Players World
Generous 40G - Donate $100,000,000 To Other Players In Their World
Help Me 30G - Help Another Player In Trouble
Dynamic Duo 5G - Jump To Your Death With Another Player
Enter My Room 25G - Enter 250 Different Buildings In Other Worlds
Metro Murder 15G - Observe 10 Train Crashes In Other Worlds
Joder, ya estamos con logros multijugador [facepalm] [facepalm] [facepalm]
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_bvPtYB0FAg

Imagen

Imagen

Watch_Dogs is only about a month away, but there’s still a lot to reveal about Ubisoft’s upcoming open world hacking-centric game. Today Creative Director Jonathan Morin game a few more pieces of information on the contents of the game over Twitter:

Despite the presence of heavily mature themes, Aiden won’t be able to have sex with the NPC in the games (yes, someone actually asked this).
You can hack multiple bank accounts, and it will stack until you’ll leisurely walk to an ATM and withdraw everything at once.
“Notoriety” you can gain (and lose) in multiplayer is isolated and tied to its own progression. You cannot lose actual XP.
In addition to the information, we also got two new lovely screenshots showcasing Aiden as he breaches into someone’s smartphone and overload’s a guard’s headset. You can see them both above and below (give them time to load, as they’re uncompressed PNGs, and they’re big files).

No podremos hacer esto :

Imagen

señores si veis ese vídeo, os daréis cuenta que un momento es de xbox, en el minuto 0.57, 2.10, 2.24, los controles de la araña son LB ,x,a, te mezclan imágenes de play y xbox [sonrisa]
fesev escribió:
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_bvPtYB0FAg

Imagen

Imagen

No podremos hacer esto :

Imagen

señores si veis ese vídeo, os daréis cuenta que un momento es de xbox, en el minuto 0.57, 2.10, 2.24, los controles de la araña son LB ,x,a, te mezclan imágenes de play y xbox [sonrisa]

Pues si nadie ha notado aun la diferencia entonces es como dicen xD. Nadie notara la diferencia entre una y otra .

( aunque yo sigo pensando que si no dijeran resoluciones nadie se daria cuenta de nada xD )

Aunque realmente en ambas va a 1080p
xD
Está confirmado que en ambas va a 1080p??
Confirmado no hay nada.... se dijo en su día que para la XONE seria 960 y 30fps
Sergitos2 escribió:Está confirmado que en ambas va a 1080p??

No hay nada confirmado,,, aunque a mi esta compañía me da mucho miedo [+risas] ..a mi la resolución no me importa mucho ya que entre al poca diferencia y el reescalador no hay casi diferencia,,, ahora quiero que digan si va a ser igual en texturas, AA,iluminacion porque eso si que hace que un juego se vea mejor...

Pero visto lo visto en los videos el aspecto grafico pues un Port va a ser..vamos como el assassins que a mi me gusto gráficamente aunque no era un next gen
No, si está claro que siendo un "cross gen" los gráficos no deberían importar mucho por que mas o menos ya se sabe como saldrá...

A ver si llega el día que se centran en la nueva generación 100%, aunque me temo que aun quedan un par de añitos para eso....
Qwertydhf escribió:Joder, ya estamos con logros multijugador [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y qué tiene de malo? Si no te interesa el multi, o lo que haya en él, no lo juegues, no saques esos G.

El juego tiene multi, pues querrán también dejar algunos Logros para ello, es normal. De todas maneras, lo dicho, que si es por que "sufres" por los Logros, que no pasa nada hombre!, que porque no vayas a tener todos no va a pasar nada.

Fíjate, que yo hasta mandaría a la mierda todo eso de los Logros/Trofeos y demás, pero no de este juego, sino de todos. [carcajad]

Hay ganas de este juego. :)
En mi tele y monitor van a 1080p todos.
GROCKEVOR escribió:
Qwertydhf escribió:Joder, ya estamos con logros multijugador [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y qué tiene de malo? Si no te interesa el multi, o lo que haya en él, no lo juegues, no saques esos G.

El juego tiene multi, pues querrán también dejar algunos Logros para ello, es normal. De todas maneras, lo dicho, que si es por que "sufres" por los Logros, que no pasa nada hombre!, que porque no vayas a tener todos no va a pasar nada.

Fíjate, que yo hasta mandaría a la mierda todo eso de los Logros/Trofeos y demás, pero no de este juego, sino de todos. [carcajad]

Hay ganas de este juego. :)

Si sufrir no sufro lo más mínimo [jaja] [jaja] [jaja] es que no entiendo el online en este tipo de juegos, y este me recuerda al TR y sus insufribles logros multijugador que fueron imposibles debido a los 4 gatos que jugaban al multiplayer de dicho juego.
Te obligan a jugar al online del juego pero es un puto desierto. Espero equivocarme con este [oki]
Grinch escribió:En mi tele y monitor van a 1080p todos.

