Watch Dogs

NucelarGen escribió:Me gusta lo que veo. Que follon con el juego , hay días que me da pena y otros me sube la bilirubina al máximo

Creo que el juego luce de PM de noche, con viento, lluvia etc... y de día, dependiendo de la iluminación (si hay sol o no etc..) luce mejor o no tan bien.

Pensar que si a un juego le quitas la iluminación, pierde muuuuuuuucho, en ocasiones este juego puede pecar de eso, dependiendo del clima y de la hora, puede lucir de PM o puede no lucir tan bien.

Al menos yo lo veo así...

Jonystilo: http://www.youtube.com/watch?v=kS_dpJYjxhA
Si le quitáramos la iluminación perdería tanto que no veríamos nada [poraki]

De noche y con lluvia es más resultón por los reflejos de las luces en el asfalto mojado, los brillitos y todos esos detalles, de día y sin lluvia pierde esa espectacularidad, pero aún así la mayoría de imágenes que se están viendo últimamente las veo bastante bien.

A ver si sacan pronto un vídeo de gameplay en consolas (calidad gamersyde) y salimos de dudas.
Darkcaptain escribió:
NucelarGen escribió:Me gusta lo que veo. Que follon con el juego , hay días que me da pena y otros me sube la bilirubina al máximo

Creo que el juego luce de PM de noche, con viento, lluvia etc... y de día, dependiendo de la iluminación (si hay sol o no etc..) luce mejor o no tan bien.

Pensar que si a un juego le quitas la iluminación, pierde muuuuuuuucho, en ocasiones este juego puede pecar de eso, dependiendo del clima y de la hora, puede lucir de PM o puede no lucir tan bien

Al menos yo lo veo así...

Jonystilo: http://www.youtube.com/watch?v=kS_dpJYjxhA

Gracias Darkcaptain, ya lo he podido ver. Como bien comentas, hay escenas que lucen de escándalo y otras que no lucen. Yo tal y como se ve, para mi, me parece bien, solo pido que vaya a 30 frames tan sólidos como los lechos de roca del minecraft (en el modo superviviente).

Un saludo y gracias.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El juego molaría si hubiese un truco que pudíesemos hacer que lloviera todo el día. El juego mola mucho de noche y si le sumas lluvia es aún mejor. De día es penoso en lo técnico.
Si ya , pero joer hay un mundo de el día y la noche. Creo que deberían haber ajustado más la diferencia

Imagen
Esas fotos de q version son porque no las veo mu finas ....

Se sabe algo del online?? Igual si mola jubilo el aciv por este
bufff la verdad es que las imágenes no son muy alentadoras... [+risas]
De noche puede tener un pase pero lo que es de día...... no sé, veremos a ver...
Esas capturas son mediante un video de YouTube... tampoco se pueden sacar conclusiones. No creo que tardemos en ver algún gameplay en condiciones
no juzgueis el juego por unas capturas sacadas de youtube jeje, habra que esperar a verlo realmente en la maquina para ver, obviamente no va a ser el juego puntero de graficos, ya que es un intergeneraciones, pero no creo que pinte mal y lo que es el juego tiene muy buena pinta
yonshi escribió:Esas capturas son mediante un video de YouTube... tampoco se pueden sacar conclusiones. No creo que tardemos en ver algún gameplay en condiciones

Yo saco una conclusión viendo el perfil del ti@ de la tercera foto xDDDD

Un saludo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Que pintaza por dios…
Yo tengo ganas de que salga ya , yo si me da la mitad de diversión que el Gta encantado!!! ademas la trama esta de piratear y todo el rollo este me encanta !! Mientras no haya muchas caídas de Frame yo me doy por satisfecho!!!
Reservado en Amazon por 55,45 pavos, si nos vamos enterando de ofertillas a postearlo!!!! XD
PoOLLutioNboY escribió:Reservado en Amazon por 55,45 pavos, si nos vamos enterando de ofertillas a postearlo!!!! XD

Yo espero la posible opción de MM, el "CAMBIAZO", pudiendo entregar un juego de 360, y llevarte el WD de ONE a buen precio. Espero que hagan esa promoción. Aunque no sé si lo podré pillar de salida, hay unos cuantos gastos de por medio [buuuaaaa]
Watch Dogs Multiplayer Details and First Look at Car Interiors

http://www.youtube.com/watch?v=wgu3_80H ... cqMoXmHIQw
Buah voy a hacer algo que pocas veces he hecho y es pillarme un juego del cual he desconfiado y soltado pestes al respecto de su compañía... pero es que tiene una pintaza......espero no arrepentirme....
Watch_Dogs Uses Custom SMAA For PS4 And Xbox One Versions, Frame Rate Important to Gameplay

http://gamingbolt.com/watch_dogs-uses-c ... o-gameplay
NucelarGen escribió:Watch_Dogs Uses Custom SMAA For PS4 And Xbox One Versions, Frame Rate Important to Gameplay

