Watch Dogs

Si por mí fuera pondría el Lumia 930 como teléfono, ya que esto va por cuestión de gustos [carcajad]
Darkcaptain escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No pongas esas cosas, que luego habrá gente que piense que se verá así,ny luego vendrán los bajones.

Respecto al teléfono del juego... Dejaros de mariconadas, un Nokia como los de antaño y va sobrao. [+risas]
Imagen
Darkcaptain escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso en consolas no lo vemos ni por asomo, vamos. Iluso el que así lo crea.
Gorkexo escribió:
Darkcaptain escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esas cosas no se dicen en voz alta hombre ...3,2,1.....
Yo pongo las imágenes aquí por que son de Watch Dogs, indistintamente de si son de PC o llevan un mazo de filtros o no, al igual que los Videos que salen :p

Durante estos días estarán con la "Coverage" (Reportaje/Cobertura o como se le quiera llamar) de Watch Dogs por lo que es posible que salga mas info y demás, aunque hasta el 23 no acaba el "embargo" y no creo que se vea gran cosa hasta entonces.

Ya queda poco mas de 1 mes...
Darkcaptain escribió:Yo pongo las imágenes aquí por que son de Watch Dogs, indistintamente de si son de PC o llevan un mazo de filtros o no, al igual que los Videos que salen :p

Durante estos días estarán con la "Coverage" (Reportaje/Cobertura o como se le quiera llamar) de Watch Dogs por lo que es posible que salga mas info y demás, aunque hasta el 23 no acaba el "embargo" y no creo que se vea gran cosa hasta entonces.

De mayo?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gorkexo escribió:
Darkcaptain escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esas imágenes están a 720p asi que o van a recortar filtros y carga gráfica para mostrarlo a mayor resolución o se deberia ver asi. En PC no hay impedimento para que se vea asi al máximo nivel de detalle.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Vivir en Chicago y comprarse el Watch Dogs...yo lo primero que haría sería ir a donde vivo para ver que tal lo han recreado, porque lo que son los monumentos más emblemáticos diría que están casi calcados a los reales.
Stylish escribió:
Darkcaptain escribió:Yo pongo las imágenes aquí por que son de Watch Dogs, indistintamente de si son de PC o llevan un mazo de filtros o no, al igual que los Videos que salen :p

De mayo?

El embargo acaba de aquí unos días (Abril) según tengo entendido, exactamente el día 23. Ahora están con el "Coverage".

Coverage starts tomorrow here:

http://youtu.be/SKuRVuVGJoA

Watch_Dogs week is coming to Access! From the 21st - 25th of April we're bringing you loads of videos on Ubisoft's massive open world adventure, including an in-depth Q&A with all your questions answer

Y esto extraído del Foro de PS4:

Imagen
molaria q se viesen asi... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

pero seamos realistas... nooo

a ver q se cuentan el 23 [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Creo que el NDA de la presentación de Paris se acaba mañana, asi que tocara esperar mucha info sobre el juego. Lo lei en GAF hace dos días xD
joer con el puñetero juego, me tiene el alma en vilo [carcajad] [carcajad] a ver si sale mas información que nos vaya calmando el hype
fjrblazquez escribió:joer con el puñetero juego, me tiene el alma en vilo [carcajad] [carcajad] a ver si sale mas información que nos vaya calmando el hype

Pues ya ves, lo ponen todo con cuenta gotas...
Se sabe algo con respecto a lo que pesara el juego??
Thirteen escribió:Se sabe algo con respecto a lo que pesara el juego??

Depende de la edición que compres . Supongo que la figura pesa un poco
NucelarGen escribió:

jajajajaa me refiero para descargar en digital xD
Thirteen escribió:
NucelarGen escribió:

jajajajaa me refiero para descargar en digital xD

Entre 1 mega y 100 gigas. Como vamos a saberlo? xD
Stylish escribió:Entre 1 mega y 100 gigas. Como vamos a saberlo? xD

jajajaajaja y yo que se xD alomejor ha salido algo que me he perdido pero parece que no jajajaa
Es muy pronto para saber esas cosas.. lo único que puedo decir es que hace unas semanas, salió una captura de una Beta de Watch Dogs (en la ONE) y si no recuerdo mal rondaba los 23GB.

Así que menos de 25GB no esperaría xD

EDIT: Lo encontré:

Imagen
pues entonces mas que eso ocupara seguro...
Yo creo que mínimo seran 35-40 GB, con el tiempo que han tenido y que han metido cosas nuevas contando con las cinemáticas y el modo Online que igual no lo tenían al principio en mente.
nada, después de descargarme ayer 40 y pico GB del NBA2k14... ya cualquier cosa me parece poco [carcajad] [carcajad]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
fjrblazquez escribió:nada, después de descargarme ayer 40 y pico GB del NBA2k14... ya cualquier cosa me parece poco [carcajad] [carcajad]

MÁS DE 40 GB POR EL COD Ghosts. Tocatela. Cuando lo veo técnicamente imagino: Será porque son tan chapuceros que al introducir un combo de botones se abre un menú de Wii U.
miedo me da xD no veas lo que tarde para bajarme el forza 5 en digital...
(mensaje borrado)
Thirteen escribió:miedo me da xD no veas lo que tarde para bajarme el forza 5 en digital...

yo no se cuanto llevara el battlefield 4 entre parches dlcs y actualizaciones... pero yo creo q se lleva la palma y por mucho...