Claro, pero me refería a que resolución nativa [+risas] Rescalando ya se que todos van a 1080p [carcajad]
El tema me interesa por que yo al tener las dos consolas pues obviamente lo pillaré en la que mas resolución tenga, a no ser que petarde de lo lindo. Aunque ya digo que no es un tema que me quite el sueño. Si en ps4 va a 1080 y en ONE a menos pero el juego va mas fluido, pues para ONE que se vendrá. [poraki]
Sergitos2 escribió:
Grinch escribió:En mi tele y monitor van a 1080p todos.

Claro, pero me refería a que resolución nativa [+risas] Rescalando ya se que todos van a 1080p [carcajad]
El tema me interesa por que yo al tener las dos consolas pues obviamente lo pillaré en la que mas resolución tenga, a no ser que petarde de lo lindo. Aunque ya digo que no es un tema que me quite el sueño. Si en ps4 va a 1080 y en ONE a menos pero el juego va mas fluido, pues para ONE que se vendrá. [poraki]

Mas que a que resolucion vaya tirate por por la que mas lo vayas a jugar.
Creo que la nativa es 960p
Pero ya hemos vistos casos que mas resolución como tu dices no quiere decir mejor :P
Si vas a elegir versión yo no me guiaría ni por este foro ni por el otro. Cuando salga la comparativa te guías por tu ojo y te pillas la que te guste y punto.
Es lo que hice yo al escoger consola xD.
Creo que a estas alturas es sensato esperar como norma al menos 900 p en los juegos multi.
9 minutos de Multijugador traducido

http://www.youtube.com/watch?v=O1v1zfCb ... e=youtu.be

PD: La cuenta atrás ha comenzado.
Darkcaptain escribió:9 minutos de Multijugador traducido

Gracias por el video

hay una cosa que no he entendido bien, me ha dado a entender que cuándo estemos jugando al modo campaña/modo historia, otro jugador mediante el online nos puede hakear y robarnos dinero?? ¬_¬

si es eso lo que he entendido no me gustaría que mezclase el modo campaña con el modo online
fesev escribió:

hay una cosa que no he entendido bien, me ha dado a entender que cuándo estemos jugando al modo campaña/modo historia, otro jugador mediante el online nos puede hakear y robarnos dinero?? ¬_¬

si es eso lo que he entendido no me gustaría que mezclase el modo campaña con el modo online

Creo que leí que se podía desactivar la opción de que se uniera alguien a la partida...
Sergitos2 escribió:
fesev escribió:

Creo que leí que se podía desactivar la opción de que se uniera alguien a la partida...

a ok gracias

Vaya pasada el muti, sobre todo el ultimo modo, que ganas :)
fesev escribió:

Tal y como te han dicho, puedes desactivarlo completamente, tu puedes estar jugando a tu campaña y tener la opción activada en plan "Bueno, si se mete algun amigo pues la liamos un rato y si no pues sigo con la campaña" o bien desactivarla para que nadie "te moleste" y poder jugar tú solo.

CREO que esta opción también la tiene el Dead Rising 3.

Me ha gustado mucho el video, por que aunque en inglés mas o menos lo pillo, no hay nada como escucharlo en tu idioma para no perderte ningún detalle.

Había visto el video en ingles pero no me había enterado de que iba...

y me parece impresionante el online del juego, tiene muy buena pinta...

Al final cae de salida el juego...
Jo*** que buena pinta tiene, para echarte unas partidas online o meterte ha hackear una partida sin que se entere es la caña
JO-DER como ha molado el vídeo Dark. Que hype me ha dado!!
Muy guapo, que ganas de que llegue el mes que viene. :D

Un saludo.
El sitio más barato para pillarlo cuál es? Los 55,4€ de Amazon?

Se podrá pillar en bazar americano ahorrándose unos €?
Por supuesto, a día de hoy no hay problema para pillarlo en USA o Canadá.
Lo acabo de reservar en Amazon...

Espero que antes de que salga a la venta haya gente jugándolo o algún análisis por si hay que cancelar la reserva..xddd
Tiene pero que muy buena pinta.....
Yo, sin duda alguna, por el bazar americano y compartido. 22€

¡Qué ganas!
A todo esto, los logros que se pusieron son FAKE. Un pongo link extraído de 1 post del Hilo de PS4 (del usuario "abarth")

http://forums.ubi.com/showthread.php/80 ... 5bfdb918a4
A ver si no meten muchos del multijugador en los verdaderos... xD
Segun lei el otro día, desde la compañia no recomiendan quitar el que puedan hackearte, lo han hecho de forma que no puedan hackearte cada dos por tres.
3854 respuestas