Comentan en el enlace que es el mismo utilizado en el último AC en sus versiones de PS4 y Pc ¿Que tal el resultado que daba?
xxDeadlockxx escribió:
NucelarGen escribió:Watch_Dogs Uses Custom SMAA For PS4 And Xbox One Versions, Frame Rate Important to Gameplay

Comentan en el enlace que es el mismo utilizado en el último AC en sus versiones de PS4 y Pc ¿Que tal el resultado que daba?

Me gustava más que el tradicional FXAA, pero no recuerdo muy bien que tal iba...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xxDeadlockxx escribió:

No muy bueno, ya que según decían provocaba parpadeos en las texturas al mover la cámara y en ocasiones llegaba a ser molesto.
indigo_rs escribió:
xxDeadlockxx escribió:

No muy bueno, ya que según decían provocaba parpadeos en las texturas al mover la cámara y en ocasiones llegaba a ser molesto.

Y digo yo, por qué no quitan el SMAA y lo dejan a 1080 en One? :S
Arnau134 escribió:
indigo_rs escribió:
xxDeadlockxx escribió:Comentan en el enlace que es el mismo utilizado en el último AC en sus versiones de PS4 y Pc ¿Que tal el resultado que daba?

Esto no es como en PC, que se puede subir resolución y bajar filtros o al revés, aquí los desarrolladores eligen la configuración que consideran apropiada.
Lógicamente se que no es PC xD. Pero según comentas tu que has podido experimentar más con ese tipo de alisado, no sería mejor dejarlo sin AA y a 1080? Es que si dices que hay texturas con parpadeos y demás...Claro que yo no soy desarrollador de tal cosa, y dudo que quieran meter algo que no le funcione bien...

Yo con Watch Dogs lo llevo claro, es un juego que quiero esperar a leer las críticas sí o sí.
Estáis obsesionados con los 1080....por mi parte si hay que tener el juego a 900 o 960p para tener una buena calidad de efectos y filtros pues bienvenido sea.
Bueno, yo esperaba que la one tuviera 1080 por defecto y no mas bajas como 900 o así... Conformarme, me conformo, pero desee luego, lo suyo seria que los juegos alcanzaran los 1080 sin problemas.

Espero que los juegos comiencen a sacar mejores resoluciones, pues si no, la competencia se terminara meando en esta.

Sobre este juego en particular, es que no me queda otra, pero si tuviera ambas consolas, solo me compraría los exclusivos de la one y la otra para disfrutar el resto de títulos a 1080.
reynoldor escribió:Bueno, yo esperaba que la one tuviera 1080 por defecto y no mas bajas como 900 o así... Conformarme, me conformo, pero desee luego, lo suyo seria que los juegos alcanzaran los 1080 sin problemas.

Espero que los juegos comiencen a sacar mejores resoluciones, pues si no, la competencia se terminara meando en esta.

Sobre este juego en particular, es que no me queda otra, pero si tuviera ambas consolas, solo me compraría los exclusivos de la one y la otra para disfrutar el resto de títulos a 1080.

si uno quiere disfrutar de grandes resoluciones y todo a full lo mejor es un pc, con las consolas de una manera u otra van a ir capando tanto en resolucion como en filtros para conseguir estabilidad en los juegos, lo importante es que los kit de desarrollo y las herramientas mejoren para asi pulir mejores juegos y por supuesto exprimir lo que se pueda las consolas...

como ya e dicho antes, prefiero tener buena calidad en filtros y reducir en resolucion si con ello conseguimos una buena calidad y estabilidad en el juego. si por otra parte podemos conseguir el aumento prometido, pues mejor que mejor.
joshicko escribió:
reynoldor escribió:Bueno, yo esperaba que la one tuviera 1080 por defecto y no mas bajas como 900 o así... Conformarme, me conformo, pero desee luego, lo suyo seria que los juegos alcanzaran los 1080 sin problemas.

si uno quiere disfrutar de grandes resoluciones y todo a full lo mejor es un pc, con las consolas de una manera u otra van a ir capando tanto en resolucion como en filtros para conseguir estabilidad en los juegos, lo importante es que los kit de desarrollo y las herramientas mejoren para asi pulir mejores juegos y por supuesto exprimir lo que se pueda las consolas...

como ya e dicho antes, prefiero tener buena calidad en filtros y reducir en resolucion si con ello conseguimos una buena calidad y estabilidad en el juego. si por otra parte podemos conseguir el aumento prometido, pues mejor que mejor.