A la beta esta q se accedia reservando el juego???

se ha comentado algo de como serán los modos online?? estuve mirando el video ese que teóricamente lo explicaba pero no me entere mucho... :-? :-?

edito: no si esta puesto , lo he visto en el post de ps4

nasgul escribió:La demo de la PAX grabada con mas nitidez y desde otro angulo.

http://youtu.be/09paXLnjFGg
Pues sí, se ve muy bien. Yo pienso que al final el juego va a estar a la altura. :)

Lo que hay que hacer, es "olvidar" esas primeras presentaciones del juego, aquello ya era muy bestia. Mejor no comparar el antes con el después. Vamos a quedarnos directamente con el después, fijo que lucirá a un buen nivel.
pa mi q eso es pc mas q consola
WGP Kakashii escribió:pa mi q eso es pc mas q consola

Darkcaptain escribió:Al menos el mando creo que está claro (he subido el contraste y brilllo a propósito):

Imagen

Sacado del mismo post ,,, parece version ps4
Lo bien que funciona el mando de ps4 en pc
NucelarGen escribió:Lo bien que funciona el mando de ps4 en pc

Puede ser... No es la primera vez q una compañia hace pirulas y/o miente ..
O no...

http://www.gamepur.com/news/14298-ubiso ... hooti.html

Yo cuanto mejor se vea la de ps4 mejor se vera la de xbox. A ver!!
Hoy acaba el embargo de WD no ?
txusko escribió:Yo cuanto mejor se vea la de ps4 mejor se vera la de xbox. A ver!!

Esa teoría no siempre es cierta, pregúntaselo a kojima [facepalm] con su exclusivo [sonrisa]

Dejo este enlace (del subforo ps4 del usuario Leonidas) pero las imágenes son interesantes, igual UBI no está haciendo una "mierda" tan grande [oki]

Si no es correcto o ya esta ........ sorry [oki]
Es la version de ps4, salio el gameplay de ps4 hace tiempo y hace poco dijeron que en la actualidad se ve mejor, a si que no me extrañaria que en consolas se vea asi.

Que ganas algunos de desprestigiar a las consolas, aun que con las chapuzas que hace ubisoft algunas veces, mas que desprestigiar a las consolas es desprestigiar a ubi xD.

a ver si nos dan una sorpresa para ambas plataformas (Xbox one/ps4)
Yo creo que va a salir un muy buen juego, veremos cuando salga y las opiniones de la gente. Está claro que gráficamente no va a ser lo mejor de esta Gen (no creo que nadie se espere eso) teniendo en cuenta en las plataformas que sale, pero va a cumplir.

Con que el juego no tenga muchos bugs y la historia -y secundarias- sea medianamente larga para poder meterle horas y horas y no se haga repetitivo, ya me vale, me he tragado todos los Gameplay y no se que mas se le puede pedir al juego... (por mucho que no trague la política de Ubisoft)

Hoy teóricamente acaba el embargo, a ver si sale algo mas.
Grinch escribió:Hoy acaba el embargo de WD no ?

exacto
Bueno ya lo dije en el hilo de general y es muy posible que con la salida de este juego me compre la ONE.Si hay un pack caera y si no da igual por que la comprare.
Creo que quitando el titanfall este es el juego por el cual voy a dar el paso definitivo a la nueva generacion,cada vez me gusta mas lo que veo y tengo ganas de jugarlo en la version mejorada(absteneros PCeros no juego con el,no me gustan para jugar)
Gunnm escribió:
txusko escribió:Yo cuanto mejor se vea la de ps4 mejor se vera la de xbox. A ver!!

Esa teoría no siempre es cierta, pregúntaselo a kojima [facepalm] con su exclusivo [sonrisa]

un juego q no entrara en mi casa a menos q sea gratis o prestado.... si todos hicieramos lo mismo... a alguno se le iba a caer hasta los pelos del culo
Google Maps vs Watch Dogs

Imagen
Nada . Las de google maps no estan a 1080p. Se nota.
[poraki]

Jejej. La verdad parece que al menos la representación esta currada
Imagen
Tendremos campo aparte de la ciudad??
Fresquito video de ahora mismo
Watch Dogs - Eurogamer Preview
https://www.youtube.com/watch?v=kpwiEZN ... scqHisrpCU
Despues de todo el tinglao montado acerca de los downgrades graficos, a mi me parece que luce mas que bien en la version consola... y en el articulo de Eurogamer dicen a penas se nota el salto de generacion? No entiendo nada, yo veo un salto mas que evidente.
3854 respuestas