Ya, pero si el compañero ha comentado que el filtro es malillo es algo lógico que comente yo algo así no?
A veces es mejor tener un buen AA y 900p, que no 1080p y sin AA, los programadores escogerán el que mejor sea para ellos teniendo en cuenta también su rendimiento.

También hay que tener en cuenta el reescalador que tiene la ONE, en ocasiones pensamos siempre que la versión de ONE es inferior por el simple hecho de tener menos resolución, pero yo tampoco lo veo así.

Watch Dogs anima a prestar atención al uso de los pulgares en el móvil

Mas info: http://www.3djuegos.com/noticia/142023/ ... res-movil/

El productor de Watch Dogs defiende la importancia del framerate para la jugabilidad

Mas info: noticia_el-productor-de-watch-dogs-defiende-la-importancia-del-framerate-para-la-jugabilidad_23976
Arnau134 escribió:
indigo_rs escribió:
xxDeadlockxx escribió:Comentan en el enlace que es el mismo utilizado en el último AC en sus versiones de PS4 y Pc ¿Que tal el resultado que daba?

el SMAA 1x y 2x no afecta al framerate (el de AC 4 es SMAA 1X) , y ese SMAA es el que llevaran tanto ps4 como Xbox one en Watch dogs

mira Crysis 3 sin AA:

Imagen

y con SMAA 2X:

Imagen
Que jodio el crysis , hasta mal se ve bien [ayay]
Titán_salvaje escribió:el SMAA 1x y 2x no afecta al framerate (el de AC 4 es SMAA 1X) , y ese SMAA es el que llevaran tanto ps4 como Xbox one en Watch dogs

mira Crysis 3 sin AA:

Imagen

y con SMAA 2X:

Imagen

Pues lo prefiero con AA xD. El Crysis 3 lo jugué yo a maximos con mi 660 (Antes de que me saltéis encima, era un 30-60 constante y lo jugué a 1440x900) y era una PASADA. Me lo he pasado unas 4 veces.
Crysis 3 ya era muy bueno en 360, pero en PC estaba a otro nivel, sin duda el mejor juego gráficamente de la pasada gen.
Watch Dogs presenta su propia novela digital: Nubes Negras

"El juego trata sobre lo digital, así que parecía lógico ir en esa dirección"

Ubisoft ha anunciado esta misma tarde la novela digital de su esperado Watch Dogs, que firma el autor John Shirley y que transcurre en paralelo a los sucesos que se nos contarán en el sandbox.

"La novela de Watch Dogs no cuenta la misma historia que el juego, está ambientada en el mismo universo y está enmarcada en los tecno thrillers actuales, aunque con un poco más de investigación para darle un giro", explica su responsable, y explican también que la decisión de apostar por este formato responde a que "el juego trata sobre lo digital, así que parecía lógico ir en esa dirección"-

La aplicación eBook estará disponible desde el día 27 de mayo del presente año 2014.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/142050/ ... es-negras/
Arnau134 escribió:
Pues lo prefiero con AA xD. El Crysis 3 lo jugué yo a maximos con mi 660 (Antes de que me saltéis encima, era un 30-60 constante y lo jugué a 1440x900) y era una PASADA. .

lo dices en serio?? pq se nota cacho la diferencia... jugar en una pantalla de 55 no es como jugar en un monitor de 24 eeeh... como no tengas un buen alisado te vas a comer dientes de sierra a mogollón....

y si el juego era espectacular gráficamente ( nota muy especial a la misión de la presa .. q todos vimos antes del juego por el gameplay de la misión entero en inet ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ) ... pero a mi me pareció un cagarro...

el primero le pasaba la mano por la cara en historia [poraki] [poraki] [poraki]
txusko escribió:
Arnau134 escribió:
Pues lo prefiero con AA xD. El Crysis 3 lo jugué yo a maximos con mi 660 (Antes de que me saltéis encima, era un 30-60 constante y lo jugué a 1440x900) y era una PASADA. .

lo dices en serio?? pq se nota cacho la diferencia... jugar en una pantalla de 55 no es como jugar en un monitor de 24 eeeh... como no tengas un buen alisado te vas a comer dientes de sierra a mogollón....

y si el juego era espectacular gráficamente ( nota muy especial a la misión de la presa .. q todos vimos antes del juego por el gameplay de la misión entero en inet ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ) ... pero a mi me pareció un cagarro...

Por eso...he dicho que lo prefiero con AA...
Arnau134 escribió:
txusko escribió:
Arnau134 escribió:

se había entendido ( o yo lo había entendido así ) q los preferías SIN AA q con SMAA

fallo tecnico...
txusko escribió:
Arnau134 escribió:
txusko escribió:

se había entendido ( o yo lo había entendido así ) q los preferías SIN AA q con SMAA

fallo tecnico...

pues de hay viene toda la conversacion esta jajajaja,Arnau134 en tu comentario de hace unos dias parecia que decia que prefirias conseguir los 1080 y descartar los filtros AA...

un fallo tecnico lo tiene culquiera..

Imagen
joshicko escribió:
pues de hay viene toda la conversacion esta jajajaja,Arnau134 en tu comentario de hace unos dias parecia que decia que prefirias conseguir los 1080 y descartar los filtros AA...

un fallo tecnico lo tiene culquiera..

Imagen

Vamos a recordar xD: Habían comentado que ese filtro era malo, y entonces digo, pues no seria mejor a 1080 sin AA? Luego mostraron esta foto y ya dije, ostias, pues que lo dejen xD
Juraría que estaba en el hilo oficial de Watch Dogs.
Stylish escribió:Juraría que estaba en el hilo oficial de Watch Dogs.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

tienes toda la razón del mundo...

pero no hay información nueva .. y una cosa lleva a la otra.... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

a mi lo de la novela me parece un poco sacacuartos .. y estos de ubisoft son expertos en estas cosas.... [+furioso] [+furioso]
Stylish escribió:Juraría que estaba en el hilo oficial de Watch Dogs.

esta claro que semanas antes del lanzamiento de este juego se hablar mucho mas y sobre todo de los famosos 1080, el framerate y las comparaciones de toda la vida jajajaja..

yo lo que quiero es que salga ya y disfrutarlo , ya que tengo que exprimirlo en el verano,este va a ser de los pocos juegos que pueda disfrutar este verano...porque me espera mucho curro... [mad] [+risas]
indigo_rs escribió:Crysis 3 ya era muy bueno en 360, pero en PC estaba a otro nivel, sin duda el mejor juego gráficamente de la pasada gen.

El Crysis 1 sigue estando a día de hoy en muy buen nivel, y hablamos del 2007 (la versión de 360 está muy bien, pero ni mucho menos a la altura de lo que se puede ver en PC). Jugarlo al máximo, sigue siendo una pasada, superando incluso a muchos títulos de hoy en día. Y ya no hablemos si tiramos de algún Mod, entonces más todavía.

Yo a este WD, tampoco le pido que vaya en la ONE a Full y con todos los filtros (ojalá XD ), pero sí que se vea, y se mueva, como se merece la nueva generación de consolas.
Video que recopila toda la info de las armas, numero de vehiculos y fotos de ellos, modos de juego, tamaño del mapa etc.. y explica detalladamente muchas cosas, el video dura 1 hora.

http://www.youtube.com/watch?v=VmSwdoqs ... e=youtu.be

Y de NeoGAF, lo siguiente:

Watch Dogs Media Coverage [April 21-25th]

Coverage starts tomorrow here:

http://youtu.be/SKuRVuVGJoA

Watch_Dogs week is coming to Access! From the 21st - 25th of April we're bringing you loads of videos on Ubisoft's massive open world adventure, including an in-depth Q&A with all your questions answe
Joder, que susto me he dado cuando han pasado de la versión de PC a la de PS4...cuando he vistola chaqueta blanca ya me he quedado a cuadros, pero es porque es un contenido exclusivo [carcajad] Pinta genial.

La única pega que le pongo a estos juegos es una tontería, pero que le daría un puntazo a mi modo de ver...si el móvil que usa fuese un iPhone sería la punta de la repolla xD Es lo de menos, pero sí que sería más vistoso, imaginad sacar el móvil en el juego y que fuese clavado al iPhone con su OS...además que comercialmente eso tiene que ser un subidón aunque tengas que invertir previamente.
GoitxoCv escribió:Joder, que susto me he dado cuando han pasado de la versión de PC a la de PS4...cuando he vistola chaqueta blanca ya me he quedado a cuadros, pero es porque es un contenido exclusivo [carcajad] Pinta genial.

La única pega que le pongo a estos juegos es una tontería, pero que le daría un puntazo a mi modo de ver...si el móvil que usa fuese un iPhone sería la punta de la repolla xD Es lo de menos, pero sí que sería más vistoso, imaginad sacar el móvil en el juego y que fuese clavado al iPhone con su OS...además que comercialmente eso tiene que ser un subidón aunque tengas que invertir previamente.

¿Y qué aporta un iPhone en el juego? Soberana chorrada bajo mi punto de vista. Por mi como si trae un "Dog´s Mobile" por defecto.

Yo preferiría que los coches fueran reales y no el móvil, en el Driver San Francisco sí eran reales...
GoitxoCv escribió:Joder, que susto me he dado cuando han pasado de la versión de PC a la de PS4...cuando he vistola chaqueta blanca ya me he quedado a cuadros, pero es porque es un contenido exclusivo [carcajad] Pinta genial.

Y por qué tiene que ser un iPhone y no un... Samsung, HTC, LG, Hawei... O el que sea, con Android 4.4 KitKat [+risas] Es que ya se ven iPhones, o replicas de ellos, hasta en la sopa.

Lo que no sé, es si el móvil se le descarga la batería y hay que recargarla (o pillar nuevas). Eso sí que sería la "repolla". Que te quedes sin batería y no puedas hackear. XD

Más que el móvil real, preferiría localizaciones, vehículos, edificios, establecimientos... Todo reales. :)
Gorkexo escribió:

¿Y qué aporta un iPhone en el juego? Soberana chorrada bajo mi punto de vista. Por mi como si trae un "Dog´s Mobile" por defecto.

Yo preferiría que los coches fueran reales y no el móvil, en el Driver San Francisco sí eran reales...

Creo que lo he argumentado perfectamente, pero como veo que no me he explicado bien, me refiero que queda "más bonito", más real. Es EEUU donde iPhones hay a patadas y los usas más gente, lo mismo que habrá coches típidos de allí, con lo que sólo quería decir que lo haría más realista, básicamente por eso he dicho iPhone, por mi como si es un Samsung XD Es un foro, cada persona con sus pensamientos e ideas. Soberana chorrada me parece a mi es no respetar las ideas o puntos de vistas de los demás.

GROCKEVOR Yo tengo un Samsung, he dicho iPhone por razones evidentes.
Desde mi opinión queda mas "chulo" un S.O./Móvil que no sea ninguno de los conocidos, si el prota es un Hacker que desde un Smartphone controla todo (puertas, semáforos, puentes, cajerosm cámaras etc..) lo normal sería que tuviera un Sistema diferente al resto de mortales, creado por él o por un grupo de Hackers, algo tipo GNU/Linux con Software único y demás :p

Veremos si el tema del Smartphone también se desarrolla bastante en la historia o no, por que aun siendo el objeto mas importante (incluso por encima de 1 vehículo o armas) molaría que el S.O. de tu móvil tuviera "Upgrades", teniendo cada vez mas posibilidades a la hora de hackear. En un Video se ve como salvas a un colega informático, pues que este te fuera dando misiones e ir añadiendo mejoras en tú móvil con mas cosas a hackear y demás.

Puede que esto lo incluyan en el juego, en DLC's o lo mismo en las siguientes entregas o lo mismo me he flipado un poco, pero ahí dejo la idea.
El móvil será el Xperia sumergible, así puede nadar y usarlo bajo la lluvia sin que se le joda el hackeo [360º]
Darkcaptain escribió:Desde mi opinión queda mas "chulo" un S.O./Móvil que no sea ninguno de los conocidos, si el prota es un Hacker que desde un Smartphone controla todo (puertas, semáforos, puentes, cajerosm cámaras etc..) lo normal sería que tuviera un Sistema diferente al resto de mortales, creado por él o por un grupo de Hackers, algo tipo GNU/Linux con Software único y demás :p

Veremos si el tema del Smartphone también se desarrolla bastante en la historia o no, por que aun siendo el objeto mas importante (incluso por encima de 1 vehículo o armas) molaría que el S.O. de tu móvil tuviera "Upgrades", teniendo cada vez mas posibilidades a la hora de hackear. En un Video se ve como salvas a un colega informático, pues que este te fuera dando misiones e ir añadiendo mejoras en tú móvil con mas cosas a hackear y demás.

Puede que esto lo incluyan en el juego, en DLC's o lo mismo en las siguientes entregas o lo mismo me he flipado un poco, pero ahí dejo la idea.

Una APP del Play Store [666] [666] [666] [666] [666] Me da a mi, hablando en serio, que la historia de este movil será la misma que la de la hoja oculta del Assassins, lo justo, no creo que entren mucho en detalles, y es una lástima para los ''Frikis'' de la tecnología (los cuales me incluyo xD)
3854 respuestas